Microsoft Rewards (Guía en página 1)

silfredo escribió:@ReoAvalon lo de vengar es que encuentras el cadáver de un jugador y matas a los enemigos que lo fundieron, pero eso te encuentras a muchos en el fuerte de alejandria

@alfbcn81 como que me lo he pasado en PC y en consola tengo una partida en NG+


Pues entonces tendrás que seguir la partida ng+ y subir un nivel más, leí que tienes que subir un nivel más del que hayas llegado en consola, en mi caso en Stadia me lo pasé y ni se al nivel que llegué pero en xbox solo había empezado una partida, la seguí y me dieron el logro al aumentar un nivel
Pues ya os digo, como dice el compi es subir un nivel mas del que hayais conseguido de maximo en el juego. Despues de dias machacandome la cabeza y buscando cadaveres por vengar (cosa que no consegui) de repente subi un nivel en mi partida mas avanzada y salto la tarea justo antes de darme por vencido, ya os digo que es eso, yo tambien pense que estaba bugueada, pero creo que no. Si no os sale, pido disculpas pero yo estaba igual. Saludos compañeros!
Yo, con android, bluetooth apagado, lanzo cualquier juego de la nube SIN MANDO. Si no tiene controles táctiles, no puedo hacer nada en el juego, claro, pero para la tarea de jugar me sobra.
A los que tienen la app de Rewards en el PC, os sale la tarjeta semanal? A mi no y me parece que se me va a acabar la racha.
lichis escribió:Yo, con android, bluetooth apagado, lanzo cualquier juego de la nube SIN MANDO. Si no tiene controles táctiles, no puedo hacer nada en el juego, claro, pero para la tarea de jugar me sobra.


Si es desde la App oficial, ya nos dirás como lo consigues, porque al resto nos dice que conectemos un mando por Bluetooth.

Si no es desde la App oficial ya sabemos que desde el navegador funciona como en IOS o en PC.
ozspeed escribió:
lichis escribió:Yo, con android, bluetooth apagado, lanzo cualquier juego de la nube SIN MANDO. Si no tiene controles táctiles, no puedo hacer nada en el juego, claro, pero para la tarea de jugar me sobra.


Si es desde la App oficial, ya nos dirás como lo consigues, porque al resto nos dice que conectemos un mando por Bluetooth.

Si no es desde la App oficial ya sabemos que desde el navegador funciona como en IOS o en PC.


Yo al igual que @lichis, me arrancan los juegos en la App oficial en android sin necesidad de conectar bluetooth o mando. Si que suelo conectar un mando de PS4, igual al haber jugado alguna vez con el mando desde la App ya deja arrancar los juegos sin tener mando conectado.
tron escribió:
ozspeed escribió:
lichis escribió:Yo, con android, bluetooth apagado, lanzo cualquier juego de la nube SIN MANDO. Si no tiene controles táctiles, no puedo hacer nada en el juego, claro, pero para la tarea de jugar me sobra.


Si es desde la App oficial, ya nos dirás como lo consigues, porque al resto nos dice que conectemos un mando por Bluetooth.

Si no es desde la App oficial ya sabemos que desde el navegador funciona como en IOS o en PC.


Yo al igual que @lichis, me arrancan los juegos en la App oficial en android sin necesidad de conectar bluetooth o mando. Si que suelo conectar un mando de PS4, igual al haber jugado alguna vez con el mando desde la App ya deja arrancar los juegos sin tener mando conectado.

@lichis

Yo también tengo un mando vinculado pero es un IPEGA, parece que el común denominador es tener un mando oficial de consola vinculado, como no sea eso, no me lo explico.

Desde luego, en algún sitio tienes que estar el "misterio".
ozspeed escribió:
lichis escribió:Yo, con android, bluetooth apagado, lanzo cualquier juego de la nube SIN MANDO. Si no tiene controles táctiles, no puedo hacer nada en el juego, claro, pero para la tarea de jugar me sobra.


Si es desde la App oficial, ya nos dirás como lo consigues, porque al resto nos dice que conectemos un mando por Bluetooth.

Si no es desde la App oficial ya sabemos que desde el navegador funciona como en IOS o en PC.


Le doy a jugar y lo lanza xD

Una vez, al principio del todo del xCloud usé el mando de Xbox un día. Eso es todo lo que puede haber emparejado.
@Flying Whales para que la app del PC te funcione y salga lo mismo que en consola, tienes que poner el PC en región e idioma inglés.
Me ha llegado un correo de rewards con las típicas tarjetas de esto o aquello,test y demás.

