Microsoft revelará la próxima Xbox el 21 de mayo

1, 2, 3, 4, 5
osea...¿el 21 dicen 50% de las cosas de hard/soft+enseñar la consola y en el E3 diran el otro 50?

si sueltan juegos espero que suelten mecha de este.

Imagen


edito: http://www.xboxinfinity.co.uk/
A ver con que nos sorprende microsoft, aunque todo pinta que mi próxima consola será ps4.
IMPLOSION escribió:osea...¿el 21 dicen 50% de las cosas de hard/soft+enseñar la consola y en el E3 diran el otro 50?

si sueltan juegos espero que suelten mecha de este.

Imagen


edito: http://www.xboxinfinity.co.uk/


Según tengo entendido, ese juego sera para la actual generación, no para la siguiente.
Pakiyopgd escribió:
IMPLOSION escribió:osea...¿el 21 dicen 50% de las cosas de hard/soft+enseñar la consola y en el E3 diran el otro 50?

si sueltan juegos espero que suelten mecha de este.

Imagen


edito: http://www.xboxinfinity.co.uk/


Según tengo entendido, ese juego sera para la actual generación, no para la siguiente.

veria logico que pa las 2 generaciones...en esta se (hinchan)a vender y en la siguiente tambien,pero es la next gen en donde esta saga se tiene que asentar(tener consolas vendidas por el mundo)y mientras pasa aqui en x360 o ps3 nos pegamos nuestras timbas de tiritos....pasado x tiempo sacarian reedicion pa next gen...(otros dlc,o un modo de juego nuevo etc)


es mera logica propia...¡¡¡


de no ser asi pos diria que..."me equivoqué"


dew
IMPLOSION escribió:
Pakiyopgd escribió:
IMPLOSION escribió:osea...¿el 21 dicen 50% de las cosas de hard/soft+enseñar la consola y en el E3 diran el otro 50?

si sueltan juegos espero que suelten mecha de este.

Imagen


edito: http://www.xboxinfinity.co.uk/


Según tengo entendido, ese juego sera para la actual generación, no para la siguiente.

veria logico que pa las 2 generaciones...en esta se (hinchan)a vender y en la siguiente tambien,pero es la next gen en donde esta saga se tiene que asentar(tener consolas vendidas por el mundo)y mientras pasa aqui en x360 o ps3 nos pegamos nuestras timbas de tiritos....pasado x tiempo sacarian reedicion pa next gen...(otros dlc,o un modo de juego nuevo etc)


es mera logica propia...¡¡¡


de no ser asi pos diria que..."me equivoqué"


dew


Pero yo no quiero port pestosos, quiero juegos punteros si llego a comprar la nueva maquina XD
Como buen geek tengo muchas ganas de ver qué presentan y qué pinta tienen los primeros juegos que presenten. Es cierto que la PS3 ha acabado la generación más fuerte en cuanto a exclusivas que Xbox 360, pero también es cierto que la Xbox 360 empezó la generación muchísimo más fuerte que la PS3.

La verdad es que somos los usuarios los principales beneficiados de esta guerra entre Sony y Microsoft ya que al tener un lanzamiento simultáneo ambas máquinas, las dos compañías van a tener que sudar sangre para ofrecer exclusivos y luchar por quitarle usuarios a la competencia con juegos más atractivos que la competencia.

Si lo pensáis, es la primera vez que van a salir ambas máquinas a la vez. Xbox salió varios años después de PS2 y la PS3 salió 1 año (1 año y medio en caso de Europa) después de Xbox 360. Va a ser la primera vez que ambas se enfrenten cara a cara, lo que hará que como digo ambas compañías se esfuercen en dar lo mejor de ellas mismas para atraer clientes.

Luego estará el tema de los lanzamientos, porque en Europa puede que sólo esté la nueva Xbox para la campaña navideña, cosa que le puede dar una ventaja importante a Microsoft en ventas. No sé en donde lo leí que Sony había dicho que la PS4 saldría en 2013 en Japçon y 1 territorio occidental que todos sabemos que es USA. Sin embargo Microsoft ya hizo un lanzamiento más o menos global con la 360 y sería de esperar que siguieran en la misma línea.
Notición!! Ya veremos si hay alegría o chasco!
Estando tan cerca la conferencia del E3 que es mucho más mediático ya que van todos los medios incluso los que no son propios del mundo del videojuego, supongo que será una conferencia similar a la de PS4


- Cosas que me gustaría ver en la conferencia del 21

* Que desmientan lo de estar siempre conectado
* Que desmientan lo de capar la 2º mano

