Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hola los logros de la beta de edge son los que son y no ya más ?
Buenas tardes, he hecho lo de los puntos del centro de actividades, pero me falta la de anclar sitios en la barra de tareas. En el paso 1/3 me pide abrir asistente de anclaje y no se abre, se queda cargando en blanco, a alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo? son 300 puntos y es una pena perderlos por una tontería así.
Muchas gracias :)
MiguelJames10 escribió:Buenas tardes, he hecho lo de los puntos del centro de actividades, pero me falta la de anclar sitios en la barra de tareas. En el paso 1/3 me pide abrir asistente de anclaje y no se abre, se queda cargando en blanco, a alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo? son 300 puntos y es una pena perderlos por una tontería así.
Muchas gracias :)


A mi me funciono haciendolo desde el Edge Dev
tron escribió:
MiguelJames10 escribió:Buenas tardes, he hecho lo de los puntos del centro de actividades, pero me falta la de anclar sitios en la barra de tareas. En el paso 1/3 me pide abrir asistente de anclaje y no se abre, se queda cargando en blanco, a alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo? son 300 puntos y es una pena perderlos por una tontería así.
Muchas gracias :)


A mi me funciono haciendolo desde el Edge Dev



Me ha funcionado, muchas gracias!!!
Buena desde hoy no me cuenta los 50 puntos de logros
Yo sin problema con el logro diario hoy, el diario y el de hacer 3 para la tarjeta. Es un poco ridículo que de tantos problemas.
A mí lo que me llama la atención es como ha cambiado el tema de las notificaciones por logro desde hace pocos años.

Antes, cuando saltaba un logro escuchaba antes la notificación de la tablet. Al momento, aparecía la notificación en la TV.

Ahora, cuando aparece la notificación en la TV, a los minutos escucho la notificación en la tablet/móvil.

Creo que tienen la cola de notificaciones tan llena que tarda minutos en atenderlas. Si no se reciben, no se pueden contabilizar en la App de Rewards.

Un saludo.
A mí hoy me ha pasado una cosa muy curiosa. He hecho un logro, me lo ha notificado al momento, he ido a por los +50 y me los ha dado al instante. Más tarde he hecho otro logro, pero no lo ha marcado el juego, he seguido jugando un rato, pero estaba mosqueado, así que he ido a los logros del juego, por si me lo había dado y no me me había dado cuenta. Pues ha sido entrar en los logros del juego y me ha saltado la notificación. Seguramente ha sido una coincidencia, pero me ha parecido muy curioso, la próxima vez que no me salga el cartelito iré a ver si allí me lo da :)
Para el logro diario de +50 de la consola, alguna página o link donde mirar o que den consejos al respecto.
Creo que han de tener un problema importante o están retocando/añadiendo alguna cosilla y les falla más que una escopeta. A mi, además de llevar varios días sin que me deje canjear la tarjeta del logro, a veces son 5 horas, otras 12, otras 14... otras no hay forma, cuando vas a ver el tema de los logros, botón Xbox/actividad del juego/todos los logros me salen todos los logros a 0/XXXX, vamos, como si no hubiera sacado un logro en mi vida [carcajad] [carcajad]

Es ahí donde suelo mirar si no me salta la notificación, para ver si lo he sacado y si lo marca en el día, vamos, he sacado el logro hoy?, voy ahí miro la fecha del último juego y logro y salgo de dudas, pues ni eso les va bien.

Y como siempre, lentos, pero que muy lentos en solucionar este tipo de cosas.
A mi me esta fallando al canjear, entre la cagada de ir de 10 en 10 con codigo de verificación en cada canje, ayer el que hacia 50 euros se me quedo en curso, esta mañana ya lo tenia, fui a seguir canjeando y con el primero me paso lo mismo, ahí esta en curso... Tanto trabajo les costara poner tarjetas de 50 euros?
Parece que hoy ya sí funca la wea.

