Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo hago eso con el Carrión , un logro y a reclamar, mañana otro día será, mientras sigo con mi juego principal.
Arwen escribió:Yo hago eso con el Carrión , un logro y a reclamar, mañana otro día será, mientras sigo con mi juego principal.

Carrion, The Messenger, Octopath traveller, etc son los ideales para el logro diario. Y ojo, Carrion y The Messenger encima vas con una ventaja, que sus logros son separados en PC y consola, por lo que una vez que ya has agotado una mina luego tienes la de PC y encima son juegos que funcionan incluso en tostadoras.
@ozspeed De todas maneras Octopath traveller para los que venimos de la version switch pillar el logro es rapido, lo complicado es el logro que implica petar al boss de cada episodio. Por lo que se podria decir que el juego tienes diez logros faciles empezando nueva partida, mas los logros de diez combates y huir o otros ocho que requieren acabar el capitulo
Qué maravilla esto de las rewards, a pesar de su fallos de rachas perdidas y cosas que no cuentan a veces. Acabo de agenciarme unos cascos oficiales por 0€ canjeando 93000 puntos.

Tengo la consola desde noviembre y ya he conseguido gratis el The Witcher III con DLCs, el Blue Dragon y los cascos oficiales.

Ahora toca volver a empezar a acumular puntos, que me he quedado en 86, para estar listo para las próximas rebajas a ver qué pescamos. [360º]
la tarea del human fall esta rota, mejor dicho el juego esta roto, tenia pendiente un logro, encender el faro en el nivel del agua, lo enciendo, no salta, termino el nivel x si e de terminarlo para q cuente....sorpresa¡ no salta el logro, y escalar....bueno....si subo mas alto necesito bombona.....y no salta ni cuenta nada de la tarea.
legna82 escribió:la tarea del human fall esta rota, mejor dicho el juego esta roto, tenia pendiente un logro, encender el faro en el nivel del agua, lo enciendo, no salta, termino el nivel x si e de terminarlo para q cuente....sorpresa¡ no salta el logro, y escalar....bueno....si subo mas alto necesito bombona.....y no salta ni cuenta nada de la tarea.


A mi me pasaba lo mismo,y después de unas horas me llegaron las notificaciones al móvil de un par de logros de ese juego,fui a mirar la app de la consola y ya me salía la tarea hecha.

Esta fallando bastante pero al menos parece que lo reconoce despues
Sí, a mi me también me saltaron logros del Human fall flat al dia siguiente, sin embargo la tarea ma saltó al momento. El caso es que ya está hecha.
Yo acabo de hacer la de Human Fall Flat y, al principio no contaba pero luego lo ha contado de golpe y ha saltado. Os recomiendo como en el video: Mansión y a subir por las barandillas y escaleras
Yo acabo de hacer la human flat y sin problemas.
Tambien me ha dado un logro por 1km andado.
lo mas raro es q ayer ya hice como un K2 y tampoco conto, hoy lo e vuelto a intentar y ni tarea ni logro, al final le e dao al descenders q la musiquita mola y al final le vas cogiendo el gustillo al juego
danympp81 escribió:yo me estoy haciendo un lio con lo del gears y el special. El gears me lo ha contado (creo que me ha dado 1000) y del special lo tengo todo hecho pero no me marca como completado.

Cuando miro el desglose me sale así

Fecha Actividad Puntos
05/06/2021
Bonificación por compra de artículos digitales en la Tienda Xbox
500
05/06/2021
Bonificación por compra de artículos digitales en la Tienda Xbox
500

hay que donar algo? o no es obligatorio


Se ha dicho repetidas veces ya que no hay que donar nada.
gtipowered escribió:Yo acabo de hacer la de Human Fall Flat y, al principio no contaba pero luego lo ha contado de golpe y ha saltado. Os recomiendo como en el video: Mansión y a subir por las barandillas y escaleras

Eso es lo que acabo de hacer yo.
Pero si es cierto que lo cuenta como le da la gana.

