Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Para los que vivimos en Canarias, ya llegó el horario de invierno, lo cual es mucho mejor para hacer la tarjeta diaria de 50 puntos por logro conseguido. Si se consigue un logro hoy, se canjea la tarjeta, cuando llegue a 23:00 se reinicia la tarjeta, pero sigue estando activo el logro y se puede canjear dicha tarjeta que corresponde a la del día siguiente. Por lo tanto, con un sólo logro se puede canjear la tarjeta de 2 días.

No sé si para la gente de península cambiando la hora en la consola también les vale.

Un saludo.
@Bernisniper he probado a hacer eso otras veces, a veces me servía y otras no, soy de la península.

Tesoro semanal mis panas [chulito]
Y tarjeta de "paisajes" hasta el 30 de Noviembre de 100 puntos... Ó 150 puntos :-? Haciendo un test, supongo
@Pandingo11 a mí el test de la tarjeta no me ha aparecido [360º]
Space Cowboy escribió:@Pandingo11 a mí el test de la tarjeta no me ha aparecido [360º]

No aparece, habrá que acordarse hacerlo cuando lo arreglen.
MMiX escribió:
Space Cowboy escribió:@Pandingo11 a mí el test de la tarjeta no me ha aparecido [360º]

No aparece, habrá que acordarse hacerlo cuando lo arreglen.

Pues a mi me ha salido incluso en la consola :-?
En el conjunto diario de hoy han puesto un ¨esto o aquello¨de capitales cuyo nombre empieza por A, B, C, o D.
Cuando pregunta por Guinea se refiere a Guinea Bisau, y os puede salir la pregunta de Guinea o Guinea Bisau, pero en ambas se refiere a la misma.
También os puede salir Yibuti, cuya capital es Yibuti, pero en algunos sitios la nombran Dyibuti y así es como toma la respuesta.
castillo12 escribió:16472 con mi cuenta sin hacer ninguna tarjeta de comprar y 7747 con la de la peque que solo hago el pc y movil, va viento en popa.

Algo has tenido que comprar pq yo he sacado setecientos y pico menos que tú y lo he hecho absolutamente todo y con una racha semanal más que hubieras podido tener no se justifica la diferencia. Vigila tus tarjetas que lo mismo te están comprando cosas y no te has enterado XD

Carlitosguay escribió:En el conjunto diario de hoy han puesto un ¨esto o aquello¨de capitales cuyo nombre empieza por A, B, C, o D.
Cuando poregunta por Guinea se refiere a Guinea Bisau, y os puede salir la pregunta de Guinea o Guinea Bisau, pero en ambas se refiere a la misma.
También os puede salir Yibuti, cuya capital es Yibuti, pero en algunos sitios la nombran Dyibuti y así es como toma la respuesta.

Qué pena no haberte leído antes pq a mí me la han colado con Yibuti }:/ Como me ha salido junto a Mayotte (que ni sabía que existía), me he tirado a por ésa y he fallado.

En cuanto a lo que comentas de las Guineas, a mí me ha salido Guinea y luego Guinea-Bisau, nombrándolas de manera diferente. La que no me ha salido ha sido Guinea Ecuatorial.

A ver si alguno se acuerda de avisar si arreglan lo del test que lógicamente tampoco me ha salido (aunque suele ser el que mandan en el correo).
Bueno, y ahora la pregunta: ¿meteran la tarjeta de los 10k de puntos y en que dia?

Y por cierto, no descartemos alguna tarjeta del Skyrim coincidiendo con la edicion Anniversary del juego para la proxima semana.
Soy nuevo por la plataforma y me estoy enterando de los rewards una duda que tengo me puse la extension y cuando la pico a la punta abajo sale las ganancias y iconos pc , movil y supongo que el navegador. En el icono del pc me pone 3/90 en navegador 12/12 y movil 9/60 como se llenan?¿¿? gracias
Silverquick85 escribió:Soy nuevo por la plataforma y me estoy enterando de los rewards una duda que tengo me puse la extension y cuando la pico a la punta abajo sale las ganancias y iconos pc , movil y supongo que el navegador. En el icono del pc me pone 3/90 en navegador 12/12 y movil 9/60 como se llenan?¿¿? gracias