Ya está bien la broma, que es Microsoft, no Industrias Paco, joder xD
Buenas

vilvar1984 escribió:Buenas!
Para los que no le cuenten los logros, os cuento mi tema...
No me contaban los logros ni me salía la notificación, en el móvil si me saltaba q había conseguido un logro....
Me fui a ver si había una actualización y no buscaba, estaba como pillado.... Reinicie la consola, me fui a actualizar la consola y me salto salto una actualización... Después de esto me ha saltado el logro e incluso las notificaciones de que se han completado las tareas... Y me ha reconocido el logro en los tres de esta semana (esta semana tengo la racha de 120 seguidas!)
Ojalá os sirva de algo


Muchas gracias, me ha funcionado perfectamente. [oki] [oki]
He comprobado y tenía una actualización de la consola pendiente. La he actualizado y he sacado un logro, que me ha contado para el diario y para el semanal.

Saludos
Paeter escribió:A mi me esta fallando al canjear, entre la cagada de ir de 10 en 10 con codigo de verificación en cada canje, ayer el que hacia 50 euros se me quedo en curso, esta mañana ya lo tenia, fui a seguir canjeando y con el primero me paso lo mismo, ahí esta en curso... Tanto trabajo les costara poner tarjetas de 50 euros?


Si tienes consola, normalmente es más fácil canjear en ella. Otra cosa que puede funcionar es empezar a canjear unos días antes y no tantos al día. Es un coñazo, sí, pero es lo que hay [boing]

Esto me recuerda que ya puedo empezar a canjear saldo para compre el RE4 la semana que viene [burla2]

Y lo del logro diario sigue sin funcionarme, he sacado 2 logros más hace unos minutos y no hay manera... Debo llevar 6 o 7 esta semana, pero la tarea semanal de 3 logros me cuenta solo uno, como no se espabile, pierdo la racha semanal, tendré que llamar a mis abogados [+furioso]
No hay manera que me cuente el logro de hoy, ya he sacado dos y nada, ni para los 50 puntos ni para la racha semanal, que, encima, es la racha 80 y me llevo 2.500 puntos.
A mi me acaban de entrar en la app los que hice a la mañana.... a ver si a la noche compruebo si cuentan o no...
Lo del logro diario que falla más que una escopeta de feria es de traca
Nada. 4 días seguidos que no cuentan los logros. A tomar por culo la racha semanal.
Pues hoy... lo he sacado a las 7:20 de la mañana y me acaba de contar ahora 20:20, vamos... 13 horazas le ha costado contarlo.
A mi me están contando sin problemas,al momento y para la racha semanal igual.Algo está fallando pero es random el problema
Hasta ahora, no tenía problemas con el logro diario pero desde la semana pasada le cuesta y depende de la hora. Por la mañana no consigo canjearlo. Lo extraño ahora es conseguirlo a la primera.
Yo he actualizado la consola y tras actualizarla ha saltado una actualización de la app de rewards. He hecho un logro y tras insistir un poco me lo ha contado. Eso sí los logros anteriores ni rastro para la ssmanal
Curio escribió:Yo he actualizado la consola y tras actualizarla ha saltado una actualización de la app de rewards. He hecho un logro y tras insistir un poco me lo ha contado. Eso sí los logros anteriores ni rastro para la ssmanal


Yo estoy en Insider Beta y actualizaciones automáticas, mi última actualización fue el 11 de Marzo, desde entonces, no me salen más.
Yo he hecho foto de la tarea sin canjearse y de los logros conseguidos, por si me da por reclamar. De momento ni ayer ni hoy he podido conseguir los 50 diarios.....
P. D. Para la tarea semanal si me ha contado el logro, pero de los 50 puntos nada.
A mí ya me ha contado 3 logros para la tarea semanal, pero el de hoy que he sacado sobre las 18h nada, más tarde lo vuelvo a probar, y si no, pues que le den cawento
Refer escribió:
Curio escribió:Yo he actualizado la consola y tras actualizarla ha saltado una actualización de la app de rewards. He hecho un logro y tras insistir un poco me lo ha contado. Eso sí los logros anteriores ni rastro para la ssmanal


Yo estoy en Insider Beta y actualizaciones automáticas, mi última actualización fue el 11 de Marzo, desde entonces, no me salen más.

