Microsoft Rewards (Guía en página 1)

FOX_JYR escribió:Muy buenas alguien me puede indicar los mods que hay que instalar en el surviving mars , e mirado varías guías pero los mods no me aparecen , gracias de antemano


No recuerdo ahora, pero busca seb y ves probando, hay uno que pone 1 y 2...
Ya me vuelven a ir las búsquedas webs y el conjunto diario, parece que lo han solucionado, me falta probar los 50 puntos del logro.
Pandingo11 escribió:
Cory escribió:Juegos con logros exageradamente fáciles? Me refiero a juegos como castle of no escape o smart moves (no me importa comprarlos). La vez pasada me fueron muy útiles para completar la tarjeta de los 10,000 puntos


No se si los tienes. Hay un bundle con 3 juegos y 6000G muy fáciles:

Flying Islands Games Bundle:

Aborigenus (2000G), Pixel Gladiator (2000G) y Mushroom Quest (2000G)

Ahora en oferta:

España: 7,79€
Turquía: 2,14€
Brasil: 4,54€
México: 5,65€


Perfecto justo lo que buscaba muchas gracias
Ya funcionan los puntos (al menos a mi).
@mortisdj @Jsk77 pos fallo mío, mil cervezas para los dos ^^ Y lo del compi es eso, si habla de las semanales, es una semana "móvil" y otra "PC".
Selui escribió:Ya me vuelven a ir las búsquedas webs y el conjunto diario, parece que lo han solucionado, me falta probar los 50 puntos del logro.

Gracias por avisar, ya funciona todo, menudo dia se han pegado los amigos.
He matado a 6 zombis y 5 plantas en multijugador y no me dado la tarea. Sé que valen o 3 de uno o 3 de otro pero no salta con ninguno.

Qué estoy haciendo mal?

Editado: Vale. Volví a entrar al juego después fe un rato y me dio la tarea sobre la marcha. Solucionado.
jonafri escribió:
Selui escribió:Ya me vuelven a ir las búsquedas webs y el conjunto diario, parece que lo han solucionado, me falta probar los 50 puntos del logro.

Gracias por avisar, ya funciona todo, menudo dia se han pegado los amigos.


Todo no, la de 10.000 sigue sin aparecer a muchos [enfado1]
mortisdj escribió:
jonafri escribió:
Selui escribió:Ya me vuelven a ir las búsquedas webs y el conjunto diario, parece que lo han solucionado, me falta probar los 50 puntos del logro.

Gracias por avisar, ya funciona todo, menudo dia se han pegado los amigos.


Todo no, la de 10.000 sigue sin aparecer a muchos [enfado1]


Creo que se entiende perfectamente, que es lo que no iba hoy, la tarjeta hace ya dias.
Ademas no es que no vaya, si no que no aparece.
jonafri escribió:Creo que se entiende perfectamente, que es lo que no iba hoy, la tarjeta hace ya dias.
Ademas no es que no vaya, si no que no aparece.


Voy a tirar curriculum en Microsoft porque menudos patanes, prometo poneros más tarjetitas en Rewards y todas x10 [360º] [360º]
Confirmo que ya van los 50 puntos por logro, 5 puntos de YouTube (en mi caso) y las "semanales".

Supongo que estarán hasta las 01:00
Tarda un rato en pillar los logros el rewards verdad?
Acabo de hacer los del nier y el surviving Mars y no ha pillado todos.
apbies escribió:Tarda un rato en pillar los logros el rewards verdad?
Acabo de hacer los del nier y el surviving Mars y no ha pillado todos.

El Nier ni idea.

Los de Surviving Mars al ser de golpe tardan unas horas o incluso días (pocos [ginyo])
RIP mi racha de cerca de 120 días por andar ocupado con cosas de la vida. Qué se le va a hacer.
Lucas Kane escribió:RIP mi racha de cerca de 120 días por andar ocupado con cosas de la vida. Qué se le va a hacer.


Me paso justo eso a mi el otro día jejejeje cuando me quise dar cuenta ya era tarde :(
Menos mal que las rachas diarias se recuperan rápido :) Me fastidiaría mas perder las semanales desde la Xbox...
Lucas Kane escribió:RIP mi racha de cerca de 120 días por andar ocupado con cosas de la vida. Qué se le va a hacer.


A mí me pasó lo mismo hace poco. Lo peor es que tenía hechas las tareas de esa semana y solo me faltaba ir a la app rewards. Se me coló y adiós.
Al final pasadas las 48h como que tuve que tirar de lo de cambiar region y idioma al windows para el Pillars of Ethernity.
A alguno de los que no le aparecía la tarjeta de los 10000 puntos, le ha aparecido ya?, se están tomando con calma arreglarlo.
mortisdj escribió:A alguno de los que no le aparecía la tarjeta de los 10000 puntos, le ha aparecido ya?, se están tomando con calma arreglarlo.

Nada...
Milik escribió:@dagonas Eres Insider? Yo soy Beta, y ya estoy con la paranoia de si es esta la causa.


