Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Red_Night escribió:90 días y casi 42000 puntos, que al final traducido son unos 45€... Nada mal la tontería de sacar unos 180€/año para gastarse en lo que uno quiera, bien sea más tiempo de GamePass o algún juego/periférico o incluso pillarse una consola cuándo haya stock baratita


Supongo que esos puntos en 3 meses contarás los 10.000 del evento, o tendrás varias cuentas, no son los puntos que s e pueden ganar mensualmente de normal... Pero, totalmente de acuerdo con todo.

En 1 año, cogí 3 meses de GP, un buen descuento en la Series X y en un mando, y viendo el ritmo de puntos mensuales y que no tengo nada que coger, no descarto coger una Series S en 1 año y pico , o en su primera rebaja oficial para mi hermano, la verdad.

Extre esto, GP y, en menor medida, los embajadores, tener 3 servicios sin parangón en el mundo del videojuego, lastima que no se repercuta como debería en las ventas de consolas, pero al no ser accionistas, tampocoy sabiendo que Microsoft va sobrada de pasta, tampoco nos afecta.
El test de hoy de los cincuenta puntos es un regalo, no hace falta ni usar wikipedia ya que solo te pregunta cual juego es de MS studios
ozspeed escribió:
Red_Night escribió:90 días y casi 42000 puntos, que al final traducido son unos 45€... Nada mal la tontería de sacar unos 180€/año para gastarse en lo que uno quiera, bien sea más tiempo de GamePass o algún juego/periférico o incluso pillarse una consola cuándo haya stock baratita


Supongo que esos puntos en 3 meses contarás los 10.000 del evento, o tendrás varias cuentas, no son los puntos que s e pueden ganar mensualmente de normal... Pero, totalmente de acuerdo con todo.

En 1 año, cogí 3 meses de GP, un buen descuento en la Series X y en un mando, y viendo el ritmo de puntos mensuales y que no tengo nada que coger, no descarto coger una Series S en 1 año y pico , o en su primera rebaja oficial para mi hermano, la verdad.

Extre esto, GP y, en menor medida, los embajadores, tener 3 servicios sin parangón en el mundo del videojuego, lastima que no se repercuta como debería en las ventas de consolas, pero al no ser accionistas, tampocoy sabiendo que Microsoft va sobrada de pasta, tampoco nos afecta.


Este mes he hecho unos 14.000 puntos y con 70 días de racha llevo unos 37.000. No es nada raro lo que comenta el compañero, y yo no he comprado nada y llegué tarde para el evento de los 10000 puntos. También piensa que al principio se consiguen más puntos, entre que pones Bing, instalas Edge, los 30 días de búsquedas de móvil a 120 al día y cosas así que te dan 500 puntos por no hacer casi nada. A mí me cuadra.

Edit: Miento! Me compré el Valhalla por el cual me sumaron 2000 o 3000 puntos, no recuerdo bien, aún y así, las cuentas salen.

silfredo escribió:El test de hoy de los cincuenta puntos es un regalo, no hace falta ni usar wikipedia ya que solo te pregunta cual juego es de MS studios


Pues yo la he cagado con Outer Worlds o Viva Piñata... Creía que era Outer Worlds por ser de Obsidian, pero no, el correcto es Viva Piñata! [facepalm]
ozspeed escribió:
Red_Night escribió:90 días y casi 42000 puntos, que al final traducido son unos 45€... Nada mal la tontería de sacar unos 180€/año para gastarse en lo que uno quiera, bien sea más tiempo de GamePass o algún juego/periférico o incluso pillarse una consola cuándo haya stock baratita


Supongo que esos puntos en 3 meses contarás los 10.000 del evento, o tendrás varias cuentas, no son los puntos que s e pueden ganar mensualmente de normal... Pero, totalmente de acuerdo con todo.

En 1 año, cogí 3 meses de GP, un buen descuento en la Series X y en un mando, y viendo el ritmo de puntos mensuales y que no tengo nada que coger, no descarto coger una Series S en 1 año y pico , o en su primera rebaja oficial para mi hermano, la verdad.

