Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Red_Night Dale a los botones "select y start" a la vez y te saldrá el menú de la antigua 360 así sabrás si estás online o no
Para los que usamos rewards para 'financiarnos' el GPU. Cual es la opción que sale más rentable?
kajoona escribió:- 1 mes de gold (6800 puntos) son 20 días, sale el día a 340puntos/día.
- 3 meses de gold (15000 puntos) son 50 días, sale el día a 300puntos/día.
- 1 mes de gamepasspc (6800 puntos) son 20 días, sale el día a 340puntos/día
- 3 meses de gamepasspc (20400 puntos) son ¿60? días, sale el día a ¿340?puntos/día.
- 1 mes de ultimate (12000 puntos) sale el día a 400puntos/día
- 3 meses de ultimate (35000 puntos) sale el día a 388puntos/día

por lo que 3 meses de gold es la mejor opción para gastar los rewards si se quieren invertir en gamepassultimate (salvo que me fallen las mates), y sin contar los posibles meses extra que rara vez dan en estos casos.

Yo iba cogiendo los 3 meses de ultimate por 35000 puntos pero está claro que lo hacía fatal, por 35000 puntos tengo 90 días pero por 30000 puntos de 2x3 meses de gold tendría 100 días.

Saludos,


@SCM_MURCIA Aquí tienes. Si el GPU lo tienes activo, los 3 meses de Gold.
En la app de Rewards de la consola hay una tarjeta de "Felices fiestas" de 100 puntos. Lo mismo es para compensar que no pusieran el tesoro semanal, jeje.
FreEkeR escribió:
kajoona escribió:- 1 mes de gold (6800 puntos) son 20 días, sale el día a 340puntos/día.
- 3 meses de gold (15000 puntos) son 50 días, sale el día a 300puntos/día.
- 1 mes de gamepasspc (6800 puntos) son 20 días, sale el día a 340puntos/día
- 3 meses de gamepasspc (20400 puntos) son ¿60? días, sale el día a ¿340?puntos/día.
- 1 mes de ultimate (12000 puntos) sale el día a 400puntos/día
- 3 meses de ultimate (35000 puntos) sale el día a 388puntos/día

por lo que 3 meses de gold es la mejor opción para gastar los rewards si se quieren invertir en gamepassultimate (salvo que me fallen las mates), y sin contar los posibles meses extra que rara vez dan en estos casos.

Yo iba cogiendo los 3 meses de ultimate por 35000 puntos pero está claro que lo hacía fatal, por 35000 puntos tengo 90 días pero por 30000 puntos de 2x3 meses de gold tendría 100 días.

Saludos,


@SCM_MURCIA Aquí tienes. Si el GPU lo tienes activo, los 3 meses de Gold.


Añadir que esos 15K puntos los haces en un mes y poco (yo estoy haciendo de media unos 12K puntos mensuales) con lo que te saldría GPU gratis de momento. Te recomiendo también que te unas al programa embajadores (tienes hilo aquí también) en el que el premio cada 3 meses es 1 mes de GPU pero además tiene sorteos a los que puedes optar. No es la panacea pero todo suma, te llevas 4 meses gratis al año y si tienes suerte en algún sorteo algún juego o suscripción. De ahí me llevé yo un Mortal Shell por ejemplo
A mi ayer tampoco me contó los logros que saqué del alan wake para el logro diario. Al final tuve que tirar de otro juego.

Por cierto, juegazo el alan wake. Aún voy por el capítulo 2 y casi me da un infarto ayer... estaba en tensión ayer porque ve venían enemigos de todas partes, estaba casi sin balas y veo por el rabillo del ojo una sombra [mad] Era mi madre que me venía a preguntar una cosa y la entrada a mi habitación la tengo por la espalda así que no la vi entrar. Vaya susto me pegó. [carcajad] [carcajad]
FreEkeR escribió:
kajoona escribió:- 1 mes de gold (6800 puntos) son 20 días, sale el día a 340puntos/día.
- 3 meses de gold (15000 puntos) son 50 días, sale el día a 300puntos/día.
- 1 mes de gamepasspc (6800 puntos) son 20 días, sale el día a 340puntos/día
- 3 meses de gamepasspc (20400 puntos) son ¿60? días, sale el día a ¿340?puntos/día.
- 1 mes de ultimate (12000 puntos) sale el día a 400puntos/día
- 3 meses de ultimate (35000 puntos) sale el día a 388puntos/día

por lo que 3 meses de gold es la mejor opción para gastar los rewards si se quieren invertir en gamepassultimate (salvo que me fallen las mates), y sin contar los posibles meses extra que rara vez dan en estos casos.

