Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Otro juego para los 1000g

Astrologater, es en pc,ocupa unos 800mb y en una hora tienes 1000g , solo es pasar diálogos rápidamente con el raton (preparad las muñecas para estar 1 hora haciendo click) y seleccionando opciones.

Yo he utilizado este video:
https://www.youtube.com/watch?v=ageiOWFVxGA

Y aquí la guía de las opciones que tenéis que ir seleccionando si os es mas cómodo.
https://www.reddit.com/r/Maka91Producti ... 1_hour_on/
Otro que se puede uno ventilar en menos de 2 horas es el "Unto the end"
@jonafri
baja el zztop1 tambien
y no hagas el tutorial dale a nuevo juego
lo acabo de hacer en pc y me estan saltando

Edit: cuando llegue a casa, me pongo con la xbox a ver si asi saltan tambien y con 10 min 2000g no esta mal
Emptyh1 escribió:@jonafri
baja el zztop1 tambien
y no hagas el tutorial dale a nuevo juego
lo acabo de hacer en pc y me estan saltando

Edit: cuando llegue a casa, me pongo con la xbox a ver si asi saltan tambien y con 10 min 2000g no esta mal

Pruebo en consola con ese y te digo el de choggi a mi no me han saltado.
Edit:Gracias tio con este mod si saltan en la consola, ahora lo hare en pc si son diferentes logros, ademas este juego son 1500 puntos.
@jonafri justo te iba a decir lo del otro código y ya te lo ha dicho el compañero, me alegro.
En pc me saca los 1000g (por que no tengo los dlcs) sumando los logros desbloqueados, pero el global solo me sumo 4xx supongo que sera algo puntual, al sacar todos de golpe y los sumara.
Si me decis que en consola funciona igual, pues luego lo hago y que me sume otros 1000g (en mi caso al no tener los dlcs)
Con los mods del Surviving Mars me ha sumando 1000 a la tarjeta de rewards pero al meterme en mi gamertag solo me ha sumado 450G, si me meto dentro de los logros del juego sí que me salen 50 desbloqueados y 1000G, pero en el total no. Oooh Oooh Oooh
@kosovo @Emptyh1

Tardan unos minutos en sumarse los 1000g.


Por cierto, si os gustan las carreras, en el Moto GP 2020 y en el F1 2019, en una tarde sacáis fácil 400-500g en cada juego
Una pregunta, seguramente estúpida, donde veo si se ha activado la tarjeta de los 10.000 rewards y el progreso que llevo?

Un saludo y muchísimas gracias por el curro!
@Shinigami en la app rewards de la consola
Porque no me deja meter el mod zztop1 en el surviving en el pc?
A vosotros en el pc os ha dejado verdad?
@Emptyh1 después le doy un vistazo, supongo que si la tengo activa porque me he metido y he sacado algunos puntos por ver videos de algunos juegos como el GOW, Minecraft, etc + 500 puntos por revisar Game Pass.
@Emptyh1 Hay que entrar en el juego para instalar el zztop1 ? No lo tengo claro
@jonafri Si, yo lo puse, y luego el otro y me lo cogio, de hecho acabo de verificar que esta puesto
@Shinigami Hay que activarla, si la pinchaste pues la tienes, si no pues supongo que no esta activa
@Veratron No, en el menu tienes una opcion que se llama Paradox Mod Manager, desde ahi se gestionan
Edit: Me refiero que no hay que ponerse a jugar, si no desde el menu principal del juego
Como se instalan los mods en consola??no me sale ninguno en el surviving Mars y me pone que tengo que aceptar en las condiciones de mi perfil de xbox algo pero no encuentro nada. Alguien sabe?
Me aparecen hoy 760 puntos ganados con compras y no he comprado nada. No se si serán logros de algún juego que los mete por ahí. Qué cosas más raras hace el sistema.
Emptyh1 escribió:@jonafri Si, yo lo puse, y luego el otro y me lo cogio, de hecho acabo de verificar que esta puesto
@Shinigami Hay que activarla, si la pinchaste pues la tienes, si no pues supongo que no esta activa
@Veratron No, en el menu tienes una opcion que se llama Paradox Mod Manager, desde ahi se gestionan
Edit: Me refiero que no hay que ponerse a jugar, si no desde el menu principal del juego

tienes Windows 10? no me instala ningún mod, vaya putada.
navarro27 escribió:Me aparecen hoy 760 puntos ganados con compras y no he comprado nada. No se si serán logros de algún juego que los mete por ahí. Qué cosas más raras hace el sistema.

