Microsoft Rewards (Guía en página 1)

GothicDarkness escribió:
javitronik escribió:
pretoriano1995 escribió:Ahora tambien hay actividades los Domingos en la App de Rewards, hasta hoy, todos los Domingos solo habia los +5 puntos, si lo piensas un poco entre las busquedas x2, los 20 del panel flyout y ahoras las actividades en la app de rewards, practicamente nos ponemos en los puntos o mas cuando teniamos el panel viejo, claro, para los que les funcione el Bono Bing Star genial son mas puntos, pero en mi caso y otros por aqui que estamos en 30-60 ya... se vuelve irrelevante el puñetero Bono, espero que luego no venga el tijeretazo en Diciembre como paso hace 2 años...

Cuál era el enlace para el panel flyout?

Gracias!

https://www.bing.com/rewards/panelflyou ... &PC=esb004

Ese es el enlace de +20 puntos.

Una duda como se activa el correo de los 300 puntos. Me ha llegado hace una semana. No consigo activarlo de ninguna manera.

Que es el panel flyout? no entiendo, en el enlace me sale el panel a la izq. no veo nada mas.
@Gartxia

Simplemente entra en el enlace y te sumaran 20 puntos, no tienes que hacer nada mas. A mi a veces no me da los puntos a la primera, tengo que hacerlo varias veces.
kosmos100 escribió:@Gartxia

Simplemente entra en el enlace y te sumaran 20 puntos, no tienes que hacer nada mas. A mi a veces no me da los puntos a la primera, tengo que hacerlo varias veces.

Supongo que me los habra dado, no me he fijado pero me guardo el enlace, gracias [beer]
KIT escribió:@Lammothh tareas exclusivas de la nueva app de rewards que se baja desde la store de windows.

A mi me aparecen en el panel web, pero en la app de Windows no me salen
@scallejam has mirado en la pestaña "Ganar", en la sección de abajo que se llama "Seguir ganando"?
KIT escribió:@scallejam has mirado en la pestaña "Ganar", en la sección de abajo que se llama "Seguir ganando"?

Pues si, era eso, gracias!
Lo de la app de la windows store van a ser unos buenos puntos al mes. Me están dando 50 puntos todos los días.
RDRadio escribió:
GothicDarkness escribió:Una duda como se activa el correo de los 300 puntos. Me ha llegado hace una semana. No consigo activarlo de ninguna manera.

Cuando le das al enlace, te aparece en los anuncios que se van deslizando en el panel, también debería aparecer en seguir ganando en la pestaña de ganar.

tron escribió:Ojo que los Assassins son de Ubi. Soft y no cuentan aunque esten en el gamepass, y los nuevos títulos que incorporan al catalogo de gamepass no los suele detectectar los primeros dias.

Yo con los de ubisoft no tengo problema, me cuentan como juegos gamepass. Los de EA sin embargo, no hay manera.

a mi una temporada el assassins odyssey me contaba como jugar en consola jugándolo desde el pc en la nube con el GPU [sonrisa] cuando se dieron cuenta lo arreglaron
Strait escribió:Lo de la app de la windows store van a ser unos buenos puntos al mes. Me están dando 50 puntos todos los días.

A mí me fastidia que no digan si es una tarea permanente o una simple promoción para fomentar el uso de la mierdapp que nos han hecho descargar.
anonimeitor escribió:
Strait escribió:Lo de la app de la windows store van a ser unos buenos puntos al mes. Me están dando 50 puntos todos los días.

A mí me fastidia que no digan si es una tarea permanente o una simple promoción para fomentar el uso de la mierdapp que nos han hecho descargar.

Pues cuando dejen de dar los 50 puntos nos la desinstalamos en masa.
Aunque creo que ya lo saben y por eso seguirán dándonoslos xDD
Jackerman escribió:El caso es quejarse [qmparto] [qmparto]

Claro que sí, ¿qué coño es eso de darnos puntos a lo tonto? ¡¡¡Y son 50 puntos!!! Me parece una auténtica vergüenza por parte del becario [sati]

Pues con todos esos puntos extra, y si todo sale bien (léase Bonus Star), se puede pillar el GPU cada mes y aún sobra algo. Yo, sin pase, más de 14000 puntos espero este mes. No recuerdo cuándo saqué tanto por última vez así, a palo seco.
Hoy he vuelto de vacaciones y me la he instalado.
Si son 50 puntos todos los días y encima de los que no exigen más que clickar me parece un buen añadido.

A ver si aguanta.

