Microsoft Rewards (Guía en página 1)

¿Alguien ha conseguido automatizar las tareas de la Xbox? Me refiero sobre todo a las fáciles, por ejemplo cuando te dan 5 puntos por entrar a la ficha de un juego. ¿Hay algo como selenium para Xbox? ¿o alguna manera de correr en una maquina virtual el sistema de Xbox y automatizar secuencias de pasos desde ahí?
Gracias por las tareas del Edge, canjeadas! [beer]
Cyttorak escribió:¿Alguien ha conseguido automatizar las tareas de la Xbox? Me refiero sobre todo a las fáciles, por ejemplo cuando te dan 5 puntos por entrar a la ficha de un juego. ¿Hay algo como selenium para Xbox? ¿o alguna manera de correr en una maquina virtual el sistema de Xbox y automatizar secuencias de pasos desde ahí?


Y luego nos quejaremos si nos banean.
Cyttorak escribió:¿Alguien ha conseguido automatizar las tareas de la Xbox? Me refiero sobre todo a las fáciles, por ejemplo cuando te dan 5 puntos por entrar a la ficha de un juego. ¿Hay algo como selenium para Xbox? ¿o alguna manera de correr en una maquina virtual el sistema de Xbox y automatizar secuencias de pasos desde ahí?


Con todos mis respetos, eso es el colmo de la vagancia, no hay todos los días y no se tarda nada en hacerlo... [boing]
Amano Jacu escribió:
Cyttorak escribió:¿Alguien ha conseguido automatizar las tareas de la Xbox? Me refiero sobre todo a las fáciles, por ejemplo cuando te dan 5 puntos por entrar a la ficha de un juego. ¿Hay algo como selenium para Xbox? ¿o alguna manera de correr en una maquina virtual el sistema de Xbox y automatizar secuencias de pasos desde ahí?


Con todos mis respetos, eso es el colmo de la vagancia, no hay todos los días y no se tarda nada en hacerlo... [boing]


Automatizar tareas repetitivas es fundamental. Gastar trabajo humano manual en tareas que se pueden hacer más eficientemente de manera automática es un desperdicio sin sentido.

A mi modo de ver, vagancia es hacer tareas manuales por no querer tomarse el esfuerzo de automatizarlas.
Por lo menos en mi entorno profesional (informática), quien no automatiza lo hace precisamente por vagancia, piensa "uuufff, ponerme a escribir un script ahora... paso, lo sigo haciendo a mano".
Dustito escribió:
Amano Jacu escribió:
Dustito escribió:Acabo de mirar el historial de pedidos y me viene una devolución de los 5€ de saldo de xbox..eso si los puntos no los han devuelto jeje

Gracias por los consejos.. lo tendré en cuenta [beer]


Bueno, si te han devuelto los puntos no has perdido "nada", pero te lo han cobrado todo de paypal... Eso ha pasado a veces con gente que ha comprado una consola y es una putada mucho más grande.

Lo que decía, mejor comprar todo con saldo, y si no no te llega, puedes poner el resto con una tarjeta de saldo, y no tener otro modo de pago, así o te lo cobran del saldo o no te cobran nada.

Yo hasta hoy me he gastado unos 200€ en juegos exclusivamente con saldo proviniente de rewards, y 0 problemas.


NO me han devuelto los puntos..he puesto una reclamación..¿por cierto suelen enviar correo de confirmación?
Después de rellenar el cuestionario y enviarlo no he recibido nada al correo...


Lo de la devolución del saldo es el canje que has echo con los puntos rewards, por el motivo que sea lo ponen así. Pon un tiquet.
Cyttorak escribió:
Amano Jacu escribió:
Cyttorak escribió:¿Alguien ha conseguido automatizar las tareas de la Xbox? Me refiero sobre todo a las fáciles, por ejemplo cuando te dan 5 puntos por entrar a la ficha de un juego. ¿Hay algo como selenium para Xbox? ¿o alguna manera de correr en una maquina virtual el sistema de Xbox y automatizar secuencias de pasos desde ahí?


