Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hola. Me surge una duda.

En las tres tareas semanales, hay que entrar 3 días, hacer 50 búsquedas... pero, ¿cómo se hacen esas búsquedas? Las hago desde la Xbox y no se suma ni una :S
ozspeed escribió:Pues gracias a los Rewards he descubierto el Diablo de Hacendado, la música es bonita y ésta entretenido... Y siendo gratis el prólogo... Me refiero al Korgan.

Headset oficial más cerca todavía... [angelito]

Se sacan rápido los 1000G en el o que?
disaster_p escribió:
ozspeed escribió:Pues gracias a los Rewards he descubierto el Diablo de Hacendado, la música es bonita y ésta entretenido... Y siendo gratis el prólogo... Me refiero al Korgan.

Headset oficial más cerca todavía... [angelito]

Se sacan rápido los 1000G en el o que?

La verdad es que sí, con guía 1 hora, disfrutando del prólogo unas 2, y la música, aunque acaba siendo repetitiva, es bonita.

@esasi a mí me suman haciéndolas con el móvil, tanto en Chrome como en Edge. Igual en el navegador de la consola no estás logrado.
disaster_p escribió:
ozspeed escribió:Pues gracias a los Rewards he descubierto el Diablo de Hacendado, la música es bonita y ésta entretenido... Y siendo gratis el prólogo... Me refiero al Korgan.

Headset oficial más cerca todavía... [angelito]

Se sacan rápido los 1000G en el o que?


Son logros bastante sencillos y relativamente rápidos. Y todos de 100 puntacos.
GhostChll escribió:Gente una pregunta, si me compro un juego en la tienda MS, tengo entendido que te dan puntos, verdad? Lo mismo pasa con los juegos ativados por clave? Y por ultimo, necesito tener gold o gold ultimate para tener los puntos?


Saludos


Nadie lo sabe?
GhostChll escribió:
GhostChll escribió:Gente una pregunta, si me compro un juego en la tienda MS, tengo entendido que te dan puntos, verdad? Lo mismo pasa con los juegos ativados por clave? Y por ultimo, necesito tener gold o gold ultimate para tener los puntos?


Saludos


Nadie lo sabe?

Los puntos te los dan en función de lo que gastas, hasta 20 puntos por € en el nivel 2, asíque si no gastas el dinero en la tienda de Microsoft, no te dan los puntos.
No necesitas ninguna subscripción para acumular rewards.
javitronik escribió:¿Os va los 50 puntos por logro?

Llevo ya varios logros desde ayer y no se activan.

[comor?]

Lo he intentado hoy y no
A mi sí me van los 50 puntos diarios.
En cambio a las cuentas de mis hijos no le han salido la tarjeta de los 10 mil
esasi escribió:Hola. Me surge una duda.

En las tres tareas semanales, hay que entrar 3 días, hacer 50 búsquedas... pero, ¿cómo se hacen esas búsquedas? Las hago desde la Xbox y no se suma ni una :S

Las búsquedas a veces son en el móvil, a veces en el PC, a veces valen ambas. Yo no tengo claro cuando es cada cosa, pero si no te suma de un sitio haz la búsqueda en otro
prosomilo escribió:
esasi escribió:Hola. Me surge una duda.

En las tres tareas semanales, hay que entrar 3 días, hacer 50 búsquedas... pero, ¿cómo se hacen esas búsquedas? Las hago desde la Xbox y no se suma ni una :S

Las búsquedas a veces son en el móvil, a veces en el PC, a veces valen ambas. Yo no tengo claro cuando es cada cosa, pero si no te suma de un sitio haz la búsqueda en otro


Hay tres tipos de búsquedas:

90/90 Búsqueda en PC
60/60 Búsqueda para móviles
12/12 Edge

;)

Saludos!!!
prosomilo escribió:
esasi escribió:Hola. Me surge una duda.