Lo tienes todo explicado en la wiki de la primera página del hilo.
Silverquick85 escribió:Soy nuevo por la plataforma y me estoy enterando de los rewards una duda que tengo me puse la extension y cuando la pico a la punta abajo sale las ganancias y iconos pc , movil y supongo que el navegador. En el icono del pc me pone 3/90 en navegador 12/12 y movil 9/60 como se llenan?¿¿? gracias


El que llamas navegador es el que se hace usando Edge.
Navegador de pc es el de 90 puntos (se puede hacer haciendo búsquedas desde el móvil en modo pc.
El de 60 son búsquedas desde navegador móvil.
Se pueden hacer desde cualquier navegador pero, obviamente, debes estar logeado con tu cuenta de Rewards en la página Bing de dichos navegadores para que te cuenten esas búsquedas.

Para sumar, solo hacer búsquedas distintas, cada búsqueda 3 puntos en su respectivo apartado.

Invierte un rato en el primer post que está prácticamente todo perfectamente explicado.
jjuioij escribió:
MMiX escribió:
Space Cowboy escribió:@Pandingo11 a mí el test de la tarjeta no me ha aparecido [360º]

No aparece, habrá que acordarse hacerlo cuando lo arreglen.

Pues a mi me ha salido incluso en la consola :-?

¿Te ha aparecido el test extra de 50 puntos? (10 preguntas de 5 puntos).

¿Te los ha contado? Si has hecho todo los puntos que se pueden hacer hoy deberías llevar 587, yo llevo 537 por la falta de ese quiz.
@MMiX

Yo he fallado Yibuti, y en el recuento me faltan 45 puntos, así que será que hay un problema y no están contando esa tarjeta.
Carlitosguay escribió:En el conjunto diario de hoy han puesto un ¨esto o aquello¨de capitales cuyo nombre empieza por A, B, C, o D.
Cuando pregunta por Guinea se refiere a Guinea Bisau, y os puede salir la pregunta de Guinea o Guinea Bisau, pero en ambas se refiere a la misma.
También os puede salir Yibuti, cuya capital es Yibuti, pero en algunos sitios la nombran Dyibuti y así es como toma la respuesta.


También hay que tener cuidado con la República Democrática del Congo (capital Kinshasa) y la República del Congo (capital Brazzaville), que son países diferentes.
Amano Jacu escribió:
Carlitosguay escribió:En el conjunto diario de hoy han puesto un ¨esto o aquello¨de capitales cuyo nombre empieza por A, B, C, o D.
Cuando pregunta por Guinea se refiere a Guinea Bisau, y os puede salir la pregunta de Guinea o Guinea Bisau, pero en ambas se refiere a la misma.
También os puede salir Yibuti, cuya capital es Yibuti, pero en algunos sitios la nombran Dyibuti y así es como toma la respuesta.


También hay que tener cuidado con la República Democrática del Congo (capital Kinshasa) y la República del Congo (capital Brazzaville), que son países diferentes.

Lo ideal es ir buscando, que también cuenta para las búsquedas diarias. Fallar alguna tampoco es que sea una gran pérdida, al final son solamente 5 puntos por respuesta, pero da rábia.
Carlitosguay escribió:
Amano Jacu escribió:
Carlitosguay escribió:En el conjunto diario de hoy han puesto un ¨esto o aquello¨de capitales cuyo nombre empieza por A, B, C, o D.
Cuando pregunta por Guinea se refiere a Guinea Bisau, y os puede salir la pregunta de Guinea o Guinea Bisau, pero en ambas se refiere a la misma.
También os puede salir Yibuti, cuya capital es Yibuti, pero en algunos sitios la nombran Dyibuti y así es como toma la respuesta.


También hay que tener cuidado con la República Democrática del Congo (capital Kinshasa) y la República del Congo (capital Brazzaville), que son países diferentes.

Lo ideal es ir buscando, que también cuenta para las búsquedas diarias. Fallar alguna tampoco es que sea una gran pérdida, al final son solamente 5 puntos por respuesta, pero da rábia.


