Microsoft Rewards (Guía en página 1)

La app de Rewards (consola) me da problemas... He visto esa tarjeta de los 10.000, luego no aparece, otra vez sí.
Hola a todos . Me he comprado un mando xbox elite en Microsoft pero en la web . Sabéis si por esa compra dan puntos para el Microsoft reward ? Y si es así, como lo puedo ver ? . Gracias.
Luis73 escribió:Hola a todos . Me he comprado un mando xbox elite en Microsoft pero en la web . Sabéis si por esa compra dan puntos para el Microsoft reward ? Y si es así, como lo puedo ver ? . Gracias.

Sí, un punto por euro en hardware.
InQuisid0R escribió:
Luis73 escribió:Hola a todos . Me he comprado un mando xbox elite en Microsoft pero en la web . Sabéis si por esa compra dan puntos para el Microsoft reward ? Y si es así, como lo puedo ver ? . Gracias.

Sí, un punto por euro en hardware.


Añadir que además es sobre el precio sin IVA (al menos así fue con la Series X), por lo que serían 100 y pocos puntos.
Pandingo11 escribió:La app de Rewards (consola) me da problemas... He visto esa tarjeta de los 10.000, luego no aparece, otra vez sí.


Sí, a veces la app en consola se cuelga y da error.

A mi está tarde no me dejaba entrar.

Lo acabo de volver a intentar y ya estoy dentro. También aparece ya la tarjeta de los 10000 puntos.

;)

Saludos!!!
A mi ya sí que parece que me sale la tarjeta de los 10.000 puntos... Otra cosa es conseguirlos :O [+risas]
javitronik escribió: También aparece ya la tarjeta de los 10000 puntos.

;)

Saludos!!!


Gracias por el aviso, compañero! Hace escasos minutos no me salía, pero parece que por fin la han activado. Habrá que darle caña, jeje.

¿Alguna sugerencia de juegos recientes con logros rápidos/sencillos?
Pandingo11 escribió:A mi ya sí que parece que me sale la tarjeta de los 10.000 puntos... Otra cosa es conseguirlos :O [+risas]


Esta vez va a estar complicado.

A ver si aparece algún juego escondido de logros rápidos distintos a los de la otra vez.

;)

Saludos
Pues ya está activa la tarjeta de los 10000 puntos... Ya tengo mis primeros 15 puntos [+risas]
No tengo la consola a mano para ver lo de la tarjeta esa ¿Es todo conseguir logros en los juegos?
mogurito escribió:No tengo la consola a mano para ver lo de la tarjeta esa ¿Es todo conseguir logros en los juegos?


Eeemmmmmm sí.
javitronik escribió:
mogurito escribió:No tengo la consola a mano para ver lo de la tarjeta esa ¿Es todo conseguir logros en los juegos?


Eeemmmmmm sí.

Gracias
mogurito escribió:
javitronik escribió:
mogurito escribió:No tengo la consola a mano para ver lo de la tarjeta esa ¿Es todo conseguir logros en los juegos?


Eeemmmmmm sí.

Gracias


[oki]
Hay algo que no entiendo de esta tarjeta de 10000 puntos. Según dicen tienes que ir subiendo la clasificación del gamescore, según he leído esto se sube consiguiendo logros.
Vas subiendo del 0 al 10.000 pero, ¿Cuánto vale cada logro? ¿50 puntos como en los diarios?
@AlvaroXn Intuyo que se trata de hacer 10.000 puntos de logros, no debe ser 50 puntos por logro si no la puntuación del logro. (Qué mal me explico, cohone!!)

@javitronik Alguna guía rápida para los que no hicimos los anteriores 10.000 puntos??
@AlvaroXn lo que valga el logro, si el logro es de 10 pues 10 puntos, si es de 150 pues 150 puntos
pues yo ahora si tirare del rare replay y el killer para subir esos 10000 puntos yo creo, mas a lo que juegue y haber si así la subo rapidito, que son pocos días.
Echadle un ojo a Five nights at freddy's 1 y 2. Se pueden sacar bastantes logros en un momento con el PC. Para el 2 también sirve la consola ya que están glitcheados
por cierto la tarjeta ya esta activa? o empieza esta noche a las 00?
jonafri escribió:por cierto la tarjeta ya esta activa? o empieza esta noche a las 00?


Ya se puede "activar" [oki]
mogurito escribió:No tengo la consola a mano para ver lo de la tarjeta esa ¿Es todo conseguir logros en los juegos?


Si pero tienes que activar primero la tarjeta.

