Microsoft Rewards (Guía en página 1)

hace tiempo aqui se hablaba de rewards dep in rip
Shir7 escribió:hace tiempo aqui se hablaba de rewards dep in rip


Pues no sé qué mensajes estarás leyendo, pero en los últimos se está hablando bastante del programa Rewards, el saldo asociado a él, cómo usarlo, problemas con las tareas asociadas a Game Pass, etc.

No sé qué quieres que comentemos exactamente...
Shir7 escribió:hace tiempo aqui se hablaba de rewards dep in rip


Cuando nunca se ha tenido intención de cerrar el grifo en comentarios sobre lo qué comprar, cómo comprar y sus problemas asociados con la tienda, con el saldo obtenido a través de canjear puntos del servicio, deja la puerta abierta de hablar sobre todo eso ¦)
Han añadido el programa rewards en 28 paises europeos mas (creo que ese era el numero exacto). No creo que lo expandan para cerrar el programa, desde luego.

Otra cosa son las teorias conspiranoicas de la gente que ve fantasmas donde no los hay.
¿A alguien sigue sin contarle alguna tarea mensual? Como a mi la del Assassins...¿Tendran intencion de arreglarlo?
La del Assassins no me ha contado aún, y la dejo por imposible a menos que lea por aquí que la han arreglado.
La del Ryse me la dieron ayer, al terminar el prólogo (el prota comienza a contar su pasado).
@kinokong yo abri en descubrimiento y fue instantaneo el salto del logro...no obstante dias atras y como comento lo que no me saltaban eran las notificaciones pero si habia ganado el logro (habia ganado 16 logros sin enterarme ¬_¬ )
@kinokong @Rebellion

Anoche hice la tarea del AC Origins. Ya lo tenía comenzado, un par de horas, al subir de nivel por completar la misión que estaba haciendo me saltó la tarea y eso que lo tenía en QuickResume desde hace un par de semanas o más 😅.

Esta tarde instalaré el Ryse y por la noche me pondré con él hasta que salte la tarea semanal, después de vuelta al Hades, comienza la tarea del 10 escape con 16 de calor, a ver cómo sale mi primer intento 😅.

Saludos!
Microsoft ha dado con una tecla la cual la competencia sí debería temer en vez del monopoliooo.
Un programa que hace que tus usuarios jueguen gratis y ellos fijo ganando más pasta con todas las busquedas que hacemos al mes que si pagaramos los 12€ o lo que cueste el Gamepass. No veo que las demás puedan hacer algo ni parecido, Google si podría pero con Stadia entraron como elefante en cacharrería, si hubiese hecho lo mismo que Microsoft si le hubiese ido bien, un servicio donde hay que comprarse los juegos es que ni me lo hubiese imaginado, como tener Netflix y pagar por cada serie.

