Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Me meto para enterarme de Rewards e incidencias.

Lo que me encuentro: gente contando sus vidas con los operadores.


¿Los moderadores no pueden borrar los mensajes off-topic?


Por cierto, a mí tampoco me van hoy lo de los logros 😑
Meneillos43 escribió:Me meto para enterarme de Rewards e incidencias.

Lo que me encuentro: gente contando sus vidas con los operadores.


¿Los moderadores no pueden borrar los mensajes off-topic?


Por cierto, a mí tampoco me van hoy lo de los logros 😑


Perdone su Ilustrísima. "Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir" [+risas] [+risas]

Llevas razón pero no aguantas una mosca en los webos macho [poraki]

[beer] [inlove]
52 minutos justos desde que he sacado un logro hasta que la app de la consola me ha querido dar los 50 puntos y marcarme 1/3 en el conjunto semanal. La consola sí me indicaba que había hecho el logro.
anonimeitor escribió:52 minutos justos desde que he sacado un logro hasta que la app de la consola me ha querido dar los 50 puntos y marcarme 1/3 en el conjunto semanal. La consola sí me indicaba que había hecho el logro.


Al menos te ha marcado uno ,a mi ni me cuenta el logro y por supuesto los que consegui para la racha aun menos.
Pues yo sin problemas con el logro diario desde hace meses, con Movistar.
Meneillos43 escribió:Me meto para enterarme de Rewards e incidencias.

Lo que me encuentro: gente contando sus vidas con los operadores.


¿Los moderadores no pueden borrar los mensajes off-topic?


Por cierto, a mí tampoco me van hoy lo de los logros 😑

Teniendo en cuenta que es la primera vez que escribes en el hilo tienes 555 páginas de contenido antes de quejarte sobre los últimos 8 mensajes, que no dejan de tener relación con los rewards ademas.
auq84 escribió:
Meneillos43 escribió:Me meto para enterarme de Rewards e incidencias.

Lo que me encuentro: gente contando sus vidas con los operadores.


¿Los moderadores no pueden borrar los mensajes off-topic?


Por cierto, a mí tampoco me van hoy lo de los logros 😑

Teniendo en cuenta que es la primera vez que escribes en el hilo tienes 555 páginas de contenido antes de quejarte sobre los últimos 8 mensajes, que no dejan de tener relación con los rewards ademas.


No sabía que había un censo. Y lo siento si molesta: no me apetece leer la velocidad de bajada de una operadora, si a Manolito le va bien DIGI, a Antoñito le va mal, si a Juan le va todo como la seda, etc. Creo que no es tan difícil de comprender. No me interesan vuestras vidas.


En cuanto a los problemas del logro diario, por Twitter y Reddit estoy leyendo que hay problemas, por lo que no es una cosa aislada de España:

Enlace a Reddit

Otro enlace
@Meneillos43 Que ofendidito [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mismo que a ti no te interesan nuestras vidas, a mi me la pela si te molesta que se comenten en la última página los problemas de distintas operadoras. Ala .. otro a ignorados... Que si quiere bolsaaaaaaaa

[+risas] [+risas] [+risas] [poraki]
Parece que los 50 puntos del logro diario ya van. A mí me ha contado uno que he sacado en Resident Evil 3.
Meneillos43 escribió:Parece que los 50 puntos del logro diario ya van. A mí me ha contado uno que he sacado en Resident Evil 3.


Pues a mi, todavía no me cuentan, sacado 2 logros a las 8 de la mañana y a estas horas... nada de nada, me salen como realizados en la parte de logros, pero ni me cuenta la tarjeta de 50 puntos, ni me salen esos dos logros en el conjunto semanal :(

Y por probar, he sacado un tecer logro y tampoco me cuenta.
Refer escribió:
Meneillos43 escribió:Parece que los 50 puntos del logro diario ya van. A mí me ha contado uno que he sacado en Resident Evil 3.


