Microsoft revelará la próxima Xbox el 21 de mayo

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Se han terminado las especulaciones, Microsoft ha confirmado que el 21 de mayo revelará su próxima consola. El evento presentado por Don Mattrick tendrá lugar en Redmond, Washington a las 10:00AM (19:00 hora peninsular). El acontecimiento podrá seguirse en directo a través de Xbox.com, Xbox Live y Spike TV.

En este evento de presentación para la nueva consola, Microsoft quiere mostrar la nueva generación de juegos, televisión y entretenimiento. 19 días más tarde, en el E3 la compañía seguirá desgranando los detalles de la próxima Xbox.
Y 7 años y medio después de la salida de X360... iba siendo ya hora cojones XD

A ver que se sacan de la chistera, Sony no ha dejado el listón muy alto, y Nintendo tampoco es que se esté luciendo, no es que lo tengan muy difícil, pero tampoco me siento muy hypeado, algo me dice que me voy a pasar la mayor parte de la próxima generación con un PC [+risas]
Que ganitas la tengo............
15 minutos demostrando juegos
5 minutos para mostrar el ''mando''
5 minutos para afirmar o desmentir rumores
y 35 minutos para kinect 2.0.

[sati] [sati] [sati]
Que aburrimiento con perdón, nueva consola para los Fifas y Call of Duty. Espero que eso del always online no se cumpla. Yo creo que esta generación pasaré de las consolas.
Que vaya preparándose Kaz Hirai papel y lápiz para ir apuntando cosillas. [carcajad]
paco_man escribió:Que aburrimiento con perdón, nueva consola para los Fifas y Call of Duty. Espero que eso del always online no se cumpla. Yo creo que esta generación pasaré de las consolas.

Pues serán los dos únicos juegos que conozcas, yo tengo más de 30 juegos para PS3 hoy día, y los que me quedan por comprar, y precisamente de CoD tengo 2, fifas ninguno XD

Espero que esta vez no muestren el mando, de Microsoft me espero más profesionalidad que de SONY, y espero que me sorprendan más que con la PS4, que para mi fue un fiasco... lo único que habría que mencionar sería "más potencia y la mierda del streaming".

Si Microsoft juega bien sus cartas puede llevarse muchos compradores de calle.
Habemus papam!

Sólo pido, ya que lo retransmiten... Que vaya más fluido que la conferencia de Sony con la Ps4 :S
Qué ganas de verla. Eso sí, habrá que esperar a ver las specs hasta el E3 como bien dice...
Durante estos dias de hype
Imagen

En la presentación:
Always online required
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya la tenemos aqui!!, por fin ha llegado la confirmación oficial [tadoramo] [tadoramo]
Espero que sea entretenido de ver, saquen carnaza y no se peguen 5/6 del evento hablando chorradas, por lo menos nos cuadra a una hora decente este
A ver que nos enseñan.
Espero tenga hardware decente.
Pues yo voy a seguir con mi 360 años, y ahora que me ha dado por lo retro, de momento me he comprado el kotor y disfrutando, tengo pa 300 horas más de skyrim y algún juego más de esta gen como tomb raider para el futuro, me quiero hacer con la primera play que la mia a saber donde anda, y quiero coleccionar y rejugar los dos primeros tomb raiders, resident evils, final fantasy 7... y alguno más de los clásicos, o sea que la nueva gen con el gasto que supone y con la economía domestica en bancarrota si llega llegará dentro de unos cuantos años.
Si la mitad de la presentación es Kinect, consola descartada. Si hace falta estar conectado en todo momento, consola descartada. Si incluye algún sistema de protección contra la segunda mano, consola descartada.

Por ahora la PS4 me convence. No así el panel táctil del mando, pero sí es una "consola", pensada para jugar. Sin hacer el retrasado delante de una cámara. Han aprendido la lección y tiene una arquitectura fácil, con un botón Share que para los aficionados a los gameplay, videoanálisis y videoguías puede significar un antes y un después si se implementa bien.

Igualmente, aún queda mucho para su salida, y todo puede ocurrir. Lo único que espero es que no tenga que descartar ambas.
SpitOnLinE escribió:Durante estos dias de hype
Imagen

En la presentación:
Always online required
Imagen


Buenísimo. :-D
ouh yeahhhhh . al fin joder . que mes mas largo se viene :D :D
¿Presentarán la consola o nos harán la Sony? xD
Genial, ahora solo falta la de nintendo

[hallow]
¿Veremos la consola? ¿O seguirán el ejemplo de Sony mostrando solo el mando?
meloncito escribió:Genial, ahora solo falta la de nintendo

[hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me siento tan emocionao como cuando confirmaron evento para la ps4
Prometius escribió:Qué ganas de verla. Eso sí, habrá que esperar a ver las specs hasta el E3 como bien dice...


