Microsoft repasa las ventas mundiales de consolas

1, 2, 3, 4, 5
BladeRunner escribió:Y cuántos usuarios tendrán 2 xbox360? (1 flasheada y 1 no), al final el número de usuarios finales puede que no sea tan grande como la diferencia entre número de consolas.


por lo menos 17 millones estan en el live de alta , no creo que todos tubieran 2 porque si no habrian por lo menos 34 millones vendidas

yo solo tengo 1 asi que yo me salgo de la estadistica de las 2 consolas por usuario .

no todos la piratean , de 10 que conozco hay 4 que la tienen virgen , si las estadisticas son mas o menos fiables echa cuentas .
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pararegistros escribió:Muy bien por MS. Lo que pasa es que Sony se mantiene en territorio PALeto.

En Europa (y sobre todo España) hay muchos que siguen diciendo "Play" como sinónimo exclusivo y excluyente de consola; pero hay vida más allá de Sony. Lo que pasa es que aquí somos como somos y, aunque nos estén dando mierdas envueltas en celofán, se las seguiremos comprando con una sonrisa agradecida en la cara.

Sólo digo una cosa: PS3 = 400€; Xbox 360 + Starter kit 60GB HDD = 179 + 69 €.

Una consola es para jugar; lo demás es un añadido.

q dices xbox 360 = 200€ en el corte ingles con disco de 60gb y flaseable q no se le olvide a nadie , viva los sparrow jajajaja
PS3 en 2 años 20 millones de consolas
XBOX en 3 años 27 millones.
Y resulta que la gente esta orgullosísima de las ventas de XBOX360 por encima de PS3?¿ Estamos locos?¿
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy el único genio de las matemáticas que ve que PS3 vende 10 millones por año y XBOX360 menos?!? :-?
castillodecot escribió:
BladeRunner escribió:Y cuántos usuarios tendrán 2 xbox360? (1 flasheada y 1 no), al final el número de usuarios finales puede que no sea tan grande como la diferencia entre número de consolas.


¿y cual es el problema? tambien hay gente que tiene dos ps3.

Habrán más usuarios que tengan 2 x360 que usuarios con 2 PS3 porque muchas consolas fueron baneadas y no se puede jugar con copias de seguridad, y otra razón no menos importante, es más barata y es más fácil (y útil) tener 2 x360 (una para copias y otra para el Live) que 2 PS3 (ambas con las mismas funcionalidades). Solo digo que habría que analizar un poco esos números, no que cada usuario de Live tenga 2 consolas forzosamente.
(mensaje borrado)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Schumy escribió:PS3 en 2 años 20 millones de consolas
XBOX en 3 años 27 millones.
Y resulta que la gente esta orgullosísima de las ventas de XBOX360 por encima de PS3?¿ Estamos locos?¿
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy el único genio de las matemáticas que ve que PS3 vende 10 millones por año y XBOX360 menos?!? :-?


milloncejo arriba o abajo ( 9 al año ) no lo veo mucho ....

le sacamos punta a todo :p , me encantan estos hilos [360º]
BladeRunner escribió:
castillodecot escribió:
BladeRunner escribió:Y cuántos usuarios tendrán 2 xbox360? (1 flasheada y 1 no), al final el número de usuarios finales puede que no sea tan grande como la diferencia entre número de consolas.


¿y cual es el problema? tambien hay gente que tiene dos ps3.

Habrán más usuarios que tengan 2 x360 que usuarios con 2 PS3 porque muchas consolas fueron baneadas y no se puede jugar con copias de seguridad, y otra razón no menos importante, es más barata y es más fácil (y útil) tener 2 x360 (una para copias y otra para el Live) que 2 PS3 (ambas con las mismas funcionalidades). Solo digo que habría que analizar un poco esos números, no que cada usuario de Live tenga 2 consolas forzosamente.



