Microsoft revelará la próxima Xbox el 21 de mayo

1, 2, 3, 4, 5
Voy a tardar mucho en comprar esta consola, esperare por si petan como las palomitas, luego ya se verá, segun sus exclusivos.
Mamaun escribió:
fililaba escribió:mamaun steam anda sin estar conectado en modo offline, es asi.


Como el "big picture" que también... funciona... Comprobado esta misma tarde desde el sofá de mi casa. Me he tenido que levantar a maximizar la ventana del juego.

Y hablando de la consola, espero que el Kinekt 2 no le quite potencia (tal como pasa con el mando de Wiiu).
Para mi los gráficos no los on todo, pero cuanto más... mejor :D

Si me jugase pasta en cuanto a las specs, apostaría por un clon de la PS4.

Pues...mira, el big picture lo he probado, a mi no me gusta pues siempre estoy sentado frente al pc, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra...¿tienes o no tienes internet? porque no me aclaro...
l
On topic lo de 50 Gb ODD es por el lector de BR.
Por fin algo real sobre lo que hablar!!
fililaba escribió:Pues...mira, el big picture lo he probado, a mi no me gusta pues siempre estoy sentado frente al pc, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra...¿tienes o no tienes internet? porque no me aclaro...
l
On topic lo de 50 Gb ODD es por el lector de BR.


He comparado sus funcionamientos, en ambos casos defectuoso. Y si tengo internet, estaba poniendo ejemplos que han sufrido mis colegas con la conexion que requieren algunos juegos de STEAM aún en modo desconectado.
que salga si quiere yo voy a ser uno de los que no me la voy a pillar jejeje
Mamaun escribió:
fililaba escribió:Pues...mira, el big picture lo he probado, a mi no me gusta pues siempre estoy sentado frente al pc, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra...¿tienes o no tienes internet? porque no me aclaro...
l
On topic lo de 50 Gb ODD es por el lector de BR.


He comparado sus funcionamientos, en ambos casos defectuoso. Y si tengo internet, estaba poniendo ejemplos que han sufrido mis colegas con la conexion que requieren algunos juegos de STEAM aún en modo desconectado.


Pues que quieres que te diga, tengo 7 cuentas, para mi clientela en el ciber y muchas veces quieren unsar el mismo juego, se ponen offline y listo.
Porsupuesto no puedes jugar a multiplayer pero debo tener 40 juegos y creo, no te lo aseguro, pero creo que todos son capaces de funcionar offline.
Y dejemos el offtopic, yo ahi lo dejo, que steam no me paga, asi que se defienda solo.
Saludos.
Por fin..... que desde Nov 2005 ya ha llovido.

Espero que no defraude que hay muchas ganas de nextgen!!!

Salu2
Ya era hora entre tánta especulación.
Que suspiro [tadoramo] a ver con que nos sale esta generación.

Pero NO MÁS PUTAS LUCES ROJAS!
KChito escribió:Voy a tardar mucho en comprar esta consola, esperare por si petan como las palomitas, luego ya se verá, segun sus exclusivos.


Inteligente decision yo voy hacer lo mismo esperar a ver cual de las dos la hace peor y si arreglan el cagadero y vale la pena se compra. Pero eso de comprar cacharros caros defectuosos a proposito se acabo por lo menos de mi parte.
Faxtron escribió:
KChito escribió:Voy a tardar mucho en comprar esta consola, esperare por si petan como las palomitas, luego ya se verá, segun sus exclusivos.


Inteligente decision yo voy hacer lo mismo esperar a ver cual de las dos la hace peor y si arreglan el cagadero y vale la pena se compra. Pero eso de comprar cacharros caros defectuosos a proposito se acabo por lo menos de mi parte.



Yo creo que con las especiificaciones que trae la PS4, y las que supuestamente traerá la 720, no habrá problemas de este tipo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El dia que todos esperábamos por fin ha llegado.
Que ganas, me la comprare cuando se pueda hacer RGH [360º] [360º]
A mi me interesa saber detalles de hardware de esta consola, pues cuanto antes sepa las caracteristicas antes cambiaré mi PC con características similares de potencia y tratar de asegurar la vida útil en cuanto a juegos.

Pero un trasto de estos que son carisimos y te vienen con historias de no a la retrocompatibilidad, siempre online y con mil restricciones y que a final de cuentas sólo me sirva para jugar, hoy por hoy es una compra "NO RENTABLE" al menos para usuarios que no sólo necesitamos jugar.