Usuario normal


y sigo sin la dichosa tarjeta de 10000
Lo mismo por aqui. Ni esta, ni se le espera.
Jope pues yo si pudiera os la regalaría la tarjetita esa, porque me parece un estrés enorme tener que andar pendiente de sacar 10.000 G si en mi cuenta de años llevo tan solo cerca de 30.000 [+risas]

Llevaré como unos 100 pico puntos en dicha tarjeta, a mi ritmo [carcajad]
Yo puedo volver a perforar tarjetas que desde hace unos días no me dejaba. Lo que sí he perdido la del resident evil village que me sigue sin dejar activarla. Pero bueno da lo mismo.
Al que le gusten los juegos del estilo del sky force hay uno llamado I,Ai que tiene una demo de media hora y en ese tiempo ayer me saque más de 300 puntos de logros. Además si os gusta el juego ahora esta rebajado, lo acabé comprando por 5€ ya que me molan mucho los sky force y este la verdad es que es bastante chulo.
silfredo escribió:Al final pasadas las 48h como que tuve que tirar de lo de cambiar region y idioma al windows para el Pillars of Ethernity.


Yo también he tenido que hacerlo. Ha sido hacerlo y empezar a saltar los logros una vez reiniciado el pc.
mortisdj escribió:A alguno de los que no le aparecía la tarjeta de los 10000 puntos, le ha aparecido ya?, se están tomando con calma arreglarlo.

Nada de nada. Les mandé un mensaje hace tres días y tampoco me han respondido.


No tengo yo muy claro que vayan a arreglarlo. Pero ojalá [+risas]
mortisdj escribió:A alguno de los que no le aparecía la tarjeta de los 10000 puntos, le ha aparecido ya?, se están tomando con calma arreglarlo.

Nada. Mandé incidencia y ni respuesta tengo.
albert0t0 escribió:
danympp81 escribió:
datar escribió:
Yo no he tenido problema con los barriles. Me han aparecido todos igual que aparecen en el video.

pues el último no me sale. que cosa más rara



A mi tampoco me salió.... E hice todo lo del video


Un poco tarde quizás, pero bueno:
A mi me paso igual y el problema es que el último barril en realidad es el primero que sale en la fase. No le dispareis, y ya cuando volváis lo tendréis a la vista.
silfredo escribió:Al final pasadas las 48h como que tuve que tirar de lo de cambiar region y idioma al windows para el Pillars of Ethernity.


Por mucho que te digan que tienes que esperar 48h..... eso es para los de USA.... para el resto del mundo universal, es obligatorio cambiar la región y el idioma a USA sí o sí.
Las tajetas esas de +250 no se activa ninguna, la anterior del Nier no se activaba, village no se activa, y la nueva de mass effect tampoco. Phil debería despedir a un par.
Ya me va los 50 puntos otra vez :p
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:Al final pasadas las 48h como que tuve que tirar de lo de cambiar region y idioma al windows para el Pillars of Ethernity.


Por mucho que te digan que tienes que esperar 48h..... eso es para los de USA.... para el resto del mundo universal, es obligatorio cambiar la región y el idioma a USA sí o sí.


Pero una vez hecho lo del mod simplemente con cambiar región e idioma vale? o hay que hacerlo de nuevo? gracias
Buenas tardes,

Acabo de comprobar a ver si al meter la tarjeta del nuevo juego me habria saltado la de 10.000 y nada.
Dos inciedencias lanzadas la primera el dia 1 y la otra al otro dia y la verdad es que estoy bastante molesto.
Llevo años pagando fielmente los servicios de xbox y cuando han regalado los 5 euros en varias ocasiones nunca me han dado una mierda.
Se que esto no es prioritario para jugar, pero joder al menos que digan que es aleatorio o algo.
Yo mande incidencia por Insider y como hacer una paja a un muerto.
A mí ya sólo me queda la esperanza de que nos pongan la tarjeta cuando caduque la del Resident Evil =(
En Survival Mars, al instalar Sebb y seeb 2 da error.
Porque puede ser?
Saludos
manfred_vr escribió:Al que le gusten los juegos del estilo del sky force hay uno llamado I,Ai que tiene una demo de media hora y en ese tiempo ayer me saque más de 300 puntos de logros. Además si os gusta el juego ahora esta rebajado, lo acabé comprando por 5€ ya que me molan mucho los sky force y este la verdad es que es bastante chulo.


Gracias por el aviso, @manfred_vr

Estuve a punto de pillarlo a principios de semana, pero no estaba seguro. Si dices que es de ese estilo y mola, lo mismo lo compro y así aprovecho los Rewards y recupero algún puntillo.
kinorro escribió:En Survival Mars, al instalar Sebb y seeb 2 da error.
Porque puede ser?
Saludos


Instala primero el Sebb, después el Seeb 2 y despues, yo instale los de arriba el 1234 y demás y otro que salía el primero que no recuerdo como se llama. Si instalas primero el Sebb 2 te dice que faltan dependencias o algo similar, al instalar el Sebb 1 desaparece dicho error.
mortisdj escribió:
kinorro escribió:En Survival Mars, al instalar Sebb y seeb 2 da error.
Porque puede ser?
Saludos


Instala primero el Sebb, después el Seeb 2 y despues, yo instale los de arriba el 1234 y demás y otro que salía el primero que no recuerdo como se llama. Si instalas primero el Sebb 2 te dice que faltan dependencias o algo similar, al instalar el Sebb 1 desaparece dicho error.