Extre esto, GP y, en menor medida, los embajadores, tener 3 servicios sin parangón en el mundo del videojuego, lastima que no se repercuta como debería en las ventas de consolas, pero al no ser accionistas, tampocoy sabiendo que Microsoft va sobrada de pasta, tampoco nos afecta.


No pille los 10K del evento ni nada extraño, salen entre consola y móvil unos 12-15 al mes. Lo único que he pillado son los 2500 estos raros de las películas y poco más, y bueno, los de Bing que son solo un mes que triplicaba creo. De normal eso, entre 12-15 haciendo también el tema del logro diario que son 1500 puntos más al mes
Una duda, los 50 puntos por logro de la aplicación, si no los reclamas los pierdes, no?
Una pregunta. Si canjeo mis puntos por una tarjeta regalo de 10 euros por ejemplo y hago una compra con ese saldo, ¿esa compra también se transforma en puntos?
navarro27 escribió:Una pregunta. Si canjeo mis puntos por una tarjeta regalo de 10 euros por ejemplo y hago una compra con ese saldo, ¿esa compra también se transforma en puntos?

Sí.
@castillo12 Obviamente.
@FreEkeR Es que colocan preguntas trampa al poner estudios que MS ha comprado, pero lo correcto es el que tiene el sello MS estudios, y hasta pocas preguntas trampa asi han puesto como la que caiste.
silfredo escribió:@FreEkeR Es que colocan preguntas trampa al poner estudios que MS ha comprado, pero lo correcto es el que tiene el sello MS estudios, y hasta pocas preguntas trampa asi han puesto como la que caiste.


Pero justo esa miniatura del viva piñata tiene la carátula que se ve lo de Microsoft y 360 xD...
No se como lo hacéis para acumular tantos puntos, yo no tengo ni 5000.
Que juegos actualmente hay en game pass para sacarse logros facilmente ?
Qué pasa hoy? No hay nuevas tareas (ni antiguas) en GamePass

.
PENDE escribió:Que juegos actualmente hay en game pass para sacarse logros facilmente ?


Lo tienes en el Op. Rare Replay, una colección de 20 juegos. Cada vez que abres uno, logro nuevo.
@batalyaws32 el lunes antes del cambio de mes, no hay tareas
silfredo escribió:El test de hoy de los cincuenta puntos es un regalo, no hace falta ni usar wikipedia ya que solo te pregunta cual juego es de MS studios


Esto mismo venía a decir yo. [oki]

La primera vez
que hago un pleno en menos de 30 segundos [+risas]

;)

Saludos!!!
@batalyaws32 de ese juego ya me saque muchos logros, hay algun juego mas parecido ?
@PENDE el killer instinct tienes un logro por personaje al hace un combate de exhibición si no recuerdo mal.
@PENDE @aHemoRu El Killer Instict, como pone en la Wiki, hay 3 logros fáciles por personaje y hay 27 luchadores. Tienes para un poco menos de 3 meses para el logro diario.

Yo ahora estoy con el Hotshot Racing, que también tiene logros sencillos (Ganar una carrera, jugar una en línea, utilizar 10 turbos...)
auq84 escribió:No se como lo hacéis para acumular tantos puntos, yo no tengo ni 5000.


Paciencia y constancia ;)
auq84 escribió:No se como lo hacéis para acumular tantos puntos, yo no tengo ni 5000.


Lo mejor es incorporarlo a tu rutina diaria... unos hacen series de Crossfit y yo me repaso las tareas y hago las búsquedas en bing. De hecho, tengo instalado edge en el móvil solo para estas cosas. Así hago las búsquedas de móvil (hasta hacer 12+60) y luego le doy a ver como ordenador para hacer los otros 90.
ozspeed escribió:
Red_Night escribió:90 días y casi 42000 puntos, que al final traducido son unos 45€... Nada mal la tontería de sacar unos 180€/año para gastarse en lo que uno quiera, bien sea más tiempo de GamePass o algún juego/periférico o incluso pillarse una consola cuándo haya stock baratita


Supongo que esos puntos en 3 meses contarás los 10.000 del evento, o tendrás varias cuentas, no son los puntos que s e pueden ganar mensualmente de normal... Pero, totalmente de acuerdo con todo.