Yo las que no tenía ni idea las he buscado en bing, las que sabía (o creía saber) la capital, la he puesto, y en alguna me he equivocado, como por ejemplo la del Congo que digo, sabía que era Kinshasa (lo que antes era el Congo Belga), pero me estaba preguntando por el otro Congo (el que fue colonia francesa, que es mucho más pequeño) y me colé [+risas]
Carlitosguay escribió:Lo ideal es ir buscando, que también cuenta para las búsquedas diarias. Fallar alguna tampoco es que sea una gran pérdida, al final son solamente 5 puntos por respuesta, pero da rábia.


Basicamente es eso, puedes buscar mientras tienes la pregunta abajo, así no fallas y cuenta para las búsquedas.

A ver, lo de los puntos es un lío, a mi de los 150 supuestos puntos de la tarjeta (100 puntos según la app de Xbox... ????) me ha dado 105 puntos.... [facepalm] [facepalm] y no me ha aparecido ningún test, haciéndolo en el Edge del ordenador. Hoy he tenido racha de 150 puntos por hacer el conjunto diario durante 10 días, en total 517 puntos, pero contando con los 150 de la racha, que no se si los contáis o no. Voy a desglosarlos:
60 de busquedas en el movil
90 de busquedas en el Pc
12 de busquedas en bing
70 del conjunto diario de hoy (10+50+10)
30 de las otras tarjetas (10+10+10) --> Como esto lo estoy haciendo después de haberlas hecho, ya no me acuerdo bien si son 3 tareas de 10 puntos o 2 tareas de 10 puntos.
105 puntos del reto múltiple de los paisajes

367 puntos en total, si contamos la racha de 10 días de las búsquedas serían 517 en total.

Si contamos los que aparecen en la app de Rewards de Xbox serían:
100 de tesoro semanal
10 (5+5) de dos tareas
Los 50 del logro diario aun no la cuenta pq no lo he hecho, serían 627 durante todo el día de hoy.

Todo esto por saber si nos sale lo mismo a todos, si me estoy saltando algo o si Microsoft racanea los puntos de alguna forma [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!
@frankie007 Te puedo asegurar que no he comprado nada de nada desde hace meses, seguro no, segurísimo.
ReoAvalon escribió:
Todo esto por saber si nos sale lo mismo a todos, si me estoy saltando algo o si Microsoft racanea los puntos de alguna forma [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!

Yo tengo 367 puntos en estos momentos (me falta todo lo de la Xbox)
@ReoAvalon el primer lunes de cada mes no hay tareas [fiu]
ReoAvalon escribió:
Carlitosguay escribió:Lo ideal es ir buscando, que también cuenta para las búsquedas diarias. Fallar alguna tampoco es que sea una gran pérdida, al final son solamente 5 puntos por respuesta, pero da rábia.


Basicamente es eso, puedes buscar mientras tienes la pregunta abajo, así no fallas y cuenta para las búsquedas.

A ver, lo de los puntos es un lío, a mi de los 150 supuestos puntos de la tarjeta (100 puntos según la app de Xbox... ????) me ha dado 105 puntos.... [facepalm] [facepalm] y no me ha aparecido ningún test, haciéndolo en el Edge del ordenador. Hoy he tenido racha de 150 puntos por hacer el conjunto diario durante 10 días, en total 517 puntos, pero contando con los 150 de la racha, que no se si los contáis o no. Voy a desglosarlos:
60 de busquedas en el movil
90 de busquedas en el Pc
12 de busquedas en bing
70 del conjunto diario de hoy (10+50+10)
30 de las otras tarjetas (10+10+10) --> Como esto lo estoy haciendo después de haberlas hecho, ya no me acuerdo bien si son 3 tareas de 10 puntos o 2 tareas de 10 puntos.
105 puntos del reto múltiple de los paisajes

367 puntos en total, si contamos la racha de 10 días de las búsquedas serían 517 en total.

