Microsoft Rewards (Guía en página 1)

1, 2, 3, 4, 5, 6825
WingedDemon escribió:Alguien que haya hecho la tarjeta de 500 Puntos le ha sumado ya esos puntos?La he hecho hace un rato y no me los ha sumado

A mi si que me ha sumado, porque me pone en rewards de la web que tengo más de 1000 puntos conseguidos este mes y el mes ha empezado hoy, así que...
balastegui escribió:
WingedDemon escribió:Alguien que haya hecho la tarjeta de 500 Puntos le ha sumado ya esos puntos?La he hecho hace un rato y no me los ha sumado

A mi si que me ha sumado, porque me pone en rewards de la web que tengo más de 1000 puntos conseguidos este mes y el mes ha empezado hoy, así que...

Joder...pues a mi no me ha sumado...Veras que al final no estoy registrado como decia mensajes atras..

Edito:1023 puntos este mes me pone en rewards de la web.Pero en el rewards de la consola no me salen esos 500 conseguidos..No se
Ya está disponible para activar la de los 10000 en la app de la consola
cheetaah escribió:Ya está disponible para activar la de los 10000 en la app de la consola

Genial, gracias
@WingedDemon @balastegui
Meteros en la web >>> desglose de puntos >>> ver puntos ganados y os deberian aparecer 5 “bonificaciones por compra”
Estas tarjetas tan excepcionales se suman como si fueran compras
acaba de aparecer la de 10000
HKTR2 escribió:@WingedDemon @balastegui
Meteros en la web >>> desglose de puntos >>> ver puntos ganados y os deberian aparecer 5 “bonificaciones por compra”
Estas tarjetas tan excepcionales se suman como si fueran compras

Cierto,acabo de mirar.Mil gracias ;)
Os recomiendo hacer el juego fractured minds, con la guía sacas 1000 puntos en 15 min.
Los juegos así tan fáciles irlos posteando aquí a ver si entre todos los sacamos rápido.
Te puedes registrar en lo del hall of Fame desde la consola? Para las tarjetas nuevas que estáis comentando del rewards hace falta registrarse en ello?
Ma92 escribió:Te puedes registrar en lo del hall of Fame desde la consola? Para las tarjetas nuevas que estáis comentando del rewards hace falta registrarse en ello?


Sí, hay que activarla y ya empieza a contar.
Wiking82 escribió:Os recomiendo hacer el juego fractured minds, con la guía sacas 1000 puntos en 15 min.
Los juegos así tan fáciles irlos posteando aquí a ver si entre todos los sacamos rápido.


Esos molan para los últimos días, cuando ves que no llegas al tope, y así los apuras a tope, me lo apunto.
Don't Starve: Giant Edition en la version pc con los trucos de meter comandos, en 10 min 800 g
Subnautica también con unos trucos sacas los 1000 rápido
Yo voy a aprovechar para jugar a los dos Batman de Telltale que dieron en el Gold.Son juegos que pasando la historia ya dan los 1000 puntos.
yaesta escribió:Subnautica también con unos trucos sacas los 1000 rápido

Cuales son esos trucos?
HKTR2 escribió:Ha llegado un email promocional pero solo enlaza a la tarjeta perforada de los esports.

@welko @jesusm_p A mí con iphone también me costó (no sé si es el caso de ambos) pero al final me lo detectó de la siguiente manera:
Después de poner el buscador predeterminado reinicié safari, inicié sesión en Bing, cerré todas las pestañas e hice una búsqueda en la barra superior de safari: https://ibb.co/RhrXpzs
Después entré a Rewards y ya me había aceptado los 500 puntos.

Si por casualidad eso funciona decidme para añadirlo a la wiki como ayuda.


No funcionó :( , al final me lo solucionaron contactando con el soporte
Wandersong y Tracks con guia de youtube son muy fáciles
Yo acabo de terminar el Tacoma. Son unas 3 horas de juego. Para los 1000G recomiendo que miréis algún video de youtube para no dejarse ningún coleccionable, pero es facilito.
alexsalabert escribió:
yaesta escribió:Subnautica también con unos trucos sacas los 1000 rápido

Cuales son esos trucos?

En youtube hay videos hay un usuario en especial que tiene muchísimos videos con los 1000g se llama MLGMakun
He probado en PC y no funcionan ningun logro
Wiking82 escribió:Os recomiendo hacer el juego fractured minds, con la guía sacas 1000 puntos en 15 min.
Los juegos así tan fáciles irlos posteando aquí a ver si entre todos los sacamos rápido.

