Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@RDRadio, si tienes en una cuenta lo de la búsqeuda visual y en otra no comentaban en reddit hace unas semanas cómo sacarlo, pero no presté mucha atención.

Era algo de conectarse con una cuenta, luego con la otra, pero no recuerdo mucho del tema. Intenté buscarlo pero en reddit es como buscar una respuesta humana en rewards, casi imposible,
anonimeitor escribió:@RDRadio, si tienes en una cuenta lo de la búsqeuda visual y en otra no comentaban en reddit hace unas semanas cómo sacarlo, pero no presté mucha atención.

Era algo de conectarse con una cuenta, luego con la otra, pero no recuerdo mucho del tema. Intenté buscarlo pero en reddit es como buscar una respuesta humana en rewards, casi imposible,

Suena a engañar al programa. Después baneo y lloros de porque me han baneado. Yo tengo el VS en la principal y ya está. La otra la tengo para sacar juegos o hardware. Con lo que me den suficiente. Pasó que me la baneen. Saco 10000 y pico puntos al mes suficiente.
2 piezas del puzzle robadas hoy. ratataaaa
Jackerman escribió:
oscar_fv escribió:
Jackerman escribió:
Que si lo compraste con cualquier cosa que no sea saldo, te lo cobran 10 dias antes de su salida. Por eso no te han dado el x2 en esa compra

Compré con saldo los 100€

Y te lo cobraron en el acto?

Imagen

Si, todo cobrado al momento. Aun no tengo noticias de mi x2. Les he escrito y me han dado largas, me voy olvidando
SirAzraelGrotesque escribió:2 piezas del puzzle robadas hoy. ratataaaa

A mí hoy me ha dado la del conjunto diario. Ya van 8 semanas completas desde que me tangaron la última y reinicié esa, 40 piezas seguidas sin fallar y que dure. La más que probable solución se comentó, solo tenéis que aplicarla.

Hoy he decidido variar cómo busco para hacer 4 grupos de 5 búsquedas cada uno, a ver si cambia algo. Tengo 1200 de Bing Star desde el primer mes, cuando me subió de 480, y no me importa hacer alguna prueba para ver si cambia a mejor o a peor, que no se me acaba el mundo ni lloraré por tener unos puntos de más o de menos, y, la verdad, me jode bastabte que muchos días tenga que hacer sobre 10 búsquedas a última hora para completarlas.

Puedo buscar cuando empiezo por la mañana y a última hora, así que por el medio, cuando me acuerde haré otros 2 grupos, sin estar pendiente del reloj. El primer grupo lo haré usando las tarjetas que salen en el panel (tercera del conjunto diario, algunas diarias de 5 puntos, las de 15 de los lunes), completando con búsquedas en Bing. El segundo grupo con la app de Bing del móvil. El tercero con el carrusel de noticias de MSN. Y el último con búsquedas de Bing.

Eso sí, Bing desde Edge en PC. En móvil ni lo he instalado ni pienso instalarlo, no necesito meter tanta basura. De hecho, el móvil solo lo uso para los 30 puntos de las noticias y la pieza del checkin, ahora haré 5 búsquedas también.

A ver dentro de un mes como lo llevo, si ha cambiado algo o no, aunque imagino que si algo lo hace será antes.
palomo cojo escribió:Hola eolians.
Tengo 57.000 y pico puntos Rewards y quería comprarme con ellos algún mes Ultimate. ¿Cuál es la página para hacer el change? Es que no la encuentro. Gracias.

