Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Otro al que no le cuenta la de Outriders. He matado a más de 30 fijo, estuve contando al principio y pasé de 40.

Ni idea de cómo hacerlo. Encima no me mola nada el puto juego XD

Solo me falta esa y la de TESO que jamás he conseguido entrar. La otra vez tampoco me dejaba con la anterior tarea que hubo de coger unas piedras o no sé qué.

Menuda fokin shit.
Para la tarea del FIFA, el "truco" que encontré es que en el partido te vas a ajustes y ahí hay una sección de configuración de juego de CPU (Velocidad, % acierto y cosas así) Le bajé casi todo a 0 y después era un paseo ya que los jugadores se quedaban casi quietos.

Ayer el Human Fall Flat no me contaba nada y el Descenders tampoco. Intuyo que algo pasaba.

Al final la del TESO se puede hacer online? En la descripción de la tarea pone que es la edición Tamriel y la Online es la estándar.
FreEkeR escribió:Para la tarea del FIFA, el "truco" que encontré es que en el partido te vas a ajustes y ahí hay una sección de configuración de juego de CPU (Velocidad, % acierto y cosas así) Le bajé casi todo a 0 y después era un paseo ya que los jugadores se quedaban casi quietos.

Ayer el Human Fall Flat no me contaba nada y el Descenders tampoco. Intuyo que algo pasaba.

Al final la del TESO se puede hacer online? En la descripción de la tarea pone que es la edición Tamriel y la Online es la estándar.

A mí me la contó online
Yo la del ESO la hice jugando un rato, lo baje desde la tarea y me la contó.
Aquí otro con los cuatro vistos en la tarjeta de Special Olympics pero sin contarme los 1.000 puntos, pero bueno quedan veinti pico días y espero que se solucione.

Ahora ando pasando un bajón con esto de los rewards porque los quería para una Series X pero con el tema de la falta de stock como que se me ha ido la motivación tras casi llegar a los 180.000 puntos ¬_¬
ros escribió:Aquí otro con los cuatro vistos en la tarjeta de Special Olympics pero sin contarme los 1.000 puntos, pero bueno quedan veinti pico días y espero que se solucione.

Los puntos te los da cuando activas la tarjeta y consigues cada logro.

Es más, si quieres que te marque la tarjeta tienes que pulsar la última opción antes de ganar los logros o se queda con los checks marcados pero el de la tarjeta sin marcar.

viewtopic.php?p=1751363933
@MMiX muchas gracias, luego lo compruebo [oki]
@MMiX pero te dan los puntos aunque no te la de activada totalmente?
Veratron escribió:@MMiX pero te dan los puntos aunque no te la de activada totalmente?

Sí, no tiene nada que ver. Mira en el panel de rewards el total de puntos que llevas ganados este mes, ya verás como te cuadra.

Una vez activada la tarjeta los puntos son sumados justo en el momento de ganar cada logro, 500 por cada uno.
Hola,

El tesoro semanal ha muerto oficialmente?

Gracias
Monti+ escribió:Hola,

El tesoro semanal ha muerto oficialmente?

Gracias


Eso parece, o sale mañana o lo podemos dar por muerto y enterrado. Aunque vamos, si nos van a sacar tarjetitas de 1000, 500 puntos y demás, encantado de que muera xD

Supongo que la semana que viene, con motivo del E3, tendremos alguna cosa chula :)
FreEkeR escribió:Para la tarea del FIFA, el "truco" que encontré es que en el partido te vas a ajustes y ahí hay una sección de configuración de juego de CPU (Velocidad, % acierto y cosas así) Le bajé casi todo a 0 y después era un paseo ya que los jugadores se quedaban casi quietos.

Ayer el Human Fall Flat no me contaba nada y el Descenders tampoco. Intuyo que algo pasaba.

Al final la del TESO se puede hacer online? En la descripción de la tarea pone que es la edición Tamriel y la Online es la estándar.

Pero tampoco hace falta tanto, yo puse a instalar la versión de one, en cuanto me dejó lanzar el juego, sin que se termine de descargar le di, jugué el primer partido ese y le metí 5 al PSG y listo, pase al hueco y gol.

mortisdj escribió:
Monti+ escribió:Hola,

El tesoro semanal ha muerto oficialmente?