- Cosas que NO espero ver en la conferencia del 21 ya que creo que se las guardarán para el E3 2013

* Precio
* Fecha de lanzamiento
* Precios de los servicios (Xbox Live, ...)
* Diseño de la consola, creo que al igual que Sony se lo guardan para el E3 para causar más impacto mediático y "salir en la foto" de todos los medios

- Cosas que seguro que habrá en la conferencia del 21

* Especificaciones técnicas generales
* Presentación de nuevas franquicias y rescate de algunas abandonadas (como el Project Gotham Racing)
Pues para variar, a mi me haría ilusión que presentaran una franquicia nueva en vez de la chorrocienta parte de halos, COD, etc. Estos también, por supuesto, pero algo nuevo en nuestras vidas además de texturas más definidas físicas más realistas.
Yo quiero que anuncien Alan Wake 2 de lanzamiento, como digan eso me pido 4 consolas del tiron [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Un saludo.
Game Cube escribió:Yo quiero que anuncien Alan Wake 2 de lanzamiento, como digan eso me pido 4 consolas del tiron [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Un saludo.

si las nuevas consolas lo que van a ofrecer son shooters shooters y mas shooters paso si no hay mas de 10 juegos survival horror no compro ni una consola mas.....no me gustan los shooters y cada vez hay mas y mas......a la mierda las consolas quiero plataformas,aventuras graficas,survival horror,mas juegos de aventuras y que se dejen de tanta metralleta y tanto tiro que ya cansa.....
espero que lo que se vea sea clarito y no dejen preguntas sin respuestas
Alguien me explica que hay de malo en el "always connected"?quiero decir,ya estamos siempre conectado con el movil ,pc y demas,no entiendo porque tanto revuelo.Yo prefiero que no sea necesario,pero tampoco lo veo tan importante como lo veis vosotros...


Quiza es que me pierda algo que yo no veo,pero bueno :D
hOOk3r escribió:Alguien me explica que hay de malo en el "always connected"?quiero decir,ya estamos siempre conectado con el movil ,pc y demas,no entiendo porque tanto revuelo.Yo prefiero que no sea necesario,pero tampoco lo veo tan importante como lo veis vosotros...


Quiza es que me pierda algo que yo no veo,pero bueno :D



NO se si has probado simcity o diablo 3? No quiero tener lag mientras juego, es la peor experiencia que he vivido en un juego, aun no me he pasado diablo3 por eso mismo, el lag que sufri los 3 primeros dias lo deje de lado, para cuando me lo repiense y lo vuelva a retomar. Always Online = truñazo.
-_JC_- escribió:
hOOk3r escribió:Alguien me explica que hay de malo en el "always connected"?quiero decir,ya estamos siempre conectado con el movil ,pc y demas,no entiendo porque tanto revuelo.Yo prefiero que no sea necesario,pero tampoco lo veo tan importante como lo veis vosotros...


Quiza es que me pierda algo que yo no veo,pero bueno :D



El problema son los servidores, no se si has probado simcity o diablo 3? No quiero tener lag mientras juego, es la peor experiencia que he vivido en un juego, aun no me he pasado diablo3 por eso mismo, el lag que sufri los 3 primeros dias lo deje de lado, para cuando me lo repiense y lo vuelva a retomar. Always Online = truñazo.


Y que si te la llevas al pueblo donde no tienes internet no podrías jugar. Y por supuesto adiós a la segunda mano por lo de asociar juegos a perfiles.
MarIgones escribió:
-_JC_- escribió:
hOOk3r escribió:Alguien me explica que hay de malo en el "always connected"?quiero decir,ya estamos siempre conectado con el movil ,pc y demas,no entiendo porque tanto revuelo.Yo prefiero que no sea necesario,pero tampoco lo veo tan importante como lo veis vosotros...


Quiza es que me pierda algo que yo no veo,pero bueno :D



NO se si has probado simcity o diablo 3? No quiero tener lag mientras juego, es la peor experiencia que he vivido en un juego, aun no me he pasado diablo3 por eso mismo, el lag que sufri los 3 primeros dias lo deje de lado, para cuando me lo repiense y lo vuelva a retomar. Always Online = truñazo.


Y que si te la llevas al pueblo donde no tienes internet no podrías jugar. Y por supuesto adiós a la segunda mano por lo de asociar juegos a perfiles.


Totalmente de acuerdo contigo ;)
cental escribió:
Game Cube escribió:Yo quiero que anuncien Alan Wake 2 de lanzamiento, como digan eso me pido 4 consolas del tiron [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Un saludo.

si las nuevas consolas lo que van a ofrecer son shooters shooters y mas shooters paso si no hay mas de 10 juegos survival horror no compro ni una consola mas.....no me gustan los shooters y cada vez hay mas y mas......a la mierda las consolas quiero plataformas,aventuras graficas,survival horror,mas juegos de aventuras y que se dejen de tanta metralleta y tanto tiro que ya cansa.....