En las tres tareas semanales, hay que entrar 3 días, hacer 50 búsquedas... pero, ¿cómo se hacen esas búsquedas? Las hago desde la Xbox y no se suma ni una :S

Las búsquedas a veces son en el móvil, a veces en el PC, a veces valen ambas. Yo no tengo claro cuando es cada cosa, pero si no te suma de un sitio haz la búsqueda en otro


En la guía lo pone y es muy simple...
Alguien me sabria decir si para los logros del planet coaster hay que hacer algo en especial? Cuando intento instalar la montaña del vídeo no me carga la foto, y en la pantalla de descarga me sale un aviso de actualizaciones que dice que no voy a poder usarlo porque no tengo algunas expansiones
@chuchan lo hice hará un par de días y no me dio problemas. Mira que sea la misma montaña rusa de ese mismo creador, no se me ocurre otra cosa.
Hace 5 días, se reinició mi racha a 0 después de 400 dias seguidos, contacté con soporte el mismo día y aún no han contestado, suelen tardar o es que pasan directamente?
DAVIZINHOX escribió:
jonafri escribió:
DAVIZINHOX escribió:para los que preguntabais por el subnautica, acabo de sacarle yo los 1000G en pc. segun parece en series X no saltan los logros siguiendo los tipicos videos. en pc si que saltan, os lo aseguro

un saludo


En consola tambien saltan, yo lo hice en series s y todo perfecto 1000g, algo mal han hecho o quizas lo han capado en consola.

en varios de los videos que he visto yo hoy ponian que algo han tocado en el juego que ya no saltaban en play ni en series.
yo tengo claro que en pc si porque me han saltado hace un par de horas todos del tiron


Volveré a probar en Series X otra vez sino probaré en PC. Muchas gracias.
Piriot escribió:Hace 5 días, se reinició mi racha a 0 después de 400 dias seguidos, contacté con soporte el mismo día y aún no han contestado, suelen tardar o es que pasan directamente?

Tardan mínimo 48h en responder.
Solo me paso por aquí a agradeceros a todos por las guías y consejos que publicáis cada día.

Hace 2 meses que descubrí este hilo y el tema de los Rewards y me tiene enganchadisimo.

Encima ahora con la tarjeta de los 10K,este hilo es oro puro.

Lo dicho,agradeceros el trabajo de alguien que siempre lee pero poco postea.
disaster_p escribió:
ozspeed escribió:Pues gracias a los Rewards he descubierto el Diablo de Hacendado, la música es bonita y ésta entretenido... Y siendo gratis el prólogo... Me refiero al Korgan.

Headset oficial más cerca todavía... [angelito]

Se sacan rápido los 1000G en el o que?


Buf, yo puse ayer el Korgan, y a la mitad de la segunda "fase" cuando llevaba 600G lo tuve que quitar de horrendo que me pareció... [buaaj]

Debía llevar unos 40 minutos jugando, supongo que en unos 20 más sacaba los otros 400, si a final de mes los necesito igual me lo planteo como ultimisimo recurso. Es que hasta la interfaz para equipar objetos es horrible.
Piriot escribió:Hace 5 días, se reinició mi racha a 0 después de 400 dias seguidos, contacté con soporte el mismo día y aún no han contestado, suelen tardar o es que pasan directamente?


Me acaba de pasar lo mismo, reseteado el marcador de rachas a 0. Ayer me di cuenta que no me había sumado los 2.500 puntos y eso que estaba todo ok, y hoy tomaa, a 0

Estoy en el chat hablando con ellos...