Gracias


Eso parece, o sale mañana o lo podemos dar por muerto y enterrado. Aunque vamos, si nos van a sacar tarjetitas de 1000, 500 puntos y demás, encantado de que muera xD

Supongo que la semana que viene, con motivo del E3, tendremos alguna cosa chula :)

Chula y rota, dilo todo [360º] XD
¿sabéis cuanto tardan más o menos en enviar los códigos de las tarjetas regalo que no son de la propia microsoft, tipo "el corte ingles" y demás?
BlackBuick08 escribió:Chula y rota, dilo todo [360º] XD


Jajajajaja, en ese aspecto tienes razón, si tuviera que confiar mi empresa a Micrososft después de ver como van los Rewards y Ambassadors, creo que cogería a los técnicos informáticos del pueblo xD
MMiX escribió:
ros escribió:Jolín que malo me ha parecido el Outriders, lo empecé y tuve que dejarlo después de matar al primer bicho grande que sale. Parece el comienzo de un juego de PS2.

Pues sin llegar a ser algo apoteósico no está nada mal.

Tengo amigos que siguen jugando a diario desde que se puso a la venta.


Ya te digo, dadle una oportunidad que conforme avanzas gana el juego.
Un regalo excelente el Outriders desde el día 1 en GP.
ibero18 escribió:¿sabéis cuanto tardan más o menos en enviar los códigos de las tarjetas regalo que no son de la propia microsoft, tipo "el corte ingles" y demás?


Te envían un correo que tienes que presentar en Atención al cliente de dicha tienda y canjearlo por una tarjeta regalo allí mismo.
@Yui Shojei

Vaya, pues lo mismo me sale el tiro por la culata queria aprovechar el día sin iva, y pensaba que lo envían al momento al email.
Monti+ escribió:Hola,

El tesoro semanal ha muerto oficialmente?

Gracias

No está muerto, está de parranda.
Alguna vez ha pasado, deja de salir y luego vuelve.
RealChrono escribió:
oscar_fv escribió:Puede haber algo que funcione peor que las rewards de micro? Human no funciona lo de escalar y outriders no cuentan los enemigos... En serio que pasa?


Algo no estás haciendo bien en el Human. Para escalar has de apretar los gatillos para levantar los brazos mientras miras hacia arriba, te acercas a la escalera, te enganchas y tiras de los dos analógicos hacia abajo para hacer impulso. Has de jugar con las físicas.


Una cosa es que alguna no vaya bien (a mi no me ha salido la del TES Online y estoy seguro que para la anterior misión que pusieron de conseguir dos pergaminos Oda jugué más de una hora), pero quejarnos que no saltan porque no sabemos hacerlo es bien distinto.

Llevo muchas horas jugadas al human, se escalar. No me cuenta.

He hecho incluso lo mismo que gente por youtube y a mi no me cuenta.
Yo la del Human la hice con el ascensor de la fase del agua (lo usé dos veces, y durante la segunda saltó la tarea). Y la del outriders, jugando normal no vi que me saltara, pero al terminar (y matar bastantes docenas de enemigos), fui a rewards y ahí estaba la tarea como hecha.
ros escribió:Aquí otro con los cuatro vistos en la tarjeta de Special Olympics pero sin contarme los 1.000 puntos, pero bueno quedan veinti pico días y espero que se solucione.

Ahora ando pasando un bajón con esto de los rewards porque los quería para una Series X pero con el tema de la falta de stock como que se me ha ido la motivación tras casi llegar a los 180.000 puntos ¬_¬



Yo iba a por una serie S y tengo ya 160k de puntos y 125€ comprados en keys de saldo de M$ bastante más barato.

Aunque llegados a este punto, que apenas juego a la S y que no hay mucho material para la nueva generación, creo que voy a seguir acumulando puntos y saldo (intento pillar cada vez que salen 50€ de saldo por 38-40€ y voy acumulando) y creo que tiraré a por la serie X, aunque claro, apenas hay stock y a saber cuándo habrá realmente. Tampoco me la puedo jugar a canjear los puntos por saldo y que no me dé tiempo a comprar la serie X.

