Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Logro adicional fácil para B4B, si ya has jugado y tienes puntos ganados, vas a la tienda de armas, y en cadena de suministros compras las vitaminas en la cinta. Te sale el logro "Amplia el arsenal" (utiliza tu primer punto de suministros). Saludos
silfredo escribió:¿Soy yo o los logros del B4B muchos solo saltan al acabar la serie de niveles?
Lo digo porque me salto el de quitar capullos y reanimar y hacia dos niveles que no habia echo tal cosa. De todas maneras me entere tarde de la tarjeta pero pude pillarla.
Eso si, si quereis guardar para el diario, lo ideal es hacer el tutorial y al llegar al fuerte que sirve para zona de pillar cosas y preparar misiones da logro, y ya luego dejar para otro dia el resto. Ademas, los logros de reanimar y quitar el capullo a un compañero son faciles de hacer, pero una recomendacion, hay un logro de no hacer saltar alarmas y pajaros, pero por lo que veo aqui los logros saltan al acabar la serie de niveles.


A mí me pasó ayer con una partida multijugador en la nube. Hasta que no me salí de la sala no me saltaron los logros. Eso sí, luego saltaron uno detrás de otro, y aquello parecía una tragaperras...
Buenas tardes a todos.

¿Hay alguna forma de comprar la licencia Dolby Atmos como regalo? Quiero gastar puntos Rewards de la cuenta de mi mujer en saldo y obtener dicha licencia para mi cuenta, que es la principal. Veo que en webs de keys puedes adquirir códigos de activación para dicha licencia pero desde la Store o navegador solo te dirige a la aplicación.

Gracias de antemano.
@vaig ¿has probado a entrar en la app y ver si hay opción de regalo? ¿Has probado a preguntar en el hilo del Dolby Atmos?


Esa era, mira que la habré visto veces pero ahora no me acordaba. ¡¡Muchas gracias!!

@Yui Shojei si, había probado todo y necesitaba solo el enlace de más arriba [beer]
@vaig si yo lo había buscado también pero no me salía xD De ahí que pensara que se compraba dentro de la app.... y por eso te mandé a su hilo. Pero siempre se me olvida que el buscador de la web es...... ¬_¬
Con la tarea de back 4 blood, un total de 2950 puntos mas: 2500 de racha semanal,150 tarea mensual, 50 logro y 250 tarjeta. Todo ello en unos 10 minutos jugando sin saber muy bien lo que hacia xd
los logros de b4b al pasar un nivel no los dan si juegos campaña solo no?He pasado 2 en Solo en nivel facil y no me han dado ninguno.
Por si os interesa, el Ring of pain tiene 99 logros. Yo en unas cuantas partidas he desbloqueado 20 logros. Además el.juego está muy bien y las runs son muy cortas.

Puede daros mucha gloria para los logros diarios
er_piltrafilla escribió:los logros de b4b al pasar un nivel no los dan si juegos campaña solo no?He pasado 2 en Solo en nivel facil y no me han dado ninguno.

Creo que no. Yo me pasé todo el primer nivel y nada de logro…

Hay uno chupado. Inicias partida rápida online, le das al menú de pausa y seleccionas cualquier munición que lleves y la sueltas con el Rb y dan logro.
Acabo de conseguir un logro en B4B y ni funciona el logro diario ni tampoco la tarjeta #posquebien

Edito: tras reiniciar y forzar el cierre 2 veces de la app, al volverla a iniciar ya ha saltado
gtipowered escribió:Acabo de conseguir un logro en B4B y ni funciona el logro diario ni tampoco la tarjeta #posquebien

Si funciona, pero tarda un rato en validarlo.
@ros Ok. Perfecto.

Respecto al IVA. Prueba a reclamarlo, porque yo me puse una vez en contacto con ellos, porque el precio incluye el IVA y me dijeron que lo reclamara cuando haga la compra y recibiera el producto en casa.

Por probar no pierdes nada y nos cuentas qué tal te fue.

