Microsoft Rewards (Guía en página 1)

FreEkeR escribió:Ya está el tesoro semanal. [plas]

Gracias por el aviso [oki]
Os sale en el apartado de canjear el Ultimate Game Pass? No sale ni el de 1 ni el de 3 meses, solo el de PC.
Me sale en la página de inicio, abajo del todo, en "recompensas sugeridas", y también porque lo tengo marcado como objetivo el de 3 meses, pero luego en el buscador no me sale como para canjear.
frje escribió:Os sale en el apartado de canjear el Ultimate Game Pass? No sale ni el de 1 ni el de 3 meses, solo el de PC.
Me sale en la página de inicio, abajo del todo, en "recompensas sugeridas", y también porque lo tengo marcado como objetivo el de 3 meses, pero luego en el buscador no me sale como para canjear.


Se hicieron cálculos y lo más rentable es pillar por 15000 puntos el GOLD de 3 meses, que dan 50 días de ULTIMATE

Hace poco, yo lo canjeé en la cuenta de mi mujer y lo activé en mi cuenta principal

saludos
cmv escribió:
frje escribió:Os sale en el apartado de canjear el Ultimate Game Pass? No sale ni el de 1 ni el de 3 meses, solo el de PC.
Me sale en la página de inicio, abajo del todo, en "recompensas sugeridas", y también porque lo tengo marcado como objetivo el de 3 meses, pero luego en el buscador no me sale como para canjear.


Se hicieron cálculos y lo más rentable es pillar por 15000 puntos el GOLD de 3 meses, que dan 50 días de ULTIMATE

Hace poco, yo lo canjeé en la cuenta de mi mujer y lo activé en mi cuenta principal

saludos


Mi pregunta era si os sale para poder canjearla, que es que no me aparece, es como si hubiese quitado ese producto para canjear. Tampoco me sale el Gold de 3 meses.
@frje
A mi el Gold si que me sale, 1 y 3 meses. Pero el Ultimate no ma aparece desde hace ya varias semanas ¬_¬
HKTR2 escribió:@frje
A mi el Gold si que me sale, 1 y 3 meses. Pero el Ultimate no ma aparece desde hace ya varias semanas ¬_¬


Lo mismo, al menos desde la web en windows 10 no aparece ultimate
cmv escribió:
HKTR2 escribió:@frje
A mi el Gold si que me sale, 1 y 3 meses. Pero el Ultimate no ma aparece desde hace ya varias semanas ¬_¬


Lo mismo, al menos desde la web en windows 10 no aparece ultimate

Acabo de comprobar que desde la app Rewards de consola sí me sale para canjear Ultimate, pero solo de 3 meses.
Buenas! Acabo de canjear unas cuántas tarjetas regalo con mis rewards, y tras el 5to redeem ha dejado de añadirme el saldo (aunque si me ha restado los puntos... ).Hice capturas y todo el lío pero no entiendo porque ha parado de añadir a partir de ese punto, y los que me faltan son aún otro 5 códigos.
A alguno le ha ocurrido algo similar? He abierto una incidencia pero por saber cómo actúan o cuánto tardan en arreglarlo si os paso a alguno antes.

Un saludo!
@Fascineroso

A mi me pasó. Canjee 70€ de golpe, y era la primera vez que hacia, a partir del cuarto dejaron de llegar. Debieron de revisar como se habian adquirido los puntos, y unos dias despues (creo que fue una semana) , añadieron el saldo restante.

Espero haberte ayudado.

@HKTR2

Que raro, yo puedo canjear un mes por 12000 puntos.
Midian282 escribió:@Fascineroso

A mi me pasó. Canjee 70€ de golpe, y era la primera vez que hacia, a partir del cuarto dejaron de llegar. Debieron de revisar como se habian adquirido los puntos, y unos dias despues (creo que fue una semana) , añadieron el saldo restante.

Espero haberte ayudado.

@HKTR2

Que raro, yo puedo canjear un mes por 12000 puntos.


Gracias por la respuesta! Vaya, una semana... Espero que con el formulario de reclamación no se retrase tanto, porque quería canjearlos pronto, y cuando haces el canjeo te dicen 24h, así que espero que no sea mucho más... [triston]
@Fascineroso

Yo los canjee en su momento para reservar la Series X el primer dia de abrir reservas (lo hice el dia anterior, el canje) , y entre que no duro mas de una hora el stock y que no llego todo el saldo a tiempo, tengo ahora los € esos en stand by, y como no salga stock los proximos diez dias, lo gastare en unos auriculares o en un raton.

