[Hilo para resolver dudas] Comprar Xbox Series X en la Microsoft Store

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuántos puntos Rewards llevas acumulados?
22%
23
18%
19
12%
13
15%
16
5%
5
6%
6
22%
23
Hay 105 votos. La encuesta terminó el 19 ene 2021 01:58.
Buenas como muchos de vosotros estaréis haciendo el tema de acumular puntos rewards para estos a su vez canjearlos por tarjetas regalo de 10 €, he decidido abrir este hilo por si surgen algunas dudas de cualquier tipo a la hora de reservar y comprar nuestra próxima consola Xbox Series X.


Pondré en el primer hilo las dudas más comunes para ayudar a todos los Eolianos.

A mi me surge una ahora mismo y es :

- ¿Cuantos puntos rewards darían por gastar 500 € en la store de Microsoft? ¿ Saldria a cuenta?

Serian 10.000 puntos rewards que equivalen a algo más de 10 € si eres nivel 2 en el programa. 20 puntos rewards dan por cada € gastado en la store.

- ¿Es verdad que consolas y mandos elite llegaron con varios días de antelación a casa?

Puede llegar 1 día antes o el mismo día de la fecha de salida.

- ¿Puedo reservar Xbox Series X en la store de Microsoft?

Sí, puedes reservarla pero 10 días antes de su salida. Con más antelación o meses te puede caducar el saldo.
Yo estoy igual que tú, acumulando puntos Reward (tengo ahora mismo casi 90.000), y aunque no quiero ser cenizo, tengo un mal presentimiento con esto. Me da que Microsoft nos va a hacer alguna jugada de último momento y nos vamos a quedar sin el descuento.

Esperemos que me equivoque [tadoramo]
moist escribió:Yo estoy igual que tú, acumulando puntos Reward (tengo ahora mismo casi 90.000), y aunque no quiero ser cenizo, tengo un mal presentimiento con esto. Me da que Microsoft nos va a hacer alguna jugada de último momento y nos vamos a quedar sin el descuento.

Esperemos que me equivoque [tadoramo]


Que jugada? Si tu acumulas esas tarjetas en saldo va directo a tu cuenta y compras la consola con saldo en puntos y dinero real.
SCREAM25 escribió:Que jugada? Si tu acumulas esas tarjetas en saldo va directo a tu cuenta y compras la consola con saldo en puntos y dinero real.

Bueno, hablo de cosas que van desde la simple falta de stock de tarjetas regalo hasta cosas más drásticas como baneos masivos del programa Rewards por cualquier razón que nunca llegaremos a saber...
Ya digo que ojalá no pase nada, pero como ya comenté, tengo un mal presentimiento.
moist escribió:Bueno, hablo de cosas que van desde la simple falta de stock de tarjetas regalo hasta cosas más drásticas como baneos masivos del programa Rewards por cualquier razón que nunca llegaremos a saber...
Ya digo que ojalá no pase nada, pero como ya comenté, tengo un mal presentimiento.

Eso no es ninguna jugada, es lo que va a pasar y cualquiera que sepa como funciona Rewards cuenta con ello.

El saldo a canjear en cuenta no es infinito, internamente son tarjetas que se acaban y una vez que ocurre tardan días/semanas en reponer. Cuando mucha gente se ponga a canjear muchas de golpe, se acabarán y habrá que esperar, dalo por hecho.
Yo tambien la voy a comprar en Microsoft Store, asi que sigo este hilo. Sobre los rewards he empezado hace poco y solo tengo 5.000.

Saludos
moist escribió: como baneos masivos del programa Rewards por cualquier razón que nunca llegaremos a saber...


Por cualquier razón no será, será por infringir las normas de Rewards ^^
Pueden hacer algo mucho más sencillo, volver a cambiar su política y no dejar comprar productos físicos con saldo, solo juegos digitales XD
Yui Shojei escribió:
moist escribió: como baneos masivos del programa Rewards por cualquier razón que nunca llegaremos a saber...


Por cualquier razón no será, será por infringir las normas de Rewards ^^

Evidentemente. No te van a banear porque sea martes y 13 o porque no te hayas duchado ese día.
Me refería a cualquier razón que ellos consideren que infringe sus normas, pero como no hay manera de saber qué razón es esa, pues nos quedaremos igual.
Jarlaxle1983 escribió:Pueden hacer algo mucho más sencillo, volver a cambiar su política y no dejar comprar productos físicos con saldo, solo juegos digitales XD


Ese es el "guarreo" más plausible que veo.

