Microsoft Rewards (Guía en página 1)

glothisman escribió:
ros escribió:Tengo las 4 tareas de las olimpiadas completadas pero no me suma los 1000 pumtos :-?



A mí me pasa lo mismo. Dentro de la tarjeta estan las 4 tareas hechas, pero luego fuera no aparece el tick verde y no me suma :-?

No tenía idea de que luego había que dar a ningún tik, veía las 4 marcadas y pensaba ya estaba. A ver si lo miro más tarde.
ros escribió:Jolín que malo me ha parecido el Outriders, lo empecé y tuve que dejarlo después de matar al primer bicho grande que sale. Parece el comienzo de un juego de PS2.

Dale tiempo.. Mejora y mucho
Amano Jacu escribió:Si ya me he pasado la historia y el DLC del Gears 5, y no tengo ganas de ponerme en multijugador, cuál es la manera más rápida de conseguir un logro? ein?


Sabes lo guay que es intentar adivinar que logros tienes para darte logros fáciles para hacer?

https://www.trueachievements.com/game/G ... hievements

Los que tengan la barra azul más larga debajo de la descripcion son los logros más fáciles... O más comunes de sacar.
No me cuentan ni las muertes en el Outrriders ni los metros escalados del Human Fall Flat...
Soy un poco nuevo en esto de los rewards, pero ¿es recomendable que mi hermano y yo compartamos los puntos del programa rewards, o es preferible que no traspasemos nada por si hubiera baneo ?
navito90 escribió:Soy un poco nuevo en esto de los rewards, pero ¿es recomendable que mi hermano y yo compartamos los puntos del programa rewards, o es preferible que no traspasemos nada por si hubiera baneo ?


Mientras ambas cuentas tengan actividad "normal" y una de las cuentas no se dedique exclusivamente a sacar puntos no debería haber problemas. Date cuenta que es una funcionalidad que te da la propia MS, si no quisiesen que se usase no la ofrecerían.

Yo llevo ya tiempo pasándome 5000 mensuales a mi cuenta desde la cuenta de mi mujer, pero esa cuenta a parte de para rewards la usa como su cuenta de Windows, almacenamiento de Onedrive, es con la que juega en la Series X (aunque menos de lo que me gustaría... xD). Siempre que no sea una cuenta fantasma creada para los puntos, no debería haber problema
kikon69 escribió:
glothisman escribió:
ros escribió:Tengo las 4 tareas de las olimpiadas completadas pero no me suma los 1000 pumtos :-?



A mí me pasa lo mismo. Dentro de la tarjeta estan las 4 tareas hechas, pero luego fuera no aparece el tick verde y no me suma :-?

No tenía idea de que luego había que dar a ningún tik, veía las 4 marcadas y pensaba ya estaba. A ver si lo miro más tarde.



No es que haya que darle a ningún tick, sino que cuando haces las cuatro tareas se te marca la tarjeta como completada justo en la imagen del atleta esprintando y en vez de poner +1000 pone un ( tick verde) 1000 .
superkoko escribió:
navito90 escribió:Soy un poco nuevo en esto de los rewards, pero ¿es recomendable que mi hermano y yo compartamos los puntos del programa rewards, o es preferible que no traspasemos nada por si hubiera baneo ?


Mientras ambas cuentas tengan actividad "normal" y una de las cuentas no se dedique exclusivamente a sacar puntos no debería haber problemas. Date cuenta que es una funcionalidad que te da la propia MS, si no quisiesen que se usase no la ofrecerían.

Yo llevo ya tiempo pasándome 5000 mensuales a mi cuenta desde la cuenta de mi mujer, pero esa cuenta a parte de para rewards la usa como su cuenta de Windows, almacenamiento de Onedrive, es con la que juega en la Series X (aunque menos de lo que me gustaría... xD). Siempre que no sea una cuenta fantasma creada para los puntos, no debería haber problema

Muy bien aclarado, todo perfecto.
mortisdj escribió:Yo la que no hay forma es la de Elder, encima los servidores no van, llevo una hora en la pantalla de inicio donde le das a Press A to start, en Xcloud en PC más de una hora y en la consola lo he dejado unos 20 minutos, en la app de Xbox si que veo que va sumando tiempo, pero no me salta la misión.