Las he hecho pero no me ha sumado ni un sólo punto. [enfado1] cawento [beer]
Alguien está haciendo la tarjeta de destacados del verano? Yo no se si la completaré pero hace ya un par de días compré el Cult of the Lamb y sigue marcandome 0/50€. Me extraña, porque en los ultimos meses las tarjetas se marcaban al instante, no como el año pasado que tardaba siglos. :-? Alguien que haya comprado algo me puede informar de que tal le funcionó?
@ReoAvalon gracias por la aclaración, ya os digo que para la tecnología tengo la habilidad de una piedra [looco]

@forajidox a mí a veces me llegan tests y sorteos en inglés aunque tengo la ubicación en Españita, con la dirección exacta de casa y demás [comor?]
@Yui Shojei gracias pero nada, solo me aparece el logro diario
Pues nada, he hecho las tareas de esta semana y no me ha devuelto la racha anterior. He contactado con MS a través del enlace Soporte de Rewards: Soporte de la primera página, a ver si me dicen algo.
alfbcn81 escribió:
silfredo escribió:@ReoAvalon lo de vengar es que encuentras el cadáver de un jugador y matas a los enemigos que lo fundieron, pero eso te encuentras a muchos en el fuerte de alejandria

@alfbcn81 como que me lo he pasado en PC y en consola tengo una partida en NG+


Pues entonces tendrás que seguir la partida ng+ y subir un nivel más, leí que tienes que subir un nivel más del que hayas llegado en consola, en mi caso en Stadia me lo pasé y ni se al nivel que llegué pero en xbox solo había empezado una partida, la seguí y me dieron el logro al aumentar un nivel

No, tampoco funciona, ya que he subido tres niveles, pero claro, hay un problemilla y es que tengo el nivel maximo, el 55, y con las habilidades maxeadas, a partir de ahi lo que subes es un punto de habilidad por subida de nivel, y encima en NG+ subir tres niveles ha sido un coñazo en el punto del NG que tengo.
Pero lo peor es que me he pateado los fuertes donde suelen caer la peña, pero ya en NG y no en el + y no encuentro cadaveres para vengar. Vamos que la tarea la dejo sin hacer.
Flying Whales escribió:@Yui Shojei gracias pero nada, solo me aparece el logro diario


¿Has puesto el idioma de windows en ingles? Con eso ya sale la tarjeta sino solo sale cuando quiere.

Saludos
tron escribió:
ozspeed escribió:
lichis escribió:Yo, con android, bluetooth apagado, lanzo cualquier juego de la nube SIN MANDO. Si no tiene controles táctiles, no puedo hacer nada en el juego, claro, pero para la tarea de jugar me sobra.


Si es desde la App oficial, ya nos dirás como lo consigues, porque al resto nos dice que conectemos un mando por Bluetooth.

Si no es desde la App oficial ya sabemos que desde el navegador funciona como en IOS o en PC.


Yo al igual que @lichis, me arrancan los juegos en la App oficial en android sin necesidad de conectar bluetooth o mando. Si que suelo conectar un mando de PS4, igual al haber jugado alguna vez con el mando desde la App ya deja arrancar los juegos sin tener mando conectado.

Yo tengo vinculado un mando oficial de Xbox y me pide conectarlo al lanzar la mayoría de juegos.
@Raugo todo está en inglés y la ubicación en el Reino Unido
Por cierto con el tema de la tarjeta del Summer Spotlight. ¿Soy yo o esta semana hay menos juegos que se acojen a esa tarjeta? Otros años esas tarjetas solian ir añadiendo juegos pero este año es al contrario, incluso los estan quitando.
@silfredo pues la primera vez que la mire, para mí habían pocos y reguleros, ahora puede ser apoteósico gastar 50€.
silfredo escribió:Por cierto con el tema de la tarjeta del Summer Spotlight. ¿Soy yo o esta semana hay menos juegos que se acojen a esa tarjeta? Otros años esas tarjetas solian ir añadiendo juegos pero este año es al contrario, incluso los estan quitando.


Esta es la lista actual...

