Microsoft Rewards (Guía en página 1)

¿Para qué estáis reuniendo los puntos, en qué los vais a gastar?, yo no sé en qué gastarlos, juegos suelo tirar de keys que salen mejor de precio y de mandos estoy servido, me da pena gastarlos con el ratio de 10=15000 pero no sé qué gastar de microsoft, ¿Quizás esperar a que saquen una xbox portatil en la tienda? la logitech esa que anunciaron o no sé.
adf2 escribió:¿Para qué estáis reuniendo los puntos, en qué los vais a gastar?, yo no sé en qué gastarlos, juegos suelo tirar de keys que salen mejor de precio y de mandos estoy servido, me da pena gastarlos con el ratio de 10=15000 pero no sé qué gastar de microsoft, ¿Quizás esperar a que saquen una xbox portatil en la tienda? la logitech esa que anunciaron o no sé.

Estoy igual, de momento acumulando, pensando en la siguiente generación o a saber.

Creo q los gastaré en hardware si o si.
@adf2 puedes usarlos para renovar o ampliar la suscripción de Game pass Ultimate o pillarte los cascos inalámbricos, yo los tengo y van muy muy bien.

Otra opción [toctoc] es comprar algún juego que sea nuevo, te interese y sea de alguna compañía que no ponga juegos en el pass. Está claro que con Keys sale mejor de precio pero comprarlo gratis con puntos es insuperable :cool:
Yo después ya de haber comprado con el saldo mandos, auris, bastantes dlcs y juegos en oferta, llevo un año que solo pillo gold de 3 meses para ir completando los 3 años de game pass
adf2 escribió:¿Para qué estáis reuniendo los puntos, en qué los vais a gastar?, yo no sé en qué gastarlos, juegos suelo tirar de keys que salen mejor de precio y de mandos estoy servido, me da pena gastarlos con el ratio de 10=15000 pero no sé qué gastar de microsoft, ¿Quizás esperar a que saquen una xbox portatil en la tienda? la logitech esa que anunciaron o no sé.



Por ejemplo para comprarme el Resident Evil 4 Remake de gratis [angelito]
adf2 escribió:¿Para qué estáis reuniendo los puntos, en qué los vais a gastar?, yo no sé en qué gastarlos, juegos suelo tirar de keys que salen mejor de precio y de mandos estoy servido, me da pena gastarlos con el ratio de 10=15000 pero no sé qué gastar de microsoft, ¿Quizás esperar a que saquen una xbox portatil en la tienda? la logitech esa que anunciaron o no sé.


Pues en el histórico de estos años (a lo tonto ya llevamos unos cuantos), un surtido importante, rebaja en SEX cuando salió y rebaja en la SES de mi hermano, algún que otro juego de oferta, rebaja en un mando y rebaja en los headset inalambricos, y luego algo de gasofa en Cepsa , y tarjetas en Corte, Zalando, Decathlon y varias en Amazon para compras normales y Fresh, así si te compras algún capricho en esas tiendas siempre te sientes menos culpable si hay un descuento extra. [qmparto]

No es lo mismo decirle a la parienta que te has cogido unas Columbia de montaña al pvp que de oferta en zalando y descontando un dinero con Rewards. 🤑

Desde luego siempre mejor en la store de Micro, pero tampoco vas a estar meses ahorrando si no tienes un objetivo fijo.

Imagen

Ahora tengo en mente una buena rebaja en Zalando para unas Jordan XXXVI, y salvo que se me rompa algún mando o auriculares antes, pues ahí seguiré gastando de vez en cuando en otras tiendas a corto y medio plazo, más algún juego de oferta que me interese y no sea carne de GP.

Aunque viendo que en todos estos años jamás me han baneado (ni en ese baneo masivo erróneo que hubo), siempre existe la espada de damocles sobre nuestras cuentas por lo poco claro que está el asunto y porque cuando te bloquean no dicen el motivo exacto, así que tampoco quiero acumular una fortuna para poder perderla.

Y si no, leche. [carcajad]
Joder os envidio, y yo que siempre estoy pelao de puntos, juego que me gusta juego que compro.
@adf2 Yo estoy ahorrando para comprar el Hogwarts Legacy luego me pondre en serio con los puntos mirando al futuro en 3-4 años para sacarme algo tocho.
adf2 escribió:¿Para qué estáis reuniendo los puntos, en qué los vais a gastar?, yo no sé en qué gastarlos, juegos suelo tirar de keys que salen mejor de precio y de mandos estoy servido, me da pena gastarlos con el ratio de 10=15000 pero no sé qué gastar de microsoft, ¿Quizás esperar a que saquen una xbox portatil en la tienda? la logitech esa que anunciaron o no sé.

