Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Lo del logro lo intenté ayer al medio día y no había manera. Por la noche pude conseguir los 50p. Hoy aún no he probado.
Bueno, he instalado el edge dev en mi portátil con windows 11, y he conseguido hacerlo todo. Además, en mi PC de sobremesa, sin hacer nada me ha parecido por arte de magia lo mismo.

Lo que no he conseguido de ningún modo, en ninguno de los PCs, es que me salga la "barra de búsqueda flotante". En reddit dicen:

It was auto enabled when I installed Edge Dev build. You can turn it on via three dots (top-right of browser), More tools , Launch search bar. The search bar contains the text 'Day 2 complete! Search with search bar for 1 more days to earn 3,100 points' (this is my second day of course). Hope this helps


Pero no veo esa opción. Lo de windows+shift+F no me funciona (también he probado con B por si es "búsqueda" en castellano).

He estado buscando por ahí, y parece que es algo experimental en algunas versiones de windows 11, y no parece que haya una manera fácil de ponerlo, he visto tutoriales de bajarse cosas y tocar el registro pero paso bastante. Si alguien se entera de algo más, que lo diga.
@RolleR
Ami en el dev tampoco me salia. Abri el edge normal y ahi si que aparecia. Cosa que no tenia antes de instalar el dev
Cuantos puntos habéis conseguido con esto? Yo máximo 550 tengo un sobremesa en Windows 10 que me falta?
RossoZ19 escribió:Cuantos puntos habéis conseguido con esto? Yo máximo 550 tengo un sobremesa en Windows 10 que me falta?

Te ha salido sin problemas los 300?
Es que el ultimo paso que dice usar algunas de las aplicaciones ancladas durante algun minuto,no me salta como completada.
No se si estoy haciendo algo mal.
RossoZ19 escribió:Cuantos puntos habéis conseguido con esto? Yo máximo 550 tengo un sobremesa en Windows 10 que me falta?


Al parecer, la única que te falta es la de 200 puntos de optimizar, pero solo salta en un portátil (sin estar enchufado?), de modo que no te falta ninguna. Yo lo hice con el portátil, desenchufado por si acaso, y me salió.

olimpus escribió:
RossoZ19 escribió:Cuantos puntos habéis conseguido con esto? Yo máximo 550 tengo un sobremesa en Windows 10 que me falta?

Te ha salido sin problemas los 300?
Es que el ultimo paso que dice usar algunas de las aplicaciones ancladas durante algun minuto,no me salta como completada.
No se si estoy haciendo algo mal.


A mí esa me ha costado un montón, he ido abriendo y cerrando el edge y hasta reiniciando el ordenador, y al final ha saltado.
Hola ,en edge o edge dev en el lateral hay un icono de un arbol y pone que hay que regarlo y un par de click para hacer que parece que también dan puntos si le das. ¿alguien sabe si haciendo eso dan puntos haciéndolo? porque dice que si pero a mi no me suma nada .
Y al final esto parece que ha quedado en cosa de hacer un día y ya por ahora,no? Porque yo ayer hice el juego del surf pero hoy no puedo repetirlo para que me de puntos, una pena porque si al menos conseguíamos esos 100 diarios eran 3.000 puntos mas al mes
barder escribió:Y al final esto parece que ha quedado en cosa de hacer un día y ya por ahora,no? Porque yo ayer hice el juego del surf pero hoy no puedo repetirlo para que me de puntos, una pena porque si al menos conseguíamos esos 100 diarios eran 3.000 puntos mas al mes

Si fuera cada dia menudo coñazo.
Lo único que no se me hace pesado es visitar a Nadia Comâneci y a Gloria Morales.
Se me arreglo el logro diario despues de 4 dias, borrando la cuenta de la consola y volviendo a descargar...tampoco se si seria casualidad...es todo tan aleatorio con los reward
dXC0T0Xb escribió:Se me arreglo el logro diario despues de 4 dias, borrando la cuenta de la consola y volviendo a descargar...tampoco se si seria casualidad...es todo tan aleatorio con los reward


A mi me da hasta pereza probar. llevo una semana probando todos dias, sacando tres o cuatro logros y no hay manera de que me cuente
@yox a mí hace varios meses que no me válidaba el logro diario durante 3 o 4 días, por arte de magia volvió a funcionar sin hacer nada...
Conseguidos esos 750p del centro de actividades de Edge dev. Gracias por el aviso.
A mí me sale el panda de los cojones de que Bing no está disponible, no sé por qué, en el centro de actividades. Me da que me quedo sin los puntines hasta que (supongo) pongan esto en el Edge normal.
Jsk77 escribió:A mí me sale el panda de los cojones de que Bing no está disponible, no sé por qué, en el centro de actividades. Me da que me quedo sin los puntines hasta que (supongo) pongan esto en el Edge normal.