80's Overdrive
Aery - Vikings
After Wave: Downfall
Aniquilation
Arcadegeddon
Arsonist Heaven
Atomicrops
Avenging Spirit
Azure Striker Gunvolt 3
Bright Paw: Definitive Edition
Cult of the Lamb
DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace
Destroy All Humans! 2: Reprobed
DJMAX Respect V
DreadOut 2
Dungeon Slime Collection
Endling: Extinction is Forever
Escape Academy
Frogun
Gloom and Doom
Gum+
Hazel Sky
Hell Pie
Krut: The Mythic Wings
LootLite
Lord Winklebottom Investigates
MultiVersus
PowerWash Simulator
Princess.Loot.Pixel.Again x2
Rabbids: Party of Legends
RimWorld Console Edition
Rumbleverse
Seduction: A Monk's Fate
Severed Steel
The Tale of Bistun
Time on Frog Island
Tinykin
Train Valley
Tribes of Midgard
Two Point Campus

Y aún quedan 3 semanas donde pueden añadirse más juegos.
Sobre la tarea del Assassin's por lo visto después de un parche que sacaron jodieron lo de las misiones de vengar a jugadores y ya no salen y además si has llegado al nivel máximo antes de la tarea tampoco te va a saltar hagas lo que hagas [facepalm] .
Flying Whales escribió:@Raugo todo está en inglés y la ubicación en el Reino Unido


La ubicación y el teclado dan igual (yo lo mantendo en españa) lo que importa es el idioma del propio windows en mi caso con tenerlo en ingles de estados unidos si que me sale.

Saludos
@tloztpwii Más que las misiones de vengar lo que han fastidiado es todas las opciones del online ya que ahora me doy cuenta de que tampoco aparecen las fotos compartidas en el mapa

@Yui Shojei la lista viene bien porque en la tarjeta ahora solo aparece ocho juegos
Acabo de hacer dos acciones que deberían dar logro en el Inside, y no me han saltado, alguien más tiene problemas con los logros? ein? Los he hecho para la diaria, y nada de nada [boing]
Amano Jacu escribió:Acabo de hacer dos acciones que deberían dar logro en el Inside, y no me han saltado, alguien más tiene problemas con los logros? ein? Los he hecho para la diaria, y nada de nada [boing]

Yo me pasé el juego y sólo me saltó un logro. Unas 3 horas me llevó.
El logro tirar una caja que colgaba al principio del juego.

Palomo saludos
A mi tampoco me saltan los logros. He hecho como 4 o 5 y nada
Uno mas que la tarea del Assassin´s Origins no salta.Ni con el nivel máximo,ni empezando un juego nuevo,y llegar al nivel 2.
Otro por aquí con problemas. No me han saltado 2 logros del Sniper Elite 5
Yo igual, 5 logros en 3 juegos diferentes y nada.
Mañana cuando enchufemos la consola saltarán todos de golpe. Y los puntos de hoy adiós.
Últimamente los logros fallan más que una escopeta de feria, no recuerdo que me ocurriera ni una vez en todos los años de la 360, la One me la salté así que no se cómo funcionaba con ella y he vuelto con las Series X.

No entiendo porque falla tanto.

Saludos!
palomo cojo escribió:
Amano Jacu escribió:Acabo de hacer dos acciones que deberían dar logro en el Inside, y no me han saltado, alguien más tiene problemas con los logros? ein? Los he hecho para la diaria, y nada de nada [boing]

Yo me pasé el juego y sólo me saltó un logro. Unas 3 horas me llevó.
El logro tirar una caja que colgaba al principio del juego.

Palomo saludos


Yo me pasé el juego más o menos en el mismo tiempo, y me saltaron 3 logros en total. Pero como el resto son fáciles de sacar con guía, pensaba ir usándolos para la palomo tarea diaria.

En cualquier caso ha sido mi gozo en un pozo porque he hecho dos y no han saltado [facepalm]

EDIT: he encendido la consola y me ha contado el logro diario, los dos que he sacado por la tarde ya están registrado [beer]
Yo hice unos logros sobre las 23 horas y no saltaron.
Fui al botón guía, le di a explorar todos mis logros, y al seleccionar el juego en el que saqué el logro ya saltó.
Eso si, en el rewards no dejó canjearlo.
Buenos días compañeros.

Hay alguna manera de canjear el logro diario sin tener la Xbox a mano?