Pues a mi, todavía no me cuentan, sacado 2 logros a las 8 de la mañana y a estas horas... nada de nada, me salen como realizados en la parte de logros, pero ni me cuenta la tarjeta de 50 puntos, ni me salen esos dos logros en el conjunto semanal :(

Y por probar, he sacado un tercer logro y tampoco me cuenta.

No es igual para todas las cuentas. Por ejemplo, a mi me contó al instante y a mi pareja hace horas que consiguió un logro y no se lo cuenta.
Refer escribió:
Meneillos43 escribió:Parece que los 50 puntos del logro diario ya van. A mí me ha contado uno que he sacado en Resident Evil 3.


Pues a mi, todavía no me cuentan, sacado 2 logros a las 8 de la mañana y a estas horas... nada de nada, me salen como realizados en la parte de logros, pero ni me cuenta la tarjeta de 50 puntos, ni me salen esos dos logros en el conjunto semanal :(

Y por probar, he sacado un tecer logro y tampoco me cuenta.

Ya veo. La razón parece ser ajustes en los servidores de Microsoft según leo en Reddit y en canales de Discord ingleses, pero dan detalles técnicos que no entiendo. Al parecer, suelen ocurrir estos problemas una vez al año porque estaban bromeando con eso.

Pero sigue insistiendo si tienes tiempo porque al final te admiten el logro. A las malas, son solo 50 puntos que pierdes en un día.
Yo solo he sacado los 550 puntos con el edge dev, lo de la barra flotante con el mayusculas + win + F no me sale ni en el dev ni en el normal, tiene que ser en un portatil? porque podria probarlo en uno que le deje a mi hermano...
Refer escribió:
Meneillos43 escribió:Parece que los 50 puntos del logro diario ya van. A mí me ha contado uno que he sacado en Resident Evil 3.


Pues a mi, todavía no me cuentan, sacado 2 logros a las 8 de la mañana y a estas horas... nada de nada, me salen como realizados en la parte de logros, pero ni me cuenta la tarjeta de 50 puntos, ni me salen esos dos logros en el conjunto semanal :(

Y por probar, he sacado un tecer logro y tampoco me cuenta.

Lo mismo ya que saque 8 logros y solo me contó 2.
confirmo que en windows 10 y con edege normal me salen las tareas en la barra lateral, en mi caso 750 puntos.
Meneillos43 escribió:
Refer escribió:
Meneillos43 escribió:Parece que los 50 puntos del logro diario ya van. A mí me ha contado uno que he sacado en Resident Evil 3.


Pues a mi, todavía no me cuentan, sacado 2 logros a las 8 de la mañana y a estas horas... nada de nada, me salen como realizados en la parte de logros, pero ni me cuenta la tarjeta de 50 puntos, ni me salen esos dos logros en el conjunto semanal :(

Y por probar, he sacado un tecer logro y tampoco me cuenta.

Ya veo. La razón parece ser ajustes en los servidores de Microsoft según leo en Reddit y en canales de Discord ingleses, pero dan detalles técnicos que no entiendo. Al parecer, suelen ocurrir estos problemas una vez al año porque estaban bromeando con eso.

Pero sigue insistiendo si tienes tiempo porque al final te admiten el logro. A las malas, son solo 50 puntos que pierdes en un día.


Si, siempre los saco a las 8 de la mañana y cuando falla, sobre la 1 me lo cuenta, hoy... parece que está más vago el server de contarlo, en un rato volveré a probar y si no va, que le den, como bien dices, son solo 50 puntos.
Los 2 juegos tienen nube


Mirror's Edge Catalyst - Correr 400 de distancia por la pared.

Se puede hacer al inicio y no da logro




SLime Rancher 2 - Jugar


P.D. Hechas
Esta semana se ha comportado el becario :)
XboxoX escribió:confirmo que en windows 10 y con edege normal me salen las tareas en la barra lateral, en mi caso 750 puntos.

Portatil?
olimpus escribió:
XboxoX escribió:confirmo que en windows 10 y con edege normal me salen las tareas en la barra lateral, en mi caso 750 puntos.

Portatil?

La última tarea de rendimiento de 200 puntos solo aparece en portátil, así que no hace falta que te responda.

