Microsoft Rewards (Guía en página 1)

La tarjeta está activa en Estados Unidos desde hace unas horas, el resto de países están a la espera.

Su duración es del 6 al 26 de enero.
@MMiX y se sabe si vale cualquier juego como en la última que hubo?
Pues yo enchufe esta mañana la consola ( para hacer los de sombras ) y no vi esa tarjeta, esperando que la activen para darle a saco y sacar 10 euros extras en descuento.
Esto de los rewards es una pasada, que putada que lo haya descubierto hace nada si no ya me hubiera ahorrado mucha pasta.
Haber si consigo en 1 año mas o menos un buen descuento para pillar 1 mando elite o normal y algunas cosillas mas.
yo no entiendo como sacais tantos puntos, llevo una semana haciendolo y solo tengo 3500 puntos.

Hago todo lo que se puede hacer que no sea pagando ya que lo de las tarjetas de los juegos tienen eso de comprar dinero del juego.Yo es que paso de gastar mi tiempo en instalar juegos para sacar logros No sé si los puntos se pueden pasar a otra cuenta
mogurito escribió:yo no entiendo como sacais tantos puntos, llevo una semana haciendolo y solo tengo 3500 puntos.

Hago todo lo que se puede hacer que no sea pagando ya que lo de las tarjetas de los juegos tienen eso de comprar dinero del juego.Yo es que paso de gastar mi tiempo en instalar juegos para sacar logros No sé si los puntos se pueden pasar a otra cuenta

Te parece poco 3500 en una semana, al mes son 12000-15000 puntos que son entre 12 o 15 euros de descuento.
jonafri escribió:
mogurito escribió:yo no entiendo como sacais tantos puntos, llevo una semana haciendolo y solo tengo 3500 puntos.

Hago todo lo que se puede hacer que no sea pagando ya que lo de las tarjetas de los juegos tienen eso de comprar dinero del juego.Yo es que paso de gastar mi tiempo en instalar juegos para sacar logros No sé si los puntos se pueden pasar a otra cuenta

Te parece poco 3500 en una semana, al mes son 12000-15000 puntos que son entre 12 o 15 euros de descuento.


bueno, igual es la cifra correcta. Es que como no hago lo de los logros porque es coñazo y alguna cosa mas pues veo que voy retrasado. Yo solo le dedico 10 min al dia


¿es posible pasar los puntos de una cuenta a otra o lo que hace la gente es canjear los puntos de una cuenta para sacar dinero que meterá en la otra cuenta?
He seguido los pasos para establecer Bing como buscador predeterminado tanto en iOS como en Android y no me aparece el mensaje para reclamar los 500 puntos. ¿Es normal que no funcione?
mogurito escribió:
jonafri escribió:
mogurito escribió:yo no entiendo como sacais tantos puntos, llevo una semana haciendolo y solo tengo 3500 puntos.

Hago todo lo que se puede hacer que no sea pagando ya que lo de las tarjetas de los juegos tienen eso de comprar dinero del juego.Yo es que paso de gastar mi tiempo en instalar juegos para sacar logros No sé si los puntos se pueden pasar a otra cuenta

Te parece poco 3500 en una semana, al mes son 12000-15000 puntos que son entre 12 o 15 euros de descuento.


bueno, igual es la cifra correcta. Es que como no hago lo de los logros porque es coñazo y alguna cosa mas pues veo que voy retrasado. Yo solo le dedico 10 min al dia


¿es posible pasar los puntos de una cuenta a otra o lo que hace la gente es canjear los puntos de una cuenta para sacar dinero que meterá en la otra cuenta?

Si se pueden pasar 5000 puntos entre cuentas al mes siempre y cuando sean una unidad familiar, aunque hay gente que si abusa de esto la banean.
Yo de momento lo he hecho, me he pasado pumtos de la cuenta de mi mujer a la mia,espero que no digan nada ya que somos personas reales y no una misma manejando varias cuentas.
@navarro27 es normal ponte en contacto con soporte y te daran 2500 puntos o asi.
@jonafri gracias! Acabo de hacerlo. A ver que me dicen.
token1231 escribió:@MMiX y se sabe si vale cualquier juego como en la última que hubo?

Si, vale cualquiera. Primero hay que activar la tarjeta perforada y a partir de ese momento empieza a contar todos los logros.
Pues habrá que buscar otro remesa de juegos con logros fáciles de GP, que en octubre muchos nos pulimos los juegos clásicos en ese aspecto. [sati]
@jonafri gracias, miraré como se hace eso
Acabo de mirar y no me sale nada de los 10.000 puntos, estará activa por la tarde?