En 1 año, cogí 3 meses de GP, un buen descuento en la Series X y en un mando, y viendo el ritmo de puntos mensuales y que no tengo nada que coger, no descarto coger una Series S en 1 año y pico , o en su primera rebaja oficial para mi hermano, la verdad.

Extre esto, GP y, en menor medida, los embajadores, tener 3 servicios sin parangón en el mundo del videojuego, lastima que no se repercuta como debería en las ventas de consolas, pero al no ser accionistas, tampocoy sabiendo que Microsoft va sobrada de pasta, tampoco nos afecta.


Como te han dicho los compañeros yo creo que es factible. En mi caso personal, el 20 de Noviembre canjeé todos los puntos que tenía para saldo para la Series X y hoy, un mes y medio justo después tengo 22.000 puntos, así que en 3 meses tendré el doble aproximadamente, una cifra muy parecida a la del compañero. Lo único "extra" han sido los 2.500 puntos de la tarjeta perforada, pero en 2 o 3 semanas ya me tocaban otros 2500 puntos de la racha semanal, así que casi lo mismo.

Yo he hecho cuentas varias veces y con búsquedas, rachas de web, rachas de app de consola, tesoro diario, enlaces para pinchar en web y consola, tareas de Game Pass y logro diario salen unos 12-14000 puntos al mes.
(mensaje borrado)
A los que tenéis incidencia abierta por los puntos de las compras y la tarjeta perforada de los 5000 puntos, ¿os lo han resuelto? A mí no me han vuelto a contestar ni tampoco han resuelto la incidencia, después de casi 6 días desde que la abrí, espero que al menos recompensen la espera y las molestias
auq84 escribió:No se como lo hacéis para acumular tantos puntos, yo no tengo ni 5000.


Yo el mes de diciembre 15000 puntos haciendo todas las tarea ya tengo 163450 punto
@viento polar @N-N @kadyto pues tendré que ponerme el Edge en el móvil. Como rutina diaria ya lo hago, la putada es que se te pase un domingo y adiós racha.
Aún así, 15000 puntos en un mes me parece una locura, no veo como hacerlos. Pero intentaré conseguir más puntos.
@auq84

Yo llego a 15000 puntos al mes porque hago unos diez o doce mil puntos en mi cuenta y unos ocho mil que hace mi hijo en la suya. De esos 8000 paso 5000 a la mía y así sumo los 15000 mensuales.
Las cuentas para los Rewards son aproximadamente:

Web:

- Búsquedas: 30 x (60 de móvil y 90 de PC) = 4500 puntos
- Enlaces, tests y demás: 30 x 70 de media (los findes hay menos) = 2100
- Rachas: 30 x 15 = 450

Consola:

- Logro diario: 30 x 50 = 1500
- Tarjeta semanal: 4 x100 = 400
- Racha tarjeta semanal: 4 x 250 = 1000 (promedio pero habrá meses que no lo den)
- Enlaces para pinchar: suelen rondar los 100-200 puntos

Game Pass:

- 30 x 10 (tareas diarias) = 300
- 4 x 100-150 (tareas semanales) = 400-600
- 1000-1500 (tareas mensuales)

No sé si se me olvida algo...

Todo eso ronda los 12.000 puntos al mes, pero si añadimos el tesoro semanal son 400 puntos al mes y algunas tarjetas como las de Fortnite son 500, por lo cual podemos tener algo más incluso.
Lo peor de esto es la constancia, que sí un día no haces las recompensas pierdes la racha. Yo hay días que no enciendo la consola, y cuando la enciendo es para jugar, si me lío con recompensas no juego a lo que quiero. Así que llegar a los 12000 mensuales lo tengo imposible, pero a 7000/8000 no debería de costarme demasiado.....
auq84 escribió:Lo peor de esto es la constancia, que sí un día no haces las recompensas pierdes la racha. Yo hay días que no enciendo la consola, y cuando la enciendo es para jugar, si me lío con recompensas no juego a lo que quiero. Así que llegar a los 12000 mensuales lo tengo imposible, pero a 7000/8000 no debería de costarme demasiado.....