Ayer hice la tarea de FIFA y madre mía qué cutre se veía, parecía el campo en Mordor y el balón un orbe luminoso. Creo que se veía mejor el 20.
a mi desde ayer no me va lo de conseguir puntos por busquedas en el navegador(pc)
:s

quiero mis 90 puntos diarios extra! XD
Gente una cuestión, desde hace unos días no estoy ganando los puntos desde la cuenta de MS como viene siendo habitual, sino que se lo agencia un apartado con corazón al lado de los puntos que no se que es, ni para que sirve ni como cambiarlo para que sigan dándome puntos normales.
billyboy3443 escribió:Gente una cuestión, desde hace unos días no estoy ganando los puntos desde la cuenta de MS como viene siendo habitual, sino que se lo agencia un apartado con corazón al lado de los puntos que no se que es, ni para que sirve ni como cambiarlo para que sigan dándome puntos normales.

Los estás donando a causas benéficas.
silfredo escribió:
Arwen escribió:Yo hago eso con el Carrión , un logro y a reclamar, mañana otro día será, mientras sigo con mi juego principal.

Carrion, The Messenger, Octopath traveller, etc son los ideales para el logro diario. Y ojo, Carrion y The Messenger encima vas con una ventaja, que sus logros son separados en PC y consola, por lo que una vez que ya has agotado una mina luego tienes la de PC y encima son juegos que funcionan incluso en tostadoras.
@ozspeed De todas maneras Octopath traveller para los que venimos de la version switch pillar el logro es rapido, lo complicado es el logro que implica petar al boss de cada episodio. Por lo que se podria decir que el juego tienes diez logros faciles empezando nueva partida, mas los logros de diez combates y huir o otros ocho que requieren acabar el capitulo



Yo me he pasado the Messenger y tampoco noté que fuera excesivamente fácil sacar logros.

Me parece más sencillo el AOE por ejemplo
@albert0t0 Hasta el Golem verde el juego no es dificil y tiene bastantes logros, a partir de ahi coincido que ya el juego no es tan paseo
Hola, me intentan pasar puntos Rewards en el apartado Comunidad, y me da error, tanto pedir como dar. Alguien que le haya pasado?
ozspeed escribió:
BlackBuick08 escribió:
ozspeed escribió:
No me extrañaría que acaben limitando o quitando opciones así.
Vale, está claro que si dan la opción lo permiten desde la propia Microsoft, pero por lo que no dejo de leer, la mayoría tienen 2 y 3 cuentas, y claro, cuando se abusa de un sistema solemos pagar todos, los que tienen 1 cuenta, la suya real y los que tienen 10...

Esperemos que no pase nunca, pero si se preocupan por banear gente que hace lo que no debe, me da que también limitarán el futuro, no en puntos por cuenta, si no en cuentas por una misma ip, mac o lo que sea.


Si te das por aludido, tú sabrás porqué será, pero no lo digo por nadie y disculpa si te has sentido ofendido. Sé qué algunos que usan 2 o 3 cuentas son reales como @mortisdj y no es abusar, y si es tu casi, no sé cual es la necesidad de justificarte en un foro. Pero también sé que muchos se crearán cuentas para abusar del sistema, cada cual con su ética y moral.

Somos del país de la picaresca, y de aprovecharse al máximo de todo, solo hay que ver la clase política que tenemos.

Por ejemplo, ésto, sobra "Lo han desactivado, seguro que por mi abuso".


🤦🏻‍♂️ Como no me voy a dar por aludido si has citado mi mensaje ...
Y no, no sobra, es gracio
Pd: Mira el de arriba, que pícaro
Moretorvic escribió:Hola, me intentan pasar puntos Rewards en el apartado Comunidad, y me da error, tanto pedir como dar. Alguien que le haya pasado?


Pues mira lo que han comentado en la página anterior:

mortisdj escribió:Y si antes habláis, tarjetita nueva... "Estamos mejorando por ti. De manera temporal desactivaremos la opción de compartir puntos en familia."

Vamos, eliminan la opción de compartir puntos entre cuentas familiares.
olimpus escribió:Yo acabo de hacer la human flat y sin problemas.
Tambien me ha dado un logro por 1km andado.


Ídem. XD
MMiX escribió:
billyboy3443 escribió:Gente una cuestión, desde hace unos días no estoy ganando los puntos desde la cuenta de MS como viene siendo habitual, sino que se lo agencia un apartado con corazón al lado de los puntos que no se que es, ni para que sirve ni como cambiarlo para que sigan dándome puntos normales.

Los estás donando a causas benéficas.

Vale, me parece correcto donar, pero quiero saber donde lo estoy donando y como puedo cambiarlo otra vez a puntos redward, porque estoy acumulando esos puntos y ni idea de porqué y hacia donde van si van a algún sitio.

