Microsoft Rewards (Guía en página 1)

pasnake escribió:Seguimos con los recortes, mi abogado no da abasto ya

Imagen


Te han salido a ti?, en España? :/
Refer escribió:
pasnake escribió:Seguimos con los recortes, mi abogado no da abasto ya

Imagen


Te han salido a ti?, en España? :/

de momento a los latinos e Italia creo tambien, pero no tardará en llegar a España
pasnake escribió:
Refer escribió:
pasnake escribió:Seguimos con los recortes, mi abogado no da abasto ya

Imagen


Te han salido a ti?, en España? :/

de momento a los latinos e Italia creo tambien, pero no tardará en llegar a España


Ahh, vale, creía que ya habían salido aquí, me tenías mirando como loco. Y si, USA, Canada, UK, Brasil, México, Italia... no se si me dejo alguno.

De todas formas, fuera de aquí, hay muchos más puntos desde hace mucho tiempo y aquí no han llegado, ya veremos si esto llega o no.
Y yo buscando en la app de PC...
Os cuenta los logros? Hoy he conseguido 2 y no me los ha contado, ni para el logro diario ni me lo cuenta en lo del conjunto semanal...
barder escribió:Os cuenta los logros? Hoy he conseguido 2 y no me los ha contado, ni para el logro diario ni me lo cuenta en lo del conjunto semanal...


Yo he sacado uno sobre las 23h y me lo ha contado perfectamente. Luego he sacado otro pasadas las 0h, pero aún no está la tarjeta correspondiente de hoy viernes así que no he podido validarlo.

Ha sido por jugar al Broken Age, se me ha hecho bastante simpático, he ido jugado con la niña y ha saltado la tarea sin darme cuenta.
Alguien esta teniendo problemas con el test diario del móvil y el test de 30 puntos?, dos días que llevo ya que no funcionan pero el resto de tareas perfectamente.
billyboy3443 escribió:Alguien esta teniendo problemas con el test diario del móvil y el test de 30 puntos?, dos días que llevo ya que no funcionan pero el resto de tareas perfectamente.

Los viernes no hay test de 30 puntos.

Viernes, sábado y domingo son tres test de 10 puntos.
billyboy3443 escribió:Alguien esta teniendo problemas con el test diario del móvil y el test de 30 puntos?, dos días que llevo ya que no funcionan pero el resto de tareas perfectamente.


Lo haces en móvil mediante Chrome? Si es así y no te aparece el test, cambia a modo ordenador y te aparecerá, a mí también me pasa.
pasnake escribió:Seguimos con los "recortes", mi abogado no da abasto ya

Imagen


Algunas de esas cosas ya las tuvimos.

-. Iniciar la app gamepass pero sólo daban 5 puntos,esosí,valía como diaria.

-. Jugar a un juego.

-. Descargar 5 juegos.

Ahora parece más enfocado a gamepass PC.

[beer]
@forajidox esa foto es de la app de xbox, no tiene nada que ver con gamepass
barder escribió:Os cuenta los logros? Hoy he conseguido 2 y no me los ha contado, ni para el logro diario ni me lo cuenta en lo del conjunto semanal...

Yo he sacado 2 esta mañana y nada
Libelulo1 escribió:@forajidox esa foto es de la app de xbox, no tiene nada que ver con gamepass


Lo sé,lo que digo es que muchos de esos puntos los teníamos hace tiempo en la app gamepass de móvil,así que en parte sería devolvernos algo que quitaron.

Ampliado,por supuesto. [beer]
eljefazito escribió:Os dejo por aquí los 2 links, uno de 34 segundos y otro de 3 minutos que pasaron los compañeros de aquí, a mí juicio es lo que más renta en el móvil.

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... ?PC=EMMX01

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... &PC=EMMX01



¿ @N-N estos links los podríais meter en la wiki para tenerlos todos a mano porfa?
Wado escribió:
eljefazito escribió:Os dejo por aquí los 2 links, uno de 34 segundos y otro de 3 minutos que pasaron los compañeros de aquí, a mí juicio es lo que más renta en el móvil.

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... ?PC=EMMX01

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... &PC=EMMX01



¿ @N-N estos links los podríais meter en la wiki para tenerlos todos a mano porfa?



Buenos días

Les he echado un ojo y no termino de entender que tienen que ver con el hilo.

Perdón, pero ando malillo y estoy más espeso que de costumbre.

Gracias por tu colaboración.
Eaniel Kashal escribió:
Wado escribió:
eljefazito escribió:Os dejo por aquí los 2 links, uno de 34 segundos y otro de 3 minutos que pasaron los compañeros de aquí, a mí juicio es lo que más renta en el móvil.

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... ?PC=EMMX01

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... &PC=EMMX01



¿ @N-N estos links los podríais meter en la wiki para tenerlos todos a mano porfa?



