Microsoft trabaja en nuevo hardware, seguirá comprando estudios y quiere lanzar un juego cada tri...

Dauragon85 escribió:
ximo_cooper escribió:
VanSouls escribió:Solo 2 preguntas ¿Tu juegas a algo? ¿Te gusta algo?

Cualquier noticia que entro te veo con un aura de negatividad total sea cual sea la noticia ¿Tienes problemas?

El único problema que tiene es que piratea todo lo que puede y aún así se pone exigente con los juegos el tío...es como el que te roba el coche y se queja de que corre poco y está sucio... [poraki]


Bueno lo de piratear en nueva generación está imposible, no es como hace unos años que se flahseaba y perforaban chips. Si algún día tengo dudas te pregunto, que veo que controlas del tema:

ximo_cooper escribió:bueno, esto o es algo paranormal o yo ya no lo entiendo,pero la cuestion es que, tengo una slim, la flasheo despues de perforar el chip, se desbloquea, todo correcto asta que llega la verificacion , donde dice verification failed!, monto la consola ya que en mi fat tambien me paso pero funciona perfectamente, bueno pues despues de montarla pruebo un backup y funciona perfecto...apago la consola y cuando vuelvo a probar ya no lee ni originales ( me tira al dash directamente) ni backups( pone reproducir dvd) se a flasheado 3 veces y las tres veces lo mismo....funciona durante un rato pero al apagar la consola ya no lee nada,teneis alguna idea de que puede ser? porque no e visto nada parecido en el foro...y si ya esta en el foro esta duda no la e visto despues de mirar y mirar hilos, gracias de antemano.
PD: aporto mas datos, se a probado a bloquear el lector..a desbloquearlo y nada, se a flasheado con el lizar, se a añadido granito a la perforacion y todo parece que esta bien...las keys son las que tocan ya que la consola es nueva de reyes..asique no tengo ni pajolera de que puede ser!


hilo_funciona-y-al-rato-reproducir-dvd-ayuda_1723889#p1727748973

Ainss, antes de acusar de robar coches asegúrate de no haber robado ninguno que luego quedas retratado.... [idea]

Ostia!! Te ha escocido ehhh, jajajaja por lo menos has estado entretenido buscando mensajes míos desde el 2021 al 2012, y son unos cuantos ehh jajaja, ya has rebuscado ya.
Tu problema es que criticas juegos que no pagas, de cualquier plataforma que se pueda piratear, si no te gusta algo que ni has pagado no tienes ningún derecho de exigir una mierda , por lo tanto si robas un coche no te quejes de que esta sucio, quéjate si cuando lo compras te lo entregan lleno de mierda.
Y ahora sigue rebuscando 15 años atrás para intentar justificarte.
Que estén trabajando en un nuevo hardware no es noticia, todas las compañías siempre están trabajando en nuevo hardware cuando recién acaban de lanzar uno al mercado(el departamento de desarrollo de las grandes compañías nunca se detiene), el punto es que tipo de hardware sera.

Sera un nueva versión de Series mas potente que Series X? o quizás algo portatil o incluso sus propias gafas de realidad virtual.
Pues nada me espero a la series X pro, o mejor a ver si sacan una portátil chula :D
ximo_cooper escribió:
Dauragon85 escribió:
ximo_cooper escribió:El único problema que tiene es que piratea todo lo que puede y aún así se pone exigente con los juegos el tío...es como el que te roba el coche y se queja de que corre poco y está sucio... [poraki]


Bueno lo de piratear en nueva generación está imposible, no es como hace unos años que se flahseaba y perforaban chips. Si algún día tengo dudas te pregunto, que veo que controlas del tema:

ximo_cooper escribió:bueno, esto o es algo paranormal o yo ya no lo entiendo,pero la cuestion es que, tengo una slim, la flasheo despues de perforar el chip, se desbloquea, todo correcto asta que llega la verificacion , donde dice verification failed!, monto la consola ya que en mi fat tambien me paso pero funciona perfectamente, bueno pues despues de montarla pruebo un backup y funciona perfecto...apago la consola y cuando vuelvo a probar ya no lee ni originales ( me tira al dash directamente) ni backups( pone reproducir dvd) se a flasheado 3 veces y las tres veces lo mismo....funciona durante un rato pero al apagar la consola ya no lee nada,teneis alguna idea de que puede ser? porque no e visto nada parecido en el foro...y si ya esta en el foro esta duda no la e visto despues de mirar y mirar hilos, gracias de antemano.
PD: aporto mas datos, se a probado a bloquear el lector..a desbloquearlo y nada, se a flasheado con el lizar, se a añadido granito a la perforacion y todo parece que esta bien...las keys son las que tocan ya que la consola es nueva de reyes..asique no tengo ni pajolera de que puede ser!