Si contamos los que aparecen en la app de Rewards de Xbox serían:
100 de tesoro semanal
10 (5+5) de dos tareas
Los 50 del logro diario aun no la cuenta pq no lo he hecho, serían 627 durante todo el día de hoy.

Todo esto por saber si nos sale lo mismo a todos, si me estoy saltando algo o si Microsoft racanea los puntos de alguna forma [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!


Yo tengo los mismos pero son 10+10+5 de las otras tarjetas y 100 del reto porque tampoco me sale el test.

Y me salen 367.

Luego los 100 del tesoro semanal y los 5+5+5 de las tarjetas app X-Box y +5 de yotube.

A falta de los 50 del logro diario. [beer]
¿Podría confirmar alguien si la gente que tuvo problemas con las 18 tarjetas de saldo ya se subsano y se le unificó el saldo y pudo realizar la compra de forma correcta? Lo comento porque ahora mismo me encuentro en la situación de que tengo 300€ de saldo (6 tarjetas de 50€) y en breves voy a tener 200€ de Rewards (20 tarjetas de 10€) y me gustaría ser valiente en breves y canjearlo para poder comprar una Xbox Series X cuando haya stock. Gracias
@lordmendo ten en cuenta que esas 6 tarjetas de 50.... se unifican ya solitas en un sólo monedero.... son esas 20 tarjetas de 10€ las que no se unifican y cada una van con una fecha de vencimiento por separado (y es ahí dónde radica el problema).... Te tienes que poner en contacto con el SAT y explicarles que te unifique unas cuantas de esas tarjetas canjeadas por rewards en uno sólo, haciéndoles saber que tú sabes más del problema que ellos... y aún así te van a estar bailando de un lado para otro.
ozspeed escribió:
Silverquick85 escribió:Soy nuevo por la plataforma y me estoy enterando de los rewards una duda que tengo me puse la extension y cuando la pico a la punta abajo sale las ganancias y iconos pc , movil y supongo que el navegador. En el icono del pc me pone 3/90 en navegador 12/12 y movil 9/60 como se llenan?¿¿? gracias


El que llamas navegador es el que se hace usando Edge.
Navegador de pc es el de 90 puntos (se puede hacer haciendo búsquedas desde el móvil en modo pc.
El de 60 son búsquedas desde navegador móvil.
Se pueden hacer desde cualquier navegador pero, obviamente, debes estar logeado con tu cuenta de Rewards en la página Bing de dichos navegadores para que te cuenten esas búsquedas.

Para sumar, solo hacer búsquedas distintas, cada búsqueda 3 puntos en su respectivo apartado.

Invierte un rato en el primer post que está prácticamente todo perfectamente explicado.


un par de cuestiones, si no te importa

para hacer las 60 búsquedas con el móvil, desde Bing movil se puede crear una carpeta y abrir las 60 búsquedas a la vez? estoy bastante harto de hacerlas una por una.

Bing móvil se puede poner en modo pc, para hacer las búsquedas como dices en modo pc? o usas otro navegador?

gracias
Yui Shojei escribió:@lordmendo ten en cuenta que esas 6 tarjetas de 50.... se unifican ya solitas en un sólo monedero.... son esas 20 tarjetas de 10€ las que no se unifican y cada una van con una fecha de vencimiento por separado (y es ahí dónde radica el problema).... Te tienes que poner en contacto con el SAT y explicarles que te unifique unas cuantas de esas tarjetas canjeadas por rewards en uno sólo, haciéndoles saber que tú sabes más del problema que ellos... y aún así te van a estar bailando de un lado para otro.

Por eso lo decía por si valía la pena intentar buscar otra solución, como por ejemplo canjear 11 tarjetas de Rewards (110€) y canjear otra tarjeta de 100€. Así haría un total de 18 tarjetas de saldo que es lo que parece el problema y así conseguiría evitar el "problema". El resto de saldo ya lo guardaría para futuras compras.
Una duda, si lo hermano canjea una tarjeta de Xbox live, la puedo usar yo en mi cuenta?
Space Cowboy escribió:@GUARRICOS pues tienes razón colega, yo voy a por una SX pero lo único que temo es que todo este esfuerzo por acumular pasta para que luego no pueda comprarla [facepalm]

[bye]


No tengo prisa, total no hay stock y no tengo tv adecuada pa aprovechar su potencial. Ademas habra que tener cuidado cuando volvamos los puntos en saldo, no vayan a pasar 3 meses sin poder gastarlo en comprar la consola.
Space Cowboy escribió:@ReoAvalon el primer lunes de cada mes no hay tareas [fiu]


Creo que estamos hablando de cosas diferentes. Tu estás hablando de las tareas de la app de Game Pass , o al menos las hago a través de dicha app en el móvil.

