Microsoft Rewards (Guía en página 1)

pretoriano1995 escribió:Imagen+
Imagen

hoy no he trabajado y con el GPU he conseguido los 80 por jugar a 4 juegos y los 560 por jugar a 8 juegos XD
No entiendo lo de instalar una app que ofrece exactamente lo mismo que el navegador, ya es ganas de meter morralla...pero bueno no rechazare esos 50 puntos, veremos si es algo puntual o diario.
@Gartxia pero desde móvil no se puede ?
fadeus escribió:No entiendo lo de instalar una app que ofrece exactamente lo mismo que el navegador, ya es ganas de meter morralla...pero bueno no rechazare esos 50 puntos, veremos si es algo puntual o diario.

No ofrece lo mismo, es que es lo mismo. La diferencia es que cuando la instalas se añade a los programas que se ejecutan automáticamente al encender el equipo, así que la tienes siempre residente en memoria. Es lo primero que he quitado, cuando quiera que la app haga algo ya la ejecutaré yo.

Además desde ella se puede cambiar el buscador por defecto a Bing en varios exploradores, no solo de Edge.
2º dia que aparecen actividades para hacer en la app
pretoriano1995 escribió:2º dia que aparecen actividades para hacer en la app

Pues cojonudo, pa'la saca. Me faltan 23 puntos para sacar 13000 este mes si no modifican nada.
Lo de los puntos en la app de rewards a ver lo que dura, eso será los primeros días. Con lo que le gusta a esta gente subir precios y jodernos, sería raro. Ojalá me equivoque.
Desde la app esa de rewards se puede activar la racha de búsqueda visual si no la teníais
vivayo escribió:Desde la app esa de rewards se puede activar la racha de búsqueda visual si no la teníais

¿Y donde sale? Yo no veo nada, he revisado Panel y Ganar.
pretoriano1995 escribió:
vivayo escribió:Desde la app esa de rewards se puede activar la racha de búsqueda visual si no la teníais

¿Y donde sale? Yo no veo nada, he revisado Panel y Ganar.

Pues no me acuerdo dónde exactamente, salía difuminada con un botón blanco para activarla
Yo tampoco veo la mandanga del Virtual Search para activarlo.
Buenas, dentro de un mes marcho de luna de miel para Japon. ¿Hay alguna manera de mantener las rachas o es arriesgado el tema de VPN? Por los días que estoy fuera creo que perdería todo pero bueno justo en dos semanas logro los 999 días que creo que es el tope.
@Irureta_7 Hombre, estando de luna de miel yo creo que hay cosas más interesantes para hacer.
Carlitosguay escribió:@Irureta_7 Hombre, estando de luna de miel yo creo que hay cosas más interesantes para hacer.

Tardo literalmente 30 segundos en hacer la racha de Rewards
@Irureta_7 Yo personalmente no lo haría, por mucho que pierdas, cuanto puede llegar a ser?
Irureta_7 escribió:
Carlitosguay escribió:@Irureta_7 Hombre, estando de luna de miel yo creo que hay cosas más interesantes para hacer.

Tardo literalmente 30 segundos en hacer la racha de Rewards

Hombre, 30 segundos estando de luna de miel te dan para hacer algo mejor ...

Perdona. Yo no me arriesgaría. A algunas personas no les ha dado problemas, pero a otras les ha costado que les volviera a funcionar bien una vez en España.
Irureta_7 escribió:Buenas, dentro de un mes marcho de luna de miel para Japon. ¿Hay alguna manera de mantener las rachas o es arriesgado el tema de VPN? Por los días que estoy fuera creo que perdería todo pero bueno justo en dos semanas logro los 999 días que creo que es el tope.

No uses vpn. Hazlas tal cual. Eso o te conectas en remoto a tu pc
Mejor no vayas de luna de miel. Te saldrán más rentables esos puntos que puedas acumular aquí. XD
Hola , llevo dos dias que no me dan los puntos por jugar 15 minutos en la consola , ni se marcan las rachas de juegos diferente de gamepass . Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo ? . Gracias
magico11 escribió:Hola , llevo dos dias que no me dan los puntos por jugar 15 minutos en la consola , ni se marcan las rachas de juegos diferente de gamepass . Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo ? . Gracias

Supongo que si usaras un juego del catalogo de gamepass, no?

De todas formas haz un soft reset a lacondola(con la consola en encendida manten el boton de apagado durante al menos 10 segundos)
Irureta_7 escribió:Buenas, dentro de un mes marcho de luna de miel para Japon. ¿Hay alguna manera de mantener las rachas o es arriesgado el tema de VPN? Por los días que estoy fuera creo que perdería todo pero bueno justo en dos semanas logro los 999 días que creo que es el tope.

Yo he estado en Japón y estados Unidos y he seguido haciendo los puntos con normalidad. Si pasas más de una semana fuera se te cambiará el panel a esa zona pero podrás seguir haciendo puntos y no perder racha (es más, en el panes de Japón y de estados unidos me aparecieron puntos nuevos por tareas que hacer y me hinche a hacer puntos nuevos 😅)
Es que tampoco tiene mucho sentido que teniendo una consola portátil tenga que haber restricciones por llevártela donde quieras.
54471 respuestas