Con todos mis respetos, eso es el colmo de la vagancia, no hay todos los días y no se tarda nada en hacerlo... [boing]


Automatizar tareas repetitivas es fundamental. Gastar trabajo humano manual en tareas que se pueden hacer más eficientemente de manera automática es un desperdicio sin sentido.

A mi modo de ver, vagancia es hacer tareas manuales por no querer tomarse el esfuerzo de automatizarlas.
Por lo menos en mi entorno profesional (informática), quien no automatiza lo hace precisamente por vagancia, piensa "uuufff, ponerme a escribir un script ahora... paso, lo sigo haciendo a mano".


Y en tu entorno cómo se llama a no leerse las specs? O en este caso, los términos de uso?
Alguien del hilo fue baneado? es que leo muchos temas sobre los baneos pero no conozco a nadie baneado
Paeter escribió:Alguien del hilo fue baneado? es que leo muchos temas sobre los baneos pero no conozco a nadie baneado


Pues yo no he canjeado puntos todavía. Cada día (cuando me acuerdo) hago mis puntos y los de mis hijos. Mi cuenta tiene unos 200.000 y cada uno de mis hijos casi los 100.000 cada uno.

Espero no tener problemas el día del canje.
Space Cowboy escribió:Acabo de conseguir los 550 puntos del Edge Dev, muchísimas gracias a todos por la ayuda y consejos [tadoramo]


Cuenta un poco más lo que has hecho,a mí no me funciona nada.

Estoy del panda hasta los ... [beer]
Claro que ha habido baneos.
Suelen ser multicuentas, que se regalan cosas de una cuenta a la principal, hacen los puntos en la misma IP o en el mismo dispositivo, etc... Casa donde unos cuantos están metidos en el lío son propensos a que les pase.

No hay nada claro, porque cuando cae el baneo no te dan explicaciones. Pero si lees este hilo, de vez en cuando sale alguien a quien le han ventilado la/s cuenta/s.

forajidox escribió:
Space Cowboy escribió:Acabo de conseguir los 550 puntos del Edge Dev, muchísimas gracias a todos por la ayuda y consejos [tadoramo]


Cuenta un poco más lo que has hecho,a mí no me funciona nada.

Estoy del panda hasta los ... [beer]


A mi en la cuenta principal no me deja. Panda constantemente al loguear. En la segunda cuenta me ha funcionado sin problemas, 550Pts sacados.
He probado en varios equipos y Panda todo el tiempo.
yo tengo dos cuentas en mi consola, la segunda, que no uso nada mas que muy raramente para alguna tarea, pertenece a una persona que tiene su propia consola, para que te tiren la cuenta debe ser por a saber que fullerias, porque a mi cero problemas.
@Andr3ws
es legal eso que mencionas, dar regalos y hacer puntos entre misma IP y dispositivo, para eso están los grupos familiares que se hace todo entre ellas.

mientras no superes las 6 cuentas en un grupo familiar no hay problemas
Bilintx escribió:
Cyttorak escribió:
Amano Jacu escribió:
Con todos mis respetos, eso es el colmo de la vagancia, no hay todos los días y no se tarda nada en hacerlo... [boing]


Automatizar tareas repetitivas es fundamental. Gastar trabajo humano manual en tareas que se pueden hacer más eficientemente de manera automática es un desperdicio sin sentido.

A mi modo de ver, vagancia es hacer tareas manuales por no querer tomarse el esfuerzo de automatizarlas.
Por lo menos en mi entorno profesional (informática), quien no automatiza lo hace precisamente por vagancia, piensa "uuufff, ponerme a escribir un script ahora... paso, lo sigo haciendo a mano".


Y en tu entorno cómo se llama a no leerse las specs? O en este caso, los términos de uso?