Saludos [bye]
DeVlL escribió:
ros escribió:Para los canarios, decir que la semana pasada canjeé 10 tarjetas de 10€ (a los dos minutos los tenía en el saldo), me compré lo cascos Wireless y ayer me llegaron por UPS, cero problemas en aduanas (ni un céntimo) y en menos de una semana en Gran Canaria. Chapó por los rewards, por el servicio y por todo MS [oki]

Lástima que los auriculares no estén a la altura. Ahora ando pendiente que salga el mando del FH5 para canjearlo igualmente.

Saludos.


Es bueno saber esto. ¿Lo comprastes en la store española? ¿Has probado a reclamar el IVA del precio?

¿Por cierto qué tal van esos auriculares?

Saludos


Yo compré una series S con rewards (160€) y tarjetas de regalo (140€) lo que me faltaba, me llegó a los 5 días a Canarias sin problema alguno. Según Aman S.L. (la empresa subcontratada por UPS aquí en Canarias) los portes venían pagados por parte de Microsoft. Por eso bien, lo malo fue la factura, que me pusieron 299€ subtotal, 0€ IVA por lo que para la reclamación de la devolución del IVA tras pagar el IGIC no sé si vale la pena arriesgarse por los 35€ que puede haber de diferencia.
Active la tarjeta de b4b ,saque los logros ,pero no me sumo los puntos ,que estoy haciendo mal? ( No le sale el visto verde )
Bernisniper escribió:
DeVlL escribió:
ros escribió:Para los canarios, decir que la semana pasada canjeé 10 tarjetas de 10€ (a los dos minutos los tenía en el saldo), me compré lo cascos Wireless y ayer me llegaron por UPS, cero problemas en aduanas (ni un céntimo) y en menos de una semana en Gran Canaria. Chapó por los rewards, por el servicio y por todo MS [oki]

Lástima que los auriculares no estén a la altura. Ahora ando pendiente que salga el mando del FH5 para canjearlo igualmente.

Saludos.


Es bueno saber esto. ¿Lo comprastes en la store española? ¿Has probado a reclamar el IVA del precio?

¿Por cierto qué tal van esos auriculares?

Saludos


Yo compré una series S con rewards (160€) y tarjetas de regalo (140€) lo que me faltaba, me llegó a los 5 días a Canarias sin problema alguno. Según Aman S.L. (la empresa subcontratada por UPS aquí en Canarias) los portes venían pagados por parte de Microsoft. Por eso bien, lo malo fue la factura, que me pusieron 299€ subtotal, 0€ IVA por lo que para la reclamación de la devolución del IVA tras pagar el IGIC no sé si vale la pena arriesgarse por los 35€ que puede haber de diferencia.


¿Pero tú paquete cuando te lo llevo UPS (Aman S.L) tuvistes que pagar algo en la entrega del paquete? (Gastos de aduanas, IGIC..etc...)

La reclamación de IVA se la tienes que reclamar a microsoft, por el servicio de atención del cliente, por ejemplo el chat.

¿Que problema hay en reclamar una cosa que nos pertenece por ley a los canarios?
@vaig ten cuidado con según qué preguntas haces o la bilis empezará a salir...

Entra en la web directamente y mira si te deja comprarlo como regalo. Yo lo compré en mi cuenta y no recuerdo que diera la opción.
Otros 450 points muy ricos por aquí :)

Cortesía de B4B. [beer]

;)

Saludos!!!
@TCR gracias por el aporte, seguro que me sirve para rascar puntos del evento de los 10.000!! [beer]

@gicafa le echaré un ojete, gracias!! [sonrisa]

@ozewan qué manera tan gratuita de venir a fardar de la bonificación, eso no se hace a los desgraciados como yo hombree [qmparto]
Buenas, no se exactamente si este es el sitio en el que poner esto pero:
Tengo varias dudas sobre las tareas del game pass.