A mí los puntos de la tarjeta de los 10000 logros se me acumulan ahí.
alexisbdn escribió:
navarro27 escribió:Me aparecen hoy 760 puntos ganados con compras y no he comprado nada. No se si serán logros de algún juego que los mete por ahí. Qué cosas más raras hace el sistema.

A mí los puntos de la tarjeta de los 10000 logros se me acumulan ahí.


Yo en la tarjeta tengo 1660. Supongo que parte de esos los mete como compras.
Solo agradecer a los que han publicado guías y ayudas para hacer la tarea. Mil gracias compañeros!!! [beer]
Emptyh1 escribió:@jonafri Si, windows 10

tranqui solucionado era algo de carpetas,cambie la instalación al ssd donde tengo el sistema operativo y ya me funciono, aunque al iniciar partida con el mod no me saltaba lo de los logros no se si porque en Windows no sale la ventana emergente esa de los logros, luego comprobare en la consola si me han dado los puntos o no, muchas gracias
@jonafri Te metes en la app de xbox de windows, y en el juego te sale, para ver los logros
Hola! Acabo de hacerme con la consola y soy novato en esto de los Rewards, para conseguir el premio de los 10.000 puntos, que es un punto por logro o como? es decir 1000 puntos en logros es la equivalencia a 1000 en rewards en este evento y una vez llegas a 10.000 puntos de logro te dan los 10.000 de rewards?

Para hacerme una idea de lo que da de sí 10.000 de rewards, a cuanto equivale en las tiendas luego? Cada cuanto tiempo suelen hacer estos eventos?

Gracias!!
Alguien puede ponder una foto de como se ve lo de la tarjeta de 10.000 puntos y el progreso que llevas? No consigo encontrarlo en la app de rewards [tomaaa] [tomaaa]
Los juegos de móviles valen está vez?
Nadie sabe dónde se dan los permisos en xbox para poder instalar mods?
Shinigami escribió:Alguien puede ponder una foto de como se ve lo de la tarjeta de 10.000 puntos y el progreso que llevas? No consigo encontrarlo en la app de rewards [tomaaa] [tomaaa]

Deberías ver la tarjeta nada más entrar a la app:

Imagen

Imagen



@cristan Por cada G que ganas, te dan un punto del Rewards.

No te olvides de activar primero la tarjeta en la app de Rewards de la consola, o no te contarán.

10.000 puntos son unos 10€.
Hay que crearse una cuenta nueva para instalar los mods en surviving mars?
cristan escribió:Hola! Acabo de hacerme con la consola y soy novato en esto de los Rewards, para conseguir el premio de los 10.000 puntos, que es un punto por logro o como? es decir 1000 puntos en logros es la equivalencia a 1000 en rewards en este evento y una vez llegas a 10.000 puntos de logro te dan los 10.000 de rewards?

Para hacerme una idea de lo que da de sí 10.000 de rewards, a cuanto equivale en las tiendas luego? Cada cuanto tiempo suelen hacer estos eventos?

Gracias!!


No, cada juego tiene X logros, y cada logro lo puntuan con X puntos, por ejemplo:
Pasarte la primera pantalla 15G
Pasarte la segunda pantalla 15G
Matar 100 enemigos 5G

Eso es lo que hace los 1000G de un juego y lo que hace esta tarjeta es contabilizar todos esos logros hasta los 10.000 G y darte 1 punto por cada G que saques. OJO, la tarjeta tienes que activarla en la consola, si no no contabiliza. Es entrar y darle, nada más. Y los puntos se suman automáticamente conforme sacas los logros.

Yo la verdad que por 10-12€ no me pienso volver majara buscando juegos para sacarle los logros corriendo. Iré haciendo mis diarias como de costumbre que no me llevan tiempo. Pero dedicarle 2-3 horas por juego chorra, buscar guias y esas mierdas para sacar en juegos que no me gustan o no me llaman nada... No es para mi.
@locoyou Muchísimas gracias!! Estoy seguro que anoche le dí a esa tarjeta, pero ahora no me aparece por ningún sitio [+risas] [+risas]

Cuando eche al peque a dormir lo miraré de nuevo a ver
File system error me da intentando instalar el mod del Surviving Mars en PC.
Dos juegos con 1000G que se sacan en menos de 3 horas: Carto y sea of solitude. En youtube tienen guías paso a paso.
lichis escribió:File system error me da intentando instalar el mod del Surviving Mars en PC.


