Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Space Cowboy escribió:Respuestas para el nuevo quiz (Quincy Jones)


Gracias CRACK!!! [beer]

Y oootro más por aquí [sonrisa]

Imagen
Yo no entiendo eso del premio anual. En la web me indica que tengo el de 1 año y el de 2, pero llevo más de 3, que tengo en el historial un sorteo al que entré en 22/03/2019, cuando entré en esto un día por casualidad. En julio me ha dado el de 2 años, pero empecé en marzo de 2019, así que no me cuadra el tema.

Yo soy muy paciente, 7744 este mes, solo con las cosas de la web y esos 500 extras, que mi vieja Xbox está más muerta que Manolete, pero no me importa, son 2-3 minutos al día, y me doy por satisfecho.
locoyou escribió:Imagen

Felicidades a todos los que llevamos 4 años con los Rewards. [fies]


Otro mas con 4 años, otros 500 puntos para la saca [beer]

Space Cowboy escribió:Respuestas para el nuevo quiz (Quincy Jones)

List ordered in Alphabetical order A,B,C.

'Beat It' by Michael Jackson

‘Billie Jean’ by Michael Jackson

‘Give Me the Night’ by George Benson

‘It’s My Party’ by Lesley Gore

‘Look of Love’ by Lesley Gore

‘Man in the Mirror’ by Michael Jackson

‘Off the Wall’ by Michael Jackson

‘Protection’ by Donna Summer

‘Rock with You’ by Michael Jackson

'Smooth Criminal' by Michael Jackson

‘Speed Demon’ by Michael Jackson

‘Strawberry Letter 23’ by The Brothers Johnson

'The Woman in Me' by Donna Summer

'Thriller' by Michael Jackson



Muchas gracias compañero. [sonrisa]
@Space Cowboy Me uno a los agradecimientos! [tadoramo]

Y también, otro con 4 años de Rewards. Ya habéis puesto la imagen multitud de veces, así que no la repito otra vez! [carcajad]
Ya han activado la tarjeta de 150 puntos de este mes en la web.
locoyou escribió:
Felicidades a todos los que llevamos 4 años con los Rewards. [fies]


Igualmente. [sonrisa] [plas]
Veo mucha gente que tiene muy claros los puntos hechos en Julio, esto es por que están muy frescos y todavía los recuerdan o existe algún histórico donde puedes ver lo que has hecho mes a mes ?
Muyayos, gracias por los agradecimientos, se hace lo que se puede [beer]

Yo también celebro los 4 años, esos 500 puntazos son crema [looco]

Por cierto, ya está la tarjeta mensual de agosto en la web.
Garanda escribió:Veo mucha gente que tiene muy claros los puntos hechos en Julio, esto es por que están muy frescos y todavía los recuerdan o existe algún histórico donde puedes ver lo que has hecho mes a mes ?

Hay un apartado llamado "Desglose de puntos" donde lo puedes ver. Pinchando arriba a la derecha en una flechita.
Garanda escribió:Veo mucha gente que tiene muy claros los puntos hechos en Julio, esto es por que están muy frescos y todavía los recuerdan o existe algún histórico donde puedes ver lo que has hecho mes a mes ?

En explorador de PC te aparece debajo del nombre (excepto el primer día, que te indica los puntos que te faltan para llegar a nivel 2), y en el desglose de puntos:
1.- https://rewards.microsoft.com/
2.- https://rewards.microsoft.com/pointsbreakdown
D3mian escribió:
Space Cowboy escribió:Respuestas para el nuevo quiz (Quincy Jones)

List ordered in Alphabetical order A,B,C.

'Beat It' by Michael Jackson

‘Billie Jean’ by Michael Jackson

‘Give Me the Night’ by George Benson

‘It’s My Party’ by Lesley Gore

‘Look of Love’ by Lesley Gore

‘Man in the Mirror’ by Michael Jackson

‘Off the Wall’ by Michael Jackson

‘Protection’ by Donna Summer

‘Rock with You’ by Michael Jackson

'Smooth Criminal' by Michael Jackson

‘Speed Demon’ by Michael Jackson

‘Strawberry Letter 23’ by The Brothers Johnson

'The Woman in Me' by Donna Summer

'Thriller' by Michael Jackson


Gracias
Chicos, hay alguna manera de saber el mismo día 1 de mes, los juegos que abandonan el GP a finales del mismo...??? O sólo se pùede saber a falta de 15 días, como parece ser la tónica...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:Chicos, hay alguna manera de saber el mismo día 1 de mes, los juegos que abandonan el GP a finales del mismo...??? O sólo se pùede saber a falta de 15 días, como parece ser la tónica...??? :cool:


Hasta que no los actualizan en la app... Quizás esta noche/madrugada ya aparezcan sino tocará esperar a mañana que por otra parte habrá anuncio (en teoría) de nuevas incorporaciones y salidas.

