Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Uff, me atabalo porque me entra el ansia y quiero hacer todas las misiones ya....
carmelof1983 escribió:Yo ya me la he quitado de encima que después de las últimas cosas raras..

Por cierto, a mí en la del FIFA parece que es en la versión de one pk desde la tarea me marca instalar juego y la versión de series X la tengo ya instalada.

Un salido


Ser un salido es muy típico cuando te equivocas con el teclado jeje. Ya que la u queda pegada a la i XD
Podrían ser todos los días así, en nada casi 2000 puntetes... [burla2]

A mí sí me dio correctamente los 500 y los 1000 cada tarjeta, no me lo dieron cambiado. Lo que más tardas es instalar el Gears 5.

A ver si confirman como hacer el del Fifa y qué versión.
El descenders ir haciendo unas cuantas misiones y listo, es rápido, el NBL, comenzar y nada más, el outriders, entrar reventar cabezas y en nada listo también, vamos a por el fifa y el Human, el Elders para mañana desde el móvil si se puede, sino, pues nada... dejarlo puesto y listo.
Jsk77 escribió:Algún logrillo fácil para sacar en Gears 5?

Depende de que punto estes en el juego, solo por el tutorial ya te sueltan logros, pero el que han puesto del multi es rapido.

mortisdj escribió:El descenders ir haciendo unas cuantas misiones y listo, es rápido, el NBL, comenzar y nada más, el outriders, entrar reventar cabezas y en nada listo también, vamos a por el fifa y el Human, el Elders para mañana desde el móvil si se puede, sino, pues nada... dejarlo puesto y listo.

Yo he flipado con la del Outriders, ya que fue meterme en una expedicion de nivel de mundo 1 y creo que ahi los enemigos valen mas o algo asi porque fue en el primer grupo, y ya digo que no habia 30, si acaso doce y me dio la tarea como completada.
Curiosamente la the Elder scrolls por alguna razon no me dejaba entrar en la nube desde la app del movil pero si desde el navegador del ordenador.
Y que alguien me confirme si la tarea del fifa vale con usar un segundo mando
He completado la tarjeta de Special Olympics y no me ha sumado nada.

He mirado la cantidad antes y después de completarla y no ha cambiado, pero si miro el listado de puntos ganados por compras me aparecen dos movimientos de hoy de 500 puntos.

Lo único que se me ocurre es que me los hayan dado al hacer los logros y antes de activar el último paso.

Que extraño.
pipu escribió:Hola,¿a alguien se le han ido las rachas semanales? No se que ha pasado, pero ayer a las 21h estaban echas la mía y la de mi mujer y ahora nada de nada...

Saludos


Nadie? Oooh
JFry escribió:2 logros sacados y no me los cuenta ni en la diaria de 50 puntos ni en la tarjeta de donar.
¿A alguien más le pasa? Soluciones?

Nada no hay manera, saqué 4 logros mas y no me cuentan ni siquiera los del gears
Tb tengo el error en lo de las olimpiadas. Tengo los 4 check verdes pero no el +1000.... Y no me ha sumado claro
Otro al que no le ha sumado la tarjeta de 1000 puntos :-?
No se supone que esos 1000 puntos son para donar y no te los dan a ti?
clio16maxi escribió:No se supone que esos 1000 puntos son para donar y no te los dan a ti?

Te los dan y los donas si quieres.

El año pasado en Usa por esta época pusieron 3 tarjetas de 2.000 a la vez, si no recuerdo mal.

¿Puede mirar alguien a quien le hayan validado la tarjeta de Special Olympics, si en el desglose de puntos por compras le aparecen 2 de 500?

Como dije antes no me ha sumado nada pero me aparecen esos dos movimientos, por lo que no habría nada que reclamar o es que me los han sumado antes de pulsar en la última tarjeta.
JFry escribió:2 logros sacados y no me los cuenta ni en la diaria de 50 puntos ni en la tarjeta de donar.
¿A alguien más le pasa? Soluciones?

S mi tampoco
silfredo escribió:
Jsk77 escribió:Algún logrillo fácil para sacar en Gears 5?

