Microsoft Rewards (Guía en página 1)

almagu escribió:He estado jugando en PC al Donut County pero no me cuenta los logros. Los de Skyrim y Fallout los cuenta sin problema. He reinstalado el juego pero sigue igual. Puedo hacer algo más?

Primero lo importante, ¿La versión de pc tiene logros? Una buena parte de los juegos de pc en Game Pass no tienen soporte.
Yo he estado esta tarde dándole a los fri tu plei a ver si había cosas interesantes. En roblox podéis sacar unos 700g sin hacer casi nada, aunque hay algunos logros que exigen entrar varios días al juego. Luego me he puesto con el roquet lig y ya me he enganchado a esa cosa. Ya solo me quedan 2300. Ánimo riuarders
almagu escribió:He estado jugando en PC al Donut County pero no me cuenta los logros. Los de Skyrim y Fallout los cuenta sin problema. He reinstalado el juego pero sigue igual. Puedo hacer algo más?

En PC el de Donuts no cuenta los logros. Los otros no sé, pero con ese no lo intentes porque no te los va a contar
javitronik escribió:
Dauragon85 escribió:¿Los puntos se van obteniendo automáticamente o hay que entrar cada día en la app para desbloquearlos? Es que en mi caso no quiero hacer las historias, búsquedas, test y demás para conseguir muchos puntos, pero tampoco me importaría ir consiguiendo algunos simplemente por jugar y que en unos años sin ir a por ellos tenga para 1 mes de Pass o algún descuento. Pero claro debe ser acumulando simplemente sacando logros, juegando y tal, pero sin entrar a la app, si hay que ir entrando ya es tedioso y paso.


Te los dan automáticamente con el logro que consigas. Así hasta un máximo de diez mil.

Fácil y sencillo.

;)

Saludos!!!


Es tal cual dice el compañero, pero acuérdate de activar la tarjeta, que si no, no te cuentan!
almagu escribió:He estado jugando en PC al Donut County pero no me cuenta los logros. Los de Skyrim y Fallout los cuenta sin problema. He reinstalado el juego pero sigue igual. Puedo hacer algo más?


El donut county no tiene logros en PC. Me pasó lo mismo a mi la otra vez
albert0t0 escribió:
almagu escribió:He estado jugando en PC al Donut County pero no me cuenta los logros. Los de Skyrim y Fallout los cuenta sin problema. He reinstalado el juego pero sigue igual. Puedo hacer algo más?


El donut county no tiene logros en PC. Me pasó lo mismo a mi la otra vez

Pues en su ficha aparecen la lista de logros, pero bueno, se baja en la consola y listo 😝

Pd: Los puntos rewards están haciendo cosas raras como ayer
BlackBuick08 escribió:
albert0t0 escribió:
almagu escribió:He estado jugando en PC al Donut County pero no me cuenta los logros. Los de Skyrim y Fallout los cuenta sin problema. He reinstalado el juego pero sigue igual. Puedo hacer algo más?


El donut county no tiene logros en PC. Me pasó lo mismo a mi la otra vez

Pues en su ficha aparecen la lista de logros, pero bueno, se baja en la consola y listo 😝

Pd: Los puntos rewards están haciendo cosas raras como ayer


El archivo de juego del Donut County es el mismo tanto para consola como para PC (es un PlayAnywhere tapado), pero en PC no tiene compatibilidad con Xbox Live..... Lo pone justo en la última frase de la Descripción en su ficha [jaja]
El hilo va muy rápido, así que rescato unos juegos mencionados páginas atrás por otros usuarios que están muy bien para sacar logros en poco tiempo, son juegos gratis que no hace falta GamePass. Yo no los conocía.

KORGAN: Un Diablo sencillito, se pueden sacar muchos logros en una o dos sentadas. Entretenido, yo me lo he pasado bien con él.

ROBLOX: Solo con probar y valorar algunos juegos (es un contenedor de juegos hechos por usuarios) ya hay unos cuantos logros. Jugando días consecutivos hay más logros.

REC ROOM: Buscando un sencillo tutorial en YT se pueden sacar bastantes logros en 5 o 10 minutos.