Puedes tantear posibles juegos en el hilo de juegos propensos a abandonar GP:

hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099
TCR escribió:
Snake_Eyes escribió:Chicos, hay alguna manera de saber el mismo día 1 de mes, los juegos que abandonan el GP a finales del mismo...??? O sólo se pùede saber a falta de 15 días, como parece ser la tónica...??? :cool:


Hasta que no los actualizan en la app... Quizás esta noche/madrugada ya aparezcan sino tocará esperar a mañana que por otra parte habrá anuncio (en teoría) de nuevas incorporaciones y salidas.

Puedes tantear posibles juegos en el hilo de juegos propensos a abandonar GP:

hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099


Thanks CRACK!!! Osea q desde el día 1-2 ya dicen cuales se van el día 30-31, guay!!! [beer]
Snake_Eyes escribió:
TCR escribió:
Snake_Eyes escribió:Chicos, hay alguna manera de saber el mismo día 1 de mes, los juegos que abandonan el GP a finales del mismo...??? O sólo se pùede saber a falta de 15 días, como parece ser la tónica...??? :cool:


Hasta que no los actualizan en la app... Quizás esta noche/madrugada ya aparezcan sino tocará esperar a mañana que por otra parte habrá anuncio (en teoría) de nuevas incorporaciones y salidas.

Puedes tantear posibles juegos en el hilo de juegos propensos a abandonar GP:

hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099


Thanks CRACK!!! Osea q desde el día 1-2 ya dicen cuales se van el día 30-31, guay!!! [beer]

No, va por quincenas.
Space Cowboy escribió:Respuestas para el nuevo quiz (Quincy Jones)

List ordered in Alphabetical order A,B,C.

'Beat It' by Michael Jackson

‘Billie Jean’ by Michael Jackson

‘Give Me the Night’ by George Benson

‘It’s My Party’ by Lesley Gore

‘Look of Love’ by Lesley Gore

‘Man in the Mirror’ by Michael Jackson

‘Off the Wall’ by Michael Jackson

‘Protection’ by Donna Summer

‘Rock with You’ by Michael Jackson

'Smooth Criminal' by Michael Jackson

‘Speed Demon’ by Michael Jackson

‘Strawberry Letter 23’ by The Brothers Johnson

'The Woman in Me' by Donna Summer

'Thriller' by Michael Jackson


Grande [oki]

[beer]
MMiX escribió:No, va por quincenas.


Ufff, qué megde... Pero weno, por lo menos los de la 1ª quincena sí q cumplen la antelación, porq esos no desapareceran el día 15-16 no...??? Los q se anuncian en la 1ª quincena se van el 30-31, really...??? [+risas]
Snake_Eyes escribió:
MMiX escribió:No, va por quincenas.


Ufff, qué megde... Pero weno, por lo menos los de la 1ª quincena sí q cumplen la antelación, porq esos no desapareceran el día 15-16 no...??? Los q se anuncian en la 1ª quincena se van el 30-31, really...??? [+risas]

Como digo va por quincenas.

Ahora anunciarán los que salen el 16 y a mediados de mes los que salen el 1 de septiembre.
@Snake_Eyes pensaba que estabas al tanto.

Es como comenta @MMiX. La primera quincena anuncian los que se van el 15-16, la segunda quincena los de final de mes.

El margen suele ser 15 días.
TCR escribió:@Snake_Eyes pensaba que estabas al tanto.

Es como comenta @MMiX. La primera quincena anuncian los que se van el 15-16, la segunda quincena los de final de mes.

El margen suele ser 15 días.


Pues no men, no sabía q los titulos también se iban a mitad de mes, aparte de los q se van a finales. Ahora ya me quedó claro [tomaaa] [beer]
Buenos días, alguien sería tan amable de decir cuáles son las tareas en la aplicación de la consola para la racha semanal?
castillo12 escribió:Buenos días, alguien sería tan amable de decir cuáles son las tareas en la aplicación de la consola para la racha semanal?


Buenos días.

Una tarea de hacer click en ella.
La de búsquedas, 50 puntos en búsquedas.
Y conseguir 3 logros

Saludos!
MMiX escribió:Ya han activado la tarjeta de 150 puntos de este mes en la web.

De las 4 tareas que hay, una da 100 puntos, si completas también las otras 3 te da otros 50, eso lo tengo claro. Pero al mirar ayer me di cuenta de que me habían añadido 153 puntos, 3 más, así que me da la impresión que esas otras 3 tareas de la tarjeta dan 1 punto cada una. No he visto nada explicado en la primera página, ¿es así?

