Microsoft Rewards (Guía en página 1)

frankie007 escribió:
vlc71 escribió:Buenas,no puedo hacer la tarea mensual de instalar x juegos desde la plicacion gamepass,con la app beta tampoco,sale error,alguna idea?,gracias,salu2.

A mí esto me pasa muy a menudo, pero la solución que siempre me funciona es, con la consola encendida, darle a instalar algún juego que ya esté instalado y luego ya si quieres instalar algún otro o si simplemente lo haces para la tarea instalar otros que ya tengas en el disco duro.

Normalmente tras hacer eso durante algunos días me va bien incluso con la consola apagada y se encolan para descargarse (como debería ser), hasta que luego vuelve a fallar...


Gracias,al final se soluciono solo,de un dia para otro.salu2.
HKTR2 escribió:Efectivamente, no estaba la app no oficial en la guía, ya he puesto el enlace y una advertencia por si acaso
wiki/Microsoft_Rewards#App_Rewards_en_consola


Buenas!

Anoche estuve buscando y al final la encontré, la misma de tu enlace. Pero la app si es oficial,no? Lo que no es oficial es la instalación, por qué es para la consola, no para Pc, pero la app es la oficial de Microsoft,no?

Al menos eso me ha parecido a mí instalandola.

Saludos?
Respecto a esto que comentais del supuesto limite de 18 tarjetas canjeadas... puede que sean en el mismo dia? si yo canjeo 15 un dia y a los 2 dias otras 15 no creo que ponga pegas
@Toribio8 el problema parece ser que no es por el número de canjeo... Porque canjear te deja canjear todas las tarjetas que quieras, sino por el número de saldo por separado que se te crea en el monedero al ser saldo "con fecha de caducidad" (las que obtienes al canjear puntos de Rewards, o las que obtienes por mensajes de Microsoft u otras ofertas). En eso caso es lo que parece ser que tiene un límite de 18 veces dentro del monedero.

Posible solución? Hablar con el SAT y que te unifiquen todas esas "particiones" para que sea 1 y así te permita tener 17 más nuevamente... Pudiendo añadir más saldo "promocional".
@ReoAvalon la verdad es que no sabría decirte con certeza, porque yo no la he instalado ni sé como se hace. Yo creo que estás instalando una app que ha publicado MS, pero no la ha publicado para el sistema en el que la estás instalando, por lo tanto no es una app oficial para windows 10... no sé, es difuso ¬_¬
HKTR2 escribió:@ReoAvalon la verdad es que no sabría decirte con certeza, porque yo no la he instalado ni sé como se hace. Yo creo que estás instalando una app que ha publicado MS, pero no la ha publicado para el sistema en el que la estás instalando, por lo tanto no es una app oficial para windows 10... no sé, es difuso ¬_¬


@ReoAvalon la app es UWP, esas que son "universales" para funcionar dentro de los servicios de Xbox (la extinta Windows Phone, Xbox y Windows 10), pero sólo fue publicada oficialmente por Microsoft en la tienda de la consola. Alguien pudo extraer el instalador para PC y por eso se puede instalar. La app es oficial, pero no salió oficialmente en la store de PC, y dicha app ni siquiera terminaron de programarla para hacer uso de las funciones de PC, siendo una app claramente enfocada en consola.
@Yui Shojei @HKTR2

A eso me refiero, que es la misma app oficial de Microsoft de la consola, pero no es oficial su instalación en el Pc ni está hecha para eso.

Es que eso suena mejor que instalar una app no oficial, que suena a que lo ha hecho un tercero, y que lo mismo te va a sacar tus datos de conexión, no sé si se explicar mi punto de vista 😅. Es una chorrada en realidad, pero que yo al saberlo me quedo más tranquilo.

Saludos!
Me gustaria algun dia pillar con los Rewards este mando https://www.microsoft.com/es-es/d/power ... collection

pero siempre está agotado, ha habido alguna vez que estuviera a la venta en alguna store extranjera incluso?
pasnake escribió:Me gustaria algun dia pillar con los Rewards este mando https://www.microsoft.com/es-es/d/power ... collection

pero siempre está agotado, ha habido alguna vez que estuviera a la venta en alguna store extranjera incluso?


Por poder lo puedes adquirir hasta en Amazon.
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:Me gustaria algun dia pillar con los Rewards este mando https://www.microsoft.com/es-es/d/power ... collection

pero siempre está agotado, ha habido alguna vez que estuviera a la venta en alguna store extranjera incluso?


Por poder lo puedes adquirir hasta en Amazon.