Sí.
Kaidrik escribió:Yo solo he sacado los 550 puntos con el edge dev, lo de la barra flotante con el mayusculas + win + F no me sale ni en el dev ni en el normal, tiene que ser en un portatil? porque podria probarlo en uno que le deje a mi hermano...


Yo saqué los 750 puntos en un portátil, pero lo de la barra flotante, no me ha salido ni en el portátil con W11, ni en el sobremesa con W10. La única explicación que encuentro es que sea una función beta que ponen a gente aleatoriamente.
Amano Jacu escribió:
Kaidrik escribió:Yo solo he sacado los 550 puntos con el edge dev, lo de la barra flotante con el mayusculas + win + F no me sale ni en el dev ni en el normal, tiene que ser en un portatil? porque podria probarlo en uno que le deje a mi hermano...


Yo saqué los 750 puntos en un portátil, pero lo de la barra flotante, no me ha salido ni en el portátil con W11, ni en el sobremesa con W10. La única explicación que encuentro es que sea una función beta que ponen a gente aleatoriamente.


Yo creo que si es aleatorio, a mi me salió hace un par de meses
Esta semana eran fáciles, tareas hechas y 3 logros cobrados.
Hechas en 5 mins, así da gusto.
a mi no me dan ni el logro diario ni los 3 logros para la semanal...ni reiniciando la.consola...esperare a mañana a ver si me saltan....
er_piltrafilla escribió:a mi no me dan ni el logro diario ni los 3 logros para la semanal...ni reiniciando la.consola...esperare a mañana a ver si me saltan....


A mi me ha costado. Tardaban en saltar y luego la aplicación de rewards no los pillaba en la tarjeta. Mi mujer 4 logros y solo le han contabilizado 2. Era por finiquitar la tarjeta esa de mujeres en los juegos pero no hay manera.

Un saludo [beer]

Edito. He reiniciado el router y se ha arreglao [+risas] [carcajad] [carcajad]
olimpus escribió:
XboxoX escribió:confirmo que en windows 10 y con edege normal me salen las tareas en la barra lateral, en mi caso 750 puntos.

Portatil?

Si
Yo he hecho 3 logros en el Young Souls jugando en la nube y no me los ha contado aún para el conjunto semanal, y lo he instalado y he sacado otro y me lo ha contado al momento.
En la propia app de rewards, en la quest de los 3 logros han puesto un aviso sobre que puede que tardar en aparecer. Por si a alguien le sirve

Saqué esta mañana 4 y no me contó ninguno. Saqué ahora otro, que tampoco me lo contó (ni para el logro diario) pero increíblemente para la quest de conseguir un logro con cualquier logro de gamepass sí. Así que entre eso y el aviso que han puesto, pues oye, igual me salta mañana o por la noche la quest de los 3 logros. Pero si no, pues tengo hasta el martes para sacarlos si me apetece, tiempo hay
Sí, a mi incluso con esos tres me saltó la tarea de jugar a tres juegos o conseguir tres logros. Bueno, ya contarán, ya he podido canjear los cincuenta puntos del logro y si no pues ya sacaré otros.
Yo he estado jugando a Kentucky Route Zero y Resident Evil 2 y he podido canjear tanto la tarea de de Game Pass como las tarjetas perforadas
A mi tmb me ha ocurrido, si me ha saltado el logro pero no me ha contado para el logro diario y para la racha semanal.
Lo extraño es que en la descripción de la racha semanal pone: consigue tres logros en xbox one.....esto era así antes?
Sacados tres logros y no he podido activar ninguna tarjeta.
Ayer nada. Hoy me han contabilizado los 3 logros de la racha, de la tarjeta de 500 puntos y los 50 puntos del logro diario.

[360º]
Kaidrik escribió:Yo solo he sacado los 550 puntos con el edge dev, lo de la barra flotante con el mayusculas + win + F no me sale ni en el dev ni en el normal, tiene que ser en un portatil? porque podria probarlo en uno que le deje a mi hermano...