Para empezar, las tareas diarias del game pass son de abrir la app móvil y jugar, que supuestamente te dan 5pts por cada 1 o sea, 10pts, pero no si se será un bug o es que dan más, pero yo al abrir la pestaña de tareas diarias me salen varias veces repetidas en total creo que suman 15 pts (aunque no se si me los dan realmente). Luego está la tarea de "Juega a Dead space", solamente es ejecutarlo? porque he jugado como 10 min, y aún no me han dado esa tarea por valida. Tengo game pass ultimate y ya se que es solamente para gente con ultimate por si acaso alguien me preguntaba si lo tenia. [360º]
Si quiero pillarme un mando o suscripcion 3 meses de gamepass ultimate, que tarjeta tengo que canjear para que me den el dinero de los puntos Rewards , Tarjeta regalo Microsoft o Tarjeta Regalo Digital Xbox?
pasnake escribió:Si quiero pillarme un mando o suscripcion 3 meses de gamepass ultimate, que tarjeta tengo que canjear para que me den el dinero de los puntos Rewards , Tarjeta regalo Microsoft o Tarjeta Regalo Digital Xbox?

Da lo mismo
pasnake escribió:Si quiero pillarme un mando o suscripcion 3 meses de gamepass ultimate, que tarjeta tengo que canjear para que me den el dinero de los puntos Rewards , Tarjeta regalo Microsoft o Tarjeta Regalo Digital Xbox?



Yo siempre pilló la tarjeta regalo digital Xbox para compra juego o accesorios
@viento polar @Carlitosguay

Gracias, es verdad no habia visto en la primera pagina esto :

P: Veo que puedo canjear tarjetas regalo de Microsoft o de Xbox, ¿qué diferencia hay entre las dos?
Faq r.png R: Ambas tarjetas son iguales, el saldo se cargará en el monedero de TU cuenta, para usarlo en la Store de tu país, tanto en hardware como en juegos o películas digitales. Si tu cuenta es española, también se puede gastar el saldo en hardware de otras Stores que usen Euros.

Sorry , se me pasó , son las horas tan tempranas [burla3] [burla3]
Vengo a contar mi experiencia con la compra de una Xbox Series X usando crédito del rewards. Aunque al inicio compraba juegos, llegó un momento que me di cuenta que no estaba jugando a los comprados porque ya con gamepass no doy abasto. Así que empecé a acumular. Como había perdido la fe en comprar una Xbox hasta el año catapún visto la poca distribución que hay en septiembre y tengo una Steam Deck reservada para final de año, me dije, voy a canjear lo que tengo ahora, si hay suerte me pillo la Xbox "rebajada" y sino aprovecho el salgo para comprar unos mandos y jugar con las peques en el steam deck conectada a la tele.

Pues bien, en la primera tanda conseguí comprar una Xbox series X (no a las 19:00 que me daba como agotado, sino a las 20:30 o así que fue cuando lo volví a intentar). Primera opción de pago fue el crédito y el resto vía paypal. En principio fue bien, el cargo de paypal fue inicialmente la diferencia, pero a los dos minutos me llega otro mail de paypal diciendo que se cargaron 499 euros. Total que voy a ver y tenía dos cargos de Microsoft... y de allí al poco tiempo me aparece de nuevo el saldo en la cuenta de microsoft (pero seguía teniendo los cargos de microsoft). Así que tuve que cancelar el pedido porque ya había leído que Microsoft en estos casos no te puede hacer lo de que te cobren después del saldo (y qué coño, porque me estaban cobrando de más, bastante de más, aunque esto supongo que sí me lo arreglarían después).

A la semana siguiente había stock de nuevo y volví a meterlo en la cesta, pero amigo, me decía que ya no podía comprarlo porque ya había comprado una (la cancelada). Contacté con Microsoft y la solución que me dieron era que tenía que cambiar la dirección de envío (básicamente lo que hice fue en donde ponía Avenida de puse Avda. de en otra dirección que cree). Esto lo comento por si a alguien le pasa.

Y de ahí hasta ahora. Esta semana la puse en la cesta, ya tenía creada una tarjeta virtual con la diferencia (para evitar que me volviesen a hacer un cargo por los 500 euros) e hice la compra. Me salió un error en el momento del pago. Después volví a intentarlo y me salía el aviso de que ya había comprado una. Pensé por un momento que el error era por eso, porque me seguía computando la cancelada (ya dije antes, que al final no fue así, pero en ese momento aún no las tenía todas conmigo), pero al final fue porque sí me hizo la compra. Fue a ver mi historial de pedidos y sí me aparecía la compra pero no tenía email de confirmación, que me llegó al día siguiente. Hoy he visto que ya está en tránsito. El saldo de mi cuenta está a 0 así que supongo que el martes la tendré en casa (pero mi mujer ya me ha dicho que hasta reyes no se abre, que para lo que falta se aprovecha como regalo de reyes [+risas] [buuuaaaa] )