¿Y que mas da? si la noticia habla de VENTAS no de USUARIOS :)
marjalone escribió:
Schumy escribió:PS3 en 2 años 20 millones de consolas
XBOX en 3 años 27 millones.
Y resulta que la gente esta orgullosísima de las ventas de XBOX360 por encima de PS3?¿ Estamos locos?¿
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy el único genio de las matemáticas que ve que PS3 vende 10 millones por año y XBOX360 menos?!? :-?
20 millones de ingnorantes



ingnorantes
La marca playstation pesa y mucho como símbolo de calidad.
Todavía me acuerdo el comentario que me hizo mi tío cuando estábamos jugando al FIFA 09 en la x360 "en la play 3 se vera incluso mejor, no?".
Para la gente que no entiende de consolas y le va a regalar una consola a su hijo tirara mas por la "play" que por la xbox eso es de cajón.
Estas ideas preconcebidas han sido años de maketing que todavía le falta a Microsoft.
Un saludo
chechux escribió:
marjalone escribió:
Schumy escribió:PS3 en 2 años 20 millones de consolas
XBOX en 3 años 27 millones.
Y resulta que la gente esta orgullosísima de las ventas de XBOX360 por encima de PS3?¿ Estamos locos?¿
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy el único genio de las matemáticas que ve que PS3 vende 10 millones por año y XBOX360 menos?!? :-?
20 millones de ingnorantes



ingnorantes

y eso solo porque tenemos la play3, ya te vale insultarnos por tener algo, cada consola tiene lo suyo y si te cierras en una y no ves las virtudes de las demas si que eres un ignorantes
Schumy escribió:PS3 en 2 años 20 millones de consolas
XBOX en 3 años 27 millones.
Y resulta que la gente esta orgullosísima de las ventas de XBOX360 por encima de PS3?¿ Estamos locos?¿
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy el único genio de las matemáticas que ve que PS3 vende 10 millones por año y XBOX360 menos?!? :-?


Lo mismo eres el unico genio que se cree que a Sony esas cuentas les valen para algo.
Teniendo encuenta donde estaba Sony y M$ en la anterior generacion.... A ver los que hace 3 años se imaginaban esto.

No obstante donde X360 es una maquina es en el numero de juegos vendidos, donde ahi arrasa con todo. Y eso teniendo encuenta que el mercado japo, casi ni existe.
BladeRunner escribió:Y cuántos usuarios tendrán 2 xbox360? (1 flasheada y 1 no), al final el número de usuarios finales puede que no sea tan grande como la diferencia entre número de consolas.



Yo mismo tengo una elite flasheada, y una premium de 20 gigas que compre cambiando mi pstwo en gamestop...

Y uso mas la premium sin flashear que la elite flasheada.

Eso si, tirando casi siempre de juegos de segunda mano o de oferta, que a partir de 15 euros tienes ya juegos bastante decentes...
Schumy escribió:PS3 en 2 años 20 millones de consolas
XBOX en 3 años 27 millones.
Y resulta que la gente esta orgullosísima de las ventas de XBOX360 por encima de PS3?¿ Estamos locos?¿
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy el único genio de las matemáticas que ve que PS3 vende 10 millones por año y XBOX360 menos?!? :-?


Cuanto es menos? 1 millon menos?
Esque si supieras matematicas como dices.. verias que Xbox vende 9 millones al año, que aun asi, no tiene nada que ver, puede vender mas en un año que en otro.
Yo de quien más me fío es de la gente que tiene las dos consolas, por motivos obvios. Yo al menos de los que conozco, y son bastantes, todos prefieren la XBOX360 a la PS3 (todos menos uno que tuvo un follón con lo del SAT porque es un poco bruto).
Defender empresas que están deseando vaciarnos los bolsillos en discusiones con gente que ni conocemos es de estúpidos. Jamás voy a insultar a una persona porque prefiera tal o cual consola. Allá cada uno con sus gustos y su dinero. Disfrutar es lo que teneis que hacer, [sonrisa] .
Y os recuerdo que Sony sigue perdiendo dinero con cada PS3 vendida, así que no creo yo que le convenga que las ventas suban como la espuma, a no ser que las ventas de juegos suban por igual.
marjalone escribió:
Schumy escribió:PS3 en 2 años 20 millones de consolas
XBOX en 3 años 27 millones.
Y resulta que la gente esta orgullosísima de las ventas de XBOX36ombre 0 por encima de PS3?¿ Estamos locos?¿
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy el único genio de las matemáticas que ve que PS3 vende 10 millones por año y XBOX360 menos?!? :-?
20 millones de ingnorantes

