Microsoft Rewards (Guía en página 1)

kanoigor escribió:Para la del battlefield tan fácil como salirse de la partida si ves que no vas a ganar...Luego vuelves a buscarla ( si tienes un amigo dentro, mucho más fácil) y al entrar te metes en el equipo que iba ganando. Ya es cuestión de suerte acertar con la patrulla . Sí, ya se que es jugar sucio, pero así se saca rapidito jjj [fumando]

En el bf1 no hace falta salirse de la partida para cambiar de equipo, lo puedes hacer en cualquier momento mientras haya hueco en el otro equipo o no estén muy desequilibrados los equipos ó esté acabando la partida.
@mikiescudma23 a mi me pasó eso, en cuanto vi que ni usando F5 ni abriendo Bing.es se cambiaba..... Lo que hice fue entrar a Microsoft.es, iniciar sesión, entrar en mi cuenta, dirigirme a Rewards, y usar una desde allí una de las tareas diarias para que me abriera nuevamente Bing en España.

Eso si, ahora el icono de rewards en la parte superior de Bing, va a su puta bola, y 3 de cada 4 veces que recargo la web, me da error el desplegable, pero al menos me suma en mi país.

Y con eso que os suma puntos en otro país, mucho cuidado, y poneros en contacto con el SAT y comunicarlo. Sacar puntos de otro país es motivo de baneo del servicio. Y es mejor informarles que es por un error de ellos, antes que piensen que lo estás haciendo para beneficiarte [oki]
mikiescudma23 escribió:@D3mian es que ahí está el problema! Estamos ganando puntos pero no en "nuestra cuenta" de España si no en la "francesa", suena muy a ida de olla, lo sé. Pero no sé explicarlo de otra manera [+risas] Hoy me he dado cuenta de que en la "cuenta francesa" si que me suman todas las búsquedas pero no me cuentan mis tareas en la cuenta real que es la española. Es que incluso en el mismo buscador donde sale el simbolito de las Rewards está en francés. Habrá que andar con ojo no sea que nos baneen por esa tontería... y con casi 150K de puntos bendita gracia me iba a hacer que me empapelaran por un error suyo [poraki]
Ya no sé que más hacer la verdad...esperar a que se arregle por si solo y no echar muchas cuentas de los puntos perdidos estos días.

Saludos!!



Ya tio , mira curiosamente hoy reinicie el móvil y seguí estos pasos.

abrí crome ,entre a reward y deje el loguin .
abrí bing , en el buscador puse actores vikingos y empecé la búsqueda.
volví a crome y las búsquedas del móvil me las había contabilizado.
cerré crome (deslogueandome) , volví a bing ,entre a los reward y por arte de magia, me salían las búsquedas de hoy (pc) y las del móvil en español y con el Visto de que estaban realizadas.

por intentar no pierdes nada jaja.
gunman1976 escribió:
Amano Jacu escribió:Pues nada, ya llevo más de dos horitas jugando al nier automata, y tengo el 50% de la mision, hacer el 2% de intel que saltó enseguida, y no me salta la misión. Supongo que tendré que pasarme la primera vuelta y hacer la segunda parte de la misión al empezar la segunda.

Y no sé por qué no hay manera que me cuentan las búsquedas desde el móvil, en la misión semanal tengo 1/50 y no hay manera.

Estoy gafado [rtfm]


Hay un video en paginas anteriores que te indican como sacarte los dos logros en menos de 16 minutos


Ya lo he visto, pero el juego me ha gustado y me lo quiero pasar (o al menos la primera vuelta), la misión es lo de menos. Ya digo que llevo más de 2 horas.

Lo que pasa es que hay gente que dice que con solo uno de los dos objetivos cumplidos le ha saltado la misión, y a mí no, sospecho que es porque cambiaron la misión despues de ponerla, pero como yo ya tenia hecha una tarea de las dos, pues no me la ha actualizado.

