Microsoft Rewards (Guía en página 1)

gtipowered escribió: @Space Cowboy Querías decir que si gastáis más de 18 tarjetas, aparece stock de SX en la Store, no? [carcajad]

Que no panda el cúnico!! Al final esto se resolverá y nos echaremos unas risas a costa del becario (vamos eso espero guiño guiño)


Que desastre, jugar así con las ilusiones de los pobres mortales, ahora seguro que ponen por el 20 aniversario una tarjeta de conseguir 176.700 puntos en vez de la de 10.000, en plan choteo, son exactamente 19 tarjetas de 10€ xD
Bueno, pues ya solo toca esperar a ver quien es el valiente que canjea 19 tarjetas de rewards pa pillar algo [carcajad]
Otra cosa! Alguna recomendación para sacar un logro rápido en el juego de los vengadores?
Space Cowboy escribió:@danympp81 tu mensaje no puede llegar en peor momento, compañero [carcajad]

Si no sabes qué hacer con la pasta, siempre puedes dársela a algún simpático eoliano que vaya en busca de una SX [chulito] @gtipowered no cuenta [+risas]

@mortisdj con el mega ostiazo que se pegaron con Kinect, ver VR en Xbox sí que me parece una historia de terror xD


[qmparto] solo quiero saber que hacéis por que no necesito cascos, ni teclados.... como mucho algún accesorio como baterías y nada más ya que de consola tengo para años y de gamepass ya tengo 3 años..... me tocará desperdiciar puntos pillando los del corte inglés o decathlon, que si puedo hacer bastante uso
yo en abril pille la serie x con 305 euros de rewards y el resto procedía de eneba. por suerte no tuve ningún problema. si ahora cambiaron condiciones vaya faena
@danympp81 te iba a recomendar comprar ropa de Gear.Xbox.com pero creo que no admite el saldo del monedero [reojillo]
@danympp81 yo quiero una tarjeta de expansión para SX, ya por pedir...te hago la carta de los Reyes [rtfm] [qmparto]

Compadre, has abierto la caja de Pandora [fumando]
kanoigor escribió:Bueno, pues ya solo toca esperar a ver quien es el valiente que canjea 19 tarjetas de rewards pa pillar algo [carcajad]
Otra cosa! Alguna recomendación para sacar un logro rápido en el juego de los vengadores?

Si los de soporte dicen que el problema es el número de tarjetas canjeadas supongo que se podrá comprobar con 19 tarjetas de 2€... por si alguien se quiere comprar un juego de 38€ y hacer la prueba [ginyo]


danympp81 escribió:cuándo no sabéis que comprar, guardáis saldo o lo gastáis en el corte ingles, decathlon, etc? es que ya tengo la series X y ya tengo acumulado 153000 ptos y no sé que hacer con ellos. Se que sale más a cuenta con saldo microsoft pero tenerlo ahí años... y más ahora si realmente hay esa limitación de 18 tarjetas...

Yo en tu caso me pediría un mando personalizado del Design Lab con mi gamertag.
Por cierto mi gamertag es HKTR2 por si me lo quieres mandar tú con esos puntos [carcajad] [carcajad]
@hktr2 ahí te he visto fino [carcajad]
Lo del logro, no he dicho nada, pensaba que era para el juego que estaba en el game pass pero se ve que no.
Un saludo!
Para echar más leña al fuego...

https://www.somosxbox.com/xbox-comparte-un-enorme-crecimiento-de-beneficios-en-cuanto-a-ventas-de-hardware/916777

Vamos, que eso de que palman pasta cuando la gente lo compra con Rewards...
Yo el 2 de octubre canjee el máximo de giftcards que podía para poder comprarme una series S. Canjeé 19 tarjetas, 15 de 10€, 1 de 5€ y 3 de 2€. Ni error ni leches.
Lo de las 18 tarjetas parece una excusa barata del SAT.
gtipowered escribió:Para echar más leña al fuego...

https://www.somosxbox.com/xbox-comparte-un-enorme-crecimiento-de-beneficios-en-cuanto-a-ventas-de-hardware/916777

Vamos, que eso de que palman pasta cuando la gente lo compra con Rewards...