JAJAJAJAJJAJ
INGNORANTE??¡¡ ya puedes comprarte una PS3 ignorante. XD

AkGlo, en serio 9 millones al año XBXOX? de verdad 27/3 da 9? Gracias porque si no me lo dices no lo hubiera descubierto nunca  :-?
Unidades de PS3 vendidas por año > Unidades de XBOX360 vendidas por año (según datos de Microsoft)
Así que dejaros de correros con las grandisimas ventas de Microsoft y la mierdas de ventas de SONY, porque no es así.
marjalone escribió:
Schumy escribió:PS3 en 2 años 20 millones de consolas
XBOX en 3 años 27 millones.
Y resulta que la gente esta orgullosísima de las ventas de XBOX360 por encima de PS3?¿ Estamos locos?¿
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy el único genio de las matemáticas que ve que PS3 vende 10 millones por año y XBOX360 menos?!? :-?
20 millones de ingnorantes



Simplemente... HOYGAN! Anda que...bendito corrector...¿No? xD

Con respecto a la noticia, es normal que Xbox venda más que PS3, yo soy usuario de la misma y la verdad es que se pasaron con el precio, aun así mi gusto me decanta más bien por PS3, ya sea tradición o porque me gusta simplemente, aunque jamás despreciaré una Xbox360, de todas formas, a ver si Sony se pone las pilas y hace algo por mejorar la consola, que ya es hora y una rebaja, aunque sea de 50€ aunque sea xD.

Saludos.
Suppaiku escribió:
Antius escribió:¿Solo 8 millones más que la PS3? Pensaba que tenía más ventaja en ventas.


Cierto, yo no lo veo una ventaja desmesurada para haber salido un año más tarde. Si Sony se porta bien este 2009 es posible que haya mucha menos diferencia.


Cierto, XboX le saca un año de diferencia. El gran fallo de Sony es que en vez de bajar el precio, ha sacado Pack.

IOREL escribió:Yo de quien más me fío es de la gente que tiene las dos consolas, por motivos obvios. Yo al menos de los que conozco, y son bastantes, todos prefieren la XBOX360 a la PS3 (todos menos uno que tuvo un follón con lo del SAT porque es un poco bruto).
Defender empresas que están deseando vaciarnos los bolsillos en discusiones con gente que ni conocemos es de estúpidos. Jamás voy a insultar a una persona porque prefiera tal o cual consola. Allá cada uno con sus gustos y su dinero. Disfrutar es lo que teneis que hacer, [sonrisa] .


Eh bueno... si .... yo no es por llevarte la contraria con tus amigos y eso... pero hay muchos mas casos de fallos de fabrica de la XboX que de la play3... Consolas que te rallan los juegos, el tema de las Luces, etc... yo se Sony aun no conozco ninguno.... pero que bueno... el servicio técnico puede ser cojonudo... pero las consolas... ejem, con fallos gordos.
Schumy escribió:PS3 en 2 años 20 millones de consolas
XBOX en 3 años 27 millones.
Y resulta que la gente esta orgullosísima de las ventas de XBOX360 por encima de PS3?¿ Estamos locos?¿
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy el único genio de las matemáticas que ve que PS3 vende 10 millones por año y XBOX360 menos?!? :-?


Las cosas no van así. En el 2008 vendió más X360 que PS3...
Deyrant escribió:
Suppaiku escribió:
Antius escribió:¿Solo 8 millones más que la PS3? Pensaba que tenía más ventaja en ventas.


Cierto, yo no lo veo una ventaja desmesurada para haber salido un año más tarde. Si Sony se porta bien este 2009 es posible que haya mucha menos diferencia.