En mi entorno, y supongo que en cualquiera, a eso se le llama básicamente algo que hace la inmensa mayoría del mundo. Pero este no es el caso, aquí lo que se aplicaría sería leerse los términos de uso y asumir el riesgo.

Porque básicamente los términos de uso dicen "si te pillo automatizando te bloqueo" y a mi me parece perfecto. No tengo ningún problema con eso, no es que ponga que van a ir a tu casa a partirte las piernas. Así que ¿por que no automatizar? De hecho la amenaza de bloqueo lo hace mejor, pues que microsoft este activamente buscando detectar automatismos para banearlos es precisamente lo que te permite validar hasta cierto punto la calidad de tu código, de otra manera no podrías.

Mi tiempo vale más que el dinero, por lo tanto o lo uso en algo que me guste (automatizar cosas) o me ahorro mi tiempo y gasto directamente dinero (compro los juegos con dinero no con puntos). Pero gastar tiempo en una especie de actividad laborar gamificada que no me interesa para obtener dinero virtual con el que comprar juegos me parece un rodeo innecesario. En definitiva, habría pasado totalmente del programa de puntos si no fuera porque me divierte automatizar cosas, el programa de puntos en si no me interesa y por ende no me importa que me baneen de él.
@pasnake

Por aquí se han leído dramas con casos así.
El hecho de que quitaran la opción de pasar puntos entre cuentas nos dice que a MS algo de eso no le acaba de gustar. Detectaría demasiado abuso y lo cortó.
Yo tengo 2 cuentas, y de momento siguen vivas las dos con 400.000 y 200.000 pts, pero cuido de parecer que no tienen nada que ver. Cada una a una consola vinculada, 2 teléfonos, pillo los puntos desde equipos e IPs distintas, y de momento, nunca he regalado nada de la secundaria a la principal donde tengo los juegos. Solo la uso para pillar hardware y enviarme las cosas al trabajo, no a casa.
Cyttorak escribió:
Bilintx escribió:
Cyttorak escribió:
Automatizar tareas repetitivas es fundamental. Gastar trabajo humano manual en tareas que se pueden hacer más eficientemente de manera automática es un desperdicio sin sentido.

A mi modo de ver, vagancia es hacer tareas manuales por no querer tomarse el esfuerzo de automatizarlas.
Por lo menos en mi entorno profesional (informática), quien no automatiza lo hace precisamente por vagancia, piensa "uuufff, ponerme a escribir un script ahora... paso, lo sigo haciendo a mano".


Y en tu entorno cómo se llama a no leerse las specs? O en este caso, los términos de uso?


En mi entorno, y supongo que en cualquiera, a eso se le llama básicamente algo que hace la inmensa mayoría del mundo. Pero este no es el caso, aquí lo que se aplicaría sería leerse los términos de uso y asumir el riesgo.

Por que básicamente los términos de uso dicen "si te pillo automatizando te bloqueo" y a mi me parece perfecto. No tengo ningún problema con eso, no es que ponga que van a ir a tu casa a partirte las piernas. Así que ¿por que no automatizar?

Mi tiempo vale más que el dinero, por lo tanto o lo uso en algo que me guste (automatizar cosas) o me ahorro mi tiempo y gasto directamente dinero (compro los juegos con dinero no con puntos). Pero gastar tiempo en una especie de actividad laborar gamificada que no me interesa para obtener dinero virtual con el que comprar juegos me parece un rodeo innecesario. En definitiva, habría pasado totalmente del programa de puntos si no fuera porque me divierte automatizar cosas, el programa de puntos en si no me interesa y por ende no me importa que me baneen de él.