-Instalar los instala pero los borra automaticamente
manfred_vr escribió:Al que le gusten los juegos del estilo del sky force hay uno llamado I,Ai que tiene una demo de media hora y en ese tiempo ayer me saque más de 300 puntos de logros. Además si os gusta el juego ahora esta rebajado, lo acabé comprando por 5€ ya que me molan mucho los sky force y este la verdad es que es bastante chulo.


Gracias por la recomendación, se me ha pasado la media hora de prueba volando. Al precio que tiene, compensa pillarlo y amortizarlo con los logros que sacas
Homer J.Simpson escribió:
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:Al final pasadas las 48h como que tuve que tirar de lo de cambiar region y idioma al windows para el Pillars of Ethernity.


Por mucho que te digan que tienes que esperar 48h..... eso es para los de USA.... para el resto del mundo universal, es obligatorio cambiar la región y el idioma a USA sí o sí.


Pero una vez hecho lo del mod simplemente con cambiar región e idioma vale? o hay que hacerlo de nuevo? gracias


Tienes que hacer todos los pasos estando en USA. Después de que te saques los logros, ya puedes hacer lo que quieras con el juego, borrarlo o jugarlo.
manfred_vr escribió:Al que le gusten los juegos del estilo del sky force hay uno llamado I,Ai que tiene una demo de media hora y en ese tiempo ayer me saque más de 300 puntos de logros. Además si os gusta el juego ahora esta rebajado, lo acabé comprando por 5€ ya que me molan mucho los sky force y este la verdad es que es bastante chulo.


Cómo dices que se llama???
javitronik escribió:
manfred_vr escribió:Al que le gusten los juegos del estilo del sky force hay uno llamado I,Ai que tiene una demo de media hora y en ese tiempo ayer me saque más de 300 puntos de logros. Además si os gusta el juego ahora esta rebajado, lo acabé comprando por 5€ ya que me molan mucho los sky force y este la verdad es que es bastante chulo.


Cómo dices que se llama???


https://www.microsoft.com/es-es/p/i-ai/ ... verviewtab
TCR escribió:
javitronik escribió:
manfred_vr escribió:Al que le gusten los juegos del estilo del sky force hay uno llamado I,Ai que tiene una demo de media hora y en ese tiempo ayer me saque más de 300 puntos de logros. Además si os gusta el juego ahora esta rebajado, lo acabé comprando por 5€ ya que me molan mucho los sky force y este la verdad es que es bastante chulo.


Cómo dices que se llama???


https://www.microsoft.com/es-es/p/i-ai/ ... verviewtab


Gracias a ambos!

;)

Saludos!!!
I,AI molaaaaa, a la saca que se va. Por mi, si los que tienen por anunciar nuevos van por este camino, que se ahorren un triple A y saquen 50 arcades diversos con esa pasta y a mi me hacen feliz <3
He decidido enfocarme más en los juegos que me gustan para sacar los puntos rewards (en el evento anterior me puse a jugar algunos que se podían sacar mas faciles o con mods). Ayer saque algunos faciles en PVZ Garden Warfare 2, el Hot Shot Racing tambien tiene algunos faciles, si no los completo ni modo por que cada vez tengo menos tiempo [buuuaaaa]
¿Los puntos se van obteniendo automáticamente o hay que entrar cada día en la app para desbloquearlos? Es que en mi caso no quiero hacer las historias, búsquedas, test y demás para conseguir muchos puntos, pero tampoco me importaría ir consiguiendo algunos simplemente por jugar y que en unos años sin ir a por ellos tenga para 1 mes de Pass o algún descuento. Pero claro debe ser acumulando simplemente sacando logros, juegando y tal, pero sin entrar a la app, si hay que ir entrando ya es tedioso y paso.
Dauragon85 escribió:¿Los puntos se van obteniendo automáticamente o hay que entrar cada día en la app para desbloquearlos? Es que en mi caso no quiero hacer las historias, búsquedas, test y demás para conseguir muchos puntos, pero tampoco me importaría ir consiguiendo algunos simplemente por jugar y que en unos años sin ir a por ellos tenga para 1 mes de Pass o algún descuento. Pero claro debe ser acumulando simplemente sacando logros, juegando y tal, pero sin entrar a la app, si hay que ir entrando ya es tedioso y paso.


Te los dan automáticamente con el logro que consigas. Así hasta un máximo de diez mil.

Fácil y sencillo.

;)

Saludos!!!
He estado jugando en PC al Donut County pero no me cuenta los logros. Los de Skyrim y Fallout los cuenta sin problema. He reinstalado el juego pero sigue igual. Puedo hacer algo más?
42217 respuestas