Ojo que el elder de la nube (online) no es el mismo que el de la tarea...tiene que ser el de la consola, sino no la dará como completada. Yo lo que hago es instalar siempre desde la tarea o buscarlo directamente en la app por si está en la nube.
Jsk77 escribió:No me cuentan ni las muertes en el Outrriders ni los metros escalados del Human Fall Flat...


A mí el Outriders tampoco me suma. Me sumó 3 y así se quedó. Entre ayer y hoy habré matado 200 enemigos...
Javiaca escribió:
Jsk77 escribió:No me cuentan ni las muertes en el Outrriders ni los metros escalados del Human Fall Flat...


A mí el Outriders tampoco me suma. Me sumó 3 y así se quedó. Entre ayer y hoy habré matado 200 enemigos...


Yo por el estilo pero no me ha contado ni 1 solo
Lo curioso de la tarjeta del reto múltiple de social olimpics en la descripción pone haz clic en los retos 4 y 5 y solo tiene 4 así que ..
Puede haber algo que funcione peor que las rewards de micro? Human no funciona lo de escalar y outriders no cuentan los enemigos... En serio que pasa?
oscar_fv escribió:Puede haber algo que funcione peor que las rewards de micro? Human no funciona lo de escalar y outriders no cuentan los enemigos... En serio que pasa?


Yo tampoco tengo manera de instalar ningún juego desde la app (ni la oficial ni la beta) y la consola la tengo en inicio immediato.

Hasta hace nada podía hacerlo sin problemas...
gtipowered escribió:
mortisdj escribió:Yo la que no hay forma es la de Elder, encima los servidores no van, llevo una hora en la pantalla de inicio donde le das a Press A to start, en Xcloud en PC más de una hora y en la consola lo he dejado unos 20 minutos, en la app de Xbox si que veo que va sumando tiempo, pero no me salta la misión.


Ojo que el elder de la nube (online) no es el mismo que el de la tarea...tiene que ser el de la consola, sino no la dará como completada. Yo lo que hago es instalar siempre desde la tarea o buscarlo directamente en la app por si está en la nube.

Yo hice la tarea desde la nube en el PC y Edge y sin instalar, eso sí puse un elástico al mando para que no me expulsará el juego por inactividad
superkoko escribió:
navito90 escribió:Soy un poco nuevo en esto de los rewards, pero ¿es recomendable que mi hermano y yo compartamos los puntos del programa rewards, o es preferible que no traspasemos nada por si hubiera baneo ?


Mientras ambas cuentas tengan actividad "normal" y una de las cuentas no se dedique exclusivamente a sacar puntos no debería haber problemas. Date cuenta que es una funcionalidad que te da la propia MS, si no quisiesen que se usase no la ofrecerían.

Yo llevo ya tiempo pasándome 5000 mensuales a mi cuenta desde la cuenta de mi mujer, pero esa cuenta a parte de para rewards la usa como su cuenta de Windows, almacenamiento de Onedrive, es con la que juega en la Series X (aunque menos de lo que me gustaría... xD). Siempre que no sea una cuenta fantasma creada para los puntos, no debería haber problema

¿Se pueden pasar los puntos de una cuenta a otra? ¿Cómo?
silfredo escribió:Para hacerlo desde el navegador de la consola por ahora hay que ser insider, sino toca hacerlo desde un PC y navegadores compatibles (Chrome o Edge en sus ultimas versiones).


Si, si si yo lo estoy intentando desde chrome en el PC pero no encuentro la forma o la página adecuada o no sé :-?
@Lucas Kane xbox.com/play. Y entras con tu usuario

Y en cuanto a navegadores yo uso el edge
carmelof1983 escribió:Lo curioso de la tarjeta del reto múltiple de social olimpics en la descripción pone haz clic en los retos 4 y 5 y solo tiene 4 así que ..


