Microsoft Rewards (Guía en página 1)

paco86 escribió:Pues a mí hoy me sale 0/1230 [+risas]

A mí también. Cómo se consiguen tantos puntos? Si esto es así me voy a forrar
Ya han vuelto a aparecer los 30 de Leer noticias y han desaparecido esos 1230 misteriosos.

Probad y ya debería de salir normal.

Están toqueteando por el BF seguro.
Ya vuelve a salir lo de las noticias
Efectivamente, vuelven a salir las noticias
lobo_estepario2 escribió:A mí tampoco me ha dado la pieza que me tocaba hoy, la de los 30 minutos de Edge. Me han dado los 100 puntos pero no la pieza.

Lleva dos semanas seguidas fallando. Espero que nos recompensen de alguna manera o nos metan manualmente las piezas que faltan. Ahora mismo debería llevar 7/12 y llevo 5/12.

Jeje iba a poner exactamente esto pero ya lo has escrito tú... es que además tb 5/12 en lugar de 7/12 lo único es que a mí me tocaba hoy.
A ver la semana que viene si hay más suerte aunque el resto de piezas sí me las están dando.
frankie007 escribió:
lobo_estepario2 escribió:A mí tampoco me ha dado la pieza que me tocaba hoy, la de los 30 minutos de Edge. Me han dado los 100 puntos pero no la pieza.

Lleva dos semanas seguidas fallando. Espero que nos recompensen de alguna manera o nos metan manualmente las piezas que faltan. Ahora mismo debería llevar 7/12 y llevo 5/12.

Jeje iba a poner exactamente esto pero ya lo has escrito tú... es que además tb 5/12 en lugar de 7/12 lo único es que a mí me tocaba hoy.
A ver la semana que viene si hay más suerte aunque el resto de piezas sí me las están dando.

Escribí a soporte comentándoles lo que me había pasado. Me dijeron que las piezas no se pueden reponer pero que me daban 1000 puntos por compensación. Así que no está mal. Prueba a escribir a ver si tienes suerte

Yo lo que me he dado cuenta es que en la app de Bing del móvil, al lado del puzle aparece "gana 1000 puntos". Desde hace un par de semanas aparece "win 1000 points" (lo mismo, pero en inglés). Casualmente, desde que aparece en inglés es cuando he empezado a tener problemas con la pieza del Edge. Hoy ya aparece otra vez en español (gana 1000 puntos). Como la semana que viene me sume la pieza...
Que raro, hoy en lo de hacer 3 busquedas me salieran como hechas sin hacer nada y en las dos cuentas.
Ayer me compré el SH2 y me han dado casi 1200 puntos. Siendo el precio de casi 29€ sin iva, son 40 puntos por euro. No eran 20? Porque el juego no está en Gamepass, o me han dado los puntos del precio completo?
Rastafumi escribió:Que raro, hoy en lo de hacer 3 busquedas me salieran como hechas sin hacer nada y en las dos cuentas.

Me ha pasado lo mismo
Bilintx escribió:Ayer me compré el SH2 y me han dado casi 1200 puntos. Siendo el precio de casi 29€ sin iva, son 40 puntos por euro. No eran 20? Porque el juego no está en Gamepass, o me han dado los puntos del precio completo?

Te dan 40 puntos por euro en todos los juegos si tienes Game Pass Ultimate. Pero si el juego está en el catalogo de Game Pass te dan un 10% de su valor
Jackerman escribió:
Bilintx escribió:Ayer me compré el SH2 y me han dado casi 1200 puntos. Siendo el precio de casi 29€ sin iva, son 40 puntos por euro. No eran 20? Porque el juego no está en Gamepass, o me han dado los puntos del precio completo?

Te dan 40 puntos por euro en todos los juegos si tienes Game Pass Ultimate. Pero si el juego está en el catalogo de Game Pass te dan un 10% de su valor

Ah, pues genial entonces.
KingJarto escribió:Me han dado hoy los 500 puntos por usar el swiftkey, ahora ya lo puedo desinstalar

¿Y cómo se desinstala? Yo he puesto el gboard como teclado por defecto, y he desactivado el swiftkey. Pero la app no me deja desinstalarla porque me dice que la estoy usando.
He estado haciendo los puntos de búsqueda por el móvil y me han tangado 3 puntos y creo que en el PC también. No me fije pues hice la tarjeta +5. Ayer creo que también me paso lo mismo con los de PC.