Dentro de lo malo, si uno tiene 100 o 150 euros en rewards para cuando se lance la consola y no puede pagarse hardware con ellos, pues nada, para los juegos.
lichis escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Pueden hacer algo mucho más sencillo, volver a cambiar su política y no dejar comprar productos físicos con saldo, solo juegos digitales XD


Ese es el "guarreo" más plausible que veo.

Dentro de lo malo, si uno tiene 100 o 150 euros en rewards para cuando se lance la consola y no puede pagarse hardware con ellos, pues nada, para los juegos.


Wenas

No creo que hagan eso, mucha gente se les echaría encima, con el tema este de los rewards tienen mucha gente pendiente a diario de lo que ellos disponen y muchos que vamos a comprar la Xsx en su tienda y así se aseguran ventas...bueno así y que han sacado un pepino de consola que deja a la otra en pañales [+risas] [+risas] [+risas] .

No creo que por que tu tengas 100 euros de descuento por lo que te has currado durante pongamos un año tengan que tomar ninguna medida impopular.

Ahora lo que hace falta es un buen precio al nivel del que tuvo la xbox 360 en su época (que no se me malinterprete) y a remontar.

Salu2
Exacto los que estamos con esto de los rewards sabemos lo que cuesta ganar algunos puntos. Lo único, que lo tomamos como un hobby y una forma de recompensar ese esfuerzo.

No veo yo a Microsoft justo cuando vayan a lanzar la consola quitar tarjetas de saldo y no poder canjear los puntos en ellas. A ellos les viene bien que se compren consolas en su tienda, con dinero real o con puntos que tengamos.

Sobre que se agoten las tarjetas: digo yo que lo suyo seria canjear saldo de puntos 2 o 3 meses antes y no dejarlo para última hora.

Aunque si hacemos esto siempre nos arriesgamos a que a última hora se retrase el lanzamiento por el dichoso virus y tengamos que usar ese saldo en juegos digitales.
Supuestamente, ese saldo que MS nos regala en forma de puntos hay que gastarlo en tres meses una vez canjeado.

No se si habrá un número máximo de puntos que puedas canjear en un mes. O un número máximo de tarjetas de saldo que puedas canjear.

La cuestión es que yo dudo (espero equivocarme) que MS nos regale un descuento de 100 eurazos o más en su nueva consola.

Un saludo.
N-N escribió:Supuestamente, ese saldo que MS nos regala en forma de puntos hay que gastarlo en tres meses una vez canjeado.

No se si habrá un número máximo de puntos que puedas canjear en un mes. O un número máximo de tarjetas de saldo que puedas canjear.

La cuestión es que yo dudo (espero equivocarme) que MS nos regale un descuento de 100 eurazos o más en su nueva consola.

Un saludo.


Wenas

Me pareció leer a un compañero que canjeó varias para un mando y no tuvo problemas si no recuerdo mal.
MS no nos regala, para sacar esos 100 euros tienes que estar unos cuantos de meses haciendo sus encuestas a diario, usando su consola, su navegador en muchos casos, tener el gamepass para sacar los puntos ect.ect, yo no veo motivo para que tengan que prohibir o capar nada.
Encima eso, les vamos a pillar su consola si o si a final de año, si llegamos primero [+risas] [+risas]

Salu2
@castigo diario yo mismo canjee ya en varios juegos y hace poco los últimos 45000 para pillarme un mando. Tuve que poner la diferencia. Unos 10e y todo pefecto.
Lo único imaginad que lanzan la consola el 23 de Noviembre por poner una fecha, pues con canjear los puntos con tarjetas 2-3 meses antes tienes bastante, caduca a los 3 meses el saldo, sabiendo eso no hay problema. Igual si lo haces 10 días antes de que se lance Series X te encuentras que no tienen stock de tarjetas de 10 €.
Para obtener el descuento de la series x habria que comprar tarjetas regalo de Microsof, no las Tarjetas regalo digital de Xbox, cierto? perdonad, que no tengo ni idea de como va, saludos.
Yo pille la Xbox one en la Microsoft store y vaya desastre. Al final pedí la hoja de reclamaciones y ni siquiera sabían que era eso.
@xQuintaro Yo me compre la one X de salida de calenton y en 5 dias en casa, teniendo en cuenta que la pedi el dia 14 y salia el 16 a la venta.