Ya somos 2.
Lo del error del panda en la barra de actividades tiene que ser algo de la cuenta porque a mí me funciona pero en el mismo pc, con el mismo Edge dev, pero diferente cuenta, a mi mujer no le va [mad]
Hoy imposible canjear el logro diario de 50 puntos, los otros dias no he tenido problemas.
Pues yo hoy he canjeado el logro diario sin problemas a la primera en el mediodía... Ayer sí que no me lo contó y tuve que sacar otro logro por la noche.

franitokor escribió:Hola ,en edge o edge dev en el lateral hay un icono de un arbol y pone que hay que regarlo y un par de click para hacer que parece que también dan puntos si le das. ¿alguien sabe si haciendo eso dan puntos haciéndolo? porque dice que si pero a mi no me suma nada .


Eso no da puntos rewards, da "puntos árbol" y parece ser que si llegas a una meta, plantan un árbol por ti en Kenia... [360º]
Pregunta de novato total... hace poco que empece con esto y nunca habia canjeado nada.. hoy me ha dado por canjear una tarjeta regalo de 5 euros para comprar el Ori, pero no me han dado codígo de tarjeta ni nada.. se me ha sumado el crédito a la cuenta..¿Esto es normal?

Yo pensaba que me daban un código y lo podia canjear cuando quisiera... [cartman]
Dustito escribió:Pregunta de novato total... hace poco que empece con esto y nunca habia canjeado nada.. hoy me ha dado por canjear una tarjeta regalo de 5 euros para comprar el Ori, pero no me han dado codígo de tarjeta ni nada.. se me ha sumado el crédito a la cuenta..¿Esto es normal?

Yo pensaba que me daban un código y lo podia canjear cuando quisiera... [cartman]

Es siempre así.
Dustito escribió:Pregunta de novato total... hace poco que empece con esto y nunca habia canjeado nada.. hoy me ha dado por canjear una tarjeta regalo de 5 euros para comprar el Ori, pero no me han dado codígo de tarjeta ni nada.. se me ha sumado el crédito a la cuenta..¿Esto es normal?

Yo pensaba que me daban un código y lo podia canjear cuando quisiera... [cartman]


Es así, y recuerda que ese saldo, si no han cambiado las normas, caduca a los 3 meses si no lo gastas.
Carlitosguay escribió:
barder escribió:Y al final esto parece que ha quedado en cosa de hacer un día y ya por ahora,no? Porque yo ayer hice el juego del surf pero hoy no puedo repetirlo para que me de puntos, una pena porque si al menos conseguíamos esos 100 diarios eran 3.000 puntos mas al mes

Si fuera cada dia menudo coñazo.
Lo único que no se me hace pesado es visitar a Nadia Comâneci y a Gloria Morales.


No sabes tú ni nada 🤪🤪🤪.

No hombre, no decía hacer todo, básicamente que al menos pudiéramos meternos en el juego del surf y salirnos que es cosa de segundos y ganar 100 puntos mas al día, el resto de cosas no.
@choquimin La aplicación no oficial funciona perfectamente.
Amano Jacu escribió:
Dustito escribió:Pregunta de novato total... hace poco que empece con esto y nunca habia canjeado nada.. hoy me ha dado por canjear una tarjeta regalo de 5 euros para comprar el Ori, pero no me han dado codígo de tarjeta ni nada.. se me ha sumado el crédito a la cuenta..¿Esto es normal?

Yo pensaba que me daban un código y lo podia canjear cuando quisiera... [cartman]


Es así, y recuerda que ese saldo, si no han cambiado las normas, caduca a los 3 meses si no lo gastas.


Ahora, he ido a comprar el juego con 5€ de saldo acabadito de añadir y el resto con saldo de paypal y me sale en paypal el pago completo (6€) y me ha desaparecido el saldo de mi cuenta de microsoft....¿what the f...? :-?
Dustito escribió:Ahora, he ido a comprar el juego con 5€ de saldo acabadito de añadir y el resto con saldo de paypal y me sale en paypal el pago completo (6€) y me ha desaparecido el saldo de mi cuenta de microsoft....¿what the f...? :-?