En cuanto a las busquedas con el movil, creo que ahora ya me las está contando, cuando ponga la consola lo compruebo.
Pues la segunda tarea tengo entendido que, hasta la segunda vuelta, no la vas a poder hacer.

La verdad es que las tareas de esta última tanda son una cagada importante...
No me salto la mision cumplida de Battlefield 1 cuando gane con mejor escuadron en duelo por equipos... o tiene que ser en mapas mas grandes? :(
Amano Jacu escribió:
gunman1976 escribió:
Amano Jacu escribió:Pues nada, ya llevo más de dos horitas jugando al nier automata, y tengo el 50% de la mision, hacer el 2% de intel que saltó enseguida, y no me salta la misión. Supongo que tendré que pasarme la primera vuelta y hacer la segunda parte de la misión al empezar la segunda.

Y no sé por qué no hay manera que me cuentan las búsquedas desde el móvil, en la misión semanal tengo 1/50 y no hay manera.

Estoy gafado [rtfm]


Hay un video en paginas anteriores que te indican como sacarte los dos logros en menos de 16 minutos


Ya lo he visto, pero el juego me ha gustado y me lo quiero pasar (o al menos la primera vuelta), la misión es lo de menos. Ya digo que llevo más de 2 horas.

Lo que pasa es que hay gente que dice que con solo uno de los dos objetivos cumplidos le ha saltado la misión, y a mí no, sospecho que es porque cambiaron la misión despues de ponerla, pero como yo ya tenia hecha una tarea de las dos, pues no me la ha actualizado.

En cuanto a las busquedas con el movil, creo que ahora ya me las está contando, cuando ponga la consola lo compruebo.


La tendrás bugeada. Con una de las dos tareas debería saltarte. Yo avisaré a soporte para que lo revisen. Contestan en uno o dos días. Lo digo porque si la tienes bugeada, podría ser que ni completando la segunda tarea te salte.
Amano Jacu escribió:
gunman1976 escribió:
Amano Jacu escribió:Pues nada, ya llevo más de dos horitas jugando al nier automata, y tengo el 50% de la mision, hacer el 2% de intel que saltó enseguida, y no me salta la misión. Supongo que tendré que pasarme la primera vuelta y hacer la segunda parte de la misión al empezar la segunda.

Y no sé por qué no hay manera que me cuentan las búsquedas desde el móvil, en la misión semanal tengo 1/50 y no hay manera.

Estoy gafado [rtfm]


Hay un video en paginas anteriores que te indican como sacarte los dos logros en menos de 16 minutos


Ya lo he visto, pero el juego me ha gustado y me lo quiero pasar (o al menos la primera vuelta), la misión es lo de menos. Ya digo que llevo más de 2 horas.

Lo que pasa es que hay gente que dice que con solo uno de los dos objetivos cumplidos le ha saltado la misión, y a mí no, sospecho que es porque cambiaron la misión despues de ponerla, pero como yo ya tenia hecha una tarea de las dos, pues no me la ha actualizado.

En cuanto a las busquedas con el movil, creo que ahora ya me las está contando, cuando ponga la consola lo compruebo.


Yo me lo pasaré la semana que viene. Esta estoy liado modificando unas impresoras 3d.

Por eso necesitaba el logro rápido.

Es raro que no te saltara en la fase de las naves. A mi me ha pasado solo llegando al Nivel 2.
A mi la del nier desde el primer dia me salia a cumplir 1 de los 2 objetivos para conseguirla, y la mire el mismo dia que salio a las 18:05 o asi.

Y la del battlefield 1 he tenido suerte esta mañana me he metido en un tct y en la primera aunque mi equipo a perdido mi patrulla a quedado la primera de mi equipo, no me a saltado la tarea y digo pues supongo que tambien el equipo debe ganar asi que me he metido en otra partida,pero antes de acabarla me a saltado, supongo que de la primera pero a tardado en actualizarse.