Y quién ha dicho que palman pasta por comprarles con rewards ?
danympp81 escribió:
Space Cowboy escribió:@danympp81 tu mensaje no puede llegar en peor momento, compañero [carcajad]

Si no sabes qué hacer con la pasta, siempre puedes dársela a algún simpático eoliano que vaya en busca de una SX [chulito] @gtipowered no cuenta [+risas]

@mortisdj con el mega ostiazo que se pegaron con Kinect, ver VR en Xbox sí que me parece una historia de terror xD


[qmparto] solo quiero saber que hacéis por que no necesito cascos, ni teclados.... como mucho algún accesorio como baterías y nada más ya que de consola tengo para años y de gamepass ya tengo 3 años..... me tocará desperdiciar puntos pillando los del corte inglés o decathlon, que si puedo hacer bastante uso


Yo me lo pulo en juegos única y exclusivamente. Ya tenía Xbox, mandos a patadas, etc... A mí es que me faltan puntos para comprar todos los juegos que quiero. Ahora mismo tendré otros 120 euros para gastar en BF y van a caer varios de la lista de deseados.

Mi parienta se lo gasta en tarjetas de ECI pero como que 15 mil puntos por 10 pavos me parece mucho curro XD

Yo, además de que solo gastos los puntos para comprar juegos, lo hago en rebajas para sacarles más partido.

Si a caso igual guardo para el mando Elite pero prefiero antes pillar juegos porque me los como a base de bien y aunque tengo el GPU de los juegos que suelen poner no me interesa casi ninguno (salvo ahora AOE IV, Forza Horizon 5 y Halo Infinite) por lo que va a ser un final de año de puro vicio al GPU.

Y cuando se me termine en marzo, no me los gastaré ni en seguir con GPU. Prefiero juegos propios, los que me gustan y si sale alguno interesante en GP, pillaré las ofertas de 1 euro y listo.
@INCUBUS esto es lo mejor de los Rewards, que cada uno puede usarlos como mejor le convenga. En mi caso quiero una consola, ya que tengo GPU hasta 2024 y me encanta picotearlos indies que van metiendo, estoy un poco saturado de AAA de 737404826293 horas de duración. A disfrutar, compadre! [beer]

@Bernisniper esto cada vez es más surrealista, gracias por compartir tu experiencia [sonrisa]

@Yui Shojei coincido contigo, me juego las pelotas de @mortisdj a que ni el 10% de los usuarios de Xbox conoce los Rewards, de hecho de mis amigos era el único, y ese porcentaje se reduce aún más si se dedican a conseguirlos regularmente como nosotros. Miedo me daría conocer el dineral que se lleva Microsoft por las búsquedas y enlaces de cuatro mataos como nosotros xD
Yo no sé qué le pasa a microsoft estos últimos meses, pero siempre oigo errores cuando vas hacer el pago con gifcard, paypal, tarjeta...

Yo hace como 6 meses que les pedí que volvieran a poner la forma de pago de orange pay que tenían antes. Francia si lo tiene puesto en la forma de pago pero en españa no. Me dijeron que lo volverian a poner pronto y ha día de hoy hay siguen. ¿Será qué pronto para ellos son 2 años? XD

Nota: Orange pay es la forma de pago que tiene orange para pagar cosas con tu saldo del teléfono móvil.
@Yui Shojei yo desde luego que no. Alguien en hilos atrás sugirió que oh pobrecita Microsoft porque parecía que ganaban menos pasta por las compras con tarjetas de saldo a través de Rewards. Vamos, su currazo de chinofarmeo entre Rewards, Bing y Gamepass cuesta para amasar semejante cantidad de leuros, que yo araño hasta el último céntimo [jaja]
Con los Rewards yo soy como el borracho que se cuela en una fiesta y se bebe los culines de todos los vasos, no se me escapa uno xD pero claro, con la hecatombe de esta tarde ha sido un cockblock de manual [facepalm]

Con lo fácil que es dejarnos amasar tranquilos con nuestro farmeo de yayo vietnamita, picando puntos de sol a sol...y vienen a tocarnos las pelotas [carcajad]
@Yui Shojei no sabía de la existencia de esta web pero si no vale las tarjetas.