Esto también le pasa a la gente a veces, si no se te arregla solo seguramente te tocará ponerte en contacto con el servicio técnico, y puede ser una pérdida de tiempo importante, sobretodo por un juego "barato"... En todo caso, llego tarde pero un consejo, es mejor hacer el pago al 100% con dinero ya en la cuenta proviniente de rewards, sobretodo si te falta tan poco (1€ por lo que dices), puedes canjear una tarjeta de 2€ (si te quedan bastantes puntos), y si te sobra 1€ pues tienes 3 meses para gastarlo. Pagar el resto con paypal o tarjeta a veces da problemas, sobretodo le pasa a gente que comprar algo caro como una consola.
Chinaka escribió:Hola muy buenas. Yo tengo un problemilla con lo de la barra descubrir del edge dev. Cuando le doy solo me sale que este contenido esta bloqueado y que contacte con el dueño para solucionar el problema. No entiendo a que se debe esto, alguna idea?


Me salía el mismo mensaje y, investigando un poco, he descubierto que una de las causas de este mensaje de error es el antivirus Kaspersky. Instalando y activando la extensión de Kaspersky para Edge soluciona el problema. Espero que sea tu caso y te sirva [oki]
Amano Jacu escribió:
Dustito escribió:Ahora, he ido a comprar el juego con 5€ de saldo acabadito de añadir y el resto con saldo de paypal y me sale en paypal el pago completo (6€) y me ha desaparecido el saldo de mi cuenta de microsoft....¿what the f...? :-?


Esto también le pasa a la gente a veces, si no se te arregla solo seguramente te tocará ponerte en contacto con el servicio técnico, y puede ser una pérdida de tiempo importante, sobretodo por un juego "barato"... En todo caso, llego tarde pero un consejo, es mejor hacer el pago al 100% con dinero ya en la cuenta proviniente de rewards, sobretodo si te falta tan poco (1€ por lo que dices), puedes canjear una tarjeta de 2€ (si te quedan bastantes puntos), y si te sobra 1€ pues tienes 3 meses para gastarlo. Pagar el resto con paypal o tarjeta a veces da problemas, sobretodo le pasa a gente que comprar algo caro como una consola.


Acabo de mirar el historial de pedidos y me viene una devolución de los 5€ de saldo de xbox..eso si los puntos no los han devuelto jeje

Gracias por los consejos.. lo tendré en cuenta [beer]
Dustito escribió:
Amano Jacu escribió:
Dustito escribió:Ahora, he ido a comprar el juego con 5€ de saldo acabadito de añadir y el resto con saldo de paypal y me sale en paypal el pago completo (6€) y me ha desaparecido el saldo de mi cuenta de microsoft....¿what the f...? :-?


Esto también le pasa a la gente a veces, si no se te arregla solo seguramente te tocará ponerte en contacto con el servicio técnico, y puede ser una pérdida de tiempo importante, sobretodo por un juego "barato"... En todo caso, llego tarde pero un consejo, es mejor hacer el pago al 100% con dinero ya en la cuenta proviniente de rewards, sobretodo si te falta tan poco (1€ por lo que dices), puedes canjear una tarjeta de 2€ (si te quedan bastantes puntos), y si te sobra 1€ pues tienes 3 meses para gastarlo. Pagar el resto con paypal o tarjeta a veces da problemas, sobretodo le pasa a gente que comprar algo caro como una consola.


Acabo de mirar el historial de pedidos y me viene una devolución de los 5€ de saldo de xbox..eso si los puntos no los han devuelto jeje

Gracias por los consejos.. lo tendré en cuenta [beer]

Yo lo que suelo para no tener que poner tarjeta o PayPal es comprar tarjetas de saldo físicas, así también te evitas los problemas porque las canjeas y las añades al saldo. Lo bueno que lo que sobre no tiene caducidad.
Hola pipol, los videos de la morales y cia, no se pueden reproducir y que cuenten desde movil? Parece que desde el movil no me inicia sesión y lo hacía desde pc. Alguno que sepa como hacerlo desde el telf?

Gracias!
RolleR escribió:Hola pipol, los videos de la morales y cia, no se pueden reproducir y que cuenten desde movil? Parece que desde el movil no me inicia sesión y lo hacía desde pc. Alguno que sepa como hacerlo desde el telf?

Gracias!


Si es Android, deberías sin problemas, si es Apple, es imposible.
Angel22168 escribió:Yo lo que suelo para no tener que poner tarjeta o PayPal es comprar tarjetas de saldo físicas, así también te evitas los problemas porque las canjeas y las añades al saldo. Lo bueno que lo que sobre no tiene caducidad.