Hombre, opciones tienes. Yo por mi parte intento siempre mantener el GPU con los tres años por delante, ahora tengo hasta finales de enero del 26, luego pues siempre hay juegos, ofertas, y un montón de cosas en que gastarlos.
Yo con los puntos compro juegos que me gustan cuando están de oferta, excepto el Elden Ring que ha sido el único que me he comprado de salida a 70€ (al menos había un reward que te devolvía 6000 puntos), y el Resident Evil 4 será el segundo.

Desde que me compré la Series X y 3 años de gold convertidos a 38 meses de ultimate por 1€, no me he gastado ni un duro en juegos [rtfm]
Amano Jacu escribió:Yo con los puntos compro juegos que me gustan cuando están de oferta, excepto el Elden Ring que ha sido el único que me he comprado de salida a 70€ (al menos había un reward que te devolvía 6000 puntos), y el Resident Evil 4 será el segundo.

Desde que me compré la Series X y 3 años de gold convertidos a 38 meses de ultimate por 1€, no me he gastado ni un duro en juegos [rtfm]

Yo también quiero pillar ese, el último que pillé de salida con saldo proveniente de los puntos fue el Callisto. Si es que opciones para gastar hay un chorro.
@adf2 Yo estoy ahorrando para el SSD solo quiero poner 100€ de mi bolsillo así que necesito 150k en rewards, voy por 90k 🤣🤣.
En total llevo 200K en unos 18 meses ( estuve un tiempo sin hacer casi nada) y he gastado 110k en DLC's y un descuento para el Élite V2, después del SSD no se en que gastarlo supongo que en Gold cuando se me acabe el Gamepass si sigue activa la conversión 🤣🤣.



Por cierto sabéis que pasa con el SSD que lleva un tiempo sin stock en la store? Y aprovecho para preguntar si alguna vez a estado rebajado ya que no me suena.
paradox25 escribió:Joder os envidio, y yo que siempre estoy pelao de puntos, juego que me gusta juego que compro.

Al final de la historia es lo mismo, conseguir lo que se quiere gratis o con descuento, así que no hace falta envidiar nada.

Yo soy de los tuyos, me dedico a comprar juegos/DLCs que me interesan (casi siempre espero a ofertas), y salvo cuando me gasté 65€ en puntos para el mando edición especial aniversario de Xbox; voy acumulando por encima de 30€, y el excedente para juegos. Voy lento, pero seguro [carcajad]

Tener la inmensa mayoría de juegos de Xbox 360/One por 0€ es una gozada.
adf2 escribió:¿Para qué estáis reuniendo los puntos, en qué los vais a gastar?, yo no sé en qué gastarlos, juegos suelo tirar de keys que salen mejor de precio y de mandos estoy servido, me da pena gastarlos con el ratio de 10=15000 pero no sé qué gastar de microsoft, ¿Quizás esperar a que saquen una xbox portatil en la tienda? la logitech esa que anunciaron o no sé.


DLCs de juegos de 360 que no bajan ni para atrás.
Después de pillar los cascos y algunos meses de gold, tengo un objetivo muy loco que es pillarme un IPad pro con tarjetas de Amazon, el corte inglés, mediamarkt... Miro todos los días a ver si ponen algo en plan día sin iva y sale más barato
Yo llevo un descuentillo en los auriculares, el witcher 3, el control y un carga y juega. El objetivo es pillar sin pagar el street fighter 6 pero seguro que cae algo antes.
yox escribió:Después de pillar los cascos y algunos meses de gold, tengo un objetivo muy loco que es pillarme un IPad pro con tarjetas de Amazon, el corte inglés, mediamarkt... Miro todos los días a ver si ponen algo en plan día sin iva y sale más barato

Sin ánimo de aguarte la fiesta: Apple no entra en los días sin IVA, sea cual sea la tienda que lo hace. Sí hacen muy a menudo periodos de oferta de los productos de Apple, y aún así la rebaja es mínima (por ejemplo, 80 ó 90€ de descuento en un iPhone de 800€).
zosimo rocks escribió:
yox escribió:Después de pillar los cascos y algunos meses de gold, tengo un objetivo muy loco que es pillarme un IPad pro con tarjetas de Amazon, el corte inglés, mediamarkt... Miro todos los días a ver si ponen algo en plan día sin iva y sale más barato

Sin ánimo de aguarte la fiesta: Apple no entra en los días sin IVA, sea cual sea la tienda que lo hace. Sí hacen muy a menudo periodos de oferta de los productos de Apple, y aún así la rebaja es mínima (por ejemplo, 80 ó 90€ de descuento en un iPhone de 800€).