Si alguien no ha hecho la tarjeta, ¿puede verificarlo? Si no, pues a esperar a la próxima tarjeta para comprobarlo.
anonimeitor escribió:
MMiX escribió:Ya han activado la tarjeta de 150 puntos de este mes en la web.

De las 4 tareas que hay, una da 100 puntos, si completas también las otras 3 te da otros 50, eso lo tengo claro. Pero al mirar ayer me di cuenta de que me habían añadido 153 puntos, 3 más, así que me da la impresión que esas otras 3 tareas de la tarjeta dan 1 punto cada una. No he visto nada explicado en la primera página, ¿es así?

Si alguien no ha hecho la tarjeta, ¿puede verificarlo? Si no, pues a esperar a la próxima tarjeta para comprobarlo.


Yo hice la tarjeta ayer y observé el mismo comportamiento que mencionas, estoy casi seguro de que eso en anteriores ocasiones no ocurría, pero vamos que son tres míseros puntos [+risas]
Pelayo_XBOX escribió:
anonimeitor escribió:
MMiX escribió:Ya han activado la tarjeta de 150 puntos de este mes en la web.

De las 4 tareas que hay, una da 100 puntos, si completas también las otras 3 te da otros 50, eso lo tengo claro. Pero al mirar ayer me di cuenta de que me habían añadido 153 puntos, 3 más, así que me da la impresión que esas otras 3 tareas de la tarjeta dan 1 punto cada una. No he visto nada explicado en la primera página, ¿es así?

Si alguien no ha hecho la tarjeta, ¿puede verificarlo? Si no, pues a esperar a la próxima tarjeta para comprobarlo.


Yo hice la tarjeta ayer y observé el mismo comportamiento que mencionas, estoy casi seguro de que eso en anteriores ocasiones no ocurría, pero vamos que son tres míseros puntos [+risas]

Pasa siempre, los clicks extra aparte de la la encuesta de 100 puntos suman 1, además de 50 cuando los has pulsado todos.
MMiX escribió:Pasa siempre, los clicks extra aparte de la la encuesta de 100 puntos suman 1, además de 50 cuando los has pulsado todos.

Vale, gracias, era por confirmarlo, nunca me había fijado y ayer, comentando los puntos con un colega, me di cuenta del tema. Igual que no me gustaría que me quiten puntos sin motivo, que pondría el grito en el cielo, tampoco quiero que me pongan de más y callarme para aprovecharme del tema.
viento polar escribió:Hoy no hay tarea :-?

A eso venía, no veo ni en la app normal ni en la beta
Nos han dado vacaciones [beer]
Raro que no haya nada hoy no ? Se supone que el primer martes del mes salen las tareas mensuales y demás no?
Pues de momento, no... No hay tareas.
Tampoco me saltan los Logros, aunque me deja reclamar los 50 ptos
El becario de verano se ha dormido y las activará en algún momento del día de la franja horaria USA en la que esté.
@dohc1v A mi sí que me han saltado los logros (cómo me gusta el sonido de los logros con diamante... [carcajad] ) y he canjeado los 50 puntos del logro diario pero ni rastro de las tareas de este mes :-?
Nueve y media de la noche y ni rastro de las tareas del Game Pass. Muy poquita profesionalidad. Los tiempos están para cumplirse, más que nada para aportar una imagen de seriedad. Si no las van a poner que lancen un comunicado y avisen de que van a retardarlas. Yo los martes por la tarde evito hacer planes por las tareas y me jode que no las pongan, cuando podía haberme ido a hacer unas cosas que tenía pendientes.

Cuando toman una decisión así deben pensar en las molestias que causan a la gente a la hora de planificar sus cosas. Si los martes a las seis toca subir las tareas, son los martes a las seis. Me fastidia tener alterados mis planes, porque esta tarde la podía haber aprovechado en otras cosas.

Muy mal por parte de Microsoft
azul-oscuro escribió:Nueve y media de la noche y ni rastro de las tareas del Game Pass. Muy poquita profesionalidad. Los tiempos están para cumplirse, más que nada para aportar una imagen de seriedad. Si no las van a poner que lancen un comunicado y avisen de que van a retardarlas. Yo los martes por la tarde evito hacer planes por las tareas y me jode que no las pongan, cuando podía haberme ido a hacer unas cosas que tenía pendientes.

Cuando toman una decisión así deben pensar en las molestias que causan a la gente a la hora de planificar sus cosas. Si los martes a las seis toca subir las tareas, son los martes a las seis. Me fastidia tener alterados mis planes, porque esta tarde la podía haber aprovechado en otras cosas.

