Microsoft Rewards (Guía en página 1)

InQuisid0R escribió:Quien dice @TCR dice el amigo @ozspeed [+risas]


Siempre viene bien una ayudita. XD

@ozspeed gracias.
TCR escribió:
InQuisid0R escribió:Quien dice @TCR dice el amigo @ozspeed [+risas]


Siempre viene bien una ayudita. XD

@ozspeed gracias.


Eres el Cristiano Ronaldo del foro, te explotan, necesitas tu rato de descanso. [sonrisa]
Necesitaba dosificar sí. [qmparto]
Yui Shojei escribió:
CASTIGADOR escribió:
Yui Shojei escribió:@nunez la única posible "limitación" sería usar el perfil de tu sobrino para sacar puntos y pasártelos a tu perfil..... y que en un extraño momento a Microsoft le de un chispazo extraño y se piense que el perfil de tu sobrino es una segunda cuenta para conseguir más puntos y le de por banear (sólo del sistema de puntos de rewards) a uno de los perfile (que suele llevar premio la "principal"). [fies]


Si usas ese perfil extra para jugar y obtener logros tambien no creo que piensen eso no?, yo he transferido puntos de esa manera, espero que no me baneen por hacerlo.


Por eso he dicho que a Microsoft le tiene que dar un chispazo extraño, porque se de más de uno, que juega, compras y saca logros y más cosas con ese perfil secundario, le han acabado baneando del servicio a la cuenta secundaria o la principal ^^

En mi caso, con esas secundarias canjeo los puntos, compro lo que sea como regalo, y lo canjeo en mi cuenta principal..... pero no traspaso puntos de una a otra..... por si acaso ^^


Y entonces para que esta el traspaso de puntos entre cuentas que ademas tiene un limite mensual establecido?, voy a dejar de pasar puntos y hare eso de canjear como regalo por si las moscas.

La tarea de los sims es mas sencillo vender el WC y listo, le das de beber constantemente con el tiempo acelerado a tope y en menos de 5 minutos lo tienes.
ozspeed escribió:
InQuisid0R escribió:Correo con 30 puntos, a ver si @TCR se anima y pasa enlaces, que yo no se [ayay]


https://click.email.microsoftrewards.co ... c077cafc11

https://click.email.microsoftrewards.co ... 137033c7d0

https://click.email.microsoftrewards.co ... 3d355fbafd

Una persona que se utilice 2 o más cuentas, está claro que abusa del sistema y ese término subjetivo que aparece en el contrato es motivo de baneo, si no te cogen, perfecto, pero boletos para la rifa se tienen.

Ya se cuidan las espaldas con términos abiertos a interpretación subjetiva para poder bloquear cuando y como quiera.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
CASTIGADOR escribió:Y entonces para que esta el traspaso de puntos entre cuentas que ademas tiene un limite mensual establecido?


Como programador de Microsoft que no soy, te diría que una cosa es que esté la opción.....que se pueda hacer..... y otra muy distinta que quien investiga los casos le repampinfle la investigación [bye]
@CASTIGADOR gracias! Vender el baño en modo construir (icono martillo y llave inglesa) y se hace en nada haciéndole beber del fregadero.

Para la de Minecraft, en modo creativo equipado el pico más avanzado, se hace muchísimo más rápido y cuenta igualmente.
Hola! Buenas tardes, estoy dándole duro a los rewards desde que tengo la series x (desde el día de lanzamiento) y ya he conseguido entre mi cuenta y la de mi novia unos 17.000 puntos.

En mi caso no tengo gamepass en ninguna de esas dos cuentas y he visto que ahora está la oferta de 1€ por 3 meses. Cuál es el "mejor momento" del mes para darme de alta y aprovechar esos 3 meses y conseguir más puntos y que salgan más tareas?

Un saludo
AlvaroXn escribió:Hola! Buenas tardes, estoy dándole duro a los rewards desde que tengo la series x (desde el día de lanzamiento) y ya he conseguido entre mi cuenta y la de mi novia unos 17.000 puntos.

En mi caso no tengo gamepass en ninguna de esas dos cuentas y he visto que ahora está la oferta de 1€ por 3 meses. Cuál es el "mejor momento" del mes para darme de alta y aprovechar esos 3 meses y conseguir más puntos y que salgan más tareas?