Las otros cosas que habéis comentado últimamente (X2, 300 puntos), son aleatorias ¿No?
No he visto nada de eso.
La aplicación esa de rewards está siempre en segundo plano. No me extrañaría que la usen para monitorizar si usamos macrros , si tenemos varias cuentas, cómo ganamos los puntos,...
vivayo escribió:La aplicación esa de rewards está siempre en segundo plano. No me extrañaría que la usen para monitorizar si usamos macrros , si tenemos varias cuentas, cómo ganamos los puntos,...

Imagen
Los 50 puntos de window store como es? Bajarse msn en pc y abrir aplicacion?
panchitoGC escribió:Los 50 puntos de window store como es? Bajarse msn en pc y abrir aplicacion?

Creo que te refieres a esto.
Gartxia escribió:
Catobeplas escribió:He revisado desde el navegador y también me salen esas opciones con el candado

Instala la app Microsoft Rewards desde Microsoft store.
vivayo escribió:La aplicación esa de rewards está siempre en segundo plano. No me extrañaría que la usen para monitorizar si usamos macrros , si tenemos varias cuentas, cómo ganamos los puntos,...

Tan fácil como configurar lo que se abre de inicio al encender el PC y deshabilitar esa App, así solo se abre cuando se vayan a hacer los puntos y luego se cierra, así no se queda en segundo plano constantemente.

Pues hoy no me ha dado nada.
¿Son semanales entonces? ¿Mensuales?

Si no son diarios no merece la pena.
@tauchachol hasta las 10 de la mañana o asi no suelen ponerlos y de momento son diarios.
jonafri escribió:@tauchachol hasta las 10 de la mañana o asi no suelen ponerlos y de momento son diarios.

Tienes razón. Muchas gracias.
GothicDarkness escribió:
javitronik escribió:
pretoriano1995 escribió:Ahora tambien hay actividades los Domingos en la App de Rewards, hasta hoy, todos los Domingos solo habia los +5 puntos, si lo piensas un poco entre las busquedas x2, los 20 del panel flyout y ahoras las actividades en la app de rewards, practicamente nos ponemos en los puntos o mas cuando teniamos el panel viejo, claro, para los que les funcione el Bono Bing Star genial son mas puntos, pero en mi caso y otros por aqui que estamos en 30-60 ya... se vuelve irrelevante el puñetero Bono, espero que luego no venga el tijeretazo en Diciembre como paso hace 2 años...

Cuál era el enlace para el panel flyout?

Gracias!

https://www.bing.com/rewards/panelflyou ... &PC=esb004

Ese es el enlace de +20 puntos.

Una duda como se activa el correo de los 300 puntos. Me ha llegado hace una semana. No consigo activarlo de ninguna manera.

Debería ponerse en el primer mensaje del hilo, para que siempre lo tengamos a mano. ;)
La aap de rewards para los 50 puntos como se llama? Microsoft rewards [ayay]
InQuisid0R escribió:La aap de rewards para los 50 puntos como se llama? Microsoft rewards [ayay]

Tal cual, Microsoft Rewards como bien indicas, se baja desde la app Microsoft Store desde el ordenador Windows.

Salu2.

Yo soy como tu en ese aspecto, pero también es verdad que el propio Windows en sí mismo es un troyano en toda regla con el que saben hasta cuantas veces nos la sacudimos después de mear.
¿Han quitado el canje automatico? Al menos a mi no me sale.
kosmos100 escribió:¿Han quitado el canje automatico? Al menos a mi no me sale.

lleva desde primero de mes, por un fallo que hacia que cuando lo ibas a configurar te canjeaba automáticamente los 10 euros por 9.300 puntos y lo podías hacer todas las veces que pudieras si tenias puntos
InQuisid0R escribió:La aap de rewards para los 50 puntos como se llama? Microsoft rewards [ayay]

Por cierto, ya no son 50, hoy ya solo salen 2x10
Parece que empiezan las restricciones con la app rewards de pc. Hoy solo me ha dado 20 puntos y no los 50 que venía dando.
No dura mucho la alegría en la casa del pobre
¿Qué restricciones? No era lógico que diesen por toda la cara 50 puntos diarios, yo lo veía bien si era algo semanal, no diario. Ahora ya me parece más normal y más probable que sea una tarea que se repite todos los días y no una simple promoción.

¿Por qué se ven solo las cosas cuando se consiguen menos puntos de un día para otro? Es otro ejemplo de memoria de pez, hace un mes no lo teníamos.
Nerfeo nerfeo!!! ya no vamos a ganar mas que antes!! que no cunda el pánico!!
54530 respuestas