Queria decirte, que esos dias tenian muchisimo trabajo atendiendo incidencias de gente, quiza ahora contigo vaya mas rápido. Suerte!
Yo he tenido ambas experiencias, tanto el canjear Rewards y tardar mucho en hacerse efectivo como hacerlo al instante.

De todos modos, míralo luego más tarde, a ver si se te ha actualizado el saldo.
@Midian282 menos lío tendrán, de hecho al abrir la incidencia decía previsión de respuesta en 8h, pero igual me responde que como aún están dentro de esas 24h que dan, que me toca esperar.

@Jotun666 si, le echaré un ojo de vez en cuando a ver si hay suerte!

Saludos.
@Fascineroso La semana pasada canjeé rewards para abaratar la compra del Fenyx Rising. En total tenía puntos para canjear 34€; 32€ me llegaron al instante y los dos últimos euros no. Pensé que me había equivocado al hacerlas cuentas e hice la compra. Ocho horas después me llegaron los 2€ que faltaban (los tengo ahí muertos de risa pero de aquí a 3 meses algo compraré seguro...)
@isomart80 Gracias por la información, me da un poco de esperanza a que se solucione rápido jaja.
Además es justo como mi caso, me han llegado los primeros 32€ pero el resto no, deben tener algún tipo de limitación sin hacer comprobaciones. Y también las 8h que comentas que es la estimación que me dieron en el formulario que envié.
La verdad que sí solo me quedasen un par de euros por canjear no habría problema, pero es que es casi 30€ y luego no sabría donde echarlos antes de que caduquen (con el gamepass no hay mucha necesidad de juegos [looco] )

Un saludo!
A mi también me paso en black friday que canjeé varias tarjetas regalo y en unas me puso el saldo al instante y en otras no. Estuve mirándolo en ese momento y en la propia Microsoft te indica que se pueden demorar hasta 24h y también descubrí que si te vas a la pestaña de canjear, en la columna de la izquierda, abajo del todo, encima de Canjear un código te pone Order History y ahí deben aparecer todos los canjes que has hecho y si están pendientes o entregados. Por si a alguien más le pasa ya sabe donde mirar para comprobar que todo está correcto.
Midian282 escribió:@Fascineroso

Yo los canjee en su momento para reservar la Series X el primer dia de abrir reservas (lo hice el dia anterior, el canje) , y entre que no duro mas de una hora el stock y que no llego todo el saldo a tiempo, tengo ahora los € esos en stand by, y como no salga stock los proximos diez dias, lo gastare en unos auriculares o en un raton.

Queria decirte, que esos dias tenian muchisimo trabajo atendiendo incidencias de gente, quiza ahora contigo vaya mas rápido. Suerte!

""En principio"" existe un método para extender la fecha de caducidad del saldo canjeado por 1 mes más respecto al de su fecha original de caducidad. Leído hace unos meses en Reddit (ejemplo 1, ejemplo 2, ejemplo 3), el proceso sería el siguiente:

    1- Teniendo en cuenta la cantidad de saldo con caducidad que queráis 'prorrogar', hay que hacer entonces un pedido en la Store que contenga únicamente juego (o juegos) que estén en pre-reserva y tengan una fecha de lanzamiento lejana (para que no haya problemas de fechas al reembolsar en el punto 3 el pedido).
    2- El pedido a realizar se debe pagar completa y únicamente mediante saldo de la cuenta MS (de esta manera se cobran inmediatamente el importe).
    3- Una vez realizado el pedido hay que ir mediante la web al Historial de Pedidos de tu cuenta y Cancelar el pedido. Deberían entonces de devolvernos ese saldo gastado en la compra, y, específicamente, la parte de saldo que antiguamente tuviese caducidad, ahora se vería incrementada con 1 mes extra en la misma. (Si no deja cancelar en web habría que contactar para que cancelen en Soporte).