Asi que en el battlefield 1 no hace falta que tu equipo gane la partida, aunque perdais si estas en la mejor patrulla del equipo la ganas igual, asi que no es tan dificil la tarea, ni hay que estar cambiando del equipo si se va perdiendo.
jonafri escribió:A mi la del nier desde el primer dia me salia a cumplir 1 de los 2 objetivos para conseguirla, y la mire el mismo dia que salio a las 18:05 o asi.

Y la del battlefield 1 he tenido suerte esta mañana me he metido en un tct y en la primera aunque mi equipo a perdido mi patrulla a quedado la primera de mi equipo, no me a saltado la tarea y digo pues supongo que tambien el equipo debe ganar asi que me he metido en otra partida,pero antes de acabarla me a saltado, supongo que de la primera pero a tardado en actualizarse.

Asi que en el battlefield 1 no hace falta que tu equipo gane la partida, aunque perdais si estas en la mejor patrulla del equipo la ganas igual, asi que no es tan dificil la tarea, ni hay que estar cambiando del equipo si se va perdiendo.


Ya te digo, a mi, con la cuenta de mi mujer, me llamaron por teléfono y puse el juego en pausa, al colgar, había terminado la partida, supongo, había perdido conexión con los servidores y me había dado la tarea por realizada. [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Sigo sin poder instalar juegos desde la app de Game Pass y desde la de Xbox sí (pero claro, aquí no cuentan para el rewards) me da que esos puntos los perderé todos los meses [facepalm] [facepalm]

He probado a reinstalar la app, volver a añadir la consola con el número de serie, configurar tal y como pide la app.... Encima no hay soporte directo con personas, solo bots o poner un post en un foro [mamaaaaa] [mamaaaaa]
InQuisid0R escribió:
kanoigor escribió:Para la del battlefield tan fácil como salirse de la partida si ves que no vas a ganar...Luego vuelves a buscarla ( si tienes un amigo dentro, mucho más fácil) y al entrar te metes en el equipo que iba ganando. Ya es cuestión de suerte acertar con la patrulla . Sí, ya se que es jugar sucio, pero así se saca rapidito jjj [fumando]

En el bf1 no hace falta salirse de la partida para cambiar de equipo, lo puedes hacer en cualquier momento mientras haya hueco en el otro equipo o no estén muy desequilibrados los equipos ó esté acabando la partida.

Pues eso ya no supe como hacerlo, se agradece el apunte!
Jsk77 escribió:Sigo sin poder instalar juegos desde la app de Game Pass y desde la de Xbox sí (pero claro, aquí no cuentan para el rewards) me da que esos puntos los perderé todos los meses [facepalm] [facepalm]

He probado a reinstalar la app, volver a añadir la consola con el número de serie, configurar tal y como pide la app.... Encima no hay soporte directo con personas, solo bots o poner un post en un foro [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pensaba que sólo pasaba si usabas un PC (como yo) en vez de una Xbox, pero tú tienes una y te pasa. Yo probé a hacerlo desde la app beta y la normal y nada, no cuenta ni una.
@Yui Shojei gracias por contestar! Ya, ese es el miedo que tengo que por un error suyo me baneen. A mi también el iconito funciona cuando le da la gana. A veces no carga y cuando lo hace sale en francés.

@D3mian gracias de nuevo compañero! Que va, he seguido tus pasos y nada. Los Rewards siguen conectándose en Francia. No me contabiliza las búsquedas como debería. Ya no sé qué más hacer. Estaré unos cuantos días sin tocar nada y a ver qué pasa...

Saludos!!
Completadas todas las mensuales y las semanales. A esperar ya al martes 😁
Pues ya me llega para 6 meses de gpu y un mes más por llegar a diamante en Ambassadors, de momento voy consiguiendo no pagar ultímate, espero que no corten el grifo [beer]
FreEkeR escribió:La tendrás bugeada. Con una de las dos tareas debería saltarte. Yo avisaré a soporte para que lo revisen. Contestan en uno o dos días. Lo digo porque si la tienes bugeada, podría ser que ni completando la segunda tarea te salte.