Tampoco me sale lo de los 10.000 puntos para hacer [reojillo]
DAVIZINHOX escribió:para los que preguntabais por el subnautica, acabo de sacarle yo los 1000G en pc. segun parece en series X no saltan los logros siguiendo los tipicos videos. en pc si que saltan, os lo aseguro

un saludo


Estoy intentanto en el pv pero ¿cómo abres la dev console? Por más que la deshabilito con F3 y F8 después no se donde esá la dichosa "~" en el teclado para abrirla.
NativoX escribió:
DAVIZINHOX escribió:para los que preguntabais por el subnautica, acabo de sacarle yo los 1000G en pc. segun parece en series X no saltan los logros siguiendo los tipicos videos. en pc si que saltan, os lo aseguro

un saludo


Estoy intentanto en el pv pero ¿cómo abres la dev console? Por más que la deshabilito con F3 y F8 después no se donde esá la dichosa "~" en el teclado para abrirla.

pulsando el enter
te aparece abajo para escribir el texto y pulsas enter para confirmar

y para viajar de una zona a otra tienes que escribir "goto zona"
DAVIZINHOX escribió:
NativoX escribió:
DAVIZINHOX escribió:para los que preguntabais por el subnautica, acabo de sacarle yo los 1000G en pc. segun parece en series X no saltan los logros siguiendo los tipicos videos. en pc si que saltan, os lo aseguro

un saludo


Estoy intentanto en el pv pero ¿cómo abres la dev console? Por más que la deshabilito con F3 y F8 después no se donde esá la dichosa "~" en el teclado para abrirla.

pulsando el enter
te aparece abajo para escribir el texto y pulsas enter para confirmar

y para viajar de una zona a otra tienes que escribir "goto zona"


lo pruebo. Muchísimas gracias.
chuchan escribió:Alguien me sabria decir si para los logros del planet coaster hay que hacer algo en especial? Cuando intento instalar la montaña del vídeo no me carga la foto, y en la pantalla de descarga me sale un aviso de actualizaciones que dice que no voy a poder usarlo porque no tengo algunas expansiones


Seguramente lo estas intentando hacer en la nube, debes instalarlo en la consola
NativoX escribió:
DAVIZINHOX escribió:para los que preguntabais por el subnautica, acabo de sacarle yo los 1000G en pc. segun parece en series X no saltan los logros siguiendo los tipicos videos. en pc si que saltan, os lo aseguro

un saludo


Estoy intentanto en el pv pero ¿cómo abres la dev console? Por más que la deshabilito con F3 y F8 después no se donde esá la dichosa "~" en el teclado para abrirla.



"~" = º (la primera tecla en la fila numérica).

A veces es la tecla de la tilde, al lado de la Ñ.
@datar por los puntos de rewards está bien, pero vaya castaña de juegos regalan con el gold.
@HKTR2

He organizado la wiki con todos los juegos que entre todos se han nombrado, ordenandolos por duracion en conseguir los logros. He puesto la etiqueta de Game Pass a lo que son de GP, la de free a los gratuitos, etc...
Y he quitado los de la otra vez que ya los eliminaron del servicio de Game Pass, y por tanto no son gratuitos de ninguna forma.

Ha quedado así. Si veis que falta alguno, hay algun fallo o quereis añadir alguno más editarla al gusto:

wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards#DESAFIO_DE_GAMERSCORE

El que empiece ahora con ésto en menos de una hora se hace el desafio.
shampy escribió:@HKTR2

He organizado la wiki con todos los juegos que entre todos se han nombrado, ordenandolos por duracion en conseguir los logros. He puesto la etiqueta de Game Pass a lo que son de GP, la de free a los gratuitos, etc...
Y he quitado los de la otra vez que ya los eliminaron del servicio de Game Pass, y por tanto no son gratuitos de ninguna forma.

Ha quedado así. Si veis que falta alguno, hay algun fallo o quereis añadir alguno más editarla al gusto:

wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards#DESAFIO_DE_GAMERSCORE

El que empiece ahora con ésto en menos de una hora se hace el desafio.