Muchas gracias por cierto 👍, a ver si también me puedes ayudar con esto que te explico más arriba.
billyboy3443 escribió:
MMiX escribió:
billyboy3443 escribió:Gente una cuestión, desde hace unos días no estoy ganando los puntos desde la cuenta de MS como viene siendo habitual, sino que se lo agencia un apartado con corazón al lado de los puntos que no se que es, ni para que sirve ni como cambiarlo para que sigan dándome puntos normales.

Los estás donando a causas benéficas.

Vale, me parece correcto donar, pero quiero saber donde lo estoy donando y como puedo cambiarlo otra vez a puntos redward, porque estoy acumulando esos puntos y ni idea de porqué y hacia donde van si van a algún sitio.

Muchas gracias por cierto 👍, a ver si también me puedes ayudar con esto que te explico más arriba.


Aquí más fácil: https://www.bing.com/give/dashboard
mortisdj escribió:
billyboy3443 escribió:
MMiX escribió:Los estás donando a causas benéficas.

Vale, me parece correcto donar, pero quiero saber donde lo estoy donando y como puedo cambiarlo otra vez a puntos redward, porque estoy acumulando esos puntos y ni idea de porqué y hacia donde van si van a algún sitio.

Muchas gracias por cierto 👍, a ver si también me puedes ayudar con esto que te explico más arriba.


Aquí más fácil: https://www.bing.com/give/dashboard

Muchas gracias, estaba donando para especial olímpics supongo que con todo esto de los puntos, pero lo he desviado a Cruz roja y he donado, porque estaba acumulando puntos de "donación " pero sin realmente donar, era como extraño y creo que MS debería implementar esto mejor.

Pero bueno le he dado lo equivalente a 5 euros, supongo que cada estación les donará un poquito, sobre todo en estos momentos en los que MS de un montón de puntos por algo y bueno, dar 3/5 euros me parece muy bien, así puedo seguir teniendo 6 meses de gamepass ultimate gratis al año y dar donaciones.

Muchas gracias, ahora con este enlace puedo cambiarlos cuando quiera y realizar mi donación a quien considere conveniente.
Una de capitales para mañana 50 puntos por acertar las 10.
Lammothh escribió:Una de capitales para mañana 50 puntos por acertar las 10.


Y cuidado con los nombres, ya que a mi me ha salido Estocolmo como que empieza por S (Stockholm en inglés). Suerte que he mirado la otra capital para ver que tampoco empezaba por B, M o S.
Aquí otro que iba haciendo pleno sin necesidad de consultar nada hasta que se la han liado con (E)Stocolmo xD

Edit: porrrr cierto, hace unos días sufrí por primera vez la pérdida de la racha diaria en la web. Han tardado aproximadamente unos 10 días en atender mi reclamación. Me han restaurado la racha que tenía, y me han sumado 75 puntos por las molestias. Lo ideal sería que no ocurrieran estos errores o que los atendieran más rápido, pero me parece aceptable.
Otro con el sindrome de estocolmo. Entre Suecia (Estocolmo) y Eslovenia (Liubliana).
A alguien de los que no le había funcionado la de Outriders ha conseguido la tarea? Yo lo intentaré esta tarde de nuevo a ver si llegando a las 100 muertes salta XD
INCUBUS escribió:A alguien de los que no le había funcionado la de Outriders ha conseguido la tarea? Yo lo intentaré esta tarde de nuevo a ver si llegando a las 100 muertes salta XD


A mí ya me funcionó y por lo que leí a otro forero también. Así que a lo mejor ya lo arreglaron.
Sabéis de algun logro del gears 5 para completar la tarjeta?? La otra vez saqué los del juego que era un estilo de fútbol americano.
Hola, alguno con la versión de series x ha conseguido la tarea del fifa?

Me dice que no está instalado, y si juego un partido con la versión de series x no la cuenta.
lamaslg escribió:Hola, alguno con la versión de series x ha conseguido la tarea del fifa?

Me dice que no está instalado, y si juego un partido con la versión de series x no la cuenta.


Tienes que instalar el fifa desde la tarea y ya se abre el fifa xbox one para descargar.
lamaslg escribió:Hola, alguno con la versión de series x ha conseguido la tarea del fifa?