@INCUBUS es que el problema es que tampoco soy muy jugón y teniendo las 3 consolas compró los juegos a precio barato cuando salen ofertas en brasil y demás. Y sobre los accesorios, tengo ya 2 mandos y el resto no me interesa. Ya cosas para la oficina veo que todo está carísimo en la store por mucho que los teclados, ratos y demás que vendan sean de calidad. Me interesaban los docks para cuando me toca teletrabajar pero valen una pasta.

@HKTR2 @gtipowered que cabrones. vosotros hacer la carta a los rayes magos a ver si os llega [qmparto]

Buenos veremos entonces como evoluciona esto y si no, pues a tirar del decathlon que este invierno toca nieve y necesito ropa
Space Cowboy escribió:@Yui Shojei coincido contigo, me juego las pelotas de @mortisdj a que ni el 10% de los usuarios de Xbox conoce los Rewards, de hecho de mis amigos era el único, y ese porcentaje se reduce aún más si se dedican a conseguirlos regularmente como nosotros. Miedo me daría conocer el dineral que se lleva Microsoft por las búsquedas y enlaces de cuatro mataos como nosotros xD


Y porque has de jugarte mis pobres pelotas? 🤣🤣🤣
¿Los sorteos de Rewards merecen la pena? ¿Sabéis de alguien que alguna vez le haya tocado un premio?
@danympp81 y mira que hace dos años que está abierta y la anuncian cada dos por tres en la web xD Es la tienda oficial de ropa y parafernalias de Xbox.
Abrams escribió:¿Los sorteos de Rewards merecen la pena? ¿Sabéis de alguien que alguna vez le haya tocado un premio?


sí, suelen tocar, aquí en el hilo si buscas encontrarás gente que les tocó en septiembre, por ejemplo.

en cuanto a si merecen la pena... pues supongo que es algo muy personal. es algo que no te cuesta nada y sólo sirven para los sorteos...
Yui Shojei escribió:@danympp81 te iba a recomendar comprar ropa de Gear.Xbox.com pero creo que no admite el saldo del monedero [reojillo]

Mandan a España sin problemas?
noimporta escribió:
Abrams escribió:¿Los sorteos de Rewards merecen la pena? ¿Sabéis de alguien que alguna vez le haya tocado un premio?


sí, suelen tocar, aquí en el hilo si buscas encontrarás gente que les tocó en septiembre, por ejemplo.

en cuanto a si merecen la pena... pues supongo que es algo muy personal. es algo que no te cuesta nada y sólo sirven para los sorteos...


Creo que estás hablando de los sorteos de Ambassadors y aquí preguntan los de Rewards, vamos, el sorteo de la Series S y la Surface Pro 7
InQuisid0R escribió:
Yui Shojei escribió:@danympp81 te iba a recomendar comprar ropa de Gear.Xbox.com pero creo que no admite el saldo del monedero [reojillo]

Mandan a España sin problemas?


Desde hace tiempo tienen envíos a España.

@noimporta las de rewards raramente sabrás si tocan, si no se dignan nunca a actualizar los ganadores, y llevan años así [reojillo]
Abrams escribió:¿Los sorteos de Rewards merecen la pena? ¿Sabéis de alguien que alguna vez le haya tocado un premio?

Yo mismamente he participado y no me ha tocado nada, de todas formas ni actualizan ganadores , asi que he abandonado este tipo sorteos, los de Series S, Surface7,etc... me refiero
Space Cowboy escribió:@eljefazito
Touhou Luna Nights:
arrancar el juego
Golf with tour friends:
Dejar que se acabe el tiempo
Sacar una bola del campo (2° hoyo aprovecha las rampas)

Gracias, esto me ha servido para esta semana
@mortisdj @Yui Shojei
ostras, es verdad, que habla de rewards, no de ambassadors, se me cruzó el hilo
Abrams escribió:¿Los sorteos de Rewards merecen la pena? ¿Sabéis de alguien que alguna vez le haya tocado un premio?