Un trabajo excepcional.
A ver si la gente lo aprovecha y lo utiliza, aunque lo dudo...
Voy a probar el Pixark, y luego me pongo con los Walking Dead. Poco a poco. Llevo 2200 puntos y me parece un mogollón [+risas] me parece que si llego a 5000 ya será un triunfo

Iba a recomendaros el Sticktype y resulta que no es gratis, lo debieron de regalar de forma temporal.
shampy escribió:@HKTR2

He organizado la wiki con todos los juegos que entre todos se han nombrado, ordenandolos por duracion en conseguir los logros. He puesto la etiqueta de Game Pass a lo que son de GP, la de free a los gratuitos, etc...
Y he quitado los de la otra vez que ya los eliminaron del servicio de Game Pass, y por tanto no son gratuitos de ninguna forma.

Ha quedado así. Si veis que falta alguno, hay algun fallo o quereis añadir alguno más editarla al gusto:

wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards#DESAFIO_DE_GAMERSCORE

El que empiece ahora con ésto en menos de una hora se hace el desafio.

gran aporte!!!
gracias!
esasi escribió:Hola. Me surge una duda.

En las tres tareas semanales, hay que entrar 3 días, hacer 50 búsquedas... pero, ¿cómo se hacen esas búsquedas? Las hago desde la Xbox y no se suma ni una :S

Bájate edge al móvil, logeate con tu cuenta y haz las búsquedas desde ahi. Me pasaba exactamente lo mismo y asi cuentan.
El que no haya hecho los del surviving Mars que aproveche que lo van a quitar del GP
Ponen Conan Exiles en el Game Pass que son otros 1000G en una hora gracias a los comandos de admin, asique 1000 puntitos fáciles para los 10K [beer] [beer]
No se si se ha puesto, pero se pueden conseguir un buen puñado en Skyrim y Fallout 4 en PC, simplemente con abrir la consola y escribir caqs.

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ut_4_with/
hardboiled escribió:Voy a probar el Pixark, y luego me pongo con los Walking Dead. Poco a poco. Llevo 2200 puntos y me parece un mogollón [+risas] me parece que si llego a 5000 ya será un triunfo

Iba a recomendaros el Sticktype y resulta que no es gratis, lo debieron de regalar de forma temporal.


Cuidado con el Pixark, que es una demo y solo admite sacar logros durante un tiempo limitado, creo que es 1 hora.... Después tienes que adquirir el juego completo para sacar los logros que no te haya dado tiempo.

@valrond pon Fallout en la barra del buscador del hilo y te sorprenderás...
Jsk77 escribió:Ponen Conan Exiles en el Game Pass que son otros 1000G en una hora gracias a los comandos de admin, asique 1000 puntitos fáciles para los 10K [beer] [beer]


Muchas gracias por el aporte, pero ojo con ésto! Sale el 27 y el 31 (creo) acaba la promo de los 10.000, así que solo tendremos unos 5 días para sacar los 1000 g, según videos en 40 minutos con códigos de admin se sacan, pero para que lo tengamos en cuenta y no se nos pase de sumar esos 1000 puntitos.
zuhero escribió:El que no haya hecho los del surviving Mars que aproveche que lo van a quitar del GP

En pc también sirve? . Es que lo instale y a la hora de meter los moda me daba error. En la consola lo hice sin problemas
DAVIZINHOX escribió:
NativoX escribió:
DAVIZINHOX escribió:para los que preguntabais por el subnautica, acabo de sacarle yo los 1000G en pc. segun parece en series X no saltan los logros siguiendo los tipicos videos. en pc si que saltan, os lo aseguro

un saludo


Estoy intentanto en el pv pero ¿cómo abres la dev console? Por más que la deshabilito con F3 y F8 después no se donde esá la dichosa "~" en el teclado para abrirla.

pulsando el enter
te aparece abajo para escribir el texto y pulsas enter para confirmar

y para viajar de una zona a otra tienes que escribir "goto zona"



Gracias, en PC si me ha funcionado los 1000G de subnautica.
NativoX escribió:Gracias, en PC si me ha funcionado los 1000G de subnautica.

de nada hombre, un placer
yox escribió:
zuhero escribió:El que no haya hecho los del surviving Mars que aproveche que lo van a quitar del GP