I, AI: Descargando la prueba gratuita de media hora se pueden sacar una buena tajada de logros sin mucho esfuerzo. Un shoot em up bastante apañado que se juega a gusto.
sigue sin aparecer la tarjeta perforada de los 10.000, a alguien mas con el problema se lo han solucionado???

saludos y gracias
Buenas sabeis porque no puedo activar la Tarjeta del resident? El juego esta comprado con la cuenta de mi amigo como principal
makiki escribió:sigue sin aparecer la tarjeta perforada de los 10.000, a alguien mas con el problema se lo han solucionado???

saludos y gracias

Otro igual por aquí, esperando respuesta del soporte de Microsoft rewards a ver qué dicen
Yo lo hice por Insiders y nada por el momento y me mosquea, según en trueachivements es un fallo que están subsanando en Micrososft, no se si esto será cierto no y espero que de ser así, den los días que toque y no los que queden y por lo menos, podrían contestar o poner una nota publica con la aclaración, ya sea que es aleatoria, que es un fallo y lo van a solucionar, o que es un fallo y no piensan hacer nada y que nos den.

Pero en estas cagadas de tarjetas que no se activan, 10.000 que no aparecen y fallos diversos, son chungos a más no poder.
Pues sí, a mí tampoco me sale, espero que compensen porque con lo que me costó llegar a 10k la otra vez, si quitan días mal vamos [+risas]
estoy intentando hacer los puntos del minecraft donde tienes que matar zombies. Cómo se llega a los zombies? hay algún mundo para eso?
danympp81 escribió:estoy intentando hacer los puntos del minecraft donde tienes que matar zombies. Cómo se llega a los zombies? hay algún mundo para eso?

Salen de noche por todas partes.

Si lo quieres hacer más rápido puedes hacer esto:

viewtopic.php?p=1751262010
manfred_vr escribió:Al que le gusten los juegos del estilo del sky force hay uno llamado I,Ai que tiene una demo de media hora y en ese tiempo ayer me saque más de 300 puntos de logros. Además si os gusta el juego ahora esta rebajado, lo acabé comprando por 5€ ya que me molan mucho los sky force y este la verdad es que es bastante chulo.


Oye, pues gracias. Media hora la mar de entretenida que he pasado y 300 puntitos por el camino. Literalmente me han pagado 30 céntimos por jugar a una demo, suena a coña xD

La influencia del Sky Force es innegable, desde los tipos de enemigo hasta los power-ups y los premios por fase... no pienso comprarlo porque el Sky Force Reloaded es una droga en la que prefiero no recaer xD
@MMiX gracias. otra pregunta, como hago para coger el paquete de monstruos? o cómo se hace para que me salgan? Todos los paquetes del marketplace me piden monedas? perdonad, pero de minecraft entiendo 0
danympp81 escribió:@MMiX gracias. otra pregunta, como hago para coger el paquete de monstruos? o cómo se hace para que me salgan? Todos los paquetes del marketplace me piden monedas? perdonad, pero de minecraft entiendo 0

No sé, no lo hice. Como comenté de noche hay zombies por todos lados, jugué en modo creativo de noche y la hice en menos de 5 minutos.
Para quien no lo sepa, el Island saver son 3000g y es un juego gratuito y bastante fácilon. Yo lo usé la última vez y ahora lo estoy instalando en mi otra cuenta para aprovechar la promo.
glothisman escribió:Para quien no lo sepa, el Island saver son 3000g y es un juego gratuito y bastante fácilon. Yo lo usé la última vez y ahora lo estoy instalando en mi otra cuenta para aprovechar la promo.


El juego es gratuito los DLC no.
cristan escribió:Acabo de intentar hacer los de Subnautica y no me ha saltado ninguno, he intentado seguir este tutorial.. :

https://youtu.be/Gav7yKAFUQY

Alguien que lo haya seguido y le hubiese pasado lo mismo sabe como solucionarlo?


