Microsoft revelará la próxima Xbox el 21 de mayo

1, 2, 3, 4, 5
Ya era hora, la espera se hara laaaaarga

SpitOnLinE escribió:¿Ya tenemos nombre?
Imagen

La imagen viene de un post de reddit donde un usuario dice que ahorra un mes de espera.
Este post: http://www.reddit.com/r/gaming/comments/1d0ypw/saved_you_guys_a_month_of_waiting_thank_me/


Xbox con el 8 de lado y tenemos xbox infinity.. no me convence mucho [triston]
MarIgones escribió:
javitronik escribió:Bueno, por fin ha llegado el día... La verdad es que ya iba siendo hora.

Ya tocaba una renovación de esta generación... Es ley de vida.

A ver con qué nos deleitan... Qué mes mas largo nos espera :(

;)

Saludos!!!

P.D: En cuanto a lo del always online... Estos de Microsoft no son tontos y saben que la peña no comulga con esta opción. Por tanto me juego el pescuezo que la 720 no la llevará.


Tampoco comulgamos con lo de pagar por jugar online y lo hacemos...


Lo del ¨todo gratis¨ ya pasó a la historia.
(mensaje borrado)
Bueno queda menos de 1 mes, ¿ como esperais que sea el santo generacional ?, no de ps3 , si no de ps4 a xbox360 ¿ tendra muchas diferencias ? ¿ La presenta demasiado tarde en relacion a la competencia ?
javitronik escribió:
MarIgones escribió:
javitronik escribió:Bueno, por fin ha llegado el día... La verdad es que ya iba siendo hora.

Ya tocaba una renovación de esta generación... Es ley de vida.

A ver con qué nos deleitan... Qué mes mas largo nos espera :(

;)

Saludos!!!

P.D: En cuanto a lo del always online... Estos de Microsoft no son tontos y saben que la peña no comulga con esta opción. Por tanto me juego el pescuezo que la 720 no la llevará.


Tampoco comulgamos con lo de pagar por jugar online y lo hacemos...


Lo del ¨todo gratis¨ ya pasó a la historia.


Los de sony aun persisten.

Yo quiero creer que han esperado para hacer la mejor presentación, pero como dijo otro eoliano: lo tienen fácil para ser los mejores y aun así dan miedete.
Espero que su servicio sea el mejor y no vivan de franquicias. Si presentan un maquinón, aunque sea más cara puede llevarse al público más exigente y creo que sigue siendo difícil superar la actual generación.
Espero que ese rumor de siempre online sea solo eso un rumor porque en este punto ya estoy en el estribo esperando quedarme arriba o bajarme del camion
Que buen regalo de cumpleaños!
Tengo ganas de ver como es ya!!!! A ver si sorprenden con lo que van a presentar. [beer]
Godrugal escribió:Ya era hora, la espera se hara laaaaarga

SpitOnLinE escribió:¿Ya tenemos nombre?
Imagen

La imagen viene de un post de reddit donde un usuario dice que ahorra un mes de espera.
Este post: http://www.reddit.com/r/gaming/comments/1d0ypw/saved_you_guys_a_month_of_waiting_thank_me/


Xbox con el 8 de lado y tenemos xbox infinity.. no me convence mucho [triston]


Pues a mi me mola bastante, me gustaria mas que fuera Xbox Infinite, que Infinity pero bueno..

Y tampoco queda tan mal el decir: ''Me voy a echar un vicio a la Infinity'', igual que ahora decimos la tres-sesenta o la play3

Y si es este diseño ya lo petan:
Imagen
Pues tienen un mes casi para no cagarla con los rumores que vienen anunciando. El caso es que como la caguen con lo previsto, se sumaría a la cagada de Windows 8, sólo solucionable con Windows 8.1. ¿Habrá en ese caso una Xbox 720 B? Ellos verán lo que hacen.
Pararegistros escribió:Pues tienen un mes casi para no cagarla con los rumores que vienen anunciando. El caso es que como la caguen con lo previsto, se sumaría a la cagada de Windows 8, sólo solucionable con Windows 8.1. ¿Habrá en ese caso una Xbox 720 B? Ellos verán lo que hacen.