Cierto, XboX le saca un año de diferencia. El gran fallo de Sonic es que en vez de bajar el precio, ha sacado Pack.


El gran fallo de Sonic fue ser un erizo.
Tienes razón, muchos han tenido esos problemas. Mis amigos y yo no, por suerte. Sólo uno de ellos tuvo las luces rojas. Cuando hablamos de cual nos gusta más lo decimos respecto a con cual disfrutamos más, no con cual tenemos más o menos riesgo de que se nos rompa. Si se rompe pues para el SAT, que le vamos a hacer. Mientras llega de nuevo la 360 jugamos con las PS3. Jejeje.
Deyrant escribió:
Cierto, XboX le saca un año de diferencia. El gran fallo de Sonic es que en vez de bajar el precio, ha sacado Pack.



El gran fallo de Sonic fue pasarse a nintendo junto a Mario.
Pues ya pueden ir sumando una más, porque creo que tendré que suplir la que tengo con una arcade mientras la otra se marche (casi seguramente) de vacaciones a Alemania, ya que hoy mismo se me ha empezado a quedar literalmente colgada aleatoriamente con todos y cada uno de los juegos que he ido poniendo (Fallout 3, Gears of War 2, Fable II, etc...) haciendo imposible mantener una partida y eso que estaban instalados en el disco duro.

A ver si hay suerte y me hago con una Jasper, porque vaya porquería de hardware [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa (y eso que como consola le tengo mucho aprecio).
Iknewthat escribió:
Schumy escribió:PS3 en 2 años 20 millones de consolas
XBOX en 3 años 27 millones.
Y resulta que la gente esta orgullosísima de las ventas de XBOX360 por encima de PS3?¿ Estamos locos?¿
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy el único genio de las matemáticas que ve que PS3 vende 10 millones por año y XBOX360 menos?!? :-?


Las cosas no van así. En el 2008 vendió más X360 que PS3...

1 millon de diferencia segun VGchartz. Pero lo curioso es que si comparamos solo los dos primeros años de XBOX360 con los de PS3, PS3 lleva 3 millones de ventaja (16,5 M PS3 vs 13,25 M XBOX360) XD
En fin, que podéis coger los datos que os de la gana, darle vueltas, cambiarle color y lo que se os ocurra, la realidad es que no hay tal superioridad de ventas de XBOX, y menos aun esa victoria aplastante de la que tanto gusta hablar.
Valkyrjur escribió:La marca playstation pesa y mucho como símbolo de calidad.
Todavía me acuerdo el comentario que me hizo mi tío cuando estábamos jugando al FIFA 09 en la x360 "en la play 3 se vera incluso mejor, no?".
Para la gente que no entiende de consolas y le va a regalar una consola a su hijo tirara mas por la "play" que por la xbox eso es de cajón.
Estas ideas preconcebidas han sido años de maketing que todavía le falta a Microsoft.
Un saludo

A mi ma pasao iguaaaaaaaaaalll
No con el fifa, pero vamos, que pal caso, es lo mismo.

Sony está viviendo de las rentas. Está viviendo de la PS2.
La gente asocia consola, con play.
¿Que te has pedido pa reyes?
Un juego
¿Pa la play?...Nadie que no esté metidillo en este mundo te dirá nunca de primeras, ¿Pa la 360?

Y PRIMORDIAL, las empresas no ganan dinero con las consolas, de hecho PIERDEN dinero con las consolas, lo que necesitan es tener muchas consolas fuera para poder vender juegos, que es de donde de verdad sacan el dinero (o del on-line, como microsoft), asi que al final lo importante es el número de juegos por consola. Me gustaría ver esa estadística, si alguien la pudiera enlazar...(yo creo que aquí la wii no va a ganar tan de calle. Joder, que mania le tengo a la puta wii)
Jur...

Algunos datos más aquí:

http://news.cnet.com/8301-13772_3-10132039-52.html

También hablan de las espectativas de PS3 según datos de venta internos... y algunos de talles más.