La culpa no la tienen las compañias, si no los usuarios. Sacan el Call of duty y la peña como borregos, yo hace casi 3 años que no lo compro. Las compañias ven que estoa juegoa venden pues si pudieran te sacarian 2 por año. Tu quieres survival como mucha gente, a la hora de la verdad sacan uno que se le acerca un poco Revelations de la 3Ds ya veremos que tal vende. Si no vende ya sabes de quien es la culpa. El Reaisent Evil 6 a vendido bastante porque 2 campañas son rollo Cod, las compañias hacen lo que quiere el usuario ni mas ni menos. Un saludo.
a ver si nos sorprenden para bien alguna vez y sea algo mas que "graficos hiper-realistas" y super jugabilidad que nos vienen vendiendo en cada generación!
Ahora hacen como sony o peor y presentan las pilas del mando.
Me parece a mí que le va a meter un zas! a la ps4... Aunque dicha ps4 tiene muy buena pinta, y parece haber subsanado los errores de la actual.

Un saludo!
mingui escribió:Ahora hacen como sony o peor y presentan las pilas del mando.


JUAS! podríamos hacer una porra de si muestran la carcasa o no XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Si se cumplen estos requisitos...

No Kinect 100%
No online de pago
Juegos exclusivos decentes, variados y diferenciadores
Apostar por Japón
No always online y demás mierdas
Region free

... puede que caiga :p
turbogomez escribió:Me parece a mí que le va a meter un zas! a la ps4... Aunque dicha ps4 tiene muy buena pinta, y parece haber subsanado los errores de la actual.

Un saludo!


Como sea verdad lo de capar los juegos de segunda mano sera microsoft la que se va a llevar un gran zas aunque espero que no.
Al final mucho hablar y el 90% acabaremos comprandonos las dos con el paso del tiempo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
SPAWNY escribió:Al final mucho hablar y el 90% acabaremos comprandonos las dos con el paso del tiempo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



que no te kepa la menor duda [+risas]
Sef1r0t escribió:Si se cumplen estos requisitos...

No Kinect 100%
No online de pago
Juegos exclusivos decentes, variados y diferenciadores
Apostar por Japón
No always online y demás mierdas
Region free

... puede que caiga :p

1-Rumores
2- Lo llevas claro
3-Ya los tiene
4-Lo intentaran como ha hecho en esta generacion
5-Rumores como los de la Ps4
6-ojala pero lo dudo
Je,je,je, en un mesecito tendremos disipadas muchas dudas (otras seguramente no) sobre la nueva Xbox. [sonrisa]
Y yo trabajando por la tarde... [+risas]
Este hilo está mazo de pesado con gente informando de cosas que no son ciertas, lo primero es la conexión permanente y otra la anti segunda mano, veo bien que se dude por aquí, pero otros ya lo afirman como si MS lo hubiera confirmado (Sonyers?).

Luego hay otros que dicen que MS lo tiene muy crudo... comor? viendo lo que ha mostrado PS4 (a día de hoy, ya que en el E3 estoy seguro que mostrará TODO) no lo tiene tan crudo, al revés, muy mal lo tendría que hacer Microsoft para perder terreno.

Con que el Hardware sea similar, no tenga ningún tipo de capado (conexión y segunda mano) el mando sea similar al de X360, el Live (que seguirá siendo de pago) incluya muchas mas cosas tipo PSN Plus y la consola salga a un precio seguramente, muy similar al de PS4 pues.. (400-450 € esperamos...) yo creo que va a ser una lucha muy reñida.

Y todo esto que digo no creo que vaya muy equivocado, lo que si que seguramente y es bastante probable es que traiga un Kinect v2 integrado en la videoconsola, pero habrá que esperar...

Aparte de que estoy seguro que Microsoft lanzará su consola para todos los territorios entre Noviembre y Diciembre, cosa que Sony me da que en Europa vamos a tener que esperar unos cuantos meses...
Sin haber visto la nueva XBOX tiene mi voto de confianza y me decantaré en principio por ésta a no ser que definitivamente decepcione. En general estoy muy satisfecho con el servicio online de Microsoft, ergonomía de sus mandos y accesorios, soporte técnico, aplicaciones, etc. y la mayoría de mi comunidad de amigos opina lo mismo. Estoy seguro que habrán tomado nota también de PSN+ y veremos cada vez más ofertas bajo demanda como la campaña de rewards. Eso sí espero nuevas IPs y experiencias de juego, tanto refrito ya cansa como dicen algunos, parece que están faltos de ideas últimamente y en este sentido en PlayStation se lo han currado más. Aparte de eso, las specs técnicas, kits de desarrollo, etc. van a ser similares y el 90% de los juegos multiplataforma.