Me dice que no está instalado, y si juego un partido con la versión de series x no la cuenta.

yo ayer con la de one lo saque en el modo carrera
Hoy me ha llegado mi mando azul cortesía de Micrososft [amor]
mortisdj escribió:Hoy me ha llegado mi mando azul cortesía de Micrososft [amor]

Hola! Estoy a punto de pillarme uno también. ¿Podrías decirme cuánto tiempo ha pasado desde que lo pediste hasta que lo recibiste?
Gracias, y que lo disfrutes! [beer]
LepucK escribió:Sabéis de algun logro del gears 5 para completar la tarjeta?? La otra vez saqué los del juego que era un estilo de fútbol americano.


Si haces el tutorial te dan uno, pero es bastante aburrido y largo.

Pasando el capítulo primero te dan otro, y si vas a saco en 5 minutos está hecho.

El online me aparece un rollo. Bueno, es que el juego en sí no me gusta demasiado, pero es a gustos claro.
kanoigor escribió:
mortisdj escribió:Hoy me ha llegado mi mando azul cortesía de Micrososft [amor]

Hola! Estoy a punto de pillarme uno también. ¿Podrías decirme cuánto tiempo ha pasado desde que lo pediste hasta que lo recibiste?
Gracias, y que lo disfrutes! [beer]


5 días

06/07/2021
12:15 P.M. Delivered
06/07/2021
1:18 A.M. Out for Delivery
06/02/2021
8:32 P.M. Shipped
06/02/2021
4:34 P.M. Label Created
Netherlands
mortisdj escribió:
kanoigor escribió:
mortisdj escribió:Hoy me ha llegado mi mando azul cortesía de Micrososft [amor]

Hola! Estoy a punto de pillarme uno también. ¿Podrías decirme cuánto tiempo ha pasado desde que lo pediste hasta que lo recibiste?
Gracias, y que lo disfrutes! [beer]


5 días

06/07/2021
12:15 P.M. Delivered
06/07/2021
1:18 A.M. Out for Delivery
06/02/2021
8:32 P.M. Shipped
06/02/2021
4:34 P.M. Label Created
Netherlands

Gracias!
kanoigor escribió:Gracias!


De res. La verdad es que el mando es la leche en azul, quería el rojo y no había stock y pille este, y precioso.
saizman escribió:
LepucK escribió:Sabéis de algun logro del gears 5 para completar la tarjeta?? La otra vez saqué los del juego que era un estilo de fútbol americano.


Si haces el tutorial te dan uno, pero es bastante aburrido y largo.

Pasando el capítulo primero te dan otro, y si vas a saco en 5 minutos está hecho.

El online me aparece un rollo. Bueno, es que el juego en sí no me gusta demasiado, pero es a gustos claro.


Estoy en la nieve, así que creo que voy por el tercero, y el tuto me lo hice, de todas formas, gracias ;)
Veratron escribió:@LepucK Yo hice esto y resultó bastante rápido.

https://youtu.be/4R9lGCSC_8w


Estos son a los que refería con el modo tipo fútbol americano, no recuerdo si todos los saqué ahí o no, luego miraré a ver si me falta alguno de los dos.

Gracias por el vídeo ;)
mortisdj escribió:Hoy me ha llegado mi mando azul cortesía de Micrososft [amor]

La pérfida y malvada Microsoft, como alguien dijo en otro hilo. [beer]
soy el unico que no puede Compartir puntos con la familia
Hay una maravillosa tarjeta en el navegador que dice que lo desactivan temporalmente, está puesto mil veces.
Pues yo voy de mal en peor, no me suma ni un metro de escalada en Human Fall Flat, y eso que la otra vez que salio si me la hizo

Y ademas ahora Outriders se quedó clavado en 13 bajas y habre matado ya 50 por lo menos :-?
A mí en Outriders me salió justito nada más terminar una misión, ya tenía el juego completado, hice una secundaria que no hice y al terminar la misión, me saltó le rewards.

Y ya intenté hacerlo 2 veces más en el tutorial y en la última misión del juego, diría que habré matado 100 y pico bichos, pero justo me saltó al acabar una misión, no sé si será casualidad o qué
Yo hice la del Outriders entrando en una expedición y me contó las bajas al momento, sin tener que acabarla.

La del Human me contó bien, pero cuenta de 10 en 10 metros me parece.
@Jotun666

A mi la del human se me ha quedado clavada en 10m y lo peor es que me salto el logro de escalar 100m,sali y cerré el juego, volví a entrar, lo desinstale, lo volví a instalar y nada, con el asco que da ese juego y encima me vacila.... [snif] [snif]
42279 respuestas