Lo que es más significativo (aunque es bgastante "offtopic) es lo siguiente (abro un hilo aparte para comentarlo):

Interestingly, though, a recent study conducted by Nielsen Media Research, the clear winner among all consoles when measured by minutes played is neither the Wii, the Xbox 360 nor the PS3. In fact, the study concluded, the venerable PlayStation 2, still the most successful console of all time, continues to dominate players' time, even now.

All told, fully 30.2 percent of console minutes played were on the PS2, according to the study, more than twice the third-place Wii's 13.5 percent. The Xbox 360 came in second, with 18.3 percent, while, in fifth place, with 7.7 percent, the PS3 was embarrassed by the fourth-place finish of the original Xbox.

It's not surprising that the PS2 would come in first in such a study, given that there are more than 100 million of the consoles in players' hands.


En resuemen, incluso a día de hoy, la consola más jugada del mundo sigue siendo PS2... lo que dice bastante sobre cómo está el mercado actual.

Un saludo.
Que dejen de chuparse las poll*s y solucionen de una pu*a vez esto

hilo_problema-audio-video-hdmi-en-nxe_1132966

http://forums.xbox.com/24127296/ShowPost.aspx

Más de 1 mes sin sonido por HDMI y ni siquiera hay un comunicado oficial reconociendo el problema. Penoso no, lo siguiente.

Salu2 ;)
Schumy escribió:
Iknewthat escribió:
Schumy escribió:PS3 en 2 años 20 millones de consolas
XBOX en 3 años 27 millones.
Y resulta que la gente esta orgullosísima de las ventas de XBOX360 por encima de PS3?¿ Estamos locos?¿
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy el único genio de las matemáticas que ve que PS3 vende 10 millones por año y XBOX360 menos?!? :-?


Las cosas no van así. En el 2008 vendió más X360 que PS3...

1 millon de diferencia segun VGchartz. Pero lo curioso es que si comparamos solo los dos primeros años de XBOX360 con los de PS3, PS3 lleva 3 millones de ventaja (16,5 M PS3 vs 13,25 M XBOX360) XD
En fin, que podéis coger los datos que os de la gana, darle vueltas, cambiarle color y lo que se os ocurra, la realidad es que no hay tal superioridad de ventas de XBOX, y menos aun esa victoria aplastante de la que tanto gusta hablar.



Para nada es una victoria aplastante, para eso hay que ver a Nintendo, pero lo que sí reflejan estos datos es que Sony ha perdido la primera posición mundial, y seguramente la segunda... algo inimaginable hace dos años.

Y lo que seguro que ha perdido hasta la segunda posición es en EEUU, el mercado más grande en ventas. Pero eso es muy bueno, hay competencia y ahí es donde ganamos todos.
Lo que es increible es lo de Nintendo, la de pasta que se han embolsillado con la Wii y la Ds ( y sus variantes ), por mucho que se diga son los que han pillado un sector de consumidores más amplio ( si hasta le juega mi padre y eso que no tocaba una consola desde la Master System II y su grandioso Alex Kid XD ).
Aunque Microsoft ha hecho un negociazo con el Live...
Schumy escribió:
Iknewthat escribió:
Schumy escribió:PS3 en 2 años 20 millones de consolas
XBOX en 3 años 27 millones.
Y resulta que la gente esta orgullosísima de las ventas de XBOX360 por encima de PS3?¿ Estamos locos?¿
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy el único genio de las matemáticas que ve que PS3 vende 10 millones por año y XBOX360 menos?!? :-?


Las cosas no van así. En el 2008 vendió más X360 que PS3...

1 millon de diferencia segun VGchartz. Pero lo curioso es que si comparamos solo los dos primeros años de XBOX360 con los de PS3, PS3 lleva 3 millones de ventaja (16,5 M PS3 vs 13,25 M XBOX360) XD
En fin, que podéis coger los datos que os de la gana, darle vueltas, cambiarle color y lo que se os ocurra, la realidad es que no hay tal superioridad de ventas de XBOX, y menos aun esa victoria aplastante de la que tanto gusta hablar.