En pc también sirve? . Es que lo instale y a la hora de meter los moda me daba error. En la consola lo hice sin problemas


Si, sin problemas.
Tareas de la semana:
The Walking Dead: A New Frontier (temporada 3): Haz doce elecciones. Por cierto, la tarea nombra el episodio 1 de dicha temporada. Teniendo en cuenta que los Walking Dead de tellatle no ocupan mucho y que hay logros para la tarjeta es un 2x1 con esta tarea.
La tarea se hace sin logros haciendo elecciones en la chapa de la peli del inicio, vamos unos cuantas en la escena con el hermano y otras con la cuñada y ahí salta la tarea
Belholder complete edition: Envia 1 informe al ministerio. En teoria esta seria la tarea de iniciar el juego en la nube pero por alguna razon no me ha dado la tarea, por lo que ire probando la cosa
Edito. No es tarea de la nube, aunque el juego se puede hacer en ella, sino hacer el tutorial y mandar un informe al ministerio,
Edito: Explicacion de que hacer en la tarea. Basicamente hacer la primera tarea que te manda el ministerio, que es espiar al vecino del apartamento 2, que es lo primero que se hace despues de hacer el tutorial de colocar las camaras en la cocina. Basicamente se entra en ese apartamento, se coloca una camara y revisa todo, se usa el telefono del ministerio para acceder a poder crear informes, luego con el stick derecho se enfoca al apartamento en cuestion y se espera a que el pavo entre y delante de camara se ponga en rojo el icono (que sera cuando haga algo ilegal), en ese momento se pulsa el stick derecho para que registre el delito (no vale solo que lo haga delante de camara), a partir de ahi se hace el informe poniendo el delito que marca a la punta de abajo (lo otro obtenido del apartamento no cuenta) y la tarea se dara por concluida cuando la poli entre en el apartamento a darle cera al pavo. No salta logro

Tiene cojones que haya sido mas facil la tarea del Walking dead (aguantando escenas eso si) que la del Belholder, cuyo tutorial no explica una mierda del funcionamiento del juego
Aqui un gameplay para saber que hacer, el problema es que es de PC y en consola los botones y controles cambian pero lo que hay que hacer para la tarea se explica en el video
https://youtu.be/1fZH6gPYk7g

Edito: el amigo damocles ha echo video
https://youtu.be/60V5qtaoiVA
guantelete escribió:@datar por los puntos de rewards está bien, pero vaya castaña de juegos regalan con el gold.


Sí. La verdad es que no sé quién puede ser el público de ese juego...Me recordaba a otro que está bastante bien que se llama The red strings club pero en malo.
El problema que le veo a lo del ualquin ded es que normalmente en estos juegos se suele guardar la partida automáticamente después de las elecciones. Así que no funcionaría lo de guardar antes de la elección y cargar la partida después. Yo ya tengo todos estos juegos completados asi que esta tarea se quedará sin completarse.

A ver si alguien encuentra algun método ingenioso.

Por cierto el Bijolder no es iniciar el juego. Ni idea de lo que hay que hacer
gicafa escribió:El problema que le veo a lo del ualquin ded es que normalmente en estos juegos se suele guardar la partida automáticamente después de las elecciones. Así que no funcionaría lo de guardar antes de la elección y cargar la partida después. Yo ya tengo todos estos juegos completados asi que esta tarea se quedará sin completarse.

A ver si alguien encuentra algun método ingenioso.