La de AC he probado en consola y el movil con XCloud y no me salta ni de coña. Los puntos de esas tareas me la sudan bastante, si las intento hacer es por si no llegase bien a los 1000 mensuales.
Chavales,ya tengo la series X en casa pero vais a flipar con lo que ne ha pasado..Aviso ya de que es un ladrillo y pido disculpas de antemano por ello pero creo que es de interes general para todos los que teneis la idea de comprar la consola en la store de microsoft.Pague parte con rewards y parte con saldo de xbox el domingo 31 de julio,llame y ellos gestionaron la compre como comente mensajes atras.Ups dice que me la entregan el jueves 4 y llega el dia,pierdo la mañana entera en casa y alegan haber venido(mentira,no vino nadie y ni habia ningun aviso en el buzon.Llamo a la central de ups y me dicen que ya para el viernes,no me da numero de incidencia ni nada,el trato muy malo y pesimo,le digo que me llame el repartidor a mi tlf,que abajo no hay portero electronico por que el bloque ha estado en obras y falta ponerlos y me dice que los repartidores no tienen tlf(quien se creeria eso).Hablo con microsoft y me dicen que no lo deje,que suelen devolver los productos a los 3 intentos de entrega,incluso a veces al 1er y 2 intento y que tendrian que devolver ellos el dinero y gestionar de nuevo la compra y ya sabeis todos aqui,que seguramente no se podria comprar de nuevo por que la compra esta limitada a una consola por cliente y eso sin contar los fallos del sistema.Llamo a ups de nuevo y me dicen que nunca pasan de nuevo al intentar una entrega y que hasta el dia siguiente nanai,pero que dara aviso a centralita para que llamen al repartidor(si que tienen tlf,mienten y mienten)le pido numero de incidencia(que no me lo dio la que me atendio la 1a vez) y nada,a esperar al viernes.El viernes,me llama la repartidora y sube y me veo que trae un paquete que no me cuadra,no va en la tipica caja grande de color marron,es una caja blanca con lineas negras y segun cojo el paquete veo que ni de coña pesa los 6 kilos y medio que pesa la series x y asi de reojo veo la etiqueta que pone 3 kilos de peso pero ya en las manos,eso no pesa ni un kilo..En la etiqueta viene mi nombre y apellidos y todos mis datos.No le digo nada,se va y al abrir el paquete..son protectores dentales de silicona y un estuche para guardarlos!!De la marca doctor smile,los habia visto en videos de youtube de gente que hacia unboxings esperando la series x o la play 5 y dentro encontraban entre otras cosas,ese mismo producto y de esa marca.Vamos,que esta lista,el jueves vio lo que era mi paquete,decidio quedarselo y mentir diciendo que habia pasado por casa y el viernes viene,se guarda para ella el paquete y me da eso.La llame al momento y se puso como loca a gritar,la amenace y le dije que el producto al superar los 450€ tiene pena de carcel y que,mira por donde,mi tio es el comisario de la policia nacional de la comisaria provincial de Malaga y su hermano un abogado muy reputado(me lo invente para acojonarla).Se enfada y cuelga..Mientras intento contactar con ups,mi perro ladra,voy a la puerta y es ella,con mi paquete autentico y ella toda nerviosa,balbuceando y me dice que se ha equivocado de paquete,que el otro era para otro cliente..Y yo pierdo los papeles,le digo de todo,que que casualida que era para otro cliente cuando en el primer paquete ponia mis datos,que me ha intentado estafar y que no se lo cree ni ella,que voy a hacer que la echen etc etc.La caja de la series x con 3 golpes en 4 de las esquinas de arriba y uno muy grande en una de las esquinas de abajo,golpe que se ve es de una caida,fuera accidental o a mala leche,como si hubiera dicho,me has pillado y si la consola no es para mi,te la reviento.Llame a ups y no dan facilidades,se lavan las manos y me dicen que vaya a una oficina de ups y pida poner una queja..nada mas.Y decir,que la repartidora choriza esta,no me pidio ni firma,ni dni ni nada..Y por no alargar mas el ladrillo,omito detalles que la delatan por completo,pero esta clarisimo que me quiso estafar.Este lunes pondre denuncia con el numero de tlf con el que me llamo y se la dare a microsoft la copia,captura de pantalla o lo que sea,por que hable de nuevo con microsoft y les conte todo y les he aportado capturas y video que hice del unboxing,solo falta la denuncia.Tened mucho cuidado con esta gentuza de ups.Siento el ladrillo,pero como veis,considero que debeis saber los que la vayais a comprar en la store,que puede pasaros esto.Suerte tuve de que la ladrona esta se acojono y volvio con mi paquete o a saber el calvario que me quedaria ahora
WingedDemon escribió:Chavales,ya tengo la series X en casa pero vais a flipar con lo que ne ha pasado..Aviso ya de que es un ladrillo y pido disculpas de antemano por ello pero creo que es de interes general para todos los que teneis la idea de comprar la consola en la store de microsoft.Pague parte con rewards y parte con saldo de xbox el domingo 31 de julio,llame y ellos gestionaron la compre como comente mensajes atras.Ups dice que me la entregan el jueves 4 y llega el dia,pierdo la mañana entera en casa y alegan haber venido(mentira,no vino nadie y ni habia ningun aviso en el buzon.Llamo a la central de ups y me dicen que ya para el viernes,no me da numero de incidencia ni nada,el trato muy malo y pesimo,le digo que me llame el repartidor a mi tlf,que abajo no hay portero electronico por que el bloque ha estado en obras y falta ponerlos y me dice que los repartidores no tienen tlf(quien se creeria eso).Hablo con microsoft y me dicen que no lo deje,que suelen devolver los productos a los 3 intentos de entrega,incluso a veces al 1er y 2 intento y que tendrian que devolver ellos el dinero y gestionar de nuevo la compra y ya sabeis todos aqui,que seguramente no se podria comprar de nuevo por que la compra esta limitada a una consola por cliente y eso sin contar los fallos del sistema.Llamo a ups de nuevo y me dicen que nunca pasan de nuevo al intentar una entrega y que hasta el dia siguiente nanai,pero que dara aviso a centralita para que llamen al repartidor(si que tienen tlf,mienten y mienten)le pido numero de incidencia(que no me lo dio la que me atendio la 1a vez) y nada,a esperar al viernes.El viernes,me llama la repartidora y sube y me veo que trae un paquete que no me cuadra,no va en la tipica caja grande de color marron,es una caja blanca con lineas negras y segun cojo el paquete veo que ni de coña pesa los 6 kilos y medio que pesa la series x y asi de reojo veo la etiqueta que pone 3 kilos de peso pero ya en las manos,eso no pesa ni un kilo..En la etiqueta viene mi nombre y apellidos y todos mis datos.No le digo nada,se va y al abrir el paquete..son protectores dentales de silicona y un estuche para guardarlos!!De la marca doctor smile,los habia visto en videos de youtube de gente que hacia unboxings esperando la series x o la play 5 y dentro encontraban entre otras cosas,ese mismo producto y de esa marca.Vamos,que esta lista,el jueves vio lo que era mi paquete,decidio quedarselo y mentir diciendo que habia pasado por casa y el viernes viene,se guarda para ella el paquete y me da eso.La llame al momento y se puso como loca a gritar,la amenace y le dije que el producto al superar los 450€ tiene pena de carcel y que,mira por donde,mi tio es el comisario de la policia nacional de la comisaria provincial de Malaga y su hermano un abogado muy reputado(me lo invente para acojonarla).Se enfada y cuelga..Mientras intento contactar con ups,mi perro ladra,voy a la puerta y es ella,con mi paquete autentico y ella toda nerviosa,balbuceando y me dice que se ha equivocado de paquete,que el otro era para otro cliente..Y yo pierdo los papeles,le digo de todo,que que casualida que era para otro cliente cuando en el primer paquete ponia mis datos,que me ha intentado estafar y que no se lo cree ni ella,que voy a hacer que la echen etc etc.La caja de la series x con 3 golpes en 4 de las esquinas de arriba y uno muy grande en una de las esquinas de abajo,golpe que se ve es de una caida,fuera accidental o a mala leche,como si hubiera dicho,me has pillado y si la consola no es para mi,te la reviento.Llame a ups y no dan facilidades,se lavan las manos y me dicen que vaya a una oficina de ups y pida poner una queja..nada mas.Y decir,que la repartidora choriza esta,no me pidio ni firma,ni dni ni nada..Y por no alargar mas el ladrillo,omito detalles que la delatan por completo,pero esta clarisimo que me quiso estafar.Este lunes pondre denuncia con el numero de tlf con el que me llamo y se la dare a microsoft la copia,captura de pantalla o lo que sea,por que hable de nuevo con microsoft y les conte todo y les he aportado capturas y video que hice del unboxing,solo falta la denuncia.Tened mucho cuidado con esta gentuza de ups.Siento el ladrillo,pero como veis,considero que debeis saber los que la vayais a comprar en la store,que puede pasaros esto.Suerte tuve de que la ladrona esta se acojono y volvio con mi paquete o a saber el calvario que me quedaria ahora