BioKiller23 escribió:Tengo un problema con la tarea de instalar 5 juegos en consola con la app móvil. Llevo mucho tiempo en el game pass y esta tarea la he hecho muchísimas veces pero hoy al intentar hacerla me pone.

No encontramos ningún dispositivo.

He probado activando y desactivando: Habilitando características remotas en la consola pero nada.

No se si es error general o es mío pero no me encuentra ningún dispositivo....


Sigue sin encontrarme ningún dispositivo alguna solucion?
@BioKiller23

Si pulsas en el icono de tu perfil abajo, te abre una ventana, con la rueda de configuración arriba a la derecha.

Mira en Configuración de apliaciones - Administrar consola.

Si ahí no te deja o no aparece, vuelve atrás y tendrás "Soporte técnico y comentarios". Pulsa en temas de ayuda y pulsa sobre "Instalar y administrar juegos de forma remota" y sigue los pasos que ahí te indica, por si algo te falla...

Lo que ya no se es si hay alguna diferencia entre tener la app de Xbox Game Pass con fondo verde o fondo blanco (beta)

PD: En un último momento, podrías incluso borrar la app, reiniciar el móvil y reinstalar la app por si hay suerte.
Estoy sacando los puntos en una cuenta secundaria ya que es con la que juego ¿Creéis que es mejor que los saque con la cuenta principal que tiene gamepass últimate aunque no la uso para jugar?
@mogurito depende si te interesa ganar los aproximadamente 5 mil puntos mensuales de las tareas del Game Pass.........
Yo creo que la del dead me la salto que aburrimiento de juego
Yui Shojei escribió:@mogurito depende si te interesa ganar los aproximadamente 5 mil puntos mensuales de las tareas del Game Pass.........

¿Son esos que se consiguen jugando a los juegos que piden? Porque es una perdida de tiempo jugar a juegos que no me interesan. El tiempo también vale dinero.

Supongo que te refieres a esos puntos.
navarro27 escribió:@jonafri gracias! Acabo de hacerlo. A ver que me dicen.

Tardaran en contestarte fijo a mi tardaron unos 4 o 5 dias y viendo que ahora encima estan con problemas en puntos por compra y eso aun puede que te tarden mas, por cierto deberas mandarles una captura de pantalla donde demuestres que lo has instalado y que has realizado 1 busqueda, cuando lo verifiquen te daran eso unos 2500 puntos o asi que son 500 por instalar mas 60x30 dias de las busquedas diarias.
Yui Shojei escribió:@BioKiller23

Si pulsas en el icono de tu perfil abajo, te abre una ventana, con la rueda de configuración arriba a la derecha.

Mira en Configuración de apliaciones - Administrar consola.

Si ahí no te deja o no aparece, vuelve atrás y tendrás "Soporte técnico y comentarios". Pulsa en temas de ayuda y pulsa sobre "Instalar y administrar juegos de forma remota" y sigue los pasos que ahí te indica, por si algo te falla...

Lo que ya no se es si hay alguna diferencia entre tener la app de Xbox Game Pass con fondo verde o fondo blanco (beta)

PD: En un último momento, podrías incluso borrar la app, reiniciar el móvil y reinstalar la app por si hay suerte.


Lo he intentado todo, yo tengo la aplicación normal sin beta. He probado borrando y reinstalando cerrando sesión etc. La tarea diaria si que me la ha dado. Dejo esa tarea por perdida por que no me quiero calentar mas la cabeza.

Gracias por la ayuda.
mogurito escribió:
Yui Shojei escribió:@mogurito depende si te interesa ganar los aproximadamente 5 mil puntos mensuales de las tareas del Game Pass.........

¿Son esos que se consiguen jugando a los juegos que piden? Porque es una perdida de tiempo jugar a juegos que no me interesan. El tiempo también vale dinero.

Supongo que te refieres a esos puntos.


Bueno hay muchos puntos como el de no mans sky de esta semana y es abrir el juego desde el movil jugando en la nube y es solo abrir y cerrar, no hace ni falta jugarlo ni descargarlo.
jonafri escribió:
mogurito escribió:
Yui Shojei escribió:@mogurito depende si te interesa ganar los aproximadamente 5 mil puntos mensuales de las tareas del Game Pass.........

¿Son esos que se consiguen jugando a los juegos que piden? Porque es una perdida de tiempo jugar a juegos que no me interesan. El tiempo también vale dinero.