Así que al paso que va la burra al final igual acabo pillando una posible serie X Slim XD
Esta mañana funcionaba la del human, me han ssltado 5-6 trofeos de vez [+risas]
A mi, la tarea de Special Olympics tampoco me la marca como hecha, pero los puntos se me sumaron sin problema. Habéis mirado si os sale en el historial de puntos? No vaya a ser que no os hayáis fijado bien.

Todas las tareas mensuales hechas. La del Human Flat me saltó ayer, anteayer no había manera... Y la del Descenders parece que había que empezar la carrera-sesion, en la zona de práctica, al menos a mí, no me contaba. Y la de ESO sólo estuve 10 minutos y ya me saltó, como el juego ya salió, intuyo que estuve un poco menos de la hora para completar la antigua.
Podéis enviar/recibir puntos a otras cuentas en este momento?
https://account.microsoft.com/rewards/community/

Tiene que ser problema mío, ya que es imposible que Rewards falle... [360º]
scallejam escribió:
glothisman escribió:
ros escribió:Tengo las 4 tareas de las olimpiadas completadas pero no me suma los 1000 pumtos :-?



A mí me pasa lo mismo. Dentro de la tarjeta estan las 4 tareas hechas, pero luego fuera no aparece el tick verde y no me suma :-?


Pues en mi cuenta y en la de mi hijo lo mismo, los cuatro check pero no la valida. Igual hay que donar la pasta de verdad para que la sume


Mira aqui a ver si te ha sumado o no, no hay que donar absolutamente nada, ni en esa ni en la de Gears 5

REWARDS HISTORY
El problema es que parece que no computa bien los puntos sumados en el historial.

Yo hice la del Gears primero y luego la de Special Olympics y me aparecen 500+505 puntos, pero creo que tengo los puntos correctos, porque llevamos nada de mes y tengo 3000 y pico, sin tener rachas de nada, aunque estoy en la misma situación, que no se me marca la tarjeta de SO.
BlackBuick08 escribió:Podéis enviar/recibir puntos a otras cuentas en este momento?
https://account.microsoft.com/rewards/community/

Tiene que ser problema mío, ya que es imposible que Rewards falle... [360º]


No me extrañaría que acaben limitando o quitando opciones así.
Vale, está claro que si dan la opción lo permiten desde la propia Microsoft, pero por lo que no dejo de leer, la mayoría tienen 2 y 3 cuentas, y claro, cuando se abusa de un sistema solemos pagar todos, los que tienen 1 cuenta, la suya real y los que tienen 10...

Esperemos que no pase nunca, pero si se preocupan por banear gente que hace lo que no debe, me da que también limitarán el futuro, no en puntos por cuenta, si no en cuentas por una misma ip, mac o lo que sea.
Jotun666 escribió:El problema es que parece que no computa bien los puntos sumados en el historial.

Yo hice la del Gears primero y luego la de Special Olympics y me aparecen 500+505 puntos, pero creo que tengo los puntos correctos, porque llevamos nada de mes y tengo 3000 y pico, sin tener rachas de nada, aunque estoy en la misma situación, que no se me marca la tarjeta de SO.


Te faltan 500 puntos, son 1000 y 500
CASTIGADOR escribió:
Jotun666 escribió:El problema es que parece que no computa bien los puntos sumados en el historial.

Yo hice la del Gears primero y luego la de Special Olympics y me aparecen 500+505 puntos, pero creo que tengo los puntos correctos, porque llevamos nada de mes y tengo 3000 y pico, sin tener rachas de nada, aunque estoy en la misma situación, que no se me marca la tarjeta de SO.


Te faltan 500 puntos, son 1000 y 500


Sí y no. No me marca 500+500, sino 500+505, ojo. Y un compañero explicó unas páginas atrás que parece que se hace un lio reflejando los puntos en el historial si hacemos primero la de Gears y luego la de SO (si hacemos primero SO y luego Gears parece que no).

Además, en la tarjeta de SO me aparece todo como marcado en verde, salvo los "+1000", por lo cual no tiene sentido tener 505 puntos realmente, así que creo que sí da 500 y 1000 pero no los refleja bien en el historial.
Jotun666 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Jotun666 escribió:El problema es que parece que no computa bien los puntos sumados en el historial.

Yo hice la del Gears primero y luego la de Special Olympics y me aparecen 500+505 puntos, pero creo que tengo los puntos correctos, porque llevamos nada de mes y tengo 3000 y pico, sin tener rachas de nada, aunque estoy en la misma situación, que no se me marca la tarjeta de SO.