No, pero me refiero a rewards con tarjetas regalo, no gastar dinero
Por si alguien estaba esperando a gastar los puntos en el Elite 2, buen momento.

https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... b9a1yikb00

148,76 € incluido IVA

Yo sigo con el 1 y tan contento, por las pilas y porque está aguantando fenomenal, pero sería buena opción.
Yo que estoy guardando puntos para la Xbox S/X, tengo 260.000 puntos todavía me queda mas de un año para tener el saldo espero que no nos pongan limite.
Buenas, en Games with Gold teneis disponible aun Aaero, bastante facil sacar logros ya que da uno por morir en el primer nivel y luego otro cada nivel que pasas. Son partidas cortas, asi que para los logros diarios va bien
@yaesta yo también voy por una SX pero me queda un buen trecho todavía, 157.000 y subiendo, pero muy muy preocupado en relación a los últimos acontecimientos. Oremos. [tadoramo]

@scallejam gracias por el aviso [beer] iba a dejarlo pasar pero, tal y como lo cuentas, que no me lo guarde para el evento de los 10.000 ( ó 20.000 según vaticina @gtipowered en su locura) [sonrisa]
@Space Cowboy como saquen tarjeta de 20000 las birras las pagas [jaja]
pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:Me gustaria algun dia pillar con los Rewards este mando https://www.microsoft.com/es-es/d/power ... collection

pero siempre está agotado, ha habido alguna vez que estuviera a la venta en alguna store extranjera incluso?


Por poder lo puedes adquirir hasta en Amazon.


No, pero me refiero a rewards con tarjetas regalo, no gastar dinero


Te recomiendo guardar en una carpeta, el enlace del mando en todos los países europeos que aceptan euros. Y cada día lo vas revisando. No esperes que alguien te mencione aquí cuándo puede estar a la venta.
Hoy he canjeado los 30 días de prueba de Disney +.

No he visto ninguna opción para cancelar la renovación automática. Alguien sabe si se puede hacer de alguna forma o hay que estar atento para cancelarlo justo el día 30 para que no pasen el cargo del siguiente mes?
Engelstein escribió:Hoy he canjeado los 30 días de prueba de Disney +.

No he visto ninguna opción para cancelar la renovación automática. Alguien sabe si se puede hacer de alguna forma o hay que estar atento para cancelarlo justo el día 30 para que no pasen el cargo del siguiente mes?


Existe la opción, está pulsando en tu perfil y la puedes cancelar ahora mismo sin problemas.
Ah, he visto la opción de cancelar , pero me ha dado miedo de que me cancelaran la suscripción desde ya, no al acabar los 30 días. Te refieres a esa?
Muchas gracias @Yui Shojei
ReoAvalon escribió:@Yui Shojei @HKTR2

A eso me refiero, que es la misma app oficial de Microsoft de la consola, pero no es oficial su instalación en el Pc ni está hecha para eso.

Es que eso suena mejor que instalar una app no oficial, que suena a que lo ha hecho un tercero, y que lo mismo te va a sacar tus datos de conexión, no sé si se explicar mi punto de vista 😅. Es una chorrada en realidad, pero que yo al saberlo me quedo más tranquilo.

Saludos!

Yo considero que no es una aplicación oficial porque no está disponible en la tienda para instalar de forma oficial ni va a recibir actualizaciones.
Ahora, tampoco creo que suponga ningún problema instalarla, eso ya cada uno hará lo que considere.
@Engelstein puedes cancelar la renovación, a tu suscripción actual no le pasara nada [oki]
Por cierto otro para la lista de esa tarjeta de 10k que se huele, Gang Beast, que es lo que usaré para los días que no tenga tiempo. El problema es que muchos logros son de usar un segundo mando
Engelstein escribió:Ah, he visto la opción de cancelar , pero me ha dado miedo de que me cancelaran la suscripción desde ya, no al acabar los 30 días. Te refieres a esa?
Muchas gracias @Yui Shojei


Piensa que los botones de cancelar, al pulsar, nunca se hace efectivo. Antes te preguntan si estás seguro e intentan darte publicidad para que no lo hagas. En ese mensaje se te advertirá que a partir de X día dejarás de tener servicio. Siempre asegúrate que sea justo la fecha que se te acabaría el mes, esto es lo único que tienes que tener en cuenta cuando vas a cancelar cualquier suscripción. En Xbox por ejemplo puedes cancelar la renovación o directamente la suscripción ( de ahí lo de mirar la fecha).
Benditos rewards!! Mando Elite Series 2 comprado por 38€, aprovechando la rebaja que hay ahora y mis puntos rewards [sonrisa] [sonrisa]