La racha importante es la semanal de la consola, la de la web es la misma realmente, 15 puntos por día, repartido de distinta forma, 3 al principio, creo que 5, 7 y al final cada 10.

La de la consola si cambia, porque tras la semana 10 la recompensa es mayor, 250 por semana de "constancia", que tampoco es un locurón, ojo, 1000 puntos más al mes.
auq84 escribió:Lo peor de esto es la constancia, que sí un día no haces las recompensas pierdes la racha. Yo hay días que no enciendo la consola, y cuando la enciendo es para jugar, si me lío con recompensas no juego a lo que quiero. Así que llegar a los 12000 mensuales lo tengo imposible, pero a 7000/8000 no debería de costarme demasiado.....


Diría que lo peor es obligarse.... la constancia no tiene nada que ver. Yo pierdo la racha cada 2x3 y sin problemas.

Peor es pagar una suscripción y no darle uso.
Yui Shojei escribió:
auq84 escribió:Lo peor de esto es la constancia, que sí un día no haces las recompensas pierdes la racha. Yo hay días que no enciendo la consola, y cuando la enciendo es para jugar, si me lío con recompensas no juego a lo que quiero. Así que llegar a los 12000 mensuales lo tengo imposible, pero a 7000/8000 no debería de costarme demasiado.....


Diría que lo peor es obligarse.... la constancia no tiene nada que ver. Yo pierdo la racha cada 2x3 y sin problemas.

Peor es pagar una suscripción y no darle uso.


Yo al final dedico 5 minutos diarios a esto, por la mañana para las búsquedas. Y luego en consola de momento 3 minutos con el killer instinct si no voy a jugar. Si juego y saco logro pues una cosa menos.
auq84 escribió:Lo peor de esto es la constancia, que sí un día no haces las recompensas pierdes la racha. Yo hay días que no enciendo la consola, y cuando la enciendo es para jugar, si me lío con recompensas no juego a lo que quiero. Así que llegar a los 12000 mensuales lo tengo imposible, pero a 7000/8000 no debería de costarme demasiado.....


Si hace todos un logro al mes son 1550 más para tu puntos
Ya están las tareas nuevas,tanto semanales como mensuales.

Las de esta semana son del Dead By Daylight (supongo que será curar a alguien tres veces) y del No Man's Sky, que salta al arrancarlo desde Xcloud.

Las mensuales incluyen sacar un logro la expansión del Gears 5, derrotar a 15 enemigos en Tales of Vesperia, hacer 75 asesinatos en Sombras de guerra o cazar un monstruo grande en Monster Hunter.

No parecen difíciles pero alguna lo mismo es más tediosa que otra.
La expansión del Gears 5 tiene más logros que los de pasar cada escenario?.
Otra cosa, se puede jugar en XCloud desde la consola? No veo la opción.
disaster_p escribió:La expansión del Gears 5 tiene más logros que los de pasar cada escenario?.
Otra cosa, se puede jugar en XCloud desde la consola? No veo la opción.


Aún no han metido la posiblidad de xcloud en consola, en un futuro es de suponer que si
Os cuentan las busquedas con Edge???

Ayer no me contaron y hoy siguen sin contarmelas.

[comor?]
@Algarro14 Ok, ya me saque lo de Sombras de Guerra en el movil de 6" y pico y no veo una mierda :Ð
Las tareas de la semana como que jode la del dead by day light y encima vuelve a repetir otra vez este juego. Y en cuanto a las del mes a priori la mas complicada es Monster Hunter ya que no había tocado el dlc de gears y la del sombras es repetida y el tales of no es complicada pero el gran problema es que gears, Monster y el de la tierra media tienen una instalación enorme pero es lo bueno de que esten en la mensual que deja tiempo para ir por juego
Lo que quiero decir con MH es que es monstruo grande para la tarea si es el de la tercera misión bien pero como sea multi la cosa va jodida
A mi me falta la del Dead by daylight que no encuentro a nadie para jugar
Tengo un problema con la tarea de instalar 5 juegos en consola con la app móvil. Llevo mucho tiempo en el game pass y esta tarea la he hecho muchísimas veces pero hoy al intentar hacerla me pone.