Ala, podría abrirme un blog, pero decidí comentarlo aquí por si a alguien le sirve de algo.
prosomilo escribió:Vengo a contar mi experiencia con la compra de una Xbox Series X usando crédito del rewards. Aunque al inicio compraba juegos, llegó un momento que me di cuenta que no estaba jugando a los comprados porque ya con gamepass no doy abasto. Así que empecé a acumular. Como había perdido la fe en comprar una Xbox hasta el año catapún visto la poca distribución que hay en septiembre y tengo una Steam Deck reservada para final de año, me dije, voy a canjear lo que tengo ahora, si hay suerte me pillo la Xbox "rebajada" y sino aprovecho el salgo para comprar unos mandos y jugar con las peques en el steam deck conectada a la tele.

Pues bien, en la primera tanda conseguí comprar una Xbox series X (no a las 19:00 que me daba como agotado, sino a las 20:30 o así que fue cuando lo volví a intentar). Primera opción de pago fue el crédito y el resto vía paypal. En principio fue bien, el cargo de paypal fue inicialmente la diferencia, pero a los dos minutos me llega otro mail de paypal diciendo que se cargaron 499 euros. Total que voy a ver y tenía dos cargos de Microsoft... y de allí al poco tiempo me aparece de nuevo el saldo en la cuenta de microsoft (pero seguía teniendo los cargos de microsoft). Así que tuve que cancelar el pedido porque ya había leído que Microsoft en estos casos no te puede hacer lo de que te cobren después del saldo (y qué coño, porque me estaban cobrando de más, bastante de más, aunque esto supongo que sí me lo arreglarían después).

A la semana siguiente había stock de nuevo y volví a meterlo en la cesta, pero amigo, me decía que ya no podía comprarlo porque ya había comprado una (la cancelada). Contacté con Microsoft y la solución que me dieron era que tenía que cambiar la dirección de envío (básicamente lo que hice fue en donde ponía Avenida de puse Avda. de en otra dirección que cree). Esto lo comento por si a alguien le pasa.

Y de ahí hasta ahora. Esta semana la puse en la cesta, ya tenía creada una tarjeta virtual con la diferencia (para evitar que me volviesen a hacer un cargo por los 500 euros) e hice la compra. Me salió un error en el momento del pago. Después volví a intentarlo y me salía el aviso de que ya había comprado una. Pensé por un momento que el error era por eso, porque me seguía computando la cancelada (ya dije antes, que al final no fue así, pero en ese momento aún no las tenía todas conmigo), pero al final fue porque sí me hizo la compra. Fue a ver mi historial de pedidos y sí me aparecía la compra pero no tenía email de confirmación, que me llegó al día siguiente. Hoy he visto que ya está en tránsito. El saldo de mi cuenta está a 0 así que supongo que el martes la tendré en casa (pero mi mujer ya me ha dicho que hasta reyes no se abre, que para lo que falta se aprovecha como regalo de reyes [+risas] [buuuaaaa] )

Ala, podría abrirme un blog, pero decidí comentarlo aquí por si a alguien le sirve de algo.


Yo, llegado el día, prefiero acumular y poner lo que falta en tarjetas regalo compradas fuera de Micrososft, sumar los 500€ entre rewards y tarjetas regalo, desactivar paypal y/o tarjeta de crédito y hacer la compra sin otra opción que el saldo de la cartera. Ya veremos que pasa llegado el día.

Gracias por compartir tu experiencia.
mortisdj escribió:Yo, llegado el día, prefiero acumular y poner lo que falta en tarjetas regalo compradas fuera de Micrososft, sumar los 500€ entre rewards y tarjetas regalo, desactivar paypal y/o tarjeta de crédito y hacer la compra sin otra opción que el saldo de la cartera. Ya veremos que pasa llegado el día.

Gracias por compartir tu experiencia.

