Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:Veo que en algunas tareas pone "[2x holiday]"

Que significa exactamente, que dan el doble de puntos???

[comor?]


que valen el doble de puntos de lo que habitualmente valen.


Oki.

InQuisid0R escribió:
javitronik escribió:Veo que en algunas tareas pone "[2x holiday]"

Que significa exactamente, que dan el doble de puntos???

[comor?]

Pero ya viene incluido el 2x, no es que se lo apliques a los puntos que te vienen, no sé si me explico


Que qué?
Hola! Acabo de comprar una Series S y me gustaría comprar un juego de 360. Sabéis si podría comprarlo con saldo proveniente de MS Rewards.

Creo recordar que hace tiempo sólo se podían comprar juegos de 360 con saldo a través de una Xbox 360, no desde la web o desde One, pero no sé si eso ha cambiado con Series S/X.

Gracias.
Black_Ivory escribió:@Engelstein Pues no veo el tesoro semanal, al final como dijiste puede caer en Sábado.

Pues eso espero. Porque la otra opción es que esta semana no haya, que tampoco sería la primera vez si no recuerdo mal....
dro242 escribió:Hola! Acabo de comprar una Series S y me gustaría comprar un juego de 360. Sabéis si podría comprarlo con saldo proveniente de MS Rewards.

Creo recordar que hace tiempo sólo se podían comprar juegos de 360 con saldo a través de una Xbox 360, no desde la web o desde One, pero no sé si eso ha cambiado con Series S/X.

Gracias.

Si, desde que integraron los juegos de 360 y Xbox en la store de Microsoft ya puedes comprarlos con saldo desde navegador y consola.
Sí mi novia se crea un perfil en la Series X puede usar mi suscripción Ultimate para conseguir puntos? Gracias
batalyaws32 escribió:Sí mi novia se crea un perfil en la Series X puede usar mi suscripción Ultimate para conseguir puntos? Gracias


No, la parte de las tareas del GamePass solo le sale al perfil que lo tenga contratado.
batalyaws32 escribió:Sí mi novia se crea un perfil en la Series X puede usar mi suscripción Ultimate para conseguir puntos? Gracias


En cuestión de suscripciones, el otro perfil solo tiene acceso a licencias, nunca a beneficios.

Pero aún así, tu novia puede sacar puntos por otros caminos tanto en consola como en web. Que siempre es más que nada.
Yo tengo un problema con lo de los puntos tengo como predeterminado en Chrome el buscador Bing y no me han dado los 500 puntos ni aparece lógicamente el check verde, no tampoco lo de los 120 puntos máximos por búsqueda en vez de 60, cómo podría solucionarlo?
MGF escribió:Yo tengo un problema con lo de los puntos tengo como predeterminado en Chrome el buscador Bing y no me han dado los 500 puntos ni aparece lógicamente el check verde, no tampoco lo de los 120 puntos máximos por búsqueda en vez de 60, cómo podría solucionarlo?

A mi me ha pasado lo mismo y me he puesto en contacto con soporte y me han contestado que les mande una captura donde se vea que tengo bing como buscador y una captura de una busqueda con bing, ya ahora estoy en espera a que me contesten a esas capturas.
jonafri escribió:
MGF escribió:Yo tengo un problema con lo de los puntos tengo como predeterminado en Chrome el buscador Bing y no me han dado los 500 puntos ni aparece lógicamente el check verde, no tampoco lo de los 120 puntos máximos por búsqueda en vez de 60, cómo podría solucionarlo?

A mi me ha pasado lo mismo y me he puesto en contacto con soporte y me han contestado que les mande una captura donde se vea que tengo bing como buscador y una captura de una busqueda con bing, ya ahora estoy en espera a que me contesten a esas capturas.

Cuando recibas contestación dinos qué te contestan. Yo también tengo el mismo problema que tú y el otro eoliano.
jonafri escribió:
MGF escribió:Yo tengo un problema con lo de los puntos tengo como predeterminado en Chrome el buscador Bing y no me han dado los 500 puntos ni aparece lógicamente el check verde, no tampoco lo de los 120 puntos máximos por búsqueda en vez de 60, cómo podría solucionarlo?