Nada, yo también lo he intentado dos veces con el tutorial y nada. No me saltan los logros. Guardo antes del final y vuelvo a cargar y no salta nada. Ni los que serían los dos últimos que entiendo que son sí o sí

Los del despegue final que serían los dos últimos
leppard escribió:
manfred_vr escribió:Al que le gusten los juegos del estilo del sky force hay uno llamado I,Ai que tiene una demo de media hora y en ese tiempo ayer me saque más de 300 puntos de logros. Además si os gusta el juego ahora esta rebajado, lo acabé comprando por 5€ ya que me molan mucho los sky force y este la verdad es que es bastante chulo.


Oye, pues gracias. Media hora la mar de entretenida que he pasado y 300 puntitos por el camino. Literalmente me han pagado 30 céntimos por jugar a una demo, suena a coña xD

La influencia del Sky Force es innegable, desde los tipos de enemigo hasta los power-ups y los premios por fase... no pienso comprarlo porque el Sky Force Reloaded es una droga en la que prefiero no recaer xD


El juego no está mal pero ya le podrían haber puesto un sonidito mas chulo al disparar. Vaya cosa mas random y cutre [+risas]
glothisman escribió:Para quien no lo sepa, el Island saver son 3000g y es un juego gratuito y bastante fácilon. Yo lo usé la última vez y ahora lo estoy instalando en mi otra cuenta para aprovechar la promo.


A por él! XD
glothisman escribió:Para quien no lo sepa, el Island saver son 3000g y es un juego gratuito y bastante fácilon. Yo lo usé la última vez y ahora lo estoy instalando en mi otra cuenta para aprovechar la promo.

Mlgmakun dice que es muy fácil, pero que los 1000g son 6 horitas. Me da que cuando pasa de la hora ya no sale muy a cuenta, eso sí, si no entretenemos jugandolo, adelante con ello, aunque no diesen nada, la diversión también suma. Lo probaré.

Muchas gracias por los aportes. Los headset cada vez más cerca, para primeros de julio caerán por menos de 30 euretes, si hay stock. [angelito]

El de naves sacas en unos 20 minutos unos 350 sin esfuerzo.
NativoX escribió:
cristan escribió:Acabo de intentar hacer los de Subnautica y no me ha saltado ninguno, he intentado seguir este tutorial.. :

https://youtu.be/Gav7yKAFUQY

Alguien que lo haya seguido y le hubiese pasado lo mismo sabe como solucionarlo?


Nada, yo también lo he intentado dos veces con el tutorial y nada. No me saltan los logros. Guardo antes del final y vuelvo a cargar y no salta nada. Ni los que serían los dos últimos que entiendo que son sí o sí

Los del despegue final que serían los dos últimos

Yo también lo intente ayer y ningún logro, lo hice desde la Series X, no se si desde una One saltarán o lo han actualizado y lo han capado.
ozspeed escribió:Mlgmakun dice que es muy fácil, pero que los 1000g son 6 horitas. Me da que cuando pasa de la hora ya no sale muy a cuenta, eso sí, si no entretenemos jugandolo, adelante con ello, aunque no diesen nada, la diversión también suma. Lo probaré.



Rápido no es, puede llevarte 5 o 6 horillas pero yo me puse un rato y me resultó bastante entretenido. Es un juego infantil y de rollo ecológico. Si se lo pones a tu crío te hace los puntos en una tarde XD . Por cierto que son 2000g y no 3000g , que me he equivocado.
idem, no hay manera de que salga la tarjeta de los 10k...

No entiendo por que a unos usuarios si y a otros no...
javitronik escribió:
leppard escribió:
manfred_vr escribió:Al que le gusten los juegos del estilo del sky force hay uno llamado I,Ai que tiene una demo de media hora y en ese tiempo ayer me saque más de 300 puntos de logros. Además si os gusta el juego ahora esta rebajado, lo acabé comprando por 5€ ya que me molan mucho los sky force y este la verdad es que es bastante chulo.