Joder macho me he quedado flipao, vaya tela con la tia. Como ha caido UPS, de ser la numero 1 a nivel internacional a quedarse como una panda de ladrones. En fin, me he quedado con la duda de saber si la consola está ok y funciona??
fernanwall escribió:
WingedDemon escribió:Chavales,ya tengo la series X en casa pero vais a flipar con lo que ne ha pasado..Aviso ya de que es un ladrillo y pido disculpas de antemano por ello pero creo que es de interes general para todos los que teneis la idea de comprar la consola en la store de microsoft.Pague parte con rewards y parte con saldo de xbox el domingo 31 de julio,llame y ellos gestionaron la compre como comente mensajes atras.Ups dice que me la entregan el jueves 4 y llega el dia,pierdo la mañana entera en casa y alegan haber venido(mentira,no vino nadie y ni habia ningun aviso en el buzon.Llamo a la central de ups y me dicen que ya para el viernes,no me da numero de incidencia ni nada,el trato muy malo y pesimo,le digo que me llame el repartidor a mi tlf,que abajo no hay portero electronico por que el bloque ha estado en obras y falta ponerlos y me dice que los repartidores no tienen tlf(quien se creeria eso).Hablo con microsoft y me dicen que no lo deje,que suelen devolver los productos a los 3 intentos de entrega,incluso a veces al 1er y 2 intento y que tendrian que devolver ellos el dinero y gestionar de nuevo la compra y ya sabeis todos aqui,que seguramente no se podria comprar de nuevo por que la compra esta limitada a una consola por cliente y eso sin contar los fallos del sistema.Llamo a ups de nuevo y me dicen que nunca pasan de nuevo al intentar una entrega y que hasta el dia siguiente nanai,pero que dara aviso a centralita para que llamen al repartidor(si que tienen tlf,mienten y mienten)le pido numero de incidencia(que no me lo dio la que me atendio la 1a vez) y nada,a esperar al viernes.El viernes,me llama la repartidora y sube y me veo que trae un paquete que no me cuadra,no va en la tipica caja grande de color marron,es una caja blanca con lineas negras y segun cojo el paquete veo que ni de coña pesa los 6 kilos y medio que pesa la series x y asi de reojo veo la etiqueta que pone 3 kilos de peso pero ya en las manos,eso no pesa ni un kilo..En la etiqueta viene mi nombre y apellidos y todos mis datos.No le digo nada,se va y al abrir el paquete..son protectores dentales de silicona y un estuche para guardarlos!!De la marca doctor smile,los habia visto en videos de youtube de gente que hacia unboxings esperando la series x o la play 5 y dentro encontraban entre otras cosas,ese mismo producto y de esa marca.Vamos,que esta lista,el jueves vio lo que era mi paquete,decidio quedarselo y mentir diciendo que habia pasado por casa y el viernes viene,se guarda para ella el paquete y me da eso.La llame al momento y se puso como loca a gritar,la amenace y le dije que el producto al superar los 450€ tiene pena de carcel y que,mira por donde,mi tio es el comisario de la policia nacional de la comisaria provincial de Malaga y su hermano un abogado muy reputado(me lo invente para acojonarla).Se enfada y cuelga..Mientras intento contactar con ups,mi perro ladra,voy a la puerta y es ella,con mi paquete autentico y ella toda nerviosa,balbuceando y me dice que se ha equivocado de paquete,que el otro era para otro cliente..Y yo pierdo los papeles,le digo de todo,que que casualida que era para otro cliente cuando en el primer paquete ponia mis datos,que me ha intentado estafar y que no se lo cree ni ella,que voy a hacer que la echen etc etc.La caja de la series x con 3 golpes en 4 de las esquinas de arriba y uno muy grande en una de las esquinas de abajo,golpe que se ve es de una caida,fuera accidental o a mala leche,como si hubiera dicho,me has pillado y si la consola no es para mi,te la reviento.Llame a ups y no dan facilidades,se lavan las manos y me dicen que vaya a una oficina de ups y pida poner una queja..nada mas.Y decir,que la repartidora choriza esta,no me pidio ni firma,ni dni ni nada..Y por no alargar mas el ladrillo,omito detalles que la delatan por completo,pero esta clarisimo que me quiso estafar.Este lunes pondre denuncia con el numero de tlf con el que me llamo y se la dare a microsoft la copia,captura de pantalla o lo que sea,por que hable de nuevo con microsoft y les conte todo y les he aportado capturas y video que hice del unboxing,solo falta la denuncia.Tened mucho cuidado con esta gentuza de ups.Siento el ladrillo,pero como veis,considero que debeis saber los que la vayais a comprar en la store,que puede pasaros esto.Suerte tuve de que la ladrona esta se acojono y volvio con mi paquete o a saber el calvario que me quedaria ahora


Joder macho me he quedado flipao, vaya tela con la tia. Como ha caido UPS, de ser la numero 1 a nivel internacional a quedarse como una panda de ladrones. En fin, me he quedado con la duda de saber si la consola está ok y funciona??

Si,funciona perfectamente por suerte.Espero de todo corazon que no tengais que pasar ninguno por lo que he pasado yo vamos,nunca en mi vida he tenido tanto estres,falta de sueño y preocupacion que en estos ultimos 2 dias
Consejo: no esperes al lunes, llama a la policía, di lo que te ha pasado y que pasen por tu casa para ver todo y hagan el parte.
Yo he pasado de comprar un montón por internet a comprar lo que no puedo conseguir de otra forma y nada más . Lo de que dicen que han ido a tu casa y no estabas ya es un clásico y tu perdiendo el día, luego los teléfonos nunca los cojen. Hace unos meses me llegó una pantalla de 65" reventada con un golpe en el cristal, me devolvieron el dinero en PC Componentes. Miré otra en el Corte Inglés que por no recuerdo si por 40 o 50€ te la traen, la colocan ellos y te quedas tan tranquilo, si en el paquete viene rota que vayan por otra.
Pero lo tuyo ya es de juzgado de guardia, me recuerda cuando salieron las consolas que a alguno le llegó con un ladrillo de obra dentro.
Que estea perfecta la consola y que la disfrutes.
@WingedDemon No seas tonto y denuncia. Si la pava ya balbuceaba, cuando le llegue se va a cagar por las patas abajo y la van a descubrir a la de 3.
WingedDemon escribió:Chavales,ya tengo la series X en casa pero vais a flipar con lo que ne ha pasado..Aviso ya de que es un ladrillo y pido disculpas de antemano por ello pero creo que es de interes general para todos los que teneis la idea de comprar la consola en la store de microsoft.Pague parte con rewards y parte con saldo de xbox el domingo 31 de julio,llame y ellos gestionaron la compre como comente mensajes atras.Ups dice que me la entregan el jueves 4 y llega el dia,pierdo la mañana entera en casa y alegan haber venido(mentira,no vino nadie y ni habia ningun aviso en el buzon.Llamo a la central de ups y me dicen que ya para el viernes,no me da numero de incidencia ni nada,el trato muy malo y pesimo,le digo que me llame el repartidor a mi tlf,que abajo no hay portero electronico por que el bloque ha estado en obras y falta ponerlos y me dice que los repartidores no tienen tlf(quien se creeria eso).Hablo con microsoft y me dicen que no lo deje,que suelen devolver los productos a los 3 intentos de entrega,incluso a veces al 1er y 2 intento y que tendrian que devolver ellos el dinero y gestionar de nuevo la compra y ya sabeis todos aqui,que seguramente no se podria comprar de nuevo por que la compra esta limitada a una consola por cliente y eso sin contar los fallos del sistema.Llamo a ups de nuevo y me dicen que nunca pasan de nuevo al intentar una entrega y que hasta el dia siguiente nanai,pero que dara aviso a centralita para que llamen al repartidor(si que tienen tlf,mienten y mienten)le pido numero de incidencia(que no me lo dio la que me atendio la 1a vez) y nada,a esperar al viernes.El viernes,me llama la repartidora y sube y me veo que trae un paquete que no me cuadra,no va en la tipica caja grande de color marron,es una caja blanca con lineas negras y segun cojo el paquete veo que ni de coña pesa los 6 kilos y medio que pesa la series x y asi de reojo veo la etiqueta que pone 3 kilos de peso pero ya en las manos,eso no pesa ni un kilo..En la etiqueta viene mi nombre y apellidos y todos mis datos.No le digo nada,se va y al abrir el paquete..son protectores dentales de silicona y un estuche para guardarlos!!De la marca doctor smile,los habia visto en videos de youtube de gente que hacia unboxings esperando la series x o la play 5 y dentro encontraban entre otras cosas,ese mismo producto y de esa marca.Vamos,que esta lista,el jueves vio lo que era mi paquete,decidio quedarselo y mentir diciendo que habia pasado por casa y el viernes viene,se guarda para ella el paquete y me da eso.La llame al momento y se puso como loca a gritar,la amenace y le dije que el producto al superar los 450€ tiene pena de carcel y que,mira por donde,mi tio es el comisario de la policia nacional de la comisaria provincial de Malaga y su hermano un abogado muy reputado(me lo invente para acojonarla).Se enfada y cuelga..Mientras intento contactar con ups,mi perro ladra,voy a la puerta y es ella,con mi paquete autentico y ella toda nerviosa,balbuceando y me dice que se ha equivocado de paquete,que el otro era para otro cliente..Y yo pierdo los papeles,le digo de todo,que que casualida que era para otro cliente cuando en el primer paquete ponia mis datos,que me ha intentado estafar y que no se lo cree ni ella,que voy a hacer que la echen etc etc.La caja de la series x con 3 golpes en 4 de las esquinas de arriba y uno muy grande en una de las esquinas de abajo,golpe que se ve es de una caida,fuera accidental o a mala leche,como si hubiera dicho,me has pillado y si la consola no es para mi,te la reviento.Llame a ups y no dan facilidades,se lavan las manos y me dicen que vaya a una oficina de ups y pida poner una queja..nada mas.Y decir,que la repartidora choriza esta,no me pidio ni firma,ni dni ni nada..Y por no alargar mas el ladrillo,omito detalles que la delatan por completo,pero esta clarisimo que me quiso estafar.Este lunes pondre denuncia con el numero de tlf con el que me llamo y se la dare a microsoft la copia,captura de pantalla o lo que sea,por que hable de nuevo con microsoft y les conte todo y les he aportado capturas y video que hice del unboxing,solo falta la denuncia.Tened mucho cuidado con esta gentuza de ups.Siento el ladrillo,pero como veis,considero que debeis saber los que la vayais a comprar en la store,que puede pasaros esto.Suerte tuve de que la ladrona esta se acojono y volvio con mi paquete o a saber el calvario que me quedaria ahora