Por cierto el Bijolder no es iniciar el juego. Ni idea de lo que hay que hacer

Puedes realizar la tarea aunque tengas el juego completado.
yox escribió:
zuhero escribió:El que no haya hecho los del surviving Mars que aproveche que lo van a quitar del GP

En pc también sirve? . Es que lo instale y a la hora de meter los moda me daba error. En la consola lo hice sin problemas


A mi me pasaba si instalaba el juego en otro directorio que no fuera raíz c:

Si lo ponía en d: al instalarlo los mods no iban,si lo instalaba en C sin problema
gicafa escribió:El problema que le veo a lo del ualquin ded es que normalmente en estos juegos se suele guardar la partida automáticamente después de las elecciones. Así que no funcionaría lo de guardar antes de la elección y cargar la partida después. Yo ya tengo todos estos juegos completados asi que esta tarea se quedará sin completarse.

A ver si alguien encuentra algun método ingenioso.

Por cierto el Bijolder no es iniciar el juego. Ni idea de lo que hay que hacer

Tan facil como hacer una partida nueva pero como ya he dicho aguantando la chapa con el hermano y luego la del porro cuenta las doce elecciones, otra cosa es el tiempo que tarda en hacerse la tarea y se sale antes de llegar a un punto que salte logro.
La de Beholder es más fácil hacerla que explicarla.

Básicamente lo que pide es enviar un informe y esto se hace, digamos, como primera misión. Cuestión de minutos.

Al principio el hombre del apartamento os va a hacer un breve tutorial. Buscar dos cámaras (en el escritorio de la derecha), colocarlas y os dará un poco la chapa. Id siguiendo los objetivos que os marca el diario, son 2 minutos.

El informe: Se basa en colocar una cámara (así os lo indica el objetivo) en el apartamento 2 (planta 1) y recabar pruebas de algo ilegal sobre dicho huésped. Esta cámara podéis cogerla de las que habéis colocado previamente abajo (con 1 de las 2 sirve).

Echad un ojo si está el inquilino, no debería, entráis con la llave, colocáis la cámara y rebuscáis si os apetece en su apartamento. No sé si en los objetivos pide llamar por teléfono al ministerio (ahora no lo recuerdo) para acabar esa primera parte, creo que sí, pero básicamente lo que nos falta es esperar a que el inquilino llegue y podamos recabar alguna prueba incriminatoria con él presente.

Esto se hace espiando por la mirilla de la puerta desde fuera (la cámara os da visión), veréis al inquilino en la mesa a la que apunta la cámara con un círculo rojo (pulsar seta derecha del mando, veréis que os marca el botón en pantalla con una R) para recabar la prueba de drogas.

Con esto hecho hay que volver abajo (planta 0) y enviar el informe desde el ordenador adjuntando la prueba de drogas que os saldrá abajo a la derecha.

Una vez la policía viene y detiene al colega salta logro. Me saltó la tarea antes pero no sé si os dará tiempo a evitarlo, aviso.

Está explicado rápido y de aquella manera pero como os digo es más simple ir siguiendo un poco lo que os muestran tal como he hecho yo yendo a ciegas. No son ni 10 minutos.

Si hay dudas o tal me lo comentáis e intento detallarlo mejor.
Pufff se van los Kingdom Hearts, tengo 15 dias para darles, que le den a los Rewards en 3000 y pico me planto. Si hay algun caramelito rápido como el Korgan ese hablad ahora o callad para siempre. :Ð
shampy escribió:@HKTR2

He organizado la wiki con todos los juegos que entre todos se han nombrado, ordenandolos por duracion en conseguir los logros. He puesto la etiqueta de Game Pass a lo que son de GP, la de free a los gratuitos, etc...
Y he quitado los de la otra vez que ya los eliminaron del servicio de Game Pass, y por tanto no son gratuitos de ninguna forma.

Ha quedado así. Si veis que falta alguno, hay algun fallo o quereis añadir alguno más editarla al gusto:

wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards#DESAFIO_DE_GAMERSCORE

El que empiece ahora con ésto en menos de una hora se hace el desafio.

Ha quedado cojonudo! Gracias por el curro!
TCR escribió:La de Beholder es más fácil hacerla que explicarla.

Básicamente lo que pide es enviar un informe y esto se hace, digamos, como primera misión. Cuestión de minutos.