Ya han dicho que es una misma PS4 llamada XBOX, para que preguntar si el agua moja???
Kashmant escribió:
Prometius escribió:Qué ganas de verla. Eso sí, habrá que esperar a ver las specs hasta el E3 como bien dice...


Ya han dicho que es una misma PS4 llamada XBOX, para que preguntar si el agua moja???


Casi seguro que por ahí andará, pero realmente no se sabe, de hecho no se sabe nada seguro sobre esta consola, ha habido un millón de rumores y lo único oficial hasta la fecha ha sido precisamente este anuncio para el 21 de mayo :S
quedan pocos días para la gran decepción

o no. Ya se verá.
Quender escribió:Por ahora la PS4 me convence. No así el panel táctil del mando, pero sí es una "consola", pensada para jugar. Sin hacer el retrasado delante de una cámara...


!Pero si viene con el move incorporado en el mando, para usarlo cual espada al viento!
el mando de la Ps4 parece una mezcla entre el Move y el dual shock.

una aberración de mando. Feo de cojones. Luego falta saber si será manejable, eso es otra cosa. XD
SpitOnLinE escribió:En la presentación:
Always online required
Imagen

Veremos si se cumplen los rumores, ya tengo ganas de que dejen las cosas claras para tomar decisiones.

PD: Espero que enseñen la consola [sati]
A ver con los que nos sorprenden los de Redmond :)
Después de la nefasta presentación de PS4 me hallo esperando la presentación de la nueva XBOX.

Eso si, en cuanto digan "Always online requirement" me salgo del streaming y de cabeza al PC.
foxtochop escribió:Después de la nefasta presentación de PS4 me hallo esperando la presentación de la nueva XBOX.

Eso si, en cuanto digan "Always online requirement" me salgo del streaming y de cabeza al PC.


Pues si te pasas a STEAM tendrás el mismo problema.
Mamaun escribió:
foxtochop escribió:Después de la nefasta presentación de PS4 me hallo esperando la presentación de la nueva XBOX.

Eso si, en cuanto digan "Always online requirement" me salgo del streaming y de cabeza al PC.


Pues si te pasas a STEAM tendrás el mismo problema.


No. Yo juego a Steam sin tener que estar conectado a internet
a ver con qué nos sorprenden, pero yo creo que esta nueva generación me la salto totalmente... cada día juego menos... :(
Mamaun escribió:
foxtochop escribió:Después de la nefasta presentación de PS4 me hallo esperando la presentación de la nueva XBOX.

Eso si, en cuanto digan "Always online requirement" me salgo del streaming y de cabeza al PC.


Pues si te pasas a STEAM tendrás el mismo problema.

idéntigo hoiga [360º] [qmparto]

POLUX1980 escribió:No. Yo juego a Steam sin tener que estar conectado a internet

Sin olvidarte que steam te deja hacerte backups de juegos por si el mundo se acabara,poder seguir jugando [looco]
Habrá que ver la presentación :D. Les ha costado 8 años pero al fin una nueva generación, todavía tengo aquí mi xbox360 del 2005 :D.
Día después de mi cumpleaños, "not bad!" (cara de obama)
POLUX1980 escribió:No. Yo juego a Steam sin tener que estar conectado a internet



Serás de los pocos que no tienen problemas. Yo no lo he probado nunca pero tengo colegas que están ahrtos de follones cuando se llevan el PC de vacaciones.
Espero que la obligación de estar siempre conectado sea sólo un rumor, porque estoy seguro de que haría que bajasen de manera drástica las posibles ventas.

La verdad es que tengo cierta curiosidad por saber como será la nueva consola, y sobre todo de ver lo que pasa cuando estén todas (WiiU, PS4 y la nueva XBOX) en el mercado.
Mamaun escribió:
POLUX1980 escribió:No. Yo juego a Steam sin tener que estar conectado a internet



Serás de los pocos que no tienen problemas. Yo no lo he probado nunca pero tengo colegas que están ahrtos de follones cuando se llevan el PC de vacaciones.

1º hablas sin haberlo probado nunca y "afirmas" mas arriba que el user tendrá el mismo problema? ¬_¬ ¬_¬ (supongo que te habrás colado) todos lo hacemos alguna vez
2º. tus amigos (sin ánimo de ofender) no lo saben utilizar muy bien el steam creo yo, te vas a otra ciudad, bajas steam te pide el código de confirmación que te envia por email, lo pones y a jugar
alanwake escribió:
Mamaun escribió:
POLUX1980 escribió:No. Yo juego a Steam sin tener que estar conectado a internet



Serás de los pocos que no tienen problemas. Yo no lo he probado nunca pero tengo colegas que están ahrtos de follones cuando se llevan el PC de vacaciones.

1º hablas sin haberlo probado nunca y "afirmas" mas arriba que el user tendrá el mismo problema? ¬_¬ ¬_¬
2º. tus amigos (sin ánimo de ofender) no lo saben utilizar muy bien el steam creo yo, te vas a otra ciudad, bajas steam te pide el código de confirmación, lo pones y a jugar


Depende del juego, la mayoría no da problemas al jugarse offline, otros me temo que si dan algunos dolores de cabeza, y en unos pocos directamente si no estás online no haces nada.