Un saludo


El primer martes del mes, es el que reinician las tareas mensuales y semanales. Sería el mejor momento...pero por 1 euros, dirfutar de más de 300 juegos durante 3 meses, sólo por eso, aunque no gabases ni un punto rewards, te saldría a cuenta. En pocas semana, ya me he pulido juegazos como el Stars Wars, Gears Tactics, y acaban de poner Skyrim, ésto es gloria bendita.
Imagínate que en estos próximos 7 años logró la cantidad necesarias de rewards para poder comprar la siguiente consola se podría comprar? O esto es solo para juegos digitales?
Disculpad, os aparece en algún sitio la opción de comprar 3 meses de gold con los puntos?

He mirado en la app del móvil y de la consola y no la encuentro, solo deja coger 1 mes de gold por 6800 puntos o un mes de ultimate por 12000.
@adanaldo Acabo de comprobarlo y al menos desde el PC si que puedo, ¿Le has dado a canjear para que te lleve al selector?

Saludos
Raugo escribió:@adanaldo Acabo de comprobarlo y al menos desde el PC si que puedo, ¿Le has dado a canjear para que te lleve al selector?

Saludos


Solucionado.

Resulta que hay que pulsar en canjear 1 mes, y dentro puedes elegir si quieres 1 mes o 3.

Muchas gracias por contestar @Raugo!
ozspeed escribió:
AlvaroXn escribió:Hola! Buenas tardes, estoy dándole duro a los rewards desde que tengo la series x (desde el día de lanzamiento) y ya he conseguido entre mi cuenta y la de mi novia unos 17.000 puntos.

En mi caso no tengo gamepass en ninguna de esas dos cuentas y he visto que ahora está la oferta de 1€ por 3 meses. Cuál es el "mejor momento" del mes para darme de alta y aprovechar esos 3 meses y conseguir más puntos y que salgan más tareas?

Un saludo


El primer martes del mes, es el que reinician las tareas mensuales y semanales. Sería el mejor momento...pero por 1 euros, dirfutar de más de 300 juegos durante 3 meses, sólo por eso, aunque no gabases ni un punto rewards, te saldría a cuenta. En pocas semana, ya me he pulido juegazos como el Stars Wars, Gears Tactics, y acaban de poner Skyrim, ésto es gloria bendita.

Eso es indudable, no sé quién deja pasar esas promos. Yo es que tengo gamepass con otra cuenta compartida.
Veré si la promo dura hasta el principio del mes que viene y me la hago.
GRACIAS!!
@Yui Shojei entiendo lo que dices y tienes toda la razón, sin duda. Ante todo, no digo, ni pretendo insinuar, que tú busques generar miedo a este respecto, únicamente me refería a que hay como mucho miedo en general por el tema, en gran parte generado por ese aspecto subjetivo del que se hablaba antes, referido al sistema de control.
Barrakuda83 escribió:Imagínate que en estos próximos 7 años logró la cantidad necesarias de rewards para poder comprar la siguiente consola se podría comprar? O esto es solo para juegos digitales?


Para lo que quieras. Yo mismo pagué, aunque poco ya que llevaba poco tiempo con los reward, una parte de la series x. Hay gente aquí que se han ahorrado un buen pico de ella gracias a los rewards.

Yo ahora por ejemplo estoy ahorrando puntos para un mando. Vaya que puedes comprar lo que sea que vendan en la store.
Adse10 escribió:
Barrakuda83 escribió:Imagínate que en estos próximos 7 años logró la cantidad necesarias de rewards para poder comprar la siguiente consola se podría comprar? O esto es solo para juegos digitales?


Para lo que quieras. Yo mismo pagué, aunque poco ya que llevaba poco tiempo con los reward, una parte de la series x. Hay gente aquí que se han ahorrado un buen pico de ella gracias a los rewards.

Yo ahora por ejemplo estoy ahorrando puntos para un mando. Vaya que puedes comprar lo que sea que vendan en la store.

Ok gracias!
Resulta que no está tan solucionado.