A mi me ha pasado lo mismo y me he puesto en contacto con soporte y me han contestado que les mande una captura donde se vea que tengo bing como buscador y una captura de una busqueda con bing, ya ahora estoy en espera a que me contesten a esas capturas.


Eso me pasó a mi hace casi dos meses.
Cuando te contesten habiendo visto las capturas, te meterán ellos mismos y de golpe 2.300 puntos en tu cuenta rewards, que equivale a 500 puntos por buscador bing en movil + (60 puntos_extra/día*30días)

Aún así, despues te seguirá apareciendo hasta el infinito en tu página de rewards que puedes conseguir 500 puntos por establecer bing en tu movil..., pero ni caso a eso ya :p
jonafri escribió:
MGF escribió:Yo tengo un problema con lo de los puntos tengo como predeterminado en Chrome el buscador Bing y no me han dado los 500 puntos ni aparece lógicamente el check verde, no tampoco lo de los 120 puntos máximos por búsqueda en vez de 60, cómo podría solucionarlo?

A mi me ha pasado lo mismo y me he puesto en contacto con soporte y me han contestado que les mande una captura donde se vea que tengo bing como buscador y una captura de una busqueda con bing, ya ahora estoy en espera a que me contesten a esas capturas.

Dime el contacto de soporte para escribirles del problema mío con los puntos.
MGF escribió:
jonafri escribió:
MGF escribió:Yo tengo un problema con lo de los puntos tengo como predeterminado en Chrome el buscador Bing y no me han dado los 500 puntos ni aparece lógicamente el check verde, no tampoco lo de los 120 puntos máximos por búsqueda en vez de 60, cómo podría solucionarlo?

A mi me ha pasado lo mismo y me he puesto en contacto con soporte y me han contestado que les mande una captura donde se vea que tengo bing como buscador y una captura de una busqueda con bing, ya ahora estoy en espera a que me contesten a esas capturas.

Dime el contacto de soporte para escribirles del problema mío con los puntos.


Lo tienes en la Wiki justo al principio.
Poneos en contacto y enviadles las capturas y en el plazo de 1 semana aprox. tendréis los puntos en vuestra cuenta, a mi me pasó el mes pasado y por lo que leí en el foro es bastante habitual que falle esta promoción del navegador bing.
cuando me contesten lo pondré por aquí, yo la verdad que acabo de conocer esto y tiene buena pinta para sacarse algún descuento.
El problema es que somos 2 mi mujer y yo, y mi mujer solo usa el navegador ya que no tiene xbox y la verdad que tenia pensado ir pasando sus puntos a mi cuenta pero no se si banearan ya que ella los puntos no los quiere para nada.
Espero que aun siendo personas reales ya solo por el hecho de pasarme sus puntos el día de mañana no nos baneen.
jonafri escribió:cuando me contesten lo pondré por aquí, yo la verdad que acabo de conocer esto y tiene buena pinta para sacarse algún descuento.
El problema es que somos 2 mi mujer y yo, y mi mujer solo usa el navegador ya que no tiene xbox y la verdad que tenia pensado ir pasando sus puntos a mi cuenta pero no se si banearan ya que ella los puntos no los quiere para nada.
Espero que aun siendo personas reales ya solo por el hecho de pasarme sus puntos el día de mañana no nos baneen.

Lo más seguro es que no os paséis puntos, los de la cuenta de ella los gastas en suscripciones o en comprar juegos como regalo y así los puedes canjear en tu cuenta.
Yui Shojei escribió:
MGF escribió:
jonafri escribió:A mi me ha pasado lo mismo y me he puesto en contacto con soporte y me han contestado que les mande una captura donde se vea que tengo bing como buscador y una captura de una busqueda con bing, ya ahora estoy en espera a que me contesten a esas capturas.

Dime el contacto de soporte para escribirles del problema mío con los puntos.


Lo tienes en la Wiki justo al principio.


Lo he echo a través del enlace de la wiki pero al exponer todo y rellenar todo lo que te pide cuando le doy a enviar me salta un aviso "Lo sentimos, pero se ha producido un problema por nuestra parte. Vuelve a intentarlo más tarde." Y no me deja enviarlo, habiéndolo intentado varias veces.