Oye, pues gracias. Media hora la mar de entretenida que he pasado y 300 puntitos por el camino. Literalmente me han pagado 30 céntimos por jugar a una demo, suena a coña xD

La influencia del Sky Force es innegable, desde los tipos de enemigo hasta los power-ups y los premios por fase... no pienso comprarlo porque el Sky Force Reloaded es una droga en la que prefiero no recaer xD


El juego no está mal pero ya le podrían haber puesto un sonidito mas chulo al disparar. Vaya cosa mas random y cutre [+risas]


Pensaba que era el único al que le daba dolor de cabeza el ruidito ese :-|

Y si el juego no está mal, aunque yo no pagaría 5€ por él. Si estuviera en el GP si me lo habría terminado.
javitronik escribió:
leppard escribió:
manfred_vr escribió:Al que le gusten los juegos del estilo del sky force hay uno llamado I,Ai que tiene una demo de media hora y en ese tiempo ayer me saque más de 300 puntos de logros. Además si os gusta el juego ahora esta rebajado, lo acabé comprando por 5€ ya que me molan mucho los sky force y este la verdad es que es bastante chulo.


Oye, pues gracias. Media hora la mar de entretenida que he pasado y 300 puntitos por el camino. Literalmente me han pagado 30 céntimos por jugar a una demo, suena a coña xD

La influencia del Sky Force es innegable, desde los tipos de enemigo hasta los power-ups y los premios por fase... no pienso comprarlo porque el Sky Force Reloaded es una droga en la que prefiero no recaer xD


El juego no está mal pero ya le podrían haber puesto un sonidito mas chulo al disparar. Vaya cosa mas random y cutre [+risas]


Yo lo jugué ayer, en 30 minutos sólo me dieron unos 180G porque lo jugué tal cual sin mirar qué logros había. Yo soy gran fan de los matamarcianos y los sky force de móvil/tablet me encantaron, jugué cada día bastante tiempo y aún siendo f2p, compré alguna IAP, pero este me ha parecido malísimo, no perdería tiempo en él ni que fuera gratis. Me parece un chiste que esté en la lista "optimizado para xbox one x". Al menos, el sonido al disparar lo puedes bajar e incluso quitar, pero no puedes cambiar la configuración de botones ¬_¬

albert0t0 escribió:Y si el juego no está mal, aunque yo no pagaría 5€ por él. Si estuviera en el GP si me lo habría terminado.


Dicen que para pasarte las últimas fases hay que farmear infinito para subir de nivel, que es otro de los problemas de este tipo de juegos en que no cuenta tanto la habilidad como el farmeo, aunque en los sky force consiguieron un buen equilibrio en mi opinión. Ya digo que si fuera gratis o en el GP, a lo mejor jugaría un poco más por los logros más fáciles ahora que hay la tarjeta, pero a estas alturas no tiene sentido que me ponga a farmear un juego como este habiendo cientos de juegos en el gamepass. Además en steam, 360 y emuladores tengo una colección de matamarcianos como para estar toda la vida jugando.
Lo de las tarjetas de 250puntos por logros de determinados juegos es un puñetero desastre visto lo visto, llevamos tres tarjetas y da igual si pillas logros ya que no se pueden activar. Y no sera por pillar logros del Mass Effect, que me he hinchado a pillar logros (los de tener un miembro en la escuadra completando quest los tengo ya todos)
He leído que la tarjeta de 10000 puntos sale a parte de los usuarios, y a otros no, que no se otorga al 100% de personas, a algunos les dan algunas promociones y a otros otras.
BlackBuick08 escribió:He leído que la tarjeta de 10000 puntos sale a parte de los usuarios, y a otros no, que no se otorga al 100% de personas, a algunos les dan algunas promociones y a otros otras.



Pues me cago en su @€&###€@ madre, que llevo pagando online años y años y jamás me ha tocado códigos regalos ni mierdas.

Igual el truco es no comprar online, por que compro bastante...
Buenas! No se si se habrá puesto antes, pero dejo mi pequeña aportación por aquí, unos 1000g facilitos y en una horita puedes tenerlo si te saltas los vídeos de la historia, prácticamente es pasarse el juego.
El juego en cuestión es el never alone, creo recordar que lo dieron con el gold hace un tiempo.
Saludos!
glothisman escribió:
ozspeed escribió:Mlgmakun dice que es muy fácil, pero que los 1000g son 6 horitas. Me da que cuando pasa de la hora ya no sale muy a cuenta, eso sí, si no entretenemos jugandolo, adelante con ello, aunque no diesen nada, la diversión también suma. Lo probaré.