Supongo que te refieres a esos puntos.


Bueno hay muchos puntos como el de no mans sky de esta semana y es abrir el juego desde el movil jugando en la nube y es solo abrir y cerrar, no hace ni falta jugarlo ni descargarlo.

Voy a mirar porque casos como ese no suponen esfuerzo alguno.
Una pregunta un poco tonta: el unico modo de comprar juegos con los puntos, es con el canje de 1860 puntos por 2€, no? Pone que esos 2€ solamente valen durante 90 días, por tanto no voy a canjear hasta que tenga unos cuantos. La pregunta es: hay algun limite del numero de canjes de esto que puedes hacer? Por ejemplo, si quiero un juego de 10€, puedo hacer 5 canjes de estos el mismo día y comprarlo? ein? Gracias!
Por cierto, en esta ocasión se específica que solo valen juegos de Xbox One y X|S. Por tanto está vez parece que no valen los de 360 o pc que tengan logros y no sean Play Anywhere.

@Amano Jacu si, canjeas todas las veces seguidas que te haga falta y solucionado.
¿Como se pasan los puntos de una cuenta a otra?

Acabo de hacer un grupo familiar con dos cuentas
En la pestaña Comunidad
Ya esta activo el evento de los 10000 puntos?
Davka07 escribió:Ya esta activo el evento de los 10000 puntos?


¿De que evento se trata?
navarro27 escribió:
Davka07 escribió:Ya esta activo el evento de los 10000 puntos?


¿De que evento se trata?


Casi al final de la página anterior hemos empezado a hablar de ello. Echale un vistazo, es una tarjeta que parece que se activará en la consola.
@mogurito desde la pestaña comunidad puedes dar o pedir puntos, cuidado con abusar de esto si las 2 cuentas las usas tu, que te pueden banear.
Si lo haces que sea 2 cuentas manejadas por 2 personas distintas.
Amano Jacu escribió:Una pregunta un poco tonta: el unico modo de comprar juegos con los puntos, es con el canje de 1860 puntos por 2€, no? Pone que esos 2€ solamente valen durante 90 días, por tanto no voy a canjear hasta que tenga unos cuantos. La pregunta es: hay algun limite del numero de canjes de esto que puedes hacer? Por ejemplo, si quiero un juego de 10€, puedo hacer 5 canjes de estos el mismo día y comprarlo? ein? Gracias!


Hay también tarjetas de 10€, cuando entras puedes abrir un desplegable y elegir hasta de 10.
jonafri escribió:@mogurito desde la pestaña comunidad puedes dar o pedir puntos, cuidado con abusar de esto si las 2 cuentas las usas tu, que te pueden banear.
Si lo haces que sea 2 cuentas manejadas por 2 personas distintas.

¿Y como hago para que lo manejen diferentes personas?
Me está dando problemas para abrir la app de rewards desde la one x...a alguien más le pasa? Por otro lado, cabría la posibilidad de montar un grupo para sacar la tarea del dead by daylight? Quizás podamos hacer un bosteo para hacerlo más fácil...
mogurito escribió:
jonafri escribió:@mogurito desde la pestaña comunidad puedes dar o pedir puntos, cuidado con abusar de esto si las 2 cuentas las usas tu, que te pueden banear.
Si lo haces que sea 2 cuentas manejadas por 2 personas distintas.

¿Y como hago para que lo manejen diferentes personas?

Haber 2 personas los digo porque hay mucho listo que se hace 3,4 incluso 10 cuentas y se va pasando puntos de unas a otras y si lees los terminos te pone que solo 1 persona puede tener 1 cuenta, si no puedes ser baneado.
Yo tengo 2 cuebtas pero 1 de ellas es de mi mujer ella usa bing en el movil como buscador ya que se lo puse por como predeterminado, lo unico es que yo entro a hacerle los test y ya esta, y como ella los puntos no los quiere me los paso a las mia.
Pero si uno quiere se puede hacer muchas cuentas, ahora si te banean como demuestras que realmente esas cuentas no eran manejadas por la misma persoan, yo si podria demostrarlo ya que usamos diferentes navegadores,moviles etc...
Vamos que si te haces 2 cuentas o mas minimo asegurate de tener a alguien que la use como tu mujer,hijod etc... Por si acaso te banean.
Porque si no la gente se haria 10 cuentas y ale a ganar 10 euros en cada 1 en un mes x 10 cuentas son 100 euros al mes una barbaridad, ya es suficiente que te dan 12-15 euros al mes por hacer 4 chorradas, nadie da duros por pesetas y si al final la peña se aprovecha pues lo normal o banean o quitaran el servicio por 4 caraduras.
fernanwall escribió:a alguien les fallan las busquedas en movil y usando edge?? ayer iba perfecto y hoy no me las esta contando,....