No encontramos ningún dispositivo.

He probado activando y desactivando: Habilitando características remotas en la consola pero nada.

No se si es error general o es mío pero no me encuentra ningún dispositivo....
a alguien les fallan las busquedas en movil y usando edge?? ayer iba perfecto y hoy no me las esta contando,....
La tarea del sombras de guerra es mas coñazo por la instalación que por la tarea. Como tenía la habilidad esa de que con un flechazo en hogueras las hace explotar y como tenia una partida avanzada, como que tan fácil como hacer teleport entre puntos y hacer estallar barriles y hogueras. Ojo, no cuentan las muertes por usar cebo y que los bichos se merienden orcos, pero si cuentan las muertes a combate y por envenenamiento de grog, aunque en esto no se rasca muchas muertes, por lo que lo mas efectivo es liarla en algun punto o lo de explotar cosas y ir moviendose por los puntos del mapa.
Y tal y como temia el coñazo va a ser el Dead by dylight. Pero lo bueno es que revisando el antiguo hilo como que la mision de Monster Hunter es repetida e incluso esta vez la han facilitado ya que la otra vez pedia dos monstruos grandes, y basicamente es hacer si empiezas la historia hasta la mision que te mete en la caceria de un bicho y luego repetir dicha mision, para ir rapido recomiendo buscar peña o hacer esa mision SOS, que al ser mas se va mas rapido. Por lo que tiene cojones que me va a costar menos las mensualas que la semanal del multi (quitando lo de la burrada de instalacion de algunos juegos)
Atentos, que puede que haya otra tarjeta de hasta 10.000 puntos por logros.

Hoy me sale en la interfaz una con 2021 en el fondo y pone "Juega más. Gana más. Consigue 10k puntos". Lo que pasa es que al pinchar en ella da error, pero supongo que para esta tarde o pronto estará ok.
@silfredo La tarea de Dead by Daylight no funciona en la versión de PC? tiene que ser consola?
Jotun666 escribió:Atentos, que puede que haya otra tarjeta de hasta 10.000 puntos por logros.

Hoy me sale en la interfaz una con 2031 en el fondo y pone "Juega más. Gana más. Consigue 19k puntos". Lo que pasa es que al pinchar en ella da error, pero supongo que para esta tarde o pronto estará ok.

Pues entonces era cierto, lo leí hace unos días en un foro americano pero no le presté demasiada atención.
A ver si alguien puede explicar la tarea del Dead que no me aclaro
Tanke2K2 escribió:@Jotun666 2021 y 10k me dice a mi XD


Jajaja, corregido, gracias!

Es lo que tiene escribir en el móvil deprisa sin mirar lo que escribes al final [+risas]

MMiX escribió:Pues entonces era cierto, lo leí hace unos días en un foro americano pero no le presté demasiada atención.


Es normal, porque a veces las promociones y tarjetas de otros países no son iguales a las nuestras, pero al verla en el menú de inicio casi que está confirmado.

A ver si la activan pronto y hasta cuándo dura. Lo malo es que muchos juegos de logros fáciles ya me los he pasado, así que tendré que intentar ir a algunos cortitos. El Little Nightmares que dieron con Gold este mes puede ser bueno por ejemplo.

De las últimas entradas en el Pass, ¿hay alguno que dé logros rápido?
Buenas noticia lo de los 10k, a ver si se confirma. Habrá que ver qué juegos quedan con logros fáciles y si valen todos los juegos o solo los del pass.
Confirmo que para la del Gears no hace falta que que sea un logro de la nueva expansión, mientras descargaba el dlc me he puesto a jugar la campaña normal y al saltar el primer logro me ha contado para completar la tarea. [oki]
Imagen

Esperando a que lo activen!
42753 respuestas