Yo estoy hablando de las tareas, lo mismo no es la palabra correcta para definirlas 😅, de las tareas de la página de Microsoft Rewards, la misma página de las búsquedas y demás

También he utilizado la palabra tarea para dos que hay en la app Rewards de la consola, yo la he instalado en el ordenador, que son 2 tareas de 5 ptos de dos chorradas.

Saludos!


@saizman

Lo de abrir todo a la vez ni idea, pero lo de hacer búsquedas de Pc en el móvil, si, abres la página de búsquedas de Bing y la conviertes a ver cómo escritorio, y ya te cuenta.
@lordmendo el problema no es el número de tarjetas que puedes canjear.... Es el número de saldo promocional que puedes acumular....

Cada vez que canjeas dinero promocional (lo de rewards), ese saldo tiene una fecha de caducidad y aparece por separado a tu saldo normal (aunque aparezca sumado en su total). Si canjeas otra tarjeta promocional, aparecerá otra cantidad con fecha con caducidad....

Es decir, tu puedes tener por ejemplo 30€ y lo tengas así en el monedero :

11€ de saldo normal (aquí puedes acumular todas las tarjetas de saldo compradas sin importar el número)
10€ de saldo caduca 10/11/21 (estas son el problema)
5€ saldo caduca 11/11/21
2€ saldo caduca 11/12/21
2€ saldo caduca 01/01/22


Tendrías 5 secciones del saldo separado..... Lo que la tienda no permite o no acepta.... Es que tengas más de 18secciones de saldo y no te dejará canjear más tarjetas promocionales... Y encima... No es capaz de reconocer todas las secciones a la hora de pagar, por lo que tendrías que tener incluso menos secciones para hacer uso de todo el saldo.

@ReoAvalon todo son tareas de rewards.... Solo hay que diferenciar en que sección se saca.... Si en la app rewards, si en la app Game Pass, si en la Store o si en Bing.
forajidox escribió:Luego los 100 del tesoro semanal y los 5+5+5 de las tarjetas app X-Box y +5 de yotube.


En esto cuentas los 5+5 de jugar a un juego de GamePass y de abrir la App de GamePass?

Te pregunto por qué los +5 de YouTube son los mismos que los míos, otro +5 no me acuerdo pero que coincidiria con un +5 tuyo, pero los otros 5+5 si no es lo de la app, ni idea 😅


@Yui Shojei
Tomo nota!
@MMiX el test de los paisajes lo hice desde el movil en la web de rewards anoche en el curro y cuando llegue a casa encendí la consola. Puse el rewards para pillar el tesoro semanal y me encontre la tarjeta de los paisajes en primer lugar.
Yui Shojei escribió:@lordmendo el problema no es el número de tarjetas que puedes canjear.... Es el número de saldo promocional que puedes acumular....

Cada vez que canjeas dinero promocional (lo de rewards), ese saldo tiene una fecha de caducidad y aparece por separado a tu saldo normal (aunque aparezca sumado en su total). Si canjeas otra tarjeta promocional, aparecerá otra cantidad con fecha con caducidad....

Es decir, tu puedes tener por ejemplo 30€ y lo tengas así en el monedero :

11€ de saldo normal (aquí puedes acumular todas las tarjetas de saldo compradas sin importar el número)
10€ de saldo caduca 10/11/21 (estas son el problema)
5€ saldo caduca 11/11/21
2€ saldo caduca 11/12/21
2€ saldo caduca 01/01/22


Tendrías 5 secciones del saldo separado..... Lo que la tienda no permite o no acepta.... Es que tengas más de 18secciones de saldo y no te dejará canjear más tarjetas promocionales... Y encima... No es capaz de reconocer todas las secciones a la hora de pagar, por lo que tendrías que tener incluso menos secciones para hacer uso de todo el saldo.

