Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Sobre la tarea semanal del Ryse, la probé el otro día jugando la campaña error ya tenía y no me contaba ningún punto, seguía en 0 de 10.000 pero hoy he terminado el primer capítulo entero y al acabarlo es cuando ha saltado, creo que es de esas tareas que solo cuenta los puntos al acabar un capítulo
ozspeed escribió:@scallejam no, toca instalar, chorro cientos gigas (122gb), sólo bajarlo, estar 1 hora con la consola encendida y torturando al mando no creo que compense demasiado para 8 céntimos de euro, de hecho sin hacer la he dejado siempre que ha salido.


Gracias, pues a otra cosa entonces...
Yo de las mensuales sudo completamente. No merecen nuestro tiempo si lo pensáis. Muy sencilla y amena debe ser para probar. Del resto si las suelo hacer todas.
Me han salido varias tarjetas de 40 y 50 en la parte de abajo en la web, me ha resultado raro, el caso es que me han dado casi 250 puntos , os han salido a vosotros tambien?
@pasnake Desde el móvil no me sale ninguna, mañana miraré en el ordenador por si aparecieran.
token1231 escribió:Sobre la tarea semanal del Ryse, la probé el otro día jugando la campaña error ya tenía y no me contaba ningún punto, seguía en 0 de 10.000 pero hoy he terminado el primer capítulo entero y al acabarlo es cuando ha saltado, creo que es de esas tareas que solo cuenta los puntos al acabar un capítulo


Buenas!

@chulosg lo dijo en su momento, hay que acabar el capítulo para que salte la tarea. Lo bueno es que el capítulo en 10 minutos o así lo tienes finiquitado.

Saludos!
Alguien sabe algúna forma de que salte la del Origins? Ya he visto que se comenta que está bugueada, pero es la única que me falta y no me mola. He probado incluso a instalar el juego, a borrar los datos, lo del modo descubrimiento, y nada.
Carlitosguay escribió:Alguien sabe algúna forma de que salte la del Origins? Ya he visto que se comenta que está bugueada, pero es la única que me falta y no me mola. He probado incluso a instalar el juego, a borrar los datos, lo del modo descubrimiento, y nada.


Yo he sido de los suertudos, solo con iniciar desde la nube, me salto.
Carlitosguay escribió:Alguien sabe algúna forma de que salte la del Origins? Ya he visto que se comenta que está bugueada, pero es la única que me falta y no me mola. He probado incluso a instalar el juego, a borrar los datos, lo del modo descubrimiento, y nada.


Buenas

Había varias opciones para hacer la tarea, me parece, yo había jugado un par de horas solo, y cuando subí de nivel me saltó la tarea, prueba a subir de nivel, es bastante rápido.

Saludos!
Carlitosguay escribió:Alguien sabe algúna forma de que salte la del Origins? Ya he visto que se comenta que está bugueada, pero es la única que me falta y no me mola. He probado incluso a instalar el juego, a borrar los datos, lo del modo descubrimiento, y nada.


yo lo hice desde la nube en la propia consola, no sé si has probado a hacerlo así también o a probar desde la nube en el pc o en un movil
Gracias por las respuestas, creo que he probado ya casi todo menos desde el Pc, lo probaré y si no salta ahí se queda.
Está ya la tarjeta semanal?
Consulta las tarjetas de regalo o para hacer alguna compra por ejemplo en méxico esta amazon son acumulables?
Flying Whales escribió:Está ya la tarjeta semanal?

Sí, si no recuerdo mal abrir la aplicación 3 días y hacer 200 puntos.
Por suerte, en la tarjeta semanal me han validado el acceso de la 1:00 que he hecho esta noche. Así que ahora he accedido y me pone 2/3! [bad]
A vosotros también os ha salido la tarjeta de 500 puntos de Bienvenido a gamepass, la de Comienza el tour en la consola, y unos quiz en la web un cuestionamiento de Microsoft otro de Edge y otros 100 puntos por haber definido un objetivo?
Como si fuera nuevo en los rewards, y tengo racha de 102 días y 83 semanas.....
@auq84 ojalá, igual el becario estará borracho de vacaciones y os ha bendecido a algunos [qmparto]

