Microsoft Rewards (Guía en página 1)

El método más efectivo para el logro de the elder scrolls online XD

Imagen
Cory escribió:El método más efectivo para el logro de the elder scrolls online XD

Imagen


Veo un buen Drift de stick en un futuro.


@N-N este hilo tiene más movimiento en problemas con el bazar y post venta, que el propio hilo del bazar. Y el problema no es precisamente de rewards.
Yui Shojei escribió:
Cory escribió:El método más efectivo para el logro de the elder scrolls online XD

Imagen


Veo un buen Drift de stick en un futuro.


Van 3 veces que repiten ese logró. Y siempre he usado el mismo método, las ligas están justas lo necesario tampoco están ahorcando el mando hasta ahora cero problemas de drift
N-N escribió:@WingedDemon

Buenas noches, has hecho bien comentando tu tema para advertir y ayudar a otros EOLianos (por cierto, menuda faena te han hecho los de UPS).

De hecho, si te fijas bien, no he borrado ni editado ningún post sobre el asunto.

Pero no es un tema de Rewards (aunque la compra la hayas hecho canjeando los puntos). Por eso he pedido que se deje el tema, porque da lugar que cada uno exponga experiencias o situaciones similares que les han pasado y el hilo iba a desviarse mucho.

No te lo tomes a mal ;)

No tranquilo,no me ha sentado mal,aunque quizas por mi respuesta haya parecido lo contrario ;) .De hecho entiendo las razones que expones
Cory escribió:
Yui Shojei escribió:
Cory escribió:El método más efectivo para el logro de the elder scrolls online XD

Imagen


Veo un buen Drift de stick en un futuro.


Van 3 veces que repiten ese logró. Y siempre he usado el mismo método, las ligas están justas lo necesario tampoco están ahorcando el mando hasta ahora cero problemas de drift

Y no se te apaga el mando? Se suele apagar al de un tiempo si no detecta cambios en las pulsaciones de botones y sticks, y con eso por mucho que el personaje se este moviendo el mando lo dejas quieto en esa posición.
Buenos días,
alguien sabe si el logro del Assassin's Creed Origins, sigue bugeado?
Este fin de semana lo estuve intentando y no me salta el reward.
Si te refieres a la tarea mensual del Origins se completa correcta al subir un nivel , a mi me funcionó al hacerla este fin de semana
Cory escribió:El método más efectivo para el logro de the elder scrolls online XD

Imagen


Pues en mi caso me escondi y me fui a comer. Si pulsar botones ni nada si quitas lo de apagarse al tiempo ... [qmparto]
Desde Xcloud también cuentan, no?
varios escribió:
Cory escribió:El método más efectivo para el logro de the elder scrolls online XD

Imagen


Pues en mi caso me escondi y me fui a comer. Si pulsar botones ni nada si quitas lo de apagarse al tiempo ... [qmparto]

Cómo se quita lo de apagarse al tiempo? Yo no encuentro la opción en el menú.
ixNixe escribió:Desde Xcloud también cuentan, no?


Sí, sin problemas. Alabó que la tarea esté bugeada.

Qué manía con llamar logro a las tareas, aunque peor sería decir trofeos. [risita]
Buenos días!

Alguien tiene idea, que significa este desglose de puntos:

Imagen

Dice que son un máximo de 8585 y llevo ganados 1031, pero las cuentas de las búsquedas bing no me dan, serían (90+60+12) x 30 y eso da 4860.

Así que probablemente lo estoy entendiendo mal.
Garanda escribió:Buenos días!

Alguien tiene idea, que significa este desglose de puntos:

Imagen

Dice que son un máximo de 8585 y llevo ganados 1031, pero las cuentas de las búsquedas bing no me dan, serían (90+60+12) x 30 y eso da 4860.

Así que probablemente lo estoy entendiendo mal.

Yo nunca lo he entendido tampoco
Garanda escribió:Buenos días!

Alguien tiene idea, que significa este desglose de puntos:

Imagen

Dice que son un máximo de 8585 y llevo ganados 1031, pero las cuentas de las búsquedas bing no me dan, serían (90+60+12) x 30 y eso da 4860.

Así que probablemente lo estoy entendiendo mal.


Te faltan los puntos de las tarjetas por compras, los puntos obtenidos en la aplicación rewards de consola, los puntos asociados a Game Pass, tus rachas.... Hay más puntos más allá de Bing :)

Ese total de 8 mil son los puntos que se han podido conseguir hasta hoy, e irá aumentando según vayan pasando los días.
Yui Shojei escribió:Hay más puntos más allá de Bing :)

Ese total de 8 mil son los puntos que se han podido conseguir hasta hoy, e irá aumentando según vayan pasando los días.