No os dáis cuenta k la REINA absoluta era Playstation y ahora se está muriendo poco a poco, ya tiene la guerra perdida, ahora se acerca la siguiente generación k en poco más de 2 años ya vendrá y en ese tiempo no le dá tiempo a llegar a Sony ni si kiera al 2º lugar. El tema no es k XBOX venda más sino el ostión k se ha pegao Sony, todo lo k sea vender menos de 10 millones por encima de Xbox para mí sería un fracaso siendo la reina como fue y k nadie la tosía. Aunke logre vender más k xbox ya la ha cagado y en el futuro ya le va a pasar factura. Xbox vende más juegos, ingresos online y encima vende más consolas. Está perdida la PS3 y lo normal es k vendiera aun siendo lo patética k es mucho más k xbox k le está partiendo por la mitad. Bendito el día k me cambié la PS3 por la Xbox.

PS3 sigue vendiendo humo y riéndose de nosotros, pero mientras haya usuarios como tú k no ven las cosas seguirá sobreviviendo. SAludos amigos.
Jur...

pero lo que sí reflejan estos datos es que Sony ha perdido la primera posición mundial

Depende de cómo se miren los datos:

- Tomando en cuenta la actual generación de sobremesa (Wii, Xbox360, PS3) PS3 es claramente la menos vendida.

- Tomando en cuenta sólo Xbox360 y PS3, PS3 es la menos vendida.

- Tomando en cuenta el mercado global del videojuego de venta (PS2, PSP, PS3, Xbox360, NDS, Wii), Sony sigue siendo líder indiscutible.

- Tomando en cuenta las consolas de actual generación sobremesa/portatil (PS3, PSP, Wii, NDS, Xbox360), Microsoft es la última con diferencia.

El mercado de videojuegos actual es bastante más complejo de lo que parece.

Un saludo.
edgargafe está baneado por "troll"
Teniendo en cuenta que PS3 salió un año despues y que el precio es alto, la verdad es que el merito es de Sony.

Xbox viene a ser una mezcla de Wii y PS3, no es la menos potente pero tampoco la más potente, además, hay que tener en cuenta que esos 28 millones también cuentan las xbox nuevas que ha dado el SAT, y según tenemos todos entendido, más de un 30% de xbox en el mundo se han roto (debido a su material tercermundista, como podeis ver al tocar la consola, o al mirar en su interior, que al hablar se oyen ecos) así que tampoco veo nada impresionante... Xbox sigue siendo la consola semi-casual, la excusa para decir que tienes consola next-gen, pero que no puede cargar juegos a 1080p nativos (lee bien, nativos, no reescalado)

Comprendo que los que no estais muy acostumbrados a leer bien las noticias, o no os informais antes de opinar o crear conclusiones, penseis que Microsoft ha avanzado, pero, detrás de esta notícia hay una verdad, y es que PS3 está dando caña teniendo en cuenta que salió un año despues, que vale más y que está en un mundo de Casual Gamers, un gran reto!
Además, más del 50% de Xbox están pirateadas, y de PS3 ninguna, por lo tanto hay más ingresos en Sonye que en Xbox, con lo cual las empresas van a decantarse más para PS3 y moverán el culo para diseñar juegos de verdad, no como los que hay ahora.

He leido por ahi que Xbox ofrecia cosas nuevas... cuales? la plagiada de los Miis? Si eso la hace grande... (no sirve para nada XD)

Tu verás, ahora salen juegazos para PS3, donde resaltarán las diferencias entre ambas consolas, podeis comparar Halo 3 con Killzone 2, y al instante captareis porque Xbox es para semi-casuals, mientras que PS3 prefiere juegos bien diseñados y currados de verdad (como Little Big Planet, por decir uno actual).

En definitiva, la "buena" noticia de Microsoft se vuelve contra el y se convierte en buena noticia para Sony, aunque comprendo que debido a la gran masa incultural os tragueis esta "publicidad" de Microsoft, ya me espero de todo tras ver ciertos posts XD... madre mia, como se está volviendo el mundo de manipulador, es un paraiso para las grandes empresas, se les debe caer la baba.
Pues con la de tiempo antes que salió la Xbox 360 no veo TANTA ventaja de Xbox 360 en ventas ante Playstation 3, que salió año y pico más tarde, y aún han de llegar juegazos como Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII, Killzone 2 o God Of War 3. Si a esto le sumamos la más que segura bajada de precio de la consola este año, yo me huelo una remontada de las buenas.

