Microsoft Rewards (Guía en página 1)

jjuioij escribió:
Molonator69 escribió:
jjuioij escribió:Yo acabo de hacer la del state of decay y los 11 a la primera.
El dia que se ponen las tareas suelen fallar o no contabilizan bien.


Pero de los normales? Ósea por ejemplo atropeyandolos con el coche?

Si, de los normales. Tenia partida guardada de hace mucho tiempo. Salí de una base y con armas los 11 seguidos del tiron:



Pues nada, que no hay manera. [qmparto] [facepalm].
Si os cuesta la tarea del Minecraft, se puede hacer en creativo,

edit: vale, no he dicho nada, acabo de ver que ya lo habéis puesto.

saludos
Gente una cosilla.

Antes se podía jugar directamente a los juegos en la nube desde la aplicación del móvil para hacer las tareas rápidamente pero las últimas veces pide un mando ya sea por bluetooh o por cable usb. Hay alguna manera de saltarse eso?

Es que ya he tenido que bajarme dos o tres juegos solo para entrar y salir por no encontrar la manera de saltarme ese paso.

Saludos.
ros escribió:Pues ya estoy a menos de 20.000 (en un par de meses caen) de mi objetivo de 182.000 para rebajar 200€ a la Series X de la MS Store pero viendo el panorama de disponibilidad, mi gozo en un pozo. Seguiré juntando y a este ritmo me temo me salga gratis cuando haya stock XD


Eso digo yo de los cascos oficiales, 14.000 llevo ya casi de 100.000.
legna82 escribió:
silfredo escribió:@Veratron Primero pillar los logros por ganar combate, luego los de supervivencia y actualmente estoy con los de colores, todavia estoy a mitad de roaster y precisamente Omen fue uno de los dos que use hoy, a esa rotacion de personajes me refiero. Pero como he visto que con otro mando el injustice hay logros y ese si saldra del gamepass como que vuelvo a preguntar si los logros son unificados con PC o son listas separadas.
Mas que nada porque Injustice ya lleva un tiempo para ir exprimiento la teta y porque he estado tirando de la teta de Octopath Traveller, combinando los dias cortos (logros de usa la habilidad) con los que son quince minutos (acabar los episodios de cada personaje) he tenido para dias.



yo he terminado la segunda ronda, pero no sabia eso de "supervivencia", en q consiste exactamente?

gracias de antemano.

Por ganar un combate en jugador contra cpu, modo supervivencia (normalmente uso la supervivencia clasica) te dan un logro por personaje (menos los que no saltan logros). De ahi que el KI sea tan bueno para el logro diario.
INCUBUS escribió:Gente una cosilla.

Antes se podía jugar directamente a los juegos en la nube desde la aplicación del móvil para hacer las tareas rápidamente pero las últimas veces pide un mando ya sea por bluetooh o por cable usb. Hay alguna manera de saltarse eso?

Es que ya he tenido que bajarme dos o tres juegos solo para entrar y salir por no encontrar la manera de saltarme ese paso.

Saludos.


Para esas tareas de entrar al juego y que te cuente puedes hacerlo en el móvil desde Chrome en xbox.com/play

No te pide mando
Manda cojones que los logros que ayer noche no me saltaron en el Killer Instint me salten esta tarde al arrancar la Xbox
Veratron escribió:Manda cojones que los logros que ayer noche no me saltaron en el Killer Instint me salten esta tarde al arrancar la Xbox

0ues tenias que ver lo que pasaba las dos veces la tarjeta de los 10K de puntos ha estado activa

Por cierto, para el que no quiera logros del State of Decay 1, como ya dije en el modo Lifeline en su inicio se hace rapido la tarjeta y no salta logro, coño, que incluso tus compañeros te sujetan zombis para que los remates de un disparo
Naxuj escribió:
INCUBUS escribió:Gente una cosilla.

Antes se podía jugar directamente a los juegos en la nube desde la aplicación del móvil para hacer las tareas rápidamente pero las últimas veces pide un mando ya sea por bluetooh o por cable usb. Hay alguna manera de saltarse eso?

Es que ya he tenido que bajarme dos o tres juegos solo para entrar y salir por no encontrar la manera de saltarme ese paso.

Saludos.


Para esas tareas de entrar al juego y que te cuente puedes hacerlo en el móvil desde Chrome en xbox.com/play

No te pide mando


Pues esto no lo sabía y viene de lujo para los Rewards de iniciar y listo. Tengo mando de One y tal, pero tardaba más en buscarlo y sincronizarlo que en sacar la tarea...