Ya te digo. Yo creo que el que diseña las tareas es un mono borracho porque anda que... La cuestión es que en otra cuenta que tengo sí que me ha funcionado la tarjeta special olympics haciendo solo las 4 tareas que hay, pero tengo una segunda que ni patrás... a ver si la quinta tarea va a ser un viaje a la quinta dimensión XD
rugalb2k escribió:
superkoko escribió:
navito90 escribió:Soy un poco nuevo en esto de los rewards, pero ¿es recomendable que mi hermano y yo compartamos los puntos del programa rewards, o es preferible que no traspasemos nada por si hubiera baneo ?


Mientras ambas cuentas tengan actividad "normal" y una de las cuentas no se dedique exclusivamente a sacar puntos no debería haber problemas. Date cuenta que es una funcionalidad que te da la propia MS, si no quisiesen que se usase no la ofrecerían.

Yo llevo ya tiempo pasándome 5000 mensuales a mi cuenta desde la cuenta de mi mujer, pero esa cuenta a parte de para rewards la usa como su cuenta de Windows, almacenamiento de Onedrive, es con la que juega en la Series X (aunque menos de lo que me gustaría... xD). Siempre que no sea una cuenta fantasma creada para los puntos, no debería haber problema

¿Se pueden pasar los puntos de una cuenta a otra? ¿Cómo?


En el apartado comunidad, en la web de los rewards (han de estar en el mismo grupo familiar las cuentas)
oscar_fv escribió:Puede haber algo que funcione peor que las rewards de micro? Human no funciona lo de escalar y outriders no cuentan los enemigos... En serio que pasa?


Algo no estás haciendo bien en el Human. Para escalar has de apretar los gatillos para levantar los brazos mientras miras hacia arriba, te acercas a la escalera, te enganchas y tiras de los dos analógicos hacia abajo para hacer impulso. Has de jugar con las físicas.


Una cosa es que alguna no vaya bien (a mi no me ha salido la del TES Online y estoy seguro que para la anterior misión que pusieron de conseguir dos pergaminos Oda jugué más de una hora), pero quejarnos que no saltan porque no sabemos hacerlo es bien distinto.
En el Human no cuenta la escalada , probado en diferentes días y distintas cuentas, es una tarea que se ha repetido en varias ocasiones. Estamos más que aprendidos en saber escalar en este juego.
@kortw y cómo se hace? he visto videos pero al final es lo mismo y no cuenta
Yo el martes me hice la del Human y ayer de jugar 1 hora al TESO. me han contado sin problema
A mi la escalada me la ha contado tal y como enseñan en el vídeo en dos cuentas, lo hice ayer por la mañana.

La del TESO me sale más a cuenta ahorrarme el dinero de la electricidad que gasto, que los puntos rewards, ahí se queda.
superkoko escribió:
navito90 escribió:Soy un poco nuevo en esto de los rewards, pero ¿es recomendable que mi hermano y yo compartamos los puntos del programa rewards, o es preferible que no traspasemos nada por si hubiera baneo ?


Mientras ambas cuentas tengan actividad "normal" y una de las cuentas no se dedique exclusivamente a sacar puntos no debería haber problemas. Date cuenta que es una funcionalidad que te da la propia MS, si no quisiesen que se usase no la ofrecerían.

Yo llevo ya tiempo pasándome 5000 mensuales a mi cuenta desde la cuenta de mi mujer, pero esa cuenta a parte de para rewards la usa como su cuenta de Windows, almacenamiento de Onedrive, es con la que juega en la Series X (aunque menos de lo que me gustaría... xD). Siempre que no sea una cuenta fantasma creada para los puntos, no debería haber problema


Aprovecho sabiendo que el hilo no va de esto ...

No encuentro la forma de abrir una cuenta a mi sobrina para la SeriesX ... ¿¿Dónde se esconde eso??.