No se si alguien de por aquí lo ha probado, pero en reddit había gente que estaba en esa situación especialmente cuando salieron inicialmente las reservas de la consola, y muchos indicaron que se extendía la fecha de caducidad haciéndolo de esta manera. Si alguien está en esta situación de verse apurado con la caducidad del saldo y se atreve a probarlo, podría incluso probarse haciendo la pre-reserva de un juego que encontréis barato, para verificar el funcionamiento del método antes de confirmarlo definitivamente.
Japvil26 escribió:""En principio"" existe un método para extender la fecha de caducidad del saldo canjeado por 1 mes más respecto al de su fecha original de caducidad. Leído hace unos meses en Reddit (ejemplo 1, ejemplo 2, ejemplo 3), el proceso sería el siguiente:

    1- Teniendo en cuenta la cantidad de saldo con caducidad que queráis 'prorrogar', hay que hacer entonces un pedido en la Store que contenga únicamente juego (o juegos) que estén en pre-reserva y tengan una fecha de lanzamiento lejana (para que no haya problemas de fechas al reembolsar en el punto 3 el pedido).
    2- El pedido a realizar se debe pagar completa y únicamente mediante saldo de la cuenta MS (de esta manera se cobran inmediatamente el importe).
    3- Una vez realizado el pedido hay que ir mediante la web al Historial de Pedidos de tu cuenta y Cancelar el pedido. Deberían entonces de devolvernos ese saldo gastado en la compra, y, específicamente, la parte de saldo que antiguamente tuviese caducidad, ahora se vería incrementada con 1 mes extra en la misma. (Si no deja cancelar en web habría que contactar para que cancelen en Soporte).

No se si alguien de por aquí lo ha probado, pero en reddit había gente que estaba en esa situación especialmente cuando salieron inicialmente las reservas de la consola, y muchos indicaron que se extendía la fecha de caducidad haciéndolo de esta manera. Si alguien está en esta situación de verse apurado con la caducidad del saldo y se atreve a probarlo, podría incluso probarse haciendo la pre-reserva de un juego que encontréis barato, para verificar el funcionamiento del método antes de confirmarlo definitivamente.

Muy interesante este método, si realmente funciona puede ser muy útil para quien tiene saldo canjeado para consolas en caso de que se le escape el stock [tadoramo]
Japvil26 escribió:
Midian282 escribió:@Fascineroso

Yo los canjee en su momento para reservar la Series X el primer dia de abrir reservas (lo hice el dia anterior, el canje) , y entre que no duro mas de una hora el stock y que no llego todo el saldo a tiempo, tengo ahora los € esos en stand by, y como no salga stock los proximos diez dias, lo gastare en unos auriculares o en un raton.

Queria decirte, que esos dias tenian muchisimo trabajo atendiendo incidencias de gente, quiza ahora contigo vaya mas rápido. Suerte!

""En principio"" existe un método para extender la fecha de caducidad del saldo canjeado por 1 mes más respecto al de su fecha original de caducidad. Leído hace unos meses en Reddit (ejemplo 1, ejemplo 2, ejemplo 3), el proceso sería el siguiente:

    1- Teniendo en cuenta la cantidad de saldo con caducidad que queráis 'prorrogar', hay que hacer entonces un pedido en la Store que contenga únicamente juego (o juegos) que estén en pre-reserva y tengan una fecha de lanzamiento lejana (para que no haya problemas de fechas al reembolsar en el punto 3 el pedido).
    2- El pedido a realizar se debe pagar completa y únicamente mediante saldo de la cuenta MS (de esta manera se cobran inmediatamente el importe).
    3- Una vez realizado el pedido hay que ir mediante la web al Historial de Pedidos de tu cuenta y Cancelar el pedido. Deberían entonces de devolvernos ese saldo gastado en la compra, y, específicamente, la parte de saldo que antiguamente tuviese caducidad, ahora se vería incrementada con 1 mes extra en la misma. (Si no deja cancelar en web habría que contactar para que cancelen en Soporte).

No se si alguien de por aquí lo ha probado, pero en reddit había gente que estaba en esa situación especialmente cuando salieron inicialmente las reservas de la consola, y muchos indicaron que se extendía la fecha de caducidad haciéndolo de esta manera. Si alguien está en esta situación de verse apurado con la caducidad del saldo y se atreve a probarlo, podría incluso probarse haciendo la pre-reserva de un juego que encontréis barato, para verificar el funcionamiento del método antes de confirmarlo definitivamente.