Recuerdo yo que hace meses cuando lo hicimos algunos hay que asegurarse de que esta el juego instalado en la C, sino no te instala los mods.

Otrotro juego con 700G, Rec Room, en 5 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=GWM0e_LbA4A

Saludos.
Seifer_dvd escribió:
lichis escribió:File system error me da intentando instalar el mod del Surviving Mars en PC.


Recuerdo yo que hace meses cuando lo hicimos algunos hay que asegurarse de que esta el juego instalado en la C, sino no te instala los mods.

Otrotro juego con 700G, Rec Room, en 5 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=GWM0e_LbA4A

Saludos.


Justo, eso era.
no sé si se ha puesto ya, pero en la tienda de USA tenéis el One Leaves, juego gratuito con guía para logros.

Island Saver y Frozen también son juegos que dan bastantes logros y son gratis.
Creo que ya se porqué no me sale ahora lo de la tarjeta de los 10.000 Puntos, he tenido que cambiar la ubicación a Países Bajos que es donde vivo, antes lo tenía puesto en España.

Supongo que será eso, pero bueno, al final voy a pasar del tema y a jugar a mi ritmo y a los juegos que me gustan, ya se irán sumando puntos poco a poco y algún día los utilizaré para algo XD
¿hasta que dia es la tarjeta de marras que no veo la fecha de finalizacion?
silfredo escribió:¿hasta que dia es la tarjeta de marras que no veo la fecha de finalizacion?

Del dia 6 al 26 de enero.
Yo ya llevo ganados unos 5900 o asi, a ver si la acabo ya que cansa esta mierda, algunos juegos son infumables.
SrPoche escribió:Confirmo que para la del Gears no hace falta que que sea un logro de la nueva expansión, mientras descargaba el dlc me he puesto a jugar la campaña normal y al saltar el primer logro me ha contado para completar la tarea. [oki]


¿Y cuanto tarda en saltarte el primer logro?
Seifer_dvd escribió:Otro juego para los 1000g

Astrologater, es en pc,ocupa unos 800mb y en una hora tienes 1000g , solo es pasar diálogos rápidamente con el raton (preparad las muñecas para estar 1 hora haciendo click) y seleccionando opciones.

Yo he utilizado este video:
https://www.youtube.com/watch?v=ageiOWFVxGA

Y aquí la guía de las opciones que tenéis que ir seleccionando si os es mas cómodo.
https://www.reddit.com/r/Maka91Producti ... 1_hour_on/

Gracias por la recomendación! Primeros 1000 g conseguidos!
Red_Night escribió:
cristan escribió:Hola! Acabo de hacerme con la consola y soy novato en esto de los Rewards, para conseguir el premio de los 10.000 puntos, que es un punto por logro o como? es decir 1000 puntos en logros es la equivalencia a 1000 en rewards en este evento y una vez llegas a 10.000 puntos de logro te dan los 10.000 de rewards?

Para hacerme una idea de lo que da de sí 10.000 de rewards, a cuanto equivale en las tiendas luego? Cada cuanto tiempo suelen hacer estos eventos?

Gracias!!


No, cada juego tiene X logros, y cada logro lo puntuan con X puntos, por ejemplo:
Pasarte la primera pantalla 15G
Pasarte la segunda pantalla 15G
Matar 100 enemigos 5G

Eso es lo que hace los 1000G de un juego y lo que hace esta tarjeta es contabilizar todos esos logros hasta los 10.000 G y darte 1 punto por cada G que saques. OJO, la tarjeta tienes que activarla en la consola, si no no contabiliza. Es entrar y darle, nada más. Y los puntos se suman automáticamente conforme sacas los logros.

Yo la verdad que por 10-12€ no me pienso volver majara buscando juegos para sacarle los logros corriendo. Iré haciendo mis diarias como de costumbre que no me llevan tiempo. Pero dedicarle 2-3 horas por juego chorra, buscar guias y esas mierdas para sacar en juegos que no me gustan o no me llaman nada... No es para mi.


Yo tampoco. Igual voy más rápido en juegos que me iba dosificando para conseguir el logro diario, pero al final, te sale la hora de juego muy poco rentable.
kujacle escribió:
Red_Night escribió:
cristan escribió:Hola! Acabo de hacerme con la consola y soy novato en esto de los Rewards, para conseguir el premio de los 10.000 puntos, que es un punto por logro o como? es decir 1000 puntos en logros es la equivalencia a 1000 en rewards en este evento y una vez llegas a 10.000 puntos de logro te dan los 10.000 de rewards?