Si al ver la caja no te cuadra, rehusa el paquete, o en su defecto, grabar el unboxing. Hace 3 años en el Prime pille un móvil, tiene un peso de 180grm. la caja marcaba 750gr. Le comento al transportista, o me traes 4 unidades o no me cuadra, sí, me hizo firmar pero indique que no cuadra el peso. Grabo como abría la caja y era chocolate de ese con proteínas. Reporte el fraude con video a Amazon, a los dos días tenia el terminal.
No..si hice grabacion al abrir el primer paquete y se ve que no es la consola.La pava ni se molesto en meter unos ladrillos o algo para igualar el peso,ya digo que en la etiqueta ponia 3 kilos y no pesaba ni 1..que van a pesar 8 o 9 protectores dentales y una bolsa rollo estuche escolar para guardarlos?Pues poco o nada..Ya el video,capturas y otras pruebas las tiene microsoft y solo falta la denuncia,que por el tema del agotamiento y el cansancio que me han provocado los de ups y la ladrona en especial,pues no ando con ganas de salir en todo el finde,pero el lunes sin falta se va a comer una denuncia del 15 y de ahi,mando captura a microsoft.No se si la habran echado o la echaran del trabajo,pero de que no lo vuelva a hacer,con la ley por delante,me voy a encargar yo y si tiene que pasarse una temporada a la sombra que la pase,a ver si asi deja de tener las manitas tan largas y el cerebro de un mosquito,por que meter lo que metio con lo que pesaba es de no tener cerebro aun creyendose muy lista.Ahora eso si,la caja con los susodichos protectores,me costo un cojon abrirla incluso con las dos manos,supongo que lo hacen asi para que les de mas tiempo a salir corriendo antes de que te des cuenta de lo que pasa
WingedDemon escribió:No..si hice grabacion al abrir el primer paquete y se ve que no es la consola.La pava ni se molesto en meter unos ladrillos o algo para igualar el peso,ya digo que en la etiqueta ponia 3 kilos y no pesaba ni 1..que van a pesar 8 o 9 protectores dentales y una bolsa rollo estuche escolar para guardarlos?Pues poco o nada..Ya el video,capturas y otras pruebas las tiene microsoft y solo falta la denuncia,que por el tema del agotamiento y el cansancio que me han provocado los de ups y la ladrona en especial,pues no ando con ganas de salir en todo el finde,pero el lunes sin falta se va a comer una denuncia del 15 y de ahi,mando captura a microsoft.No se si la habran echado o la echaran del trabajo,pero de que no lo vuelva a hacer,con la ley por delante,me voy a encargar yo y si tiene que pasarse una temporada a la sombra que la pase,a ver si asi deja de tener las manitas tan largas y el cerebro de un mosquito,por que meter lo que metio con lo que pesaba es de no tener cerebro aun creyendose muy lista.Ahora eso si,la caja con los susodichos protectores,me costo un cojon abrirla incluso con las dos manos,supongo que lo hacen asi para que les de mas tiempo a salir corriendo antes de que te des cuenta de lo que pasa


Hay que ser directamente IDIOTA para jugarse el trabajo por una consola. :-? [beer]
Normalmente no se comen tanto la cabeza ni se la juegan tanto. Es tan fácil como no entregar el paquete, decir que se ha extraviado, se quedan el paquete y a ti te mandan otro nuevo, que por eso se aseguran los envíos. Ha pasado toda la vida. Le paso un blackfriday a un amigo mío con SEUR y un MacBook. Y los de la propia tienda le dijeron que era muy habitual, los repartidores se quedan con el paquete, lo marcan como perdido o entregado y ya se encarga el seguro.

Lo de enviarte ladrillos, piedras o natillas es más típico de estafador de wallapop.
Hay que estar muy seguro al poner una denuncia por estafa, puedes joderle la vida a alguien y si no estás 100% seguro de lo que hay por detrás pues.... Aunque luego te arrepientas y retires la denuncia por detrás sigue su curso y va a donde tenga que ir.

Para ir a la cárcel tiene que tener 2 años de condenas acumulados, sino no vas. Así que tiempo a la sombra no va a pasar a no ser que tenga condenas anteriores.
auq84 escribió:Normalmente no se comen tanto la cabeza ni se la juegan tanto. Es tan fácil como no entregar el paquete, decir que se ha extraviado, se quedan el paquete y a ti te mandan otro nuevo, que por eso se aseguran los envíos. Ha pasado toda la vida. Le paso un blackfriday a un amigo mío con SEUR y un MacBook. Y los de la propia tienda le dijeron que era muy habitual, los repartidores se quedan con el paquete, lo marcan como perdido o entregado y ya se encarga el seguro.

Lo de enviarte ladrillos, piedras o natillas es más típico de estafador de wallapop.
Hay que estar muy seguro al poner una denuncia por estafa, puedes joderle la vida a alguien y si no estás 100% seguro de lo que hay por detrás pues.... Aunque luego te arrepientas y retires la denuncia por detrás sigue su curso y va a donde tenga que ir.