Gracias, pues quiza lo pruebe mañana en algun juego de 20-30€ y os comento.
En la aplicación de consola, hay una tarjeta perforada de Fortnite de 500 puntos que no hay que comprar nada. Te pide pegar un vistazo a unos skins y jugar al Fortnite y listo. Yo ni lo tenía instalado y al empezar la descarga ya me la ha aceptado, con lo que la he cancelado.
Qué hay que hacer en la semanal de star wars? Porque a mí no me salta jugando
FreEkeR escribió:En la aplicación de consola, hay una tarjeta perforada de Fortnite de 500 puntos que no hay que comprar nada. Te pide pegar un vistazo a unos skins y jugar al Fortnite y listo. Yo ni lo tenía instalado y al empezar la descarga ya me la ha aceptado, con lo que la he cancelado.


Gracias por avisar, son 500 puntos por la patilla.
prosomilo escribió:Qué hay que hacer en la semanal de star wars? Porque a mí no me salta jugando


Ejecutar el juego. Igual te la ha dado pero no te saltó la alerta. Compruébalo. No hace falta ni instalar del todo.
Para que los nuevos se vayan haciendo una idea: retomé los rewards durante el confinamiento, allá por mediados de marzo y hoy ya he superado los 100.000 puntos, sin muchas historias, ni cuentas secundarias, ni haciendo las tareas mensuales pesadas ni nada de eso, sólo con las diarias del móvil, de arrancar un juego, algunas semanales y, muy importante, la tarjetita semanal de los tesoros.

Mi objetivo es llegar a los 186.000 y canjearlos para la Series X (que son 200€ menos) por lo que espero que poco después de verano ya los tendré.
ozspeed escribió:
prosomilo escribió:Qué hay que hacer en la semanal de star wars? Porque a mí no me salta jugando


Ejecutar el juego. Igual te la ha dado pero no te saltó la alerta. Compruébalo. No hace falta ni instalar del todo.

Gracias. Contactaré con soporte porque no me reconoce la tarea a pesar de que lo estoy jugando (estoy acabando el capítulo 2)
TCR escribió:


Más rupias yuhuuuuu. [inlove]

Algo bueno tenia que caer de los Geoff, digo Sony, Awards. Sony y Nintendo tendrian que dejarle de reirle las bromas a este pavo, entre que en el ultimo año y medio ya no disimula y se ha quitado la careta a algo que se sospechaba desde hace un par de años, cuando los mejores premios se le dio a God of War frente a RDR2, que es un sonyer de cuidado, y este año ha estado en presentaciones de sony por todos lados, encima este año al no tener un publico en la sala, al cual le apago los aplausos el año pasado con la presentacion de Sx (que luego no apago con Ghost of Tsusima), y este año ha vuelto a dar premios a la velocidad de la luz cuando no le interesaba, pero......que curioso que cuando era un premio a TLOU2 (y tambien el que le dieron al Ghost of Tsusima), se detenia todo para que se vieran los premiados. Por lo que 500 puntos despues de sufrir la tortura me parece justo
500 puntitos by the face, ya llevo 5,5k puntos en lo que va de mes.
silfredo escribió:
TCR escribió:


Más rupias yuhuuuuu. [inlove]

Algo bueno tenia que caer de los Geoff, digo Sony, Awards. Sony y Nintendo tendrian que dejarle de reirle las bromas a este pavo, entre que en el ultimo año y medio ya no disimula y se ha quitado la careta a algo que se sospechaba desde hace un par de años, cuando los mejores premios se le dio a God of War frente a RDR2, que es un sonyer de cuidado, y este año ha estado en presentaciones de sony por todos lados, encima este año al no tener un publico en la sala, al cual le apago los aplausos el año pasado con la presentacion de Sx (que luego no apago con Ghost of Tsusima), y este año ha vuelto a dar premios a la velocidad de la luz cuando no le interesaba, pero......que curioso que cuando era un premio a TLOU2 (y tambien el que le dieron al Ghost of Tsusima), se detenia todo para que se vieran los premiados. Por lo que 500 puntos despues de sufrir la tortura me parece justo


Yo entiendo que premien al juego, así como Tsushima, ambos son dos grandes títulos pero ver que Ori pasa desapercibido, Doom Eternal también...

Enserio es tan perfecto para que acapare 7 premios en casi todos los apartados por encima del resto? Gracioso ver Valhalla metido in extremis (para el papel) como mejor juego de acción/aventura quedando en el olvido.