Así sí!! [beer]
@xDemoNx @Yui Shojei muchas gracias por vuestra ayuda ! [oki]
@moist realmente merece la pena ese mando élite? He pensado en varias ocasiones comprarlo usando los puntos...pero después de leer bastantes opiniones sigo teniendo mis dudas
Veratron escribió:@moist realmente merece la pena ese mando élite? He pensado en varias ocasiones comprarlo usando los puntos...pero después de leer bastantes opiniones sigo teniendo mis dudas

Pues no sé, ya te contaré. Por lo pronto, me interesa la duración de la batería y la posibilidad de usar las palancas, y la verdad, no me gastaría 150€ en un mando si tuviera que pagarlo a tocateja... pero teniendo ya Game Pass Ultimate hasta casi el 2023, prefiero usar los puntos para caprichos como este.
Veratron escribió:@moist realmente merece la pena ese mando élite? He pensado en varias ocasiones comprarlo usando los puntos...pero después de leer bastantes opiniones sigo teniendo mis dudas


Yo tengo el Elite 2, y me falla el RB, y tampoco es que lo haya usado mucho. Para un mando del precio de este, es una vergüenza que de este tipo de fallos.

Si lo sé, no me lo compro ni de coña.
Pues yo tengo el elite 1 blanco y está perfecto, también es cierto que no es el mando que uso todos los días. Pero cualquier mando usado a diario sesiones más o menos largas al final se jode valga 50 o 300.
Yo tengo el Elite 1 y no he vuelto a jugar con otro mando desde que lo tengo, le he cambiado un par de veces lo de los gatillos y ahora parece que empiezan a despegarse un poco las gomas.
Este mes que viene me llegará el Elite 2 de Halo, a ver que tal, pero yo por lo menos el primero lo tengo amortizadísimo.
Pillarlo con los Rewards me parece como para no pensarlo dos veces.
Por cierto, hoy ya con el cambio de hora las tareas del Game Pass vuelven a las 6 y ya no habrá el problema de los 50 puntos de los logros que se sacan de 12 a 1.
Siempre he pensado lo mismo, si de verdad se nota una mejora tan grande con respecto a los mandos "normales" como para hacer un desembolso así. Eso sí, solo con verlo se me cae la baba, son una preciosidad.

El Elite de Halo es brutal, disfrútalo y nos cuentas @Carlitosguay [beer]

Y gracias por el aviso de la hora, me viene de lujo ya que suelo jugar a esas horas y a veces me esperaba un poco para que me entrase en los 50 del día siguiente.
No me sale para canjear el logro diario...alguien más como yo?
@Sarrapastroso lo del logro diario es una cosa que se repite constantemente. Simplemente prueba dentro de unos minutos o un par de horas y salvo cosa muy rara podrás conseguir los 50 puntos.
Me caducan 7e de saldo a finales de mes y no tengo ni idea de en qué gastarlos, juegos no hay ninguno que quiera a ese precio o por debajo de los 10e, accesorios tampoco necesito y no me apetece poner pasta de diferencia por coger nada.

Se me ocurre gastarlo en juegos baratos de esos de los 1000g en poco rato, para hipotética futura tarjeta de 10.000g, ¿Sabéis de algún juego económico, o varios de ese tipo?
He estando dando una vuelta por el primer post y creo que no hay nada de lo que pregunto puesto.
Creo que todos eran de la misma compañía, pero los habían parcheado y era más difícil o algo así había leído.

Gracias!

@Sarrapastroso a veces tarda en validad la obtención del logros, otros te lo han dado pero no actualiza la App, lo mejor, cerrar manualmente la App rewards y volver a abrirla, y volver a probar, a veces solo con eso al volver a abrir ya sale con el tic verde directamente.
@ozspeed mirate los juegos de XITILON, Castle of No Scape y similares, chorrocientos puntos de logro y son fáciles de conseguir (hay algunos juegos tienen hasta 3000G) no tengo ahora la Store delante para decirte precios, échale un ojo a ver si alguno te interesa [rtfm]
Space Cowboy escribió:@ozspeed mirate los juegos de XITILON, Castle of No Scape y similares, chorrocientos puntos de logro y son fáciles de conseguir (hay algunos juegos que tienen 3000G) no tengo ahora la Store delante para decirte precios, échale un ojo a ver si alguno te interesa.