¿Cuándo ha anunciado Microsoft algún rumor? Me gustaría ver las fuentes y enlaces OFICIALES no que si mi primo dijo, mi abuela fuma, etc, etc.
Son todo rumores lo que hay de la nueva xbox, no empecemos con zizaña
Ya era hora, 3 meses después de Sony. Espera que el retraso sirva para poder ver la carcasa de la consola.
foxtochop escribió:Después de la nefasta presentación de PS4 me hallo esperando la presentación de la nueva XBOX.

Eso si, en cuanto digan "Always online requirement" me salgo del streaming y de cabeza al PC.


+1 menos a lo de pasarme al pc, en pc tambien hay que estar conectado....
prepotente1 escribió:
WBYYO escribió:a ver si en pc no se dispara el presupuesto con juegos mal optimizados :(


no es que esten mal optimizados, es que el PC no da mas de si, porque pierde potencia por windows en un 10 a 20%, despues pierde potencia al ser componentes pro partes entre un 5%, despues tener la memoria separada otro 5%, despues segun que placaa base y chip set el rendimiento cambia etre un 10 a 20%

frente al mismo hardware en una consola

asi qeu NO ES QUE ESTEN MAL OPTIMIZADOS, es que el Pc no da mas de si, por eso SIEMPRE, REPITO SIEMPRE una cosnola con el mismo hardware o hardware inferior rinde mas que un pc, y a pasado SIEMPRE y eso no va a cambiar!

esa es la razon pro l que play3 con una nvidia 7800gt mueva bf3 y bf4 SI no como un pc de hoy dia de lata gama, pero un pc con una 7800 ni sale el LOGO, y en ese momento 7800gtx era la lata gama de c cuadno salio play3

asi que con play4 = dentro de 6-7 años play4 movera bf10 muy bien,. no como un pc de alta gama de esa epoca, pero un pc de hoy dia con una 680gtx ni arrancara el LOGO de bf10

esto todavia no lo habeis entendido los PCEROS, cuadno los datos estan hay REALES ySIEMPRE a psado y siempre passara, un sistema dedicado a juegos siempre rendidra vs conta uno que esta epnsado para TODO con el mismo hardware


Jajajajaja, venga hombre, estudia algo de arquitectura de computadores y luego vuelves a soltar las burradas que quieras, al menos sabrás intentar explicarlas, que ahora ni con el concepto mismo aciertas...

y cuando escribas hazlo con calma, seguro que tu legibilidad sube unos cuantos enteros [oki]

En cuanto a la noticia, me alegro de que al fin todos pongan sus cartas sobre la mesa, la función social de la siguiente xbox me la trae al pairo, pero el kinect como herramienta del nuevo NUI (natural/next gen/lo que quieran decir la n... user interface) me parece harto interesante, no se porque todos despotrican de el, mientras no lo metan con calzador en los juegos sera interesante ver para que cosas se puede usar en el manejo de la consola...
ZxspectruM escribió:
Pararegistros escribió:Pues tienen un mes casi para no cagarla con los rumores que vienen anunciando. El caso es que como la caguen con lo previsto, se sumaría a la cagada de Windows 8, sólo solucionable con Windows 8.1. ¿Habrá en ese caso una Xbox 720 B? Ellos verán lo que hacen.

¿Cuándo ha anunciado Microsoft algún rumor? Me gustaría ver las fuentes y enlaces OFICIALES no que si mi primo dijo, mi abuela fuma, etc, etc.