Rápido no es, puede llevarte 5 o 6 horillas pero yo me puse un rato y me resultó bastante entretenido. Es un juego infantil y de rollo ecológico. Si se lo pones a tu crío te hace los puntos en una tarde XD . Por cierto que son 2000g y no 3000g , que me he equivocado.


Pero son de pago los otros 1000G, no? O los han puedto gratuitos y no me he enterado xD
A mi ese juego me entretuvo bastante, a pesar de que acaba pecando de repetitivo un poco.
Chemi91 escribió:Pero son de pago los otros 1000G, no? O los han puedto gratuitos y no me he enterado xD
A mi ese juego me entretuvo bastante, a pesar de que acaba pecando de repetitivo un poco.


Pues, si no me equivoco, son 5 islas y las 3 primeras son gratis: las dos ultimas son dlcs de pago. Con las 3 primeras te haces 2000g y bueno, sí, una vez te aprendes las mecánicas en la primera isla, ya es siempre igual, pero vamos, los walking simulator de telltale también son repetitivos y no te puedes saltar las escenas., a mí eso casi me desespera más. Sea como sea, la cuestión es hacer puntos. A mí esta tanda me va a costar llegar a los 10000. La primera vez que lo hice me pegué un tute y lo conseguí en 5 dias, pero ya me está dando pereza. Con cada repetición de la promo, acaba uno con menos puntos [+risas]
No me salta la tarea del plants vs zombies, he matado a bastantes tanto en por equipos como en la zona principal del jardín y no me cuenta ni uno... Vale cualquier modo o es alguno especial?
CrazyJapan escribió:No me salta la tarea del plants vs zombies, he matado a bastantes tanto en por equipos como en la zona principal del jardín y no me cuenta ni uno... Vale cualquier modo o es alguno especial?



Salte del juego y vuelve a entrar
pues no me cuenta el minecraft. no sé cuantos zombies he matado ya y no me ha contado ninguno. Incluso he seguido el video de un tio brasilero y nada
glothisman escribió:
Chemi91 escribió:Pero son de pago los otros 1000G, no? O los han puedto gratuitos y no me he enterado xD
A mi ese juego me entretuvo bastante, a pesar de que acaba pecando de repetitivo un poco.


Pues, si no me equivoco, son 5 islas y las 3 primeras son gratis: las dos ultimas son dlcs de pago. Con las 3 primeras te haces 2000g y bueno, sí, una vez te aprendes las mecánicas en la primera isla, ya es siempre igual, pero vamos, los walking simulator de telltale también son repetitivos y no te puedes saltar las escenas., a mí eso casi me desespera más. Sea como sea, la cuestión es hacer puntos. A mí esta tanda me va a costar llegar a los 10000. La primera vez que lo hice me pegué un tute y lo conseguí en 5 dias, pero ya me está dando pereza. Con cada repetición de la promo, acaba uno con menos puntos [+risas]


Yo lo estoy jugando y creo que con el juego gratis sólo sacas 1000 puntos de logros, pero es ameno y bonito. Para los niños además es genial porque es muy educativo.

Luego estoy dándole al I AI, el de naves, y os dejo una mini guía, que me estoy pasando la prueba dos veces y ya lo tengo casi optimizado para, el menos, 570 puntos de logros:

- Primero poner el juego en fácil y si queréis con autodisparo, con cuidado en el jefe final de la segunda misión.
- Pasar la primera misión, fácil, no hay que hacer nada. Salta el primer logro. 40 puntos.
- Jugar normal a la segunda, intentando matar el máximo posible de enemigos para acumularlos para el logro de matar a 1000 enemigos. Dejarse matar en el jefe final (cuidado con el autodisparo). Salta el segundo logro, 50 puntos.
- Con los puntos que tengamos mejorar en el hangar el arma "Ray" (logro de mejora, 30). La usaremos en la segunda o tercera misión cuando tengamos un grupo grande de enemigos y así intentamos dos logros, uno por disparar ese arma, con la y, 50 puntos y otro por matar 10 enemigos con una sola activación, 60. Si no sale intentarlo al repetir o en la tercera misión, que salen más enemigos juntos.
- Volver a jugar la segunda misión matando el máximo posible y dejarse matar tres veces seguidas por el jefe final (vale estrellarse contra él) para otro logro, 40.
- Ahora sí nos vamos a pasar la segunda misión, intentando que no nos quiten armadura (logros de 60 y de 50 a la vez) y otro por matar al jefe final (70)
- Jugamos a la tercera misión y nos chocamos con las naves que salen al principio (logro de 20). Repetimos esta misión y nos volvemos a chocar con las naves. Repetir hasta 100 (logro de 50). Ojo, no disparar, chocar.
- En la tercera misión eliminar 10 asteroides en la primera zona que salen, con el rayo y disparando se consigue. 30 puntos.
- Y finalmente seguir jugando normal, que matareis 1000 enemigos seguro y salta otro logro de 40.

Espero haberos ayudado y que le deis caña al juego.

No creo que lo pillé finalmente porque los Sky Force y hasta el Sine Mora me parecen bastante mejores.
CrazyJapan escribió:No me salta la tarea del plants vs zombies, he matado a bastantes tanto en por equipos como en la zona principal del jardín y no me cuenta ni uno... Vale cualquier modo o es alguno especial?

Tienes que hacerlo en multijugador.
joxein escribió:
CrazyJapan escribió:No me salta la tarea del plants vs zombies, he matado a bastantes tanto en por equipos como en la zona principal del jardín y no me cuenta ni uno... Vale cualquier modo o es alguno especial?

Tienes que hacerlo en multijugador.


Si, me meto en el multijugador por equipos, y he matado muchos mas de 3 tanto de zombies como plantas, pero no me los contabiliza
CrazyJapan escribió:
joxein escribió:
CrazyJapan escribió:No me salta la tarea del plants vs zombies, he matado a bastantes tanto en por equipos como en la zona principal del jardín y no me cuenta ni uno... Vale cualquier modo o es alguno especial?

Tienes que hacerlo en multijugador.


Si, me meto en el multijugador por equipos, y he matado muchos mas de 3 tanto de zombies como plantas, pero no me los contabiliza


Tiene que esperar a que termine la partida y luego te sale al menú y te salta
La tarea del state of decay sigue sin saltar, no sé ni los zombis que he reventado.
Mirad las tareas aunque no salten.
A mi me habían saltado dos logros pero no me habían salido en la pantalla, me di cuenta porque las vi en la app.
castillo12 escribió:La tarea del state of decay sigue sin saltar, no sé ni los zombis que he reventado.


+5 millones

Los reviento y nada jaaaj
viento polar escribió:
Tiene que esperar a que termine la partida y luego te sale al menú y te salta


Jugué tanto ayer como hoy varias partidas y nada, no me lo contabiliza, me sigue saliendo el 0% de progreso de la tarea y no salta
CrazyJapan escribió:
viento polar escribió:
Tiene que esperar a que termine la partida y luego te sale al menú y te salta


Jugué tanto ayer como hoy varias partidas y nada, no me lo contabiliza, me sigue saliendo el 0% de progreso de la tarea y no salta


He de suponer que estás jugando a la primera parte, no???
@javitronik jajajajaj pues es eso, que lo estaba intentando con la tercera, y ahora veo que en el reward pone garden Warfare [+risas]

Ya estoy descargando el 1 para hacerlo, lo raro es ke hubiera saltado... [qmparto]

Edito: instalado y completado a la primera mil gracias, porque no se porque pensaba que era el último y no el primero...
CrazyJapan escribió:@javitronik jajajajaj pues es eso, que lo estaba intentando con la tercera, y ahora veo que en el reward pone garden Warfare [+risas]

Ya estoy descargando el 1 para hacerlo, lo raro es ke hubiera saltado... [qmparto]

Edito: instalado y completado a la primera mil gracias, porque no se porque pensaba que era el último y no el primero...

No es la primera vez que pasa algo así. Para evitar estos fallos podeis ir al juego o instalarlo desde la misma misión.
42210 respuestas