Gracias.
forajidox escribió:
superkoko escribió:
navito90 escribió:Soy un poco nuevo en esto de los rewards, pero ¿es recomendable que mi hermano y yo compartamos los puntos del programa rewards, o es preferible que no traspasemos nada por si hubiera baneo ?


Mientras ambas cuentas tengan actividad "normal" y una de las cuentas no se dedique exclusivamente a sacar puntos no debería haber problemas. Date cuenta que es una funcionalidad que te da la propia MS, si no quisiesen que se usase no la ofrecerían.

Yo llevo ya tiempo pasándome 5000 mensuales a mi cuenta desde la cuenta de mi mujer, pero esa cuenta a parte de para rewards la usa como su cuenta de Windows, almacenamiento de Onedrive, es con la que juega en la Series X (aunque menos de lo que me gustaría... xD). Siempre que no sea una cuenta fantasma creada para los puntos, no debería haber problema


Aprovecho sabiendo que el hilo no va de esto ...

No encuentro la forma de abrir una cuenta a mi sobrina para la SeriesX ... ¿¿Dónde se esconde eso??.

Gracias.


En Perfil y sistema, Agregar o cambiar y Agregar nuevo.
RealChrono escribió:
oscar_fv escribió:Puede haber algo que funcione peor que las rewards de micro? Human no funciona lo de escalar y outriders no cuentan los enemigos... En serio que pasa?


Algo no estás haciendo bien en el Human. Para escalar has de apretar los gatillos para levantar los brazos mientras miras hacia arriba, te acercas a la escalera, te enganchas y tiras de los dos analógicos hacia abajo para hacer impulso. Has de jugar con las físicas.


Una cosa es que alguna no vaya bien (a mi no me ha salido la del TES Online y estoy seguro que para la anterior misión que pusieron de conseguir dos pergaminos Oda jugué más de una hora), pero quejarnos que no saltan porque no sabemos hacerlo es bien distinto.

A algunos no nos va, no es por no saber hacerlo.
De hecho, por no ir no saltan ni los trofeos del mismo. Debe ser que se lia con las diferentes cuentas. No es el primer juego al que le pasa eso.
Yo ya tenía una partida empezada del Human Fall Flat, estaba en el nivel del agua, allí hay un ascensor (aunque tardas un poco en llegar a él), y al subir en él (creo que a la segunda porque volvía a ese sitio por otros motivos) me dio la tarea como completada [rtfm]

Lo de la tarea del Elder Scrolls y el gasto en electricidad, en el hilo del gamepass ya hice los cálculos aproximados de cuánto costaría tener la consola encendida una hora, pero con las nuevas franjas valle/llano ya paso [boing]
Buenas

kikon69 escribió:A algunos no nos va, no es por no saber hacerlo.
De hecho, por no ir no saltan ni los trofeos del mismo. Debe ser que se lia con las diferentes cuentas. No es el primer juego al que le pasa eso.


A mi me pasa lo mismo. Yo tenía una partida empezada, y no me salta la tarea.
He intentado hacer algún logro del juego, y tampoco saltan. Ni siquiera los que tengo a medias como el de las 100 resurreciones, siguen avanzando.

He desinstalado y borrado todo, y lo he vuelto a instalar en Series X, y nada. Incluso he hecho lo mismo en la One X, y tampoco va.

Saludos
Amano Jacu escribió:Yo ya tenía una partida empezada del Human Fall Flat, estaba en el nivel del agua, allí hay un ascensor (aunque tardas un poco en llegar a él), y al subir en él (creo que a la segunda porque volvía a ese sitio por otros motivos) me dio la tarea como completada [rtfm]

Lo de la tarea del Elder Scrolls y el gasto en electricidad, en el hilo del gamepass ya hice los cálculos aproximados de cuánto costaría tener la consola encendida una hora, pero con las nuevas franjas valle/llano ya paso [boing]


Solo hay que dejar el juego una hora puesto?. Yo con la del Outriders no tuve problema, con el tutorial hice bastantes bajas, y con el del monigote escalador trepé una montaña despues de los trenes y me saltó, solo me queda la del Elder Scrolls, solo es entrar al juego y dejar la consola encendida una hora sin mas?.
glothisman escribió:
ros escribió:Tengo las 4 tareas de las olimpiadas completadas pero no me suma los 1000 pumtos :-?