Por cierto, creo que no se ha comentado pero ya están las semanales:
Just Cause 4 RELOADED: jugar.
CHORVS: jugar.
(Ambas se pueden hacer en consola y móvil vía Xcloud, pero se necesita mando)
Space Cowboy escribió:@auq84 ojalá, igual el becario estará borracho de vacaciones y os ha bendecido a algunos [qmparto]

Por cierto, creo que no se ha comentado pero ya están las semanales:
Just Cause 4 RELOADED: jugar.
CHORVS: jugar.
(Ambas se pueden hacer en consola y móvil vía Xcloud, pero se necesita mando)


A ni no me hace falta el mando desde el movil via Xcloud para que me den la tarea, solo con abrir el juego ya me salta.
No hace falta mando si los juegas a través de navegador web. Desde la App, a veces exige un mando conectado como es mi caso.
Otro mas afectado por Assassins Origins, he subido seis niveles y la tarea no salta y encima no encuentro nadie para vengar en la nube.
silfredo escribió:Otro mas afectado por Assassins Origins, he subido seis niveles y la tarea no salta y encima no encuentro nadie para vengar en la nube.


Habías jugado antes al juego?

Te lo digo porque la tarea salta cuando subes un nivel más del nivel máximo que habías obtenido en una partida anterior.

Por suerte lo jugué en Stadia y en XBOX solo había jugado un rato, en cuanto subí a nivel 2 ya me lo dieron, parece ser que en la partida anterior solo había subido un nivel
@tron @almagu @Space Cowboy

Os menciono a todos porque habéis dicho verdades mal explicadas, o por lo menos a mí entender.

Para jugar a los juegos en Xcloud desde el móvil se puede hacer por dos vías, vía web o vía App de GamePass.

Para jugar desde la web, siempre hace falta mando, para jugar desde la app hace falta mando para aquellos juegos que no tengan controles táctiles integrados, que son la mayoría, y en este caso, ninguno de los dos juegos los tiene, con lo cual hace falta mando.

Cuál es el truco aquí? Pues irte a jugar vía web, por qué aunque te indica que se necesita mando para jugar le puedes decir que continúe de todos modos, y pq vamos a hacerlo así si no vamos a poder jugar? Pq solo con que cargue el juego cuenta para la tarea.

@silfredo
A mí me saltó subiendo un nivel, del 5 al 6. Que es eso de vengar en la nube? Por si te puedo echar una mano.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@tron @almagu @Space Cowboy

Os menciono a todos porque habéis dicho verdades mal explicadas, o por lo menos a mí entender.

Para jugar a los juegos en Xcloud desde el móvil se puede hacer por dos vías, vía web o vía App de GamePass.

Para jugar desde la web, siempre hace falta mando, para jugar desde la app hace falta mando para aquellos juegos que no tengan controles táctiles integrados, que son la mayoría, y en este caso, ninguno de los dos juegos los tiene, con lo cual hace falta mando.

Cuál es el truco aquí? Pues irte a jugar vía web, por qué aunque te indica que se necesita mando para jugar le puedes decir que continúe de todos modos, y pq vamos a hacerlo así si no vamos a poder jugar? Pq solo con que cargue el juego cuenta para la tarea.

@silfredo
A mí me saltó subiendo un nivel, del 5 al 6. Que es eso de vengar en la nube? Por si te puedo echar una mano.

Saludos!


Gracias por las aclaraciones, pero en mi caso, desde la app del movil me deja iniciar el juego sin ningun mando, suficiente para que me den la tarea semanal de "jugar" sin necesidad dar a ninguna otra opción ni entrar a jugar.
tron escribió:
ReoAvalon escribió:@tron @almagu @Space Cowboy

Os menciono a todos porque habéis dicho verdades mal explicadas, o por lo menos a mí entender.

Para jugar a los juegos en Xcloud desde el móvil se puede hacer por dos vías, vía web o vía App de GamePass.