Para ir a la cárcel tiene que tener 2 años de condenas acumulados, sino no vas. Así que tiempo a la sombra no va a pasar a no ser que tenga condenas anteriores.

No se si tomarme a mal o no tu comentario,la verdad,parece que yo no estuviera seguro y le fuera a joder a alguien de manera gratuita.Esa tia quiso robarme la consola descaradamente y ella sola por su comportamiento se delato,sin mencionar que en el primer paquete que me da,vienen todos mis datos y cuando vuelve despues de amenazarla,con mi paquete,lo primero que alega ella es que se equivoco y el primer paquete era para otro cliente.Y hay muchos otros detalles que confirman que me ha intentado robar.Si va o no a la carcel me da lo mismo,yo lo que quiero es darle un escarmiento por lo que me ha hecho pasar y que no se lo haga a nadie mas
Lo de marcar el paquete como entregado sin entregarlo es habitual, lo hacen por diferentes motivos, a veces te lo marcan como entregado por la mañana y te lo entregan a última hora, van muchas veces de culo y se buscan la vida, hasta ahí vale. Lo otro es algo bastante más grave, yo actuaría con contundencia a ver si alguien toma algún tipo de medidas, que ya está bien, que te la intentan meter por todos lados.
WingedDemon escribió:
auq84 escribió:Normalmente no se comen tanto la cabeza ni se la juegan tanto. Es tan fácil como no entregar el paquete, decir que se ha extraviado, se quedan el paquete y a ti te mandan otro nuevo, que por eso se aseguran los envíos. Ha pasado toda la vida. Le paso un blackfriday a un amigo mío con SEUR y un MacBook. Y los de la propia tienda le dijeron que era muy habitual, los repartidores se quedan con el paquete, lo marcan como perdido o entregado y ya se encarga el seguro.

Lo de enviarte ladrillos, piedras o natillas es más típico de estafador de wallapop.
Hay que estar muy seguro al poner una denuncia por estafa, puedes joderle la vida a alguien y si no estás 100% seguro de lo que hay por detrás pues.... Aunque luego te arrepientas y retires la denuncia por detrás sigue su curso y va a donde tenga que ir.

Para ir a la cárcel tiene que tener 2 años de condenas acumulados, sino no vas. Así que tiempo a la sombra no va a pasar a no ser que tenga condenas anteriores.

No se si tomarme a mal o no tu comentario,la verdad,parece que yo no estuviera seguro y le fuera a joder a alguien de manera gratuita.Esa tia quiso robarme la consola descaradamente y ella sola por su comportamiento se delato,sin mencionar que en el primer paquete que me da,vienen todos mis datos y cuando vuelve despues de amenazarla,con mi paquete,lo primero que alega ella es que se equivoco y el primer paquete era para otro cliente.Y hay muchos otros detalles que confirman que me ha intentado robar.Si va o no a la carcel me da lo mismo,yo lo que quiero es darle un escarmiento por lo que me ha hecho pasar y que no se lo haga a nadie mas


Tomate como quieras mi comentario, no iba a malas. Mientras tengas claras las consecuencias y estés seguro de lo que haces todo bien. Esta claro que trigo limpio no es la chica, pero hacerlo así de mal cuando hay maneras mucho más fáciles de quedarse un paquete....
Yo te digo que nadie denuncie a la ligera, yo mismo puse una denuncia por estafa cuando compre una Xbox One fat y me la mandaron reventada y vaciada por dentro. Fui a denunciar y le cogieron al chaval. Todo por intentar estafarme 100 cochinos euros. Hay que denunciar estando seguro, sin más. Si estas seguro soy el primero que te anima a que denuncies.
auq84 escribió:
WingedDemon escribió:
auq84 escribió:Normalmente no se comen tanto la cabeza ni se la juegan tanto. Es tan fácil como no entregar el paquete, decir que se ha extraviado, se quedan el paquete y a ti te mandan otro nuevo, que por eso se aseguran los envíos. Ha pasado toda la vida. Le paso un blackfriday a un amigo mío con SEUR y un MacBook. Y los de la propia tienda le dijeron que era muy habitual, los repartidores se quedan con el paquete, lo marcan como perdido o entregado y ya se encarga el seguro.

Lo de enviarte ladrillos, piedras o natillas es más típico de estafador de wallapop.
Hay que estar muy seguro al poner una denuncia por estafa, puedes joderle la vida a alguien y si no estás 100% seguro de lo que hay por detrás pues.... Aunque luego te arrepientas y retires la denuncia por detrás sigue su curso y va a donde tenga que ir.

Para ir a la cárcel tiene que tener 2 años de condenas acumulados, sino no vas. Así que tiempo a la sombra no va a pasar a no ser que tenga condenas anteriores.

No se si tomarme a mal o no tu comentario,la verdad,parece que yo no estuviera seguro y le fuera a joder a alguien de manera gratuita.Esa tia quiso robarme la consola descaradamente y ella sola por su comportamiento se delato,sin mencionar que en el primer paquete que me da,vienen todos mis datos y cuando vuelve despues de amenazarla,con mi paquete,lo primero que alega ella es que se equivoco y el primer paquete era para otro cliente.Y hay muchos otros detalles que confirman que me ha intentado robar.Si va o no a la carcel me da lo mismo,yo lo que quiero es darle un escarmiento por lo que me ha hecho pasar y que no se lo haga a nadie mas


Tomate como quieras mi comentario, no iba a malas. Mientras tengas claras las consecuencias y estés seguro de lo que haces todo bien. Esta claro que trigo limpio no es la chica, pero hacerlo así de mal cuando hay maneras mucho más fáciles de quedarse un paquete....
Yo te digo que nadie denuncie a la ligera, yo mismo puse una denuncia por estafa cuando compre una Xbox One fat y me la mandaron reventada y vaciada por dentro. Fui a denunciar y le cogieron al chaval. Todo por intentar estafarme 100 cochinos euros. Hay que denunciar estando seguro, sin más. Si estas seguro soy el primero que te anima a que denuncies.

Ok,disculpa entonces,pero es que la manera de escribir lo que escribiste,me hacia dudar si iba a malas por no estar seguro de si la tia esa quiso o no quedarse la consola.En mi caso estoy segurisimo,ella sola ademas se delato,balbuceos,nerviosismo al hablar,agachaba la cabeza etc etc y ademas esta la prueba irrefutable de decir que se equivoco de paquete y que en los dos vinieran todos mis datos,ahi no hay dudas
Lo que yo no sé es como saben los repartidores que es lo que hay dentro de las cajas si normalmente por fuera no se ve nada relacionado con ese producto....

A mí cuando me entregaron la Series S ( la pedí de la Store de Holanda y me la mandaron por UPS) venía una caja marrón y no se veía nada que fuera una consola por fuera.
pasnake escribió:Lo que yo no sé es como saben los repartidores que es lo que hay dentro de las cajas si normalmente por fuera no se ve nada relacionado con ese producto....