Depende de que punto estes en el juego, solo por el tutorial ya te sueltan logros, pero el que han puesto del multi es rapido.

mortisdj escribió:El descenders ir haciendo unas cuantas misiones y listo, es rápido, el NBL, comenzar y nada más, el outriders, entrar reventar cabezas y en nada listo también, vamos a por el fifa y el Human, el Elders para mañana desde el móvil si se puede, sino, pues nada... dejarlo puesto y listo.

Yo he flipado con la del Outriders, ya que fue meterme en una expedicion de nivel de mundo 1 y creo que ahi los enemigos valen mas o algo asi porque fue en el primer grupo, y ya digo que no habia 30, si acaso doce y me dio la tarea como completada.
Curiosamente la the Elder scrolls por alguna razon no me dejaba entrar en la nube desde la app del movil pero si desde el navegador del ordenador.
Y que alguien me confirme si la tarea del fifa vale con usar un segundo mando


Si, vale con entrar con el segundo mando. Yo la he sacado así.

Respecto al check del olímpica, pensar bien, que a mí tampoco me sale y si me ha sumado, eso sí, la de 500 son 1000 y la de 1000 son 500.
@mortisdj pero qué hay qué hacer? Meter 5 goles?
MMiX escribió:
clio16maxi escribió:No se supone que esos 1000 puntos son para donar y no te los dan a ti?

Te los dan y los donas si quieres.

El año pasado en Usa por esta época pusieron 3 tarjetas de 2.000 a la vez, si no recuerdo mal.

¿Puede mirar alguien a quien le hayan validado la tarjeta de Special Olympics, si en el desglose de puntos por compras le aparecen 2 de 500?

Como dije antes no me ha sumado nada pero me aparecen esos dos movimientos, por lo que no habría nada que reclamar o es que me los han sumado antes de pulsar en la última tarjeta.

A mi me aparecen 2 de 500 (y luego otra de 500 de la tarjeta del Gears) así que no te preocupes [beer]
@mortisdj ¿Pero es de meter cinco goles? Y esto lo digo porque jugue una pachanga con mi usuario y el segundo mando se metio cinco goles en propia puerta (la IA al parecer no defiende) y no conto para la tarea. De todas maneras el Fifa lo dejo para mañana y dejo una partida iniciada en la nube del ESO para ir acumulando tiempo
He activado la tarjeta del Gears 5, acabo de sacar un logro y no me lo cuenta, la de las olimpiadas tampoco, a vosotros os funciona?

Edito: Al reiniciar la consola ya me los ha contado.
ozspeed escribió:@mortisdj pero qué hay qué hacer? Meter 5 goles?


silfredo escribió:@mortisdj ¿Pero es de meter cinco goles? Y esto lo digo porque jugue una pachanga con mi usuario y el segundo mando se metio cinco goles en propia puerta (la IA al parecer no defiende) y no conto para la tarea. De todas maneras el Fifa lo dejo para mañana y dejo una partida iniciada en la nube del ESO para ir acumulando tiempo

Yo he jugado un partido amistoso y cada gol que marcaba a los pocos segundos me lo marcaba en la tarea (un 20% al ser 5) y al marcar el quinto me saltó.
@ice00 gracias, entonces está claro que lo ha traducido un becario.
silfredo escribió:@mortisdj ¿Pero es de meter cinco goles? Y esto lo digo porque jugue una pachanga con mi usuario y el segundo mando se metio cinco goles en propia puerta (la IA al parecer no defiende) y no conto para la tarea. De todas maneras el Fifa lo dejo para mañana y dejo una partida iniciada en la nube del ESO para ir acumulando tiempo


Si, he tenido que meter 6, pero si. Y ni con el otro con un mando quieto era capaz [carcajad] [carcajad]
mortisdj escribió:
silfredo escribió:@mortisdj ¿Pero es de meter cinco goles? Y esto lo digo porque jugue una pachanga con mi usuario y el segundo mando se metio cinco goles en propia puerta (la IA al parecer no defiende) y no conto para la tarea. De todas maneras el Fifa lo dejo para mañana y dejo una partida iniciada en la nube del ESO para ir acumulando tiempo