Buenos días

Les he echado un ojo y no termino de entender que tienen que ver con el hilo.

Perdón, pero ando malillo y estoy más espeso que de costumbre.

Gracias por tu colaboración.


Están dando puntos por ver esos vídeos -hay que tenerlos con la pestaña abierta-. Hay uno de unos 30 segundos que tras verlo da 20 puntos de rewards (aunque no lo indique).

Aquí puedes verlo mejor: https://www.msn.com/es-es/salud/fitness

Ha puesto ese de 30 segundos y el siguiente más corto, de unos 3 minutos, llegando así a los 40 puntos diarios máximos que puedes obtener de esa forma.
Imagen

Resumen de puntos que se pueden conseguir en UK. Así es como podríamos llegar a tener nosotros los rewards en el futuro cercano. En USA en búsquedas y demás ganan muchos más.

PD: La peña se aburre bastante, hay gente que se hace excels y líos de todos los puntos que hace cada día, cuánto tienen, cuánto le queda para llegar a x,...
Libelulo1 escribió:Imagen

Resumen de puntos que se pueden conseguir en UK. Así es como podríamos llegar a tener nosotros los rewards en el futuro cercano. En USA en búsquedas y demás ganan muchos más.

PD: La peña se aburre bastante, hay gente que se hace excels y líos de todos los puntos que hace cada día, cuánto tienen, cuánto le queda para llegar a x,...


Ya ves, casi 30K puntos por mes, menuda salvajada.
Libelulo1 escribió:Imagen

Resumen de puntos que se pueden conseguir en UK. Así es como podríamos llegar a tener nosotros los rewards en el futuro cercano. En USA en búsquedas y demás ganan muchos más.

PD: La peña se aburre bastante, hay gente que se hace excels y líos de todos los puntos que hace cada día, cuánto tienen, cuánto le queda para llegar a x,...

Eso da para un desayuno continental diario.
Eaniel Kashal escribió:

Buenos días

Les he echado un ojo y no termino de entender que tienen que ver con el hilo.

Perdón, pero ando malillo y estoy más espeso que de costumbre.

Gracias por tu colaboración.



Perkes_ escribió:
Eaniel Kashal escribió:
Wado escribió:

¿ @N-N estos links los podríais meter en la wiki para tenerlos todos a mano porfa?



Buenos días

Les he echado un ojo y no termino de entender que tienen que ver con el hilo.

Perdón, pero ando malillo y estoy más espeso que de costumbre.

Gracias por tu colaboración.


Están dando puntos por ver esos vídeos -hay que tenerlos con la pestaña abierta-. Hay uno de unos 30 segundos que tras verlo da 20 puntos de rewards (aunque no lo indique).

Aquí puedes verlo mejor: https://www.msn.com/es-es/salud/fitness

Ha puesto ese de 30 segundos y el siguiente más corto, de unos 3 minutos, llegando así a los 40 puntos diarios máximos que puedes obtener de esa forma.


sastamente, 40 puntillos por ver los dos videos
Libelulo1 escribió:Imagen

Resumen de puntos que se pueden conseguir en UK. Así es como podríamos llegar a tener nosotros los rewards en el futuro cercano. En USA en búsquedas y demás ganan muchos más.

PD: La peña se aburre bastante, hay gente que se hace excels y líos de todos los puntos que hace cada día, cuánto tienen, cuánto le queda para llegar a x,...


¿El de 'shopping game' que dan 3000 puntos al mes via web a qué reward se refiere exactamente?
raxj escribió:
Libelulo1 escribió:Imagen

Resumen de puntos que se pueden conseguir en UK. Así es como podríamos llegar a tener nosotros los rewards en el futuro cercano. En USA en búsquedas y demás ganan muchos más.

PD: La peña se aburre bastante, hay gente que se hace excels y líos de todos los puntos que hace cada día, cuánto tienen, cuánto le queda para llegar a x,...


¿El de 'shopping game' que dan 3000 puntos al mes via web a qué reward se refiere exactamente?


A este... https://www.msn.com/en-us/shopping

Si bajas hasta que veas Shopping Games, veras una especie de juego, que has de acertar el precio más bajo. Desde españa, se puede hacer, deja, vamos, pero yo no lo haría por ser región USA la web.
@Refer Ah vale, gracias. Pues lo dejamos pendiente por si acaso al no estar disponible en España...
Teniendo dinero en el monedero es posible comprar con ese salgo en otros países de la unión europea?
Añadidos los enlaces en wiki/Microsoft_Rewards#MSN_Fitness



sidnemon escribió:Teniendo dinero en el monedero es posible comprar con ese salgo en otros países de la unión europea?
Hardware sí mientras manejen el euro. Software creo que no se podía.
@Wado entonces por ver esos 2 videos, todos los dias son 40 puntos?
Es por guardármelos en favoritos y arrancarlos en una segunda ventana con sonido bajo todos los dias.
kidsgontato escribió:@Wado entonces por ver esos 2 videos, todos los dias son 40 puntos?
Es por guardármelos en favoritos y arrancarlos en una segunda ventana con sonido bajo todos los dias.