Gracias!!!
Homer J.Simpson escribió:Si os cuesta la tarea del Minecraft, se puede hacer en creativo,

edit: vale, no he dicho nada, acabo de ver que ya lo habéis puesto.

saludos

Algún tuto para tontos?, no he tocado en la vida un Minecraft y no se donde tengo que ir para crear la pantalla
Epethe Khan escribió:
Homer J.Simpson escribió:Si os cuesta la tarea del Minecraft, se puede hacer en creativo,

edit: vale, no he dicho nada, acabo de ver que ya lo habéis puesto.

saludos

Algún tuto para tontos?, no he tocado en la vida un Minecraft y no se donde tengo que ir para crear la pantalla


Es muy sencillo espera que se haga de noche y mata araña y zombis que son los más fáciles
Epethe Khan escribió:
Homer J.Simpson escribió:Si os cuesta la tarea del Minecraft, se puede hacer en creativo,

edit: vale, no he dicho nada, acabo de ver que ya lo habéis puesto.

saludos

Algún tuto para tontos?, no he tocado en la vida un Minecraft y no se donde tengo que ir para crear la pantalla

Yo no e jugado en mi vida y la e hecho en menos de 10 minutos.
Creas el mundo en modo creativo y en el inventario le das a buscar zombi, te saldrá una especie de semilla de zombi creo que se llama.
Sólo tienes que ir haciendo cada zombi y matarlo así hasta 20,también te puedes equipar una espada que los matas de 2 golpes.
Mark_flores94 escribió:Yo no e jugado en mi vida y la e hecho en menos de 10 minutos.
Creas el mundo en modo creativo y en el inventario le das a buscar zombi, te saldrá una especie de semilla de zombi creo que se llama.
Sólo tienes que ir haciendo cada zombi y matarlo así hasta 20,también te puedes equipar una espada que los matas de 2 golpes.


Al final he seguido el video de YouTube y lo he acabado sacando aunque me ha costado algo más porque el tío hacía una de madera y eso no pegaba ná y aparte de zombis salían esqueletos y otros gordos de flechas, otros que explotaban pero ya pude sacarlo, de todas formas muchas gracias. [beer]
silfredo escribió:
Veratron escribió:Manda cojones que los logros que ayer noche no me saltaron en el Killer Instint me salten esta tarde al arrancar la Xbox

0ues tenias que ver lo que pasaba las dos veces la tarjeta de los 10K de puntos ha estado activa

Por cierto, para el que no quiera logros del State of Decay 1, como ya dije en el modo Lifeline en su inicio se hace rapido la tarjeta y no salta logro, coño, que incluso tus compañeros te sujetan zombis para que los remates de un disparo


¿Pero ese dlc es de pago no? A mi no me cuenta ni con armas, ni atropellando ni dando palos.
@Slingshot Se supone que la edicion Year One es la edicion completa, que anda que en PC salieron dlcs en este juego, mira en administrar juego y revisa la instalacion, si te deja instalarlo es que esta el dlc.
silfredo escribió:@Slingshot Se supone que la edicion Year One es la edicion completa, que anda que en PC salieron dlcs en este juego, mira en administrar juego y revisa la instalacion, si te deja instalarlo es que esta el dlc.


La edición Year One es el juego de 360 con sus DLCs..... pero luego sacaron dos DLCs más en One que es Breakdown y Lifeline que no entran dentro del Year One.

Ahora, en Game Pass lo que está es la Edición Year One Survival Edition, que incluye esos 2 DLCs.
Yo como no tengo los dlc me he sacado la tarea en una partida nueva bastante fácil. Solo dándote una vuelta por la zona donde apareces te cargas a 11 fácil.
silfredo escribió:@Slingshot Se supone que la edicion Year One es la edicion completa, que anda que en PC salieron dlcs en este juego, mira en administrar juego y revisa la instalacion, si te deja instalarlo es que esta el dlc.


Los acabo de instalar y nada, sigue sin saltarme la tarea.

Como 100 zombies muertos de todas las maneras posibles.
Alguien más con problemas para instalar juegos desde la app? Todos me dan error. El caso es que el espacio que dice que tengo en la consola no me cuadra. Estará intentando guardarlos en otra unidad? He tenido diversas unidades asignadas como sitio para instalar por defecto. Aún así hay espacio en todas al menos para los que estoy intentando que son Minecraft y Dungeon of the Endless.
Lucas Kane escribió:Alguien más con problemas para instalar juegos desde la app? Todos me dan error. El caso es que el espacio que dice que tengo en la consola no me cuadra. Estará intentando guardarlos en otra unidad? He tenido diversas unidades asignadas como sitio para instalar por defecto. Aún así hay espacio en todas al menos para los que estoy intentando que son Minecraft y Dungeon of the Endless.