Con la potencia que traen estos aparatos hoy por hoy, es incomprensible que no permitan el desarrollo de software a terceros, entendiendo por software reproductores, editores de texto o imagen, editores de sonido, navegadores y un largo etc... es realmente vergonzoso, hasta mi smartphone Android me permite instalar Firefox o incluso Photoshop, por dios!!! [+risas]
alexoiter escribió:Que suspiro [tadoramo] a ver con que nos sale esta generación.

Pero NO MÁS PUTAS LUCES ROJAS!


Pero eso es muy facil de hacer, solamente con cambiarles el color alcanza. Quizás ahora sean las 3 luces verdes o azules [Ooooo]
Pero razon tiene,tengo dos fat de primera hora, a las que les hice las animaladas mas inimaginables, enrollarles en frazadas apretarles con tornillos los disipadores hacerlas andar abiertas dalrles con un secador de pelo...

Y tambien tengo una ps3 muerta este año. pero de las de 40gb de primera o segunda horneada a la que no le hice nada mas que comprarle el psn + y dejarla encendida de noche bajando juegos...Hasta ese entonces casi sin uso...duró por no usasrla jaj.

Asi que yo también esperare tranquilo el primer semestre de vida de cada una de las consolas de nueva generación antes de ir a por alguna de ellas.
Haber que tal preparan su presentación, ojalá muestren cosas impresionantes y revelen/desmiente ciertos rumores pero de que la tienen fácil para impresionar, la tienen.
Nadie sabe qué ocurrirá, así que esperaré al día 21 para luego valorar. De momento, parece que Microsoft lo va a tener crudo. Eso de momento.
Zeokat escribió:Con la potencia que traen estos aparatos hoy por hoy, es incomprensible que no permitan el desarrollo de software a terceros, entendiendo por software reproductores, editores de texto o imagen, editores de sonido, navegadores y un largo etc... es realmente vergonzoso, hasta mi smartphone Android me permite instalar Firefox o incluso Photoshop, por dios!!! [+risas]


Bien podrían integrarlo al ecosistema de Windows 8 y poder comprar/vender apps como ocurre con las tablets y poder desarrollar cosas en el Visual Studio, aunque después de lo que les pasó con el XNA igual y ni se lo plantean :S.
Esperemos que Microsoft por lo menos se digne a enseñar la consola y no haga como Sony. Y por favor que dejen el mando como está.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pablopictures escribió:Y 7 años y medio después de la salida de X360... iba siendo ya hora cojones XD

A ver que se sacan de la chistera, Sony no ha dejado el listón muy alto, y Nintendo tampoco es que se esté luciendo, no es que lo tengan muy difícil, pero tampoco me siento muy hypeado, algo me dice que me voy a pasar la mayor parte de la próxima generación con un PC [+risas]


Tú la has exprimido bastante 190.000G madre de dios :O
Y lo anuncia seguidito de las noticias de la pobre venta de la Wii U...Que cabrones [qmparto] [qmparto]
Ya se podian haber esperado 2 semanas al E3 pero bueno , estoy tan expectante como atemorizado por los rumores sobre todo de conexion permanente a Internet
PabloCollados escribió:Ya se podian haber esperado 2 semanas al E3 pero bueno , estoy tan expectante como atemorizado por los rumores sobre todo de conexion permanente a Internet


yo esque si tiene conexion permanente,me compro la ps4 directamente,aunque sacara mejores grafijos la 360
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otro armatoste sobrealimentado, siempre online y a precio de ... [tomaaa] ? no gracias ...
Que ganas que ganas!!!! me ha entrado hasta hambre.
yoyo1one escribió:
Pablopictures escribió:Y 7 años y medio después de la salida de X360... iba siendo ya hora cojones XD

A ver que se sacan de la chistera, Sony no ha dejado el listón muy alto, y Nintendo tampoco es que se esté luciendo, no es que lo tengan muy difícil, pero tampoco me siento muy hypeado, algo me dice que me voy a pasar la mayor parte de la próxima generación con un PC [+risas]


Tú la has exprimido bastante 190.000G madre de dios :O


Bufff, pues llevo todo un año desconectado de los videojuegos (estudios y demás), los 190.000G llevan ahí estancados la tira de meses XD

A ver si con la Durango recupero el vicio y llego de una vez a los 200.000G [toctoc]
A ver que tal la nueva consola!!! Ya tengo ganas de poder compararla nueva xbox y la ps4
Ya era hora, yo creo que esta generación superara a sony
semerjet escribió:Ya era hora, yo creo que esta generación superara a sony

Como finalmente metan el always online lo dudo muy mucho.
Haber con que nos deleitan estos yanquis, esos cores, y esa tecnología 4K
Daeris está baneado por "clon de usuario baneado"
pedazo hype !!! que ganas de ver algo ya.
(mensaje borrado)
Ya era hora...a ver qué tal
Por fin algo oficial,no se q hare cuando no halla rumores.
tanto hype que metio microsof y al final será calcada en graficos y specs a la ps4
Efestión escribió:tanto hype que metio microsof y al final será calcada en graficos y specs a la ps4

¿hype? Si lo único que ha dicho Microsoft es que la presentan el día 21 de Mayo. Si eso es ..... hype.