Lo de completar el saldo lo estuve pensando, pero el problema es que pillar una series X es casi como conseguir sangre de unicornio... bueno, no, porque al final pude hacerlo en tres tandas, pero me parece arriesgado, por lo menos en mi caso. Porque podría no conseguirla, tener que gastarme el saldo que caduca en los mandos y después tener el resto del saldo comprado ahí sin usar hasta saber cuando, pues como que no. Que a mí me faltaba mucho para los 500 euros y al final los mandos me venían bien, por lo que tampoco me importaba mucho no pillarla y comprar solo los mandos en el Black Friday. En tu caso creo que te falta poco, por lo que es una opción (aunque claro, canjear todo el saldo sin saber si en tres meses la vas a comprar y no tener un plan B -ya que la S la tengo totalmente descargada- pues a mí me daría un poco el "cague")
@prosomilo muchísimas gracias por compartir tu experiencia, yo también ando tras una Series X únicamente con saldo de Rewards y cuanta más información tengamos sobre la compra mejor (tengo poco más de 150.000 puntos, sé que aún me falta un mundo por llegar pero tal y como está el abastecimiento de consolas miedo me da que se alargue mucho en el tiempo el stock)

@mortisdj con la compra de la SX tan cerca me das envidia y terror a partes iguales, no sé si me gustaría estar en tu pellejo ahora mismo [+risas] te mando mucha suerte cuando llegue el momento de comprarla, ya que la vamos a comprar por el mismo método tu opinión me interesa mucho [sonrisa]

Una cosa está clara; Microsoft lo está haciendo genial esta generación pero todo el tema de compras y su gestión es un puto despropósito.
prosomilo escribió:Lo de completar el saldo lo estuve pensando, pero el problema es que pillar una series X es casi como conseguir sangre de unicornio... bueno, no, porque al final pude hacerlo en tres tandas, pero me parece arriesgado, por lo menos en mi caso. Porque podría no conseguirla, tener que gastarme el saldo que caduca en los mandos y después tener el resto del saldo comprado ahí sin usar hasta saber cuando, pues como que no. Que a mí me faltaba mucho para los 500 euros y al final los mandos me venían bien, por lo que tampoco me importaba mucho no pillarla y comprar solo los mandos en el Black Friday. En tu caso creo que te falta poco, por lo que es una opción (aunque claro, canjear todo el saldo sin saber si en tres meses la vas a comprar y no tener un plan B -ya que la S la tengo totalmente descargada- pues a mí me daría un poco el "cague")


Si, me faltan 45.000 puntos ahora mismo, de todas formas, esperaré a que se normalice un poco el stock por eso mismo, el riesgo, paso de mandos, cascos, juegos que no voy a jugar... y con la cuenta de la mujer estoy guardando para una S para la sobrina por su cumple, queda un año y comprar la S con la mía, como que sería un poco volver a empezar y tener puntos en todas las cuentas y en ninguna volver a llegar por mucho tiempo.

Por eso digo, diciembre, enero, tendré puntos suficientes, pero, no daré el paso hasta que no vea que el stock dura, una vez vea que dura, a la siguiente tanda quizás me arriesgue, pero si sigue durando 10 minutos, media hora, una hora... como que pasaré para no tener que malgastar en cosas que no quiero ese saldo.
@prosomilo Gracias por tu experiencia compañero. A muchos nos ayuda, porque vamos a comprar las series X o S con los puntos de Rewards.

Osea en resumidas cuentas lo mejor que podemos hacer es quitar todos los métodos de pago restantes para que no nos haga la jugada. En mi caso tengo como método de pago, tarjeta de débito y paypal. Cuando llegue el momento comprare las tarjetas de saldo de microsoft con los puntos y quitaré los métodos de pago tarjeta débito y paypal. Y así me aseguro que se cobren directamente con el saldo de las tarjetas. [beer]
DeVlL escribió:@prosomilo Gracias por tu experiencia compañero. A muchos nos ayuda, porque vamos a comprar las series X o S con los puntos de Rewards.