Para hacerme una idea de lo que da de sí 10.000 de rewards, a cuanto equivale en las tiendas luego? Cada cuanto tiempo suelen hacer estos eventos?

Gracias!!


No, cada juego tiene X logros, y cada logro lo puntuan con X puntos, por ejemplo:
Pasarte la primera pantalla 15G
Pasarte la segunda pantalla 15G
Matar 100 enemigos 5G

Eso es lo que hace los 1000G de un juego y lo que hace esta tarjeta es contabilizar todos esos logros hasta los 10.000 G y darte 1 punto por cada G que saques. OJO, la tarjeta tienes que activarla en la consola, si no no contabiliza. Es entrar y darle, nada más. Y los puntos se suman automáticamente conforme sacas los logros.

Yo la verdad que por 10-12€ no me pienso volver majara buscando juegos para sacarle los logros corriendo. Iré haciendo mis diarias como de costumbre que no me llevan tiempo. Pero dedicarle 2-3 horas por juego chorra, buscar guias y esas mierdas para sacar en juegos que no me gustan o no me llaman nada... No es para mi.


Yo tampoco. Igual voy más rápido en juegos que me iba dosificando para conseguir el logro diario, pero al final, te sale la hora de juego muy poco rentable.


La verdad que teneis toda la razon del mundo yo llebo ahora 5910 puntos y ya estoy hasta la **** la verdad creo que me plantare y el resto que saque sera jugando algo que si quiera a no ser que sea de jugar 10 minutos y sacar 1000 puntos porque de 1 a 3 horas esos ya es una locura ademas que menuda castaña de juegos.
Los mejores para que sean rapidos son el surviving ese por el mod que solo tienes que instalar y el fractured que son 20 minutos como mucho yo paso de carrion y esos juegos que son 3-5 horas para conseguir los 1000 puntos.
Pues Carrion precisamente es un muy buen juego
@Esquimal @jonafri A mi el Carrion me gustó mucho, pero me lo jugué por gusto, tranquilito y en la switch en modo portatil. El tema es que por 10-12€ yo no me vuelvo loco haciendo 15-20 horas de juego estresado para sacar el premio. Que igual alguien que tenga tiempo le vale, pero yo con 35 palos, trabajo, familia, amigos... El tiempo que tengo es para jugar. Prefiero ganar esas horas y "perder" dinero.
@chusshaggy estamos intentando sacarlo agregame Juanmy Poli
Seifer_dvd escribió:
lichis escribió:File system error me da intentando instalar el mod del Surviving Mars en PC.


Recuerdo yo que hace meses cuando lo hicimos algunos hay que asegurarse de que esta el juego instalado en la C, sino no te instala los mods.

Otrotro juego con 700G, Rec Room, en 5 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=GWM0e_LbA4A

Saludos.


700 puntos en un pis pas con el Rec Room y el vídeo de youtube
tetsuo2k escribió:
Seifer_dvd escribió:
lichis escribió:File system error me da intentando instalar el mod del Surviving Mars en PC.


Recuerdo yo que hace meses cuando lo hicimos algunos hay que asegurarse de que esta el juego instalado en la C, sino no te instala los mods.

Otrotro juego con 700G, Rec Room, en 5 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=GWM0e_LbA4A

Saludos.


700 puntos en un pis pas con el Rec Room y el vídeo de youtube


Yo solo 400, juego bugeadisimo tipo ciberpunk, no deja sacar ni una foto ni del outfit ni de la sala como dice el vídeo de Youtube.

En el surviving mars me han saltado 745G nada más. Pero bueno, menos es nada.
dios mío por 10 euros, jugando juegos hypercutres ni que nos fueran a sacar de pobres, yo dejo esos juegos de logro facil para los semanales de la app y cuando tienes que sacar 3 logros una semana si y una no en la consola que esos al final te dan 2500 puntos esque no hago ni el logro diario que en dos meses estás sin juegos para sacarlo y pierdes los 2500 de las semanales de la con sola, más los 1000 de la mensual de la app, yoi creo que no merece la pena, pero cada uno...
auq84 escribió:
En el surviving mars me han saltado 745G nada más. Pero bueno, menos es nada.


En unas horas (o días) se te actualizarán a 1000G. Supongo que es por que da todos los logros a la vez, unos 50 y se medio bloquea. A mi pasó la otra vez.
42413 respuestas