A mi si me sale la barra de windows edge, con windows 10, la única peculiaridad de mi equipo es que es un hp de oficina.
con la aplicacion no oficial ayer el de 50 no lo dio, pero hoy sin problema.
Ackman96 escribió:Los 2 juegos tienen nube


Mirror's Edge Catalyst - Correr 400 de distancia por la pared.

Se puede hacer al inicio y no da logro




SLime Rancher 2 - Jugar


P.D. Hechas


asi, sí
Me dieron la tarea en un segundo en ME no sé si porque me caí o que está bug, ya me había pasado el juego así que me ahorre el tutorial.
Compañeros ya dan los logros de 50 hoy?, que tengo una racha de 77 semanas y no la quiero perder y me iba a poner ahora a sacar los logros. Gracias de antemano.
sevillano26 escribió:Compañeros ya dan los logros de 50 hoy?, que tengo una racha de 77 semanas y no la quiero perder y me iba a poner ahora a sacar los logros. Gracias de antemano.


Hoy no sé,ayer hice 3,me dió la tarea de sacar un logro en gamepass pero no en la semanal ni el logro diario.

Seguía a su bola. [beer]
A600 escribió:Se han ventilado la rumana [buuuaaaa]

He visto el vídeo hace apenas 2 horas y ha contado, pero al ver tu mensaje lo he vuelto a cargar y... :(
Imagen


La echaremos de menos. Para compensar tenéis estos dos, que duran apenas 3 minutos :

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... 1bae&ei=13

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... 1bae&ei=35

Mención especial para el de Chema Martínez: 3 minutos de plano secuencia. Pero es que el resto de vídeos que hay con Chema Martínez son un plano secuencia. Son el orgullo de Iñárritu, Mendes y Sorogoyen.
No os preocupéis, nuestra rumana tiene otro vídeo en fitness de 30 segundos [inlove]

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... 85859&ei=6

Ahora falta comprobar que de los puntos, que yo los saqué esta mañana y me seguía funcionando el vídeo clásico de la rumana.
Refer escribió:No os preocupéis, nuestra rumana tiene otro vídeo en fitness de 30 segundos [inlove]

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... 85859&ei=6

Ahora falta comprobar que de los puntos, que yo los saqué esta mañana y me seguía funcionando el vídeo clásico de la rumana.


Ese no da puntos
Ackman96 escribió:
Refer escribió:No os preocupéis, nuestra rumana tiene otro vídeo en fitness de 30 segundos [inlove]

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... 85859&ei=6

Ahora falta comprobar que de los puntos, que yo los saqué esta mañana y me seguía funcionando el vídeo clásico de la rumana.


Ese no da puntos


¿Lo has probado?, hay muchos que no llevan el icono de puntos y si los da. Mañana probaré vídeos cortos a ver cuales si dan puntos, porque paso de chuparme 3 minutos de un musculitos [carcajad]
Comprobado @Refer , no da puntos. Pero el verdadero punto ha sido comprobar dónde están situados los deltoides. [sati]
Refer escribió:
Ackman96 escribió:
Refer escribió:No os preocupéis, nuestra rumana tiene otro vídeo en fitness de 30 segundos [inlove]

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... 85859&ei=6

Ahora falta comprobar que de los puntos, que yo los saqué esta mañana y me seguía funcionando el vídeo clásico de la rumana.


Ese no da puntos


¿Lo has probado?, hay muchos que no llevan el icono de puntos y si los da. Mañana probaré vídeos cortos a ver cuales si dan puntos, porque paso de chuparme 3 minutos de un musculitos [carcajad]



Lo probé cuando puse el mensaje de los puntos de los videos
Nooo la rumana noo 😭😭😭
Noooooo, mi rumanaaaaaa [buuuaaaa]

Eso sí, como me toquen a Gloria y al Barbas no respondo [uzi]
Lo de los 50 por logro sigue sin funcionar bien. Vaya tela. En cuanto a la rumana, espero que estén reajustando el vídeo para que ponga lo que realmente da: 20 puntos y no 50.

Si la quitan, no respondo de mis actos [uzi] [uzi] [uzi]
42201 respuestas