Ahorra cada punto que ganes, ESOS SORTEOS SON UNA TRAMPA!!
Kat0 escribió:
Abrams escribió:¿Los sorteos de Rewards merecen la pena? ¿Sabéis de alguien que alguna vez le haya tocado un premio?


Ahorra cada punto que ganes, ESOS SORTEOS SON UNA TRAMPA!!


Así es, creo que la única utilidad que tienen es para saber si alguien está baneado o no del programa, si deja comprar una participación, sigues vivo, en caso contrario, te han dado la patada xD
Como curiosidad, tenía 2€ de saldo rewards que me iba a caducar casi a los 3 meses. Así que me disponía a pillar un juego. El juego cuesta, 2,99€. Voy al BOTÓN DE COMPRAR, va al pago y me desglosa 2€ de saldo y lo restante en la VISA (1€ sería). Bueno pues en 4 ocasiones Microsoft a intentado cobrar 2,99€ en la tarjeta VISA (operación que he cancelado). Se me ocurre meter el juego en la cesta, ir a la cesta y desde allí ir al pago. Bueno pues desde la cesta: Operación directa sin autorización y curiosamente cobra lo correcto en la VISA: 1€.
A la 5 va a la vencida. Como para intentar pillar la consola. Miedo me da estas cosas.
Buenas!

Carlitosguay escribió:@ReoAvalon Pásate por el hilo de Rewards, hay una versión no oficial de la aplicación de la consola para el PC, pero no es oficial.


Por error me equivoqué de hilo a la hora de hacer una pregunta a la que ya me respondieron, excepto esto de la app. Alguien es tan amable de iluminarme?

He mirado en la primera página pero no he visto nada, espero no habérmelo saltado...

Saludos!
@tetsuo2k pero cuando has ido a pagar, te aparecía en las 4 ocasiones como método de pago principal el saldo ? o le has dado a comprar sin elegir ? o cómo ha sido ?

@mortisdj sinceramente, antes de regalarles 100 puntos, prefiero sacar una tarjeta regalo de 2€..... [reojillo]
Yui Shojei escribió:@tetsuo2k pero cuando has ido a pagar, te aparecía en las 4 ocasiones como método de pago principal el saldo ? o le has dado a comprar sin elegir ? o cómo ha sido ? [reojillo]


Utilice la consola. Me fui al juego y le di al botón comprar. En todas las ocasiones me aparecía como método principal el saldo. Tenía 2€ De una tarjeta rewards y siempre aparecía arriba. Como segundo método de pago me aparecía la VISA y me decía que se cobraría lo restante.
Pues en las 4, me salía pantalla blanca con la V de visa y a continuación lo que me iban a cobrar: 2,99€. En mi móvil aparecía que aceptara la operación de 2,99 en la tarjeta. Total que canceló operación en la Consola. Así 4 veces.
Me da por meter el juego en la cesta en la 5 ocasión, me voy a la cesta y allí le doy a comprar, me sale como antes saldo principal y segundo la tarjeta: esta vez operación directa, me aparece en el móvil que han cobrado 1€ En la tarjeta y todo correcto. En esta 5 no se pide autorización ni me da opción de cancelar como en las otras 4. Pero todo se hace bien.
@ReoAvalon Yo me la puse hace un mes, búscala por Internet que merece la pena.
mortisdj escribió:
Kat0 escribió:
Abrams escribió:¿Los sorteos de Rewards merecen la pena? ¿Sabéis de alguien que alguna vez le haya tocado un premio?


Ahorra cada punto que ganes, ESOS SORTEOS SON UNA TRAMPA!!