A mí me pasa lo mismo. Dentro de la tarjeta estan las 4 tareas hechas, pero luego fuera no aparece el tick verde y no me suma :-?


Pues en mi cuenta y en la de mi hijo lo mismo, los cuatro check pero no la valida. Igual hay que donar la pasta de verdad para que la sume
Epethe Khan escribió:
Amano Jacu escribió:Yo ya tenía una partida empezada del Human Fall Flat, estaba en el nivel del agua, allí hay un ascensor (aunque tardas un poco en llegar a él), y al subir en él (creo que a la segunda porque volvía a ese sitio por otros motivos) me dio la tarea como completada [rtfm]

Lo de la tarea del Elder Scrolls y el gasto en electricidad, en el hilo del gamepass ya hice los cálculos aproximados de cuánto costaría tener la consola encendida una hora, pero con las nuevas franjas valle/llano ya paso [boing]


Solo hay que dejar el juego una hora puesto?. Yo con la del Outriders no tuve problema, con el tutorial hice bastantes bajas, y con el del monigote escalador trepé una montaña despues de los trenes y me saltó, solo me queda la del Elder Scrolls, solo es entrar al juego y dejar la consola encendida una hora sin mas?.


La tarea pone jugar una hora, no tengo ni idea de si cuenta simplemente dejar el juego puesto una hora seguida aunque no hagas nada (seguramente habría que configurar que no se apaguen ni consola ni mando durante ese tiempo). Yo no la pienso hacer, ya no hice la anterior del Elder Scrolls o sea que me da igual.
scallejam escribió:
glothisman escribió:
ros escribió:Tengo las 4 tareas de las olimpiadas completadas pero no me suma los 1000 pumtos :-?



A mí me pasa lo mismo. Dentro de la tarjeta estan las 4 tareas hechas, pero luego fuera no aparece el tick verde y no me suma :-?


Pues en mi cuenta y en la de mi hijo lo mismo, los cuatro check pero no la valida. Igual hay que donar la pasta de verdad para que la sume

viewtopic.php?p=1751363750
A mí tampoco me cuenta las bajas del Outriders. Por más que mato y mato enemigos.
Algo similar me pasó con la última de Nier.
Jsk77 escribió:No me cuentan ni las muertes en el Outrriders ni los metros escalados del Human Fall Flat...


Bueno me autocito poque del Descenders tampoco me cuenta, así que he mandado un mensaje a soporte a ver qué me dicen.
MMiX escribió:Pues en mi cuenta y en la de mi hijo lo mismo, los cuatro check pero no la valida. Igual hay que donar la pasta de verdad para que la sume


Yo, el mismo día que salió, no funcionaba, al rato lo arreglaron y ya iba, y antes de hacerla, mire los puntos que tenía, y aunque ponga los 4 checks, y no me salía el tick en la tarjeta de rewards y si me los había contado. A ver si creéis que no os los está contando y es que si. Como digo, a mi me los conto y no me la valida la tarjeta en si, los checks de cada una de las tareas si. Y en las 3 cuentas hice lo mismo y en todas me sumaron los 1000+500 de las dos tarjetas.
cheetaah escribió:A mi la escalada me la ha contado tal y como enseñan en el vídeo en dos cuentas, lo hice ayer por la mañana.

La del TESO me sale más a cuenta ahorrarme el dinero de la electricidad que gasto, que los puntos rewards, ahí se queda.