Osea en resumidas cuentas lo mejor que podemos hacer es quitar todos los métodos de pago restantes para que no nos haga la jugada. En mi caso tengo como método de pago, tarjeta de débito y paypal. Cuando llegue el momento comprare las tarjetas de saldo de microsoft con los puntos y quitaré los métodos de pago tarjeta débito y paypal. Y así me aseguro que se cobren directamente con el saldo de las tarjetas. [beer]

Si todo se cobra en saldo no hay problemas. El problema está en cuando se paga con paypal (y con la tarjeta puede, pero como ya hice una tarjeta con saldo predefinido ahí no podrían cobrarme más nunca)
@prosomilo yo cuando reservé la Series día uno, puse 100 de saldo y el resto por PayPal. En PayPal salía reflejado que me cobrarían los 500 y el saldo seguía en mi monedero. El día del cobro cogieron primero del saldo y de PayPal los 300 y pico que faltaban. Mismo me pasó al comprar las baterías con saldo y dinero que si tenían ya a la venta. Creo que es una manera que tiene Microsoft de asegurarse que si te gastas el saldo antes de que hagan el cobro oficial (cosa que no hacen hasta que la envían), al menos puedan cobrarlo todo del método de respaldo.
Un problema que tengo a ver si alguien me puede ayudar .

Me he mudado recientemente y ahora tengo un nuevo ordenador. Me he logueado de nuevo en mis dos cuentas de Microsoft en el new computer para seguir haciendo los punticos de los rewards pero ahora resulta que en una de ellas , no me computa los 90 points de busqueda en el pc diarios por mucho que busque. Estoy perdiendo 90 points diarios y no sé por qué puede ser , ¿alguna idea?
Yui Shojei escribió:@prosomilo yo cuando reservé la Series día uno, puse 100 de saldo y el resto por PayPal. En PayPal salía reflejado que me cobrarían los 500 y el saldo seguía en mi monedero. El día del cobro cogieron primero del saldo y de PayPal los 300 y pico que faltaban. Mismo me pasó al comprar las baterías con saldo y dinero que si tenían ya a la venta. Creo que es una manera que tiene Microsoft de asegurarse que si te gastas el saldo antes de que hagan el cobro oficial (cosa que no hacen hasta que la envían), al menos puedan cobrarlo todo del método de respaldo.

Puede ser, pero yo tenía dos cobros. Uno de 500 euros y otro de 300. Después el saldo seguía allí. Como pensaba que era un error cancelé (además de tener dos cobros, aunque eso ya me suponía que después se regularizaría). No sé si me pasará una tercera vez (comprar una SX), pero está bien saberlo
Buenas, yo no tengo xbox y hago las tareas con el pc, ni el mes pasado ni este meha funcionado la tarea de instalar juegos de game pass desde el movil.

Los instalo desde el movil en el pc, pero no me cuenta.

Sabeis si esta tarea es esclusiva de xbox??
Yui Shojei escribió:@prosomilo yo cuando reservé la Series día uno, puse 100 de saldo y el resto por PayPal. En PayPal salía reflejado que me cobrarían los 500 y el saldo seguía en mi monedero. El día del cobro cogieron primero del saldo y de PayPal los 300 y pico que faltaban. Mismo me pasó al comprar las baterías con saldo y dinero que si tenían ya a la venta. Creo que es una manera que tiene Microsoft de asegurarse que si te gastas el saldo antes de que hagan el cobro oficial (cosa que no hacen hasta que la envían), al menos puedan cobrarlo todo del método de respaldo.

Tiene todo el sentido lo que dices. Si no te bloquean el saldo, puede que el día del cobro no haya suficiente.

Si alguien más pudiera confirmar que esto funciona así, sería de ayuda para los que tenemos muchos Rewards esperando para esto, es decir:
  1. Se hacer la compra con el saldo del monedero, obtenido con Rewards, tarjetas o recargas
  2. Llega un cargo en el otro medio de pago (tarjeta de crédito o Paypal) del total del pedido: 499€
  3. Se realiza el cobro del saldo disponible
  4. Se realiza el cobro del otro medio de pago en caso de que no llegue con el saldo disponible

La duda que tengo en que lo dicho por @Yui Shojei es para una reserva y ahora lo que hay son compras.

Un saludo.
¿Se pueden conseguir logros en el Back for Blood jugando con Bots? Los logros que aparecen en los videos compartidos son todos con amigos.....
danyrd escribió:Buenas, yo no tengo xbox y hago las tareas con el pc, ni el mes pasado ni este meha funcionado la tarea de instalar juegos de game pass desde el movil.