Para jugar desde la web, siempre hace falta mando, para jugar desde la app hace falta mando para aquellos juegos que no tengan controles táctiles integrados, que son la mayoría, y en este caso, ninguno de los dos juegos los tiene, con lo cual hace falta mando.

Cuál es el truco aquí? Pues irte a jugar vía web, por qué aunque te indica que se necesita mando para jugar le puedes decir que continúe de todos modos, y pq vamos a hacerlo así si no vamos a poder jugar? Pq solo con que cargue el juego cuenta para la tarea.

@silfredo
A mí me saltó subiendo un nivel, del 5 al 6. Que es eso de vengar en la nube? Por si te puedo echar una mano.

Saludos!


Gracias por las aclaraciones, pero en mi caso, desde la app del movil me deja iniciar el juego sin ningun mando, suficiente para que me den la tarea semanal de "jugar" sin necesidad dar a ninguna otra opción ni entrar a jugar.


No tendrás IOS, no?
@tron exacto, iba a decir lo mismo que aunque se necesite mando para jugar, para la tarea no hace falta jugar, basta con que cargue el juego en la nube.

Añado que el Just Cause no me dejaba iniciarlo si iba desde la tarea pero si lo buscas y seleccionas la versión reloaded que es la de la nube, sí que deja
@tron

Es que cuando se dice en mi caso da lugar a errores, por qué estas cosas funcionan igual para todos, y no es posible que solo tú puedas jugar sin mando desde la app cuando a todos le piden mando.

Pero quizás @ozspeed ha dado en el clavo, en otro SO puede funcionar de otra manera, pero en Android no.

Así que aclaranos cuando puedas como lo haces 😅.

@token1231

Pero volvemos a lo mismo, solo se puede hacer sin mando desde la web, no desee la app. A no ser que en los IOS si se permita que la app funcione como en la web.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@tron

Es que cuando se dice en mi caso da lugar a errores, por qué estas cosas funcionan igual para todos, y no es posible que solo tú puedas jugar sin mando desde la app cuando a todos le piden mando.

Pero quizás @ozspeed ha dado en el clavo, en otro SO puede funcionar de otra manera, pero en Android no.

Así que aclaranos cuando puedas como lo haces 😅.

@token1231

Pero volvemos a lo mismo, solo se puede hacer sin mando desde la web, no desee la app. A no ser que en los IOS si se permita que la app funcione como en la web.

Saludos!


Yo tengo los dos SO:

En IOS, la aplicación GamePass, no permite el juego en la nube, se tiene que hacer desde el navegador, el juego se queja de que no tienes mando, pero te deja continuar.

En Android, la aplicación GamePass, te permite el juego en la nube, pero si el juego requiere mando, no te deja continuar.
ReoAvalon escribió:@tron

Es que cuando se dice en mi caso da lugar a errores, por qué estas cosas funcionan igual para todos, y no es posible que solo tú puedas jugar sin mando desde la app cuando a todos le piden mando.

Pero quizás @ozspeed ha dado en el clavo, en otro SO puede funcionar de otra manera, pero en Android no.

Así que aclaranos cuando puedas como lo haces 😅.

@token1231

Pero volvemos a lo mismo, solo se puede hacer sin mando desde la web, no desee la app. A no ser que en los IOS si se permita que la app funcione como en la web.

Saludos!


Es que en IOS, la App oficial no tiene juego en la nube y los usuarios crean un acceso directo al navegador y ahí es posible que dejen iniciar sin pad , pero entonces no ejecutan el juego sin mando desde la App, si no desde el navegador. Desde luego en la App de Android es imposible ejecutar un juego sin control táctil sin manos.

Creo que ahí estará la confusión.

@manval me has ganado por unas décimas.
@manval @ozspeed

Vaaaale ok, asín si jeje.

