Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mi no me mola lo de pasarme juegos fáciles de una hora solo porque sí, así que me he buscado 3-4 juegos del game pass que me parecen interesantes para estos días. De momento el The Touryst me está molando mucho [oki]
HKTR2 escribió:A mi no me mola lo de pasarme juegos fáciles de una hora solo porque sí, así que me he buscado 3-4 juegos del game pass que me parecen interesantes para estos días. De momento el The Touryst me está molando mucho [oki]


Es un juegaso' del copón!

;)

Saludos!!!
Gracias @acecombat y @HKTR2 por vuestra ayuda. Me faltaba el paso de darle a comprar, no estaba seguro de si hacerlo por si no había marcha atrás.
(mensaje borrado)
Messiahs escribió:Los dos que te faltan pueden que sean los de la copa esa, no saltan con el comando como tal si ves el video, aunque el comando del Godmod y las recetas es para que puedas hacerlo facil, te tienes que ir a menu de la izquierda en el apartado de ciencia y crear la copa que es el ultimo objeto que sale, el otro es interactuar 725 veces con la copa.
Aunque parece pesado es bastante facil, dejas el espacio pulsado y automaticamente va contando, si con el espacio pulsado pulsas Alt+Tab y cambias a otra ventana se queda pulsado en segundo plano y sigue haciendolo sin parar mientras haces otra cosa al rato te saltara ya el ultimo logro.


Gracias, me faltaba el de las 725 veces que no lo acababa de entender pero ahora perfecto, mil gracias.
Fractured minds y Tacoma terminados en menos de dos horas
blade_vamp escribió:Tenéis un tutorial en Youtube para sacar los 1000g del surviving mars con 2 mods que se activan desde el propio juego. Se tardan 2 minutos.

Y esto puede ser motivo de ban? es usar codigos y trucos?
The garden betweens es un juego con logros fáciles siguiendo una guía. En pocas horas saltan todos.
Seifer_dvd escribió:
Messiahs escribió:Los dos que te faltan pueden que sean los de la copa esa, no saltan con el comando como tal si ves el video, aunque el comando del Godmod y las recetas es para que puedas hacerlo facil, te tienes que ir a menu de la izquierda en el apartado de ciencia y crear la copa que es el ultimo objeto que sale, el otro es interactuar 725 veces con la copa.
Aunque parece pesado es bastante facil, dejas el espacio pulsado y automaticamente va contando, si con el espacio pulsado pulsas Alt+Tab y cambias a otra ventana se queda pulsado en segundo plano y sigue haciendolo sin parar mientras haces otra cosa al rato te saltara ya el ultimo logro.


Gracias, me faltaba el de las 725 veces que no lo acababa de entender pero ahora perfecto, mil gracias.

El logro ese hay que darle esas veces a la copa, pero ocurre que puede desaparecer cuando hay oscuridad total, recomiendo que a la noche crear hogueras a los lados para que no la roben y seguir dandole.

Por cierto, para el que no los haya echo, Minit es otro juego que con guia te sacas logros rapidos. De todas maneras hay que dosificar bien los logros para los cincuenta puntos. Aunque por suerte en estos dias tenia ese Borderlands Goty que salio como oferta en una pagina de keys que es una mina de oro y mas porque como tenia 3 personajes de niveles superiores y en una partida nueva dosificando y sabiendo jugar (he jugado a los cuatro) saltan logros por todos lados. Vamos que voy apuntando juegos y logros para la tarjeta de los 10000
Por cierto, de juegos que no estan en el gamepass pero que los han dado con gold y tienen logros rapidos estan The Touring Test (con guia se va rapido) o Valiant Hearts, en los primeros niveles se pillan algunos (luego la cosa se complica), de echo este juego lo fui usando unos dias. Una pregunta...¿Valen los logros de juegos de 360? Porque ese Brave es util y ni que decir que conozco a alguien que me puede prestar un Avatar (el de la serie de animacion) que tocando un boton te sacas el platino.
blackverde escribió:
blade_vamp escribió:Tenéis un tutorial en Youtube para sacar los 1000g del surviving mars con 2 mods que se activan desde el propio juego. Se tardan 2 minutos.

Y esto puede ser motivo de ban? es usar codigos y trucos?