Sorpresa ninguna también es verdad, solo faltó Kojima pero en este caso no había juego presente sino también era un fijo. Y lo de FF: Remake, que no pongo en duda que merezca estar entre los destacados, repite en 6 categorías.

En fin, nadie esperaba nada del Excited Man pero clama al cielo su entrega de premios.
ros escribió:Para que los nuevos se vayan haciendo una idea: retomé los rewards durante el confinamiento, allá por mediados de marzo y hoy ya he superado los 100.000 puntos, sin muchas historias, ni cuentas secundarias, ni haciendo las tareas mensuales pesadas ni nada de eso, sólo con las diarias del móvil, de arrancar un juego, algunas semanales y, muy importante, la tarjetita semanal de los tesoros.

Mi objetivo es llegar a los 186.000 y canjearlos para la Series X (que son 200€ menos) por lo que espero que poco después de verano ya los tendré.


Que es la tarjeta semanal de tesoros?
jonafigue escribió:
ros escribió:Para que los nuevos se vayan haciendo una idea: retomé los rewards durante el confinamiento, allá por mediados de marzo y hoy ya he superado los 100.000 puntos, sin muchas historias, ni cuentas secundarias, ni haciendo las tareas mensuales pesadas ni nada de eso, sólo con las diarias del móvil, de arrancar un juego, algunas semanales y, muy importante, la tarjetita semanal de los tesoros.

Mi objetivo es llegar a los 186.000 y canjearlos para la Series X (que son 200€ menos) por lo que espero que poco después de verano ya los tendré.


Que es la tarjeta semanal de tesoros?



Es una tarjetita que ponen cada martes en la app de la consola con tres misiones, normalmente ver unos videos, hacer unas búsquedas por el móvil, arrancar la app o sacar tres logros. Aparte de los puntos que dan por cada misión, dan 100 más cada semana y hasta 1.000 o 2.500 creo que eran cuando haces 10-20-30 semanas seguidas.
eQ9 escribió:50 céntimos por darle a jugar el Fortnite sin tenerlo ni instalado.

Qué bueno [beer]


Un poquito de salseo: Dan más puntos por hacer eso que por comprarles directamente a ellos la Series X :p
shampy escribió:
eQ9 escribió:50 céntimos por darle a jugar el Fortnite sin tenerlo ni instalado.

Qué bueno [beer]


Un poquito de salseo: Dan más puntos por hacer eso que por comprarles directamente a ellos la Series X :p


Jajaja, a eso iba cuando hace tiempo comenté los pocos puntos que daban por la compra de la Series X. Luego nos dirán quejicas, pero es que manda narices [+risas]
shampy escribió:
eQ9 escribió:50 céntimos por darle a jugar el Fortnite sin tenerlo ni instalado.

Qué bueno [beer]


Un poquito de salseo: Dan más puntos por hacer eso que por comprarles directamente a ellos la Series X :p

Mejor. Que con esos puntos nos tenemos que comprar la Series X xD
shampy escribió:
eQ9 escribió:50 céntimos por darle a jugar el Fortnite sin tenerlo ni instalado.

Qué bueno [beer]


Un poquito de salseo: Dan más puntos por hacer eso que por comprarles directamente a ellos la Series X :p


El sin sentido de los Reward [carcajad] Pero bueno, no nos quejamos que al menos podemos ir sacando cosas gratis o más baratas gracias a ellos [carcajad]
Lo dicho... Que gusto tarjetas de 500 puntos así de rápidas [360º] ratataaaa
Me uno al rollito este de los rewards ratataaaa
ReinonXXL escribió:Me uno al rollito este de los rewards ratataaaa

De rollito nada, rollazo! En menos de un año sin mucho esfuerzo se sacan 100 euretes. [sonrisa]

Bienvenido.
ozspeed escribió:
ReinonXXL escribió:Me uno al rollito este de los rewards ratataaaa

De rollito nada, rollazo! En menos de un año sin mucho esfuerzo se sacan 100 euretes. [sonrisa]

Bienvenido.


Cuando salga la sucesora de la SeX pienso comprarla íntegramente con los rewards. 120€ al año x 5 años = 600€ sin mucho esfuerzo.
Y aún me sobran años y € para gastarlos en otras cosas porque supongo que la SeX durará más de cinco años... [babas]
@isomart80 Enseguida anunciaran la series X Pro X ratataaaa
Yo pienso algo similar. Empezar a acumular puntos de nuevo (gastando algo de vez en cuando, por capricho, y para comprobar que no hay problemas y he estado "haciendo el tonto") y usarlos en actualizar la Series X más adelante, o bien cuando salga una actualización parcial, vendiendo la actual, o con la siguiente consola, pero para eso todavía queda mucho...