Respecto a las descargas digitales, DLCs, always online, segunda mano, etc. no creo que se vayan a cargar de un plumazo la opción de jugar offline desde una habitación sin internet pero algunos juegos tendrán funciones que requerirán guardar datos y perfiles en sus servidores de forma permanente, vinculados a un online pass, cuenta o lo que sea. Esto ya existe en PC y creo que depende más de los juegos en sí. Tampoco hace falta echarse las manos a la cabeza ni se acaba el mundo... por mi parte no veo problema y tan "sólo" valoro el formato físico más por el componente de coleccionismo o por intercambiar un juego con alguien (esto último incluso ya se puede hacer mediante transferencia de licencias).

Mi apuesta es que lo de la conexión permanente va orientado a algún tipo de suscripción que sacarán para descargar X juegos al mes en "alquiler" y requerirá loguearse cada vez que queramos jugar. Algo así como los canales de contenidos en streaming, videoclubs online, deportes de pago, etc. No entiendo tanto revuelo cuando se paga por Canal+ y otros medios para ver deportes, programas o series por poner un ejemplo. Por eso están apostando las compañías tanto por este tema de jugar en la nube...

Pensad que hay mucha gente que compra un juego, se lo pasa y lo vende o cambia porque lo tiene en la estantería cogiendo polvo para jugar a otra cosa...no todo el mundo vive debajo de un Game o Gamestop. Es inevitable que la tendencia sea esa, nos guste o no la gente cada vez compra online más contenidos digitales. Si no fijaros como funcionan y las cifras millonarias que mueven las grandes distribuidoras: itunes, android market, microsoft marketplace, steam, net TV, waaki TV, amazon store...y otras más locales.
Sef1r0t escribió:Si se cumplen estos requisitos...

No Kinect 100%
No online de pago
Juegos exclusivos decentes, variados y diferenciadores
Apostar por Japón
No always online y demás mierdas
Region free

... puede que caiga :p

+1 jajajajajajajaj
Hay ganas de ver ya que nos deparan las nuevas consolas, yo hace 3 o 4 años con mi colega apostaba que entrarían en 2014 y no iba mal encaminado. Con que me haya hecho disfrutar lo mismo que la 360 me doy por satisfecho y han sido muchos juegazos y experiencias muy buenas.
espero que aprendieran de sus 3 L U C E S ___ R O J A S
Sef1r0t escribió:Si se cumplen estos requisitos...

No Kinect 100%
No online de pago
Juegos exclusivos decentes, variados y diferenciadores
Apostar por Japón
No always online y demás mierdas
Region free

... puede que caiga :p


M$ ya apostó por Japón con la Xbox y los primeros años de la 360, con ediciones exclusivas y consolas que casi las regalaban con los cereales...¿que consiguió? perdidas. Que el dinero lo destine a Europa y le saldrá más rentable, Japón en tema videconsolil hace patria.
A ver qué me sacan. De la nueva generación es de la única que espero algo. Nintendo la dejé aparcada hace ya años y Sony no me aporta nada. Osea que o Microsoft se luce o creo que "colgaré" el mando.
Espero que no se pasen con el precio ya que en los tiempos que corren es un factor a tener muy en cuenta, si tienen un poco de vista veran que con un buen precio de salida las ventas se multiplicaran.

En cuanto al sistema de anti-juegos de segunda mano...me pareceria increible que enterraran la consola de esa manera antes de salir a la venta...ya veremos en que queda.
tambien mostraras el mando unicamente? jajaja
La verdad es que hay ganas, aunque tengo aún más ganas de ver lo nuevo de Sony(será cosa de que me enseñaron el mando y no la consola? jejejej), pero realmente hay ganas de ver de qué son capaces, tanto gráficamente como en nuevas maneras de jugar.

Un saludo
Espero que enseñen algo más que el mando, y dejen a la gente satisfecha, aunque los rumores de capar la segundamano o la conexión obligatoria a internet no es que sean muy esperanzadores....
Tras más de 7 años con una Xbox ya tenía ganas de ver que nos muestran, a priori por mis experiencias y para mi, parte con ventaja para venirse a mi casa, ahora, de aqui a final de año pueden cambiar mucho las cosas.
Se han terminado las especulaciones sobre la fecha de salida
Comienzan todo tipo de especulaciones sobre la consola
Xbox 360, eran las 3 luces rojas... Xbox 720 o como se llame, con que nos sorprendera??? ratataaaa
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Recién salido del horno:

Hago un copy paste de un famoso foro...