A mí cuando me entregaron la Series S ( la pedí de la Store de Holanda y me la mandaron por UPS) venía una caja marrón y no se veía nada que fuera una consola por fuera.

Pero sabes el remitente.

@WingedDemon por escrito siempre es difícil interpretar las palabras. Y normalmente todos estamos a la defensiva además.
pasnake escribió:Lo que yo no sé es como saben los repartidores que es lo que hay dentro de las cajas si normalmente por fuera no se ve nada relacionado con ese producto....

A mí cuando me entregaron la Series S ( la pedí de la Store de Holanda y me la mandaron por UPS) venía una caja marrón y no se veía nada que fuera una consola por fuera.

Viendo el tamaño de la caja marron que es la que lleva la caja de la xbox y el peso del paquete mas que en la etiqueta pone que viene de parte de microsoft..pues poco mas,suficiente para saber lo que hay dentro
Al ser el remitente Microsoft, Apple.. etc y tener peso se sabe que es consola, una surface, un portatil, un Iphone.. etc, cosas de valor. Si fuese Amazon o Ebay podrían ser hasta un juego de cacerolas.
disaster_p escribió:Al ser el remitente Microsoft, Apple.. etc y tener peso se sabe que es consola, una surface, un portatil, un Iphone.. etc, cosas de valor. Si fuese Amazon o Ebay podrían ser hasta un juego de cacerolas.

En vez de un remitente podrían poner algún código o algo que al menos dificultara un poco estas cosas, porque los que suelen hacer esto son unos mataos.
En Zaragoza una series X, unos cascos inalambricos y un mando azul desde tienda Microsoft, y ningún problema.
Lo siento por el compañero que ha pasado por ésto, pero estafadores y jetas hay en todos sitios y empresas.
(mensaje borrado)
@WingedDemon Te tocó una ladrona, lo siento por tí, al menos tienes la consola. Haría lo qe te comentan los compañeros. Una denuncia y ya se pensará dos veces lo de robar paquetes. Entiendo que después de tu amenaza vió las orejas al lobo. Lo que me intriga son las etiquetas, tendría preparado todo por si rechistabas. ¿Son exactamente los mismo datos los de los dos paquetes?

También iría a UPS a poner una reclamación. Yo cogí de salida la series x en la store y todo perfecto. Pero con la PS5 tuve una movida parecida con envialia y carrefour, el repartidor de envialia se quedó con mi ps5 directamente (cuándo salió la ps5). Saben perfectamente el contenido de la mercancía.
Eso esta a la orden del dia en cualquier envio, sea en la MS store u otra plataforma ya que es la empresa repartidora / repartidor los responsables. Una lastima.

PD: ¿no hay un hilo de estafas?
WingedDemon escribió:Chavales,ya tengo la series X en casa pero vais a flipar con lo que ne ha pasado..Aviso ya de que es un ladrillo y pido disculpas de antemano por ello pero creo que es de interes general para todos los que teneis la idea de comprar la consola en la store de microsoft.Pague parte con rewards y parte con saldo de xbox el domingo 31 de julio,llame y ellos gestionaron la compre como comente mensajes atras.Ups dice que me la entregan el jueves 4 y llega el dia,pierdo la mañana entera en casa y alegan haber venido(mentira,no vino nadie y ni habia ningun aviso en el buzon.Llamo a la central de ups y me dicen que ya para el viernes,no me da numero de incidencia ni nada,el trato muy malo y pesimo,le digo que me llame el repartidor a mi tlf,que abajo no hay portero electronico por que el bloque ha estado en obras y falta ponerlos y me dice que los repartidores no tienen tlf(quien se creeria eso).Hablo con microsoft y me dicen que no lo deje,que suelen devolver los productos a los 3 intentos de entrega,incluso a veces al 1er y 2 intento y que tendrian que devolver ellos el dinero y gestionar de nuevo la compra y ya sabeis todos aqui,que seguramente no se podria comprar de nuevo por que la compra esta limitada a una consola por cliente y eso sin contar los fallos del sistema.Llamo a ups de nuevo y me dicen que nunca pasan de nuevo al intentar una entrega y que hasta el dia siguiente nanai,pero que dara aviso a centralita para que llamen al repartidor(si que tienen tlf,mienten y mienten)le pido numero de incidencia(que no me lo dio la que me atendio la 1a vez) y nada,a esperar al viernes.El viernes,me llama la repartidora y sube y me veo que trae un paquete que no me cuadra,no va en la tipica caja grande de color marron,es una caja blanca con lineas negras y segun cojo el paquete veo que ni de coña pesa los 6 kilos y medio que pesa la series x y asi de reojo veo la etiqueta que pone 3 kilos de peso pero ya en las manos,eso no pesa ni un kilo..En la etiqueta viene mi nombre y apellidos y todos mis datos.No le digo nada,se va y al abrir el paquete..son protectores dentales de silicona y un estuche para guardarlos!!De la marca doctor smile,los habia visto en videos de youtube de gente que hacia unboxings esperando la series x o la play 5 y dentro encontraban entre otras cosas,ese mismo producto y de esa marca.Vamos,que esta lista,el jueves vio lo que era mi paquete,decidio quedarselo y mentir diciendo que habia pasado por casa y el viernes viene,se guarda para ella el paquete y me da eso.La llame al momento y se puso como loca a gritar,la amenace y le dije que el producto al superar los 450€ tiene pena de carcel y que,mira por donde,mi tio es el comisario de la policia nacional de la comisaria provincial de Malaga y su hermano un abogado muy reputado(me lo invente para acojonarla).Se enfada y cuelga..Mientras intento contactar con ups,mi perro ladra,voy a la puerta y es ella,con mi paquete autentico y ella toda nerviosa,balbuceando y me dice que se ha equivocado de paquete,que el otro era para otro cliente..Y yo pierdo los papeles,le digo de todo,que que casualida que era para otro cliente cuando en el primer paquete ponia mis datos,que me ha intentado estafar y que no se lo cree ni ella,que voy a hacer que la echen etc etc.La caja de la series x con 3 golpes en 4 de las esquinas de arriba y uno muy grande en una de las esquinas de abajo,golpe que se ve es de una caida,fuera accidental o a mala leche,como si hubiera dicho,me has pillado y si la consola no es para mi,te la reviento.Llame a ups y no dan facilidades,se lavan las manos y me dicen que vaya a una oficina de ups y pida poner una queja..nada mas.Y decir,que la repartidora choriza esta,no me pidio ni firma,ni dni ni nada..Y por no alargar mas el ladrillo,omito detalles que la delatan por completo,pero esta clarisimo que me quiso estafar.Este lunes pondre denuncia con el numero de tlf con el que me llamo y se la dare a microsoft la copia,captura de pantalla o lo que sea,por que hable de nuevo con microsoft y les conte todo y les he aportado capturas y video que hice del unboxing,solo falta la denuncia.Tened mucho cuidado con esta gentuza de ups.Siento el ladrillo,pero como veis,considero que debeis saber los que la vayais a comprar en la store,que puede pasaros esto.Suerte tuve de que la ladrona esta se acojono y volvio con mi paquete o a saber el calvario que me quedaria ahora