Saludos
javitronik escribió:
jonafri escribió:por cierto la tarjeta ya esta activa? o empieza esta noche a las 00?


Ya se puede "activar" [oki]


Perfecto, muchas gracias [oki]
jonafri escribió:por cierto la tarjeta ya esta activa? o empieza esta noche a las 00?

Ya esta activa!! Menudo vicio se viene estos días hahahah
A los que nunca hicieron esta tarjeta, os recomiendo que uséis Youtube y busquéis por allí, porque en la anterior se hicieron muchos tutoriales para conseguir logros mas o menos de forma sencilla. La media era de 1000 por juego.
También a modo informativo, porque fue de lo mas preguntado al final, a medida que hacéis los logros os lo van sumando a vuestra cuenta. No es necesario llegar a 10.000 para conseguir puntos, ni al final los suma de golpe.

A disfrutar!
Muy buenas!

Pedí ayer la Series X en Microsoft. Tengo que hacer algo para que me den los puntos?
Para mi,un poco tarde...ya podrian ponerlo el pasado mes..fue cuando empece game pass.Mirare esos tutoriales..
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:A mi ya sí que parece que me sale la tarjeta de los 10.000 puntos... Otra cosa es conseguirlos :O [+risas]


Esta vez va a estar complicado.

A ver si aparece algún juego escondido de logros rápidos distintos a los de la otra vez.

;)

Saludos


¿Cuáles eran esos juegos para los que no teníamos esto la última vez?
Yo dejaría el Killer Instinct y el Rare para los logros diarios. Te aseguran 50 puntos por logro, y normalmente te dan 5/10 puntos por logro "fácil". Aquí es mejor trabajar juegos no muy largos donde los logros totales sumen 1000 puntos
Raugo escribió:
mogurito escribió:No tengo la consola a mano para ver lo de la tarjeta esa ¿Es todo conseguir logros en los juegos?


Si pero tienes que activar primero la tarjeta.

Saludos

Si si, la activaré y lo que consiga jugando de normal. No es plan de abandonar los juegos a los que estoy liado para sacar puntos aqui
Bien para los nuevos y que vayan hacer la tarea de los 10K de puntos, de entrada guardar el Rare y el Killer Instic para los 50 diarios. Y ahora voy a dar un listado de juegos que siguen en gamepass de consola que con guia o algun truco dan o 1000g rapidos y si tiene truco o guia, por cierto este youtuber tiene un huevo de logros https://www.youtube.com/channel/UCWo8fL ... O0hdPl4K4Q
Y ahora el listado y sus peculiaridades de cada juego y porque es interesante:

-Edith Finch, con guia se saca los logros en hora y pico y el juego no dura mucho
-Ark, resulta que la consola de comandos del juego se puede activar y pillar un huevo de logros, se tarda mas por el tema de que es un coñazo con el teclado de la consola que por los logros.
-Pixark, no esta en el gamepass pero le pasa como a su hermano y resulta que se puede activar los logros desde la version de prueba
-Fractured Minds, se tarda mas en ver la guia que en hacer los 1000g de logros del juego ya que te lo pules en menos de una hora
-Rise, Son of Rome, tiene un huevo de logros aunque lo recomiendo mas para los 50 diarios ya que las primeras fases dan logros cada cinco minutos.
-Don´t Starve, ojo aqui hay que tirar de lala version de PC, que da logros ya que se dejaron unos trucos activados y en menos de media hora tienes los 1000G
-Xenocrisis, aqui no son 1000G pero casi, con guia de como hacerlo ya que se dejaron los trucos activados y usandolos correctamente se saca un huevo de logros
-Vambrace, aqui hay una habitacion con un selector de niveles que hace que se saque en media hora 600g
-The Gardens Between, con guia y en una hora se saca 1000g
-Subnautica, este tiene ciertos cheats que activados y siguiendo una guia del que he puesto enlace se saca los 1000g en una hora
- He editado porque me habia olvidado de lo mejor y por eso lo pongo para el final, Surviving Mars, que hay unos mods en consola y en PC y ahi viene lo cojonudo, instalais los mods y desbloquean logros, pero lo mejor es que los logros de PC son diferentes de los de consola. Vamos que con las guias del youtuber en cuestion pillais los mods, con nombres parecidos porque suelen ir cambiando el nombre del mod y sacais facilmente los 2K de logros.
Esos fueron algunos de los usados la otra vez y que todavia estan disponibles, luego estan las aventuras graficas que con guia se podria hacer los logros rapidos y aqui meto:
-Kona, fue usado mucho y de echo la aprovechare ya que no tengo logros de ese juego
- The Walking Dead y secuelas
- Las aventuras de Lucasarts como Day of Tentacle y demas
Si lo teneis de Gold y no los habias tocado, Gone Home, Never alone son opciones de logros rapidos y abundantes, el primero con guia de logros y el segundo es que cada fase tiene unos cuantos. Vamos que los que no hicieron la otra vez el asunto como que ya teneis municion para sacar los 10K.
Pero hagais lo que hagais no cometais mi error hace meses, activar primero la tarjeta, que no veas la cara que se me quedo cuando hice la mitad de logros de Dont Starve (y menos mal que me di cuenta) y porque tenia juegos para sacar logros despues.