:o

Paul Thurrott - adelanta lo que Microsoft presentará el día 21 de Mayo (detalles de DURANGO)

Podemos decir que es 100% fiable, él mismo fue quién dio a conocer la nueva fecha.


Resumen: 2 versiones, 499$ y 299$ con dos años obligatorios al Gold (a 10$ el mes), lanzamiento a primeros de noviembre. Microsoft cambio la fecha inicial debido al anuncio inesperado de PS4, la próxima Xbox debe estar conectado a Internet para su uso, la próxima Xbox incluye una unidad óptica Blu-ray, Windows 8 Core como S.O


http://windowsitpro.com/paul-thurrotts-wininfo/here-comes-next-xbox?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+windowsitpro%2Fwininfo+%28WIN%3ENews%3EWinInfo+News%29
Según el mismo sitio:

Internet-connected. The next Xbox must be internet-connected to use. This is source of the “always on”/“always online” rumors and isn’t as Draconian as many seem to believe.


Eso de "necesitará estar conectada a internet para usarse" no me cuadra mucho con lo de "no es tan draconiano como la gente parece creer".
Perfecto !! Con ganas de ver la nueva maquina.
D4nimif escribió:a ver si nos sorprenden para bien alguna vez y sea algo mas que "graficos hiper-realistas" y super jugabilidad que nos vienen vendiendo en cada generación!


¿Quieres que además te haga el café por las mañanas?

Son videojuegos, si tiene Super-Jugabilidad y encima con gráficos hyper-realistas, yo me conformaría [carcajad]

Sef1r0t escribió:Recién salido del horno:

Hago un copy paste de un famoso foro...

:o

Paul Thurrott - adelanta lo que Microsoft presentará el día 21 de Mayo (detalles de DURANGO)

Podemos decir que es 100% fiable, él mismo fue quién dio a conocer la nueva fecha.


Resumen: 2 versiones, 499$ y 299$ con dos años obligatorios al Gold (a 10$ el mes), lanzamiento a primeros de noviembre. Microsoft cambio la fecha inicial debido al anuncio inesperado de PS4, la próxima Xbox debe estar conectado a Internet para su uso, la próxima Xbox incluye una unidad óptica Blu-ray, Windows 8 Core como S.O


http://windowsitpro.com/paul-thurrotts-wininfo/here-comes-next-xbox?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+windowsitpro%2Fwininfo+%28WIN%3ENews%3EWinInfo+News%29


Dirás recién salido de la cueva...

http://www.xatakawindows.com/xbox/hardware-doble-kinect-2-0-windows-8-y-lo-que-podria-venir-con-la-nueva-xbox

Esos son los últimos RUMORES. Como sean verdad, se me está haciendo la boca agua [babas]
Sauron-Jin escribió:
Dirás recién salido de la cueva...

http://www.xatakawindows.com/xbox/hardw ... nueva-xbox

Esos son los últimos RUMORES. Como sean verdad, se me está haciendo la boca agua


[oki]

Qué larga se va a hacer la espera... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Espero que microsoft se haya enterado que estamos sumidos en una crisis, porque como se columpien con el precio de consola y sigan con la politica de precios digitales iguales a juegos físicos para mi van ha dar en hueso, y ya no digamos si se confirma el always online que creo es por donde intentaran atajar el pirateo.

De todas formas espero que a la xbox actual le quede bastante vida como ocurrió con ps2, porque no siempre los gráficos lo son todo.
hynix escribió:Xbox 360, eran las 3 luces rojas... Xbox 720 o como se llame, con que nos sorprendera??? ratataaaa

con 6 luces rojas. XD

no en serio, espero que nos sorprendan al menos con el mando y con nuevas IPs.

pero si hacemos caso a los rumores, parece que Sony le va a comer la tostada a Microsoft lanzando una consola más barata, o eso dicen, más potente, y que satisface más a las desarrolladoras. Encima no hará falta eso de la conexión permanente a internet.

Habrá que estar atento al E3 que promete, este año si. Aunque no me extrañaría nada que tanto la xbox 8 como la Ps4, fueran toda una decepción.
Yo no me ilusiono por si acaso, que se luego lo que pasa. :)

Mucho hype por parte de la peña y luego vienen las decepciones y las desilusiones. Son muchos años de experiencia en esto. ;)
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5