Muy mal por parte de Microsoft



Completamente de acuerdo.

Hoy no he ido al 100 cumpleaños de mi abuelo por hacer las tareas y ni lo uno ni lo otro.
azul-oscuro escribió:Nueve y media de la noche y ni rastro de las tareas del Game Pass. Muy poquita profesionalidad. Los tiempos están para cumplirse, más que nada para aportar una imagen de seriedad. Si no las van a poner que lancen un comunicado y avisen de que van a retardarlas. Yo los martes por la tarde evito hacer planes por las tareas y me jode que no las pongan, cuando podía haberme ido a hacer unas cosas que tenía pendientes.

Cuando toman una decisión así deben pensar en las molestias que causan a la gente a la hora de planificar sus cosas. Si los martes a las seis toca subir las tareas, son los martes a las seis. Me fastidia tener alterados mis planes, porque esta tarde la podía haber aprovechado en otras cosas.

Muy mal por parte de Microsoft

Sabes que no es necesario hacer las tareas al segundo de estar disponibles, ¿no? Esto que estoy diciendo puede parecer una locura, pero la realidad es que la tarea diaria puedes hacerla antes de las 19:00 (hora peninsular española) de mañana, las tareas semanales se pueden hacer antes de las 19:00 (hora peninsular española) del martes 9 de Agosto, las mensuales se pueden hacer antes de las 19:00 (hora peninsular española) del martes 6 de Septiembre... Igual mi mensaje puede parecer muy transgresor y polémico, y por ello pido disculpas de antemano a quien se pueda sentir ofendido/a, pero considero necesario aclararlo.
@busnas @azul-oscuro mi mujer lleva toda la tarde en el paritorio, yo no me despego de la consola. Las tareas son las tareas. Ya sabe que los martes son sagrados.
Microsoft me la has jugado.
¿Hay campeonato de chorradas hoy?
Pillo palomitas mientras espero las tareas [+risas] [carcajad]
@Speed hay logro a la mayor chorrada
azul-oscuro escribió:Nueve y media de la noche y ni rastro de las tareas del Game Pass. Muy poquita profesionalidad. Los tiempos están para cumplirse, más que nada para aportar una imagen de seriedad. Si no las van a poner que lancen un comunicado y avisen de que van a retardarlas. Yo los martes por la tarde evito hacer planes por las tareas y me jode que no las pongan, cuando podía haberme ido a hacer unas cosas que tenía pendientes.

Cuando toman una decisión así deben pensar en las molestias que causan a la gente a la hora de planificar sus cosas. Si los martes a las seis toca subir las tareas, son los martes a las seis. Me fastidia tener alterados mis planes, porque esta tarde la podía haber aprovechado en otras cosas.

Muy mal por parte de Microsoft


ya te digo!
Yo he reinstalando la app del movil varias veces pq pensaba q era fallo de la app.

Y tb he reseteado el movil de fabrica y reinstalado el firmware varias veces. Y como veia q seguian sin salir las tareas en la app, al final he ido a centro comercial varias veces a comprar un movil nuevo y descambiarlo pq en ellos tampco me salian las tarjetas.

Vamos q toda la tarde tirada a la basura. Lastima de tiempo perdido pq alguno se ha olvidado de lanzar el batch q activa las tareas de agosto.

Que menos q nos manden un burofax para avisarnos con antelación y asi ajustar nuestro plan de vida.

Y lo q mas me jode es q me he perdido el debate de supervivientes de tele5 por culpa de MS.

Vamos, pq no los demando pq no quiero arruinarlos con lo q me deberian pagar por daños morales.

😜
Pues, seguid, seguid, que para eso he traído las palomitas [+risas]
Ya están disponibles.
zosimo rocks escribió:Ya están disponibles.


Las palomitas? No las veo.
Bilintx escribió:
zosimo rocks escribió:Ya están disponibles.


Las palomitas? No las veo.

A mi me salen en la app del teléfono. Eso sí, no van. Ahora estar, están.
@azul-oscuro , yo quiero pensar que tu comentario y otros como el disgusto de no poder canjear los 50 puntos del logro diario sean de coña, que te hayas creado esta cuenta para decir esto y animar el foro, jajaja. Al menos se echa uno unas risas (lo del burofax me ha matado, pero el resto de respuestas han sido buenísimas)
Ya está disponible las tareas
viento polar escribió:Ya está disponible las tareas


Las tareas están, pero no están funcionando bien. En Reddit, algunos dicen que salen con retraso. Yo esperaría hasta mañana para empezar a hacerlas.
No me saltan las tareas desde la nube, ni la diaria de jugar ni la de los juegos.
42217 respuestas