El streaming es tu amigo
La del Human Fall Flat no me funciona.
mortisdj escribió:
MMiX escribió:Pues en mi cuenta y en la de mi hijo lo mismo, los cuatro check pero no la valida. Igual hay que donar la pasta de verdad para que la sume


Yo, el mismo día que salió, no funcionaba, al rato lo arreglaron y ya iba, y antes de hacerla, mire los puntos que tenía, y aunque ponga los 4 checks, y no me salía el tick en la tarjeta de rewards y si me los había contado. A ver si creéis que no os los está contando y es que si. Como digo, a mi me los conto y no me la valida la tarjeta en si, los checks de cada una de las tareas si. Y en las 3 cuentas hice lo mismo y en todas me sumaron los 1000+500 de las dos tarjetas.

Me has citado a mi, pero yo no he dicho eso [+risas]
Anda que dejar 1h la consola enchufada para sacar 7.5 céntimos tiene delito....
mortisdj escribió:
MMiX escribió:Pues en mi cuenta y en la de mi hijo lo mismo, los cuatro check pero no la valida. Igual hay que donar la pasta de verdad para que la sume


Yo, el mismo día que salió, no funcionaba, al rato lo arreglaron y ya iba, y antes de hacerla, mire los puntos que tenía, y aunque ponga los 4 checks, y no me salía el tick en la tarjeta de rewards y si me los había contado. A ver si creéis que no os los está contando y es que si. Como digo, a mi me los conto y no me la valida la tarjeta en si, los checks de cada una de las tareas si. Y en las 3 cuentas hice lo mismo y en todas me sumaron los 1000+500 de las dos tarjetas.

Yo tengo en una cuenta sin el check de las olimpiadas, y el gears bien, 500 + 505
otra cuenta igual que el anterior pero con 1000 + 505
y otra cuenta los 2 con checks, pero con 500 + 505.
Típico de los rewards, todo sin sentido.
Pero bueno, tampoco me voy a quejar, ya tengo los cascos wireless y con > 50.000 puntos de nuevo [buenazo]
Yo el reto de TESO lo hice con la consola apagada, simplemente me metí, justo era la hora de mantenimiento así que me sacó del server y directamente apagué para hacerlo luego pero al encenderla salió el logro de 1 hora
MMiX escribió:
scallejam escribió:
glothisman escribió:

A mí me pasa lo mismo. Dentro de la tarjeta estan las 4 tareas hechas, pero luego fuera no aparece el tick verde y no me suma :-?


Pues en mi cuenta y en la de mi hijo lo mismo, los cuatro check pero no la valida. Igual hay que donar la pasta de verdad para que la sume

viewtopic.php?p=1751363750


Mi cuestión va por la de donaciones, no por la perforada de Gears...
Ni idea pues, a mi, sin donar nada, me han dado los puntos, la verdad es que si, Rewards y Ambassadors, va un poco como quiere.
a ver si a alguien le paso algo parecido , e canjeado 101000 puntos y me an puesto 40 euros solo en mi cuenta lo demas que me e de esperar 24 horas para que me lo den ?
scallejam escribió:
MMiX escribió:
scallejam escribió:
Pues en mi cuenta y en la de mi hijo lo mismo, los cuatro check pero no la valida. Igual hay que donar la pasta de verdad para que la sume

viewtopic.php?p=1751363750


Mi cuestión va por la de donaciones, no por la perforada de Gears...

Ahí está hablando de las dos tarjetas. Si miras en esa página ya estuvimos hablando del tema.
a mi ni outriders ni human fall flat me están sumando

además, tenia acceso a la beta de xcloud por navegador y ahora ya no, no entiendo que cojones pasa macho, pero lo de las rewards ultimamente me falla un montón
Serraset escribió:a mi ni outriders ni human fall flat me están sumando

además, tenia acceso a la beta de xcloud por navegador y ahora ya no, no entiendo que cojones pasa macho, pero lo de las rewards ultimamente me falla un montón

A mi no me cuenta Outriders, el resto todas ok.
Lo q si me he dado cuenta q Outriders es un juegazo, cuando se estrenó con la anterior tarea no me dijo nada pero al avanzar la historia realmente empieza a engancharme.
Yo la del TESO la hice con el pc en segundo plano mientras trabajaba así que ningún gasto extra de electricidad
42403 respuestas