Si, he tenido que meter 6, pero si. Y ni con el otro con un mando quieto era capaz [carcajad] [carcajad]

Yo directamente cogia el segundo mando y los metia en propia puerta pero al parecer eso no cuenta para la tarea
Edito: el video de Damocles me dio una idea, bajar la dificultad y cuando pones la inferior a principiante te aparecen en los partidos las indicaciones y eso me ha ayudado ha hacerme con el control, ya que no metia gol porque pensaba que el disparo a puerta era a y es b. Vamos que un segundo partidillo y el rato que tuve el mando con un elastico (para que fuera moviendose y no detectara paradas el juego) en el navegador el Elder scrolls como que ya he exterminado las tareas del mes
silfredo escribió:Yo directamente cogia el segundo mando y los metia en propia puerta pero al parecer eso no cuenta para la tarea


Pues en eso no he caído, meterlos en mi propia puerta xD
ice00 escribió:
MMiX escribió:
clio16maxi escribió:No se supone que esos 1000 puntos son para donar y no te los dan a ti?

Te los dan y los donas si quieres.

El año pasado en Usa por esta época pusieron 3 tarjetas de 2.000 a la vez, si no recuerdo mal.

¿Puede mirar alguien a quien le hayan validado la tarjeta de Special Olympics, si en el desglose de puntos por compras le aparecen 2 de 500?

Como dije antes no me ha sumado nada pero me aparecen esos dos movimientos, por lo que no habría nada que reclamar o es que me los han sumado antes de pulsar en la última tarjeta.

A mi me aparecen 2 de 500 (y luego otra de 500 de la tarjeta del Gears) así que no te preocupes [beer]

A mi en una cuenta en la que la de las olimpiadas está hecha pero no aparece el check verde, y el gears hecho y con check, me aparecen uno de 500 y otro 505, y en otra cuenta, en la que el de las olimpiadas si aparece con el check verde, y el gears igual, me aparece uno de 1000 y otro de 505, por lo que a algunas cuentas se les va a comer 500 puntos.
Vale ya me ha contado el logro diario y los mil puntos de la tarjeta, me sigue sin contar los del gears.
mortisdj escribió:
silfredo escribió:Yo directamente cogia el segundo mando y los metia en propia puerta pero al parecer eso no cuenta para la tarea


Pues en eso no he caído, meterlos en mi propia puerta xD

Ya te lo digo yo, no cuenta aunque sea del segundo jugador y en teoria te tendrian que contar, vamos que tienes que marcarlos si o si en porteria contraria. De todas maneras el video de Damocles me dio una idea, bajar la dificultad, ya que la defensa automatica y el portero rival baja algo y encima si pones en tu equipo el Madrid o Barca y pones el cadiz en el equipo del segundo mando algo tiene que ayudar
silfredo escribió:
mortisdj escribió:
silfredo escribió:Yo directamente cogia el segundo mando y los metia en propia puerta pero al parecer eso no cuenta para la tarea


Pues en eso no he caído, meterlos en mi propia puerta xD

Ya te lo digo yo, no cuenta aunque sea del segundo jugador y en teoria te tendrian que contar, vamos que tienes que marcarlos si o si en porteria contraria. De todas maneras el video de Damocles me dio una idea, bajar la dificultad, ya que la defensa automatica y el portero rival baja algo y encima si pones en tu equipo el Madrid o Barca y pones el cadiz en el equipo del segundo mando algo tiene que ayudar