Yo iba cogiendo los 3 meses de ultimate por 35000 puntos pero está claro que lo hacía fatal, por 35000 puntos tengo 90 días pero por 30000 puntos de 2x3 meses de gold tendría 100 días.

Saludos,


@SCM_MURCIA Aquí tienes. Si el GPU lo tienes activo, los 3 meses de Gold.



La putada es que en recompensas no puedo fijar los 3 meses de gold, solo 1
@SCM_MURCIA y qué más da que no lo puedas fijar? Eso es sólo a título informativo de los puntos que te faltan, luego lo puedes canjear que es lo importante.
frankie007 escribió:@SCM_MURCIA y qué más da que no lo puedas fijar? Eso es sólo a título informativo de los puntos que te faltan, luego lo puedes canjear que es lo importante.



Ni como objetivo ni me aparece para comprar en ningún caso 3 meses de gold. Solo 1. No me expliqué bien
Estás seguro @SCM_MURCIA ?

Acabo de probar y sale como siempre:

Imagen
SCM_MURCIA escribió:
frankie007 escribió:@SCM_MURCIA y qué más da que no lo puedas fijar? Eso es sólo a título informativo de los puntos que te faltan, luego lo puedes canjear que es lo importante.



Ni como objetivo ni me aparece para comprar en ningún caso 3 meses de gold. Solo 1. No me expliqué bien


Dale al mes y luego te saldrá el desplegable que te ha puesto @frankie007
Para la tarjeta perforada de 5000 puntos por comprar juegos de la oferta de navidad, vale cualquier juego?
kainpower escribió:Para la tarjeta perforada de 5000 puntos por comprar juegos de la oferta de navidad, vale cualquier juego?


Juraría que vale cualquier juego excepto de la xbox 360
kainpower escribió:Para la tarjeta perforada de 5000 puntos por comprar juegos de la oferta de navidad, vale cualquier juego?

No, lo indica en la tarjeta. Solo cuentan los juegos que aparecen en la sección de ofertas de navidad y excluyendo los de 360.
Jotun666 escribió:
SCM_MURCIA escribió:
frankie007 escribió:@SCM_MURCIA y qué más da que no lo puedas fijar? Eso es sólo a título informativo de los puntos que te faltan, luego lo puedes canjear que es lo importante.



Ni como objetivo ni me aparece para comprar en ningún caso 3 meses de gold. Solo 1. No me expliqué bien


Dale al mes y luego te saldrá el desplegable que te ha puesto @frankie007



Vale mis disculpas, me daba cosa darle a canjear por si me lo canjeaba inmediatamente y no.

Gracias
@SCM_MURCIA es que ya te he puesto lo que me sale a mí: le doy a un mes y luego un desplegable donde puedes cambiar 1 mes por 3 meses, mira la captura que puse más arriba. No sé, puede que por algún motivo a ti no te salga, pero me parece raro.

Edito: ya veo que mientras escribía has editado. Las tarjetas de saldo también funcionan así: entras a la que te aparezca y luego desde el desplegable eliges la cantidad antes de confirmar.
@frankie007 Sí, sí, he editado mi mensaje. Gracias por la ayuda [beer]
Jotun666 escribió:En la app de Rewards de la consola hay una tarjeta de "Felices fiestas" de 100 puntos. Lo mismo es para compensar que no pusieran el tesoro semanal, jeje.

[+risas]

Para compensar que pongan el tesoro semanal esta semana [ginyo]

... Y que acumulación de tarjetas perforadas [360º]
Pandingo11 escribió:
Jotun666 escribió:En la app de Rewards de la consola hay una tarjeta de "Felices fiestas" de 100 puntos. Lo mismo es para compensar que no pusieran el tesoro semanal, jeje.

[+risas]

Para compensar que pongan el tesoro semanal esta semana [ginyo]

... Y que acumulación de tarjetas perforadas [360º]


Eso, que pongan el tesoro también, claro!