Y decís steam como si fuera el único cliente de PC, pero hay mogollón, y en todos viene a haber los tres casos.
Ya era hora, por fin se atreven a hacer una presentacion, pero como se centren solo en kinect, se la comprara rita. Que con la 360 nos han metido el kinect hasta en la sopa. Un saludo.
Vi por la red de redes esta imagen, dicen que es una filtración, la cuelgo a manera de espera...

Imagen
alanwake escribió:
Mamaun escribió:
POLUX1980 escribió:No. Yo juego a Steam sin tener que estar conectado a internet



Serás de los pocos que no tienen problemas. Yo no lo he probado nunca pero tengo colegas que están ahrtos de follones cuando se llevan el PC de vacaciones.

1º hablas sin haberlo probado nunca y "afirmas" mas arriba que el user tendrá el mismo problema? ¬_¬ ¬_¬ (supongo que te habrás colado) todos lo hacemos alguna vez
2º. tus amigos (sin ánimo de ofender) no lo saben utilizar muy bien el steam creo yo, te vas a otra ciudad, bajas steam te pide el código de confirmación que te envia por email, lo pones y a jugar


1) Si, hablo sin haberlo probado. Me fío de lo que me cuentan mis amigos.
2) cómo me voy a bajar nada si no tengo internet en esa ciudad?

Y si no he activado el "modo offline" antes de estar sin internet?
Y si me pasa lo que a muchos usuarios, que les piude conexión aún habiendo activado el offline?

Solo hace falta buscar en google y te salen mil problemas.

https://www.google.es/search?q=steam+of ... e&ie=UTF-8

Me encanta STEAM, pero no es perfecto: segunda mano, préstamos, modo offline...


Hablando de la consola... QUE GANAS!!!
Espero que también tenga juegos exclusivos que no sean Gears of War y Halo. Porque la xbox desde que salió Kinect no ha tenido ni uno solo aparte de estos. Cosa que tuvo hasta la wii...

He sido super fan de las 2 anteriores xbox. Pero como no hagan como sony y se lien a desarrollar juegos first party exclusivos, no veo necesidad de comprármela teniendo como opción PS4 y casi la totalidad de los jrpg exclusivos.
mamaun steam anda sin estar conectado en modo offline, es asi.

On Topic.:

Se supone que:

CPU:

- Arquitectura x64
- CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 GHz.
- Cada hilo de la CPU tiene su propia caché de instrucciones de 32 KB L1 y caché de datos de 32 KB L1.
- Cada módulo de cuatro núcleos tiene una caché L2 de 2 MB, con lo que en total hacen 4 MB de caché L2.
- Cada núcleo tiene un hilo independiente de hardware sin ningún recurso de ejecución compartido.
- Cada hilo puede realizar dos instrucciones por ciclo.

GPU:

- Procesador Direct3D 11.1 de 800 MHz.
- 12 núcleos para shaders con un total de 768 hilos.
custom D3D11.1 class 800-MHz graphics processor
- Cada hilo puede realizar una operación de multiplicación escalar y suma (MADD) por ciclo de reloj.
- Al máximo rendimiento, la GPU puede realizar 1,2 billones de operaciones de coma flotante por segundo.

Sensor de interfaz de usuario natural de alta definición (NUI) siempre presente.

Almacenamiento y memoria:

- 8 GB de RAM DDR3 (68 GB/s)
- 32 MB de SRAM (102 GB/s)
- Para la GPU el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM es paralelo, proveyendo un pico de ancho de banda de 170 GB/s.
- Disco duro siempre presente
- Blu-ray 6x de 50GB

Red:

- Gigabit Ethernet
- Wi-Fi y Wi-Fi Direct

Aceleradores de hardware:

- Motores de movimiento
- Códecs de audio, vídeo e imagen
- Cancelación de eco multicanal (MEC) para Kinect
- Motores de criptografía para cifrado, descifrado y hashing
evildark escribió:15 minutos demostrando juegos
5 minutos para mostrar el ''mando''
5 minutos para afirmar o desmentir rumores
y 35 minutos para kinect 2.0.

[sati] [sati] [sati]


Si es como el año pasado, serán 25 minutos para pasarse el Call of Duty, y el resto como tú dices XD
fililaba escribió:mamaun steam anda sin estar conectado en modo offline, es asi.


Como el "big picture" que también... funciona... Comprobado esta misma tarde desde el sofá de mi casa. Me he tenido que levantar a maximizar la ventana del juego.

Y hablando de la consola, espero que el Kinekt 2 no le quite potencia (tal como pasa con el mando de Wiiu).
Para mi los gráficos no los on todo, pero cuanto más... mejor :D

Si me jugase pasta en cuanto a las specs, apostaría por un clon de la PS4.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5