Muchas gracias, en 15 minutos le sacas 1000G. No creo que llegue ni de coña a los 10.000, pero se agradece.
Ackman96 escribió:He probado en PC y no funcionan ningun logro


Yo en PC he sacado los 1.000 del dont starve en unos 5 minutos, y me han contado sin problemas, esto he seguido https://www.youtube.com/watch?v=wjO4lVjOND0
Lo de los 10.000 puntos es que puedes generar hasta 10.000 puntos con logros no?
Gato1983 escribió:Lo de los 10.000 puntos es que puedes generar hasta 10.000 puntos con logros no?

Si así es y tienes de plazo hasta el día 19
Messiahs escribió:
Ackman96 escribió:He probado en PC y no funcionan ningun logro


Yo en PC he sacado los 1.000 del dont starve en unos 5 minutos, y me han contado sin problemas, esto he seguido https://www.youtube.com/watch?v=wjO4lVjOND0


Me he sacado los 1000G de Neon abyss en pc y no me han contado
Messiahs escribió:
Ackman96 escribió:He probado en PC y no funcionan ningun logro


Yo en PC he sacado los 1.000 del dont starve en unos 5 minutos, y me han contado sin problemas, esto he seguido https://www.youtube.com/watch?v=wjO4lVjOND0


gracias compañero aunque solo consegui 700 de los 1000 me faltan 2 logros que no hay manera y puse bien los codigos pero aun asi esta muy bien
DAVITT UGL escribió:
Messiahs escribió:
Ackman96 escribió:He probado en PC y no funcionan ningun logro


Yo en PC he sacado los 1.000 del dont starve en unos 5 minutos, y me han contado sin problemas, esto he seguido https://www.youtube.com/watch?v=wjO4lVjOND0


gracias compañero aunque solo consegui 700 de los 1000 me faltan 2 logros que no hay manera y puse bien los codigos pero aun asi esta muy bien


Los dos que te faltan pueden que sean los de la copa esa, no saltan con el comando como tal si ves el video, aunque el comando del Godmod y las recetas es para que puedas hacerlo facil, te tienes que ir a menu de la izquierda en el apartado de ciencia y crear la copa que es el ultimo objeto que sale, el otro es interactuar 725 veces con la copa.
Aunque parece pesado es bastante facil, dejas el espacio pulsado y automaticamente va contando, si con el espacio pulsado pulsas Alt+Tab y cambias a otra ventana se queda pulsado en segundo plano y sigue haciendolo sin parar mientras haces otra cosa al rato te saltara ya el ultimo logro.
En Rocket League si alguien aun no ha jugado es fácil sacar muchos de sus trofeos por hacer cuatro chorradas. Tenéis que sacar una media de 500 puntos por día, es el objetivo que yo me marque para tampoco saturarme, porque al final son unos 11 euros la tarjeta que tampoco me voy a morir sino llego a completarla.
El tesoro de la semana acaba de aparecerme
Ackman96 escribió:Me he sacado los 1000G de Neon abyss en pc y no me han contado

Cuentan todos los logros sin importar el sistema, pero primero debes activar las dos tarjetas en la aplicación de Rewards de la consola.
Yo me he apuntado y hare los puntos que pinten no voy a jugar especialmente para ello, tampoco es que sea un caza logros.
Buena suerte a todos.
Con estos puntardos me sale la series x a 310€ y mando azul gratis con los puntos de mi novia. Viva el tito Fil y toda su estirpe.
Una duda, ¿la tarjeta es de 10.000 puntos, hace falta sacarse esos 10.000 puntos en logros? O si acabo sacando 5.000 ¿me darán 5.000 puntos?

Y otra duda, ¿los puntos los dan al momento o cuando termine el evento?
gicafa escribió:Con estos puntardos me sale la series x a 310€ y mando azul gratis con los puntos de mi novia. Viva el tito Fil y toda su estirpe.

A mi ya me salió la consola por ese precio mas o menos con las gifts cards y ahora con esto... para el año que viene me pillo la expansión de ssd jeje
Jekkun escribió:Una duda, ¿la tarjeta es de 10.000 puntos, hace falta sacarse esos 10.000 puntos en logros? O si acabo sacando 5.000 ¿me darán 5.000 puntos?

Y otra duda, ¿los puntos los dan al momento o cuando termine el evento?


Los van dando al momento, así que puedes hacer los que quieras
gicafa escribió:
Jekkun escribió:Una duda, ¿la tarjeta es de 10.000 puntos, hace falta sacarse esos 10.000 puntos en logros? O si acabo sacando 5.000 ¿me darán 5.000 puntos?

Y otra duda, ¿los puntos los dan al momento o cuando termine el evento?


