Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Juroji escribió:
mortisdj escribió:
Juroji escribió:Buenas. No me deja comprar la XSX con saldo. En soporte me dicen que no se puede usar más de 15 tarjetas por compra. ¿Eso es verdad? ¿No encuentro esa condición en los términos de uso (alguien lo ha leído)? Gracias.


Han habido casos anteriormente, hace unos meses, creo que a algunos usuarios les dijeron que más de 18 tarjetas no podían usar y no pudieron comprar la consola, a otros, nos ha dejado con muchas más...


Gracias.
Parecen que es arbitrario. He hablado con soporte y han abierto incidencia. A ver que pasa.

Buenas @prosolomilo
¿Cuándo la comprastes?. Gracias.

Octubre
@lolailo eso es mentira, yo también compré hace un mes la series s, usando 26 tarjetas del tirón y el resto con tarjetas regalo.
@paradox25 lo se, y llevo dando el coñazo a soporte desde ayer varias veces. En teoria me han dicho que mañana deberia estar solucionado. Ahora me da error de saldo insuficiente en la cuenta. Ayer era que no podian procesar el pago...
Tambien me han dicho que es una comprobacion del sistema por tener muchos ingreso de pocas cantidades... Chorradas varias. que mas da que pague 500€ en monedas de euros o en un billete. al final es lo mismo.
Jotun666 escribió:Yo hoy me he "arriesgado" y he canjeado todo el saldo que tenía, por si acaso me banean de nuevo...

He hecho canjes en consola, espaciándolos algunos segundos o minutos, que no fuera todo seguido.

He canjeado 10 tarjetas de 10 e sobre las 17:00 y luego 4 de 10 más sobre las 21 y algo.

Al final he comprado en la tienda usando todo el saldo y he pagado lo restante con tarjeta y sin problema, aunque me decía en la autorización de la compra que me cobrarían todo del banco, pero me he arriesgado y lo han hecho bien, 140 de saldo de Rewards y el resto del banco.

Yo igual, pero sólo me canjearon 6 de 10 euros, las otras 3 se quedaron en curso y ya no quise esperar más no se acabara el stock.
También pagué el resto con tarjeta, me rallé que en la autorización que haces con la app de mi banco, ING, ponía 499, pero luego sólo me cargó los 439 correspondientes.
Así que muy bien y contentísimo.
Me acojoné muy fuerte al principio pero voy a llegar de sobra a los mil mensuales.
TCR escribió:Ostras, me alegro un montón. Estoy por animarme a pedir clemencia a ver si hay suerte y puedo recuperar mi cuenta. [snif]


Prueba coño, nada más que tienes tiempo que perder xD
No sé si estoy equivocado, pero ahí planteo mi duda:

El GPU se puede renovar con Gold de los Rewards pero no con un código de un año comprado en alguna web de key?

En caso afirmativo, a qué se debe de que con uno sí y otro no? Qué diferencia hay?
Jsk77 escribió:No sé si estoy equivocado, pero ahí planteo mi duda:

El GPU se puede renovar con Gold de los Rewards pero no con un código de un año comprado en alguna web de key?

En caso afirmativo, a qué se debe de que con uno sí y otro no? Qué diferencia hay?


Poder se puede, pero no sale rentable, el año de gold se transforma en 4 meses de ultímate. Dependiendo del precio sale rentable o no.
manval escribió:
Jsk77 escribió:No sé si estoy equivocado, pero ahí planteo mi duda:

El GPU se puede renovar con Gold de los Rewards pero no con un código de un año comprado en alguna web de key?

En caso afirmativo, a qué se debe de que con uno sí y otro no? Qué diferencia hay?


Poder se puede, pero no sale rentable, el año de gold se transforma en 4 meses de ultímate. Dependiendo del precio sale rentable o no.


Anda coño, claro es verdad. Cuando me hice el GPU tenía tan claro que lo de pasar de Gold a GPU 1:1 es sólo sin suscripcion que mi menté lo obvio y pensé que ni se podía xDD
auq84 escribió:@pasnake ya he canjeado todo lo que me quedaba, ahora a esperar que me den el saldo. Pero me jode, si todo hubiera ido como debería la podía haber pillado por 10€ menos. Que si, que son 10€, pero jode saber que la has tenido ahí.
A ver cuánto tardan ahora.

