anonimeitor escribió:@RDRadio, si tienes en una cuenta lo de la búsqeuda visual y en otra no comentaban en reddit hace unas semanas cómo sacarlo, pero no presté mucha atención.
Era algo de conectarse con una cuenta, luego con la otra, pero no recuerdo mucho del tema. Intenté buscarlo pero en reddit es como buscar una respuesta humana en rewards, casi imposible,
Jackerman escribió:oscar_fv escribió:Jackerman escribió:
Que si lo compraste con cualquier cosa que no sea saldo, te lo cobran 10 dias antes de su salida. Por eso no te han dado el x2 en esa compra
Compré con saldo los 100€
Y te lo cobraron en el acto?
SirAzraelGrotesque escribió:2 piezas del puzzle robadas hoy.
palomo cojo escribió:Hola eolians.
Tengo 57.000 y pico puntos Rewards y quería comprarme con ellos algún mes Ultimate. ¿Cuál es la página para hacer el change? Es que no la encuentro. Gracias.
Palomo Saludos
Gartxia escribió:Otra vez la he liado, hice ayer antes de la 1 a.m las del conjunto diario y ahora tengo todo hecho y me marca como pendiente el conjunto diario para el puzzle, a tomar por culo la racha.
Jackerman escribió:Gartxia escribió:Otra vez la he liado, hice ayer antes de la 1 a.m las del conjunto diario y ahora tengo todo hecho y me marca como pendiente el conjunto diario para el puzzle, a tomar por culo la racha.
¿Como pudiste hacerlas antes de la 1 a.m si no se desbloquean hasta esa hota?
Gartxia escribió:Jackerman escribió:Gartxia escribió:Otra vez la he liado, hice ayer antes de la 1 a.m las del conjunto diario y ahora tengo todo hecho y me marca como pendiente el conjunto diario para el puzzle, a tomar por culo la racha.
No lo se, hice lo que tenia disponible y ahora me marca como pendiente la racha y tengo todo hecho, hace 15 dias creo que me paso lo mismo.
El problema sera ese, que no deberian de estar disponibles y por lo que sea me deja hacerlas pero no las cuenta para la racha.
Se que hay cosas que no se activan hasta la 1 pero no se cuales son, yo entro y hago lo que me deja. A partir de ahora esperare a la 1 o las hare al dia siguiente para evitar problemas.
Aqui se ve que estan hechas pero el conjunto diario 0/3Captura de pantalla 2026-09-12 113615.jpg
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
shuya escribió:Gartxia escribió:Jackerman escribió:
No lo se, hice lo que tenia disponible y ahora me marca como pendiente la racha y tengo todo hecho, hace 15 dias creo que me paso lo mismo.
El problema sera ese, que no deberian de estar disponibles y por lo que sea me deja hacerlas pero no las cuenta para la racha.
Se que hay cosas que no se activan hasta la 1 pero no se cuales son, yo entro y hago lo que me deja. A partir de ahora esperare a la 1 o las hare al dia siguiente para evitar problemas.
Aqui se ve que estan hechas pero el conjunto diario 0/3Captura de pantalla 2026-09-12 113615.jpg
Lo que puedes hacer (es lo que hice yo) es hacerlo ahora todos los días entre las 00:00 y 1:00 hasta que te den esa pieza del puzzle. Y luego ya sigues haciéndolo a una hora normal.
Gartxia escribió:Jackerman escribió:Gartxia escribió:Otra vez la he liado, hice ayer antes de la 1 a.m las del conjunto diario y ahora tengo todo hecho y me marca como pendiente el conjunto diario para el puzzle, a tomar por culo la racha.
Lammothh escribió:el famoso link de +20, me da mal rollo y no me acabo de fiar.
Pensais que pueden petarnos por usarlo?
GothicDarkness escribió:En el panel lateral, el conjunto diario sale como siempre no está bloqueado. Haber si lo has hecho por ahí, porque serías el primero en el foro que no lo tiene actualizado.
.
anonimeitor escribió:@RDRadio, si tienes en una cuenta lo de la búsqeuda visual y en otra no comentaban en reddit hace unas semanas cómo sacarlo, pero no presté mucha atención.
Era algo de conectarse con una cuenta, luego con la otra, pero no recuerdo mucho del tema. Intenté buscarlo pero en reddit es como buscar una respuesta humana en rewards, casi imposible,
RDRadio escribió:anonimeitor escribió:@RDRadio, si tienes en una cuenta lo de la búsqeuda visual y en otra no comentaban en reddit hace unas semanas cómo sacarlo, pero no presté mucha atención.
Le echaré un ojo a ver si lo encuentro y lo puedo activar. Merci!
GatoBoldon escribió:Igual también funciona, pero en Edge su sesión se abría automáticamente al volver a abrir el navegador aunque la cerrásemos. Como no sé si era cosa del navegador, del perfil o de la misma cuenta de Windows pero no quería tocar nada de configuraciones, probé desde la app por curiosidad y me funcionó.