Pues será un bug, o es debido al hecho de que la empecé el mismo día que salió (que pedía hacer las dos) y luego la cambiaron a solamente una de las dos, como me ha parecido entender que se ha dicho por aquí. Pero me da bastante igual, no me viene de 75 puntos, y de todos modos me quiero pasar la primera vuelta y haré lo del principio de la segunda vuelta para la segunda tarea. Si no me lo dan por un bug, pues me da igual también.
Doy por imposible la de BF1. Soy muy malo en estos juegos y ya ser de los 5 mejores de la partida me parece imposible. Si a alguien se le ocurre algo... He estado en el equipo ganador varias veces, pero soy de los últimos de mi equipo.
FreEkeR escribió:Doy por imposible la de BF1. Soy muy malo en estos juegos y ya ser de los 5 mejores de la partida me parece imposible. Si a alguien se le ocurre algo... He estado en el equipo ganador varias veces, pero soy de los últimos de mi equipo.


Es que con conseguir que tu patrulla sea la mejor, aunque tú seas el último de la partida, vale...

Es importante meterse en una patrulla con 5 miembros, incluido tú, porque lo normal es una con menos no gane (a no ser que el resto sean unos máquinas)

A mí me ha salido en varios intentos, pero es que me gustan estos juegos.
@FreEkeR Yo el miércoles me tiré casi dos horas para conseguirlo. Hoy jugué dos partidas y en las dos partidas mi patrulla fue la mejor. Yo juego el modo Todos contra todos que son partidas rápidas de unos 10 minutos máximo.
Pero en el estilo de juego de TCT eran dos grupos de más de 10 jugadores por grupo y creo que la mejor patrulla fue una mezcla de los dos grupos, como si fuesen los 5 mejores de los 25 que éramos. Eso es posible o estoy escogiendo un estilo de juego que me costará más?

Otra tarea me daría igual, pero son 200 puntos!! Quiero mis 20 céntimos!!!! [buuuaaaa]
Estoy a punto de desistir de la tarea de Battlefield.

En la mayoría de modos que he buscado nunca había nadie o un par de personas esperando por lo que al final he optado por la opción de buscar servidor.

En los que encuentro gente son batallas de 64 jugadores que duran media hora. Luego conseguí entrar en una de 10 contra 10 que ganó mi equipo por el doble de diferencia, pero mi escuadra no fue la mejor.

Un rollo.
Jugar tct que es todos contra todos las partidas son de 10/10 creo o 15/15 meteros en una patrulla que seais 5 y al final aunque como digo vuestro equipo pierda o incluso quedeis ultimo podeis aun asi ser mejor patrulla de vuestro equipo.
Yo en la primera que jugue me meti en la unica patrulla de mi equipo que eramos 5 de 5 las otras eran 4/5 y 2/5 con lo cual fue facil, aun asi 2 de mi patrulla quedaron primero y segundo y yo quede el 4 en la clasificacion, y aun perdiendo la partida de tct mi patrulla fue la mejor de mi equipo algo que tambien era facil ya que eramos la unica completa con 5/5.
Me he metido un rato en el battlefield y por no enterarme, no me entero ni de los menús xd

Creo que he acabado 0-15 o algo asi y no debo haber acertado un tiro porque no veo nada jajaja.

Estoy ya viejo para estos juegos, los puntos pa otro xd.
Hay alguna forma de poder poner en el inicio el tema de las tareas del GamePass?