Ayer en la cuenta secundaria no me dieron la pieza de navegar con EDGE. Así que envíe reporte a soporte Microsoft. Haber si contestan o no. En la cuenta principal lo mandé y me devolvieron las dos piezas. Haber que pasa ahora.

@shuya Si lo desinstalas coméntalo. Porque me estoy pensando en poner la app para los 500 puntos.
Yo la he desinstalado sin problemas. Cerréprimero todas las apps abiertas y a continuación le di a desinstalar y sin problemas
GothicDarkness escribió:He estado haciendo los puntos de búsqueda por el móvil y me han tangado 3 puntos y creo que en el PC también. No me fije pues hice la tarjeta +5. Ayer creo que también me paso lo mismo con los de PC.

Ayer en la cuenta secundaria no me dieron la pieza de navegar con EDGE. Así que envíe reporte a soporte Microsoft. Haber si contestan o no. En la cuenta principal lo mandé y me devolvieron las dos piezas. Haber que pasa ahora.
...

Algo de esa comida de puntos están comentando en reddit. Yo hoy lo he hecho tarde y bien, tengo los puntos esperados para hoy.
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ng_a_full/

Lo de las piezas tarde o temprano lo mirarán, sale mucha gente diciendo lo mismo.
@anonimeitor Pues no se cómo reportarlo. No hice captura de pantalla. Así que me jodo. Mañana probaré a través de Bing hacer las búsquedas haber si me come los 3 puntos. En el PC haré capturas de pantalla y mandaré reporte, si me pasa.
Otra vez me han quitado las piezas del puzle por actividad inusual. Para mí esto acabó, voy a instalarme otro navegador y a usar otro buscador, y ya sólo me quedan cambiarme a otro SO, y abandonar la última basura que uso de MS: Windows.
GothicDarkness escribió:@anonimeitor Pues no se cómo reportarlo. No hice captura de pantalla. Así que me jodo. Mañana probaré a través de Bing hacer las búsquedas haber si me come los 3 puntos. En el PC haré capturas de pantalla y mandaré reporte, si me pasa.

Algo están tocando, además de las narices y las pelotas. A mí me pasa como hace tiempo. Si tengo, por ejemplo, 25 puntos, hago una búsqueda en web y me sube a 28, hago otra y en el marcador de arriba a la derecha sale 25, sube hasta 28 y vuelve a subir hasta 31.
Al final ha durado 2 días [carcajad]

Una actividad de búsqueda inusual puede limitar su capacidad para ganar puntos

Adios puzzle de nuevo.
me ha aparecido en el panel la opción de reclamar 6 puntos extra, sin más, he pulsado y me los han dado. Menudo derroche de puntos estos de microsoft
No se si me han reiniciado la racha del edge o que no me ha contado la pieza (sería la tercera pieza seguida que no me cuenta). Es ridículo que en 23 días solo lleve 2 piezas.
Pregunta, para los que hayan comprado el Silent Hill 2 en Arabia.
Lo he comprado como regalo, con la idea de canjearlo en la cuenta principal. Pero me pone que no se puede canjear por no ser la misma región de donde se compró.
El caso es que aún no lo he canjeado, me temo que cuando lo haga me jodan los rewards, como cuando se compra en Islandia.
Alguien que haya canjeado alguna key de cualquier país me podría decir si me puede pasar eso?
Thanks
Padmor84 escribió:Pregunta, para los que hayan comprado el Silent Hill 2 en Arabia.
Lo he comprado como regalo, con la idea de canjearlo en la cuenta principal. Pero me pone que no se puede canjear por no ser la misma región de donde se compró.
El caso es que aún no lo he canjeado, me temo que cuando lo haga me jodan los rewards, como cuando se compra en Islandia.
Alguien que haya canjeado alguna key de cualquier país me podría decir si me puede pasar eso?
Thanks

Te pasaría, si fuera el caso, por comprar y no por canjear.

En este caso no creo que pase nada ni comprando, ya que en ese país no hay rewards.
Confirmo a la gente, ayer conpre una gitf card de arabia de 50 sar, y compre silent hill 2 remake de alli.
Hoy por la mañana siguen los rewards en españa.

Lo que si que me paso es que con los sar que me sobraron compre far cry primal pero creo que parace que es la version pc, porque en la consola no me sale para instalarlo no sabia yo que habia versiones solo pc en la store de microsoft, me cago en todo y ahora no lo voy a poder devolver, si lo hubiera sabido hubiera pillado el a plague tale que aunque ya me lo he pasado hubiera estado bien tenerlo.