Aqui lo dice todo y nada...

Restricciones:

*Tarjeta regalo promocional. Debe gastarse en un plazo de 90 días tras el canje. Para su uso online en Microsoft Store, Windows 10, Xbox One y Xbox 360 (se requiere Xbox Live). No funciona en tiendas físicas de Microsoft. En cuanto la canjees en tu cuenta Microsoft, se aplicará todo el valor del código y se podrá usar en las compras incluidas en la promoción (con excepciones) realizadas directamente en tiendas digitales de Microsoft seleccionadas. Las compras y los precios correspondientes varían en función de la región, el dispositivo y con el paso del tiempo. Pueden aplicarse limitaciones geográficas, restricciones por país y saldo, impuestos y cargos por conexión a Internet. Para algunos contenidos se requieren suscripciones de pago. Se aplican restricciones por edad. A excepción de lo requerido por la ley, el crédito no se puede canjear ni cambiar por efectivo, y no es reembolsable. Para leer los términos y condiciones (que pueden cambiar sin previo aviso), ve a microsoft.com/cardterms. Sin validez donde esté prohibido o restringido por la ley. Tarjetas y códigos emitidos por y con ©/™/® de Microsoft Corp, una corporación de Washington, y/o sus empresas afiliadas.
@castigo diario

Si por eso digo que espero equivocarme, ojalá podamos canjear todos los puntos de golpe y que se venga XsX con descuento incluido XD.
Gartxia escribió:Para obtener el descuento de la series x habria que comprar tarjetas regalo de Microsof, no las Tarjetas regalo digital de Xbox, cierto? perdonad, que no tengo ni idea de como va, saludos.


Ni obtienes descuento ni compras tarjetas regalo. Lo que haces es canjear los puntos por tarjetas regalos (da igual que sea de Xbox o Microsoft, el monedero al que va es el mismo). Estas se añaden de manera automática al perfil de Xbox asociado al programa rewards. Y cuando vayas a comprar la consola, pagas con saldo y el resto con tu tarjeta de crédito o paypal.
@Yui Shojei Si me referia a canjearlas por los puntos, solo que me habia despistado lo que pone debajo de la tarjeta y como luego tambien estan las de microsoft me habia liado, gracias.

@Gartxia al final del camino, ambas se canjean en el mismo sitio y sirven para las mismas tiendas (teniendo en cuenta que la tienda de Xbox y Microsoft no dejan de ser una sola), e incluso se suman. Cuando antes estaba el boom de GC rusas y era el bazar más barato, yo compraba GC de Microsoft porque salían más baratas que las de Xbox. Y con esas mismas compraba de igual manera en la tienda de Xbox. [oki]
jjuioij escribió:@castigo diario yo mismo canjee ya en varios juegos y hace poco los últimos 45000 para pillarme un mando. Tuve que poner la diferencia. Unos 10e y todo pefecto.


[oki] [oki]

N-N escribió:@castigo diario

Si por eso digo que espero equivocarme, ojalá podamos canjear todos los puntos de golpe y que se venga XsX con descuento incluido XD.


Ojalá si, sobretodo que pase un poco la pesadilla esta que tenemos, se normalice un poco todo y se respeten las fechas de salida para canjear con tiempo y seguridad y no todos de golpe xddd y así podamos disfrutar a los que nos gusta este mundillo de las máquinas que vienen, que son muy buenas. [oki]

Salu2
Esa es la clave de todo, primero que se lance en España este año y después que respeten la fecha de lanzamiento y no la retrasen a última hora pq estemos todavía liados con el virus a final de año. Así podríamos canjear los puntos con seguridad 1 o 2 meses antes.

El tema del virus lo está jodiendo absolutamente todo a parte de tocar el bolsillo directamente a todos los españoles, cancelar miles de cosas y mantenernos encerrados.

Menos mal que nos quedan los videojuegos para en parte estar conectado con amigos o com otra gente.
Buenas como lleváis los rewards? Estáis sumando muchos? Yo llevo más de 60.000 a día de hoy y sumando para comprar Series X en la Microsoft Store.

Os he puesto una encuesta en el primer mensaje del Hilo, así es más sencillo jeje
SCREAM25 escribió:Buenas como lleváis los rewards? Estáis sumando muchos? Yo llevo más de 60.000 a día de hoy y sumando para comprar Series X en la Microsoft Store.