Es que no las hago casi nunca pero las veces que las hago me parece un engorro tener que entrar en el perfil, juegos, tareas... me parecería más sencillo poder anclarlo al inicio o algo.
Me alegra ver que no soy el único manco en estos juegos! [carcajad]
@Gorkexo los tienes en el menú de logros o en la app del móvil haciendo scroll hacia abajo
jonafri escribió:Jugar tct que es todos contra todos las partidas son de 10/10 creo o 15/15 meteros en una patrulla que seais 5 y al final aunque como digo vuestro equipo pierda o incluso quedeis ultimo podeis aun asi ser mejor patrulla de vuestro equipo.
Yo en la primera que jugue me meti en la unica patrulla de mi equipo que eramos 5 de 5 las otras eran 4/5 y 2/5 con lo cual fue facil, aun asi 2 de mi patrulla quedaron primero y segundo y yo quede el 4 en la clasificacion, y aun perdiendo la partida de tct mi patrulla fue la mejor de mi equipo algo que tambien era facil ya que eramos la unica completa con 5/5.


Buenas.

Muchas gracias por la información. He seguido tu consejo y he ido buscando una partida en la que una patrulla fuera de 4/5 (y el resto de patrullas menos, claro), y en 3 minutos tarea completada (la partida ya estaba empezada, he tenido suerte).

Un saludo,
fearandir escribió:Me he metido un rato en el battlefield y por no enterarme, no me entero ni de los menús xd

Creo que he acabado 0-15 o algo asi y no debo haber acertado un tiro porque no veo nada jajaja.

Estoy ya viejo para estos juegos, los puntos pa otro xd.

😂😂😂😂
fearandir escribió:Me he metido un rato en el battlefield y por no enterarme, no me entero ni de los menús xd

Creo que he acabado 0-15 o algo asi y no debo haber acertado un tiro porque no veo nada jajaja.

Estoy ya viejo para estos juegos, los puntos pa otro xd.

Si te sirve de consuelo, algunos no hemos sabido ni empezar partida, menos mal que por lo menos valdrá para sacar algunos logros diarios para las cuentas con que no me pasé la campaña en su día.
Pues yo me acabo de quedar loco, me ha saltado la tarea del battlefield como realizada. Entiendo que alguna vez quedaría en la primera squad cuando jugué alguna vez online a este juego, allá por 2017 cuando compre la one de segunda mano y me lo regaló el muchacho, pero es que no lo tengo ni instalado ya. Que no me quejo, pero no lo entiendo xD
superkoko escribió:Pues yo me acabo de quedar loco, me ha saltado la tarea del battlefield como realizada. Entiendo que alguna vez quedaría en la primera squad cuando jugué alguna vez online a este juego, allá por 2017 cuando compre la one de segunda mano y me lo regaló el muchacho, pero es que no lo tengo ni instalado ya. Que no me quejo, pero no lo entiendo xD

😅👍🤣
(mensaje borrado)
Que como digo no es que no lo haya jugado, o iniciado, es que no lo tengo instalado desde hace como 4 años xD
gente, no encuentro un hilo exclusivo para mi consulta o no he sabido encontrarlo. En 4 días se me acaba el pass y tengo pensado hacer el proceso para pillar gold y pasarlo a ultimate. Mi pregunta es, pierdo las rachas de los rewards si me caduca? y si el mismo día que me caduca puedo hacer el proceso o debo esperar, al menos, 1 día

gracias
Lo puedes hacer desde el momento que caduca, yo creo. Lo de las rachas lo desconozco, pero no teniendo nada que ver el programa rewards y el game pass más allá de haber algunas tareas relacionadas con este ultimo (y que no tienen nada que ver con las rachas) o dudo bastante
Volviendo al tema de la actualizacion del bing en Android, a mi lo que me pasa es que solo me cuenta las búsquedas de móvil dese el móvil, si lo hago en tablet no va,da igual que busque desde la app de bing o desde un navegador, en cambio, desde el móvil me cuenta las búsquedas ya sea desde la app de bing como desde navegadores...A alguien más le pasa?
A parte, en la nueva interfaz, solo aparecen los puntos de pc en la tablet (0 de 90), mientras que en el móvil es al revés (0 de 60), aparecen los de móvil.
Un saludo
danympp81 escribió:gente, no encuentro un hilo exclusivo para mi consulta o no he sabido encontrarlo. En 4 días se me acaba el pass y tengo pensado hacer el proceso para pillar gold y pasarlo a ultimate. Mi pregunta es, pierdo las rachas de los rewards si me caduca? y si el mismo día que me caduca puedo hacer el proceso o debo esperar, al menos, 1 día