Palomo Saludos

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0khs0/0007

esta es la página del GPU, lo que tienes que hacer primero es canjear los puntos por saldo microsoft, dale a personalizado y busca la máxima cantidad que puedas con los puntos que tienes o lo que quieras gastar y luego desde la web puedes comprar mes a mes o como regalo 3 meses y te dirá el correo de la persona a la que quieres regalárselo y metes tu propio coreo, te llegara el código de canje y listo
Otra vez la he liado, hice ayer antes de la 1 a.m las del conjunto diario y ahora tengo todo hecho y me marca como pendiente el conjunto diario para el puzzle, a tomar por culo la racha.
Gartxia escribió:Otra vez la he liado, hice ayer antes de la 1 a.m las del conjunto diario y ahora tengo todo hecho y me marca como pendiente el conjunto diario para el puzzle, a tomar por culo la racha.

¿Como pudiste hacerlas antes de la 1 a.m si no se desbloquean hasta esa hota?
Jackerman escribió:
Gartxia escribió:Otra vez la he liado, hice ayer antes de la 1 a.m las del conjunto diario y ahora tengo todo hecho y me marca como pendiente el conjunto diario para el puzzle, a tomar por culo la racha.

No lo se, hice lo que tenia disponible y ahora me marca como pendiente la racha y tengo todo hecho, hace 15 dias creo que me paso lo mismo.

El problema sera ese, que no deberian de estar disponibles y por lo que sea me deja hacerlas pero no las cuenta para la racha.

Se que hay cosas que no se activan hasta la 1 pero no se cuales son, yo entro y hago lo que me deja. A partir de ahora esperare a la 1 o las hare al dia siguiente para evitar problemas.

Aqui se ve que estan hechas pero el conjunto diario 0/3
Captura de pantalla 2026-09-12 113615.jpg
Gartxia escribió:
Jackerman escribió:

No lo se, hice lo que tenia disponible y ahora me marca como pendiente la racha y tengo todo hecho, hace 15 dias creo que me paso lo mismo.

El problema sera ese, que no deberian de estar disponibles y por lo que sea me deja hacerlas pero no las cuenta para la racha.

Se que hay cosas que no se activan hasta la 1 pero no se cuales son, yo entro y hago lo que me deja. A partir de ahora esperare a la 1 o las hare al dia siguiente para evitar problemas.

Lo que puedes hacer (es lo que hice yo) es hacerlo ahora todos los días entre las 00:00 y 1:00 hasta que te den esa pieza del puzzle. Y luego ya sigues haciéndolo a una hora normal.
@anonimeitor En mi caso parece anclado a 480 por algún bug, con lo bueno y malo que eso supone. Malo, porque creo que seguramente tendría que haber recibido más durante esos 2 meses. Bueno, porque puede que me permita "metralletear". Debería probar a hacer este mes todo en plan metralleta, a ver si se desancla de los 480 puntos. [qmparto]

Las piezas perdidas, puede que vuelvan. Me pasó hace no mucho, que las recibí después sin yo reclamar nada.
shuya escribió:
Gartxia escribió:
Jackerman escribió:

Lo que puedes hacer (es lo que hice yo) es hacerlo ahora todos los días entre las 00:00 y 1:00 hasta que te den esa pieza del puzzle. Y luego ya sigues haciéndolo a una hora normal.

Pues si, lo intentare, gracias [beer]
Gartxia escribió:
Jackerman escribió:

En el panel lateral, el conjunto diario sale como siempre no está bloqueado. Haber si lo has hecho por ahí, porque serías el primero en el foro que no lo tiene actualizado.

Lo de las piezas yo reclame dos y ahí estoy esperando, todavía lo están mirando.
el famoso link de +20, me da mal rollo y no me acabo de fiar.
Pensais que pueden petarnos por usarlo?
Lammothh escribió:el famoso link de +20, me da mal rollo y no me acabo de fiar.
Pensais que pueden petarnos por usarlo?

Yo lo estoy usando desde que se puso aquí y por ahora no me ha pasado nada. Sigo con 2100 de Bing Star, y desde que lo uso no me ha fallado ninguna pieza del puzle. Que no se entere el becario solitario. Aunque ahora que lo pienso… me pica un poco el cogote, lo mismo me está saliendo un tercer ojo o un cuerno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GothicDarkness escribió:En el panel lateral, el conjunto diario sale como siempre no está bloqueado. Haber si lo has hecho por ahí, porque serías el primero en el foro que no lo tiene actualizado.
.