Por lo pronto ya me he pillado el Rise of the Tomb Raider 20 aniversario y llevo acumulados 20 euros desde que canjeé 190 para la Series X.
isomart80 escribió:
ozspeed escribió:
ReinonXXL escribió:Me uno al rollito este de los rewards ratataaaa

De rollito nada, rollazo! En menos de un año sin mucho esfuerzo se sacan 100 euretes. [sonrisa]

Bienvenido.


Cuando salga la sucesora de la SeX pienso comprarla íntegramente con los rewards. 120€ al año x 5 años = 600€ sin mucho esfuerzo.
Y aún me sobran años y € para gastarlos en otras cosas porque supongo que la SeX durará más de cinco años... [babas]


Ojalá me equivoque, pero no creo que esta burrada dure toda la vida... es que realmente es una pasada...
Veratron escribió:@isomart80 Enseguida anunciaran la series X Pro X ratataaaa


Sí pero a día de hoy no me interesa. Cuando se acerque la fecha quién sabe si al final acabo pillándola [carcajad]
De momento este año ha caído la SeX, casi 3 años de GP y una barra de sonido. Ya para el próximo año caerá una tele 4k.
Engelstein escribió:
isomart80 escribió:
ozspeed escribió:De rollito nada, rollazo! En menos de un año sin mucho esfuerzo se sacan 100 euretes. [sonrisa]

Bienvenido.


Cuando salga la sucesora de la SeX pienso comprarla íntegramente con los rewards. 120€ al año x 5 años = 600€ sin mucho esfuerzo.
Y aún me sobran años y € para gastarlos en otras cosas porque supongo que la SeX durará más de cinco años... [babas]


Ojalá me equivoque, pero no creo que esta burrada dure toda la vida... es que realmente es una pasada...


Pues en USA llevan a este nivel (de hecho a uno superior, ganan más puntos) muchos años y ahí siguen. Yo creo que el usuario medio de consola no se para a hacer todo esto (búsquedas, sacar logro/trofeo diario, poner juegos que no está jugando por sacar 50 puntos, etc) y por eso les compensa, porque además de fidelizarnos luego gastamos dinero en otras cosas. Yo por ejemplo no me he comprado la consola nueva íntegramente con puntos y he soltado más de 300 €.

Como bien dices, ojalá te equivoques y esto siga mucho más tiempo, jeje.
Ayer compré el pack de añadidos del Forza Horizon 4 en Brasil y veo que me ha sumado 466 puntos. Si fuera 20 puntos por euros debería de haberme añadido unos 260 ya que me costó al cambio unos 13€. ¿Cómo suma las compras en bazares extranjeros? ¿Coge el precio de España para sumarte los puntos?
Que hay que hacer en el Fallen Order???

[comor?]

Gracias.
javitronik escribió:Que hay que hacer en el Fallen Order???

[comor?]

Gracias.


Poniendo Fallen Order en el buscador el primer resultado (tras el tuyo, evidentemente) te lo dice.

EDITO: Siento ser un poco borde, pero a veces lo queremos todo hecho cuando es más fácil y cómodo para todos usar el buscador.
Jotun666 escribió:
javitronik escribió:Que hay que hacer en el Fallen Order???

[comor?]

Gracias.


Poniendo Fallen Order en el buscador el primer resultado (tras el tuyo, evidentemente) te lo dice.

EDITO: Siento ser un poco borde, pero a veces lo queremos todo hecho cuando es más fácil y cómodo para todos usar el buscador.


Naah, no te preocupes, tienes toda la razón.
javitronik escribió:
Jotun666 escribió:
javitronik escribió:Que hay que hacer en el Fallen Order???

[comor?]

Gracias.


Poniendo Fallen Order en el buscador el primer resultado (tras el tuyo, evidentemente) te lo dice.

EDITO: Siento ser un poco borde, pero a veces lo queremos todo hecho cuando es más fácil y cómodo para todos usar el buscador.


Naah, no te preocupes, tienes toda la razón.


Gracias por entenderlo. Un saludo.
42234 respuestas