Saludos!
@ReoAvalon pues yo tengo Android y me deja. Es cierto que alguna vez he usado el mando y lo tengo emparejado con el móvil pero sin tener el mando encendido me deja ejecutar cualquier juego
token1231 escribió:@ReoAvalon pues yo tengo Android y me deja. Es cierto que alguna vez he usado el mando y lo tengo emparejado con el móvil pero sin tener el mando encendido me deja ejecutar cualquier juego


Pues o tienes alguna App beta especial, o algún emulador de mandos conectado, porque al resto de los mortales, si el juego no tiene controles táctil, no deja arrancarlo.
token1231 escribió:@ReoAvalon pues yo tengo Android y me deja. Es cierto que alguna vez he usado el mando y lo tengo emparejado con el móvil pero sin tener el mando encendido me deja ejecutar cualquier juego


Buenas.

Esa es otra opción, yo nunca he tenido el mando emparejado, probaré a ver si así funciona, es que debe de funcionar para todos igual, y algo tiene que haber diferente para que a unos le funcione y a otros no. Lo de IOS funciona diferente como ya han comentado.

Ya es por curiosidad, pq con acceder al Xcloud vía web ya vale, pero por saberlo, nunca sabemos cuándo nos puede venir bien tener otra opción.

@ozspeed
Tú si tienes el mando emparejado pero si no lo enciendes no te deja?

Saludos!
A alguien no le aparecen el desafió semanal en la app de PC? Al final me veo que pierdo la racha joder.
ozspeed escribió:
token1231 escribió:@ReoAvalon pues yo tengo Android y me deja. Es cierto que alguna vez he usado el mando y lo tengo emparejado con el móvil pero sin tener el mando encendido me deja ejecutar cualquier juego


Pues o tienes alguna App beta especial, o algún emulador de mandos conectado, porque al resto de los mortales, si el juego no tiene controles táctil, no deja arrancarlo.

Eso fue hace un año o dos, durante un mes exigió mando pero unas semanas más tarde lo volvieron a dejar como estaba. Se pueden iniciar siempre, aunque no tengas mando.

Las tareas de iniciar juego siempre las he hecho desde la aplicación de Game Pass, excepto como digo cuando lo pusieron obligatorio unas semanas hace bastante tiempo.
MMiX escribió:Eso fue hace un año, durante un mes exigió mando pero unas semanas más tarde lo volvieron a dejar como estaba. Se pueden iniciar siempre, aunque no tengas mando.


Buenas!

Como se hace? Pq a mí solo me sale el aviso de que se necesita mando y un botón de configuración del bluetooth. No me deja hacer lo mismo que en la web.

Edito: Tengo todas las apps actualizadas de forma automática, así que la app de GamePass también está actualizada.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
token1231 escribió:@ReoAvalon pues yo tengo Android y me deja. Es cierto que alguna vez he usado el mando y lo tengo emparejado con el móvil pero sin tener el mando encendido me deja ejecutar cualquier juego


Buenas.

Esa es otra opción, yo nunca he tenido el mando emparejado, probaré a ver si así funciona, es que debe de funcionar para todos igual, y algo tiene que haber diferente para que a unos le funcione y a otros no. Lo de IOS funciona diferente como ya han comentado.

Ya es por curiosidad, pq con acceder al Xcloud vía web ya vale, pero por saberlo, nunca sabemos cuándo nos puede venir bien tener otra opción.

@ozspeed
Tú si tienes el mando emparejado pero si no lo enciendes no te deja?

Saludos!


Sí, tengo un mando ipega vinculado, pero si no lo enciendo y se empareja al móvil no me arranca ningún juego que no tenga control táctil.

@MMiX no entiendo., tienes IOS?

Porque yo con la App oficial, actualizada, ANDROID s20 plus, con mando vinculado, si no lo conecto al móvil no me deja jugar.

Me da que en IOS, aunque el icono parece que es de una App y oficial, no es app y es un link al navegador.

Así se lo vi a un amigo en el iPhone 13 este mismo finde
@ReoAvalon lo de vengar es que encuentras el cadáver de un jugador y matas a los enemigos que lo fundieron, pero eso te encuentras a muchos en el fuerte de alejandria

@alfbcn81 como que me lo he pasado en PC y en consola tengo una partida en NG+
silfredo escribió:@ReoAvalon lo de vengar es que encuentras el cadáver de un jugador y matas a los enemigos que lo fundieron, pero eso te encuentras a muchos en el fuerte de alejandria


Ahm, ok. No tenía ni idea, aún no he salido de Siwa 😅, yo era por si podía ayudar.