Me ha llegado un correo de Microsoft rewards a la cuenta de Hotmail. Viene sin asunto y con una imagen vacía. Probé a mirar en Firefox y Chrome y nada.

Cómo suelen hacerlo? Te envían una imagen con el código para que lo canjees?

Edit: Arreglado, me he tenido que ir al detalle de pedidos de rewards y ahí sí aparece el código, ya me han dado los 50 días de ultimate
ozspeed escribió:
AlvaroXn escribió:Hola! Buenas tardes, estoy dándole duro a los rewards desde que tengo la series x (desde el día de lanzamiento) y ya he conseguido entre mi cuenta y la de mi novia unos 17.000 puntos.

En mi caso no tengo gamepass en ninguna de esas dos cuentas y he visto que ahora está la oferta de 1€ por 3 meses. Cuál es el "mejor momento" del mes para darme de alta y aprovechar esos 3 meses y conseguir más puntos y que salgan más tareas?

Un saludo


El primer martes del mes, es el que reinician las tareas mensuales y semanales. Sería el mejor momento...pero por 1 euros, dirfutar de más de 300 juegos durante 3 meses, sólo por eso, aunque no gabases ni un punto rewards, te saldría a cuenta. En pocas semana, ya me he pulido juegazos como el Stars Wars, Gears Tactics, y acaban de poner Skyrim, ésto es gloria bendita.

Ten en cuenta que las tareas no salen de manera instantánea, el programa tarda un día o dos en reconocer que está dentro, así que mejor que lo haga un par de días antes
ozspeed escribió:
AlvaroXn escribió:Hola! Buenas tardes, estoy dándole duro a los rewards desde que tengo la series x (desde el día de lanzamiento) y ya he conseguido entre mi cuenta y la de mi novia unos 17.000 puntos.

En mi caso no tengo gamepass en ninguna de esas dos cuentas y he visto que ahora está la oferta de 1€ por 3 meses. Cuál es el "mejor momento" del mes para darme de alta y aprovechar esos 3 meses y conseguir más puntos y que salgan más tareas?

Un saludo


El primer martes del mes, es el que reinician las tareas mensuales y semanales. Sería el mejor momento...pero por 1 euros, dirfutar de más de 300 juegos durante 3 meses, sólo por eso, aunque no gabases ni un punto rewards, te saldría a cuenta. En pocas semana, ya me he pulido juegazos como el Stars Wars, Gears Tactics, y acaban de poner Skyrim, ésto es gloria bendita.


Como te dice el compañero, nunca va a haber un momento en que aproveches más que recién empezado el mes y abajo te apuntaban que mejor que lo hagas un poco antes, por si acaso. Yo lo canjearía el primer lunes de enero a primera hora y así puedes intantar terminar la tarea mensual de 1000 puntos (que ojo, equivale a 1 €, tampoco pasa nada si la pierdes. Ganas más en una semana de búsquedas de lejos)

Ten en cuenta también que no se sabe cuándo puede acabar esa oferta, así que incluso planteate pillarla ya, aunque se te quede colgada esa tarea este mes, que si luego ponen el GP a su precio original, te va a salir mal el plan, jeje.
Adse10 escribió:
Barrakuda83 escribió:Imagínate que en estos próximos 7 años logró la cantidad necesarias de rewards para poder comprar la siguiente consola se podría comprar? O esto es solo para juegos digitales?


Para lo que quieras. Yo mismo pagué, aunque poco ya que llevaba poco tiempo con los reward, una parte de la series x. Hay gente aquí que se han ahorrado un buen pico de ella gracias a los rewards.

Yo ahora por ejemplo estoy ahorrando puntos para un mando. Vaya que puedes comprar lo que sea que vendan en la store.


Cuando os referís a que habéis pagado parte con Rewards, os referís a que habéis canjeado saldo y después habéis pagado lo que falta con tarjeta o hay alguna forma directa de pagar con Rewards?

Gracias!
FreEkeR escribió:
Adse10 escribió:
Barrakuda83 escribió:Imagínate que en estos próximos 7 años logró la cantidad necesarias de rewards para poder comprar la siguiente consola se podría comprar? O esto es solo para juegos digitales?