Los instalo desde el movil en el pc, pero no me cuenta.

Sabeis si esta tarea es esclusiva de xbox??

a mi la app del movil ni me detecta el PC, solo la xbox one X. Ni idea de porque...
almagu escribió:
Yui Shojei escribió:@prosomilo yo cuando reservé la Series día uno, puse 100 de saldo y el resto por PayPal. En PayPal salía reflejado que me cobrarían los 500 y el saldo seguía en mi monedero. El día del cobro cogieron primero del saldo y de PayPal los 300 y pico que faltaban. Mismo me pasó al comprar las baterías con saldo y dinero que si tenían ya a la venta. Creo que es una manera que tiene Microsoft de asegurarse que si te gastas el saldo antes de que hagan el cobro oficial (cosa que no hacen hasta que la envían), al menos puedan cobrarlo todo del método de respaldo.

Tiene todo el sentido lo que dices. Si no te bloquean el saldo, puede que el día del cobro no haya suficiente.

Si alguien más pudiera confirmar que esto funciona así, sería de ayuda para los que tenemos muchos Rewards esperando para esto, es decir:
  1. Se hacer la compra con el saldo del monedero, obtenido con Rewards, tarjetas o recargas
  2. Llega un cargo en el otro medio de pago (tarjeta de crédito o Paypal) del total del pedido: 499€
  3. Se realiza el cobro del saldo disponible
  4. Se realiza el cobro del otro medio de pago en caso de que no llegue con el saldo disponible

La duda que tengo en que lo dicho por @Yui Shojei es para una reserva y ahora lo que hay son compras.

Un saludo.


No funciona así si hay problema.

En el caso del compañero @prosomilo todo se lo habian cobrado con PayPal. Es una compra directa, no una reserva.

A mi me pasó exactamente lo mismo, llamadas de teléfono incluidas, y no se podía hacer otra cosa que cancelar si querías intentar usar de nuevo el saldo de Rewards.
@Veratron yo sí he sigo capaz de hacerlo con bots. Eso sí, los logros me saltaron al finalizar la partida y volver al campamento
Jotun666 escribió:
almagu escribió:
Yui Shojei escribió:@prosomilo yo cuando reservé la Series día uno, puse 100 de saldo y el resto por PayPal. En PayPal salía reflejado que me cobrarían los 500 y el saldo seguía en mi monedero. El día del cobro cogieron primero del saldo y de PayPal los 300 y pico que faltaban. Mismo me pasó al comprar las baterías con saldo y dinero que si tenían ya a la venta. Creo que es una manera que tiene Microsoft de asegurarse que si te gastas el saldo antes de que hagan el cobro oficial (cosa que no hacen hasta que la envían), al menos puedan cobrarlo todo del método de respaldo.

Tiene todo el sentido lo que dices. Si no te bloquean el saldo, puede que el día del cobro no haya suficiente.

Si alguien más pudiera confirmar que esto funciona así, sería de ayuda para los que tenemos muchos Rewards esperando para esto, es decir:
  1. Se hacer la compra con el saldo del monedero, obtenido con Rewards, tarjetas o recargas
  2. Llega un cargo en el otro medio de pago (tarjeta de crédito o Paypal) del total del pedido: 499€
  3. Se realiza el cobro del saldo disponible
  4. Se realiza el cobro del otro medio de pago en caso de que no llegue con el saldo disponible

La duda que tengo en que lo dicho por @Yui Shojei es para una reserva y ahora lo que hay son compras.

Un saludo.


No funciona así si hay problema.

En el caso del compañero @prosomilo todo se lo habian cobrado con PayPal. Es una compra directa, no una reserva.

A mi me pasó exactamente lo mismo, llamadas de teléfono incluidas, y no se podía hacer otra cosa que cancelar si querías intentar usar de nuevo el saldo de Rewards.

Ok, pero también comenta @Yui Shojei que le pasó lo mismo con las baterías. Siendo eso una compra directa.
@Jotun666 Microsoft por mucha compra directa que sea.... en hardware no te cobran hasta que no tienen listo el paquete, antes sólo hacen una comprobación que tienes dinero suficiente para el pago. Y suelen tardar entre 3 días y una semana desde que haces la adquisición hasta que preparan el paquete. Ese día es cuando finalizan el cobro y una vez verifican que has pagado con los métodos de pago elegidos, es cuando ya dan luz verde al transportista.