@ReoAvalon todo son tareas de rewards.... Solo hay que diferenciar en que sección se saca.... Si en la app rewards, si en la app Game Pass, si en la Store o si en Bing.

Muchisimas gracias por la información. Entonces lo canjeare todo el mismo día y debería tener la sección de mi saldo normal, más la sección de los 200€ de Microsoft rewards por lo que no debería de haber ningún tipo de problema. Gracias de nuevo
Otro que ha fallado con la capital de Yibuti... [qmparto]
J2MRaiden escribió:Otro que ha fallado con la capital de Yibuti... [qmparto]


Otro por aquí. Nos ha salido trol Yibuti.
Yo falle una también del test, pero normalmente lo busco por internet la respuesta. En este caso buscaba solo una de las respuestas y sino era esa era la otra. 45 puntillos.
Eso si, lo que veo malo es que no te deja ver un desglose diario de los puntos que ganas. Siempre tengo que mirar los puntos totales que tengo en ese momento para según qué tarea, mirar si me los añaden.
De momento llevo unos 2 meses y algo con esto y ya tengo 27 mil y pico. Lo estoy cogiendo ya como rutina y la verdad que de esta manera pruebo juegos que algunos me sorprenden para bien.
ReoAvalon escribió:
forajidox escribió:Luego los 100 del tesoro semanal y los 5+5+5 de las tarjetas app X-Box y +5 de yotube.


En esto cuentas los 5+5 de jugar a un juego de GamePass y de abrir la App de GamePass?

Te pregunto por qué los +5 de YouTube son los mismos que los míos, otro +5 no me acuerdo pero que coincidiria con un +5 tuyo, pero los otros 5+5 si no es lo de la app, ni idea 😅


@Yui Shojei
Tomo nota!


No,en la app redwards X-Box de la consola,al lado de la tarjeta de yotube +5 hay otras tres de +5 de juegos destacados,una del Gears 5 y las otras dos no me acuerdo. [beer]


@serura Lo de la capital de D´yibuti es culpa del tontodelculo que ha traducido mal en internet el nombre original, [sati] castellanizandolo,lo cuál es una mierda.
Siempre ha tenido la D. [enfa]

Algunos se creen demasiado listos y se pasan la línea de meta.
Bueno, como siempre hago cuando hay anuncio de los juegos que se van del gamepass miro que logros son accesibles, aunque hay dos juego de los que se van que si no se habian tocado y se tenia para la lista de esa tarjeta que muchos esperamos como que es una putada ya que era otro must have en las listas, hablo de The Gardens Between, los otros juegos que se van son Planet coaster, el cual tenia un mapa de esos de la comunidad que se sacaban un huevo de logros rapidos, pero al grano los juegos que se van son
-The Gardens Between: Directamente cuelgo la guia que muchos han usado para pillar todos los logros, vamos con este hay logros para dias ya que era facil pillar el full logros, cuando una guia de eso tarda cuarenta minutos el video sabeis lo bueno que era para dicho fin https://www.youtube.com/watch?v=mvzdK-FRhTU&t=167s
-Final Fantasy VIII: Parece que los FF no tienen acuerdos muy largos, y del tema logros los mas rapidos en pillar es el de las invocaciones y como que lleva tiempo
-Planet Coaster : Como ya he dicho en la introduccion, para el logro diario no se, pero para una tarjeta de sacar logros fue una mina, ya que con este metodo se sacaba 400g en quince minutos https://www.youtube.com/watch?v=SJCHS4wzEKU
-Star Renegades : este juego tiene dos logros que no son dificiles de pillar, los de hacer los dos tutoriales
Streets of Rogue : Por terminar el tutorial da logro, por cierto la lista de logros de PC es aparte. Y creo recordar que este juego salio para alguna tarea de gamepass o algo asi y ahi pille el logro.
River City Girls: Este tiene dos logros faciles, atacar a un profesor y una maquina expendedora
https://www.youtube.com/watch?v=UUhAht-9lVc
Vamos, si la tarjeta de 10k aparece entre mañana y el dia quince y no teneis los logros de The Gardens Between es un caramelo (en una hora y pico con guia haces el full logros), mas los 400 del Planet coaster seria la prioridad.

