jonafri escribió:@anonimeitor ni idea, pero yo nunca he tenido problemas de canje, ni de busquedas , ni baneos.
Lo unica cosa que he tenido es no tener noticias y tener que usar el ipad para que me salgan y el otro dia no me dio pieza del puzzle pero es que ni me molesto en ponerme en contacto con ellos, en total cada dia hago menos cosas, ya que han vuelto esto los ultimos años muy cansino, ahora tienes que jugar pc y consolas, noticias, usar app, usar edge y mil cosas diferentes para ir consiguiendo los puntos.
Aun asi sigo haciendo lo que puedo y voy sumando y no me puedo quejar ya que habre conseguido mas de 1400o 1600 euros en esto de los rewards, asi que ni tan mal.
Haces como yo, pasando del soporte, que mil veces me han ignorado, y me da igual que me den 1000 puntos o 5000 puntos por reclamar, es algo que tienen que solucionar, no ir parcheando cuando se solicita. A mí ya no me interesa pillar hasta el último punto, lo normal es que diariamente me deje búsquedas de móvil sin hacer porque me cansa, así que eso da una idea de cómo estoy.
No sé si lo he comentado, pero estuve jugando 7 años al Plantas vs Zombis 2 y lo dejé, estuve jugando 7 años también a Clash of Clans (y era muy bueno) y lo dejé, llevo 6 años y 9 meses en Rewards, a ver qué pasa, que menudo año llevo con cooldowns y puzzles, con más de la mitad del tiempo "sancionado" (en 3 días estaré fifty fifty si no me joden antes).
Yo no llego a tanto importe. He canjeado 694€ en lo que llevo, que se ve en el historial y me molesté en ponerlo todo junto. Reconozco que los 3 primeros años no hacía casi nada (llegué a 100000 puntos en 2 años y medio) y nunca he tenido pase para sacar más, pero creo que lo he aprovechado bien, tengo una buena colección de juegos que quería, un aparato donde jugarlos... La única ilusión que tengo es que el mes que viene llegaré a 666666 puntos en total, a ver si consigo hacer la cifra exacta para poner una captura, me hace más ilusión que una puñetera pieza del puzzle