Y ahora la pregunta...¿Endless Space 2 viene tambien con esa consola de comandos en PC y que no afecta a los logros como paso con el Legend?
¿Si activas la tarjeta y sacas menos de 10000 te los cuentan?
Veratron escribió:¿Si activas la tarjeta y sacas menos de 10000 te los cuentan?

Si activas la tarjeta te van dando puntos hasta que llegas a los 10K, ahi esta el tope de lo que puedes sacar.
@silfredo Currazo compañero. Me pongo a ello a ver hasta dónde llego. Mil gracias!
Yo me he dispuesto para sacar la tarea del dead by daylight pero se queda en buscar emparejamiento porque no encuentra a nadie

Si alguien quiere agregarme soy Chusshaggy77
Yo he probado lo del Five nights at freddy's pero no se queda la puerta cerrada con la luz encendida como se ve en los vídeos y entonces se queda sin energía y no funciona el truco
Los logros para el Five nights at freddy's son independientes en Xbox y pc como pasa en algún otro juego? O sacando los 1000g en uno ya no te da la posibilidad de sacarlos en el otro?

Saludos!
Ya parchearon el Freddy's. Nada que hacer.
ReinonXXL escribió:Ya parchearon el Freddy's. Nada que hacer.

El 2 sigue activo, conectar un teclado y mando a la xbox y se puede hacer en 20 mins con el tuto de pc
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:A mi ya sí que parece que me sale la tarjeta de los 10.000 puntos... Otra cosa es conseguirlos :O [+risas]


Esta vez va a estar complicado.

A ver si aparece algún juego escondido de logros rápidos distintos a los de la otra vez.

;)

Saludos


Habrá que buscar por la "biblioteca" propia o del GPU, pero creo que ya usé para la otra vez todos o casi todos lo juegos con códigos o que fuesen cortos... En fin, alguno quedará ratataaaa
Para los 10.000 recomendaros el little nightmares unas 3 o 4h facil sacar unos 500G, ademas esta guapo, y ademas es el juego del mes de gold. Acabo terminarlo.
Juegos de logros fáciles ? no hace falta 1000G, con sacar 300-500G por juego en pocas horas...., esos 10.000 son golosos. XD
Pues yo en un un ratito ya llevo 3000 puntos, decir que la otra vez no lo hice asi que he podido tirar del fractures minds, pixark, y koran o algo asi uno gratuito el prologo que te sacas unos 1000 g en 1 hora o hora y poco.
@Magix No está al nivel de los "superchetos" que se han comentado pero Observation del Game pass te los da de 80 en 80 el juego se acaba en 4-6 horas y sacas unos 600 sin hacer extras
No me cuenta los 50 puntos del logro diario.
El compañero silfredo lo ha comentado en su lista, pero el juego más bestia (en lo que a facilidad y rapidez se refiere) de milgear es el Surviving Mars.

Pones el juego, instalas los mods y ya está. 1000G para la saca en unos, no sé, 4 minutos? No tienes ni que iniciar partida.

Espero que sigan activos los mods para que podáis sacar los logros de ese juego!

Y veo que ya está disponible la tarjeta...

Imagen
Comentar un par de cosas:

- Los juegos de Windows 10 parece que al final si que cuentan, no solo los Play Anywhere.