Os he puesto una encuesta en el primer mensaje del Hilo, así es más sencillo jeje


Yo tengo una duda con los rewards, sale rentable? Cuesta mucho lo que sería conseguir tal número ? En relación a esfuerzo y tiempo?
Yo tengo 70 euros en saldo por otras cosas con lo cual pillaré casi seguro la consola en la store
Algarro14 escribió:
SCREAM25 escribió:Buenas como lleváis los rewards? Estáis sumando muchos? Yo llevo más de 60.000 a día de hoy y sumando para comprar Series X en la Microsoft Store.

Os he puesto una encuesta en el primer mensaje del Hilo, así es más sencillo jeje


Yo tengo una duda con los rewards, sale rentable? Cuesta mucho lo que sería conseguir tal número ? En relación a esfuerzo y tiempo?
Yo tengo 70 euros en saldo por otras cosas con lo cual pillaré casi seguro la consola en la store


Costar si que cuesta, es dedicarle algo de tiempo todos los días a hacer los del pc, movil y consola los rewards de gamepass. Pero no se a mi se me hace ameno conseguirlos, no es que sea un coñazo. Por hacer varias encuestas y jugar consigues puntos para tarjetas regalo de 10 €. Al mes si te pones puedes conseguir 7000 u 8000 y la tarjeta de 10 € son 9300 puntos.

No se depende del tiempo del que dispongas te puede salir rentable hacerlo o no.
Entiendo que los puntos no los canjeais? Porque yo no lo sabia y el otro dia canjee por valor de una tarjeta de 10 € pero resulta que caduca en 3 meses asi que como no la pongan para reservar antes esos 10€ los tendre que gastar en otra cosa.

Saludos
lucer1 escribió:Entiendo que los puntos no los canjeais? Porque yo no lo sabia y el otro dia canjee por valor de una tarjeta de 10 € pero resulta que caduca en 3 meses asi que como no la pongan para reservar antes esos 10€ los tendre que gastar en otra cosa.

Saludos


De todos modos, el saldo del monedero creo que no lo cogen para las reservas.

PD: En la ficha de las tarjetas a canjear, te pone perfectamente que tienen una caducidad de 3 meses. ein?
Yui Shojei escribió:
lucer1 escribió:Entiendo que los puntos no los canjeais? Porque yo no lo sabia y el otro dia canjee por valor de una tarjeta de 10 € pero resulta que caduca en 3 meses asi que como no la pongan para reservar antes esos 10€ los tendre que gastar en otra cosa.

Saludos


De todos modos, el saldo del monedero creo que no lo cogen para las reservas.

PD: En la ficha de las tarjetas a canjear, te pone perfectamente que tienen una caducidad de 3 meses. ein?


Como que no lo cogen para las reservas? Y para compras posteriores si? Tengo mas de 500€ en el monedero y pensaba comprar la X de ese dinero...

Saludos
@lucer1 creo que no lo cogen para reservar. Por el simple hecho, de que Micro no cobra hasta 10 días antes de la salida.... por lo que desde Julio más o menos que abran las reservas, hasta noviembre que sale la consola, o se te caduca el saldo, o te has gastado el saldo.
Yui Shojei escribió:@lucer1 creo que no lo cogen para reservar.


Si he entendido tu "creo" voy a ver si me entero.

Gracias
Yui Shojei escribió:
lucer1 escribió:Entiendo que los puntos no los canjeais? Porque yo no lo sabia y el otro dia canjee por valor de una tarjeta de 10 € pero resulta que caduca en 3 meses asi que como no la pongan para reservar antes esos 10€ los tendre que gastar en otra cosa.

Saludos


De todos modos, el saldo del monedero creo que no lo cogen para las reservas.

PD: En la ficha de las tarjetas a canjear, te pone perfectamente que tienen una caducidad de 3 meses. ein?


Cuando se dijo que el saldo no valía para el mando de Cyberpunk, CREO que todavía estaba en reserva. Pues bien, hice simulación de compra y sí pude.
@lucer1 he modificado el mensaje para aclararlo mejor.

@lichis simulación de compra o de reserva ? No es lo mismo comprar (que se puede desde hace más de 2 años), que reservar.
Yui Shojei escribió:@lucer1 he modificado el mensaje para aclararlo mejor.