Los van dando al momento, así que puedes hacer los que quieras

Perfecto entonces, muchas gracias [beer]
¿El Tell me Why suelta logros fácilesz? Es que lo tengo pendiente y creo que voy a aprovechar.
hola a todos, necesito vuestra ayuda de expertos. Estoy empezando con esto de rewars ya que voy a pillarme una series x. La cosa esta en que he subido al nivel 2, y me sale las busquedas con bing en PC y en Movil. El problema que tengo es que no consigo sumar las busquedas desde el movil. Ya he puesto bing en safari en mi iphone y me he instalado bing en mi tablet android y tampoco me cuenta las busquedas. Que me está fallando??
Aunque se ha repetido hasta la saciedad, para los nuevos, con el killer instinct hay un porrón de logros, tres fáciles con cada personaje y creo que son 29 personajes
solo activando la tarjeta el gamerscore se te activa? cómo funcionan los puntos?
(mensaje borrado)
@InQuisid0R lo malo para los puntos es que sin logros de 5 puntos todos, yo me los dejo para el logro diario y miraré de hacer otros con más puntuación

Me uno a la pregunta sobre Tell me why, ¿Tiene logros fáciles?
Instalando la extensión de rewards en el navegador Edge en el pc dan 30 puntos, se hace en un momento.

Pregunta, no puedo seleccionar una tarjeta de más de 2 euros como objetivo. Se ha explicado creo pero no lo consigo? Alguien que me ilumine? Gracias.
Tenéis un tutorial en Youtube para sacar los 1000g del surviving mars con 2 mods que se activan desde el propio juego. Se tardan 2 minutos.
blade_vamp escribió:Tenéis un tutorial en Youtube para sacar los 1000g del surviving mars con 2 mods que se activan desde el propio juego. Se tardan 2 minutos.


Solo están los de Pc
jjlgisbert escribió:Instalando la extensión de rewards en el navegador Edge en el pc dan 30 puntos, se hace en un momento.

Pregunta, no puedo seleccionar una tarjeta de más de 2 euros como objetivo. Se ha explicado creo pero no lo consigo? Alguien que me ilumine? Gracias.


Seleccionas la de 2€ como si la fueses a comprar, le das a “click” en canjear, entras y dentro hay una pestaña desplegable donde te da la opción de seleccionar la de 2€, 5€ o 10€
fernanwall escribió:hola a todos, necesito vuestra ayuda de expertos. Estoy empezando con esto de rewars ya que voy a pillarme una series x. La cosa esta en que he subido al nivel 2, y me sale las busquedas con bing en PC y en Movil. El problema que tengo es que no consigo sumar las busquedas desde el movil. Ya he puesto bing en safari en mi iphone y me he instalado bing en mi tablet android y tampoco me cuenta las busquedas. Que me está fallando??

Has iniciado sesión en bing? Parece una tontería pero es que la sesión es independiente del rewards, y a muchos con más de un año de rewards se nos sigue olvidando a veces que hay que estar logueado en bing [+risas]


danympp81 escribió:solo activando la tarjeta el gamerscore se te activa? cómo funcionan los puntos?

Hay que entrar en la app rewards en consola y activar las 2 tarjetas de Hall of Fame. Después a sacar logros en cualquier juego.


jjlgisbert escribió:Pregunta, no puedo seleccionar una tarjeta de más de 2 euros como objetivo. Se ha explicado creo pero no lo consigo? Alguien que me ilumine? Gracias.

Si no te deja tal vez sea porque solo tienes puntos suficientes para la de 2€, en cualquier caso dentro de la pestaña canjear (donde ves mucha variedad de tarjetas) hay que pulsar sobre “canjear premio” en la tarjeta regalo que quieres, y te lleva a una página de confirmación con un desplegable para cambiar el importe.
Pues habrá que empezar a hacer el hall of fame..aunque en 19 días tantos puntos ...es difícil XD
Es buen, momento también para hacer los logros que puso @TCR de Endless Legend, que se hace metiendo unos códigos en el juego desde el PC y en 5 minutos tienes casi 500 puntos en logros
blade_vamp escribió:Tenéis un tutorial en Youtube para sacar los 1000g del surviving mars con 2 mods que se activan desde el propio juego. Se tardan 2 minutos.

Eso sigue vigente? porque de los dos mods que hay que instalar, solo parece estar disponible uno de ellos (falta el TA Mod - Unlock All Achievements) :(

EDITADO: Vale, me corrijo a mi mismo. En lugar de ese mod que no aparece en la lista, puede conseguirse lo mismo con los modos "Mayo2" y "Fries2", más el otro mod que sí aparece: "ChoGGi's Library"
41236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6825