Yo aún tengo en espera otra tanda de baterías desde Junio, y aún ni me han cobrado de Paypal el resto, ni me han quitado el saldo de la cuenta y se supone que era venta directa (aunque en esto ya creo que se ha ido al limbo la compra.

Ahora, también te hablo de mi experiencia. Quizás alguien más pueda decir lo contrario [oki]
mortisdj escribió:[


Por poner una de las cuentas, en la principal llevo 180 días, 6 meses, antes pasaba de los Rewards, es más la One Fat ni la encendía, en esos 6 meses llevo 113258 puntos, lo que da un total de 18,876 por mes, solo hice una tarjeta de 10.000 la otra no me salió y la compra en ofertas, que creo fueron 4.000 o 5.000 puntos.

En la de la mujer, lleva un mes menos, 5 meses, 85.518 lo que da 17103 por mes, y lo mismo, una sola tarjeta de 10.000 puntos.


@mortisdj dinos tu secreto para en junio o julio llevar 114000 puntos y ahora estar ya casi a 45000 puntos de una series x?que se nos escapa a los demas?
jonafri escribió: @mortisdj dinos tu secreto para en junio o julio llevar 114000 puntos y ahora estar ya casi a 45000 puntos de una series x?que se nos escapa a los demas?


Lo he dicho mil veces, es sencillo, tarjetas en oferta en webs como eneba, g2a, gamivo y rewards ;)
@mortisdj a coño pensaba que era todo puntos rewards,jajaja ya me estaba volviendo loco.
Entonces has puesto pasta de tu bolsillo,ok ok.
Veratron escribió:¿Se pueden conseguir logros en el Back for Blood jugando con Bots? Los logros que aparecen en los videos compartidos son todos con amigos.....

Ayer me metí en una partida de campaña en cooperativo, me junto con 3 desconocidos y me saque 4 logros al acabar el primer acto. Compartir munición, reanimar a un compañero y curar a un compañero. El cuarto logro pone "armate con algo más que valor" que me imagino que será por haber cambiado o cogido algún arma por ahí.
jonafri escribió:@mortisdj a coño pensaba que era todo puntos rewards,jajaja ya me estaba volviendo loco.
Entonces has puesto pasta de tu bolsillo,ok ok.


Claro, ser paciente, tener algo guardado para cuando salen buenas ofertas en tarjetas y no perder ni un punto de rewards, ahora mismo llevo 159.541 puntos en 277 días, lo que me da una media al mes de 17.278 puntos al mes desde que empecé y solo he comprado unos 34€ en las ofertas que salieron que mandaron 10€ en un cupón (x3) puesto que lo mandaron a los 3 de la familia, los cuales canjeé todos en la principal, 30€ :)
Yui Shojei escribió:@Jotun666 Microsoft por mucha compra directa que sea.... en hardware no te cobran hasta que no tienen listo el paquete, antes sólo hacen una comprobación que tienes dinero suficiente para el pago. Y suelen tardar entre 3 días y una semana desde que haces la adquisición hasta que preparan el paquete. Ese día es cuando finalizan el cobro y una vez verifican que has pagado con los métodos de pago elegidos, es cuando ya dan luz verde al transportista.

Yo aún tengo en espera otra tanda de baterías desde Junio, y aún ni me han cobrado de Paypal el resto, ni me han quitado el saldo de la cuenta y se supone que era venta directa (aunque en esto ya creo que se ha ido al limbo la compra.

Ahora, también te hablo de mi experiencia. Quizás alguien más pueda decir lo contrario [oki]


Te puedo asegurar que todo lo cobraron en PayPal. Si ya dudas de mi palabra es otra cosa.

El saldo adquirido con Rewards intacto y todo cobrado de PayPal. Me quedé con la consola y se la vendí a un conocido, y luego si pude pillar una pagando con saldo y tarjeta de crédito en la store de Italia y ahí sí se repartieron bien los métodos de pago.
42760 respuestas