Para lo que quieras. Yo mismo pagué, aunque poco ya que llevaba poco tiempo con los reward, una parte de la series x. Hay gente aquí que se han ahorrado un buen pico de ella gracias a los rewards.

Yo ahora por ejemplo estoy ahorrando puntos para un mando. Vaya que puedes comprar lo que sea que vendan en la store.


Cuando os referís a que habéis pagado parte con Rewards, os referís a que habéis canjeado saldo y después habéis pagado lo que falta con tarjeta o hay alguna forma de pagar con Rewards?

Gracias!


A lo primero. Canjeas puntos rewards por saldo y el resto lo pagas con tarjeta o PayPal (PP me dio problemas, mientras que la tarjeta no). Como dice el compañero, yo me ahorré 190 € de la Series X con mis puntos Rewards, y ya estoy medio ahorrando de nuevo con mi cuenta principal.

Con la secundaria, de mi mujer, como recomienda @Yui Shojei compramos juegos o DLC como regalo para la cuenta principal, no me traspaso puntos, por si acaso. Ya he sacado el Tomb Rider 20 aniversario y los DLC de Control gratis, en poco más de mes y medio, creo.
@InQuisid0R no sabía ese detalle. Pues entonces sí, unos días antes.
AlvaroXn escribió:Hola! Buenas tardes, estoy dándole duro a los rewards desde que tengo la series x (desde el día de lanzamiento) y ya he conseguido entre mi cuenta y la de mi novia unos 17.000 puntos.

En mi caso no tengo gamepass en ninguna de esas dos cuentas y he visto que ahora está la oferta de 1€ por 3 meses. Cuál es el "mejor momento" del mes para darme de alta y aprovechar esos 3 meses y conseguir más puntos y que salgan más tareas?

Un saludo

17000?? O.o
Comonlo hacéis?? Yo llevo 5000, hago las 3 preguntas diarias, busco con bing, hago alguna tareilla diaria y semanal con gamepass....
Creo que me estoy perdiendo algo para ganar mas puntos
Yo creo que lo normal es que al mes de hagan unos 10.000 puntos si lo haces todo (Búsquedas, App Rewards en consola y cosas del Game Pass). También hay que pensar que el primer mes te regalan puntos del estilo, 500 por instalar el Edge, 500 por ponerlo como predeterminado, los puntos por búsquedas de móvil pasan de 60 a 120 y cosas así.

Después están las rachas, que si te toca ese mes la semanal de 2.500 puntos, pues lógicamente ese mes será más alto, pero según mis cálculos rápidos, unos 10.000 al mes.

Saludos

Edit: Por revisar, acabo de ver que llevo 7.800 puntos este mes. Creo que a principio de mes todavía me quedaba algo del x2 en búsquedas de móvil. A lo mejor es un poco más de 10.000 pero vamos, que tampoco espero llegar a los 15.000 [+risas]
Mañana toca tesoro semanal
Black_Ivory escribió:Mañana toca tesoro semanal

O pasado.....
Una semana no fue en sábado? O me estoy columpiando?
Una duda. En casa tenemos 4 cuentas (mamá, papá y los dos enanos). La de mamá es prácticamente residual, pero las de los enanos y la mía se usan (distintos juegos y logros cada cuenta... Uso 100% real) y yo me fumo un cigarro por las noches haciendo tareas con las 3, para acumular puntos. A la hora de canjear puntos por saldo... ¿Cómo va? ¿Me dan códigos que puedo meter en cualquier cuenta? Es decir... Puedo canjear, por ej, 3 tarjetas de 2€ con cada cuenta y mete todo en la mía para comprar un solo artículo? ¿O cada tarjeta debe gastarse en la cuenta que "generó" los puntos?

Mil gracias!
kadyto escribió:Una duda. En casa tenemos 4 cuentas (mamá, papá y los dos enanos). La de mamá es prácticamente residual, pero las de los enanos y la mía se usan (distintos juegos y logros cada cuenta... Uso 100% real) y yo me fumo un cigarro por las noches haciendo tareas con las 3, para acumular puntos. A la hora de canjear puntos por saldo... ¿Cómo va? ¿Me dan códigos que puedo meter en cualquier cuenta? Es decir... Puedo canjear, por ej, 3 tarjetas de 2€ con cada cuenta y mete todo en la mía para comprar un solo artículo? ¿O cada tarjeta debe gastarse en la cuenta que "generó" los puntos?