Por eso lo decía que es una locura pero bueno, de vez en cuando hacen los Apple days y sino en reacondicionados de Amazon, también me haría pillarme algo de la competencia una switch oled... Algo caro vamos
token1231 escribió:@adf2 puedes usarlos para renovar o ampliar la suscripción de Game pass Ultimate o pillarte los cascos inalámbricos, yo los tengo y van muy muy bien.

Otra opción [toctoc] es comprar algún juego que sea nuevo, te interese y sea de alguna compañía que no ponga juegos en el pass. Está claro que con Keys sale mejor de precio pero comprarlo gratis con puntos es insuperable :cool:


Tengo GP hasta 2025 con lo de los 3 años

Así que, seguiré ahorrándolos por si veo algo que me interese, o si sacan promociones en la store como cuando el mando elite2 por 100€ creo que fueron o si sacan nuevo hardware...
owenkz escribió:@adf2 Yo estoy ahorrando para el SSD solo quiero poner 100€ de mi bolsillo así que necesito 150k en rewards, voy por 90k 🤣🤣.
En total llevo 200K en unos 18 meses ( estuve un tiempo sin hacer casi nada) y he gastado 110k en DLC's y un descuento para el Élite V2, después del SSD no se en que gastarlo supongo que en Gold cuando se me acabe el Gamepass si sigue activa la conversión 🤣🤣.



Por cierto sabéis que pasa con el SSD que lleva un tiempo sin stock en la store? Y aprovecho para preguntar si alguna vez a estado rebajado ya que no me suena.



Si, al menos cuando yo lo compré, eso si lo compré en Alemania, en España siempre estaba al mismo precio.
Tambien puedes ahorrar por si se te rompe la consola y no tienes garantia, asi te saldria gratis si quieres otra

o gastartelo en cheques amazon que alli hay de todo para comprar
Carlitosguay escribió:
adf2 escribió:¿Para qué estáis reuniendo los puntos, en qué los vais a gastar?, yo no sé en qué gastarlos, juegos suelo tirar de keys que salen mejor de precio y de mandos estoy servido, me da pena gastarlos con el ratio de 10=15000 pero no sé qué gastar de microsoft, ¿Quizás esperar a que saquen una xbox portatil en la tienda? la logitech esa que anunciaron o no sé.

Hombre, opciones tienes. Yo por mi parte intento siempre mantener el GPU con los tres años por delante, ahora tengo hasta finales de enero del 26, luego pues siempre hay juegos, ofertas, y un montón de cosas en que gastarlos.


Yo hago lo mismo, seguir extendiendo GPU ya que es lo que más uso y lo que más rentable sale. De momento tengo hasta casi finales de 2025, así que aburrirme no me voy a aburrir. Además prefiero seguir expandiendo la suscripción ante la posible subida de precio del servicio en un hipotético futuro.
adf2 escribió:¿Para qué estáis reuniendo los puntos, en qué los vais a gastar?, yo no sé en qué gastarlos, juegos suelo tirar de keys que salen mejor de precio y de mandos estoy servido, me da pena gastarlos con el ratio de 10=15000 pero no sé qué gastar de microsoft, ¿Quizás esperar a que saquen una xbox portatil en la tienda? la logitech esa que anunciaron o no sé.


Si ni sabes q hacer con los puntos, te doy un par de sugerencias, si prefieres usarlos en saldo de MS Store.

- puedes 'comprar como regalo' juegos y enviar el codigo a quien te plazca.

- cuando se termine la garantia de tu xbox. La vendes de segunda mano, y con lo q saques por ella, mas el saldo acumulado, comprar una nueva. Tienes 3 años mas de garantía y posiblemente una revision slim o pro sin invertir nada de tus ahorros en el banco y/o hucha.


Aunque mi consejo. Si realmente no sabes q hacer con ellos, inviertelos en tarjetas de 3 meses de Gold, para ir ampliando Game Pass.
Buenas

Pregunta: sabéis si con Rewards puedo adquirir un juego digital de la Store de 360?

Gracias de antemano
Los que tenemos la opción de canjearlos por los tres meses de gold somos unos afortunados.
saussero escribió:Buenas

Pregunta: sabéis si con Rewards puedo adquirir un juego digital de la Store de 360?