Me la dejé en el pueblo y hasta la semana que viene no puedo ir a recogerla.
He estado jugando de madrugada a las 4 y pico, y no me ha saltado un logro del Goty la patrulla Canina, y tampoco me ha dejado canjear los 50 puntos del logro diario, veremos a la tarde....
Yo anoche conseguí que me saltaran los del Final Fantasy XV metiendome con el botón guía en la sección de logros, pero uno del Cult of the lamb de momento no tengo manera de que me salte.
@DJCaRLoS tener la consola encendida, y un mando conectado a tu móvil.
Ya veo todo el fin de semana con los logros inhabilitados, que les costó la vida solucionarlo.
Zeta23 escribió:Ya veo todo el fin de semana con los logros inhabilitados, que les costó la vida solucionarlo.

Hace unas horas conseguí uno y canjee la tarjeta sin problemas, así que no.
me han saltado tres y me ha dejado canjearlo sin problema
Yo jugué anoche al Batman Arkham Knight y debieron de haberme saltado dos logros y no lo hicieron. Ahora a cabo de mirarlos y están desbloqueados con fecha de anoche, yo esperaba que me saltaran está mañana los de anoche, pero no han saltado, es que como si hubieran saltado anoche 🤷.

Saludos!
Hilo muy interesante, gracias a vosotros descubri el mundo de los rewards y llevo con mi cuenta 55k de puntos.

Me surge una duda. Actualmente comparto el gamepass y juegos con mi hermano a traves de hacer lo de la cuenta principal en mi xbox y viceversa, si añado la cuenta de mi mujer y hago sus rewards habría peligro de ban?
JR_GAMER escribió:Hilo muy interesante, gracias a vosotros descubri el mundo de los rewards y llevo con mi cuenta 55k de puntos.

Me surge una duda. Actualmente comparto el gamepass y juegos con mi hermano a traves de hacer lo de la cuenta principal en mi xbox y viceversa, si añado la cuenta de mi mujer y hago sus rewards habría peligro de ban?

Mira, peligro de ban puede haber por cosas que ni sabemos.
Para lo otro tienes la opción de crear un grupo familiar y añadir estas cuentas a la consola.
JR_GAMER escribió:Hilo muy interesante, gracias a vosotros descubri el mundo de los rewards y llevo con mi cuenta 55k de puntos.

Me surge una duda. Actualmente comparto el gamepass y juegos con mi hermano a traves de hacer lo de la cuenta principal en mi xbox y viceversa, si añado la cuenta de mi mujer y hago sus rewards habría peligro de ban?


Tu mismo te respondes, tendrás dos cuentas pero solo una persona será la que lo utilice de facto, es decir multicuenta.
Ahora que se paren a banear esas cosas, es complicado y dudo que lo hagan, pero riesgo de ban hay, como te han dicho, por infinidad de cosas y seguramente muchas ni las sabemos, ya que los términos subjetivos del contrato como "automatizar" y "abusar" son a libre de interpretación de Microsoft.

Disfruta del servicio e intenta no abusar de la picaresca nacional, y no tendrás problema de ningún tipo.

Por lo visto lo que ven con peores ojos es usar aplicaciones para automatizar búsquedas o vpn para ganar puntos de otras regiones, eso y tener entre 5 y 10 cuentas.

Edito. Ya no hace falta formar grupo familiar, la única ventaja era compartir puntos entre cuentas con un máximo recibido de 5.000 al mes y ya lo quitaron, supongo que al ver el percal.
Sí, la opción esa ya la quitaron, pero si se usan varias cuentas en una consola a mi me da más confianza que esas cuentas pertenezcan a un grupo familiar, que a lo mejor no vale para nada, pero por lo menos que se vea que no hay mamoneo de cuentas.
Ayer no encendí la consola y os estoy leyendo problemas con los logros.

Acabo de hacer 1 y bien aunque los 50 puntos por logro en los Rewads no me los da [boma]

Edito: Al terminar de poner el mensaje veo que me ha verificado el cliqueo (50 puntos) sin hacer nada. La ley de Murphy al revés [+risas]
Yo ahora he sacado un par de logros y no me da los 50 puntos, volveré a probar más tarde y si no me los quiere dar pues nada, que mañana me voy de vacaciones.
Hoy tras los problemas de los logros de ayer, me ha saltado uno (finalizar cap iv de Ryse) y me ha dado los 50ptos de los rewards.
No entiendo que a uno les salte y a otros no.
Lo he vuelto a intentar y ahora sí me ha dejado canjear los puntos, antes ni me salia la pantalla para hacerlo.
42080 respuestas