A mí también me da error continuamente, solo he conseguido hacer la tarea de las 10 instalaciones con la consola encendida cuando antes las hacía con ella apagada
TESORO SEMANAL DISPONIBLE!!!
No si la coña es que también me da error con ella encendida -__-
isomart80 escribió:
bjypk escribió:Yo he intentado el del state of decay desde cloud y no me ha saltado... luego quería preguntaros, por confirmar, el trofeo diario de sacar un logro de cualquier juego, ha de ser en la consola no? Porque he sacado logros en pc o en móvil y no me contabiliza.

Vale en cualquier sitio. He sacado logros en el microsoft sudoku en pc y con ellos he podido canjear el logro diario.


Pues no se porque, a mi no me lo coge...
goliath91 escribió:
bjypk escribió:Yo he intentado el del state of decay desde cloud y no me ha saltado... luego quería preguntaros, por confirmar, el trofeo diario de sacar un logro de cualquier juego, ha de ser en la consola no? Porque he sacado logros en pc o en móvil y no me contabiliza.


Que yo sepa el state of decay 1 no se puede jugar en la nube. Supongo que has estado jugando al 2.


Menudo crack estoy hecho...
Espera, que el que hay que jugar es el State of Decay 1? xDDDDD Vamos yo porque aún no me he puesto a instalarlo pero me iba al 2 de cabeza xD
La del State of Decay hecha en 5 min, en modo normal.

Nada mas empezar el juego, matando todos los zombis que ves, yendo por la derecha en lugar de ir a la casa te encuentras zombis de sobra. Se me rompió el palo y tuve que terminar matándolos con el cuchillo.

Por cierto, a mi los DLC me pide comprarlos. Al darle a Instalar al Lifeline me ha llevado a la Store y me pedía pagar 6.49€ o así.
Tarjeta de 250 puntos del RE village y ya esta dando el mismo fallo que la de nier, no se activa.
Naxuj escribió:La del State of Decay hecha en 5 min, en modo normal.

Nada mas empezar el juego, matando todos los zombis que ves, yendo por la derecha en lugar de ir a la casa te encuentras zombis de sobra. Se me rompió el palo y tuve que terminar matándolos con el cuchillo.

Por cierto, a mi los DLC me pide comprarlos. Al darle a Instalar al Lifeline me ha llevado a la Store y me pedía pagar 6.49€ o así.


En administrar juego salen los dlc para intalar, pero a mi no me cuenta las muertes.
Slingshot escribió:
Naxuj escribió:La del State of Decay hecha en 5 min, en modo normal.

Nada mas empezar el juego, matando todos los zombis que ves, yendo por la derecha en lugar de ir a la casa te encuentras zombis de sobra. Se me rompió el palo y tuve que terminar matándolos con el cuchillo.

Por cierto, a mi los DLC me pide comprarlos. Al darle a Instalar al Lifeline me ha llevado a la Store y me pedía pagar 6.49€ o así.


En administrar juego salen los dlc para intalar, pero a mi no me cuenta las muertes.


Sabes que es el state of decay 1 verdad?
Si claro. Ya hasta lo inicio desde las tareas, y nada. Lo acabo de intertar otra vez y no me cuenta ni una muerte.
CASTIGADOR escribió:Tarjeta de 250 puntos del RE village y ya esta dando el mismo fallo que la de nier, no se activa.

Normal que no se active. Si lees la descripción pone completarla entre el 7-17 de mayo. Osea que hasta mañana que sale el juego nada.
Son fáciles este mes, la de Minecraft incluso, yo ni he hecho la espada, a puñetazos los he matado, me costaba menos que coger madera, hacer las tablas, palos, y espada, llega la noche, te lías a palos con todos los monstruos y zombies evitando los jodidos del arco y listo :)
Para la tarea de instalar cinco juegos desde la App me he encontrado con un ¿bug? o detalle en la aplicación que lo hace más fácil. Lo mismo se había mencionado ya hace tiempo, pero no recuerdo haberlo leído recientemente.

Dadle a instalar cinco veces al mismo juego, aunque ya esté instalado en la consola.