Si señor. 40 puntillos free 😅 aunque creo que si dejas la ventana en segundo plano o tal no te los da.
Wado escribió:
kidsgontato escribió:@Wado entonces por ver esos 2 videos, todos los dias son 40 puntos?
Es por guardármelos en favoritos y arrancarlos en una segunda ventana con sonido bajo todos los dias.



Si señor. 40 puntillos free 😅 aunque creo que si dejas la ventana en segundo plano o tal no te los da.

A mí no me los dan
sidnemon escribió:Teniendo dinero en el monedero es posible comprar con ese salgo en otros países de la unión europea?


Mientras la moneda sea euro, donde quieras
kidsgontato escribió:@Wado entonces por ver esos 2 videos, todos los dias son 40 puntos?
Es por guardármelos en favoritos y arrancarlos en una segunda ventana con sonido bajo todos los dias.


No y tampoco te los dan si pausas el vídeo,debes tenerlo (que no verlo) del tirón.

Tampoco se puede asegurar que siempre te den los 20 puntos con el mismo vídeo pero hay otros que duran parecido o poco más. [beer]
@Wado

Buenas tardes, en cuanto pueda los pongo.
Wado escribió:
kidsgontato escribió:@Wado entonces por ver esos 2 videos, todos los dias son 40 puntos?
Es por guardármelos en favoritos y arrancarlos en una segunda ventana con sonido bajo todos los dias.



Si señor. 40 puntillos free 😅 aunque creo que si dejas la ventana en segundo plano o tal no te los da.


A ver... abrís en nueva pestaña el corto de 34 segundos y el mismo en nueva ventana, os situáis en el de la pestaña en esa pestaña, bajáis el ratón hacia abajo, a la barra de windows y lo poneís encima del de nueva ventana, se reproduciran los 2 y en 34 segundos finiquitado. [360º]
Buenas noches a tod@s , ayer renové el ultimate hasta marzo ,pues resulta que me salen las tareas semanales con un candado, os pasa lo mismo o me toca hablar con el boot se Microsoft?
Me he dado cuenta esta mañana y ahora sigue igual.
He reiniciado la consola , he mirado si estaba activa la renovación.

No tengo idea que le ocurre , espero me ayuden jeje.

Saludos
Os saltan los logros en la última hora? No me refiero que los cuente o no para la diaria de 50 sino que no saltan el mensajito de logro alcanzado

Nunca me había pasado que no me saltasen y se seguro que al menos he hecho 3.

A las 7 o así si que me salto uno después ya nada
reecom escribió:Os saltan los logros en la última hora? No me refiero que los cuente o no para la diaria de 50 sino que no saltan el mensajito de logro alcanzado

Nunca me había pasado que no me saltasen y se seguro que al menos he hecho 3.

A las 7 o así si que me salto uno después ya nada


Hoy todo bien pero eso que dices me ha pasado muchas veces y no sólo con los logros. [beer]
@reecom si tenías el juego en quick resume prueba a cerrarlo y volver a abrirlo y sino reinicia la consola y vuelve a entrar al juego.
A mí alguna vez que me ha pasado y se me ha corregido así, al entrar de nuevo al juego y volver a jugar han saltado.
Comprueba también si aunque no te haya avisado realmente los ha contado, que a veces también pasa
Nos han fastidiado el chollo de los vídeos cortos, hoy, no cuenta ninguno, solo los que están marcado con +20 y son 30 minutazos, mañana probaré de nuevo a ver si cuela alguno corto, porque chuparse 1 horaza por 40 puntillos, no se yo.
D3mian escribió:Buenas noches a tod@s , ayer renové el ultimate hasta marzo ,pues resulta que me salen las tareas semanales con un candado, os pasa lo mismo o me toca hablar con el boot se Microsoft?
Me he dado cuenta esta mañana y ahora sigue igual.
He reiniciado la consola , he mirado si estaba activa la renovación.

No tengo idea que le ocurre , espero me ayuden jeje.

Saludos


A veces puede tardar 24 horas en que todo lo que vaya asociado a una suscripción se sincronice.
Hola a todos.
Hace pocos días que tengo los auriculares inalámbricos, comprados con rewards y me gustaría que me confirmarais si puedo pagar con saldo rewards la app de Dolby Atmos.
Saludos y gracias 🐱
Refer escribió:Nos han fastidiado el chollo de los vídeos cortos, hoy, no cuenta ninguno, solo los que están marcado con +20 y son 30 minutazos, mañana probaré de nuevo a ver si cuela alguno corto, porque chuparse 1 horaza por 40 puntillos, no se yo.