Entonces, no te interesan los rewards, te interesa automatizar cosas. Pero este es el hilo de rewards, no de automatizar cosas. Y en los rewards, si automatizado, te banean.
Por cierto a ver si en un futuro ponen para canjear tarjetas de 50 y 100 euros, que hacerlo de 10 en 10 la verdad es que da verguenza, parecemos que estemos en el tercer mundo en este aspecto, alli en USA seguro que tienen de 50 o 100 crei haber leido hace tiempo

Aqui en España al menos nos tratan como pais pequeño en muchos aspectos la marca Xbox, y ese tipo de cosas pequeñas, entre otras mucho mas grandes que tienen que solucionar para expandirse, es lo que hace que la marca Xbox no avance en nuestro pais y cada año la marca Playstation se agrande mas y mas.
Paeter escribió:Alguien del hilo fue baneado? es que leo muchos temas sobre los baneos pero no conozco a nadie baneado


Normalmente por multicuentas.

Hay un personaje en un grupo de Telegram que debe tener unas 20 y de vez en cuando le banean alguna
los rollos que soltais para justificar que haceis trampas no tienen precio
El automatizador que lo automatice bien automatizador será [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que tiene que leer uno a esta edad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cyttorak escribió:¿Alguien ha conseguido automatizar las tareas de la Xbox? Me refiero sobre todo a las fáciles, por ejemplo cuando te dan 5 puntos por entrar a la ficha de un juego. ¿Hay algo como selenium para Xbox? ¿o alguna manera de correr en una maquina virtual el sistema de Xbox y automatizar secuencias de pasos desde ahí?


Dudo que lo haya y si lo hubiera ya lo habrian tirado .
Esto es como todo, que puede no pasar nada, puede, que si se hacen las cosas bien, estás más seguro, si de verdad tienes familia y usas las cuentas, cada una con su teléfono, su perfíl, su actividad, sus mails y sus usos diarios habituales además de Rewards, pues es más probable que estén a salvo.

Ahora bien, si es una "familia" y solo 1 juega y todos los demás solo entran a pillar puntos o lo ya conocido, scripts, vpns, o sacar puntos de otras regiones, pues ahí, es jugársela. Si algún día deciden banear por lo del shopping de USA, que se pueden sacar de España, pues alguno se llevará las manos a la cabeza, es que podía, no había impedimento alguno.... hasta que Microsoft, con sus normas, eso si, poco claras en muchas ocasiones, decida que eso es sacar puntos de una región extranjera y... habrá festival.

Lo de automatizar, por mucho que te guste, en eso, son clarísimos, cualquier uso de aplicación o scripts con el fin de automatizar las tareas, es motivo de BAN.
Hoy no hay manera de sacar los 50 del logro diario...
Buenas tardes. Llevo poco tiempo en el mundo Xbox y Rewards, y ya he tenido problemas con los logros.
Hecha la tarjeta perforada de este mes (la de los 500 puntos), ya que hice tres logros con el Contrast, y están reconocidos en los logros de la consola. Sin embargo, ni me sumó los puntos, ni me rellenó la tarjeta.
Me he puesto en contacto con Microsoft y me han respondido solicitando una captura de pantalla con los logros y los puntos que "me deben".
¿Cómo lo hago? Porque buscando sólo he visto cómo hacer capturas desde dentro del juego, pero yo necesito hacer captura de la pantalla donde puedo mostrar los logros realizados para reclamar dicha tarjeta (bueno, y algún logro diario que tampoco me ha contado)
Gracias y un saludo
@Cyttorak Es muy mala idea eso que pretendes hacer, si te dan igual las consecuencias pues adelante, pero no intentes justificar algo que no está permitido.
@darthvader_ Desde la app de Xbox. Ojo, no la de rewards. Pulsas en tu usuario, logros, seleccionas el juego y capturas la pantalla con los logros que hiciste.