Buen punto!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Aún así es bastante confuso, por que según lo que dices, si mañana llegas a los 8mil, ese número pasado mañana subirá a 10 mil, no es una meta mensual o algo así...

En fin, gracias por la aclaración llevo 4 años preguntándome lo mismo [carcajad]
Drasic escribió:Buenos días,
alguien sabe si el logro del Assassin's Creed Origins, sigue bugeado?
Este fin de semana lo estuve intentando y no me salta el reward.

A mi me sale bugueada. Lo que haré es seguir mi aventura principal que soy nivel 38 o por ahí y cuando suba de nivel a ver si salta la tarea.

Palomo Saludos.
Garanda escribió:Buenos días!

Alguien tiene idea, que significa este desglose de puntos:

Imagen

Dice que son un máximo de 8585 y llevo ganados 1031, pero las cuentas de las búsquedas bing no me dan, serían (90+60+12) x 30 y eso da 4860.

Así que probablemente lo estoy entendiendo mal.


*** ELIMINADO por obsoleto y no correcto.
¿Os habéis fijado en como os suma las búsquedas de Bing? En mi mvl tengo marcadores con búsquedas guardadas, y al abrir por ejemplo 15 a la vez me suma como mucho 24 puntos de 60. Pero si miro entre 5 y 10 minutos después se van "añadiendo" y sumando a las 24 de antes, como si no pudiera procesar todas de golpe (en pc igual) . Lo comento por si os pasa lo mismo y no queréis regalarle a Microsoft más búsquedas de las necesarias (aunque hay que financiar los reward a los nuevos países [carcajad])
auq84 escribió:
Cory escribió:
Yui Shojei escribió:
Veo un buen Drift de stick en un futuro.


Van 3 veces que repiten ese logró. Y siempre he usado el mismo método, las ligas están justas lo necesario tampoco están ahorcando el mando hasta ahora cero problemas de drift

Y no se te apaga el mando? Se suele apagar al de un tiempo si no detecta cambios en las pulsaciones de botones y sticks, y con eso por mucho que el personaje se este moviendo el mando lo dejas quieto en esa posición.


Basta con darle a algún botón de vez en cuando para evitar que se apague XD . Solo una vez olvidé presionar algo y sí se apago
Garanda escribió:
Yui Shojei escribió:Hay más puntos más allá de Bing :)

Ese total de 8 mil son los puntos que se han podido conseguir hasta hoy, e irá aumentando según vayan pasando los días.


Buen punto!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Aún así es bastante confuso, por que según lo que dices, si mañana llegas a los 8mil, ese número pasado mañana subirá a 10 mil, no es una meta mensual o algo así...

En fin, gracias por la aclaración llevo 4 años preguntándome lo mismo [carcajad]


Son puntos de las tarjetas de alquilar 3 películas y la tarjeta de gastar 50€ en ofertas de verano, ambas accesibles desde web. (7500 puntos, que son los que me faltan a mi). A mayores ya van los puntos "comunes" de búsquedas, "set diario" y "más actividades".
Los puntos que se pueden conseguir en consola no están incluidos en puntos a conseguir (tarjeta semanal, enlaces de 5 puntos, misiones gamepass), se añaden al total en la parte superior de esa página una vez los consigues.

Lo que no me he fijado es si cuando termina una tarjeta de ofertas por compra, actualizan a la baja el total de puntos si no la completaste. En el ejemplo sería pasar de 8535 a 3535, por como funciona, supongo que sí. Para septiembre lo tendré bajo vigilancia.
nuboso84 escribió:¿Os habéis fijado en como os suma las búsquedas de Bing? En mi mvl tengo marcadores con búsquedas guardadas, y al abrir por ejemplo 15 a la vez me suma como mucho 24 puntos de 60. Pero si miro entre 5 y 10 minutos después se van "añadiendo" y sumando a las 24 de antes, como si no pudiera procesar todas de golpe (en pc igual) . Lo comento por si os pasa lo mismo y no queréis regalarle a Microsoft más búsquedas de las necesarias (aunque hay que financiar los reward a los nuevos países [carcajad])

En una ocasión me di cuenta de ello, y vi que no pasaba si dejabas una pequeña pausa entre búsquedas. Por si acado dejé de hacerlo como lo hacía antes, pues podrían pensar que uso algo automático al intentar hacer todo de golpe, prefiero perder un segundillo entre búsquedas.
Tesoro semanal disponible!
@Cory ah, entonces con las gomas solo no vale, ya me sonaba a mi que no se podía.
@Garanda esa puntuación no es el total de todo el mes... Es el total que hasta el día de hoy durante este mes has podido obtener.

Mañana aumentará con el total de puntos de búsquedas diarias, y las tarjetas de 5 puntos que haya en consola más las diarias y la nueva semanal el Game Pass....