Interesante, me lo apunto...
Si he tenido problemas para pillar un juego de 6€ imagínate para pillar una consola o mando como he visto que hacéis algunos XD
Dustito escribió:Acabo de mirar el historial de pedidos y me viene una devolución de los 5€ de saldo de xbox..eso si los puntos no los han devuelto jeje

Gracias por los consejos.. lo tendré en cuenta [beer]


Bueno, si te han devuelto los puntos no has perdido "nada", pero te lo han cobrado todo de paypal... Eso ha pasado a veces con gente que ha comprado una consola y es una putada mucho más grande.

Lo que decía, mejor comprar todo con saldo, y si no no te llega, puedes poner el resto con una tarjeta de saldo, y no tener otro modo de pago, así o te lo cobran del saldo o no te cobran nada.

Yo hasta hoy me he gastado unos 200€ en juegos exclusivamente con saldo proviniente de rewards, y 0 problemas.
Amano Jacu escribió:
Dustito escribió:Acabo de mirar el historial de pedidos y me viene una devolución de los 5€ de saldo de xbox..eso si los puntos no los han devuelto jeje

Gracias por los consejos.. lo tendré en cuenta [beer]


Bueno, si te han devuelto los puntos no has perdido "nada", pero te lo han cobrado todo de paypal... Eso ha pasado a veces con gente que ha comprado una consola y es una putada mucho más grande.

Lo que decía, mejor comprar todo con saldo, y si no no te llega, puedes poner el resto con una tarjeta de saldo, y no tener otro modo de pago, así o te lo cobran del saldo o no te cobran nada.

Yo hasta hoy me he gastado unos 200€ en juegos exclusivamente con saldo proviniente de rewards, y 0 problemas.


NO me han devuelto los puntos..he puesto una reclamación..¿por cierto suelen enviar correo de confirmación?
Después de rellenar el cuestionario y enviarlo no he recibido nada al correo...
Dustito escribió:
Amano Jacu escribió:
Dustito escribió:Acabo de mirar el historial de pedidos y me viene una devolución de los 5€ de saldo de xbox..eso si los puntos no los han devuelto jeje

Gracias por los consejos.. lo tendré en cuenta [beer]


Bueno, si te han devuelto los puntos no has perdido "nada", pero te lo han cobrado todo de paypal... Eso ha pasado a veces con gente que ha comprado una consola y es una putada mucho más grande.

Lo que decía, mejor comprar todo con saldo, y si no no te llega, puedes poner el resto con una tarjeta de saldo, y no tener otro modo de pago, así o te lo cobran del saldo o no te cobran nada.

Yo hasta hoy me he gastado unos 200€ en juegos exclusivamente con saldo proviniente de rewards, y 0 problemas.


NO me han devuelto los puntos..he puesto una reclamación..¿por cierto suelen enviar correo de confirmación?
Después de rellenar el cuestionario y enviarlo no he recibido nada al correo...


Ahora no te entiendo. Si lo he entendido bien tú has cambiado puntos por saldo, el saldo por el juego, te han dado el juego, te han cobrado todo por paypal, y te han devuelto el saldo. Con lo cual es equivalente a haber comprado el juego por paypal, y no te deben "nada". Es eso? ein?

Una vez convertido en saldo, los puntos ya no te los van a devolver, te quedas con el saldo, y lo puedes gastar en otro juego o lo que quieras.

Lo de la reclamación, ni idea de cómo funciona porque yo no he tenido que hacer nunca una, y a raíz de lo que leo por aquí, espero no tener que hacerlo nunca. Si es por lo que vale un juego, no creo que llegara a molestarme nunca en hacerlo.
Amano Jacu escribió:
Ahora no te entiendo. Si lo he entendido bien tú has cambiado puntos por saldo, el saldo por el juego, te han dado el juego, te han cobrado todo por paypal, y te han devuelto el saldo. Con lo cual es equivalente a haber comprado el juego por paypal, y no te deben "nada". Es eso? ein?

Una vez convertido en saldo, los puntos ya no te los van a devolver, te quedas con el saldo, y lo puedes gastar en otro juego o lo que quieras.

Lo de la reclamación, ni idea de cómo funciona porque yo no he tenido que hacer nunca una, y a raíz de lo que leo por aquí, espero no tener que hacerlo nunca. Si es por lo que vale un juego, no creo que llegara a molestarme nunca en hacerlo.