Yo no lo tenia, debe ser la ultima actualizacion, el caso es que asi me ha funcionado, antes saque logros en 2 perfiles y no funcionaron
yo saqué tres logros de manera casi consecutiva, uno me lo contó , los otros dos para la no, reinicie router , luego consola y ya tenía los 100 puntos de la racha, nose si sería coincidencia.
Yo viendo el panorama estoy sacando el logro diario por la mañana a la hora del desayuno con el móvil en el AOEII, que se tarda nada, y luego a la tarde lo estoy canjeando sin problema.
Buenas noticias, estan en ello.


40 intentos en 2 tandas (no contados [+risas] ) Un reinicio de consola y un par de cambios de usuarios para que me cuenten los 50 puntos del logro diario ratataaaa [360º]
Creí que la tarea de 2000 puntos era una compensación [360º] [360º] [360º], pero son tareas de USA.
A mí no me están contando los logros para la tarjeta semanal. Me aparece solo uno y llevo como 6...

Dónde se abría ticket?
nuboso84 escribió:Creí que la tarea de 2000 puntos era una compensación [360º] [360º] [360º], pero son tareas de USA.

Algo que no tiene sentido ya que parece que para ellos hay clientes de primera y de segunda.
No se si han tocado algo o es que hoy he tenido suerte, logro sacado y tarjeta canjeada de inmediato, la app también me va mucho más fluida que estos días atras. Así da gusto.
Refer escribió:No se si han tocado algo o es que hoy he tenido suerte, logro sacado y tarjeta canjeada de inmediato, la app también me va mucho más fluida que estos días atras. Así da gusto.


No cantemos victoria, a mi en una cuenta aun no me suelta los 50 puntos. Logro sacado a las 5 AM, a ver si consigo que me los de a la noche.

Ayer fue horrible, sacados a las 5 de la mañana y a las 22:00 conseguí que me dieran los 50 puntos, incluso sacando otro logro a media tarde.
tron escribió:
Refer escribió:No se si han tocado algo o es que hoy he tenido suerte, logro sacado y tarjeta canjeada de inmediato, la app también me va mucho más fluida que estos días atras. Así da gusto.


No cantemos victoria, a mi en una cuenta aun no me suelta los 50 puntos. Logro sacado a las 5 AM, a ver si consigo que me los de a la noche.

Ayer fue horrible, sacados a las 5 de la mañana y a las 22:00 conseguí que me dieran los 50 puntos, incluso sacando otro logro a media tarde.


Por eso he dicho que igual he tenido suerte, yo ayer igual que tu, 13 horas para poder canjearlo, lo saqué a las 7 de la mañana y hasta las 8 de la tarde no me lo dió y así llevo ya unos cuantos días, un día incluso no pude canjearlo. La app de rewards iba muy lenta y era un auténtico coñazo todo. Por eso digo, hoy ha ido todo como debería funcionar, a ver si no ha sido casualidad y lo están solucionando, que estar pendiente horas a ver si canjea o no, no merece la pena.

Y ahora, a canjear unas cuantas tarjetas de Amazon, a ver si también va todo bien [mad]
Ha desaparecido el video de la chica haciendo gimnasia que te daba los 50 puntos?

Imagen

Adjuntos

Yo ayer saqué 3 logros en Vampire Survivors en el PC y por la tarde al reclamar los puntos en la APP de la Series X ya estaban contados los 3/3 logros de la racha semanal y me dio los 50 pts de logro diario.
Yo no he visto fallar más allá de que a veces el logro diario lo da rato después.