Ojo, hay uno que no sale pero no se sabe si el dia once le cascaran nueva lista de logros, hablo de Skyrim, y ojo, si aparece la tarjeta de 10k de logros ponerlo en el mismo saco que los dos que he dicho sobre todo en PC, ya que con codigos en PC se podia pillar 800g de logros y era una lista aparte de consola, pero lo dicho, no se si la nueva edicion metera nueva lista de logros o no como que aqui el dia que cambia la cosa es el dia once
Edito: por cierto el River City Girls, FF8 tambien tienen las listas separadas de los logros con la de PC.
Hay alguna limitación a la hora de canjear de golpe los puntos en tarjetas con saldo? Se añaden todas de golpe al monedero o hay que esperar un tiempo?
forajidox escribió:No,en la app redwards X-Box de la consola,al lado de la tarjeta de yotube +5 hay otras tres de +5 de juegos destacados,una del Gears 5 y las otras dos no me acuerdo. [beer].


Ostras, pues ese es el tipo de cosas que voy buscando, que a mí no me salen. Lo volveré a mirar esta noche, por si se me ha escapado, pero es que lo he comprobado mientras estaba escribiendo el otro mensaje, así que casi seguro que no me sale.

Puede que sea porque tengo la app de Rewards instalada en el ordenador?? 🤔🤔

Saludos!
Joer @silfredo sólo me das malas noticias, macho [carcajad] el Planet ya me saqué en el anterior evento, más sencillo imposible. The Gardens Between lo tenia aquí listo para los 10.000, otro que se me fastidia [+furioso]

Al menos, ya sabemos que el becario es de Dyibuti [qmparto]
saizman escribió:
ozspeed escribió:
Silverquick85 escribió:Soy nuevo por la plataforma y me estoy enterando de los rewards una duda que tengo me puse la extension y cuando la pico a la punta abajo sale las ganancias y iconos pc , movil y supongo que el navegador. En el icono del pc me pone 3/90 en navegador 12/12 y movil 9/60 como se llenan?¿¿? gracias


El que llamas navegador es el que se hace usando Edge.
Navegador de pc es el de 90 puntos (se puede hacer haciendo búsquedas desde el móvil en modo pc.
El de 60 son búsquedas desde navegador móvil.
Se pueden hacer desde cualquier navegador pero, obviamente, debes estar logeado con tu cuenta de Rewards en la página Bing de dichos navegadores para que te cuenten esas búsquedas.

Para sumar, solo hacer búsquedas distintas, cada búsqueda 3 puntos en su respectivo apartado.

Invierte un rato en el primer post que está prácticamente todo perfectamente explicado.


un par de cuestiones, si no te importa

para hacer las 60 búsquedas con el móvil, desde Bing movil se puede crear una carpeta y abrir las 60 búsquedas a la vez? estoy bastante harto de hacerlas una por una.

Bing móvil se puede poner en modo pc, para hacer las búsquedas como dices en modo pc? o usas otro navegador?

gracias


Puedes, pero en el contrato (que te recomiendo leer para que no haya luego disgustos innecesarios) pone claramente y bien claro que todo lo que sea automatizar las búsqueda o usar App de terceros puede ser motivo de baneo, así que ojo con eso.

El truco "legal" es buscar por artistas o películas de actores y simplemente es ir pinchando en sus fotos, más rápido de forma legar no hay.

El modo pc es simplemente abrir una pestaña en tu navegador del móvil de bing marcando la casilla de tu navegador fe móvil de modo pc. Así te cuentan para los 90 puntos y no para los 60.
@Space Cowboy Si la tarjeta de 10K de logros aparece el dia quince tienes todo el dia para hacer el The Gardens, el tema es Skyrim, aunque ahora que lo pienso....¿No parchearon lo de usar codigos para pillar logros?
Buenas!