- Por lo que leí hay un error y al llegar a 10.000 y completar la tarjeta te dan otros 10.000 puntos, he visto varios casos. Esto es un claro bug y no me extrañaría que lo arreglen y los quiten retroactivamente, no van a perder un dineral porque sí.
@MMiX Madre mía, de verdad hay gente que ya ha conseguido los 10K? Eso me llama más la atención que el bug jaja

Por cierto el juego que acaban de meter al Pass, The Little Acre, también es muy fácil de milgear. En 1h más o menos los tenéis.
Choggi's library para el mod de surviving mars funciona en consola en pc no lo he probado Buenos días a tod@s.
locoyou escribió:@MMiX Madre mía, de verdad hay gente que ya ha conseguido los 10K? Eso me llama más la atención que el bug jaja

Ten en cuenta que en Estados Unidos lo tienen activo desde ayer por la mañana. Si tienen una cuenta sin apenas logros y muchos juegos fáciles de completar pueden conseguirse más o menos rápido.
zucarito escribió:Choggi's library para el mod de surviving mars funciona en consola en pc no lo he probado Buenos días a tod@s.

Me podrias explicar como instalar un mod, soy nuevo en xbox y no tengo ni idea,y he estado buscando por el foro y no veo nada,muchas gracias.
Edito: ya veo que desde el juego se puede bajar el mod ya me he bajado ese mod pero no me saltan los logros.
silfredo escribió:Bien para los nuevos y que vayan hacer la tarea de los 10K de puntos, de entrada guardar el Rare y el Killer Instic para los 50 diarios. Y ahora voy a dar un listado de juegos que siguen en gamepass de consola que con guia o algun truco dan o 1000g rapidos y si tiene truco o guia, por cierto este youtuber tiene un huevo de logros https://www.youtube.com/channel/UCWo8fL ... O0hdPl4K4Q
Y ahora el listado y sus peculiaridades de cada juego y porque es interesante:

-Edith Finch, con guia se saca los logros en hora y pico y el juego no dura mucho
-Ark, resulta que la consola de comandos del juego se puede activar y pillar un huevo de logros, se tarda mas por el tema de que es un coñazo con el teclado de la consola que por los logros.
-Pixark, no esta en el gamepass pero le pasa como a su hermano y resulta que se puede activar los logros desde la version de prueba
-Fractured Minds, se tarda mas en ver la guia que en hacer los 1000g de logros del juego ya que te lo pules en menos de una hora
-Rise, Son of Rome, tiene un huevo de logros aunque lo recomiendo mas para los 50 diarios ya que las primeras fases dan logros cada cinco minutos.
-Don´t Starve, ojo aqui hay que tirar de lala version de PC, que da logros ya que se dejaron unos trucos activados y en menos de media hora tienes los 1000G
-Xenocrisis, aqui no son 1000G pero casi, con guia de como hacerlo ya que se dejaron los trucos activados y usandolos correctamente se saca un huevo de logros
-Vambrace, aqui hay una habitacion con un selector de niveles que hace que se saque en media hora 600g
-The Gardens Between, con guia y en una hora se saca 1000g
-Subnautica, este tiene ciertos cheats que activados y siguiendo una guia del que he puesto enlace se saca los 1000g en una hora
- He editado porque me habia olvidado de lo mejor y por eso lo pongo para el final, Surviving Mars, que hay unos mods en consola y en PC y ahi viene lo cojonudo, instalais los mods y desbloquean logros, pero lo mejor es que los logros de PC son diferentes de los de consola. Vamos que con las guias del youtuber en cuestion pillais los mods, con nombres parecidos porque suelen ir cambiando el nombre del mod y sacais facilmente los 2K de logros.
Esos fueron algunos de los usados la otra vez y que todavia estan disponibles, luego estan las aventuras graficas que con guia se podria hacer los logros rapidos y aqui meto:
-Kona, fue usado mucho y de echo la aprovechare ya que no tengo logros de ese juego
- The Walking Dead y secuelas
- Las aventuras de Lucasarts como Day of Tentacle y demas
Si lo teneis de Gold y no los habias tocado, Gone Home, Never alone son opciones de logros rapidos y abundantes, el primero con guia de logros y el segundo es que cada fase tiene unos cuantos. Vamos que los que no hicieron la otra vez el asunto como que ya teneis municion para sacar los 10K.
Pero hagais lo que hagais no cometais mi error hace meses, activar primero la tarjeta, que no veas la cara que se me quedo cuando hice la mitad de logros de Dont Starve (y menos mal que me di cuenta) y porque tenia juegos para sacar logros despues.

Y ahora la pregunta...¿Endless Space 2 viene tambien con esa consola de comandos en PC y que no afecta a los logros como paso con el Legend?


Perdón por no contestar a los que preguntaron he estado liadete.

Básicamente estos juegos que ha comentado el compañero son a los que me refería cuando hablaba de los anteriores.

Gracias al compi por el resumen [oki]

;)

Saludos!!!
42395 respuestas