No entiendo a que te refieres.

Captura de pantalla 2026-09-12 173447.jpg
Por si puede ayudar a los que no tienen la racha de Visual Search pero tienen acceso a otra cuenta que sí la tiene, os comento cómo la he activado yo, porque lo he hecho en casa de un familiar y se tarda 1 minuto:
- Se hace desde la app de Rewards de escritorio (la que han implementado hace unos días).
- Entré y comprobé que él tenía las 5 rachas activas.
- Cerré su sesión y después la aplicación.
- Volví a abrir la aplicación y accedí con mi cuenta.
- Al mirar las rachas, aparecían las 5 rachas: las 4 que yo ya tenía, más la de Visual Search con un candado, sombreada en gris y un "Cómo activar" es la esquina inferior derecha.
- Pinché en esa esquina y se abrió un panel lateral con un recuadro donde ponía "Activar ahora" (similar al de reclamar puntos).
- Y listo. Él volvió a abrir sesión en su aplicación y ahora en mi ordenador aparecen las 5 rachas donde antes sólo aparecían 4.

¿Por qué? Ah. Pero ahí está. Espero que os sirva.
anonimeitor escribió:@RDRadio, si tienes en una cuenta lo de la búsqeuda visual y en otra no comentaban en reddit hace unas semanas cómo sacarlo, pero no presté mucha atención.

Le echaré un ojo a ver si lo encuentro y lo puedo activar. Merci!
RDRadio escribió:

Le echaré un ojo a ver si lo encuentro y lo puedo activar. Merci!

Mira el post anterior al tuyo.

@GatoBoldon, eso era, pero lo hacían desde el panel flotante de Bing en Edge si no recuerdo mal.
Igual también funciona, pero en Edge su sesión se abría automáticamente al volver a abrir el navegador aunque la cerrásemos. Como no sé si era cosa del navegador, del perfil o de la misma cuenta de Windows pero no quería tocar nada de configuraciones, probé desde la app por curiosidad y me funcionó.
GatoBoldon escribió:Igual también funciona, pero en Edge su sesión se abría automáticamente al volver a abrir el navegador aunque la cerrásemos. Como no sé si era cosa del navegador, del perfil o de la misma cuenta de Windows pero no quería tocar nada de configuraciones, probé desde la app por curiosidad y me funcionó.

Pues si funciona y la gente no te pone +1 en el post es para que los baneen de Rewards [+risas] [carcajad]
GatoBoldon escribió:Por si puede ayudar a los que no tienen la racha de Visual Search pero tienen acceso a otra cuenta que sí la tiene, os comento cómo la he activado yo, porque lo he hecho en casa de un familiar y se tarda 1 minuto:
- Se hace desde la app de Rewards de escritorio (la que han implementado hace unos días).
- Al mirar las rachas, aparecían las 5 rachas: las 4 que yo ya tenía, más la de Visual Search con un candado, sombreada en gris y un "Cómo activar" es la esquina inferior derecha.
- Pinché en esa esquina y se abrió un panel lateral con un recuadro donde ponía "Activar ahora" (similar al de reclamar puntos).
- Y listo. Él volvió a abrir sesión en su aplicación y ahora en mi ordenador aparecen las 5 rachas donde antes sólo aparecían 4.

Si es así. Si me convence, pensaba que habría que tener sesión abierta y hacer algún rollo raro con la otra cuenta.