Edito: me respondo yo mismo, el problema era el navegador Safari que me daba ese error al darle a enviar la solicitud, con Google Chrome se ha enviado ya,
HKTR2 escribió:
jonafri escribió:cuando me contesten lo pondré por aquí, yo la verdad que acabo de conocer esto y tiene buena pinta para sacarse algún descuento.
El problema es que somos 2 mi mujer y yo, y mi mujer solo usa el navegador ya que no tiene xbox y la verdad que tenia pensado ir pasando sus puntos a mi cuenta pero no se si banearan ya que ella los puntos no los quiere para nada.
Espero que aun siendo personas reales ya solo por el hecho de pasarme sus puntos el día de mañana no nos baneen.

Lo más seguro es que no os paséis puntos, los de la cuenta de ella los gastas en suscripciones o en comprar juegos como regalo y así los puedes canjear en tu cuenta.

La cosa es que aun no dispongo de xbox, estoy suscrito al game pass ultimate para usarlo en pc y en tablet y mi idea era ir ahorrando puntos ambos para al final pasarme puntos de ella y cogerme una xbox series con descuento.
Tengo una duda, si canjeo 15.000 puntos por 3 meses de gold, me lo activan o me darían un código para poderlo usar en otra cuenta?
Algunos recordarán que hace unas semanas escribí que, siendo Nivel 2, solo me daban hasta 10 puntos por euro gastado en Software. Pues resulta que ahora me vuelve a indicar que me dan hasta 20. No sé el motivo de las variaciones pero bueno, por lo menos ya lo tengo como los demás. Eso sí, he perdido puntos de compras que he hecho por medio
La tarjeta de los cuarenta euros esta rota no, lo siguiente, recomiendo que si vais a hacer dicha tarjeta ir haciendo las compras de uno a uno, comprobar si ha dado la tarea y sino pedir devolucion por error hasta hacer dicha tarjeta. Yo normalmente tiraria por otros bazares pero tenia saldo de Game para pillar prepagos y aun asi ha sido un coñazo para comprar cuatro juegos.
hola chicos, tengo 90000 puntos y me gustaria pasarlo a saldo para pillar la SX pero solo veo tarjetas de 10 euros. solo hay esas? o hay alguna forma de canjearlos sin ir de 10 en 10?

[bye]
@Jekkun Te dan un código para canjear
Romimario escribió:@Jekkun Te dan un código para canjear

Perfecto, muchas gracias [beer]
Yui Shojei escribió:@CASTIGADOR el sistema funciona como funciona, y ellos ya avisan con lo que te he dicho.... más no se puede hacer [reojillo]


No hay un telefono o correo para ponerse en contacto con ellos?
A no ser que salga mañana, está semana no ha habido tesoro. Lo habrán cambiado por los 500 puntos del Fortnite?
@CASTIGADOR te digo como al compañero de arriba. Lo tienes al principio de la Wiki. Me encantaría tener una gran memoria de recordarlo todo, pero va a ser que no [reojillo]
Para los que tengais problemas con la tarjeta de los cuarenta pavos en las rebajas he descubierto otra manera de que salten dichas compras, y fue que mirando que pasa con Dying Light que habia otra edicion mas, al parecer han metido aparte de Hellraid, un dlc que es en realidad un juego cancelado que lo meten como dlc, habia dlcs gratuitos como los de L4Dead, pues activanto dichos dlcs gratuitos de golpe y porrazo salto la tarjeta de los cuarenta pavos.
FreEkeR escribió:A no ser que salga mañana, está semana no ha habido tesoro. Lo habrán cambiado por los 500 puntos del Fortnite?


Es raro, no salía de entre martes y viernes??
Digo yo que tendrá que salir mañana, espero...
Selui escribió:
FreEkeR escribió:A no ser que salga mañana, está semana no ha habido tesoro. Lo habrán cambiado por los 500 puntos del Fortnite?


Es raro, no salía de entre martes y viernes??
Digo yo que tendrá que salir mañana, espero...