Vaya tela! Siento el mal rato que has pasado! Y te entiendo perfectamente, a mí me pasó algo similar hace unos meses y al ser menor cuantía, no podía denunciar, pero por el precio del tuyo adelante, seguro que lo ha hecho más veces, que se le caiga el pelo por ladrona.
kiketonto escribió:
WingedDemon escribió:Chavales,ya tengo la series X en casa pero vais a flipar con lo que ne ha pasado..Aviso ya de que es un ladrillo y pido disculpas de antemano por ello pero creo que es de interes general para todos los que teneis la idea de comprar la consola en la store de microsoft.Pague parte con rewards y parte con saldo de xbox el domingo 31 de julio,llame y ellos gestionaron la compre como comente mensajes atras.Ups dice que me la entregan el jueves 4 y llega el dia,pierdo la mañana entera en casa y alegan haber venido(mentira,no vino nadie y ni habia ningun aviso en el buzon.Llamo a la central de ups y me dicen que ya para el viernes,no me da numero de incidencia ni nada,el trato muy malo y pesimo,le digo que me llame el repartidor a mi tlf,que abajo no hay portero electronico por que el bloque ha estado en obras y falta ponerlos y me dice que los repartidores no tienen tlf(quien se creeria eso).Hablo con microsoft y me dicen que no lo deje,que suelen devolver los productos a los 3 intentos de entrega,incluso a veces al 1er y 2 intento y que tendrian que devolver ellos el dinero y gestionar de nuevo la compra y ya sabeis todos aqui,que seguramente no se podria comprar de nuevo por que la compra esta limitada a una consola por cliente y eso sin contar los fallos del sistema.Llamo a ups de nuevo y me dicen que nunca pasan de nuevo al intentar una entrega y que hasta el dia siguiente nanai,pero que dara aviso a centralita para que llamen al repartidor(si que tienen tlf,mienten y mienten)le pido numero de incidencia(que no me lo dio la que me atendio la 1a vez) y nada,a esperar al viernes.El viernes,me llama la repartidora y sube y me veo que trae un paquete que no me cuadra,no va en la tipica caja grande de color marron,es una caja blanca con lineas negras y segun cojo el paquete veo que ni de coña pesa los 6 kilos y medio que pesa la series x y asi de reojo veo la etiqueta que pone 3 kilos de peso pero ya en las manos,eso no pesa ni un kilo..En la etiqueta viene mi nombre y apellidos y todos mis datos.No le digo nada,se va y al abrir el paquete..son protectores dentales de silicona y un estuche para guardarlos!!De la marca doctor smile,los habia visto en videos de youtube de gente que hacia unboxings esperando la series x o la play 5 y dentro encontraban entre otras cosas,ese mismo producto y de esa marca.Vamos,que esta lista,el jueves vio lo que era mi paquete,decidio quedarselo y mentir diciendo que habia pasado por casa y el viernes viene,se guarda para ella el paquete y me da eso.La llame al momento y se puso como loca a gritar,la amenace y le dije que el producto al superar los 450€ tiene pena de carcel y que,mira por donde,mi tio es el comisario de la policia nacional de la comisaria provincial de Malaga y su hermano un abogado muy reputado(me lo invente para acojonarla).Se enfada y cuelga..Mientras intento contactar con ups,mi perro ladra,voy a la puerta y es ella,con mi paquete autentico y ella toda nerviosa,balbuceando y me dice que se ha equivocado de paquete,que el otro era para otro cliente..Y yo pierdo los papeles,le digo de todo,que que casualida que era para otro cliente cuando en el primer paquete ponia mis datos,que me ha intentado estafar y que no se lo cree ni ella,que voy a hacer que la echen etc etc.La caja de la series x con 3 golpes en 4 de las esquinas de arriba y uno muy grande en una de las esquinas de abajo,golpe que se ve es de una caida,fuera accidental o a mala leche,como si hubiera dicho,me has pillado y si la consola no es para mi,te la reviento.Llame a ups y no dan facilidades,se lavan las manos y me dicen que vaya a una oficina de ups y pida poner una queja..nada mas.Y decir,que la repartidora choriza esta,no me pidio ni firma,ni dni ni nada..Y por no alargar mas el ladrillo,omito detalles que la delatan por completo,pero esta clarisimo que me quiso estafar.Este lunes pondre denuncia con el numero de tlf con el que me llamo y se la dare a microsoft la copia,captura de pantalla o lo que sea,por que hable de nuevo con microsoft y les conte todo y les he aportado capturas y video que hice del unboxing,solo falta la denuncia.Tened mucho cuidado con esta gentuza de ups.Siento el ladrillo,pero como veis,considero que debeis saber los que la vayais a comprar en la store,que puede pasaros esto.Suerte tuve de que la ladrona esta se acojono y volvio con mi paquete o a saber el calvario que me quedaria ahora

Vaya tela! Siento el mal rato que has pasado! Y te entiendo perfectamente, a mí me pasó algo similar hace unos meses y al ser menor cuantía, no podía denunciar, pero por el precio del tuyo adelante, seguro que lo ha hecho más veces, que se le caiga el pelo por ladrona.


No te equivoques, puedes denunciar la cantidad que te de la gana, como si son 50€. Otra cosa es la condena que le pueda caer, que solo le hagan devolverte el dinero. Pero la denuncia ahí queda registrada.
Yo tambien tuve problemas con ups, ya lo comente en su dia en el hilo pedidos en la store. Para empezar no me entregaron el dia que ellos me concertaron, tuve que hacer varias llamadas al sat de Ups.

Al final me acabaron llamando desde central al dia siguiente diciendo que el repartidor venia con mas paquetes para mi barrio y que a las 8.30 estaria sin falta. A las 8.30 me llega alerta de email al movil diciendo que el paquete ha sido entregado en " residencial " y que yo habia firmado la entrega.

Inmediatamente abro la puerta y salgo a la calle, alli no hay absolutamente nadie. Minutos despues estoy abriendo chat en la store exponiendoles el caso, que me habian robado el paquete. Me abren incidencia.

Casi a las 10 de la noche me llama el tipo, diciendo que tiene mi paquete, no viene ni a mi casa y me hace salir corriendo medio barrio para encontrarnos.

Ups sin duda la peor empresa con la que he me ha llegado nada, alto riesgo de estafa/robo. Con Dhl o Amazon me lo han entregado en mi puerta, y en su dia.
Buenos días a todos.

@fadeus , @auq84 , @kiketonto , @Chris_Alle , @pasnake , @Carlitosguay

Os nombro a vosotros por ser los últimos en haber posteado (no por otra cosa): se está desviando mucho el hilo de su tema principal.