@Gartxia En el panel flotante que te da los 20 puntos gratis, te aparece el conjunto diario a partir de las 00:00. Como es el viejo panel eso no lo han arreglado.
Como ejemplo después de realizar lo del teclado de Microsoft que da 1000 puntos, se me ha quedado el viejo panel de Rewards, en las dos cuentas. Pero ese panel solo aparece cuando salta una pestaña después de pinchar en alguna tarjeta de puntos.
GatoBoldon escribió:Por si puede ayudar a los que no tienen la racha de Visual Search pero tienen acceso a otra cuenta que sí la tiene, os comento cómo la he activado yo, porque lo he hecho en casa de un familiar y se tarda 1 minuto:

No me funciona a mi.
GothicDarkness escribió:
@Gartxia En el panel flotante que te da los 20 puntos gratis, te aparece el conjunto diario a partir de las 00:00. Como es el viejo panel eso no lo han arreglado.
Como ejemplo después de realizar lo del teclado de Microsoft que da 1000 puntos, se me ha quedado el viejo panel de Rewards, en las dos cuentas. Pero ese panel solo aparece cuando salta una pestaña después de pinchar en alguna tarjeta de puntos.

No creo que lo hiciese desde ese, ademas ya me paso hace unas semanas y todavia no sabia lo del panel flotante. Ya he perdido la racha porque me quede sobao y no lo pude hacer antes de la 1. A partir de ahora evitare esa franja, lo hare a partir de la 1.
una pregunta: una de las opciones que me salen para conseguir piezas de puzle es hacer check in en la app de Bing. sin embargo, la tengo tanto en iOs como en Android y no veo ningún sitio donde hacer ese check in. ¿alguien sabe como hacerlo?
satur18 escribió:una pregunta: una de las opciones que me salen para conseguir piezas de puzle es hacer check in en la app de Bing. sin embargo, la tengo tanto en iOs como en Android y no veo ningún sitio donde hacer ese check in. ¿alguien sabe como hacerlo?

Te saldrán 3 series (conjunto diario, checkin y buscar con bing) con su avance y tienes que pinchar en la monedita/circulito del día sobre la del checkin para que cuente.
@kosmos100

¿Has mirado en la pestaña "Ganar" de la aplicación? Creo que era ahí y no en la principal. Como no contaba con que funcionara, no me fijé demasiado ni hice pantallazos. Pero vaya, que fue así de sencillo, ya lo siento.
He comprobado hoy y me ha sumado los puntos y avanzado la racha, esperaba que fuese de ayuda [decaio]
GatoBoldon escribió:@kosmos100

¿Has mirado en la pestaña "Ganar" de la aplicación? Creo que era ahí y no en la principal. Como no contaba con que funcionara, no me fijé demasiado ni hice pantallazos. Pero vaya, que fue así de sencillo, ya lo siento.
He comprobado hoy y me ha sumado los puntos y avanzado la racha, esperaba que fuese de ayuda [decaio]

Que va, en ganar me salen las 4 rachas normales. Igual ha sido casualidad de que te tocaba ya tener el visual search, no se. A ver si alguien que no lo tenga puede confirmar que funciona el "truco".
kosmos100 escribió:
GatoBoldon escribió:@kosmos100

Que va, en ganar me salen las 4 rachas normales. Igual ha sido casualidad de que te tocaba ya tener el visual search, no se. A ver si alguien que no lo tenga puede confirmar que funciona el "truco".

a mi no, a lo mejor hay que hacerlo desde la app de alguien que si lo tenga activo para que salga
Parece que se ha conservado los 20 puntos en fin de semana de la app rewards para pc. Menos da una piedra
Eso seguro, porque a mí en la app no me aparecía. Ha sido a raíz de abrir sesión en el ordenador de alguien que tenía la app con las 5 rachas activadas. Cerrar su sesión y abrir la app con mi usuario. Después, mágicamente, ya me aparece la racha en todas partes (en mi ordenador, el navegador, la app de rewards, móvil...).
KingJarto escribió:Parece que se ha conservado los 20 puntos en fin de semana de la app rewards para pc. Menos da una piedra

Calla, joder, a ver si se va a enterar el becario estepario y lo quita [poraki]

Hoy me he fijado en el móvil que aparece una, y solo una, sugerencia para las búsquedas. Parece ser que dicen muchos que no les sale ninguna, pues a mí una, que saben que no las uso, para darme en todos los morros. Otros días es que ni he mirado, solo entro a dar el checkin y después a leer noticias.