Es que si lo anuncia Microsoft, directamente deja de ser un rumor, digo yo. Y los rumores no vienen ni de primos ni de abuelas sino de gente del sector que ha tenido contacto de alguna manera con la nueva consola.
prepotente1 escribió:
WBYYO escribió:a ver si en pc no se dispara el presupuesto con juegos mal optimizados :(


no es que esten mal optimizados, es que el PC no da mas de si, porque pierde potencia por windows en un 10 a 20%, despues pierde potencia al ser componentes pro partes entre un 5%, despues tener la memoria separada otro 5%, despues segun que placaa base y chip set el rendimiento cambia etre un 10 a 20%

frente al mismo hardware en una consola

asi qeu NO ES QUE ESTEN MAL OPTIMIZADOS, es que el Pc no da mas de si, por eso SIEMPRE, REPITO SIEMPRE una cosnola con el mismo hardware o hardware inferior rinde mas que un pc, y a pasado SIEMPRE y eso no va a cambiar!

esa es la razon pro l que play3 con una nvidia 7800gt mueva bf3 y bf4 SI no como un pc de hoy dia de lata gama, pero un pc con una 7800 ni sale el LOGO, y en ese momento 7800gtx era la lata gama de c cuadno salio play3

asi que con play4 = dentro de 6-7 años play4 movera bf10 muy bien,. no como un pc de alta gama de esa epoca, pero un pc de hoy dia con una 680gtx ni arrancara el LOGO de bf10

esto todavia no lo habeis entendido los PCEROS, cuadno los datos estan hay REALES ySIEMPRE a psado y siempre passara, un sistema dedicado a juegos siempre rendidra vs conta uno que esta epnsado para TODO con el mismo hardware



Bla bla bla...
Esperando a ver............ precio, hardware, fecha y juegos de salida y muy especialmente restricciones del tipo juegos usados, que supongo que tambien afectara al alquiler y online permanenete.

Personalmente creo que ninguna de las restricciones van a ser implementadas cuando su competencia directa no va a aplicarlas.

A quien crea que va jugar mejor en pc que lo piense que ahora la limitacion del pc seran las memorias vram y los ports iran............de pena.
mandingas escribió:
foxtochop escribió:Después de la nefasta presentación de PS4 me hallo esperando la presentación de la nueva XBOX.

Eso si, en cuanto digan "Always online requirement" me salgo del streaming y de cabeza al PC.


+1 menos a lo de pasarme al pc, en pc tambien hay que estar conectado....


Eso me recuerda a los que dicen "si se bloquea los juegos de segunda mano" me paso al PC.

Pero a ver alma de cantaro, el PC se cargó su segunda mano hace 15 años...
Habrá que verla , aunque queda 1 mes para poder ver las novedades que traerá y dudo mucho que salga antes de invierno de este año .
No me la voy a comprar nada mas salir , voy a ser mas cauteloso este año con las consolas , que ya la picié mucho la generación anterior
A mi me mola el nombre de Durango, aunque comprendo que no resulta muy fashion, y claro..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
como odio estas putas presentaciones porque siempre las hacen entre semana y en horas de trabajo

ya podrían hacerlas un fin de semana hdp
prepotente1 escribió:
WBYYO escribió:a ver si en pc no se dispara el presupuesto con juegos mal optimizados :(


no es que esten mal optimizados, es que el PC no da mas de si, porque pierde potencia por windows en un 10 a 20%, despues pierde potencia al ser componentes pro partes entre un 5%, despues tener la memoria separada otro 5%, despues segun que placaa base y chip set el rendimiento cambia etre un 10 a 20%

frente al mismo hardware en una consola

asi qeu NO ES QUE ESTEN MAL OPTIMIZADOS, es que el Pc no da mas de si, por eso SIEMPRE, REPITO SIEMPRE una cosnola con el mismo hardware o hardware inferior rinde mas que un pc, y a pasado SIEMPRE y eso no va a cambiar!