Gracias de antemano

Solo desde una 360.
Ya no hay vídeos de fitness que den 20p?? Estoy buscando en la página y no hay ninguno.
Por el momento no tengo nada para canjear; en una última ocasión recibí el Monster Boy que pusieron en oferta y le tenía muchas ganas.
Seguramente acumule para la próxima consola que será dentro de mucho.
Ya llevo casi 100 eurillos acumulados.

Saludos
Team99 escribió:Ya no hay vídeos de fitness que den 20p?? Estoy buscando en la página y no hay ninguno.

Yo acabo de ver el de Nadia Comăneci y el de Gloria Morales, y como cada día.
manval escribió:
owenkz escribió:@adf2 Yo estoy ahorrando para el SSD solo quiero poner 100€ de mi bolsillo así que necesito 150k en rewards, voy por 90k 🤣🤣.
En total llevo 200K en unos 18 meses ( estuve un tiempo sin hacer casi nada) y he gastado 110k en DLC's y un descuento para el Élite V2, después del SSD no se en que gastarlo supongo que en Gold cuando se me acabe el Gamepass si sigue activa la conversión 🤣🤣.



Por cierto sabéis que pasa con el SSD que lleva un tiempo sin stock en la store? Y aprovecho para preguntar si alguna vez a estado rebajado ya que no me suena.



Si, al menos cuando yo lo compré, eso si lo compré en Alemania, en España siempre estaba al mismo precio.

Y para comprarlo tuviste que usar VPN? O con cambiar la región de la consola sirve?
Gracias.😁
token1231 escribió:@adf2 puedes usarlos para renovar o ampliar la suscripción de Game pass Ultimate o pillarte los cascos inalámbricos, yo los tengo y van muy muy bien.

Otra opción [toctoc] es comprar algún juego que sea nuevo, te interese y sea de alguna compañía que no ponga juegos en el pass. Está claro que con Keys sale mejor de precio pero comprarlo gratis con puntos es insuperable :cool:


Se puede llegar a comprar un juego de novedad solo con puntos? Yo pensaba que como mucho solo podías ponerle un descuento de 10 euros (no lo he hecho nunca)
lividmufo escribió:Se puede llegar a comprar un juego de novedad solo con puntos? Yo pensaba que como mucho solo podías ponerle un descuento de 10 euros (no lo he hecho nunca)


Normal que no pensaras eso ya que partes de una premisa equivocada; comprar juegos con puntos rewards.

Los puntos rewards se canjean, por ejemplo, por saldo de Microsoft/xbox, y es con éste saldo con lo que puedes comprar los juegos en la tienda de microsoft.
La unica diferencia entre el saldo obtenido por puntos rewards y el comprado por tí por otras vías es en la fecha de caducidad. El conseguido a través de puntos rewards tiene 3 meses de caducidad una vez canjeados esos puntos... por saldo.
owenkz escribió:
manval escribió:
owenkz escribió:@adf2 Yo estoy ahorrando para el SSD solo quiero poner 100€ de mi bolsillo así que necesito 150k en rewards, voy por 90k 🤣🤣.
En total llevo 200K en unos 18 meses ( estuve un tiempo sin hacer casi nada) y he gastado 110k en DLC's y un descuento para el Élite V2, después del SSD no se en que gastarlo supongo que en Gold cuando se me acabe el Gamepass si sigue activa la conversión 🤣🤣.



Por cierto sabéis que pasa con el SSD que lleva un tiempo sin stock en la store? Y aprovecho para preguntar si alguna vez a estado rebajado ya que no me suena.



Si, al menos cuando yo lo compré, eso si lo compré en Alemania, en España siempre estaba al mismo precio.

Y para comprarlo tuviste que usar VPN? O con cambiar la región de la consola sirve?
Gracias.😁


Para hardware no hay que hacer nada, entras en la web del país europeo que funcione con euros y lo compras con tu cuenta normal, y a funcionar. Por eso interesa antes de comprar hard ver el resto de tiendas, sobre todo alemana que suelen estar las cosas algo más rebajadas.
Snake_Eyes escribió:Por cierto, me instalado el BESIEGE para hacer los 5 logros rapid-faciles en PC, pero tras instalarlo dos veces, al abrirlo amaga q está inicializando y termina por sacarme al escritorio... He provado otros juegos como el INSIDE o el VAMPIRE SURVIVORS y sin problemas, pero este no hay manera de q arranque... Alguien más con este problema o q sepa qé pueda ser...?¿