Saludos!
Yo desde el móvil puedo arrancar todos los juegos cloud SI tengo Bluetooth activado, nada más. Podéis probar y así vamos descartando cosas...
@Irvine669 Al final qué ha pasado, te han hecho el pedido de la series X?
Que cosa más rara la tarea del Origins. Ha sido iniciarlo desde la nube, iniciar partida nueva y saltarme el logro. La única explicación que le encuentro es que se haya conectado con lo de Ubisoft y haya visto que ya me lo pasé en la Ps4.
wilksiam escribió:Que cosa más rara la tarea del Origins. Ha sido iniciarlo desde la nube, iniciar partida nueva y saltarme el logro. La única explicación que le encuentro es que se haya conectado con lo de Ubisoft y haya visto que ya me lo pasé en la Ps4.

A mi tb me salto nada mas iniciar el juego en la nube,y yo nunca habia jugafo anteriormente.
olimpus escribió:
wilksiam escribió:Que cosa más rara la tarea del Origins. Ha sido iniciarlo desde la nube, iniciar partida nueva y saltarme el logro. La única explicación que le encuentro es que se haya conectado con lo de Ubisoft y haya visto que ya me lo pasé en la Ps4.

A mi tb me salto nada mas iniciar el juego en la nube,y yo nunca habia jugafo anteriormente.


Pues de lujo, será por alguna movida de la nube. Yo estaba un poco asustado después de leer a tantos compañeros que les daba error la tarea.
Me han reseteado la racha semanal que se hace desde la consola no se bien por que (llevaba casi 40 semanas). Desde donde se puede contactar con el SAT para reclamar?
@RealChrono si hiciste la tarea el último día a última hora, ni reclames. En cuanto hagas esta semana se te pondrá bien.

Si hiciste la tarea antes del domingo, entonces te vas a la Wiki y tienes el enlace directo para reclamar.
Yui Shojei escribió:@RealChrono si hiciste la tarea el último día a última hora, ni reclames. En cuanto hagas esta semana se te pondrá bien.

Si hiciste la tarea antes del domingo, entonces te vas a la Wiki y tienes el enlace directo para reclamar.

Creo que la hice el Lunes que es el día antes. Me espero si acaso a mañana que ya tendré la de esta semana hecha, y si no se pone bien miro la wikki.

Gracias por la información!
@RealChrono es que si completas la tarea el lunes, el sistema se pone tonto, y no cuenta como que lo has hecho.... Pero realmente si te lo cuenta como hecho, pero no lo muestra como tal hasta que completes la semana siguiente. Es un error conocido.
Buenas, descubierto 100% lo de la tarea del Assassin's despues de unos días. A los que no la tienen hecha, seguramente les pase como a mi, si lo quereis hacer por nivel, tiene que ser en la partida mas avanzada que tengais. Ahi es donde teneis que subir el nivel. No empeceis una partida si ya lo habiais jugado antes. Tiene que ser en la mas avanzada. Saludos y espero haber ayudado.
@kinokong Yo tenia una partida a nivel maximo y lo de subir nivel ahi tampoco funciona, subir en una nueva partida tampoco, en NG+ tres cuarto de lo mismo. Y encima esa alternativa de empezar en modo descubrimiento tampoco me salta, y encima me he pateado algunos fuertes y zonas donde la peña suele dejar cadaveres y no encuentro cadaveres para vengar
silfredo escribió:@kinokong Yo tenia una partida a nivel maximo y lo de subir nivel ahi tampoco funciona, subir en una nueva partida tampoco, en NG+ tres cuarto de lo mismo. Y encima esa alternativa de empezar en modo descubrimiento tampoco me salta, y encima me he pateado algunos fuertes y zonas donde la peña suele dejar cadaveres y no encuentro cadaveres para vengar

Yo estoy como tu, ya paso de darle más vueltas. Además me voy de vacaciones el domingo y no pienso hacer ni las búsquedas.
42064 respuestas