esa es la razon pro l que play3 con una nvidia 7800gt mueva bf3 y bf4 SI no como un pc de hoy dia de lata gama, pero un pc con una 7800 ni sale el LOGO, y en ese momento 7800gtx era la lata gama de c cuadno salio play3

asi que con play4 = dentro de 6-7 años play4 movera bf10 muy bien,. no como un pc de alta gama de esa epoca, pero un pc de hoy dia con una 680gtx ni arrancara el LOGO de bf10

esto todavia no lo habeis entendido los PCEROS, cuadno los datos estan hay REALES ySIEMPRE a psado y siempre passara, un sistema dedicado a juegos siempre rendidra vs conta uno que esta epnsado para TODO con el mismo hardware


Tranquilizate, no te pongas nervioso escribiendo que veo que cometes muchos errores tipográficos.
como confirmen el always online esta va a ser mi cara


http://www.abload.de/img/0490_nrlgi.gif
Veamos el 21 de mayo que presenta microsoft. Una vez tengamos sobre la mesa todas las cartas...veremos si merece la pena comprar alguna o hay que volver al PC xD.
yo creo que haran como apple... The new Xbox, o xbox a secas otra vez.
la espera será eterna la decepción infinita.

por lo de la conexion permanente...vereis.
Wooooow! [Ooooo]

El dia de mi cumple!! espero que sea un buen "regalo"
Ya tocaba.

Por mi parte aún me queda tiempo para exprimir 360. A pesar de sus problemas de hardware, para mí ha sido la consola más redonda del conjunto de esta generación que termina.

Si acaso, lamento que desde que sacaron el dichoso Kinect Microsoft parece haberse obcecado con el trasto y se han puesto a darle mucha bola a sus juegos y funciones. Hasta el punto de que en los últimos años Sony les ha recortado mucha ventaja tanto en juegos exclusivos (MS se ha dedicado a secuelas de Halo, Forza, etc. Buenas, pero su consola necesitaba más exclusivos).

También me parece que necesitan incorporar algo como el PS Plus al servicio de Xbox Live Gold. Si pagas por jugar, qué menos que darte al menos un par de títulos nuevos al mes para que disfrutes con la consola...

Por lo demás, espero que no sea cierto lo de la conexión permanente, y que nos presenten una nueva franquicia no-Kinect.

Y sin van a seguir con Kinect, espero que hayan mejorado tanto la resolución como la profundidad mínima de reconocimiento, porque si no se dejan a muchos clientes fuera.

EDIT: En cuanto a los servicios online, a ver si Microsoft se acuerda un poco más de Europa, porque preveo los típicos acuerdos exclusivos para USA que en el E3 emocionan a mucha gente pero en el resto del mundo, nos dejan fríos porque ya sabemos que nuestro mercado audiovisual es totalmente distinto.

Estaría bien que presentasen casi simultaneamente los acuerdos a los que llegan en Europa y en otros países. Por ejemplo, que tuviesemos opción de pillar un League Pass de NBA.com a precio reducido desde Live (para España, me refiero), canales exclusivos de Imagenio o de PRISA como el de Liga de Campeones a través de la Xbox Live Gold, etc.
A ver con q nos salen,tengo curiosidad.
Con muchas ganas de saber lo que nos espera y así poder tomar la decisión de que consola de next gen comprar.
a ver si no les falla la consola en la presentacion, ahora con 6 luces rojas.
Después de kinect y la presentación de PS4 (aún me estoy riendo [qmparto] ) cualquier cosa es posible
Y la curiosidad mató al gato (tengo el día refranero). Más que como es a mi me gustaría saber si va a costar un riñón o los dos.
Hasta que pueda sea apta para mi trasquilada cartera pasará bastante tiempo. Afortunadamente aun tengo más de 20 juegos pendientes.
Yo sigo sin entender que veis de malo de la presentacion de ps4. Mostraron datos tecnicos, el mando, su funcionalidad, funciones online, dieron la noticia de 8gb de ram, mostraron juegos y videos de una consola que aun faltaba 1 año por salir (y a saber esos juegos mostrados). Que no mostraron la carcasa? os lo adelanto: una caja negra con un power, un eject, y unos cuantos usb's. Dais mas valor a esto que a los datos anteriores? Algunos en lugar de una consola quereis un florero. Todo fue un adelanto para tranquilizar o dar señales de vida con aun dos grandes ferias, occidental como e3, oriental como TGS, por delante. Se sabe que la carne se pone en el E3.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
phoenixsy escribió:Hasta que pueda sea apta para mi trasquilada cartera pasará bastante tiempo. Afortunadamente aun tengo más de 20 juegos pendientes.