Te faltan 500 puntos, son 1000 y 500


Sí y no. No me marca 500+500, sino 500+505, ojo. Y un compañero explicó unas páginas atrás que parece que se hace un lio reflejando los puntos en el historial si hacemos primero la de Gears y luego la de SO (si hacemos primero SO y luego Gears parece que no).

Además, en la tarjeta de SO me aparece todo como marcado en verde, salvo los "+1000", por lo cual no tiene sentido tener 505 puntos realmente, así que creo que sí da 500 y 1000 pero no los refleja bien en el historial.


PULSA AQUI PARA VER TUS PUNTOS REWARDS

Esto deberia salirte, excepo las fechas que dependera de cuando las hicieras

02/06/2021 Bonificación por compra de artículos digitales en la Tienda Xbox 1000
03/06/2021 Bonificación por compra de artículos digitales en la Tienda Xbox 505
ozspeed escribió:
BlackBuick08 escribió:Podéis enviar/recibir puntos a otras cuentas en este momento?
https://account.microsoft.com/rewards/community/

Tiene que ser problema mío, ya que es imposible que Rewards falle... [360º]


No me extrañaría que acaben limitando o quitando opciones así.
Vale, está claro que si dan la opción lo permiten desde la propia Microsoft, pero por lo que no dejo de leer, la mayoría tienen 2 y 3 cuentas, y claro, cuando se abusa de un sistema solemos pagar todos, los que tienen 1 cuenta, la suya real y los que tienen 10...

Esperemos que no pase nunca, pero si se preocupan por banear gente que hace lo que no debe, me da que también limitarán el futuro, no en puntos por cuenta, si no en cuentas por una misma ip, mac o lo que sea.

Recuerdo que no hace mucho hubo alguien que comentó por aquí que tenía 10 cuentas para así ir pasando puntos [facepalm]
Al final está claro que si se abusa de esto tomarán medidas.
Lo de instalar algún juego con la aplicación falla bastante no?

Tengo todo actualizado y no va ni por casualidad, hace tiempo ya me paso pero vamos...
CASTIGADOR escribió:
Jotun666 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Te faltan 500 puntos, son 1000 y 500


Sí y no. No me marca 500+500, sino 500+505, ojo. Y un compañero explicó unas páginas atrás que parece que se hace un lio reflejando los puntos en el historial si hacemos primero la de Gears y luego la de SO (si hacemos primero SO y luego Gears parece que no).

Además, en la tarjeta de SO me aparece todo como marcado en verde, salvo los "+1000", por lo cual no tiene sentido tener 505 puntos realmente, así que creo que sí da 500 y 1000 pero no los refleja bien en el historial.


PULSA AQUI PARA VER TUS PUNTOS REWARDS

Esto deberia salirte, excepo las fechas que dependera de cuando las hicieras

02/06/2021 Bonificación por compra de artículos digitales en la Tienda Xbox 1000
03/06/2021 Bonificación por compra de artículos digitales en la Tienda Xbox 505


Pero 505 por qué? No sé, yo creo que lo que explicó @MMix es lo que me ha pasado. Copio su mensaje:

"El caso es que no siempre aparecen correctamente, pero los puntos si que los suma al total.

Si no me equivoco, si haces primero la tarjeta de Gears te cuenta sus 500 en el desglose y te suma 500 más a tu puntuación, es decir obtienes 1.000. Luego si haces el segundo logro en otro juego, te suma 505 al desglose y otros 505 a tu puntuación.

Obtienes 1505, pero en el desglose de bonificaciones por compras te muestra uno de 500 y otro de 505.

Si las haces en orden inverso, primero Special y luego Gears, si funciona correctamente, te muestra tres de 500. El problema es que al hacer primero Gears suma en las dos y se hace un lío, pero lo que suma al total de puntos es siempre correcto."
Jotun666 escribió:
Sí y no. No me marca 500+500, sino 500+505, ojo. Y un compañero explicó unas páginas atrás que parece que se hace un lio reflejando los puntos en el historial si hacemos primero la de Gears y luego la de SO (si hacemos primero SO y luego Gears parece que no).