Mil gracias!


El saldo va directamente a cada cuenta, no en tarjetas, y tienes 3 meses para gastarlo, cuidado con eso.

Se supone que se pueden pasar 5000 puntos al mes de una cuenta a otra, pero no se recomienda totalmente porque si MS ve indicios de algo raro, corta el grifo en las dos cuentas. Puedes canjear saldo con las secundarias y comprar juegos o contenido como regalo para la principal.
@Jotun666 era lo que me temía... ya me veía "ahorrando rápido" para un mando. Mil gracias!
De un tiempo a esta parte, estoy teniendo un monton de problemas con las tareas, con la aplicacion movil y la consola en general para el tema de los rewards, con la aplicacion de movil tengo que insistir e insistir, abrir cerrar la aplicacion darle a refrescar no se cuantas veces, hasta que por fin me sale entregar tareas, sino no sale nada y no puedo conseguir la tarea diaria de abrir gamepass con el movil o la de abrir un juego con xcloud.

Cuando esta en este plan, si pongo un juego de gamepass en la consola, no salta el aviso en la consola de que se puede entregar la tarea diaria y tampoco sale la tarea semanal del logro o la de abrir 3 juegos diferentes de gamepass, o cualquier otra.

Lo curioso es que si estoy con la consola y si me esta funcionando, salta el aviso en la consola y en el movil sale para entregar, hasta ahi bien, pero por lo que sea falle la aplicacion en el movil y se cierre y se vuelva otra vez tonto, me olvido de los puntos porque no se queda registrado.

El otro dia estaba funcionando pero se cerro la aplicacion de movil por fallo, me instale el pubg en la consola para hacer la tarea mensual de jugar dos partidas, hice una partida y no quedo reflejado que llevo una de dos, lo mismo el rainbow six, hice el entrenamiento y no me salto la tarea.

No se si os pasa tambien a vosotros o os ha pasado y como lo habeis solucionado, no se si tiene algo que ver pero por fechas coincide desde que tengo series x.

He probado a cerrar sesion en la aplicacion, borrar cache, borrar el almacenamiento y desistalarla pero nada.
@darthbender A mi en el móvil me va fatal lo de entregar las tareas. Sin embargo en la consola va perfecto. Yo lo que hago es encender la consola y luego iniciar la aplicación del móvil; al cabo de unos segundos de haber cargado la aplicación del móvil ya me salta entregar la tarea en la consola y cierro la aplicación del móvil.
Y si se pone tonta la aplicación del móvil ejecuto Greenify (app para cerrar otras apps en segundo plano y que no chupen batería), se cierra la aplicación del xbox y la vuelvo a ejecutar y ya me va bien.
@isomart80

Probare a ver con tu metodo si va mejor...

Me tiene bastante cansado ya el tema, al rato de escribir el mensaje, me salto despues de no se cuanto tiempo y de otros tantos refrescos que estaba la tarea de iniciar la aplicacion con el movil y aproveche tambien para hacer la de iniciar un juego desde cualquier lugar, lo que me desbloqueo las dos semanales.

Hay muchos dias que no puedo jugar y dependo del movil para sacar adelante las recompensas, creo que este mes va a ser el primero que consiga sino se pone tonto la tarea mensual de los 1000 puntos (llevo desde octubre con esto)
Engelstein escribió:
Black_Ivory escribió:Mañana toca tesoro semanal

O pasado.....
Una semana no fue en sábado? O me estoy columpiando?


Púes sinceramente, no lo sé, no llevo tantos meses con los Rewards. Lo he dicho basándome en la información de la guía.
Veratron escribió:@Black_Ivory ¿Cuántos puntos llevas?


Pues 3500 disponibles, me puse tibio con el Black Friday.
60k puntos desde finales de Agosto.
Duero escribió:
AlvaroXn escribió:Hola! Buenas tardes, estoy dándole duro a los rewards desde que tengo la series x (desde el día de lanzamiento) y ya he conseguido entre mi cuenta y la de mi novia unos 17.000 puntos.