Más de 20h para que acepten todas las tarjetas que pedí ayer. Por fin. Menos mal que no dependía del stock porque.....
Nada que no hay manera de validar a esta hora los 50 puntos del logro diario }:/
javitronik escribió:Nada que no hay manera de validar a esta hora los 50 puntos del logro diario }:/



Por qué son las 0:15 normal que no pueda tiene que esperar asta la 1:00
a mi todavía no me deja comprar en la store nada que sean consolas de ninguna manera, están estudiando el caso los de soporte, pero de momento ya no hay stock de series x y me quedo con 500€ de saldo en la cuenta de Microsoft hasta que vuelvan a tener stock y me deje comprarla. :(
Hola buenas noches!
He canjeado un código de Eneba con el Evil Dead de Argentina.
Sin querer he activado la tarjeta perforada y me han dado 4000 mil puntos rewards...
Hay riesgo de baneo?
SifilisxD escribió:Hola buenas noches!
He canjeado un código de Eneba con el Evil Dead de Argentina.
Sin querer he activado la tarjeta perforada y me han dado 4000 mil puntos rewards...
Hay riesgo de baneo?

No voy a decir que no lo hay, pero es muy bajo. En esos fregados no se mete Microsoft.

Mucha gente ha comprado juegos asi y han perforado la tarjeta y no ha pasado nada.
@alucard_malaga muchas gracias!! Que alivio xD..!! Saludos 😊
alucard_malaga escribió:
SifilisxD escribió:Hola buenas noches!
He canjeado un código de Eneba con el Evil Dead de Argentina.
Sin querer he activado la tarjeta perforada y me han dado 4000 mil puntos rewards...
Hay riesgo de baneo?

No voy a decir que no lo hay, pero es muy bajo. En esos fregados no se mete Microsoft.

Mucha gente ha comprado juegos asi y han perforado la tarjeta y no ha pasado nada.
yo he intentado comorar un mando con puntos rewards ya canjeados perfectamente como saldo... me faltaban 7€ por pagar de la tarjeta y lo ponia claramente, pero al finalizar el pago me ha llegado un mensaje del bbva para autorizar el 100% del importe a lo que lo he cancelado pq se supone que de la tarjeta solo me deben de cobrar 7€ no 100 y pico que me vale. AHora me sale el pedido como procesado, he perdido los cien miles de puntos rewards y veremos a ver ...

PD: acabo de mirar mi banco y tengo el cargo de los 7€... lo q no entiendo es pq me pidio autorizacion de los 119€ si realmente me iba a cobrar 7... y al darle a denegar pues pense que lo habia cancelado todo... no me ha gustado un pelo... Como digo mi pedido (mando elite) esta ahora "pendiente", y espero q se tramite normalmente...
@AndresMC

A mi me ha pasado al comprar algun juego, te sale para aceptar el pago completo y si deniegas. Te cobran solo la parte que falta.
Es algo turbio porque aunque deniegues el pago, igualmente te lo cobran, al menos si juntas saldo con dinero. No te permiten ese paso adicional de pensarselo 2 veces.
fadeus escribió:@AndresMC

A mi me ha pasado al comprar algun juego, te sale para aceptar el pago completo y si deniegas. Te cobran solo la parte que falta.
Es algo turbio porque aunque deniegues el pago, igualmente te lo cobran, al menos si juntas saldo con dinero. No te permiten ese paso adicional de pensarselo 2 veces.


La duda es... Si aceptas te cobran todo de la tarjeta y pasan del saldo??
LaGarrota escribió:
JFthemc escribió:Han modificado el comportamiento de bing para que las búsquedas relacionadas en las que se podía ir haciendo clic una tras otra, ahora se abran en una nueva pestaña y reinicien la configuración eliminando la emulación de dispositivo. Intentar putear lo del f12

se cambia en los ajustes, el otro dia actualizaron el navegador, asi que igual lo han cambiado o lo han puesto por defecto, pero que se puede cambiar, seguro, lo acabo de hacer.


Lo estoy buscando y no se como cambiarlo, puedes explicar en que parte de ajustes esta esto, thanks
ozspeed escribió:Creo que alguien más tenía el problema que haciendo búsquedas en el móvil en formato ordenador, al pinchar actor o peli abría nueva página, no como antes que simplemente se hacía todo en la misma página y ahorrabas tiempo, y he dado con la solución, os lo comento.