Al principio el hombre del apartamento os va a hacer un breve tutorial. Buscar dos cámaras (en el escritorio de la derecha), colocarlas y os dará un poco la chapa. Id siguiendo los objetivos que os marca el diario, son 2 minutos.

El informe: Se basa en colocar una cámara (así os lo indica el objetivo) en el apartamento 2 (planta 1) y recabar pruebas de algo ilegal sobre dicho huésped. Esta cámara podéis cogerla de las que habéis colocado previamente abajo (con 1 de las 2 sirve).

Echad un ojo si está el inquilino, no debería, entráis con la llave, colocáis la cámara y rebuscáis si os apetece en su apartamento. No sé si en los objetivos pide llamar por teléfono al ministerio (ahora no lo recuerdo) para acabar esa primera parte, creo que sí, pero básicamente lo que nos falta es esperar a que el inquilino llegue y podamos recabar alguna prueba incriminatoria con él presente.

Esto se hace espiando por la mirilla de la puerta desde fuera (la cámara os da visión), veréis al inquilino en la mesa a la que apunta la cámara con un círculo rojo (pulsar seta derecha del mando, veréis que os marca el botón en pantalla con una R) para recabar la prueba de drogas.

Con esto hecho hay que volver abajo (planta 0) y enviar el informe desde el ordenador adjuntando la prueba de drogas que os saldrá abajo a la derecha.

Una vez la policía viene y detiene al colega salta logro. Me saltó la tarea antes pero no sé si os dará tiempo a evitarlo, aviso.

Está explicado rápido y de aquella manera pero como os digo es más simple ir siguiendo un poco lo que os muestran tal como he hecho yo yendo a ciegas. No son ni 10 minutos.

Si hay dudas o tal me lo comentáis e intento detallarlo mejor.


Gracias por el tutorial, @TCR

Lo he seguido y porque no vi lo de la seta derecha, pero todo muy bien explicado y sencillo!
TCR escribió:La de Beholder es más fácil hacerla que explicarla.

Básicamente lo que pide es enviar un informe y esto se hace, digamos, como primera misión. Cuestión de minutos.

Al principio el hombre del apartamento os va a hacer un breve tutorial. Buscar dos cámaras (en el escritorio de la derecha), colocarlas y os dará un poco la chapa. Id siguiendo los objetivos que os marca el diario, son 2 minutos.

El informe: Se basa en colocar una cámara (así os lo indica el objetivo) en el apartamento 2 (planta 1) y recabar pruebas de algo ilegal sobre dicho huésped. Esta cámara podéis cogerla de las que habéis colocado previamente abajo (con 1 de las 2 sirve).

Echad un ojo si está el inquilino, no debería, entráis con la llave, colocáis la cámara y rebuscáis si os apetece en su apartamento. No sé si en los objetivos pide llamar por teléfono al ministerio (ahora no lo recuerdo) para acabar esa primera parte, creo que sí, pero básicamente lo que nos falta es esperar a que el inquilino llegue y podamos recabar alguna prueba incriminatoria con él presente.

Esto se hace espiando por la mirilla de la puerta desde fuera (la cámara os da visión), veréis al inquilino en la mesa a la que apunta la cámara con un círculo rojo (pulsar seta derecha del mando, veréis que os marca el botón en pantalla con una R) para recabar la prueba de drogas.

Con esto hecho hay que volver abajo (planta 0) y enviar el informe desde el ordenador adjuntando la prueba de drogas que os saldrá abajo a la derecha.

Una vez la policía viene y detiene al colega salta logro. Me saltó la tarea antes pero no sé si os dará tiempo a evitarlo, aviso.

Está explicado rápido y de aquella manera pero como os digo es más simple ir siguiendo un poco lo que os muestran tal como he hecho yo yendo a ciegas. No son ni 10 minutos.

Si hay dudas o tal me lo comentáis e intento detallarlo mejor.

Gracias, tarea realizada.
42416 respuestas