En mi caso no tengo gamepass en ninguna de esas dos cuentas y he visto que ahora está la oferta de 1€ por 3 meses. Cuál es el "mejor momento" del mes para darme de alta y aprovechar esos 3 meses y conseguir más puntos y que salgan más tareas?

Un saludo

17000?? O.o
Comonlo hacéis?? Yo llevo 5000, hago las 3 preguntas diarias, busco con bing, hago alguna tareilla diaria y semanal con gamepass....
Creo que me estoy perdiendo algo para ganar mas puntos

Por lo que dice usa dos cuentas, así se consiguen más puntos, obviamente, pero se corre el riesgo de que Microsoft lo considere abusar del sistema, aunque es algo subjetivo y depende de su valoración. De normal los 10k se pueden llegar con Game Pass.
En teoría dejan compartir puntos dentro de la familia, pero si detectan que ambas cuentas se usan desde el mismo dispositivo misma ip, pues igual pueden buscarte la vuelta. A saber.
Lo que está más claro es que si usas vpn para aprovecharse de rewards de otros países el baneo está casi asegurado.
Veo que en algunas tareas pone "[2x holiday]"

Que significa exactamente, que dan el doble de puntos???

[comor?]
javitronik escribió:Veo que en algunas tareas pone "[2x holiday]"

Que significa exactamente, que dan el doble de puntos???

[comor?]


que valen el doble de puntos de lo que habitualmente valen.
javitronik escribió:Veo que en algunas tareas pone "[2x holiday]"

Que significa exactamente, que dan el doble de puntos???

[comor?]

Pero ya viene incluido el 2x, no es que se lo apliques a los puntos que te vienen, no sé si me explico
Alguien ha pillado juegos por valor de 40€ de la oferta para los 5000 puntos de rewards?, he pillado borderlands 3 de 23€ y little hope por 19,49€ creo que eran y solo me reconoce 19€
ozspeed escribió:
Duero escribió:
AlvaroXn escribió:Hola! Buenas tardes, estoy dándole duro a los rewards desde que tengo la series x (desde el día de lanzamiento) y ya he conseguido entre mi cuenta y la de mi novia unos 17.000 puntos.

En mi caso no tengo gamepass en ninguna de esas dos cuentas y he visto que ahora está la oferta de 1€ por 3 meses. Cuál es el "mejor momento" del mes para darme de alta y aprovechar esos 3 meses y conseguir más puntos y que salgan más tareas?

Un saludo

17000?? O.o
Comonlo hacéis?? Yo llevo 5000, hago las 3 preguntas diarias, busco con bing, hago alguna tareilla diaria y semanal con gamepass....
Creo que me estoy perdiendo algo para ganar mas puntos

Por lo que dice usa dos cuentas, así se consiguen más puntos, obviamente, pero se corre el riesgo de que Microsoft lo considere abusar del sistema, aunque es algo subjetivo y depende de su valoración. De normal los 10k se pueden llegar con Game Pass.
En teoría dejan compartir puntos dentro de la familia, pero si detectan que ambas cuentas se usan desde el mismo dispositivo misma ip, pues igual pueden buscarte la vuelta. A saber.
Lo que está más claro es que si usas vpn para aprovecharse de rewards de otros países el baneo está casi asegurado.

Muchas gracias ozspeed,
Como comento algo no hago del todo. Llevo 1 mes y voy por algo más de 5000. Ningún día llego al cupo de las 90 busquedas en pc o las 60 en movil, entiendo que por ahí pueden ir los tiros...
Duero escribió:
ozspeed escribió:
Duero escribió:17000?? O.o
Comonlo hacéis?? Yo llevo 5000, hago las 3 preguntas diarias, busco con bing, hago alguna tareilla diaria y semanal con gamepass....
Creo que me estoy perdiendo algo para ganar mas puntos

Por lo que dice usa dos cuentas, así se consiguen más puntos, obviamente, pero se corre el riesgo de que Microsoft lo considere abusar del sistema, aunque es algo subjetivo y depende de su valoración. De normal los 10k se pueden llegar con Game Pass.
En teoría dejan compartir puntos dentro de la familia, pero si detectan que ambas cuentas se usan desde el mismo dispositivo misma ip, pues igual pueden buscarte la vuelta. A saber.
Lo que está más claro es que si usas vpn para aprovecharse de rewards de otros países el baneo está casi asegurado.