En mi caso Edge, me cambió la configuración en la página en formato pc (no en la App) sin hacer yo nada y cada vez que pinchaba peli o actor me abría pestaña en formato móvil.
Pinché dentro la página de Bing en las 3 rayas, luego configuración/más, allí en apartado resultados, hay que desmarcar las casillas para que no habrá búsquedas o boticas en nueva página, y solucionado.

Se ahorra un tiempo la verdad.


@didran
didran escribió:
LaGarrota escribió:
JFthemc escribió:Han modificado el comportamiento de bing para que las búsquedas relacionadas en las que se podía ir haciendo clic una tras otra, ahora se abran en una nueva pestaña y reinicien la configuración eliminando la emulación de dispositivo. Intentar putear lo del f12

se cambia en los ajustes, el otro dia actualizaron el navegador, asi que igual lo han cambiado o lo han puesto por defecto, pero que se puede cambiar, seguro, lo acabo de hacer.


Lo estoy buscando y no se como cambiarlo, puedes explicar en que parte de ajustes esta esto, thanks

arriba a la derecha en el navegador, tienes que estar en bing, ajustes, mas, y abajo de la lista sale lo de abrir en pestañas nuevas, ojo, porque al borrar historial se vuelve a como estaba, no sé como cambiar para que se quede siempre.
No encuentro como hacerlo, solo veo los 3 puntitos y configuración, nada mas de los pasos que me decis
No encuentro ni el apartado resultados...
Ni en pestañas nuevas me sale nada, solo dos apartados, personalizar diseño y contenido y el otro carga previa de la pagina........
didran escribió:No encuentro como hacerlo, solo veo los 3 puntitos y configuración, nada mas de los pasos que me decis
No encuentro ni el apartado resultados...
Ni en pestañas nuevas me sale nada, solo dos apartados, personalizar diseño y contenido y el otro carga previa de la pagina........

te hago unas capturas, dame 5 minutos

Imagen


Imagen


Imagen
Gracias! Ahora si.
Lo que yo hacia era meterme en la configuración del navegador Edge... Por eso no encontraba nada.
Muchas gracias!!!
fadeus escribió:@AndresMC

A mi me ha pasado al comprar algun juego, te sale para aceptar el pago completo y si deniegas. Te cobran solo la parte que falta.
Es algo turbio porque aunque deniegues el pago, igualmente te lo cobran, al menos si juntas saldo con dinero. No te permiten ese paso adicional de pensarselo 2 veces.


En realidad no es turbio, la transacción que deniegas es una por el total. Normalmente la segunda, por lo que quede pendiente, no suele requerir confirmación por ser de una cantidad que no llega al límite que exige confirmación en dos pasos. Vamos, que no es que te cobren pese a que deniegues la operación, es que la segunda rara vez la requiere.
Bueno ya me ha convencido Microsoft. Su tienda es una autentica porquería.

La semana pasada canjee 21 tarjetas de 10€ y una de 5€, tenia 5€ de saldo de un canje anterior, como ya comente después de los primeros 4 canjes, el resto se quedaron en espera tardaron casi 48 horas en darme todo el saldo.

Cuando voy a comprar el disco duro externo de la Serie S, a la hora de pagar me dicen que no tienen existencias.

Ayer cuando vi que volvían a tener existencias procedo a intentar la compra, dándome errores de todo tipo, que no tenia saldo suficiente, tenia 220,01€ y el disco tenia un precio de 219€, que el carro de la compra había cambiado por utilizar una pestaña distinta ¿?, que error inesperado, siempre con un código de error y que me pusiera en contacto con soporte.

Después de intentarlo como unas 10 veces, ya viene el disco duro de camino para casa.

Por si os sirve de ayuda a algunos con los mismos errores, volved a intentarlo hasta que reviente, o haga la compra.

[beer]
viento polar escribió:
javitronik escribió:Nada que no hay manera de validar a esta hora los 50 puntos del logro diario }:/



Por qué son las 0:15 normal que no pueda tiene que esperar asta la 1:00


De 00:00 a 1:00 no cuenta???
javitronik escribió:
viento polar escribió:
javitronik escribió:Nada que no hay manera de validar a esta hora los 50 puntos del logro diario }:/



Por qué son las 0:15 normal que no pueda tiene que esperar asta la 1:00


De 00:00 a 1:00 no cuenta???