Yo llevo dos días que no me suman ¿?
locoyou escribió:Imagen

Esperando a que lo activen!

Supuestamente es desde hoy dia 6 hasta el 26
https://www.trueachievements.com/n44367/microsoft-rewards-points-10000-gamerscore-guide
Luisinhozgz escribió:
locoyou escribió:Imagen

Esperando a que lo activen!

Supuestamente es desde hoy dia 6 hasta el 26
https://www.trueachievements.com/n44367/microsoft-rewards-points-10000-gamerscore-guide


Conio'! Otra vez??? [plas]

El problema es que nos hemos quedado sin juegos de sacar logros ultrarápidos [snif]
Tambien segun trueachievements los 10000 tienen otra tarjeta asociada de 2000 puntos ( vete a saber si eso llegara a España ), la vez anterior tenia una tarjeta asociada de 500 puntos que daban 100 puntos por logro.
jonafri escribió:
mogurito escribió:
jonafri escribió:@mogurito desde la pestaña comunidad puedes dar o pedir puntos, cuidado con abusar de esto si las 2 cuentas las usas tu, que te pueden banear.
Si lo haces que sea 2 cuentas manejadas por 2 personas distintas.

¿Y como hago para que lo manejen diferentes personas?

Haber 2 personas los digo porque hay mucho listo que se hace 3,4 incluso 10 cuentas y se va pasando puntos de unas a otras y si lees los terminos te pone que solo 1 persona puede tener 1 cuenta, si no puedes ser baneado.
Yo tengo 2 cuebtas pero 1 de ellas es de mi mujer ella usa bing en el movil como buscador ya que se lo puse por como predeterminado, lo unico es que yo entro a hacerle los test y ya esta, y como ella los puntos no los quiere me los paso a las mia.
Pero si uno quiere se puede hacer muchas cuentas, ahora si te banean como demuestras que realmente esas cuentas no eran manejadas por la misma persoan, yo si podria demostrarlo ya que usamos diferentes navegadores,moviles etc...
Vamos que si te haces 2 cuentas o mas minimo asegurate de tener a alguien que la use como tu mujer,hijod etc... Por si acaso te banean.
Porque si no la gente se haria 10 cuentas y ale a ganar 10 euros en cada 1 en un mes x 10 cuentas son 100 euros al mes una barbaridad, ya es suficiente que te dan 12-15 euros al mes por hacer 4 chorradas, nadie da duros por pesetas y si al final la peña se aprovecha pues lo normal o banean o quitaran el servicio por 4 caraduras.


Yo tengo 3 cuentas más pero no me limito a ganar puntos web sino que también hago las de la app de la consola y juego a juegos para desbloquear logros. Así por lo menos creo actividad y desaparece el riesgo de baneo
joder 10.000 puntos de logro en 20 días, no consigo eso ni de coña XD XD
Jotun666 escribió:
navarro27 escribió:
Davka07 escribió:Ya esta activo el evento de los 10000 puntos?


¿De que evento se trata?


Casi al final de la página anterior hemos empezado a hablar de ello. Echale un vistazo, es una tarjeta que parece que se activará en la consola.


Justo esta mañana me salía una tarjeta nueva en el dash, pero me daba error al abrirla. Ya no me aparece. Estaré atento a ver si no es muy complicado sacarla.
ByR escribió:joder 10.000 puntos de logro en 20 días, no consigo eso ni de coña XD XD

A mí si me dan un par de años [+risas]

De todos modos es de agradecer que pongan estás cosas. Espero sacar al menos 1.000 puntos de algún juego corto que tenga pendiente.
nunez escribió:
ByR escribió:joder 10.000 puntos de logro en 20 días, no consigo eso ni de coña XD XD

A mí si me dan un par de años [+risas]

De todos modos es de agradecer que pongan estás cosas. Espero sacar al menos 1.000 puntos de algún juego corto que tenga pendiente.


Si, si no me quejo, está de puta madre, pero el mes pasado que le di a tope conseguí 4000, y no creo que este mes llegue a tanto.
navarro27 escribió:
Jotun666 escribió:
navarro27 escribió:
¿De que evento se trata?


Casi al final de la página anterior hemos empezado a hablar de ello. Echale un vistazo, es una tarjeta que parece que se activará en la consola.