Hombre, muy ético igual no es, pero estás instalando un mod desde el propio juego, nada de meter archivos raros ni nada...
No viene a ser lo mismo que activar los logros desde la consola debug en determinados juegos?
Buenas

El Ark Survival Evolved también tiene los logros fáciles, a base de comandos.

Aquí teneis una guía con los comandos:

https://www.trueachievements.com/game/A ... kthrough/2

Meteis los primeros comandos para no morir ni perder salud, y en la siguiente página teneis el resto de comandos para los logros.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

El Ark Survival Evolved también tiene los logros fáciles, a base de comandos.

Aquí teneis una guía con los comandos:

https://www.trueachievements.com/game/A ... kthrough/2

Meteis los primeros comandos para no morir ni perder salud, y en la siguiente página teneis el resto de comandos para los logros.

Saludos

Coño, me olvidaba de ese, que solo habia pillado los logros necesarios para una tarea, pero lo del Ark es incluso mas fuerte que lo de los juegos con version PC, ya que la consola de comandos estaba activada en la version de consola.
Y el surviving mars se puede hacer tanto en pc como en consola, son logros separados.
Yo lo he hecho en pc, he instalado luego el juego en la one x y al arrancar el juego me ha detectado los mods directamente (tenía la cuenta de Microsoft vinculada a la de paradox). Ha sido iniciar partida y otros 1000g desbloqueados al momento. Menuda mañana [360º]
Buenas

Y aquí teneis la web de Stallion, que es uno de los jugadores con más puntos de logros de Xbox, con un listado de juegos fáciles del Game Pass y sus guías:

https://www.stallion83.com/xbox-game-pa ... ievements/

silfredo escribió:Coño, me olvidaba de ese, que solo habia pillado los logros necesarios para una tarea, pero lo del Ark es incluso mas fuerte que lo de los juegos con version PC, ya que la consola de comandos estaba activada en la version de consola.


Cierto, en este juego puedes meter los comandos en pc o en consola.

Saludos
Pero lo del Ark me da un poco de yuyu...¿Seguros de que no dará problemas (baneos o cosas raras) usar eso?
Buenas

Jotun666 escribió:Pero lo del Ark me da un poco de yuyu...¿Seguros de que no dará problemas (baneos o cosas raras) usar eso?


No, son trucos del propio juego. No estás forzando el juego con archivos o cracks.
De hecho el del Ark lo hice hace unos meses y aquí sigo vivito y coleando. [oki]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Jotun666 escribió:Pero lo del Ark me da un poco de yuyu...¿Seguros de que no dará problemas (baneos o cosas raras) usar eso?


No, son trucos del propio juego. No estás forzando el juego con archivos o cracks.
De hecho el del Ark lo hice hace unos meses y aquí sigo vivito y coleando. [oki]

Saludos


Estupendo, compañero. Con testimonios de primera mano me fio más. Muchas gracias, un saludo!
En TrueAchievements han creado un ranking para el Hall of Fame por si alguien está intentando llegar alto y quiere ver como va. Veo a @Yui Shojei en el top 10 en ambos marcadores de España.

Marcadores Hall of Fame


Para quien busque juegos fáciles pero entretenidos muy recomendable The Touryst en game pass. Lo he completado con 1000G en 6 horas de juego.
Una preguntilla... ¿El Cities Skyline entra en el mismo saco que el Surviving Mars? Lo digo porque tambien se le pueden meter mods de la misma manera y creo que encima las versiones PC y Xbox tienen distintos logros.
kajoona escribió:Y el surviving mars se puede hacer tanto en pc como en consola, son logros separados.
Yo lo he hecho en pc, he instalado luego el juego en la one x y al arrancar el juego me ha detectado los mods directamente (tenía la cuenta de Microsoft vinculada a la de paradox). Ha sido iniciar partida y otros 1000g desbloqueados al momento. Menuda mañana [360º]


Qué mods has usado? por que a mi no me dejaba instalarlos por no se qué de la unidad de almacenamiento. En PC.

Gracias.
HKTR2 escribió:En TrueAchievements han creado un ranking para el Hall of Fame por si alguien está intentando llegar alto y quiere ver como va. Veo a @Yui Shojei en el top 10 en ambos marcadores de España.