Además, en la tarjeta de SO me aparece todo como marcado en verde, salvo los "+1000", por lo cual no tiene sentido tener 505 puntos realmente, así que creo que sí da 500 y 1000 pero no los refleja bien en el historial.


Yo hice primero la del special y luego la del gear que se sumo con la tarea de obten un logro en un juego de gamepass ya que los logros que hice para el special no fueron de juegos de gamepass
Ya está disponible el registro para el FANFEST

https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest

100 puntitos por registrarse, ya mandarán el enlace como el año pasado.

PD: ya han solucionado el bug del HUMAN FALL FLAT. Acabo de entrar y con solo subir una barandilla me ha dado la tarea. Estos días atrás no me la daba.
Ya me ha contado la tarea del Outriders, me he puesto a jugar esta mañana y al poco de empezar me ha saltado.
tetsuo2k escribió:Ya está disponible el registro para el FANFEST

https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest

100 puntitos por registrarse, ya mandarán el enlace como el año pasado.

Me aparece que estoy registrado pero creo que hace referencia al del año pasado, no veo en ninguna parte que sea el de este año.
ozspeed escribió:
BlackBuick08 escribió:Podéis enviar/recibir puntos a otras cuentas en este momento?
https://account.microsoft.com/rewards/community/

Tiene que ser problema mío, ya que es imposible que Rewards falle... [360º]


No me extrañaría que acaben limitando o quitando opciones así.
Vale, está claro que si dan la opción lo permiten desde la propia Microsoft, pero por lo que no dejo de leer, la mayoría tienen 2 y 3 cuentas, y claro, cuando se abusa de un sistema solemos pagar todos, los que tienen 1 cuenta, la suya real y los que tienen 10...

Esperemos que no pase nunca, pero si se preocupan por banear gente que hace lo que no debe, me da que también limitarán el futuro, no en puntos por cuenta, si no en cuentas por una misma ip, mac o lo que sea.

Usamos 3 personas la consola, y una de las cuentas es la que tiene game pass y lo renueva... no sé qué te extraña. Podrías solicitar a Microsoft que quite eso de Comunidad y familia...
Y de los 3 solo yo consigo todos los puntos, pero en mayo con los 10k hemos ganado más.
Perdón por abusar, no me merezco mi consola, me voy a recapacitar.

PD: Me respondo

Adjuntos

IMG_20210605_192508.jpg (112.58 KB)

Lo han desactivado, seguro que por mi abuso
ozspeed escribió:
BlackBuick08 escribió:Podéis enviar/recibir puntos a otras cuentas en este momento?
https://account.microsoft.com/rewards/community/

Tiene que ser problema mío, ya que es imposible que Rewards falle... [360º]


No me extrañaría que acaben limitando o quitando opciones así.
Vale, está claro que si dan la opción lo permiten desde la propia Microsoft, pero por lo que no dejo de leer, la mayoría tienen 2 y 3 cuentas, y claro, cuando se abusa de un sistema solemos pagar todos, los que tienen 1 cuenta, la suya real y los que tienen 10...

Esperemos que no pase nunca, pero si se preocupan por banear gente que hace lo que no debe, me da que también limitarán el futuro, no en puntos por cuenta, si no en cuentas por una misma ip, mac o lo que sea.


ozspeed, algunos lo hacemos de forma correcta y son realmente varias personas las que usan esas cuentas, yo es más, el primer mes pase 5000 puntos a una cuenta, pero después me pareció más sensato que cada cuenta usara sus puntos para lo que quieran, que para eso se lo han ganado. También es cierto que se hablan las cosas en casa y decidimos entre todos que conseguir con esos puntos.
A mi me sigue sir la tarea de Human Fall Flat, ademas se me han quedado parados los logros del juego.
Para borrar caché en Series X no es como en One dejando el botón pulsado no? Es dejando la consola desenchufada un rato o como?.
@tetsuo2k Me he registrado y al canjear el código me dice que nada del frasco carrasco
yo me estoy haciendo un lio con lo del gears y el special. El gears me lo ha contado (creo que me ha dado 1000) y del special lo tengo todo hecho pero no me marca como completado.