Aunque ya lo tengas instalado, la acción se sigue lanzando, enseguida alcanza el 100% y te informa de que ha completado, dejándote lanzarla de nuevo. Tras hacerlo cinco veces, me ha saltado la tarea.
leppard escribió:Para la tarea de instalar cinco juegos desde la App me he encontrado con un ¿bug? o detalle en la aplicación que lo hace más fácil. Lo mismo se había mencionado ya hace tiempo, pero no recuerdo haberlo leído recientemente.

Dadle a instalar cinco veces al mismo juego, aunque ya esté instalado en la consola.

Aunque ya lo tengas instalado, la acción se sigue lanzando, enseguida alcanza el 100% y te informa de que ha completado, dejándote lanzarla de nuevo. Tras hacerlo cinco veces, me ha saltado la tarea.


Si, se ha comentado varias veces, pero viene bien que lo recuerdes para los que no lo sepan [beer]

Una cosa que me ha pasado a mi con lo de instalar juegos desde la aplicación es que, si lo tengo ya instalado pero la instalación la hice desde Disco, me vuelve a pedir que lo inserte para volver a ejecutarlo.

Me pasó con el KH 3, así que ya no vuelvo a elegir ese juego para hacer el truco y en su lugar lo hago con el Undermine que siempre lo tengo ahi instalado para vicios rapidos.
Yo la del Minecraft no la entiendo.

Creé partida en modo creativo, pongo la caja de monstruos esa pero no pasa nada. Me equipé con una espada que pega +6 o algo así pero no sé cómo hacer que empiecen a salir los monstruos XD

Voy a tener que mirar algún video.
Me pasa que las búsquedas en Bing no me las cuenta bien. Tengo Bing como buscador por defecto en Firefox, y a finales de semana cuando miro la tarea semanal, a lo mejor tengo 7/50 búsquedas, cuando es fijo que habré hecho muchas más.
Slingshot escribió:
Naxuj escribió:La del State of Decay hecha en 5 min, en modo normal.

Nada mas empezar el juego, matando todos los zombis que ves, yendo por la derecha en lugar de ir a la casa te encuentras zombis de sobra. Se me rompió el palo y tuve que terminar matándolos con el cuchillo.

Por cierto, a mi los DLC me pide comprarlos. Al darle a Instalar al Lifeline me ha llevado a la Store y me pedía pagar 6.49€ o así.


En administrar juego salen los dlc para intalar, pero a mi no me cuenta las muertes.


Estamos igual.

Yo cuando vi que no me instalo los complementos o DLC por defecto, pensaba que era un tema de versiones dle juego. Lo he hecho de 20 maneras distintas y nanai, que no me salta el rewards de los cojones.

[uzi]

darksch escribió:Me pasa que las búsquedas en Bing no me las cuenta bien. Tengo Bing como buscador por defecto en Firefox, y a finales de semana cuando miro la tarea semanal, a lo mejor tengo 7/50 búsquedas, cuando es fijo que habré hecho muchas más.


A mi nunca me cuenta bien las busquedas, pero no me molesta mucho porque a poco que le des al bing te las cuenta. Es mas, yo creo que hay un tyope algunas veces para que no se puedan hacer de tirona.
Molonator69 escribió:
darksch escribió:Me pasa que las búsquedas en Bing no me las cuenta bien. Tengo Bing como buscador por defecto en Firefox, y a finales de semana cuando miro la tarea semanal, a lo mejor tengo 7/50 búsquedas, cuando es fijo que habré hecho muchas más.


A mi nunca me cuenta bien las busquedas, pero no me molesta mucho porque a poco que le des al bing te las cuenta. Es mas, yo creo que hay un tyope algunas veces para que no se puedan hacer de tirona.

Lo curioso es que yo las hago de tirona. Llego a finales de semana con esas 7/50, cojo el móvil y me meto a buscar chorradas random y ale 50/50. Por eso lo entiendo menos aún.
darksch escribió:
Molonator69 escribió:
darksch escribió:Me pasa que las búsquedas en Bing no me las cuenta bien. Tengo Bing como buscador por defecto en Firefox, y a finales de semana cuando miro la tarea semanal, a lo mejor tengo 7/50 búsquedas, cuando es fijo que habré hecho muchas más.


A mi nunca me cuenta bien las busquedas, pero no me molesta mucho porque a poco que le des al bing te las cuenta. Es mas, yo creo que hay un tyope algunas veces para que no se puedan hacer de tirona.