Desde que cambiamos la hora el cambio del día lo hace las 01:00 horas. Por tanto de 00 a 01 es el día "anterior".

Saludos!
javitronik escribió:
viento polar escribió:
javitronik escribió:Nada que no hay manera de validar a esta hora los 50 puntos del logro diario }:/



Por qué son las 0:15 normal que no pueda tiene que esperar asta la 1:00


De 00:00 a 1:00 no cuenta???


Para el día nuevo no, para el anterior sí, pero a mí en esa franja me da muchos fallos y a veces no lo canjea. Algún día por despistado lo intenté canjear de 00 a 1, y no lo acepta.
javitronik escribió:
viento polar escribió:
javitronik escribió:Nada que no hay manera de validar a esta hora los 50 puntos del logro diario }:/



Por qué son las 0:15 normal que no pueda tiene que esperar asta la 1:00


De 00:00 a 1:00 no cuenta???


Desde el cambio de hora, la franja de 00:00 a 1:00 suele ser un limbo, ya que normalmente no te deja canjear el logro si lo has conseguido antes de las 00:00 porque considera que ya es otro día, pero si sacas un logro en ese tiempo tampoco te deja, porque hasta la 1:00 no sería el "nuevo día", vamos, que lo mejor es sacar y canjear los logros diarios entre la 1:00 y las 23:59.....

Saludos
Ottia vaya lío jajajajajajaj

Entonces mejor ponerse antes de que suenen las doce campanadas [carcajad]
BioMoska escribió:
Desde el cambio de hora, la franja de 00:00 a 1:00 suele ser un limbo, ya que normalmente no te deja canjear el logro si lo has conseguido antes de las 00:00 porque considera que ya es otro día, pero si sacas un logro en ese tiempo tampoco te deja, porque hasta la 1:00 no sería el "nuevo día", vamos, que lo mejor es sacar y canjear los logros diarios entre la 1:00 y las 23:59.....

Saludos


Yo suelo sacar el 90% de los logros en esa franja de hora. Un desastre.
Al menos si cuentan para la tarea de la racha semanal de "consigue 3 logros"
Canjeadas 11 tarjetas de 10 euros y 2 de 2 euros desde la consola para (conjuntamente con los 5 euros que me regalaron hace unos meses) adquirir el mando elite 2. Todo sin problemas y obteniendo el saldo en segundos.
Buenas , una duda las tarjetas que hay que canjear con los puntos para comprar mandos o consolas por la web de microsoft son las tarjetas regalo de microsoft o tarjeta regalo digital xbox?

Es la primera vez que canjeo los puntos y no quiero meter la pata :)
Gracias
Un saludo
BioMoska escribió:
Desde el cambio de hora, la franja de 00:00 a 1:00 suele ser un limbo, ya que normalmente no te deja canjear el logro si lo has conseguido antes de las 00:00 porque considera que ya es otro día, pero si sacas un logro en ese tiempo tampoco te deja, porque hasta la 1:00 no sería el "nuevo día", vamos, que lo mejor es sacar y canjear los logros diarios entre la 1:00 y las 23:59.....

Saludos


Para los que vivimos en Canarias no tenemos ese problema durante el horario de verano. Pero sí nos ocurre durante el horario de invierno, si sacamos un logro de 23:00 a 00:00 no nos deja canjear la tarjeta, pero si esperamos a las 00:00 ya nos deja canjear ese logro. Por lo tanto, con el horario de verano peninsular debe pasar igual, si sacas un logro de 00:00 a 01:00 debes esperar a las 01:00 para poderlo canjear. Y eso siempre que la tarjeta salga a la 01:00, porque ya no todos los días salen a esa hora, pero tienes para canjearlo hasta las 23:59 como tú dices.

Un saludo.
La ventaja es que podemos hacer las búsquedas diarias hasta la 1.
mjfc11 escribió:Buenas , una duda las tarjetas que hay que canjear con los puntos para comprar mandos o consolas por la web de microsoft son las tarjetas regalo de microsoft o tarjeta regalo digital xbox?