Con eso me sobra, gracias!
Pues 13.763 puntos este mes. He hecho un par de compras en las ofertas de Shoktober y no recuerdo bien, pero creo que ha habido alguna tarjeta de 250 puntos.
Los 2.500 de la racha de 10 semanas me tocan la semana que viene, así que el mes que viene también será bueno.
Yo este mes 15.702 puntos haciéndolo absolutamente todo (excepto 5 puntos que me dejé un día por no abrir la app), y consiguiendo 2.500 por ser mi semana 80. Nada de compras así que ni tan mal. Si con un poco de suerte rebajan los auriculares inalámbricos por el black friday lo mismo me da para pillarlos con saldo de rewards y, si no, pues esperaremos un par de mesecillos más.

Desde luego este programa es :O
15.485 Puntos este mes con los 2500 de las rachas semanales y saltándome un par de días los logros
12.747 puntos por aquí, sin compras de por medio, lástima de esa tarjeta perforada de los Guardianes, que si no, hubiese llegado a los 13€ [facepalm] ojalá todo esto sirva para pillarme la SX [tomaaa]
Pues este mes 21.727 puntos pero con la compra en la store de la Series S con el FIFA 22 de regalo. Y usando rewards y giftcards solo me costó 132€ así que ya tengo apañado el regalo de Navidad de las peques.
15275, prácticamente lo he hecho todo, incluido racha semanal de 2500. Este mes, a ver si rebajan la serie S un poquito por el black friday y me lanzo a por ella. Tengo ahora mismo 223245 puntos. Ya os contaré si me deja con todos los puntos canjeados
Buenas!

10412 puntos por aquí, 37101 en total. Hace dos/tres dias me instalé en el Pc la app de Rewards de la consola, así que de los 50 ptos diarios sólo he conseguido 100-150 ptos.
Y algunas tarjetas de juegos no he podido hacerlas por manco, como la de PUBG o la de Plants va Zombies 2.

De todas formas me tengo que estar saltando algo porque me parece que son demasiados puntos de diferencia 😅.

Saludos!
14137 este mes. Creo que con racha semanal de 2500 y haciéndolo prácticamente todo. No sé cómo algunos habéis podido obtener 1000 puntos más qué yo...
valencia escribió:14137 este mes. Creo que con racha semanal de 2500 y haciéndolo prácticamente todo. No sé cómo algunos habéis podido obtener 1000 puntos más qué yo...


Algo te has saltado seguro, yo que tengo esos 1000 más que tú, sin compras ni nada más, las tarjetas que han sacado y me han faltado al menos 150 puntos de los logros diarios. [beer]
Los que estáis acumulando puntos para una series X.

Pensar que si se os demora el asunto siempre tendréis la oportunidad de pillar incluso una Series X pro en un futuro de salida.
Este mes me he hecho con 20.806 puntazos. Y he canjeado puntos que tenía ahorrados para hacerme con los mandos del Forza, el del 20 Aniversario y pagar un poquito del Elite 2 de Halo XD [360º] a mediados de Octubre me quedé en poco más de 600 y ya tengo acumulados otros 9milypico. Eso sí, he comprado varias cositas en la Store -el Pase Premium de Forza, la Reina Bruja de Destiny 2, pagados comprando tarjetas con saldo del Gueim- y también he encadenado la 80 semana y los 2500 puntos extra.
Y en un par de horitas, empiezo Noviembre con +150 de la racha diaria. Ahora a ahorrar unos meses para ampliar el Gamepass hasta 2025, que me gusta tenerlo al máximo... Esto es una maravilla [inlove]

Saludos!!
15266 puntos por aquí. Lo único adicional ha sido la racha de 80 semanas que me ha dado 2500 puntos extra.

Hace algo menos de un año canjeé 180 euros, a mitad/finales de noviembre y ya tengo casi esa misma cantidad acumulada de nuevo.

Seguiré acumulando, para futuras actualizaciones o consolas seguramente...
16472 con mi cuenta sin hacer ninguna tarjeta de comprar y 7747 con la de la peque que solo hago el pc y movil, va viento en popa.
@GUARRICOS pues tienes razón colega, yo voy a por una SX pero lo único que temo es que todo este esfuerzo por acumular pasta para que luego no pueda comprarla [facepalm]

Consejo para vosotros y para mí también: no os agobiéis al ver las puntuaciones de los demás, que puede llegar a ser frustrante, lo importante es que sumemos mes a mes, da igual si 100 o 1000, disfrutemos de los juegos y de este servicio que es la ostia [bye]
42608 respuestas