Seguro que no salió a principio de la semana? Yo no esperaría que salga mañana, nunca ha salido en fin de semana, de todas formas son 100 puntos, no me parece tan grave... Más he perdido en los 4 o 5 días que me he olvidado de hacer las búsquedas de pc en las últimas 2 semanas [toctoc]
No sé que me pasa últimamente que me olvido de hacer los puntos, y eso que estoy acumulando para una consola [qmparto]
silfredo escribió:La tarjeta de los cuarenta euros esta rota no, lo siguiente, recomiendo que si vais a hacer dicha tarjeta ir haciendo las compras de uno a uno, comprobar si ha dado la tarea y sino pedir devolucion por error hasta hacer dicha tarjeta. Yo normalmente tiraria por otros bazares pero tenia saldo de Game para pillar prepagos y aun asi ha sido un coñazo para comprar cuatro juegos.

No es que esté rota, es que el reconocimiento de las compras no es siempre instantáneo. En la anterior que pusieron en black friday hubo compras que me reconoció al instante, otras al día siguiente de la compra y una a los 3 días.
jonafri escribió:
HKTR2 escribió:
jonafri escribió:cuando me contesten lo pondré por aquí, yo la verdad que acabo de conocer esto y tiene buena pinta para sacarse algún descuento.
El problema es que somos 2 mi mujer y yo, y mi mujer solo usa el navegador ya que no tiene xbox y la verdad que tenia pensado ir pasando sus puntos a mi cuenta pero no se si banearan ya que ella los puntos no los quiere para nada.
Espero que aun siendo personas reales ya solo por el hecho de pasarme sus puntos el día de mañana no nos baneen.

Lo más seguro es que no os paséis puntos, los de la cuenta de ella los gastas en suscripciones o en comprar juegos como regalo y así los puedes canjear en tu cuenta.

La cosa es que aun no dispongo de xbox, estoy suscrito al game pass ultimate para usarlo en pc y en tablet y mi idea era ir ahorrando puntos ambos para al final pasarme puntos de ella y cogerme una xbox series con descuento.

Pues en ese caso si que necesitas pasar puntos entre cuentas para gastarlos en una sola compra. Si ambas cuentas tienen uso normal y las usáis desde moviles diferentes no deberías tener ningún problema.
Eso sí ten en cuenta que los puntos tienes que ir pasándolos mes a mes, no solo al final.
Me pasó igual con la tarjerta de ofertas del pasado BF. Me sumaron los Euros gastados al instante o pasados unos días.
HKTR2 escribió:
Selui escribió:
FreEkeR escribió:A no ser que salga mañana, está semana no ha habido tesoro. Lo habrán cambiado por los 500 puntos del Fortnite?


Es raro, no salía de entre martes y viernes??
Digo yo que tendrá que salir mañana, espero...

Seguro que no salió a principio de la semana? Yo no esperaría que salga mañana, nunca ha salido en fin de semana, de todas formas son 100 puntos, no me parece tan grave... Más he perdido en los 4 o 5 días que me he olvidado de hacer las búsquedas de pc en las últimas 2 semanas [toctoc]
No sé que me pasa últimamente que me olvido de hacer los puntos, y eso que estoy acumulando para una consola [qmparto]

Alguna vez salió en sábado, de la misma manera hubo un tiempo que lo quitaron... [fiu]
InQuisid0R escribió:
HKTR2 escribió:Seguro que no salió a principio de la semana? Yo no esperaría que salga mañana, nunca ha salido en fin de semana, de todas formas son 100 puntos, no me parece tan grave... Más he perdido en los 4 o 5 días que me he olvidado de hacer las búsquedas de pc en las últimas 2 semanas [toctoc]
No sé que me pasa últimamente que me olvido de hacer los puntos, y eso que estoy acumulando para una consola [qmparto]

Alguna vez salió en sábado, de la misma manera hubo un tiempo que lo quitaron... [fiu]

Pues no lo recuerdo la verdad, pero puede ser, si nos sale alguno en finde tendré que editarlo en la guía. Fíjate que cuando busco en el hilo antiguo me sale este mensaje tuyo: “En realidad creo que es de lunes a viernes, nunca lo pusieron un sábado o domingo” [+risas]