Lo de las tarjetas es una pasada. Yo nunca había visto más de 2 y ahora hay como 6 o 7, y ninguna apetecible. Lo peor es que los enlaces de 5 puntillos apenas aparecen ahora con el monopolio de esas tarjetas...
Jotun666 escribió:
Pandingo11 escribió:
Jotun666 escribió:En la app de Rewards de la consola hay una tarjeta de "Felices fiestas" de 100 puntos. Lo mismo es para compensar que no pusieran el tesoro semanal, jeje.

[+risas]

Para compensar que pongan el tesoro semanal esta semana [ginyo]

... Y que acumulación de tarjetas perforadas [360º]


Eso, que pongan el tesoro también, claro!

Lo de las tarjetas es una pasada. Yo nunca había visto más de 2 y ahora hay como 6 o 7, y ninguna apetecible. Lo peor es que los enlaces de 5 puntillos apenas aparecen ahora con el monopolio de esas tarjetas...


La del Fortnite si ha estado bien 500 puntos en 3 clicks... Pero las otras 6 tarjetas perforadas [poraki]

Eso, eso... Queremos los enlaces de los 5 puntitos. A ver dónde están que yo los vea
Imagen
Hoy han vuelto a poner lo de "esto o aquello" en las búsquedas, me lo parece a mi, o cuando no ponen el tesoro semanal ponen luego esto.
A que os referís con la app de Rewards??
Auron83 escribió:A que os referís con la app de Rewards??


Pues a que en la consola hay una aplicación de Rewards [+risas]
Me estaba dando la sensación de que hablabais de una app del móvil... [+risas]

Tengo la consola desde el primer día y he pasado de los 9000 puntos sin prestarle mucha atención. Parece demasiado bueno, al final acabas metido amortizando el Gamepass
Buenas, tengo dos cuentas compartidas, una mía y la otra de un familiar ¿Cuál es la mejor forma para pasar los puntos de una a la otra para comprar algo?

Mi intención es comprar directamente una series x ¿Puedo comprar tarjetas regalo con la otra cuenta y ponerlas en mi cuenta?

Digo esto porque igual cargo algo de dinero para pagar la diferencia cuando tengan existencias ¿En el caso del dinero real sería lo mismo? ¿Comprar tarjetas regalo? ¿Puedo pagar con 100 tarjetas regalo? Me da a mi que van a ser muchas para 450 euros ya que creo que tengo un descuento del 30% por ser nivel 2 ¿Tengo descuento en caso de pagar así?

Menudo lio.


saludos y gracias anticipadas
Teneis en la app de la consola como regalo navideño 100 puntitos, solo hay que darle clic, entre eso y que hoy hacia semana 7 seguidas, pues ya paso de los 30,000 en menos de 2 meses y medio, nada mal, con la tonteria ya tengo para medio mando.
@katatsumuri, para pasar puntos entre las dos cuentas primero tienen que estar registradas cómo parte del grupo familiar. Una vez hecho eso, puedes pasar hasta un máximo de 5000 puntos al mes desde cada una de ellas. Yo lo que estoy haciendo es todos los meses pago los 5000 a mi cuenta de juego, la que está asociada a mi perfil de gamepass, de modo que cada mes voy sumando un poco más de lo normal. Desgraciadamente no se puede traspasar todo el saldo de una a otra, y tampoco puedes comprar tarjetas y cabañas con otra cuenta, ya que las compradas con puntos se te suman directamente al monedero, no recibes ningún código.
Por otro lado, eso del descuento en la consola por ser nivel 2 es cierto? No había oído nada de eso. Que yo sepa, no hacen ningún descuento por pagar con puntos o saldo de tarjetas regalo, pero igual estoy equivocado.
Saludos!
Tengo dos meses de GPU y ya tengo 15.000 puntos para cambiar como recomendáis por el GP gold, la cuestión es como seria? pido el código, lo valido y como pasa de gold a ultimate? o primero me tengo que esperar que se me agote los meses?
Stajer escribió:Tengo dos meses de GPU y ya tengo 15.000 puntos para cambiar como recomendáis por el GP gold, la cuestión es como seria? pido el código, lo valido y como pasa de gold a ultimate? o primero me tengo que esperar que se me agote los meses?