@lichis simulación de compra o de reserva ? No es lo mismo comprar (que se puede desde hace más de 2 años), que reservar.


mmm.... si el producto no ha salido todavía, ¿pueden hacerse las dos cosas (comprar y reservar?) Qué diferencias hay entre ambas?
Yui Shojei escribió:@lucer1 creo que no lo cogen para reservar. Por el simple hecho, de que Micro no cobra hasta 10 días antes de la salida.... por lo que desde Julio más o menos que abran las reservas, hasta noviembre que sale la consola, o se te caduca el saldo, o te has gastado el saldo.


Ostias que putada esto no? Se supone que ponen el producto en la tienda y tu lo compras directamente integro, pero para ellos cuenta como una reserva?.

Si es así sería una putada, ya que mi intención era comprarla o reservarla para tenerla en casa desde el día uno. Si no también esta la opción de esperar a que salga a la venta y comprarla directamente. Pero conociéndome me la compraría antes en cualquier otra tienda por las ansias.
Yui Shojei escribió:@lucer1 creo que no lo cogen para reservar. Por el simple hecho, de que Micro no cobra hasta 10 días antes de la salida.... por lo que desde Julio más o menos que abran las reservas, hasta noviembre que sale la consola, o se te caduca el saldo, o te has gastado el saldo.


Entiendo lo que quieres decir, pues igual tengo que esperar a que salga para poder comprarla y no la tendre el dia del lanzamiento..

Saludos
lucer1 escribió:
Yui Shojei escribió:@lucer1 creo que no lo cogen para reservar. Por el simple hecho, de que Micro no cobra hasta 10 días antes de la salida.... por lo que desde Julio más o menos que abran las reservas, hasta noviembre que sale la consola, o se te caduca el saldo, o te has gastado el saldo.


Entiendo lo que quieres decir, pues igual tengo que esperar a que salga para poder comprarla y no la tendre el dia del lanzamiento...

Saludos


10 días antes de la salida te cobran, entonces es un poco una Odisea, no va a ver tarjetas de 10 € para todos los que estamos ahorrando dinero con los rewards jajaja.
@lichis reservar..... le dices a Micro que lo quieres y MS te guarda una unidad. Pero por política de empresa, no te retienen dinero alguno para que no les pase que un juego se retrase o se cancele y tengan que devolver dinero o mantener un dinero cogido por mucho tiempo. 10 días antes de su salida te cobran la reserva.

Comprar. Solo puede realizarse una vez el producto se pone a la venta.

@SCREAM25 yo no se dónde compras tú, pero ninguna tienda te cobra el precio completo en el periodo de reserva. Lo hace el día que te lo mandan o unos días antes. Como mucho te cobran una seña, el cual puedes perder si cancelas.

@lucer1 teniendo en cuenta, que MS cobra 10 días antes de la salida, solo tienes que hacer la reserva en esos 10 días antes de la salida para poder usar el saldo en el pago (aunque tampoco puedo confirmártelo) . Lo que no puedes es usar el saldo antes de esos 10 días para hacer la transacción.
Estoy mirando ahora un mando que hay en reserva y que sale el dia 26/05/20 y si me sale el saldo de la cuenta de microsoft para pagar.

Lo que pasa es que la fecha esta proxima, dependera quizas de cuando se pueda reservar la Series X.

Saludos
Yui Shojei escribió:@lichis reservar..... le dices a Micro que lo quieres. Pero por política de empresa, no te retienen dinero alguno para que no les pase que un juego se retrase o se cancele y tengan que devolver dinero o mantener un dinero cogido por mucho tiempo. 10 días antes de su salida te cobran la reserva.

Comprar. Solo puede realizarse una vez el producto se pone a la venta.

@SCREAM25 yo no se dónde compras tú, pero ninguna tienda te cobra el precio completo en el periodo de reserva. Lo hace el día que te lo mandan o unos días antes. Como mucho te cobran una seña, el cual puedes perder si cancelas.


Si en amazon y demás es así, que te cobran algunos días antes. Pero sin embargo si te deja reservar el producto y te lo cobran eso que has dicho días antes de enviártelo. Habrá que esperar a que la pongan a la venta entonces.
SCREAM25 escribió:
Yui Shojei escribió:@lichis reservar..... le dices a Micro que lo quieres. Pero por política de empresa, no te retienen dinero alguno para que no les pase que un juego se retrase o se cancele y tengan que devolver dinero o mantener un dinero cogido por mucho tiempo. 10 días antes de su salida te cobran la reserva.

Comprar. Solo puede realizarse una vez el producto se pone a la venta.