A ver.. me explico jeje

Me han cobrado los 6 euros por paypal, al ver en mis pedidos he visto una devolución (que yo no he realizado) de los 5 euros del credito que acababa de pedir hace un rato con los puntos rewards, pero mi saldo actual de credito es cero y no me han sumado los puntos con los que pille los 5€ de credito de xbox.
RolleR escribió:Hola pipol, los videos de la morales y cia, no se pueden reproducir y que cuenten desde movil? Parece que desde el movil no me inicia sesión y lo hacía desde pc. Alguno que sepa como hacerlo desde el telf?

Gracias!

Ponlo en modo ordenador. Arriba a la derecha del navegador de Google hay 3 puntos verticales, le das y ve bajando las opciones hasta que ponga Vista Ordenador.
Saludos.
qué ha pasado? que en 4 días hay 5 páginas nuevas!!!

algo a revisar? o interesante que deba leer?
noimporta escribió:qué ha pasado? que en 4 días hay 5 páginas nuevas!!!

algo a revisar? o interesante que deba leer?


- Que canjear los 50 puntos del logro, va como el culo y a muchos les falla.
- Que han salido nuevas misiones para PC, con el Edge DEV y el centro de notificaciones (750 puntos)
- Que el tema de comprar en la tienda con los puntos rewards, sigue dando problemas aleatorios a algunos.

Más o menos, eso es lo que hay en las 5 páginas [carcajad]
manval escribió:
choquimin escribió:
viento polar escribió:Buena los que tenéis digi o va bien los Microsoft rewards o sigue dando problemas con la IP rumana estoy mirado para pasarme a esta compañía que está súper barata


Tengo DIGI y tenía el mismo problema, en la app de Xbox Game Pass en mi perfil no me salian las quest.
Un forero me dijo reiniciara router para cambiar de IP hasta que con alguna funcionara, y ha sido así.

No sé el motivo, pq las IPs, todas son supuestamente españolas con ubicación en Madrid, pero el caso es que con alguna no carga bien la app.

De momento, y desde hace 3 dias no he tenido mas problemas y la app funciona correctamente, me aparecen las quest y se suman los puntos.


Aparte de buscar en paginas como cual es mi ip, si haces búsqueda en https://apps.db.ripe.net/ (El Centro de Coordinación de redes IP europeas), veras que te geolocaliza en España, desde esa misma pagina, puedes abrir un enlace a RIPEstat. Cuando yo tenia Digi, me geolocalizaba en Madrid, pero en la segunda pagina, donde están todos los parámetros de la ip y los rangos, en muchos campos me localizaba en Rumania, incluso algunas de las IP que me daba Digi, decía que estaban bloqueadas por abuso. Esas tablas, son las que Microsoft y algunas otras web miran y por eso te localizan en Rumania.


Buena pagina, no la conocia, y tienes razón, aunque he estado mirando un rato la página, y la verdad no acabo de entender como funciona ni gran parte de su terminologia, la ip que tengo actualmente me la geocaliza en España, pero el "RIR Stats Country" es de Rumania.
De momento a pesar del funcionamiento de la red de DIGI la app funciona.
@manval tengo iphone 😅
@Angel22168 lo pongo en modo ordenador en edge (no loguea) y en chrome (en modo pc me dice que no es compatible y en modo movil no me cuenta)
En fin, me quedo sin videos una semana que estaré fuera
Llevo toda la mañana a ver si me funciona el rollo del Edge DEV y no tengo manera de quitar al jodido Oso Panda.
Si cierro sesión en EDGE Dev, funcional el panel de actividad, pero tan pronto me logueo con mi cuenta MS se viene el Panda.
Estoy con Windows 11 22H2 y todo actualizado. En otro equipo en Win10 no consigo que salga la campana del panel.
Si descubro algo y lo echo a andar, lo dejo por aquí dicho.


UPDATE: He conseguido hacer las tareas con una de mis cuentas de MS. Para ello, he tenido que cerrar la sesión que tenia abierta en EDGE (me ha funcionado tanto en el normal como en el DEV) Tras estar la sesión cerrada el Panda ha desaparecido y me ha dejado logearme con una de las cuentas que tengo, con la otra siempre aparece el Panda. Seguiré probando.
Los que tengáis problemas, probar a cerrar sesión y eliminar el perfil en el usuario de Edge.

De momento 550 Pts en una de las cuentas.
nuboso84 escribió:@choquimin La aplicación no oficial funciona perfectamente.