Te pasas por aquí y expones tu duda. Alguien muy amable te responderá...... O te puedes leer la Wiki.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
ozspeed escribió:Más puntos por email

10
https://click.email.microsoftrewards.co ... 950d81411a

150 (este seguramente ya lo tengáis hecho porque es el del panel de rewards de la página Bing.)
https://click.email.microsoftrewards.co ... 819437212c

30
https://click.email.microsoftrewards.co ... ed5ca46d1a


Gracias máquina, eres más rápido que Microsoft, me llego el correo hace 15 minutos y lo posteaste hace 25 XD
No entiendo como a mi nunca me envían este tipo de emails... llevo mucho tiempo con los rewards y no me envían nada los cabrones cawento cawento cawento cawento cawento

Gracias @ozspeed
Black_Ivory escribió:
ozspeed escribió:Más puntos por email

10
https://click.email.microsoftrewards.co ... 950d81411a

150 (este seguramente ya lo tengáis hecho porque es el del panel de rewards de la página Bing.)
https://click.email.microsoftrewards.co ... 819437212c

30
https://click.email.microsoftrewards.co ... ed5ca46d1a


Gracias máquina, eres más rápido que Microsoft, me llego el correo hace 15 minutos y lo posteaste hace 25 XD


Soy Max Power, se puede hacer las cosas a las buenas, a las malas, y al estilo Max, por las malas pero más rápido.

Imagen

Fuera de bromas, tito Phil es amigo mío.

Imagen
BioKiller23 escribió:No entiendo como a mi nunca me envían este tipo de emails... llevo mucho tiempo con los rewards y no me envían nada los cabrones cawento cawento cawento cawento cawento

Gracias @ozspeed

Tienes que pedirlo tú, lo que no recuerdo es donde, [+risas] pero te pregunta permitir recibir emails de microsoft
@ozspeed Mil gracias!! Bueno, no, sólo 40, que son los puntos en cuestión [sonrisa]
No me están contando las tareas de esta semana. Ni el de jugar destiny 2, ni ejecutar 3 juegos o logros, acabar con 30 matones en batman tampoco.

El único que me ha funcionado es el de iniciar la app de gamepass.

Alguien más con este problema?
banonvill escribió:No me están contando las tareas de esta semana. Ni el de jugar destiny 2, ni ejecutar 3 juegos o logros, acabar con 30 matones en batman tampoco.

El único que me ha funcionado es el de iniciar la app de gamepass.

Alguien más con este problema?


Yo igual, otras veces ha ocurrido y al tiempo aparecen cumplidas
banonvill escribió:No me están contando las tareas de esta semana. Ni el de jugar destiny 2, ni ejecutar 3 juegos o logros, acabar con 30 matones en batman tampoco.

El único que me ha funcionado es el de iniciar la app de gamepass.

Alguien más con este problema?

A mi el del destiny me ha contado haciendolo en la nube el de batman me he pegado con todos los que he visto y 0/30
Romimario escribió:
banonvill escribió:No me están contando las tareas de esta semana. Ni el de jugar destiny 2, ni ejecutar 3 juegos o logros, acabar con 30 matones en batman tampoco.

El único que me ha funcionado es el de iniciar la app de gamepass.

Alguien más con este problema?

A mi el del destiny me ha contado haciendolo en la nube el de batman me he pegado con todos los que he visto y 0/30


Yo estoy igual derrote 50 matones 0/30
@ozspeed gracias por darme vacaciones. XD
No me saltan las tareas del GP, ningún juego me cuenta como inicia un juego de GP ni los logros tampoco. Anda un poco roto estas últimas semanas.
Cada vez que se actualizan las semanales o mensuales se cae el servicio
Lo mismo por aquí. Solo me ha saltado el de Inicio de sesión. El resto, nada.
Revisad ahora, me saltaron todas de golpe en la App de móvil.
Oju, me he metido en la consola a ver las nuevas tareas y para mi sorpresa se me ha reiniciado la racha semanal :( Ayer mismo la completé y comprobé que se había marcado todo bien, que coraje [+furioso]
No me saltan algunas tareas... Veo que os pasa parecido [triston]
A mi no cuentan en la de Batman, pero bueno, es semanal, quedan dias.
el batman son cualquier malo que hay por la calle no?
Las de batman siguen sin contabilizar, destiny 2 ayer no me saltaba y hoy ya la vi completada.
42608 respuestas