funciona y al rato reproducir dvd-ayuda!

bueno, esto o es algo paranormal o yo ya no lo entiendo,pero la cuestion es que, tengo una slim, la flasheo despues de perforar el chip, se desbloquea, todo correcto asta que llega la verificacion , donde dice verification failed!, monto la consola ya que en mi fat tambien me paso pero funciona perfectamente, bueno pues despues de montarla pruebo un backup y funciona perfecto...apago la consola y cuando vuelvo a probar ya no lee ni originales ( me tira al dash directamente) ni backups( pone reproducir dvd) se a flasheado 3 veces y las tres veces lo mismo....funciona durante un rato pero al apagar la consola ya no lee nada,teneis alguna idea de que puede ser? porque no e visto nada parecido en el foro...y si ya esta en el foro esta duda no la e visto despues de mirar y mirar hilos, gracias de antemano.
PD: aporto mas datos, se a probado a bloquear el lector..a desbloquearlo y nada, se a flasheado con el lizar, se a añadido granito a la perforacion y todo parece que esta bien...las keys son las que tocan ya que la consola es nueva de reyes..asique no tengo ni pajolera de que puede ser!
ami me acaba de pasar lo mismo con una MXIC, le cambie el lector MXIC por un WINBOND y jalo perfecto la volvio a predner al siguiente dia y nada xD termine cambiandole la mother del x360, alguien que tenga la solucion? xD yo creo que es el lizard
prueba las siguientes opciones, ya que decir verified failed, el firm se escribe pero no se restaura el sector 3E000.

1. haz click en read, deberia leer el firm completo y restaurar el sector 3e y haz la prueba en la consola.
2. puedes ocupar dosflash para escribir el cfw.
3. vuelve a bloquear el spi y haz de nuevo el desbloqueo del spi.

saludos
A mi me pasaba exactamente lo mismo, hice dos slim una me tiro el verification failed y funcionaba perfectamente, la otra tambien me lanzo el verification failed y esta ya me dio el mismo problema q comentas... No se si seria casualidad pero me hizo la verificacion bien cuando borre el lector antes de escribir, ya se que al escribir ya borra pero no se... a mi me funciono... prueba a ver
el tema del borrado ya lo he hecho, como 10 veces, pero nada...escribe todo ok..y verifacion failed..y al darle a leer lo detecta todo correctamente,el lector que es..version..etc..ni idea que puede ser..
intenta volver a flashear otra vez. lo lei en unos de los comentario de alexjrock q no se ha podido solucionar el camarada comenta que dejes todo como por un espacio de unas tres horas y q vuelvas flashear y funciona q no sabe xq pero q funciona
mira lo q dice textualmente:
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144_s770

Re: ayudaaaaaaaaaa
por alexjrock 15 Oct 2011 11:03

rianmaga escribió:
chirolo202 escribió:
ralph07 escribió:
Flashee un 0225 primero me leyo bien los juegos, despues actualice via usb bajando la actualizacion de xbox.com.mx pero al reiniciar dejo de leer los juegos, lo volvi a flashear y volvio a leer los juegos, jugue una hora, volvi a prender y ya no lee los juegos , solo dice reproducir dvd, que sera ???????? no lee copias ni originales, pero si los leia. Alguien que pueda hecharme la mano.

me paso lo mismo pro me di cuenta que es el motor del lector que por algun motivo no hace girar el disco...cambie dicho motor por uno que sabia estaba bueno y sigue el mismo sintoma...quiero flashearla de nuevo y me sale dump failed cuando verifica el primer banco...
si se algo te aviso
presento el mismo problema que ustedes 2, flasheo puedo jugar pero despues de un tiempo sale reproducir dvd y no coge ningun backups , aqui esta el video del problema que me dio la gravacion http://www.youtube.com/watch?v=CjrqxLK9DEc alguna solucion.
el motor y el lente funcional bien.

Si leyeran el hilo está la respuesta dos páginas atrás, he respondido varias veces la solución a este problema: Dejen en paz al lector por al menos una hora, luego flasheen el lector como siempre, no me pregunten porque pero funciona.

Saludos
Pues a mi me paso lo mismo lo flasheaba jalaba Jugaba alrededor de 10 min apagaba después prendiá y salía reproducir dvd le cambie la placa y hacia lo mismo. Cambie el láser y dejo de hacer eso... A ni me funcionó resulto ser el láser. Tal vez ilógico por que lo flaseaba y jalaba pero después reproducir dvd. espero y te sirva
6 respuestas