Es la primera vez que canjeo los puntos y no quiero meter la pata :)
Gracias
Un saludo

Da igual
@prosomilo Muchas gracias por la aclaración :)
RolleR escribió:
viento polar escribió:Imagen

Por si alguien le interesa compralo con los Microsoft rewards que está por 3€


No se ve la foto

Será esto? https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 1f9e6mil00
AndresMC escribió:
fadeus escribió:@AndresMC

A mi me ha pasado al comprar algun juego, te sale para aceptar el pago completo y si deniegas. Te cobran solo la parte que falta.
Es algo turbio porque aunque deniegues el pago, igualmente te lo cobran, al menos si juntas saldo con dinero. No te permiten ese paso adicional de pensarselo 2 veces.


La duda es... Si aceptas te cobran todo de la tarjeta y pasan del saldo??

Ayer pillé la series X y en la app de ING me decía 499 euros teniendo 60 de saldo, aceptas y sólo me cargaron el resto, 439, ya lo comente aquí y algún compañero también.
Solo te cargan la parte que corresponde, en la página del pedido lo indica bien claro cuanto se paga con el saldo y cuanto con la tarjeta. Luego es cuando hace dudar al ver el precio completo al autorizar en tu banco, pero no pasa nada, solo cobra la parte de la tarjeta.
El Warhammer 40k Battlesector tiene 5 logros, en 5 minutos, en el tuto.

Por si alguien anda excaso de logros fáciles.
Donde pone que es obligatorio poner el teléfono en el apartado información de la cuenta para no infligir las normas de Rewards?

Porque al entrar a Editar Perfil Cuenta justo abajo te dice que no pongas teléfono para que sea mas difícil que te puedan entrar a tu cuenta, es un poco contradictorio no? xD

"Preferencias de inicio de sesión

Para hacer más difícil que alguien pueda acceder a su cuenta, desactive las direcciones de correo electrónico, los números de teléfono y los nombres de Skype que no use en las preferencias de inicio de sesión."
pasnake escribió:Donde pone que es obligatorio poner el teléfono en el apartado información de la cuenta para no infligir las normas de Rewards?

Porque al entrar a Editar Perfil Cuenta justo abajo te dice que no pongas teléfono para que sea mas difícil que te puedan entrar a tu cuenta, es un poco contradictorio no? xD

"Preferencias de inicio de sesión

Para hacer más difícil que alguien pueda acceder a su cuenta, desactive las direcciones de correo electrónico, los números de teléfono y los nombres de Skype que no use en las preferencias de inicio de sesión."

"que no use"
urec13 escribió:
AndresMC escribió:
fadeus escribió:@AndresMC

A mi me ha pasado al comprar algun juego, te sale para aceptar el pago completo y si deniegas. Te cobran solo la parte que falta.
Es algo turbio porque aunque deniegues el pago, igualmente te lo cobran, al menos si juntas saldo con dinero. No te permiten ese paso adicional de pensarselo 2 veces.


La duda es... Si aceptas te cobran todo de la tarjeta y pasan del saldo??

Ayer pillé la series X y en la app de ING me decía 499 euros teniendo 60 de saldo, aceptas y sólo me cargaron el resto, 439, ya lo comente aquí y algún compañero también.
Solo te cargan la parte que corresponde, en la página del pedido lo indica bien claro cuanto se paga con el saldo y cuanto con la tarjeta. Luego es cuando hace dudar al ver el precio completo al autorizar en tu banco, pero no pasa nada, solo cobra la parte de la tarjeta.


Pues yo cancele la compra... Y al final me cobraron los 7e (supongo q al ser menos de 50 esa parte se cobraba sin autorización). El paquete ya viene de camino de Alemania...
Bueno, hoy he enviado ticket a soporte a ver si se apiadan de mi. [+risas]
TCR escribió:Bueno, hoy he enviado ticket a soporte a ver si se apiadan de mi. [+risas]

Te verán el historial de compras, y como sólo compras mandos te banearan de por vida.

[poraki]
ozspeed escribió:
TCR escribió:Bueno, hoy he enviado ticket a soporte a ver si se apiadan de mi. [+risas]

Te verán el historial de compras, y como sólo compras mandos te banearan de por vida.

[poraki]


Si me devolviesen la cuenta tendría puntos para más mandos. Me voy olvidando. [qmparto]
@TCR Espero que te lo solucionen, en caso negativo haz una recolecta de firmas por EOL qué cuando la vean te dan una cuenta extra con 500k puntos para cubrir vicios. [beer]
@Black_Ivory si me dan una cuenta con 500k os invito a Game Pass. XD
41238 respuestas