Asi que a lo tonto silent hill 2 remake me ha salido a 15 euros que es lo que me costo la gift card en eneba.
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:He estado haciendo los puntos de búsqueda por el móvil y me han tangado 3 puntos y creo que en el PC también. No me fije pues hice la tarjeta +5. Ayer creo que también me paso lo mismo con los de PC.

...

Algo de esa comida de puntos están comentando en reddit. Yo hoy lo he hecho tarde y bien, tengo los puntos esperados para hoy.

Lo de las piezas tarde o temprano lo mirarán, sale mucha gente diciendo lo mismo.

Te habrá pasado porque están activando paulatinamente el tener que reclamar la primera búsqueda desde el panel de rewards.

Diría que son acumulables y tienes varias semanas para reclamarlos. A mí me ha aparecido hoy para canjear las de los últimos días y aparecía fecha de caducidad en diciembre.
dagavi escribió:Al final ha durado 2 días [carcajad]

Una actividad de búsqueda inusual puede limitar su capacidad para ganar puntos

Adios puzzle de nuevo.

Ahora empezáis a comprender cómo llevo yo casi un año. He mirado y todavía me dura, toco madera. Espero que me llegue para pillar la pieza 12, si es que me la da, con sus 1000 puntos.
Me ha vuelto a fallar lo de la pieza del puzle. Y van tres. De las últimas cuatro posibles solo me han dado una. Esta vez ha sido curioso, he pasado de estar a 0/12 a estar a 12/12, el sistema me ha dicho que he conseguido mil puntos y se ha puesto tan contento, pero ni puntos ni leches.
MMiX escribió:
anonimeitor escribió:

...

Te habrá pasado porque están activando paulatinamente el tener que reclamar la primera búsqueda desde el panel de rewards.

Diría que son acumulables y tienes varias semanas para reclamarlos. A mí me ha aparecido hoy para canjear las de los últimos días y aparecía fecha de caducidad en diciembre.

Creo que te has equivocado de quote [sonrisa]

Eso ya lo comentaba ayer uno, también le aparece lo de los +6 puntos, pero es raro que no aparezcan otros valores..

Puede ser otra tontería de promoción, como lo del clippy, que solo aparece a unos cuantos.Es estrategia pura, la gente se pone muy contenta porque ve una tarjeta añadida, y no es más que un simple reclamo, como lo del millón de puntos que regalan en USA, que si nos fijamos bien se trata de $1000, y allí sortean todas las semanas premios entre $100 y $500, así que no es nada del otro mundo.
KingJarto escribió:Me ha vuelto a fallar lo de la pieza del puzle. Y van tres. De las últimas cuatro posibles solo me han dado una. Esta vez ha sido curioso, he pasado de estar a 0/12 a estar a 12/12, el sistema me ha dicho que he conseguido mil puntos y se ha puesto tan contento, pero ni puntos ni leches.

Tal cual, un pasito para delante y 2 para atrás, a si no hay forma de hacerse el puzzle.
He reclamado a soporte tecnico las piezas que me faltan y me han dado 1000 puntos como compensacion.

Se tarda dos minutos en rellenar el formulario.
estoy teniendo movida con el canje d epuntos. Ayer quise cambiar rewards (tengo mas de 230.000) quse cajear 83700 de modo personalizado y me salia error. Lo intenté de nuevo esta vez con tarketas de 10 euros ys olo me dejo hacerlo en dos y de sas dos solo me ha ingresado una en el monedero.
Alguien ha tenido ultimamente movida para un canje grande de rewards?
Roujin escribió:estoy teniendo movida con el canje d epuntos. Ayer quise cambiar rewards (tengo mas de 230.000) quse cajear 83700 de modo personalizado y me salia error. Lo intenté de nuevo esta vez con tarketas de 10 euros ys olo me dejo hacerlo en dos y de sas dos solo me ha ingresado una en el monedero.

Si no van 85€ prueba con 80€, que me da la impresión que a veces deja y a veces no ese máximo. Es normal que a veces te deje hacer solo un número de canjeos, desde 2 hasta 5, luego te toca esperar al día siguiente. Imagino que esa que no te ha llegado te llegará, aunque tarde algo, recuerda que puede tardar hasta 24 horas, aunque no es lo más normal.
Roujin escribió:estoy teniendo movida con el canje d epuntos. Ayer quise cambiar rewards (tengo mas de 230.000) quse cajear 83700 de modo personalizado y me salia error. Lo intenté de nuevo esta vez con tarketas de 10 euros ys olo me dejo hacerlo en dos y de sas dos solo me ha ingresado una en el monedero.