Marcadores Hall of Fame


Para quien busque juegos fáciles pero entretenidos muy recomendable The Touryst en game pass. Lo he completado con 1000G en 6 horas de juego.


Está curioso eso, pero has de dar permisos a la página con respecto a tu cuenta de MS y no sé si eso es seguro. Aunque yo creo que tengo mi gamertag asociado para la firma en el foro...
@kogoll El mayo2, fries2 y el ChoGGi's Library, aunque este último no sé si es necesario.

Con solo instalarlos ya deberían saltar, a mí me los ha reconocido muy lento así que he empezado una partida y lo he dejado unos minutos hasta ver los 21 desbloqueados.

Sobre lo de no poder instalarlos en pc...no sé, a mí no me ha dado ningún problema. No sabría decirte, lo siento!
Podíamos hacer un listado de juegos vamos poniendo un juego lo que se tarda en hacerlo, si se usan códigos en consola o en el Pc el que añada un juego que cite el anterior y añada para que estén todos juntos si no va a ser complicado.
Hola,

Hay un juego gratuito, Korgan, en el que te puede sacar los 1000G en 2-3 horas.
En realidad la parte gratuita del juego es el prologo, que el resto del juego es de pago, pero los 1000G se pueden completar solamente con el prologo. Yo lo completé ayer y no he comprado ningún DLC.

Saludos! [bye]
kajoona escribió:Y el surviving mars se puede hacer tanto en pc como en consola, son logros separados.
Yo lo he hecho en pc, he instalado luego el juego en la one x y al arrancar el juego me ha detectado los mods directamente (tenía la cuenta de Microsoft vinculada a la de paradox). Ha sido iniciar partida y otros 1000g desbloqueados al momento. Menuda mañana [360º]


Gracias,a mi no me salen para descargar los mods necesarios.salu2
Al final esto de cazar logros será una enfermefad si no es que no lo es ya.
Jota_T escribió:Al final esto de cazar logros será una enfermefad si no es que no lo es ya.


Jajajajajaj

Yo estoy empezando a notar cierta ansiedad... [+risas]
yaesta escribió:
alexsalabert escribió:
yaesta escribió:Subnautica también con unos trucos sacas los 1000 rápido

Cuales son esos trucos?

En youtube hay videos hay un usuario en especial que tiene muchísimos videos con los 1000g se llama MLGMakun

Gracias
@javitronik

Yo he ganado en calidad de vida, dejando de ser pass, al no tener que estar todos los días acordándome de abrir la app XD
blackverde escribió:
blade_vamp escribió:Tenéis un tutorial en Youtube para sacar los 1000g del surviving mars con 2 mods que se activan desde el propio juego. Se tardan 2 minutos.

Y esto puede ser motivo de ban? es usar codigos y trucos?

Son mods que están en el propio juego.

Yo entre ayer y hoy me he sacado casi 4000 puntos. Y me quedan bastantes juegos cortos para estos días sin contar todos los tipo walking dead que nunca los jugué. Va a estar la cosa justa pero todo lo que se pueda conseguir pues oye, da para otra tarjeta de 10 euros

Yo ni de lejos soy cazalogros. De hecho tengo todos estos juegos sin pasar precisamente por eso. Es algo muy puntual. No todos los dias todos los gs se traducen en puntos rewards. Hay que aprovechar
kajoona escribió:@kogoll El mayo2, fries2 y el ChoGGi's Library, aunque este último no sé si es necesario.

Con solo instalarlos ya deberían saltar, a mí me los ha reconocido muy lento así que he empezado una partida y lo he dejado unos minutos hasta ver los 21 desbloqueados.

Sobre lo de no poder instalarlos en pc...no sé, a mí no me ha dado ningún problema. No sabría decirte, lo siento!

Lo volveré a probar.

Muchas gracias!
kogoll escribió:
kajoona escribió:@kogoll El mayo2, fries2 y el ChoGGi's Library, aunque este último no sé si es necesario.

Con solo instalarlos ya deberían saltar, a mí me los ha reconocido muy lento así que he empezado una partida y lo he dejado unos minutos hasta ver los 21 desbloqueados.

Sobre lo de no poder instalarlos en pc...no sé, a mí no me ha dado ningún problema. No sabría decirte, lo siento!

Lo volveré a probar.

Muchas gracias!