Acabo de probarla y funciona y me ha dado los puntos en W10.
Los 500 de los juegos de mujeres poderosas, ya he jugado y terminado varios, Plague Tale, recore, The Gunk, pero cuando he sincronizado no me ha reconocido los logros.

Me podeis recomendar alguno donde se puedan hacer 3 tareas fácil, el resto de juegos no me llama mucho la atención.
choquimin escribió:
nuboso84 escribió:@choquimin La aplicación no oficial funciona perfectamente.


Acabo de probarla y funciona y me ha dado los puntos en W10.
Los 500 de los juegos de mujeres poderosas, ya he jugado y terminado varios, Plague Tale, recore, The Gunk, pero cuando he sincronizado no me ha reconocido los logros.

Me podeis recomendar alguno donde se puedan hacer 3 tareas fácil, el resto de juegos no me llama mucho la atención.

Yo he utilizado el juego Contrast, tiene 5 logros muy sencillos y rápidos y hay varios vídeos de YouTube. En 10 minutos con ese juego lo tienes.
Refer escribió:
noimporta escribió:qué ha pasado? que en 4 días hay 5 páginas nuevas!!!

algo a revisar? o interesante que deba leer?


- Que canjear los 50 puntos del logro, va como el culo y a muchos les falla.
- Que han salido nuevas misiones para PC, con el Edge DEV y el centro de notificaciones (750 puntos)
- Que el tema de comprar en la tienda con los puntos rewards, sigue dando problemas aleatorios a algunos.

Más o menos, eso es lo que hay en las 5 páginas [carcajad]

gracias por el resumen!!

voy a mirar eso de Edge DEV, tiene buena pinta!
Pues hoy, justamente lo mismo que el otro día, logro sacado sobre las 7:30/8:00 de la mañana y hasta las 13:00 no me ha dejado canjear la tarjeta, siempre los mismos horarios, sobre las 8 lo saco y 5 horas después, a la 13:00 me deja canjear la tarjeta.

Ni idea de porque, pero bueno, que si a alguien más le pasa... que vaya probando horas después.

Lo mejor visto lo visto, sacarlo a las 00:01 y cuando te levantes ya te deja canjearlo.
Acabo de conseguir los 550 puntos del Edge Dev, muchísimas gracias a todos por la ayuda y consejos [tadoramo]
Angel22168 escribió:
choquimin escribió:
nuboso84 escribió:@choquimin La aplicación no oficial funciona perfectamente.


Acabo de probarla y funciona y me ha dado los puntos en W10.
Los 500 de los juegos de mujeres poderosas, ya he jugado y terminado varios, Plague Tale, recore, The Gunk, pero cuando he sincronizado no me ha reconocido los logros.

Me podeis recomendar alguno donde se puedan hacer 3 tareas fácil, el resto de juegos no me llama mucho la atención.

Yo he utilizado el juego Contrast, tiene 5 logros muy sencillos y rápidos y hay varios vídeos de YouTube. En 10 minutos con ese juego lo tienes.


Se agradece la info, [oki]
¿El saldo en la cuenta de Microsoft se puede usar para comprar tarjetas regalo Microsoft?

Quizá la pregunta parezca un poco absurda, pero de permitirse, sería una forma fácil de convertir el saldo obtenido con tarjetas desde los puntos rewards (que caduca a los 3 meses) en saldo de tarjetas regalo compradas (que no caduca).
ilCuore escribió:¿El saldo en la cuenta de Microsoft se puede usar para comprar tarjetas regalo Microsoft?

Quizá la pregunta parezca un poco absurda, pero de permitirse, sería una forma fácil de convertir el saldo obtenido con tarjetas desde los puntos rewards (que caduca a los 3 meses) en saldo de tarjetas regalo compradas (que no caduca).


Aun no he canjeado nada con los puntos, pero creo que para comprar cualquiwer cosa de la tienda de Microsoft hay que convertirlos en vales de 10 euros (yo pensé que eran de 20).

Vamos toda una odisea para los que como yo llevamos acumulados casi 200.000 puntos.
ilCuore escribió:¿El saldo en la cuenta de Microsoft se puede usar para comprar tarjetas regalo Microsoft?

Quizá la pregunta parezca un poco absurda, pero de permitirse, sería una forma fácil de convertir el saldo obtenido con tarjetas desde los puntos rewards (que caduca a los 3 meses) en saldo de tarjetas regalo compradas (que no caduca).

No, ni aquí ni en ninguna tienda.

El saldo promocional nunca puede usarse para comprar tarjetas regalo.
42395 respuestas