Yo ayer canjee sin problems 120.000 puntos en 90 euros de amazon, sin ningun problemas.
jonafri escribió:

Yo ayer canjee sin problems 120.000 puntos en 90 euros de amazon, sin ningun problemas.

En el caso de saldo es MS quien debe tener una tabla de cambios que modifican a veces, pero en el caso de Amazon es ella que hace los suyos, ahí puede estar la diferencia.

Si te fijas verás que te marca totales máximos al elegir la personalización, 90€ en caso de Amazon, que parece ser correcto, pero pone 100€ en el caso de saldo MS, que ya se sabe desde el inicio que ni de coña canjea esa cantidad.
MMiX escribió:
anonimeitor escribió:

...

Es eso. Hoy lo mismo no me cuenta las primeras búsquedas tanto en PC como móvil y tengo que ir al panel de rewards para reclamarlo. En el panel de rachas diarias me han cambiado a 1/1 búsquedas en Bing y pasa de +9 a + 3 y tampoco me han dado la pieza de navegar con EDGE

Imagen

Imagen
@anonimeitor ni idea, pero yo nunca he tenido problemas de canje, ni de busquedas , ni baneos.
Lo unica cosa que he tenido es no tener noticias y tener que usar el ipad para que me salgan y el otro dia no me dio pieza del puzzle pero es que ni me molesto en ponerme en contacto con ellos, en total cada dia hago menos cosas, ya que han vuelto esto los ultimos años muy cansino, ahora tienes que jugar pc y consolas, noticias, usar app, usar edge y mil cosas diferentes para ir consiguiendo los puntos.

Aun asi sigo haciendo lo que puedo y voy sumando y no me puedo quejar ya que habre conseguido mas de 1400o 1600 euros en esto de los rewards, asi que ni tan mal.
KingJarto escribió:me ha aparecido en el panel la opción de reclamar 6 puntos extra, sin más, he pulsado y me los han dado. Menudo derroche de puntos estos de microsoft

Buenos dias a todos!! Pues otro por aqui....en mi caso 112 puntos. No se muy bien porque... [flipa]

Adjuntos

jonafri escribió:@anonimeitor ni idea, pero yo nunca he tenido problemas de canje, ni de busquedas , ni baneos.
Lo unica cosa que he tenido es no tener noticias y tener que usar el ipad para que me salgan y el otro dia no me dio pieza del puzzle pero es que ni me molesto en ponerme en contacto con ellos, en total cada dia hago menos cosas, ya que han vuelto esto los ultimos años muy cansino, ahora tienes que jugar pc y consolas, noticias, usar app, usar edge y mil cosas diferentes para ir consiguiendo los puntos.

Aun asi sigo haciendo lo que puedo y voy sumando y no me puedo quejar ya que habre conseguido mas de 1400o 1600 euros en esto de los rewards, asi que ni tan mal.

Haces como yo, pasando del soporte, que mil veces me han ignorado, y me da igual que me den 1000 puntos o 5000 puntos por reclamar, es algo que tienen que solucionar, no ir parcheando cuando se solicita. A mí ya no me interesa pillar hasta el último punto, lo normal es que diariamente me deje búsquedas de móvil sin hacer porque me cansa, así que eso da una idea de cómo estoy.

No sé si lo he comentado, pero estuve jugando 7 años al Plantas vs Zombis 2 y lo dejé, estuve jugando 7 años también a Clash of Clans (y era muy bueno) y lo dejé, llevo 6 años y 9 meses en Rewards, a ver qué pasa, que menudo año llevo con cooldowns y puzzles, con más de la mitad del tiempo "sancionado" (en 3 días estaré fifty fifty si no me joden antes).

Yo no llego a tanto importe. He canjeado 694€ en lo que llevo, que se ve en el historial y me molesté en ponerlo todo junto. Reconozco que los 3 primeros años no hacía casi nada (llegué a 100000 puntos en 2 años y medio) y nunca he tenido pase para sacar más, pero creo que lo he aprovechado bien, tengo una buena colección de juegos que quería, un aparato donde jugarlos... La única ilusión que tengo es que el mes que viene llegaré a 666666 puntos en total, a ver si consigo hacer la cifra exacta para poner una captura, me hace más ilusión que una puñetera pieza del puzzle [+risas] [carcajad]
49587 respuestas
1988, 989, 990, 991, 992