Un saludo [beer]
Hay alguna App donde se puedan consultar los Rewards? Para controlar el tesoro semanal, vamos…
Para poder consultarlo sin estar en la consola
[mad]
delavara escribió:Hay alguna App donde se puedan consultar los Rewards? Para controlar el tesoro semanal, vamos…
Para poder consultarlo sin estar en la consola
[mad]


Esta https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... app_on_pc/
hay te la puedes descargar.
darthvader_ escribió:Buenas tardes. Llevo poco tiempo en el mundo Xbox y Rewards, y ya he tenido problemas con los logros.
Hecha la tarjeta perforada de este mes (la de los 500 puntos), ya que hice tres logros con el Contrast, y están reconocidos en los logros de la consola. Sin embargo, ni me sumó los puntos, ni me rellenó la tarjeta.
Me he puesto en contacto con Microsoft y me han respondido solicitando una captura de pantalla con los logros y los puntos que "me deben".
¿Cómo lo hago? Porque buscando sólo he visto cómo hacer capturas desde dentro del juego, pero yo necesito hacer captura de la pantalla donde puedo mostrar los logros realizados para reclamar dicha tarjeta (bueno, y algún logro diario que tampoco me ha contado)
Gracias y un saludo


¿No puedes mandar una foto con el móvil ?
Ahora mismo no le apetece darme los 50 puntos por logro... Probaré luego ¬_¬
Pandingo11 escribió:Ahora mismo no le apetece darme los 50 puntos por logro... Probaré luego ¬_¬


Esto tiene que ir por barrios, no suelo tener problemas, algunos días pocos, tarda un rato en contarlos, por lo general sin problemas.
(mensaje borrado)
manval escribió:
Pandingo11 escribió:Ahora mismo no le apetece darme los 50 puntos por logro... Probaré luego ¬_¬


Esto tiene que ir por barrios, no suelo tener problemas, algunos días pocos, tarda un rato en contarlos, por lo general sin problemas.


Ya. Acabo de volver a intentar y nada... A ver mañana [triston]

[beer]
Lo de los logros a mi me pasa de todo, raramente me lo pilla a la primera, si aun así no, espero unas horas y pruebo canjear en otro momento del día, que ni con esas, saco un logro en otro juego diferente, si nada de eso funciona lo doy por perdido.

Lleva ya unos cuantos días fallando y la verdad es bastante molesto, más cuando es un tarea que entra dentro del proceso de avance de otras tareas.
A mi la tarea de quemar 30 comidas me ha costado muchísimo. El viernes hice la mitad y esta mañana por mucho que hacía lo mismo que el viernes no me contaba, pero por la noche haciendo otra vez lo mismo si que los contaba. Esta claro que el problema no es nuestro.
XboxoX escribió:
viento polar escribió:Buena los que tenéis digi o va bien los Microsoft rewards o sigue dando problemas con la IP rumana estoy mirado para pasarme a esta compañía que está súper barata

Huye.


A veces va, otras falla hasta que encuentras IP española, cada vez falla menos, pero vamos, con lo que te ahorras compensa de sobra si lo comparas con el beneficio de los microsoft rewards
En el apartado logros de la Xbox, os salen todos los juegos con 0 logros? :/ Me ocurre eso y que no me saltan los logros.
Refer escribió:En el apartado logros de la Xbox, os salen todos los juegos con 0 logros?

Sí, aunque poco tiene que ver esa pregunta en el hilo de Rewards.

Ese tipo de errores son siempre generales.

Edito: Ya funciona con normalidad.
Al parecer ayer fue bastante mal lo del logro diario,hemos sido muchos los que no pudimos canjearlo.

Son cosas cíclicas que pasan cada cierto tiempo,unas veces más generalizado que otras,es lo que hay y tampoco pasa nada por unos centenares de puntos,otra cosa sería no conseguir puntos durante todo el mes. [beer]
MMiX escribió:
Refer escribió:En el apartado logros de la Xbox, os salen todos los juegos con 0 logros?

Sí, aunque poco tiene que ver esa pregunta en el hilo de Rewards.

Ese tipo de errores son siempre generales.

Edito: Ya funciona con normalidad.


Tampoco dejaba sacar los logros, por lo tanto, los 50 puntos :P

Pero si, ya deja sacar el logro, salen los logros donde deben y deja canjearlo en "Rewards" :)
adf2 escribió:
XboxoX escribió:
viento polar escribió:Buena los que tenéis digi o va bien los Microsoft rewards o sigue dando problemas con la IP rumana estoy mirado para pasarme a esta compañía que está súper barata

Huye.