Nada, lo he sacado esta tarde, ahí estaba intentando robar el balón a un jugador quieto, muy penoso [carcajad] [carcajad]
@mortisdj Al menos en la tarea del Pro el equipo jugaba solo, pero lo mio es peor, yo llevo veinte años sin tocar un Fifa, y lo de veinte años es quedarme corto, porque creo que la ultima vez que jugue en serio fue con el 99 y jugaba mas al modo furbo sala que el normal
La buena noticia es que he exterminado todas las tareas, curiosamente la que mas me costo fue la del Fifa, la del ESO con el combo nube mas elastico en mando fue ir mirando paginas y vigilando una hora que no cerrara el juego, y la que se suponia que costaba, la del descenders, curiosamente salto junto con el logro de 10k de reputacion (tenia acumulada 2000). Y aun asi, prefiero mil veces otro mes con Evil Within que mas fifas, al menos en The evil Within disfrute la tortura (otra vez) aunque fuera por los malos recuerdos del Carnicero
silfredo escribió:@mortisdj Al menos en la tarea del Pro el equipo jugaba solo, pero lo mio es peor, yo llevo veinte años sin tocar un Fifa, y lo de veinte años es quedarme corto, porque creo que la ultima vez que jugue en serio fue con el 99 y jugaba mas al modo furbo sala que el normal
La buena noticia es que he exterminado todas las tareas, curiosamente la que mas me costo fue la del Fifa, la del ESO con el combo nube mas elastico en mando fue ir mirando paginas y vigilando una hora que no cerrara el juego, y la que se suponia que costaba, la del descenders, curiosamente salto junto con el logro de 10k de reputacion (tenia acumulada 2000). Y aun asi, prefiero mil veces otro mes con Evil Within que mas fifas, al menos en The evil Within disfrute la tortura (otra vez) aunque fuera por los malos recuerdos del Carnicero


A mi me quedan la de la cosa esa deforme, Human: Fall Flat y la de The elder scrolls online, se pueden hacer por Xcloud?,la del Elder me da una pereza que quizás pase de ella, 1 hora la consola con el juego al precio que han puesto la luz, creo que no compensa.
@mortisdj Te confirmo que la del ESO se puede hacer en la nube, de echo menos la del Fifa todas se pueden hacer asi, pero la del ESO es de las mas recomendables, mas que nada porque ocupa un monton.
Gente cómo se hace para hacerlo en la nube sin conectar mando? Antes no me lo pedía pero desde hace mes y pico me lo pide y no puedo ejecutar los juegos. Ustedes conectan mando por bluetooh o cómo lo hacen?
Donad los puntos que no cuesta nada y es por una buena causa [inlove]
[Jesús de la Paz] escribió:Donad los puntos que no cuesta nada y es por una buena causa [inlove]


Si donas los puntos no los consigues para ti, no? Es decir, los pierdes.
silfredo escribió:Curiosamente la the Elder scrolls por alguna razon no me dejaba entrar en la nube desde la app del movil pero si desde el navegador del ordenador


Pero ya se puede hacer esto del game pass desde navegador? O hay que ser insider o algo? Yo he leido la noticia varias veces pero no he visto por ningún sitio como entrar a game pass en el navegador
INCUBUS escribió:Gente cómo se hace para hacerlo en la nube sin conectar mando? Antes no me lo pedía pero desde hace mes y pico me lo pide y no puedo ejecutar los juegos. Ustedes conectan mando por bluetooh o cómo lo hacen?


Lo bueno del mando de Series, es que se puede asociar a dos dispositivos a la vez. Conecta el BT del móvil, mantén pulsado el botón de sincronización del mando y lo sincronizas con el móvil. Una vez echo esto, para que sincronice con la Xbox deja pulsado el botón de sincronización y cuando empiece a parpadear el icono del mando, pulsa dos veces seguidas el botón de sincronización. Ya se ha emparejado con la consola. La próxima vez que quieras conectar con el móvil para una tarea, haces lo de mantener y doble clic ^^
Yui Shojei escribió:
INCUBUS escribió:Gente cómo se hace para hacerlo en la nube sin conectar mando? Antes no me lo pedía pero desde hace mes y pico me lo pide y no puedo ejecutar los juegos. Ustedes conectan mando por bluetooh o cómo lo hacen?