Lo curioso es que yo las hago de tirona. Llego a finales de semana con esas 7/50, cojo el móvil y me meto a buscar chorradas random y ale 50/50. Por eso lo entiendo menos aún.


No te las cuenta bien.... o no las haces en el modo que es necesario esa semana ? Piensa que una semana es con la versión de escritorio y otra con la versión móvil. Eso lo cambie en la guía hace unos días:

Conjunto semanal | Las semanas empiezan los martes. Contiene 3 actividades:
- (10pts) Enlace a un juego de la Store
- (40pts)* Iniciar la app 3 días en la semana // Conseguir 3 logros (valen todos los juegos)
- (50pts) Realizar 50 búsquedas en Bing en la semana**.
- ** Si aparece acompañada con la de iniciar sesión, las búsquedas deben ser en modo escritorio (PC, consola o tablet).
- ** Si aparece acompañada con la de conseguir 3 logros, las búsquedas deben ser con el móvil. También se puede usar el PC o tablet poniéndolo en modo móvil (normalmente es presionando F12).
(*Las actividades de 40pts se alternan cada semana)


PD: Tb acabo de poner una solución al motivo de que no te reconozca la consola para la instalación remota ^^
INCUBUS escribió:Yo la del Minecraft no la entiendo.

Creé partida en modo creativo, pongo la caja de monstruos esa pero no pasa nada. Me equipé con una espada que pega +6 o algo así pero no sé cómo hacer que empiecen a salir los monstruos XD

Voy a tener que mirar algún video.


En creativo no vale supongo, el creativo es para construir. Pero vamos creas una partida normal, esperas que se haga de noche y tienes monstruos de sobra, espada de piedra que se hace rápido y fuera, para los que tengan una partida avanzada es mas fácil aun porque tienen mejores armas
Toribio8 escribió:
INCUBUS escribió:Yo la del Minecraft no la entiendo.

Creé partida en modo creativo, pongo la caja de monstruos esa pero no pasa nada. Me equipé con una espada que pega +6 o algo así pero no sé cómo hacer que empiecen a salir los monstruos XD

Voy a tener que mirar algún video.


En creativo no vale supongo, el creativo es para construir. Pero vamos creas una partida normal, esperas que se haga de noche y tienes monstruos de sobra, espada de piedra que se hace rápido y fuera, para los que tengan una partida avanzada es mas fácil aun porque tienen mejores armas


En creativo si se puede realizar, yo la realize en ese modo.
Para ello debes pillar un huevo de zombi, te lo equipas lo colocar con el lt colocas muchos para que salgan un monton de zombies, despues te equipas la espada y los matas.
Busca el huevo de zombie que esta en una pestaña, no me acuerdo ahora mismo cual.
Toribio8 escribió:
INCUBUS escribió:Yo la del Minecraft no la entiendo.

Creé partida en modo creativo, pongo la caja de monstruos esa pero no pasa nada. Me equipé con una espada que pega +6 o algo así pero no sé cómo hacer que empiecen a salir los monstruos XD

Voy a tener que mirar algún video.


En creativo no vale supongo, el creativo es para construir. Pero vamos creas una partida normal, esperas que se haga de noche y tienes monstruos de sobra, espada de piedra que se hace rápido y fuera, para los que tengan una partida avanzada es mas fácil aun porque tienen mejores armas

Si que puedes. Cogí una espada de diamante y al ser de noche y haber enemigos por todas partes, fui volando donde aparecían y todo fue muy rápido.
Toribio8 escribió:
INCUBUS escribió:Yo la del Minecraft no la entiendo.

Creé partida en modo creativo, pongo la caja de monstruos esa pero no pasa nada. Me equipé con una espada que pega +6 o algo así pero no sé cómo hacer que empiecen a salir los monstruos XD

Voy a tener que mirar algún video.


En creativo no vale supongo, el creativo es para construir. Pero vamos creas una partida normal, esperas que se haga de noche y tienes monstruos de sobra, espada de piedra que se hace rápido y fuera, para los que tengan una partida avanzada es mas fácil aun porque tienen mejores armas


Si vale. Lo que ocurre es que me pasaba como a tí y le pregunte al chiquillo. Resulta que en los ajustes de mundo tendrás seleccionado el modo "pacífico" y entonces solo tiras el huevo y no pasa nada. El chiquillo me lo cambio a otro de los modos (no recuerdo cual) y entonces ya al tirar el huevo salia automaticamente el creeper y me lo cargaba. y asi 20. 2 minutos. Hasta que le pregunte al chiquillo estuve 15 minutos mareando huevos [barret]
freddie2000 escribió:
Toribio8 escribió:
INCUBUS escribió:Yo la del Minecraft no la entiendo.