A veces va, otras falla hasta que encuentras IP española, cada vez falla menos, pero vamos, con lo que te ahorras compensa de sobra si lo comparas con el beneficio de los microsoft rewards

Falla casi siempre.

1 de cada 10 reinicios del router te pilla una ip buena.

Y mejor no hablar de los fines de semana y la bajada de velocidad y subida del ping.
Digi es basura
Recomiendo TOTALMENTE digi. 15€ por 500mb simetricos. Va perfecto el juego online y todo, incluso los iptv piratillas que otras compañias bloquean... EL tema de los rewards... yo nunco apago el router, y cuando se ha reiniciado y he perdido ip española como mucho al 3 o 4 reinicio me la vuelve a dar. Es la unica pega, pero vamos que no hay dia que no haya hecho los rewards... llevo mas de 500.000 puntos en total con ellos.

Lo unico, como casi siempre, el router q trae no es muy allá, pero es tan buena compañia que le pides los datos para cambiar de router que te lo dan rapidamente... asi que estoy con un tplink moderno y mucho mejor.

Que alternativas hay a ese precio???? 0
AndresMC escribió:Recomiendo TOTALMENTE digi. 15€ por 500mb simetricos. Va perfecto el juego online y todo, incluso los iptv piratillas que otras compañias bloquean... EL tema de los rewards... yo nunco apago el router, y cuando se ha reiniciado y he perdido ip española como mucho al 3 o 4 reinicio me la vuelve a dar. Es la unica pega, pero vamos que no hay dia que no haya hecho los rewards... llevo mas de 500.000 puntos en total con ellos.

Lo unico, como casi siempre, el router q trae no es muy allá, pero es tan buena compañia que le pides los datos para cambiar de router que te lo dan rapidamente... asi que estoy con un tplink moderno y mucho mejor.

Que alternativas hay a ese precio???? 0


Tu no tienes quejas con ellos porque no has tenido ningún problema [sonrisa] Basta que te des una vuelta por diversos foros relacionados con los operadores y verás que contentos están los usuarios de DIGI [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero llevas razón en cuanto al precio.... son imbatibles. El tema es que funcione por lo que pagues [beer]
Meliagan escribió:
AndresMC escribió:Recomiendo TOTALMENTE digi. 15€ por 500mb simetricos. Va perfecto el juego online y todo, incluso los iptv piratillas que otras compañias bloquean... EL tema de los rewards... yo nunco apago el router, y cuando se ha reiniciado y he perdido ip española como mucho al 3 o 4 reinicio me la vuelve a dar. Es la unica pega, pero vamos que no hay dia que no haya hecho los rewards... llevo mas de 500.000 puntos en total con ellos.

Lo unico, como casi siempre, el router q trae no es muy allá, pero es tan buena compañia que le pides los datos para cambiar de router que te lo dan rapidamente... asi que estoy con un tplink moderno y mucho mejor.

Que alternativas hay a ese precio???? 0


Tu no tienes quejas con ellos porque no has tenido ningún problema [sonrisa] Basta que te des una vuelta por diversos foros relacionados con los operadores y verás que contentos están los usuarios de DIGI [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero llevas razón en cuanto al precio.... son imbatibles. El tema es que funcione por lo que pagues [beer]

He de decir que yo también estoy encantado, cero problemas con ellos, y en cuanto a rewards nada que no se solucione de manera sencilla. Como ya he dicho, en el movil con la app de cloudflare activando la navegacion WARP se soluciona cualquier pega. En casa solo tuve IP "no española" (si era, pero no me dejaba hacer rewards) la primera vez, una vez reiniciado el router no me ha vuelto a pillar otra mala, y he reiniciado unas cuantas veces porque anduve cambiando el router y probando cosas.