Muchas gracias ozspeed,
Como comento algo no hago del todo. Llevo 1 mes y voy por algo más de 5000. Ningún día llego al cupo de las 90 busquedas en pc o las 60 en movil, entiendo que por ahí pueden ir los tiros...


Está resumido por algún lado, pero te comento:

En web puedes sacar 30 días x ( 90 de pc + 60 de móvil + 60 aprox de enlaces a pinchar + 15 si matienes racha)= 6750

En consola aparece el tesoro semanal (400 puntos), casillas a pinchar (unos 200-300 puntos al mes) y el logro diario (1500 puntos). Llevaríamos ya cerca de 9000 puntos. Suma además la tarjeta semanal, que son 100 puntos y las rachas que te dé (esto es variable)

Si además tienes Game Pass, con las tareas diarias, semanales y mensuales te puedes sacar cerca de 1500-2000 puntos si las haces casi todas (puedes dejar alguna mensual de algún juego que se atasque)

Total, que llegar a los 12.000 puntos es bastante fácil teniendo todo esto en cuenta y si juegas con frecuencia y entras en la web para búsquedas y demás.
CASTIGADOR escribió:Alguien ha pillado juegos por valor de 40€ de la oferta para los 5000 puntos de rewards?, he pillado borderlands 3 de 23€ y little hope por 19,49€ creo que eran y solo me reconoce 19€


Dale tiempo, las compras pueden tardar hasta 48h en reflejarse en los rewards.
Yui Shojei escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien ha pillado juegos por valor de 40€ de la oferta para los 5000 puntos de rewards?, he pillado borderlands 3 de 23€ y little hope por 19,49€ creo que eran y solo me reconoce 19€


Dale tiempo, las compras pueden tardar hasta 48h en reflejarse en los rewards.


Es que una de ellas ha sido inmediata, la segunda y la primera no sale
@CASTIGADOR el sistema funciona como funciona, y ellos ya avisan con lo que te he dicho.... más no se puede hacer [reojillo]
@Engelstein Pues no veo el tesoro semanal, al final como dijiste puede caer en Sábado.
¿Dan muchos puntos los rewards de consola respecto a los de pc?

Leo por ahí 2500 puntos en rachas y tareas propias.
Estoy dudando en si pillarme series s, por ir cotilleando.

Gracias corazones!
Bloque escribió:¿Dan muchos puntos los rewards de consola respecto a los de pc?

Leo por ahí 2500 puntos en rachas y tareas propias.
Estoy dudando en si pillarme series s, por ir cotilleando.

Gracias corazones!


Las rachas de 2500 puntos son cuando llevas 20 semanas seguidas con la tarjeta semanal de la consola y luego cada 10 semanas. Haz cuentas, que redondeando 1000 puntos son 1 € (un poquito más, pero poco).

Luego, si no tienes Game Pass también perderás algunos puntos, posiblemente unos 1500-2000 al mes.

Pero vamos, pillarte sólo la S para sacar algo más de puntos no sé yo :D No creo que te salga rentable sólo por eso.
Jotun666 escribió:
Bloque escribió:¿Dan muchos puntos los rewards de consola respecto a los de pc?

Leo por ahí 2500 puntos en rachas y tareas propias.
Estoy dudando en si pillarme series s, por ir cotilleando.

Gracias corazones!


Las rachas de 2500 puntos son cuando llevas 20 semanas seguidas con la tarjeta semanal de la consola y luego cada 10 semanas. Haz cuentas, que redondeando 1000 puntos son 1 € (un poquito más, pero poco).

Luego, si no tienes Game Pass también perderás algunos puntos, posiblemente unos 1500-2000 al mes.

Pero vamos, pillarte sólo la S para sacar algo más de puntos no sé yo :D No creo que te salga rentable sólo por eso.


Jajajaj. No, no sería pillarla para eso, sería por aprovechar más el game pass. Pero por ir viendo como va, por si acaso.

No es mucho más de puntos, no.

Gracias!
42401 respuestas