Nadie...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Por cierto, me instalado el BESIEGE para hacer los 5 logros rapid-faciles en PC, pero tras instalarlo dos veces, al abrirlo amaga q está inicializando y termina por sacarme al escritorio... He provado otros juegos como el INSIDE o el VAMPIRE SURVIVORS y sin problemas, pero este no hay manera de q arranque... Alguien más con este problema o q sepa qé pueda ser...?¿


Nadie...??? :cool:

Hay un hilo de Game Pass en el foro de pc.

hilo_xbox-gamepass_2312698
Una duda que me surge ¿Con el saldo canjeado de rewards para la tienda de Xbox, se pueden comprar juegos como regalo para amigo?
Gracias.
Que mal van las búsquedas de móvil hoy
navito90 escribió:Una duda que me surge ¿Con el saldo canjeado de rewards para la tienda de Xbox, se pueden comprar juegos como regalo para amigo?
Gracias.


El saldo del monedero lo puedes usar para todo lo que venda Microsoft en la tienda. Da igual de dónde proceda.
Sabéis si el saldo procedente de rewards caduca aunque le añada más, antes de llegar al vencimiento?
Me explico: Si me van a caducar mañana 3€ y le meto otros 10 por ejemplo, esos 13 tendrían vigencia de nuevo 3 meses o los 3 € más viejos caducarían si o si quedando sólo los 10€ que he añadido con posterioridad.
Gracias
La segunda opción creo.
Zeta23 escribió:Sabéis si el saldo procedente de rewards caduca aunque le añada más, antes de llegar al vencimiento?
Me explico: Si me van a caducar mañana 3€ y le meto otros 10 por ejemplo, esos 13 tendrían vigencia de nuevo 3 meses o los 3 € más viejos caducarían si o si quedando sólo los 10€ que he añadido con posterioridad.
Gracias


Si miras en opciones de pago y le das al saldo Microsoft verás cuando caduca cada tarjeta que canjeas, y si, expiran aunque canjees más. Algo que miré en reddit pero no he probado de primera mano es si compras algo y luego cancelas que podría ser que se extendiese 3 meses pero ni idea de esto ni cómo funciona exactamente y si vale aquí igual.
MMiX escribió:
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Por cierto, me instalado el BESIEGE para hacer los 5 logros rapid-faciles en PC, pero tras instalarlo dos veces, al abrirlo amaga q está inicializando y termina por sacarme al escritorio... He provado otros juegos como el INSIDE o el VAMPIRE SURVIVORS y sin problemas, pero este no hay manera de q arranque... Alguien más con este problema o q sepa qé pueda ser...?¿


Nadie...??? :cool:

Hay un hilo de Game Pass en el foro de pc.

hilo_xbox-gamepass_2312698


Lo sé y tras hacer búsqueda no he encontrado alli nada y como aquí se ha sacado el tema del juego, por eso he probado si alguien podía haberle pasado lo mismo...
Respuestas al quiz de hoy:

Listado específico con el Nombre de las Playas


Anse Source d'Argent
Bahía de Mazarrón
Bahía Inglesa
Baia do Sancho
Bells Beach
Clifton Beach
Isla Fraser
One Foot Island
Playa de Karekare
Playa de Koekohe
Playa Padang Padang
Praia da Ferradura
Walvis Bay
Whitehaven Beach
Las tarjetas de el corte inglés te las envían al instante al correo o tarda unas horas/días? Tenía pensado canjear varias tarjetas pero no sé si hay límite como las de Microsoft que cuando llevas 8 canjeadas se quedan pendientes 24 horas.
Victor14 escribió:Las tarjetas de el corte inglés te las envían al instante al correo o tarda unas horas/días? Tenía pensado canjear varias tarjetas pero no sé si hay límite como las de Microsoft que cuando llevas 8 canjeadas se quedan pendientes 24 horas.


Hay tarjetas de hasta 50e en el corte, así que veo difícil que canjees más de 8 seguidas.

A mí siempre me han llegado al instante, lo que no implica que como bien indican cuando realizas el pedido, por lo que sea, el envío del código pin se retrase hasta 24 horas.

El código pin que te manda caduca en 12 meses, una vez canjeado online y conseguido la tarjeta regalo en un punto de información del corte, esa tarjeta no caduca, se pueden gastar varias juntas y en el Corte, Hipercor y el Outlet.
@Space Cowboy Gracias por las respuestas. No veas el tiempo que se ahorra
42233 respuestas