Gracias por el consejo/truco. Yo he instalado esos 3 mods y creo que antes de empezar nueva partida ya me habían saltado los 1000G (otros 500 son de DLCs, creo)
Bueno pues gracias a todos los que van poniendo los juegos con logros fáciles, ya he conseguido los 1000g de dont starve y surviving mars así que ya llevo más de 3000... :cool:
kajoona escribió:@kogoll El mayo2, fries2 y el ChoGGi's Library, aunque este último no sé si es necesario.

Con solo instalarlos ya deberían saltar, a mí me los ha reconocido muy lento así que he empezado una partida y lo he dejado unos minutos hasta ver los 21 desbloqueados.

Sobre lo de no poder instalarlos en pc...no sé, a mí no me ha dado ningún problema. No sabría decirte, lo siento!


Fantástico. Probado en consola y me han saltado los 1000 logros uno detrás de otro. Se sabe cómo sacar los 500 restantes de alguna forma? Muchas gracias ! Probado también en Pc y perfecto.

Los del don’t starve son en consola tb?
@kortw se hace igual pero comprando los dlcs antes [+risas]
token1231 escribió:@kortw se hace igual pero comprando los dlcs antes [+risas]


Ups, entonces pasaré a otros juegos, gracias [sonrisa]
El día de la reserva de Series X me quedé a 0 de rewards (115€) y hoy, diez días después, he canjeado 15€ más. Será acaso tito Fil el nuevo Santa Claus? Ánimo a los compañeros Yui y TCR que tiene pinta de que algún premio podrán rascar.

Los simples mortales no podemos competir con tales mastodontes
OzriyeL escribió:Pues ya tengo los 10030

XD


Te han sobrado 18 días. [flipa] [+risas]
OzriyeL escribió:Pues ya tengo los 10030

XD

Pues mantén el ritmo 18 días más y te llevas una SerieX [carcajad]
OzriyeL escribió:Pues ya tengo los 10030

XD


Una duda, al completar los 10.000 no te dan otros 10.000 no? Jaja
silfredo escribió:Una preguntilla... ¿El Cities Skyline entra en el mismo saco que el Surviving Mars? Lo digo porque tambien se le pueden meter mods de la misma manera y creo que encima las versiones PC y Xbox tienen distintos logros.


Cities Skylines de PC comparte logros con consola, como lo hace con Quantum Breaks, así que dos juegos solo tienen una lista de logros. Además, Cities Skylines tiene bloqueo de logros al ponerle mods, y si no recuerdo mal, solo en la versión de Steam, existe un mod que permite sacar logros poniendo mods.

Y no, no esperes hacerte un Surviving Mars con Cities Skylines, tienes que jugar muchas horas incluso con guía.
kajoona escribió:@kogoll El mayo2, fries2 y el ChoGGi's Library, aunque este último no sé si es necesario.

Con solo instalarlos ya deberían saltar, a mí me los ha reconocido muy lento así que he empezado una partida y lo he dejado unos minutos hasta ver los 21 desbloqueados.

Sobre lo de no poder instalarlos en pc...no sé, a mí no me ha dado ningún problema. No sabría decirte, lo siento!


A mi no me sale el mayo2 para descargar desde la one,alhuna ifea?,gracias.
kajoona escribió:@kogoll El mayo2, fries2 y el ChoGGi's Library, aunque este último no sé si es necesario.


A mi se me ha quedado en 49 logros 995 puntos.. [facepalm]
Seifer_dvd escribió:
kajoona escribió:@kogoll El mayo2, fries2 y el ChoGGi's Library, aunque este último no sé si es necesario.


A mi se me ha quedado en 49 logros 995 puntos.. [facepalm]


Perdona,te salio el mod el mayo2?.
Pandingo11 escribió:
OzriyeL escribió:Pues ya tengo los 10030

XD


Te han sobrado 18 días. [flipa] [+risas]


Estoy en modo máximo esfuerzo xD

@HKTR2

Lo vamos a intentar

@Algarro14

Creo que no
Survival Mars
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Consola & 1.000 G Ordenador
Tiempo: 5-10 min cada una.
Pasos: Instalar el juego, bajar los mods Mayo2, Fries2 y ChoGGi’s Library. Luego solo con darle arrancar el juego y saltar tutorial saltan todos.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=1dJd4VFgkI8