y lo mas importante. que cargue backups por hdd
Si eso que los cargue sin chistar, desde el primer mes de vida...que lo de ps3 ha sido...ufff...
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
os imaginais que van y SOLO enseñan el PAD

Imagen

asi sera el pad

Imagen

y YA tenemos un video de la presentacion

https://www.youtube.com/watch?v=EHCRimwRGLs

y aqui enseñando la consola
https://www.youtube.com/watch?v=sforhbLiwLA
Con que microsoft presente la consola aunque sea una carcasa vacia por dentro, ya va a callar algunas bocas XD
Yesssssssssssssss! Ya era hora!
Excelente haber si nos animamos más, espero que den duro sobre la mesa... que si no malo malo... [360º]
Muchos rumores malos han corrido estos ultimos tiempos sobre esta consola, veremos que dicen en la presentación.
mientras se deje "violar" ventas aseguradas, y microsoft ya sabe de eso
prepotente1 escribió:no es que esten mal optimizados, es que el PC no da mas de si, porque pierde potencia por windows en un 10 a 20%, despues pierde potencia al ser componentes pro partes entre un 5%, despues tener la memoria separada otro 5%, despues segun que placaa base y chip set el rendimiento cambia etre un 10 a 20%


De donde sacas estos datos? Tener "memoria separada" pierde un 5% de rendimiento vs memoria soldada? lol

Es que una consola no son "componentes por partes" tambien? o a caso las memorias son microsoft y la grafica es microsof?
creo q no es cosa del hilo pero un sistema abierto no tiene la optimización de uno cerrado.
A ver qué presentan el 21, pero miedo me da con esa "ceguera e insistencia" que tienen con Kinect y, también, los malos rumores que ha habido estas semanas (sobretodo el capado de juegos de 2º mano), espero que sólo sea eso, rumores y muestren algo atractivo... aunque ya dije que esta generación no compraré más consolas, pero quién sabe lo mismo me muestran algo que me llame la atención y me lo replantee xD

saludos!
hace ya dos años que vendí mi xbox elite y me pille una muy buena gráfica (en aquellos tiempos). es hora de cambiar la gráfica aunque no toque, ya que corre a full todos los juegos actuales, o decantarme por lo que me ofrezca esta generación de consolas. el 21 de mayo tendré abiertas dos paginas, la de microsoft y la de pccomponentes sección tarjetas. duelo a las 12 en "O.K. Corral".
teesala escribió:
prepotente1 escribió:no es que esten mal optimizados, es que el PC no da mas de si, porque pierde potencia por windows en un 10 a 20%, despues pierde potencia al ser componentes pro partes entre un 5%, despues tener la memoria separada otro 5%, despues segun que placaa base y chip set el rendimiento cambia etre un 10 a 20%


De donde sacas estos datos? Tener "memoria separada" pierde un 5% de rendimiento vs memoria soldada? lol

Es que una consola no son "componentes por partes" tambien? o a caso las memorias son microsoft y la grafica es microsof?


Sumando sumando... un 60% de rendimiento.
A ver si se estiran y enseñan algo más que un mando [carcajad]
Bueno, ya tenemos fecha para ir abriendo boca y rumoreando!!
Ya tenemos la fecha de presentación, pero también queremos información sobre los precios de valor añadido. Dicese.......live, juegos, etc, etc, etc.

Un saludo
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5