gracias


las rachas ya se dijo por aquí no se reinician, se quedan en stand by hasta que renueves o se acabe el mes.
ya que son las únicas que podrías perder, las que van ligadas al game pass.
las rachas de test, semanal de consola esas no les pasa nada son independientes a tener o no game pass.
Pff, vaya triunfazo de semana. La del Nier imposible, con cualquier variante. Incluso he acabado borrando la partida que tenía al 100% pero ni con esas. Y la del BF1, cuatro partidas y ninguna en el equipo más valioso. Yo creo que soy tan malo que baja la media al mínimo y quedamos los últimos siempre [+risas]
En fin, esperemos que la de las semana que viene sean más asequibles para mí, jeje
kajoona escribió:Pff, vaya triunfazo de semana. La del Nier imposible, con cualquier variante. Incluso he acabado borrando la partida que tenía al 100% pero ni con esas. Y la del BF1, cuatro partidas y ninguna en el equipo más valioso. Yo creo que soy tan malo que baja la media al mínimo y quedamos los últimos siempre [+risas]
En fin, esperemos que la de las semana que viene sean más asequibles para mí, jeje

Yo estoy igual, la del Nier no me salta "ya me sé el inicio de memoria de tantas veces que lo he echo"
Y con el battlefield he perdido y ganado varias veces y no me salta la tarea, en fin...
La del Nier ya aconsejé que enviarais un mensaje a soporte, no cuesta nada y contestan rápido. A mí me añadieron una tarea como realizada cuando no lo podía completar porque se me había quedado bugeada, me añadieron los puntos y listo.

La del BF ya somos varios que la damos por imposible 😝
Yo la del battlefield también la doy por imposible, aunque estos juegos me gustan y le di bastante en Ps4, no me salan casi ninguna partida. Además no sé qué me pasa que cuando empieza la partida yo empiezo mucho más tarde y así no hay manera. No sé si es que lo estoy haciendo desde una One S y la consola no da para más, pero me pasa siempre lo mismo incluso empezando una partida nueva.

Creo que está la doy por perdida.

Saludos
kajoona escribió:Pff, vaya triunfazo de semana. La del Nier imposible, con cualquier variante. Incluso he acabado borrando la partida que tenía al 100% pero ni con esas. Y la del BF1, cuatro partidas y ninguna en el equipo más valioso. Yo creo que soy tan malo que baja la media al mínimo y quedamos los últimos siempre [+risas]
En fin, esperemos que la de las semana que viene sean más asequibles para mí, jeje


Lo de Battlefield 1 tiene que tener la mejor puntuación de la patrulla y lo suyo es jugar dos veces y tener la mejor puntuación y cuando termine te tiene que ir a la interfaz de la consola para que salte la tarea

El mejor modo es TNC
Si, si...si lo tengo claro. El caso es que nunca acabo en la patrulla con mejor puntuación [+risas]
He probado en tct, capturar la bandera, en otros modos de juego y en buscar servidor...en algunos era imposible conseguir encontrar partida, incluso me ha salido una conmigo como único jugador, he estado esperando y no se ha unido nadie [mad] Un fracaso total, pero vamos, no me amarga.

Un saludo y gracias!
kajoona escribió:Si, si...si lo tengo claro. El caso es que nunca acabo en la patrulla con mejor puntuación [+risas]
He probado en tct, capturar la bandera, en otros modos de juego y en buscar servidor...en algunos era imposible conseguir encontrar partida, incluso me ha salido una conmigo como único jugador, he estado esperando y no se ha unido nadie [mad] Un fracaso total, pero vamos, no me amarga.

Un saludo y gracias!


Un modo de juego muy divertido, frenético y dónde campear no está muy premiado es Dominación.