GatoBoldon escribió:Por si puede ayudar a los que no tienen la racha de Visual Search pero tienen acceso a otra cuenta que sí la tiene, os comento cómo la he activado yo, porque lo he hecho en casa de un familiar y se tarda 1 minuto:
- Se hace desde la app de Rewards de escritorio (la que han implementado hace unos días).
- Entré y comprobé que él tenía las 5 rachas activas.
- Cerré su sesión y después la aplicación.
- Volví a abrir la aplicación y accedí con mi cuenta.
- Al mirar las rachas, aparecían las 5 rachas: las 4 que yo ya tenía, más la de Visual Search con un candado, sombreada en gris y un "Cómo activar" es la esquina inferior derecha.
- Pinché en esa esquina y se abrió un panel lateral con un recuadro donde ponía "Activar ahora" (similar al de reclamar puntos).
- Y listo. Él volvió a abrir sesión en su aplicación y ahora en mi ordenador aparecen las 5 rachas donde antes sólo aparecían 4.
¿Por qué? Ah. Pero ahí está. Espero que os sirva.
GatoBoldon escribió:Por si puede ayudar a los que no tienen la racha de Visual Search pero tienen acceso a otra cuenta que sí la tiene, os comento cómo la he activado yo, porque lo he hecho en casa de un familiar y se tarda 1 minuto:
- Se hace desde la app de Rewards de escritorio (la que han implementado hace unos días).
- Al mirar las rachas, aparecían las 5 rachas: las 4 que yo ya tenía, más la de Visual Search con un candado, sombreada en gris y un "Cómo activar" es la esquina inferior derecha.
- Pinché en esa esquina y se abrió un panel lateral con un recuadro donde ponía "Activar ahora" (similar al de reclamar puntos).
- Y listo. Él volvió a abrir sesión en su aplicación y ahora en mi ordenador aparecen las 5 rachas donde antes sólo aparecían 4.
GothicDarkness escribió:
@Gartxia En el panel flotante que te da los 20 puntos gratis, te aparece el conjunto diario a partir de las 00:00. Como es el viejo panel eso no lo han arreglado.
Como ejemplo después de realizar lo del teclado de Microsoft que da 1000 puntos, se me ha quedado el viejo panel de Rewards, en las dos cuentas. Pero ese panel solo aparece cuando salta una pestaña después de pinchar en alguna tarjeta de puntos.
satur18 escribió:una pregunta: una de las opciones que me salen para conseguir piezas de puzle es hacer check in en la app de Bing. sin embargo, la tengo tanto en iOs como en Android y no veo ningún sitio donde hacer ese check in. ¿alguien sabe como hacerlo?
GatoBoldon escribió:@kosmos100
¿Has mirado en la pestaña "Ganar" de la aplicación? Creo que era ahí y no en la principal. Como no contaba con que funcionara, no me fijé demasiado ni hice pantallazos. Pero vaya, que fue así de sencillo, ya lo siento.
He comprobado hoy y me ha sumado los puntos y avanzado la racha, esperaba que fuese de ayuda
kosmos100 escribió:GatoBoldon escribió:@kosmos100
¿Has mirado en la pestaña "Ganar" de la aplicación? Creo que era ahí y no en la principal. Como no contaba con que funcionara, no me fijé demasiado ni hice pantallazos. Pero vaya, que fue así de sencillo, ya lo siento.
He comprobado hoy y me ha sumado los puntos y avanzado la racha, esperaba que fuese de ayuda
Que va, en ganar me salen las 4 rachas normales. Igual ha sido casualidad de que te tocaba ya tener el visual search, no se. A ver si alguien que no lo tenga puede confirmar que funciona el "truco".
KingJarto escribió:Parece que se ha conservado los 20 puntos en fin de semana de la app rewards para pc. Menos da una piedra
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
GatoBoldon escribió:Eso seguro, porque a mí en la app no me aparecía. Ha sido a raíz de abrir sesión en el ordenador de alguien que tenía la app con las 5 rachas activadas. Cerrar su sesión y abrir la app con mi usuario. Después, mágicamente, ya me aparece la racha en todas partes (en mi ordenador, el navegador, la app de rewards, móvil...).
GatoBoldon escribió:@MaceWinduz
Pues ahí va a estar la clave, sí señor. Porque, como comenté, la sesión de mi familiar se abría automáticamente en el navegador y por eso lo hice desde la app; de hecho, cuando activé la racha desde la app, la ventana que se abrió tenía el contador de sus puntos y no de los míos.
Entonces igual puede hacerse desde el mismo ordenador, iniciando sesión en el navegador con un perfil que tenga todas las rachas y con otro distinto, al que le falte el Visual Search, iniciando desde la app de Rewards.
A ver si alguien puede probar y damos con ello.