Como siempre, si buscas opiniones siempre salen las malas. Si buscas opiniones de vodafone no encuentras una buena, porque la gente que no tiene quejas no pone nada. Yo me pase a digi con miedo por lo de los rewards y no me arrepiento del cambio. Con fibra smart desde luego va como un tiro, tengo 500mb contratados y me da en los test 600mb.
Parece que me tocara perder racha de 10 semanas a este paso ...los estúpidos logros no saltan ....tengo Jazztel no digi ni nada pero se empeña en no darme los logros.
Eso mismo... Las opiniones son sesgadas por lo que ha dicho el compi de arriba. Quejas solo van a tener los que no les funciona bien algo, sea la conexion a internet o un movil o la lavadora que se compraron la semana pasada.

Yo soy cliente de Digi desde que pusieron la fibra en Madrid y solo he tenido un problema con ellos (y fue por el telefono fijo que no uso pero mi mujer se empeña en mantener)

Y para muestra un boton

Imagen
Y yo que me alegro de que no tengais problemas, hombre [beer]

Pero echad un ojo al hilo y vereis que los problemas casi siempre están relacionados con DIGI: que si CGNAT, que si IPs rumanas....

Y dejo ya el offtopic que al final me llaman la atención [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
AG-JonES escribió:Eso mismo... Las opiniones son sesgadas por lo que ha dicho el compi de arriba. Quejas solo van a tener los que no les funciona bien algo, sea la conexion a internet o un movil o la lavadora que se compraron la semana pasada.

Yo soy cliente de Digi desde que pusieron la fibra en Madrid y solo he tenido un problema con ellos (y fue por el telefono fijo que no uso pero mi mujer se empeña en mantener)

Y para muestra un boton

Imagen


Lo malo es la cantidad de incidencias por operadora y porcentaje respecto al número de usuarios, todas son una maravilla si al usuario le va bien, pero cuando hay una alta incidencia en porcentaje respecto al número de usuarios, la cosa cambia.

En mi caso hay varias que no las quiero ni en pintura Masmovil, Digi, Vodafone, Jazztel, Orange, Movistar... Respecto a Digi, mi experiencia con ellos fue nefasta en todos y cada uno de los servicios que tenía contratado (fibra, móvil, fijo...) no me fue bien más de una semana ni uno de los servicios, otras, pues las descarte por el elevado coste, cargos que no había realizado, atención al cliente chapucera, etc...

Que hay gente que le funciona cualquiera de ellas perfecto y sin problemas, pues se quedará en ella, igual que yo estoy con mi compañía porque los 3 o 4 años que estoy con ellos, no me han dado problemas, una vez, tuve un corte de más de 12 horas, y a la media hora del corte, me llamaron para avisarme de la incidencia y cuando se soluciono, me volvieron a llamar para decirme que no me cobraban la factura de ese mes. Quitando eso, nada más y si a eso le sumas que me cuesta 40€ fibra de 1Gb y 3 líneas de móvil con ilimitadas y 80Gbs a repartir entre ellas además del fijo, pues... aquí seguiré hasta el día que me den por saco continuamente, pero mientras funcione como ahora, aquí me quedo, encima, me atienden gente que sabe de que habla, no robots internacionales [carcajad]
warresistancex escribió:Parece que me tocara perder racha de 10 semanas a este paso ...los estúpidos logros no saltan ....tengo Jazztel no digi ni nada pero se empeña en no darme los logros.


Yo esta semana hacia la 100 consecutiva y tampoco van loslogros ni contestan mensajes
yox escribió:
warresistancex escribió:Parece que me tocara perder racha de 10 semanas a este paso ...los estúpidos logros no saltan ....tengo Jazztel no digi ni nada pero se empeña en no darme los logros.


Yo esta semana hacia la 100 consecutiva y tampoco van loslogros ni contestan mensajes


Tu todavia peor entonces puff ,es flipante dia si y dia tambien.
42379 respuestas