Pero bueno, cuando salga saldrá, solo esperemos que no dejen de ponerlo [beer]
@HKTR2 Sí, recuerdo ese mensaje, fue antes de que lo dieran un sábado, [+risas] , y luego lo quitaron y lo volvieron a poner, vete a saber, como están dando más puntos por las fiestas igual lo quitan
El tesoro semanal desapareció durante tres o cuatro semanas en julio/agosto y volvió a aparecer el 15 de agosto, que justo era sábado. No recuerdo que haya salido otro sábado y la sensación que tuve es que se habían olvidado de ponerlo y ese día al darse cuenta lo pusieron [+risas]. A ver si vuelve la semana que viene
@token1231 Coincide plenamente lo que comentas con lo que yo recordaba. Sólo una vez fue en sábado, que me llamó mucho la atención porque no lo esperaba (aunque no me acordaba ni en qué mes fue) y desde luego ninguna en domingo.
El periodo sin tesoro de la semana creo que fue todo julio y la primera mitad de agosto. Espero que esta vez vuelva antes...
Engelstein escribió:@token1231 Coincide plenamente lo que comentas con lo que yo recordaba. Sólo una vez fue en sábado, que me llamó mucho la atención porque no lo esperaba (aunque no me acordaba ni en qué mes fue) y desde luego ninguna en domingo.
El periodo sin tesoro de la semana creo que fue todo julio y la primera mitad de agosto. Espero que esta vez vuelva antes...

Pues nada, ya han dejado otra vez al becario sólo en la oficina [qmparto]
Las tarjetas de regalo de la store no se pueden pagar con el saldo de la cuenta de Microsoft?
He intentado hacer esto para no pasar puntos de una cuenta a otra y así poder gastar el saldo de la cuenta de mi hijo y de la mía todo junto.
@Volvoreta75, no, me temo que no hay forma de hacer eso. La única manera de unir saldos es mediante traspaso.
@chuchan gracias, pues toca seguir arriesgándose y pasando 5000 puntos todos los meses.
Mientras sean dos cuentas de correo válidas y no te dediques a coger puntos de otras regiones, no creo que tengas problemas con eso.
@chuchan Las dos cuentas son reales y las dos se usan en la X, una mi hijo y otra la mía.
HKTR2 Muchisimas gracias por el curro que te has pegado. Eres un crack
Se supone que los juegos de 360 valen para el logro diario, ¿No? He estado probando el Alan Wake esta mañana y aunque he sacado un par de logros la app no me los cuenta para el logro diario
Red_Night escribió:Se supone que los juegos de 360 valen para el logro diario, ¿No? He estado probando el Alan Wake esta mañana y aunque he sacado un par de logros la app no me los cuenta para el logro diario

Si, cuenta cualquier juego, sigue insistiendo a veces falla
InQuisid0R escribió:
Red_Night escribió:Se supone que los juegos de 360 valen para el logro diario, ¿No? He estado probando el Alan Wake esta mañana y aunque he sacado un par de logros la app no me los cuenta para el logro diario

Si, cuenta cualquier juego, sigue insistiendo a veces falla


Le he dado 8-10 veces y he sacado de hecho un par de logros, al final tiraré de otro juego
Red_Night escribió:
InQuisid0R escribió:
Red_Night escribió:Se supone que los juegos de 360 valen para el logro diario, ¿No? He estado probando el Alan Wake esta mañana y aunque he sacado un par de logros la app no me los cuenta para el logro diario

Si, cuenta cualquier juego, sigue insistiendo a veces falla


Le he dado 8-10 veces y he sacado de hecho un par de logros, al final tiraré de otro juego

Tal vez la 360 emulada se ha desconectado de Xbox Live y por eso no te los cuenta? A mi me pasa mucho con los juegos de 360 que se desconecta aunque la One sigue online, a lo mejor es eso
HKTR2 escribió:
Red_Night escribió:
InQuisid0R escribió:Si, cuenta cualquier juego, sigue insistiendo a veces falla


Le he dado 8-10 veces y he sacado de hecho un par de logros, al final tiraré de otro juego

Tal vez la 360 emulada se ha desconectado de Xbox Live y por eso no te los cuenta? A mi me pasa mucho con los juegos de 360 que se desconecta aunque la One sigue online, a lo mejor es eso


Puede ser, lo que no sé es cómo tratar para ver si está conectada o no, bicheare a ver...
42608 respuestas