Si matas mejor, pero aunque no lo hagas te hinchas a puntos yendo a capturar como loco las 3 banderas. Ya pues es tener un poco de suerte que tú patrulla te acompañe. Si os juntais 4-5 de aquí sacáis el premio a la mejor patrulla segurísimo.

Aunque me costó un poco volver a cogerle el pulso al multijugador el otro día jugué ya más caliente xD 3-4 partidas a este modo de Dominación y aparte de divertirme más que cualquier otro modo (me hinché a muertes y puntos), aunque no fue hasta la última partida que jugué cuando conseguí el galardón de mejor patrulla.
Me estaba dando rabia porque quedaba primero, segundo, tercero y nada que no había forma de conseguir el de mejor patrulla. En una de las partidas nos quedamos a 100 puntos o así solamente de obtenerlo. Es lo que pasa cuando 2-3 de tú patrulla son setas...

Pero como digo os juntais unos cuantos y con un poco de voluntad yendo de bandera en bandera lo sacáis.

Del resto de tareas de juegos del Game Pass más fáciles y cortas imposible. Mientras estaba terminando de hacer la comida las hice xD
La del Nier en el tutorial saltó. La de We Happy few pones arcade turno de noche y en 30 segundos o menos ya has matado a 2.
La del shadow Warriors es llegar al puente donde hay que saltar y salva la partida automáticamente retroceder 30 metros o así hasta una cueva. Coges una reliquia de 5000$. Sales de la partida y cargas de nuevo volviéndola a recoger (ahora dan 1500$ o así). Cuando llegas a 10.000 listo.
Y la de Injustice pues se pone Muy Difícil y mientras te pones a hacer otras cosas dejas que a tu keko le muelan a palos en 10 combates.

Ojalá todas las tareas fueran igual de cortitas que las de este mes y no la de algunos otros meses que ni las hago de la pereza que me dan.
La única así complicadilla la semanal del Battlefield 1, pero si te gusta este tipo de juegos se hace gustosamente.
shampy escribió:Del resto de tareas de juegos del Game Pass más fáciles y cortas imposible. Mientras estaba terminando de hacer la comida las hice xD
La del Nier en el tutorial saltó. La de We Happy few pones arcade turno de noche y en 30 segundos o menos ya has matado a 2.
La del shadow Warriors es llegar al puente donde hay que saltar y salva la partida automáticamente retroceder 30 metros o así hasta una cueva. Coges una reliquia de 5000$. Sales de la partida y cargas de nuevo volviéndola a recoger (ahora dan 1500$ o así). Cuando llegas a 10.000 listo.
Y la de Injustice pues se pone Muy Difícil y mientras te pones a hacer otras cosas dejas que a tu keko le muelan a palos en 10 combates.

Ojalá todas las tareas fueran igual de cortitas que las de este mes y no la de algunos otros meses que ni las hago de la pereza que me dan.
La única así complicadilla la semanal del Battlefield 1, pero si te gusta este tipo de juegos se hace gustosamente.


Con esa explicación que das, me está entrando ganas hasta de hacerlas, cuando hace más de 6 meses que no hago ninguna mensual xD
@Yui Shojei Hazlas Yui. Ya verás que simples.
Pon los juegos a descargar desde el movil o la propia consola y cuando estén descargados no te llevará ni 15 minutos hacer las 4 mensuales (salvo que se te buguee la del Nier como alguno he leído).
Encima la del INJUSTICE ni tienes que estar pendiente del juego. Vas mirando WhatsApp o lo que sea y cuando te has dado cuenta que han crujido a tu keko le das a repetir combate para que le vuelvan a dar cera xD
la tarea del Battlefield 1 yo la realice en TCT por equipos , sale facil aunque me salio quedando los mejores en 2 partidas y salto al salir de la misma
@Yui Shojei Son muy sencillas, aprovecha este mes. Haz lo que dice shampy, que lo ha explicado muy bien.

Y creo que todas las mensuales están en el xCloud, no hace falta instalar nada.
42515 respuestas