Así es, creo que la única utilidad que tienen es para saber si alguien está baneado o no del programa, si deja comprar una participación, sigues vivo, en caso contrario, te han dado la patada xD

Yo creo que no se van a pillar los dedos con eso, si lo ponen supongo que será real.
A ver si al final la clave de las compras con tarjetas está en meterlo al carro antes [fies]
tetsuo2k escribió:Como curiosidad, tenía 2€ de saldo rewards que me iba a caducar casi a los 3 meses. Así que me disponía a pillar un juego. El juego cuesta, 2,99€. Voy al BOTÓN DE COMPRAR, va al pago y me desglosa 2€ de saldo y lo restante en la VISA (1€ sería). Bueno pues en 4 ocasiones Microsoft a intentado cobrar 2,99€ en la tarjeta VISA (operación que he cancelado). Se me ocurre meter el juego en la cesta, ir a la cesta y desde allí ir al pago. Bueno pues desde la cesta: Operación directa sin autorización y curiosamente cobra lo correcto en la VISA: 1€.
A la 5 va a la vencida. Como para intentar pillar la consola. Miedo me da estas cosas.


No da miedo, metes en la tarjeta lo justo y ya está, no te van a cobrar más
Bernisniper escribió:Yo el 2 de octubre canjee el máximo de giftcards que podía para poder comprarme una series S. Canjeé 19 tarjetas, 15 de 10€, 1 de 5€ y 3 de 2€. Ni error ni leches.
Lo de las 18 tarjetas parece una excusa barata del SAT.


El 7 de septiembre canjee yo 28 tarjetas de 10 euros para comprar una series x todas seguidas el mismo día, lo del límite como no lo hayan metido ahora?, Desde luego en septiembre ese límite no estaba desde luego
Buenos días. Esta mañana temprano estaba en Francia y he hecho el conjunto diario (en francés) y obtenido puntos por ello. Ahora al llegar a España y conectarme veo el conjunto diario de aquí, y lo he hecho también. ¿quiere decir esto que podríamos hacer los conjuntos diarios de todos los países en los que los rewards estén activos? Suponía que era el mismo, en otro idioma...
valencia escribió:Buenos días. Esta mañana temprano estaba en Francia y he hecho el conjunto diario (en francés) y obtenido puntos por ello. Ahora al llegar a España y conectarme veo el conjunto diario de aquí, y lo he hecho también. ¿quiere decir esto que podríamos hacer los conjuntos diarios de todos los países en los que los rewards estén activos? Suponía que era el mismo, en otro idioma...


Buff me veo a todo kiski haciéndolos de medio mundo cada día [sati]

Lo único es que como pillen baneo al canto, imagino XD
valencia escribió:Buenos días. Esta mañana temprano estaba en Francia y he hecho el conjunto diario (en francés) y obtenido puntos por ello. Ahora al llegar a España y conectarme veo el conjunto diario de aquí, y lo he hecho también. ¿quiere decir esto que podríamos hacer los conjuntos diarios de todos los países en los que los rewards estén activos? Suponía que era el mismo, en otro idioma...

Cuidado con esto, que te podrian banear.
Cada pais tiene sus puntos, por eso hay gente que usa vpn para sacar mas puntos y te pueden banear por esto, asi que avisado estas, como piensen que has usado vpn te pueden banear.
Por una vez no creo que pase nada, pero como lo hagas mas veces el baneo que te comeras sera guapo y encima sin avisarte.
Obviamente no lo he hecho de manera intencionada y como ya he explicado, creía que era el mismo conjunto diario.
vaig escribió:
pasnake escribió:
vaig escribió:Es el momento de canjear 6 tarjetas de 10€ para completar el pago del mando 20 aniversario. Ya os contaré si funciona o no.


yo pensaba hacer lo mismo pero para un mando normal, pillar 5 o 6 tarjetas a 10 euros y pillar el mando gratis con rewards , y pedirlo, supongo que no habrá problema por 6 tarjetas de 10 euros


Esta tarde mismo lo haré, ya contaré el resultado. Tengo pedido el mando con 5€ saldo canjeado, así que solo es acumular para que lo cobren todo de ahí.

Coincido con @ozspeed en que parece más un fallo que una medida disuasoria. Ayer por ejemplo no me entraba en mi página Rewards con la app Bing y tuve que hacerlo desde Edge en el móvil.


