Microsoft revelará la próxima Xbox el 21 de mayo

1, 2, 3, 4, 5
superfenix2020 escribió:
hynix escribió:Xbox 360, eran las 3 luces rojas... Xbox 720 o como se llame, con que nos sorprendera??? ratataaaa

con 6 luces rojas. XD

no en serio, espero que nos sorprendan al menos con el mando y con nuevas IPs.

pero si hacemos caso a los rumores, parece que Sony le va a comer la tostada a Microsoft lanzando una consola más barata, o eso dicen, más potente, y que satisface más a las desarrolladoras. Encima no hará falta eso de la conexión permanente a internet.

...


Imagen
Yo lo de siempre online no me lo termino de creer. Sería un handicap muy importante para la consola. No puedes obligar al jugador a contratar internet por narices.

Una cosa es que tú quieras fomentar la comunidad de Xbox Live porque eso supone un pastizal para Microsoft en suscripciones, y otra que la consola no permita jugar sin conexión.

Hay pocas cosas que sean blanco o negro para mí a la hora de opinar, pero esa medida es así: si me lo imponen, paso de la consola.

Que sí, que yo estoy siempre conectado a internet y no me parece mal que una consola esté cada poco conectándose para acceder a contenidos y actualizaciones, pero yo quiero poder jugar con mi consola en cualquier parte sin historias. Quiero poder prestarle la consola a un amigo o cambiar de casa sin quedarme con una caja de plástico inútil.

Ellos verán, pero yo no me creo que sean tan tontos como para imponer algo así.
No se si lo habra puesto alguien ya por ahi, pero ahi se queda
http://www.xbox-infinity.es/
Yo espero poder jugar a 1080p nativos, que los juegos vayan a 60 fps, y se vean bien. ¿a que me refiero? En la presente generación, no era lo mismo jugar en un televisor de 21" que jugar en uno de 42".

Al jugar en los módulos de presentación siempre tenían pantallas de 21", pero al llegar a mi casa y ponerlo en la de 42", se veía muuuy diferente, y podrías notar con mayor facilidad los horrores técnicos.
AnimAitor escribió:A ver si se estiran y enseñan algo más que un mando [carcajad]


Hombre, visto las conferencias de las otras dos, con que presenta la carcasa de una consola aunque por dentro este vacía, ya va a ser mejor de lo que han sido las otras dos cuando se presentaron XD
Esperemos que se muestre la estética de la consola y del mando, porque en gráficos poco hay ya que innovar.
Lo bueno de todo esto es que se sabra los puntos fuertes y flacos de las dos rivales a la vez con lo que quien tenga limitados los recursos podra elegir con criterios definidos.
Igual ni la enseñan al final..... :-|
pedrotreviño escribió:Igual ni la enseñan al final..... :-|

Pues esperemos que si
Juanillooo92 escribió:
pedrotreviño escribió:Igual ni la enseñan al final..... :-|

Pues esperemos que si



añado una cosilla jejejeje...."pues esperemos que si y no hagan lo que hizo la competencia".....dejo muchas bocas llenas de baba y enfado al final de la presentacion xD .o supuesta presentacion.

salu2
pedrotreviño escribió:
Juanillooo92 escribió:
pedrotreviño escribió:Igual ni la enseñan al final..... :-|

Pues esperemos que si



añado una cosilla jejejeje...."pues esperemos que si y no hagan lo que hizo la competencia".....dejo muchas bocas llenas de baba y enfado al final de la presentacion xD .o supuesta presentacion.

salu2

Lo habia pensao, pero era por no meter cizaña y que dijeran. "OH OH ya esta el xbox lover abriendo la boca y con las comparaciones con la play" [+risas]
¿Hay hilo oficial de la presentación o es este mismo?
Algún link para ver el evento en viví?
creo que desde la pagina oficial se vera
http://www.xbox.com/en-US/hub/reveal
Que no os confundan las horas, es a las 7:00pm
osea faltan 4 horas para que comience el meeting????
Yiyoyi escribió:osea faltan 4 horas para que comience el meeting????

SIIIIIII!!!
Imagen
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5