Y si tu tienes cerca un premio por racha, tb aumentará esa cifra total....

PD: creo que en la Wiki se responde a eso [beer]
A mí no me funcionan las recompensas de Origins ni la de Elder Scrolls on line. En el primero ya casi soy nivel 7 y nada. En la segunda, estuve casi 2 horas y nada. La de Ryse sin problema.
He salvado la tarjeta semanal de la consola in extremis ahora y gracias a que era de logros y busquedas. Eso si, con las de la app de gamepass te deja inicia desde 4g en el movil y Townscaper ha sido una ayuda. Otra cosa es la tarea del Rise
Del Ryse hay un logro fácil, y es mejorar al personaje al maximo. Las monedas son gratis en la store, se compra todo y logro de diamante al canto
que ha pasado con la tarjeta semanal de la consola???? ha desaparecido?? la han quitado???
fernanwall escribió:que ha pasado con la tarjeta semanal de la consola???? ha desaparecido?? la han quitado???


¿¿Martes??

¿¿Esperar hasta las 19:00??

Tampoco es que esté muy enterado de esas cosas pero creo que es algo así. [beer]
forajidox escribió:
fernanwall escribió:que ha pasado con la tarjeta semanal de la consola???? ha desaparecido?? la han quitado???


¿¿Martes??

¿¿Esperar hasta las 19:00??

Tampoco es que esté muy enterado de esas cosas pero creo que es algo así. [beer]


No, a las 19:00 es la racha de gamepass, la racha semanal de consola la ponen a la 01:00am
fernanwall escribió:que ha pasado con la tarjeta semanal de la consola???? ha desaparecido?? la han quitado???

Lo mismo que las tareas de Game Pass, se les habrá olvidado dejarla programada o les habrá dado algún error y estarán de vacaciones. Supongo que lo arreglarán durante la mañana.
Correcto no hay tarjeta semanal
Cory escribió:El método más efectivo para el logro de the elder scrolls online XD

Imagen

No, el método más efectivo es iniciar el juego y quedarte en el menú ya que solo contener el juego iniciado te cuenta el tiempo
El becario se está luciendo! Todavía sin tarjeta semanal y esta semana toca la de arrancar 3 veces la aplicación. Esperemos que la activen hoy.
Me estoy poniendo nervioso... esta semana hacia 50 semanas seguidas y por tanto 2500 puntos... y ahora me encuentro con que ha desaparecido... pero bueno, confio q como todo en los rewards sea cosa del becario
Tranquilos que en agosto siempre pasan estas cosas... Como dicen se habrán olvidado de activar algo o les ha fallado y con todos de vacaciones pues tardan más en darse cuenta.

Keep calm
Llevábamos unas semanas tranquilos, demasiado tiempo…..

Aprovecho para abrir debate. Cuando salga el game pass familiar, pensais que todos los componentes tendran los puntos de rewards para cada uno o será solamente para el “padre” del grupo??
fernanwall escribió:Aprovecho para abrir debate. Cuando salga el game pass familiar, pensais que todos los componentes tendran los puntos de rewards para cada uno o será solamente para el “padre” del grupo??


Me imagino que serán cuentas independientes. También piensa que la tarea exclusiva de Ultimate es 1 a la semana, y no sé si esa tarea la podrán hacer todos o solo el "padre", pero que tampoco afecta en nada.
Menos mal que yo la semana pasada completé la semana 120 con sus correspondientes 2.500 puntos habituales.

Espero que esta noche la tarjeta esté ahí disponible.
Yo no me preocuparía por la tarjeta semanal,basta con tres días para hacerla. [beer]
Ya esta la tarjeta semanal en la consola XD
rulinx escribió:Ya esta la tarjeta semanal en la consola XD


Lo corroboro. [oki]
Hola, alguien sabe si suelen reponer el mando de color verde voltaje?Ya tengo los 55100 puntos en la cuenta de mis hijos y es el que quieren pero no hay stock
rulinx escribió:Ya esta la tarjeta semanal en la consola XD


Menos mal, ya llevaba 5 llamadas al abogado, 2 divorcios, y 3 infartos.
Thunderwalken escribió:
Cory escribió:El método más efectivo para el logro de the elder scrolls online XD

Imagen

No, el método más efectivo es iniciar el juego y quedarte en el menú ya que solo contener el juego iniciado te cuenta el tiempo


Ostras que buena esa. Es una tarea de las que dejo siempre, pero desde el PC en la nube merece la pena el intento

Gracias

Edito: Uy, en la nube no esta, no?
@scallejam no, toca instalar, chorro cientos gigas (122gb), sólo bajarlo, estar 1 hora con la consola encendida y torturando al mando no creo que compense demasiado para 8 céntimos de euro, de hecho sin hacer la he dejado siempre que ha salido.
42253 respuestas