Buenas, no había escrito por aquí hasta ahora, pero si lo leo bastante. Si funciona, lo que hay que tener en cuenta que en la aplicación cuando estas en la parte del navegador la cuenta que esta logueada sea la que tiene la racha activa. A mi la primera vez que lo hice no me funciono pero al cambiar la cuenta ahora si se me activo.
@anonimeitor Yo para hacer las cosas de la app del móvil uso un emulador de android para pc y me es mas comodo por si quieres probar y lo haces todo del tirón en el PC.

Yo lo he intentado con la cuenta de mi madre que no ha echo un punto nunca y solo salen 3 rachas, la busqueda de Bing, el conjunto diario y check-in en al app de movil. Al menos se intento... [triston]
GatoBoldon escribió:Eso seguro, porque a mí en la app no me aparecía. Ha sido a raíz de abrir sesión en el ordenador de alguien que tenía la app con las 5 rachas activadas. Cerrar su sesión y abrir la app con mi usuario. Después, mágicamente, ya me aparece la racha en todas partes (en mi ordenador, el navegador, la app de rewards, móvil...).

Logico que no me funcione entonces, lo estoy haciendo todo desde mi ordenador [360º]
Estoy pensando que si a alguien le funciona lo de visual de @GatoBoldon, cuando llegue al paso de "activar ahora" copie la URL y que la pegue aqui, porque recuerdo que habia intentado activar un enlace de visual del subreddit de Rewards India y me habia dicho en un pequeño texto en amarillo en la pagina principal de rewards que "esta oferta no es para ti". Igual podria funcionar de esta forma...
@MaceWinduz
Pues ahí va a estar la clave, sí señor. Porque, como comenté, la sesión de mi familiar se abría automáticamente en el navegador y por eso lo hice desde la app; de hecho, cuando activé la racha desde la app, la ventana que se abrió tenía el contador de sus puntos y no de los míos.
Entonces igual puede hacerse desde el mismo ordenador, iniciando sesión en el navegador con un perfil que tenga todas las rachas y con otro distinto, al que le falte el Visual Search, iniciando desde la app de Rewards.
A ver si alguien puede probar y damos con ello.
GatoBoldon escribió:@MaceWinduz
Pues ahí va a estar la clave, sí señor. Porque, como comenté, la sesión de mi familiar se abría automáticamente en el navegador y por eso lo hice desde la app; de hecho, cuando activé la racha desde la app, la ventana que se abrió tenía el contador de sus puntos y no de los míos.
Entonces igual puede hacerse desde el mismo ordenador, iniciando sesión en el navegador con un perfil que tenga todas las rachas y con otro distinto, al que le falte el Visual Search, iniciando desde la app de Rewards.
A ver si alguien puede probar y damos con ello.

A mi no me ha servido, da igual las veces que inicie sesion o que ponga una cuenta en el navegador y otra en la app y las vaya cambiando.

Confirmo que funciona, ya tengo la racha visual en todas mis cuentas, muchas gracias! :)

Es lo que han comentado ya, tener iniciada sesión en el programa de rewards con la cuenta que no tenga la racha visual pero cuando vas al navegador, que la cuenta que esté iniciada sea una con la racha visual. Para hacerlo lo más simple sería iniciar sesión primero con la cuenta que tiene la racha visual, darle a un par de tarjetas para que se inicie sesión también en el navegador. Volver al panel rewards y cerrar sesión. Iniciar sesión con la cuenta que no tenga la racha visual y debería aparecer la racha con candado, porque en el navegador todavía está la sesión de la anterior cuenta iniciada.
54588 respuestas