Lo bueno del mando de Series, es que se puede asociar a dos dispositivos a la vez. Conecta el BT del móvil, mantén pulsado el botón de sincronización del mando y lo sincronizas con el móvil. Una vez echo esto, para que sincronice con la Xbox deja pulsado el botón de sincronización y cuando empiece a parpadear el icono del mando, pulsa dos veces seguidas el botón de sincronización. Ya se ha emparejado con la consola. La próxima vez que quieras conectar con el móvil para una tarea, haces lo de mantener y doble clic ^^


Mil gracias! [tadoramo]
La de Special Olympics y la del Gears me aparecen así

Imagen
Imagen
Ackman96 escribió:La de Special Olympics y la del Gears me aparecen así

Imagen
Imagen


¿Donde se mira lo del desglose de puntos por compra? :-? Es que parece que a mí tampoco se me han sumado los 1000 puntos de special olympics y he hecho las cuatro tareas de la tarjeta
@glothisman Y recuerda que es al revés. La de Special Olympics da los 505 puntos y la del Gears 5 da 1000.
Para el que no haya jugado ha geas 5 un logro fácil es entrar en la nube, juego machaca colmenas y usar las habilidades de los 3 personajes


Pues acabo de mirarlo y tengo dos de 500...... no me cuadra. La del Gears me la marca como realizada, la de la donación tengo todas las tareas realizadas pero la tarjeta no (supongo que será por no haber hecho la donación)
Lucas Kane escribió:
silfredo escribió:Curiosamente la the Elder scrolls por alguna razon no me dejaba entrar en la nube desde la app del movil pero si desde el navegador del ordenador


Pero ya se puede hacer esto del game pass desde navegador? O hay que ser insider o algo? Yo he leido la noticia varias veces pero no he visto por ningún sitio como entrar a game pass en el navegador

Para hacerlo desde el navegador de la consola por ahora hay que ser insider, sino toca hacerlo desde un PC y navegadores compatibles (Chrome o Edge en sus ultimas versiones). Y ojo, que el problema con ESO en el movil era por alguna razon un problema de la app que solo me dejaba la opcion de instalar si habia accedido desde las tareas, si me iba a buscar el juego en su version nube sin pasar por el tema de las tareas ya me aparecia.

Por cierto, la tarea del Descenders es recomendable ir espaciandola con los dias ya que haciendo la tarea saltaban logros que daba gusto sobre todo haciendo algun truco por lo que la hace ideal irla dosificando para lo del logro diario, a fin de cuentas hay un mes por delante
Las tarjetas especiales dan puntos o solo sirven para donarlos?
Lo de las tarjetas de Special Olympics y Gears es bastante raro. Si pudiera hacer más pruebas podría llegar a saber lo que ocurre exactamente, pero tan solo he visto lo que nos ha pasado en casa.

Si antes de ganar los logros marcas todas las casillas posibles incluida la última, los checks se marcan correctamente y en el registro de compras aparecen tres bonificaciones por compra de 500, así todo funciona bien.

Como hagas la tarjeta de Special Olympics por orden, es decir, marcar primera casilla y ganar los dos logros, la última casilla se marca sola, no se marca el check de la tarjeta completada y te aparecerá una bonificación de 505 puntos, en lugar de dos de 500.

En cualquiera de los dos casos, viendo el número de puntos totales ganados este mes las cuentas cuadran y en ambos casos ha sumado los 1.500.

Tengo la teoría de que las dos tarjetas están vinculadas y la que hagas primero te da 1.000 puntos y la segunda 500.
Algo raro pasa con las tarjetas. Hice las tareas de las dos tarjetas, la de 500 puntos me aparece como completada, la de 1000 puntos aparecen las 4 tareas hechas pero la tarjeta no. En el historial me figuran 500 puntos y 505 puntos. Pero este mes llevo 2464 puntos así que casi seguro que me han sumado bien los 1500 puntos.
Y esta semana me toca la racha semanal de 2500 puntos [fies]
Alguién me puede recordar cual era el link para el Xcloud en el navegador en pc?, no recuerdo la dirección y no encuentro el correo. Gracias.

Edit, ya está.... https://www.xbox.com/es-ES/play
¿Sabéis si la expansión del Gears 5 trae logros? Es que ya tengo los de la campaña y sólo me falta la expansión y me da pereza ponerme con los del multi.
ros escribió:¿Sabéis si la expansión del Gears 5 trae logros? Es que ya tengo los de la campaña y sólo me falta la expansión y me da pereza ponerme con los del multi.

Sí claro, juégala que no está nada mal.
42608 respuestas