@SCREAM25 yo no se dónde compras tú, pero ninguna tienda te cobra el precio completo en el periodo de reserva. Lo hace el día que te lo mandan o unos días antes. Como mucho te cobran una seña, el cual puedes perder si cancelas.


Si en amazon y demás es así, que te cobran algunos días antes. Pero sin embargo si te deja reservar el producto y te lo cobran eso que has dicho días antes de enviártelo. Habrá que esperar a que la pongan a la venta entonces.


Jaja pues ya me habeis fastidiado la espera hasta que salga...

Saludos
Digo yo una cosa, no puedes usar el saldo de las tarjetas justo 10 días antes de que se ponga a la venta Xbox Series X para comprarla o reservarla? Tampoco puedes hacer esto si quiera? jajaja. No sabía que funcionase así.
Yui Shojei escribió:@lichis reservar..... le dices a Micro que lo quieres. Pero por política de empresa, no te retienen dinero alguno para que no les pase que un juego se retrase o se cancele y tengan que devolver dinero o mantener un dinero cogido por mucho tiempo. 10 días antes de su salida te cobran la reserva.

Comprar. Solo puede realizarse una vez el producto se pone a la venta.

@SCREAM25 yo no se dónde compras tú, pero ninguna tienda te cobra el precio completo en el periodo de reserva. Lo hace el día que te lo mandan o unos días antes. Como mucho te cobran una seña, el cual puedes perder si cancelas.


Pues a eso voy, Juraría que el mando del Cyberpunk NO había salido todavía, aunque sí que estaría dentro de los últimos 10 días y por lo tanto quizás ya lo vendían (no lo reservaban). La cosa es que me dejaba pillarlo con saldo antes de la fecha de salida.
Si quereis probar hay un mando que sale el dia 26/05 y a mi si me dejaba comprarlo con el saldo, aunque logicamente no le he dado a pagar, no se si finalmente te dejaria. Pero quedan mas de 10 dias para que salga y en principio si me deja.

Saludos
Yui Shojei escribió:
lucer1 escribió:Entiendo que los puntos no los canjeais? Porque yo no lo sabia y el otro dia canjee por valor de una tarjeta de 10 € pero resulta que caduca en 3 meses asi que como no la pongan para reservar antes esos 10€ los tendre que gastar en otra cosa.

Saludos


De todos modos, el saldo del monedero creo que no lo cogen para las reservas.

PD: En la ficha de las tarjetas a canjear, te pone perfectamente que tienen una caducidad de 3 meses. ein?

Claro que lo cogen, precisamente es la única manera en la que te cobran del monedero justo al momento, si ya tienes el saldo cargado antes de reservar.

Ejemplo:
- Si cuesta 60 y tienes 59, el día de lanzamiento / pre-descarga / envío te cobrarán 59 de saldo y 1 de la tarjeta.
- Si cuesta 60 y tienes 60 o más, en el mismo momento de la reserva te quitan el saldo del monedero.
@MMiX Entonces puedes reservar la consola, mando o cualquier cosa por ejemplo 2-3 meses antes con el saldo que tengas de canjear tarjetas? Ya que las tarjetas caducan en 3 meses esta sería una posibilidad para reservarla.

EDITO: Acabo de leerlo mejor y esta confirmado jajaja. Que si por ejemplo vale la consola 500 € y tienes 500 de saldo en monedero te lo cogen todo y se lo cobran, si tienes saldo monedero y una tarjeta de debito te lo cogerán lo restante de la tarjeta no? Cuando haces la reserva o cercano al lanzamiento?
@MMiX entonces, si el día de salida, no tienes el saldo en el monedero tiran del método de pago que tengas como respaldo no ? Tarjeta crédito o Paypal ?

[oki] [oki] [oki]

@lucer1 @SCREAM25 @lichis por eso decía que "creía". Ya os iba a decir que preguntáseis al SAT para quitarnos la duda ein?

Pero a final de cuentas.... hay que acordarse durante esos meses, no gastarse el saldo del monedero [plas]
Yui Shojei escribió:@MMiX entonces, si el día de salida, no tienes el saldo en el monedero tiran del método de pago que tengas como respaldo no ? Tarjeta crédito o Paypal ?

[oki] [oki] [oki]

@lucer1 @SCREAM25 @lichis por eso decía que "creía". Ya os iba a decir que preguntáseis al SAT para quitarnos la duda ein?


Estoy en el curro si no ya habria llamado que me habeis acojonado jaja

Saludos
160 respuestas
1, 2, 3, 4