¿Habéis comprobado si hay una actualización de consola y de aplicación Rewards?
@Andr3ws

Esta siendo todo un poco aleatorio, ayer actualice la Series S que había una actualización de sistema, volví a instalar la aplicación rewards y sigue fallando que te del los 50 puntos del logro en el día, antes igual se demoraba como mucho una hora, pero ahora o pasa de 12 horas o no te lo da.

También metiendo mi cuenta en la consola de un amigo es incapaz de cobrar el logro cuando a el en su cuenta se lo ha dado sin problemas.
A mi tampoco me funciona, desde ayer... Ni me contó el logro de ayer ni me lo cuenta hoy. Me va a fastidiar la racha, de nuevo.
Actualizando la consola, borrando caché, desinstalado e instalando la app de rewards... Na de na estos días. Acabo de sacar dos logros y lo mismo.
valencia escribió:A mi tampoco me funciona, desde ayer... Ni me contó el logro de ayer ni me lo cuenta hoy. Me va a fastidiar la racha, de nuevo.

Me lo acaba de contar!
Está más jodido de lo que quieren decir y reconocer. Por lo que veo, hay veces en las que no se reconocen los logros hechos y otras, aún reconociéndolos, no los cuenta para las tareas.

Ayer dejé un juego antes de aceptar una recompensa en un juego, que sé que da un logro, y es simplemente pulsar el botón A. Pues he puesto el juego y no me da el logro. He esperado unos 10 minutos por si acaso, pero nada. Salgo del juego sin grabar, quito la partida del Quick Resume (bendito sea), vuelvo a entrar, pulso A y, milagrosamente, el logro salta. Después los +50 puntos diarios me los ha dado sin problemas.
el tema de los logros diarios falla mas que una escopeta de feria, hay dias que me lo pilla a la primera y otros que me tengo que tengo que intentarlo varias veces a lo largo del dia
Hy he sacado un logro del Age of Empires II a primera hora, y milagro, ha contado de inmediato [tadoramo]

kr0n escribió:Ha desaparecido el video de la chica haciendo gimnasia que te daba los 50 puntos?


Sí, ha desaparecido, y nos pesa a todos [mad] . Mencionar que aunque decía que daba 50 puntos, en realidad eran 20 solo.

Puedes usar 2 cualquiera de estos cada día para 40 puntos en total, no sé si hay alguno que dure menos, si alguien lo tiene que lo ponga:

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... cbb01da41c

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... 1bae&ei=13

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... 2e64&ei=32
Amano Jacu escribió:Hy he sacado un logro del Age of Empires II a primera hora, y milagro, ha contado de inmediato [tadoramo]


Han corregido el error del doblaje al castellano? Empezabas la campaña de William Wallace y estaba en castellano y las siguientes misiones se ponía en inglés sin tocar nada de las opciones
Toribio8 escribió:
Amano Jacu escribió:Hy he sacado un logro del Age of Empires II a primera hora, y milagro, ha contado de inmediato [tadoramo]


Han corregido el error del doblaje al castellano? Empezabas la campaña de William Wallace y estaba en castellano y las siguientes misiones se ponía en inglés sin tocar nada de las opciones


Yo estoy usando el mismo y me estaba fallando ya varios/bastantes días, y hoy, como tú, sacar logro y canjear sin problemas, a ver si el problema viene con algunos juegos y por eso a unos les salta enseguida y a otros no y van corrigiendo juego por juego, que el becario, capaz es [carcajad] [carcajad]
No me cuenta el logro diario pero oye, por lo menos tengo la semanal asegurada [+risas]

Eso sí, a mi mujer, que no tiene ni Game Pass ni Gold, se lo cuenta al momento desde el primer día :o
Me he dado cuenta que me saltan los logros en inglés. Alguien sabe como se cambia? Lo mismo por eso no me cuentan los logros, porque en la otra cuenta me salta en español y si cuentan
41997 respuestas