hilo_funciona-y-al-rato-reproducir-dvd-ayuda_1723889#p1727748973

Ainss, antes de acusar de robar coches asegúrate de no haber robado ninguno que luego quedas retratado.... [idea]

Ostia!! Te ha escocido ehhh, jajajaja por lo menos has estado entretenido buscando mensajes míos desde el 2021 al 2012, y son unos cuantos ehh jajaja, ya has rebuscado ya.
Tu problema es que criticas juegos que no pagas, de cualquier plataforma que se pueda piratear, si no te gusta algo que ni has pagado no tienes ningún derecho de exigir una mierda , por lo tanto si robas un coche no te quejes de que esta sucio, quéjate si cuando lo compras te lo entregan lleno de mierda.
Y ahora sigue rebuscando 15 años atrás para intentar justificarte.


Para nada me escocido, sólo me hace gracia cuando cualquiera viene aquí con la espada de la justicia con lo de la piratería son los que más tienen que callar, he retratado a muchos, no eres el primero. Y entretenido para nada, ha sido 1 segundo, a ver si te piensas que he ido mirando mensaje a mensaje [qmparto] , con poner el buscador chip, backup o similar ya os sale la foto al instante, rebuscar 0.

Realmente quitando alguna cuenta que tenga poco tiempo de creación la mayoría tienen mucho que callar en ese tema, a ver si te piensas que la gente se registraba en EOL por el color verde, algunos se olvidan del origen (que sigue, sólo hay que pasarse por los foros de scene) de esta web.

Ah y este hilo es de Xbox y sus juegos propios, nada que ver con piratería ni nada se comentó de eso hasta que saltaste con algún trauma que te quedó, que para comentar eso tú sí que has rebuscado en mis mensajes porque no venía a cuento.

Tengo 3 años pagados de Game Pass de forma oficial (sin vpn ni historias de Brasil que muchos sí hacen), así que infórmate un poquito antes de hacer esas afirmaciones de robos porque quedas en evidencia doblemente por hablar sin tener ni idea.
Bueno bueno, veremos que más van avanzando
Bueno a ver si sale ya un juego exclusivo y que sea bueno, yo estoy contento con la consola y con el GamePass pero si es verdad que se necesitan exclusivos, bueno a ver qué sueltan los de MS.
Cada 3 meses dice xDD

Con que sacaran uno cada 3 años ya mejoraria la cosa mucho.
mota30302 escribió:
Elexeim escribió:Que saquen juegos e ips nuevas, el próximo Forza Horizon 5 se lo tiro a la cabeza a Spencer como siga siendo el mismo juego con distinto número



Que puede evolucionar más alla de carros y ciudad si es un juego de conduccion?


A los NFS se les echa mucha mierda en cara pero en cada juego nuevo cambian de propuesta siendo todos mapas abiertos con tuning y persecuciones como premisas
Lo que se viene diciendo hace rato, esta generación la consola de xbox desaparece, la marca xbox ahora será un cacharro barato para jugar streaming por suscripción.
A estas alturas se les ha tenido que olvidar desarrollar videojuegos.
wingilot escribió:
wingilot escribió:
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]


The medium.... y en unos días sale otro

Es exclusivo de Xbox ¿no?


No, sale ahora en ps5.
mcubcn escribió:
Dauragon85 escribió:¿Un juego cada 3 meses? Pero si han pasado 7 meses desde el lanzamiento de las nuevas consolas y no han lanzado ni uno.... [facepalm] [qmparto]


Y ya llevaban el ultimo año de la xboxone sin sacar prácticamente nada [carcajad]
Por muchos estudios que tengan, sabiendo que un buen juego AAA ahora mismo necesitan unos 3-4 años de desarrollo, si quieren sacar uno cada 3 meses serán juegos de relleno.

De verdad que algunos decís unas tonterías que no se ni como os las creéis.
EN 2020 Microsoft lanzó:
-MFS
-Grounded
- Gears Tactics
- Wasteland 3
- Gears 5 Hivebusters

Quedarías mejor diciendo que no te gustan los estilos de juegos que lanzan, pero no digas esas tonterías por que habrá gente que te lea y se lo crea.
Si cada 3 meses lanza un juego triple A de fábula, si es solamente para lanzar indies no me parece tan atractivo.

Por otro lado lo de la consola me lo esperaba, estos sacarán mínimo 2 consolas por generación y al menos una revisión de la más potente, en este caso la Serie X. Aunque igual sorprenden y sacan también una Series S más potente.

Sería genial ver en 2 añitos una Series X Pro más pequeña.

Por cierto, los que dicen que un triple A lleva hoy en día 3 o 4 años de desarrollo diré que depende de lo grande que sea el estudio y de si es una nueva saga o no porque mira como los COD o AC estaban saliendo casi a 1 por año. Ahora han bajado el ritmo pero no pasan 3 o 4 años sin haber uno nuevo.
62 respuestas
1, 2