Actualizo. Canjeadas 6 tarjetas de 10€ utilizando puntos Rewards, ningún problema [oki]
valencia escribió:Buenos días. Esta mañana temprano estaba en Francia y he hecho el conjunto diario (en francés) y obtenido puntos por ello. Ahora al llegar a España y conectarme veo el conjunto diario de aquí, y lo he hecho también. ¿quiere decir esto que podríamos hacer los conjuntos diarios de todos los países en los que los rewards estén activos? Suponía que era el mismo, en otro idioma...


Yo no haría lo de usar los rewards de otros paises. Suelen tener el dinero ligero a la hora de banear
No sé si tiene que ver con lo de esta mañana o si le pasa a alguien más, pero no me está sumando los puntos de las búsquedas, excepto las que corresponden por usar el edge. El resto de las actividades, por ejemplo en la xbox, si me han dado puntos. Saludos
jonafri escribió:
valencia escribió:Buenos días. Esta mañana temprano estaba en Francia y he hecho el conjunto diario (en francés) y obtenido puntos por ello. Ahora al llegar a España y conectarme veo el conjunto diario de aquí, y lo he hecho también. ¿quiere decir esto que podríamos hacer los conjuntos diarios de todos los países en los que los rewards estén activos? Suponía que era el mismo, en otro idioma...

Cuidado con esto, que te podrian banear.
Cada pais tiene sus puntos, por eso hay gente que usa vpn para sacar mas puntos y te pueden banear por esto, asi que avisado estas, como piensen que has usado vpn te pueden banear.
Por una vez no creo que pase nada, pero como lo hagas mas veces el baneo que te comeras sera guapo y encima sin avisarte.

Yo recuerdo que justo antes del covid, en unas vacaciones muy lejos, hubo solamente 2 o 3 días que me conecté y saqué los puntos del panel y las búsquedas en unos ratos que tuve tranquilos con el móvil y cobertura. La verdad es que lo hice sin mala fe y ni pensé en ese momento en los problemas de los Rewards extranjeros.
En mi caso dudo mucho que el país donde estaba tuviera programa Rewards (nunca lo he comprobado) y no recuerdo en aquel momento ver nada raro en mis puntos acumulados (supongo que en otros países deberían verse a 0), pero la verdad es que no me supuso ningún problema a la hora de seguir canjeando recompensas.

Yo creo que en Microsoft son conscientes de que la gente viaja, así que no sé como tratarán esos temas. También es verdad que el caso comentado por @valencia es de haber obtenido puntos en dos países diferentes el mismo día, pero al ser una situación puntual confío en que no le suponga problemas.

-----------------

ReoAvalon escribió:(...)
He mirado en la primera página pero no he visto nada, espero no habérmelo saltado...

Saludos!

Efectivamente, no estaba la app no oficial en la guía, ya he puesto el enlace y una advertencia por si acaso
wiki/Microsoft_Rewards#App_Rewards_en_consola
@HKTR2 en Microsoft son conscientes que viajamos... y tb son conscientes de que algunos se pasan de listos como ya ocurrió en su momento, y mientras sea un despiste como le ha pasado a @valencia, no pasará nada... otra cosa es que día a día saques puntos en dos países distintos (lo cuál es necesario incluso hacer uso de VPN y ya sabemos como les encanta eso a los chicos de rewards).... o como los listos en el pasado, lo hicieron en varios países el mismo día para obtener meses de Game Pass [toctoc]
Respecto a lo del canjeo ayer canjeé 7 tarjetas de 10€ y pude reservar el mando del Forza Horizon 5 y así 20 días canjeé 10 tarjetas de 10€ para pillarme los auriculares y también, todo perfecto y las perras me fueron directamente al monedero [oki]
vlc71 escribió:Buenas,no puedo hacer la tarea mensual de instalar x juegos desde la plicacion gamepass,con la app beta tampoco,sale error,alguna idea?,gracias,salu2.

A mí esto me pasa muy a menudo, pero la solución que siempre me funciona es, con la consola encendida, darle a instalar algún juego que ya esté instalado y luego ya si quieres instalar algún otro o si simplemente lo haces para la tarea instalar otros que ya tengas en el disco duro.

Normalmente tras hacer eso durante algunos días me va bien incluso con la consola apagada y se encolan para descargarse (como debería ser), hasta que luego vuelve a fallar...
42401 respuestas