Creé partida en modo creativo, pongo la caja de monstruos esa pero no pasa nada. Me equipé con una espada que pega +6 o algo así pero no sé cómo hacer que empiecen a salir los monstruos XD

Voy a tener que mirar algún video.


En creativo no vale supongo, el creativo es para construir. Pero vamos creas una partida normal, esperas que se haga de noche y tienes monstruos de sobra, espada de piedra que se hace rápido y fuera, para los que tengan una partida avanzada es mas fácil aun porque tienen mejores armas


Si vale. Lo que ocurre es que me pasaba como a tí y le pregunte al chiquillo. Resulta que en los ajustes de mundo tendrás seleccionado el modo "pacífico" y entonces solo tiras el huevo y no pasa nada. El chiquillo me lo cambio a otro de los modos (no recuerdo cual) y entonces ya al tirar el huevo salia automaticamente el creeper y me lo cargaba. y asi 20. 2 minutos. Hasta que le pregunte al chiquillo estuve 15 minutos mareando huevos [barret]


Yo lo puse en modo fácil porque imaginé que en pacífico no te atacarían.

Pero tendré que mirar eso del huevo ya que yo lo intenté con una "caja de monstruos".
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:
Molonator69 escribió:
A mi nunca me cuenta bien las busquedas, pero no me molesta mucho porque a poco que le des al bing te las cuenta. Es mas, yo creo que hay un tyope algunas veces para que no se puedan hacer de tirona.

Lo curioso es que yo las hago de tirona. Llego a finales de semana con esas 7/50, cojo el móvil y me meto a buscar chorradas random y ale 50/50. Por eso lo entiendo menos aún.


No te las cuenta bien.... o no las haces en el modo que es necesario esa semana ? Piensa que una semana es con la versión de escritorio y otra con la versión móvil. Eso lo cambie en la guía hace unos días:

Conjunto semanal | Las semanas empiezan los martes. Contiene 3 actividades:
- (10pts) Enlace a un juego de la Store
- (40pts)* Iniciar la app 3 días en la semana // Conseguir 3 logros (valen todos los juegos)
- (50pts) Realizar 50 búsquedas en Bing en la semana**.
- ** Si aparece acompañada con la de iniciar sesión, las búsquedas deben ser en modo escritorio (PC, consola o tablet).
- ** Si aparece acompañada con la de conseguir 3 logros, las búsquedas deben ser con el móvil. También se puede usar el PC o tablet poniéndolo en modo móvil (normalmente es presionando F12).
(*Las actividades de 40pts se alternan cada semana)


PD: Tb acabo de poner una solución al motivo de que no te reconozca la consola para la instalación remota ^^

Igual es eso. Pero es que deberían entonces avisarlo en las mismas tareas digo yo. No se lo único que hago es seguir lo que dicen que se haga.
Hoy he llegado a los 100.000 puntos :D
Por ahora no sé en qué los gastaré (Series S|X, cascos, mando...)
@darksch la traducción al español en esto de los rewards deja mucho que desear en algunas de las tareas.... [reojillo]
INCUBUS escribió:Yo la del Minecraft no la entiendo.

Creé partida en modo creativo, pongo la caja de monstruos esa pero no pasa nada. Me equipé con una espada que pega +6 o algo así pero no sé cómo hacer que empiecen a salir los monstruos XD

Voy a tener que mirar algún video.


Abre el chat con la cruceta a la derecha y pon /time set night y te saldrán de noche.
Epethe Khan escribió:
INCUBUS escribió:Yo la del Minecraft no la entiendo.

Creé partida en modo creativo, pongo la caja de monstruos esa pero no pasa nada. Me equipé con una espada que pega +6 o algo así pero no sé cómo hacer que empiecen a salir los monstruos XD

Voy a tener que mirar algún video.


Abre el chat con la cruceta a la derecha y pon /time set night y te saldrán de noche.


Muchas gracias por la info! Con razón no salían XD
@INCUBUS si haces una cueva donde no entre el sol, tb funcionará el creador de monstruos..... es el Sol lo que mata a los enemigos, de ahí que no salgan de día ^^ Pero dentro de una cueva sí y no tienes que esperar [beer]
Menudo coñazo de tarea, prefería la de matar 20 en PVP del Halo jajajaja.
42395 respuestas