Justo esta mañana me salía una tarjeta nueva en el dash, pero me daba error al abrirla. Ya no me aparece. Estaré atento a ver si no es muy complicado sacarla.


A mi tampoco me aparece ya la tarjeta de los 10000 puntos. Esta mañana sí estaba.
jonafri escribió:
mogurito escribió:
jonafri escribió:@mogurito desde la pestaña comunidad puedes dar o pedir puntos, cuidado con abusar de esto si las 2 cuentas las usas tu, que te pueden banear.
Si lo haces que sea 2 cuentas manejadas por 2 personas distintas.

¿Y como hago para que lo manejen diferentes personas?

Haber 2 personas los digo porque hay mucho listo que se hace 3,4 incluso 10 cuentas y se va pasando puntos de unas a otras y si lees los terminos te pone que solo 1 persona puede tener 1 cuenta, si no puedes ser baneado.
Yo tengo 2 cuebtas pero 1 de ellas es de mi mujer ella usa bing en el movil como buscador ya que se lo puse por como predeterminado, lo unico es que yo entro a hacerle los test y ya esta, y como ella los puntos no los quiere me los paso a las mia.
Pero si uno quiere se puede hacer muchas cuentas, ahora si te banean como demuestras que realmente esas cuentas no eran manejadas por la misma persoan, yo si podria demostrarlo ya que usamos diferentes navegadores,moviles etc...
Vamos que si te haces 2 cuentas o mas minimo asegurate de tener a alguien que la use como tu mujer,hijod etc... Por si acaso te banean.
Porque si no la gente se haria 10 cuentas y ale a ganar 10 euros en cada 1 en un mes x 10 cuentas son 100 euros al mes una barbaridad, ya es suficiente que te dan 12-15 euros al mes por hacer 4 chorradas, nadie da duros por pesetas y si al final la peña se aprovecha pues lo normal o banean o quitaran el servicio por 4 caraduras.


Una cuenta es la que uso yo para todo y la otra es una dedicada al gamepass ultimate que no la usa nadie. Solo usaría la del ultimate para los puntos del gamepass sin hacer el resto recompensas
Muy buenas alguien me puede indicar la manera fácil de conseguir la tarea Dead By Daylight, ¡que coñazo!
Si quereis podemos formar un grupo mi GT es Juanmy Poli
javitronik escribió:
Luisinhozgz escribió:
locoyou escribió:Imagen

Esperando a que lo activen!

Supuestamente es desde hoy dia 6 hasta el 26
https://www.trueachievements.com/n44367/microsoft-rewards-points-10000-gamerscore-guide


Conio'! Otra vez??? [plas]

El problema es que nos hemos quedado sin juegos de sacar logros ultrarápidos [snif]



Echa un vistazo a Five Nights at Freddy's en Xbox Game Pass.
https://www.microsoft.com/store/productId/9N5253J559LR

Hay tiene 4 juego para sacar 4000 puntos
juanmypoli escribió:Muy buenas alguien me puede indicar la manera fácil de conseguir la tarea Dead By Daylight, ¡que coñazo!
Si quereis podemos formar un grupo mi GT es Juanmy Poli

Te agrego! Mi nick es Angel8boistxbox. A ver si nos juntamos unos pocos y lo podemos sacar rápido! [beer]
juanmypoli escribió:Muy buenas alguien me puede indicar la manera fácil de conseguir la tarea Dead By Daylight, ¡que coñazo!
Si quereis podemos formar un grupo mi GT es Juanmy Poli

Yo lo hice en un par de partidas, te escondes, capturan a uno, y le salvas y le curas. 3 veces
ByR escribió:
juanmypoli escribió:Muy buenas alguien me puede indicar la manera fácil de conseguir la tarea Dead By Daylight, ¡que coñazo!
Si quereis podemos formar un grupo mi GT es Juanmy Poli

Yo lo hice en un par de partidas, te escondes, capturan a uno, y le salvas y le curas. 3 veces


Eso es, no es demasiado complicado. Yo pensaba que tenía que tener un personaje con botiquín, pero no es necesario.

Con tener algo de cuidado y que no os vea el asesino, cuando hieran o cuelguen a alguien intentad curarles y ya está. Al hacerlo tres veces salta sin problema, pero tiene que ser curación completa, ojo, no vale sólo con empezarla.

A todo esto, no hay novedades respecto a la posible tarea de 10k, no? A mí me ha vuelto a salir en el inicio pero al pinchar vuelve a dar error...
42600 respuestas