Cuando miro el desglose me sale así

Fecha Actividad Puntos
05/06/2021
Bonificación por compra de artículos digitales en la Tienda Xbox
500
05/06/2021
Bonificación por compra de artículos digitales en la Tienda Xbox
500

hay que donar algo? o no es obligatorio
Hola gente, solo comentaros que desde MS me han abonado los 250 puntos de la tarjeta perforada del REVILLAGE, aunque no estoy del todo conforme con lo que dicen que es debido a un "error de configuración " como si fuera el problema mío y no de ellos, bueno, total que más da, que me los han dado, espero que todos los que le enviaran tikets por este y el mass effect también os lo den, un saludo.
BlackBuick08 escribió:
ozspeed escribió:
BlackBuick08 escribió:Podéis enviar/recibir puntos a otras cuentas en este momento?
https://account.microsoft.com/rewards/community/

Tiene que ser problema mío, ya que es imposible que Rewards falle... [360º]


No me extrañaría que acaben limitando o quitando opciones así.
Vale, está claro que si dan la opción lo permiten desde la propia Microsoft, pero por lo que no dejo de leer, la mayoría tienen 2 y 3 cuentas, y claro, cuando se abusa de un sistema solemos pagar todos, los que tienen 1 cuenta, la suya real y los que tienen 10...

Esperemos que no pase nunca, pero si se preocupan por banear gente que hace lo que no debe, me da que también limitarán el futuro, no en puntos por cuenta, si no en cuentas por una misma ip, mac o lo que sea.

Usamos 3 personas la consola, y una de las cuentas es la que tiene game pass y lo renueva... no sé qué te extraña. Podrías solicitar a Microsoft que quite eso de Comunidad y familia...
Y de los 3 solo yo consigo todos los puntos, pero en mayo con los 10k hemos ganado más.
Perdón por abusar, no me merezco mi consola, me voy a recapacitar.

PD: Me respondo


Si te das por aludido, tú sabrás porqué será, pero no lo digo por nadie y disculpa si te has sentido ofendido. Sé qué algunos que usan 2 o 3 cuentas son reales como @mortisdj y no es abusar, y si es tu casi, no sé cual es la necesidad de justificarte en un foro. Pero también sé que muchos se crearán cuentas para abusar del sistema, cada cual con su ética y moral.

Somos del país de la picaresca, y de aprovecharse al máximo de todo, solo hay que ver la clase política que tenemos.

Por ejemplo, ésto, sobra "Lo han desactivado, seguro que por mi abuso".
ozspeed escribió:Si te das por aludido, tú sabrás porqué será, sé qué algunos que usan 2 o 3 cuentas son reales como @mortisdj y no es abusar, y si es tu casi, no sé cual es la necesidad de justificarte en un foro. Pero también sé que muchos se crearán cuentas para abusar del sistema, cada cual con su ética y moral.

Somos del país de la picaresca, y de aprovecharse al máximo de todo, solo hay que ver la clase política que tenemos.

Por ejemplo, ésto, sobra "Lo han desactivado, seguro que por mi abuso", típico ofendidito por cualquier cosa que se dicen en foros o redes... :-|


3 y la 4ª del chiquillo no la cuento porque es un dejado y pasa de todo, eso si, el lunes llegará el mando y como lo coja, lo pico xD

Y si antes habláis, tarjetita nueva... "Estamos mejorando por ti. De manera temporal desactivaremos la opción de compartir puntos en familia."

Vamos, eliminan la opción de compartir puntos entre cuentas familiares.
@mortisdj si indican de ex profeso que es temporal, se entiende que la deberían volverán a activar.
ozspeed escribió:@mortisdj si indican de ex profeso que es temporal, se entiende que la deberían volverán a activar.


Si, pero me ha hecho gracia, después de lo comentado aquí, justamente van y la desactivan temporalmente. Por lo menos da 3 puntitos esa tarjeta [carcajad]
Por cierto, por si alguien no se percató, el Octopath tiene unos 18 logros muy fáciles para el logro diario, solo dan 5g por eso van perfectos para eso. Y se pueden saltar los videos.
El juego es buenísimo a los amantes del rpg clásico por turnos, pero ya lo queme en Switch.

Abandonar un combate
Combatir 10 veces
Usar la habilidad especial de cada personaje en 1 minuto o 2 de partida se hace. x8 personajes.
Completar el capítulo 1 de cada personaje. Unos 15 minutos. x8 personajes.
42254 respuestas