Como llevo poco tiempo en esto, me podéis explicar que eso de una tarjeta de conseguir 10K en logros??

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Como llevo poco tiempo en esto, me podéis explicar que eso de una tarjeta de conseguir 10K en logros??

Saludos!

En este año y pico ha aparecido dos veces una tarjeta de 10k en puntos haciendo el mismo valor en logros, 10k es el tope y muchos tenemos la ilusion de que ese evento apareza en los proximos dias coincidiendo con el veinte aniversario de la marca xbox, de ahi que en mi post de los logros de juegos que se van del gamepass nombre tres juegos que se han usado en otras ocasiones para pillar un monton de logros en poco tiempo, ya sea porque era faciles o porque tenian algun truco para hacerlos.
@silfredo

Uff, telita 😅. Y en cuanto tiempo tienes que hacer esos 10K G, en un mes?
@silfredo yo los hice en pc en el último evento para sacar logros, este y el Fallout 4, sin problemas pero no se sacan todos, un 80% del total aproximadamente.

No recordaba el aniversario de Skyrim y mira que soy fan desde Oblivion, buen apunte. Dada la alianza Microsoft/Bethesda yo me esperaría el pack completo, dada la repercusión que tiene aún a día de hoy (perforada de 4000/6000 puntos y 250 por sacar logro)

@ReoAvalon exacto, suele ser un mes, aunque la última vez unos días menos creo recordar.

Como apunte, recordad que @gtipowered vaticinó hasta arriba de Jagger que saldría la de 20.000G por el aniversario, así que preparad las antorchas si no sucede [carcajad]
ReoAvalon escribió:@silfredo

Uff, telita 😅. Y en cuanto tiempo tienes que hacer esos 10K G, en un mes?

Pagando mierdas de Xitilon como Smart Moves tomando el cafe....Es broma. Pero hay un hilo sobre logros para los puntos y juegos que para la tarjeta vienen bien, que no solo pueden ser del gamepass, tambien hay gratuitos como Inops o prueba gratuitas que te sacas los logros rapido.
wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards

Y lo de Xitilon porque es una compañia que sus juegos suelen tener entre 2 y 4k de logros que en cinco minutos te sacas todo
https://www.youtube.com/watch?v=Ko2ziOrIgDQ&t=45s


Space Cowboy escribió:@silfredo yo los hice en pc en el último evento para sacar logros, este y el Fallout 4, sin problemas pero no se sacan todos, un 80% del total aproximadamente.

No recordaba el aniversario de Skyrim y mira que soy fan desde Oblivion, buen apunte. Dada la alianza Microsoft/Bethesda yo me esperaría el pack completo, dada la repercusión que tiene aún a día de hoy (perforada de 4000/6000 puntos y 250 por sacar logro)

@ReoAvalon exacto, suele ser un mes, aunque la última vez unos días menos creo recordar.

Como apunte, recordad que @gtipowered vaticinó hasta arriba de Jagger que saldría la de 20.000G por el aniversario, así que preparad las antorchas si no sucede [carcajad]

Como salga una tarjeta de 20k de logros si que saldran las antorchas ya que tendre que usar hasta mis comodines, que el pobre Shepard y Ezzio los tengo parados en dos misiones...

De todas maneras a mi no me duele lo del Gardens o Planet coaster, lo que me duele es que tenia fichado uno de los freddys y el de los buhos, pero al menos el Conan Exiles es el primero de la lista
Y se me olvidaba, todavia sigue gratis este juego que con guia de logros te pillas unos cuantos rapidamente
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... X3ZLK7N799
@silfredo

Gracias!!! 😀😀👌🏼

Veremos si son 10K o 20K (gtipowered) o ninguno 😅

Saludos!
Por cierto, me he puesto a mirar la lista de logros filtrados del Battlefield por si aparece la tipica tarjeta de 250 puntos y aprovechar la prueba del EA Play y lo mas factible de sacar es conseguir el nivel 5, vamos que tocara apurar al maximo la prueba del juego.
42608 respuestas