Por favor, si no os importa, mejor dejamos aquí el tema ;)
Pues está mañana he podido hacer las tareas de la aplicación rewards en la consola, pese a estar perdido en la montaña con un wifi horrible y en remoto con la consola a 800 km😂😂
os siguen sin ir las tareas del ryse y assassins?
danympp81 escribió:os siguen sin ir las tareas del ryse y assassins?


Yo he podido hacer ambas sin problemas.

El Ryse lo he comenzado de cero pq aún no lo había jugado y el AC Origins ya era nivel 5 o 6 cuando hice la tarea, al subir de nivel me saltó sin problemas.

Saludos!
Yo la del Assassins aun no, las demas sin problema
Alucino con la gente que saca mandos (incluso el élite), auriculares, incluso consolas sólo con saldo Rewards. Yo es que no me veo con paciencia para hacer todo cada día porque simplemente jugando se consiguen una miseria (ni para 1 mes de Pass me da después de muchos logros y demás).

De todas formas por curiosidad, ¿cuánto creéis que se tardaría aprox. en conseguir por ejemplo los puntos para un mando normal de Series (el básico de 60 €, no el personalizado) siguiendo los consejos del primer post haciendo todo o la mayoría y siendo constante?
Dauragon85 escribió:Alucino con la gente que saca mandos (incluso el élite), auriculares, incluso consolas sólo con saldo Rewards. Yo es que no me veo con paciencia para hacer todo cada día porque simplemente jugando se consiguen una miseria (ni para 1 mes de Pass me da después de muchos logros y demás).

De todas formas por curiosidad, ¿cuánto creéis que se tardaría aprox. en conseguir por ejemplo los puntos para un mando normal de Series (el básico de 60 €, no el personalizado) siguiendo los consejos del primer post haciendo todo o la mayoría y siendo constante?


Entre 4 y 5 meses.
Dauragon85 escribió:Alucino con la gente que saca mandos (incluso el élite), auriculares, incluso consolas sólo con saldo Rewards. Yo es que no me veo con paciencia para hacer todo cada día porque simplemente jugando se consiguen una miseria (ni para 1 mes de Pass me da después de muchos logros y demás).

De todas formas por curiosidad, ¿cuánto creéis que se tardaría aprox. en conseguir por ejemplo los puntos para un mando normal de Series (el básico de 60 €, no el personalizado) siguiendo los consejos del primer post haciendo todo o la mayoría y siendo constante?


Pues no sé, no veo que haya que tener tanta paciencia, simplemente ponertelo como rutina, se tarda muy poco en hacer las cosas.

Lo más importante es hacer las búsquedas de Bing y las tareas, al final todo eso solo tardas 5 min., en una "visita" al baño lo puedes hacer todo 😅. Más o menos son 90+60+12 en búsquedas y en tareas varían por días de la semana, pero que en total con todo lo de Bing puedes sacar 220 al día, de media y más o menos, así que solo eso, 5 min al día son 6600 puntos al mes, algo más de 7 euros.

Si a esto le añades el logro diario, el tesoro semanal y demás tareas de la consola, pues acabas con unos 11 mil puntos al mes, más o menos.

Resumen, con 5 min al día puedes tardar 8-9 meses, y con un poco más de dedicación los 4-5 meses que te ha dicho @manval

Saludos!
Mas bien 5 meses que 4, de media unos 12000 haciendolo todo serian en 4 meses 48.000 puntos lo cual no da para mando a no ser que este de oferta.
Y bueno eso haciendolo todo, todo, todo y al final hay cosas que se tardan en hacer como poner 1 hora el elder scrolls online, o matar a 5 enemigos en the evil within ( hay que avanzar bastante en el juego) y luego los logros cada dia tambien puede llevar tiempo si ese dia no juegas y te toca buscar algo rapido ya que no todos tienen logros rapidos en sacarse o al final los vas consumiendo y al final no te queda ninguno.
Dauragon85 escribió:Alucino con la gente que saca mandos (incluso el élite), auriculares, incluso consolas sólo con saldo Rewards. Yo es que no me veo con paciencia para hacer todo cada día porque simplemente jugando se consiguen una miseria (ni para 1 mes de Pass me da después de muchos logros y demás).

De todas formas por curiosidad, ¿cuánto creéis que se tardaría aprox. en conseguir por ejemplo los puntos para un mando normal de Series (el básico de 60 €, no el personalizado) siguiendo los consejos del primer post haciendo todo o la mayoría y siendo constante?


Lo normal es tener varias cuentas familiares. En mi caso tenemos 3, la mia, la de mi mujer y la de mi hija. En una para la suscripción y las otras dos compro juegos. Sin hacer todo da para 10.000-12.000. No se pueden mezclar saludos entre cuentas. En 9.300 los 10 euros calcula.

60 euros = 9300x6= 55.800/11.000= 5 meses aprox
danympp81 escribió:os siguen sin ir las tareas del ryse y assassins?

la del ryse no la he hecho, y la del assassins me saltó nada mas empezar la primera lucha
N-N escribió:Buenos días a todos.

@fadeus , @auq84 , @kiketonto , @Chris_Alle , @pasnake , @Carlitosguay

Os nombro a vosotros por ser los últimos en haber posteado (no por otra cosa): se está desviando mucho el hilo de su tema principal.

Por favor, si no os importa, mejor dejamos aquí el tema ;)

Cuando se compra cualquier producto que venga derivado de comprar con rewards,somos muchos aqui los que creemos que son temas que deben ir aqui,es el hilo de rewards..Pero vamos que hasta aqui el tema.Pero sinceramente..era mejor no comentar lo que me ha pasado y que,de ocurrirle a algun compañero mas del foro,no estuviera sobre aviso de lo que puede pasar??En fin,aqui por mi parte zanjo el tema
@WingedDemon , eso que te ha pasado, una faena por cierto, podía haberte sucedido pagando con cualquier método de compra. Realmente no tiene nada que ver con Rewards.

Está bien que lo cuentes, para desahogarte y para advertir, pero no tiene relación directa con la temática del hilo.
@Dauragon85 Yo llevo 10 meses y llevo 100mil puntos, suelo hacer las búsquedas diarias y procuro hacer la mensual de 1000 aunque a veces no llego.
La cosa es que tengo Pass hasta 2024 por lo que no necesito alargarlo ni comprar juegos, ni tampoco necesito mandos o periféricos. Acumularé hasta la próxima generación.
@WingedDemon

Buenas noches, has hecho bien comentando tu tema para advertir y ayudar a otros EOLianos (por cierto, menuda faena te han hecho los de UPS).

De hecho, si te fijas bien, no he borrado ni editado ningún post sobre el asunto.

Pero no es un tema de Rewards (aunque la compra la hayas hecho canjeando los puntos). Por eso he pedido que se deje el tema, porque da lugar que cada uno exponga experiencias o situaciones similares que les han pasado y el hilo iba a desviarse mucho.

No te lo tomes a mal ;)
42244 respuestas