Don't Starve Giant Edition
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Ordenador
Tiempo: 5-10 min
Pasos: Instalar el juego, y empezar una partida, una vez dentro pulsar la Ñ para sacar el terminal y poner "GetPlayer().profile:UnlockEverything()", con este saltaran los logros de los personajes a falta de 2. Para estos dos ultimos poner "c_godmode()" y "GetPlayer().components.builder:GiveAllRecipes()", una vez puestos a la izquierda se desbloquean todas las recetas, ir a ciencia y crear el ultimo que es una Copa, se desbloqueara otro logro ya solo queda uno para este es dejar el espacio pulsado y se pondra a interactuar con la copa, cuando lo haga 725 veces salta el ultimo logro. Si se deja pulsado el espacio y se hace Alt+Tab, se queda haciendolo en segundo plano, y de mientras se pueden ir haciendo otras cosas.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=wjO4lVjOND0

Fractured Minds
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Consola
Tiempo: 10-15 min
Pasos: Instalar el juego e ir pasandose los niveles salvo el 1, 4 y 5 que hay en cada uno un logro extra. En el 1 es coger 7 llaves antes de encontrar la correcta, en el 4 es encontrar una sombra diferente y el 5 que te pille la luz roja 3 veces, para verlo paso a paso mejor seguir el video.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=HEEZx-CHEEo

Tracks: Train Set Game
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Consola
Tiempo: 35-40 min
Pasos: Este es mas enrevesado y hay que hacer varias cosas por lo que recomiendo ir viendo el video
Video: https://www.youtube.com/watch?v=bHZ3V6lk7-8

Subnautica
GamePass: Si
Logros: 1.000 G Consola
Tiempo: 40-45 min
Pasos: Varios pasos a seguir para conseguirlo, recomendable ver el video mientras se juega.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=bhulLG5m6Y0

Estos son los que he hecho yo hasta ahora 6.000 y tardas unas 2h o así si alguien ve alguno mas fácil podemos ir actualizando esta lista.
El juego Storm boy dura alrededor de 20 minutos y se consiguen los logros en unos 30. A mi me costó 1 euro en promoción, usé calderilla sobrante del bazar ruso. No está en Gamepass.

Aquí hay una pequeña guía de los logros/trofeos:

https://guiasxamonicas.com/2018/11/28/storm-boy-guia-de-trofeos/
kajoona escribió:@kogoll El mayo2, fries2 y el ChoGGi's Library, aunque este último no sé si es necesario.

Con solo instalarlos ya deberían saltar, a mí me los ha reconocido muy lento así que he empezado una partida y lo he dejado unos minutos hasta ver los 21 desbloqueados.

Sobre lo de no poder instalarlos en pc...no sé, a mí no me ha dado ningún problema. No sabría decirte, lo siento!

Acabo de hacerlo, me han saltado solo dos logros, he vuelto a intentar y nada, he quitado el juego y tengo los 1000 puntos en mi perfil, pero solo me han dado los puntos de los dos logros que han salido... [buuuaaaa]
Jekkun escribió:
kajoona escribió:@kogoll El mayo2, fries2 y el ChoGGi's Library, aunque este último no sé si es necesario.

Con solo instalarlos ya deberían saltar, a mí me los ha reconocido muy lento así que he empezado una partida y lo he dejado unos minutos hasta ver los 21 desbloqueados.

Sobre lo de no poder instalarlos en pc...no sé, a mí no me ha dado ningún problema. No sabría decirte, lo siento!

Acabo de hacerlo, me han saltado solo dos logros, he vuelto a intentar y nada, he quitado el juego y tengo los 1000 puntos en mi perfil, pero solo me han dado los puntos de los dos logros que han salido... [buuuaaaa]


Espera 5-10 min y te lo actualiza también la app de rewards, lo único que a la ser tantos se satura xD, pe si te los ha contado en el perfil te los sumará en la app.

A los que le da error de instalarlos en pc, que los meta de forma manual en el vídeo en inglés explican cómo hacerlo es fácil los buscas en la web oficial, los descargas y los metes en la carpeta que te dice, con los nombres correctos y al volver a arrancar el juego ya estarán cargados.
41996 respuestas