Otra cosa es lo que diga periquito o lo que se inventen las páginas (incluso esta) para ganar visitas.
Ya era hora...a ver que nos enseñan..... :)
inkaias escribió:Haber con que nos deleitan estos yanquis, esos cores, y esa tecnología 4K


Sigo sin ententer como se puede caer en esa falta gramatical....
Y con el tema de la nueva Xbox, yo también pienso que en esta generación, Microsoft podría pegarle un buen bocado al trozo de pastel que actualmente, tiene Sony en las consolas de sobremesa.
Lo del always online nos lo van a meter las dos consolas a través de los juegos. O sea en principio nada peró luego saldra algun juego que te obligue a ello i poco a poco nos lo meteran en todos como los DLC en esta generación actual.
Se han esperado cautamente... tengo esperanzas de que nos pongan con los dientes largos... aunque estoy con el resto que opina que como metan el "allways online"... cawento
Bueno, por fin ha llegado el día... La verdad es que ya iba siendo hora.

Ya tocaba una renovación de esta generación... Es ley de vida.

A ver con qué nos deleitan... Qué mes mas largo nos espera :(

;)

Saludos!!!

P.D: En cuanto a lo del always online... Estos de Microsoft no son tontos y saben que la peña no comulga con esta opción. Por tanto me juego el pescuezo que la 720 no la llevará.
a ver si en pc no se dispara el presupuesto con juegos mal optimizados :(
javitronik escribió:Bueno, por fin ha llegado el día... La verdad es que ya iba siendo hora.

Ya tocaba una renovación de esta generación... Es ley de vida.

A ver con qué nos deleitan... Qué mes mas largo nos espera :(

;)

Saludos!!!

P.D: En cuanto a lo del always online... Estos de Microsoft no son tontos y saben que la peña no comulga con esta opción. Por tanto me juego el pescuezo que la 720 no la llevará.


Tampoco comulgamos con lo de pagar por jugar online y lo hacemos...
Nintendo presento su tabletomando... y poco mas
Sony su touchmando... y poco mas
Microsoft.... presentará su kinect 2 y a cascarla (aunque viendo lo pateticas que han sido las otras dos presentaciones, lo tienen facilisimo, aun asi, no dudo en que la van a cagar)

Conclusion, a la espera estoy de ver si me convencen, pero ya me quito todo hype Nintendo, que era la que mas esperaba, Sony no es santo de mi devocion y Microsoft... miedo le tengo.
Bueno bamos aver que nos presenta ojala que sea bueno.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
WBYYO escribió:a ver si en pc no se dispara el presupuesto con juegos mal optimizados :(


no es que esten mal optimizados, es que el PC no da mas de si, porque pierde potencia por windows en un 10 a 20%, despues pierde potencia al ser componentes pro partes entre un 5%, despues tener la memoria separada otro 5%, despues segun que placaa base y chip set el rendimiento cambia etre un 10 a 20%

frente al mismo hardware en una consola

asi qeu NO ES QUE ESTEN MAL OPTIMIZADOS, es que el Pc no da mas de si, por eso SIEMPRE, REPITO SIEMPRE una cosnola con el mismo hardware o hardware inferior rinde mas que un pc, y a pasado SIEMPRE y eso no va a cambiar!

esa es la razon pro l que play3 con una nvidia 7800gt mueva bf3 y bf4 SI no como un pc de hoy dia de lata gama, pero un pc con una 7800 ni sale el LOGO, y en ese momento 7800gtx era la lata gama de c cuadno salio play3

asi que con play4 = dentro de 6-7 años play4 movera bf10 muy bien,. no como un pc de alta gama de esa epoca, pero un pc de hoy dia con una 680gtx ni arrancara el LOGO de bf10

esto todavia no lo habeis entendido los PCEROS, cuadno los datos estan hay REALES ySIEMPRE a psado y siempre passara, un sistema dedicado a juegos siempre rendidra vs conta uno que esta epnsado para TODO con el mismo hardware
¿Ya tenemos nombre?
Imagen

La imagen viene de un post de reddit donde un usuario dice que ahorra un mes de espera.
Este post: http://www.reddit.com/r/gaming/comments/1d0ypw/saved_you_guys_a_month_of_waiting_thank_me/
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5