Siguen funcionando, lo acabo de hacer ahora con el de 39 segundos de la rumana y el de la ballenafit.
Recordad que hacer logros o puntos entre las 00:00 y la 1 de la madrugada no es buena idea, por que es cuando reserean todo para el dia siguiente y no funciona muy bien
tron escribió:
Refer escribió:Nos han fastidiado el chollo de los vídeos cortos, hoy, no cuenta ninguno, solo los que están marcado con +20 y son 30 minutazos, mañana probaré de nuevo a ver si cuela alguno corto, porque chuparse 1 horaza por 40 puntillos, no se yo.


Siguen funcionando, lo acabo de hacer ahora con el de 39 segundos de la rumana y el de la ballenafit.
Recordad que hacer logros o puntos entre las 00:00 y la 1 de la madrugada no es buena idea, por que es cuando reserean todo para el dia siguiente y no funciona muy bien


Gracias Tron, efectivamente, ahora si que va [carcajad]
Pues entre una cosa y otra, este mes puede ser de los que más puntos saquemos.

A ver si encontramos otro video corto que de puntos para sustituir el de 3 minutos y a triunfar.
Yo no sé si es que no tengo alma pero por más que veo los vídeos no me dan los puntos. Los habré visto hoy como 8 veces nada. Los dejo ahí en pantalla sin ocultar en segundo plano.
ozspeed escribió:Pues entre una cosa y otra, el mes de los recortes puede ser de los que más puntos saquemos.

A ver si encontramos otro video corto que de puntos para sustituir el de 3 minutos y a triunfar.


Yo veo dos veces el de 34 segundos y me cuenta, mientras funcione es y como dije en post más arriba, abriendo en pestaña y ventana visionando los dos a la vez, en 34 segundos + anuncio, te lo quitas de encima rápido.

Vamos, así...

Imagen
Angel22168 escribió:Yo no sé si es que no tengo alma pero por más que veo los vídeos no me dan los puntos. Los habré visto hoy como 8 veces nada. Los dejo ahí en pantalla sin ocultar en segundo plano.


Supongo que has refrescado la página,eliminado cookis etc.

En el vídeo te sale el simbolito de rewards con los puntos en amarillo ?????

Usas el link que han puesto aquí o vas directamente tú ??? [beer]



Yo hoy estaba generoso,además del de 30 segundos me he puesto el de 20 minutos mientras me afeitaba y duchaba.

Que micro vea que soy buen cliente y me ponga 5€ en mi monedero. [sati]
Lo de los vídeos que dan puntos funciona en el móvil poniendolo en modo pc?
InQuisid0R escribió:Lo de los vídeos que dan puntos funciona en el móvil poniendolo en modo pc?

Sí, funciona siempre y cuando veas el iconito debajo del vídeo de +20 o +50.
InQuisid0R escribió:Lo de los vídeos que dan puntos funciona en el móvil poniendolo en modo pc?

Pero en el móvil hay que verlo si o si, en el pc parece que como han puesto antes no tienes que estar viendolos
ozspeed escribió:Pues entre una cosa y otra, este mes puede ser de los que más puntos saquemos.

A ver si encontramos otro video corto que de puntos para sustituir el de 3 minutos y a triunfar.

Estaba repasando ahora y llevo algo más de 11.00, con los 2.500 de la racha. Calculo que al final andará entre los 14 y los 15.000, si es así pues más o menos lo normal, al menos en mi caso.
Carlitosguay escribió:
ozspeed escribió:Pues entre una cosa y otra, este mes puede ser de los que más puntos saquemos.

A ver si encontramos otro video corto que de puntos para sustituir el de 3 minutos y a triunfar.

Estaba repasando ahora y llevo algo más de 11.00, con los 2.500 de la racha. Calculo que al final andará entre los 14 y los 15.000, si es así pues más o menos lo normal, al menos en mi caso.


8675 sin racha, así que la cosa, se va a quedar como estaba más o menos. Unos 10 días por unos 300 puntos día, 3.000, en verdad serán más, porque entre semana ahora son unos 400 y el finde unos 300, más los 500 de la que queda mensual, más 1 de 250 de la semana que viene, pon alguna racha de 150 y si cae algo más, unos 4000 puntos quedan para acabar el mes, 12675, vamos, 13.000, algo más que antes, pero no mucho.

Y el mes que viene, pues calculo unos 14, 15K sin racha y unos 16.5K, 17.5k con racha de 10 semanas, ya que este mes lo de los vídeos ha empezado tarde.

De todas formas, a final de mes veremos, más que antes se va a sacar, eso está claro y pese a los pájaros de mal agüero.
42359 respuestas