No sé, yo creo que lo que está haciendo Microsoft dando estos datos es dejar mejor a Playstation 3 que a su sistema xD
Nos quedan unos años por delante apasionantes! XD
edgargafe escribió:Teniendo en cuenta que PS3 salió un año despues y que el precio es alto, la verdad es que el merito es de Sony.

Xbox viene a ser una mezcla de Wii y PS3, no es la menos potente pero tampoco la más potente, además, hay que tener en cuenta que esos 28 millones también cuentan las xbox nuevas que ha dado el SAT, y según tenemos todos entendido, más de un 30% de xbox en el mundo se han roto (debido a su material tercermundista, como podeis ver al tocar la consola, o al mirar en su interior, que al hablar se oyen ecos) así que tampoco veo nada impresionante... Xbox sigue siendo la consola semi-casual, la excusa para decir que tienes consola next-gen, pero que no puede cargar juegos a 1080p nativos (lee bien, nativos, no reescalado)

Comprendo que los que no estais muy acostumbrados a leer bien las noticias, o no os informais antes de opinar o crear conclusiones, penseis que Microsoft ha avanzado, pero, detrás de esta notícia hay una verdad, y es que PS3 está dando caña teniendo en cuenta que salió un año despues, que vale más y que está en un mundo de Casual Gamers, un gran reto!
Además, más del 50% de Xbox están pirateadas, y de PS3 ninguna, por lo tanto hay más ingresos en Sonye que en Xbox, con lo cual las empresas van a decantarse más para PS3 y moverán el culo para diseñar juegos de verdad, no como los que hay ahora.

He leido por ahi que Xbox ofrecia cosas nuevas... cuales? la plagiada de los Miis? Si eso la hace grande... (no sirve para nada XD)

Tu verás, ahora salen juegazos para PS3, donde resaltarán las diferencias entre ambas consolas, podeis comparar Halo 3 con Killzone 2, y al instante captareis porque Xbox es para semi-casuals, mientras que PS3 prefiere juegos bien diseñados y currados de verdad (como Little Big Planet, por decir uno actual).

En definitiva, la "buena" noticia de Microsoft se vuelve contra el y se convierte en buena noticia para Sony, aunque comprendo que debido a la gran masa incultural os tragueis esta "publicidad" de Microsoft, ya me espero de todo tras ver ciertos posts XD... madre mia, como se está volviendo el mundo de manipulador, es un paraiso para las grandes empresas, se les debe caer la baba.


Gran masa incultural?

Creo q deberias informarte un poco,desde del tema del SAT ,1080p pasando por el tema de potencia de cada maquina.Aqui cada cual ve lo que quiere, la realidad es q la maquina cuyo objetivo era arrasar desde el primer dia esta en ultima posicion. Motivo mas q suficiente para hablar del fracaso inicial d ps3
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Schumy escribió:PS3 en 2 años 20 millones de consolas
XBOX en 3 años 27 millones.
Y resulta que la gente esta orgullosísima de las ventas de XBOX360 por encima de PS3?¿ Estamos locos?¿
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy el único genio de las matemáticas que ve que PS3 vende 10 millones por año y XBOX360 menos?!? :-?

si siguen así el año que viene quedarían así las cuentas:
la Ps3 habrá vendido 30 millones de consolas (10 millones en el año 2009)
la 360 habrá vendido 36 millones de consolas (9 millones en el año 2009)

aún le sacará 6 millones de consolas de ventaja...

En 2010 de seguir así...

la ps3 habrá vendido 40 millones de consolas
la 360 habrá vendido 45 millones de consolas

Vamos, que hasta bien entrado el 2011 no creo que las ventas de Ps3 igualen o hasta superen a las de Xbox360 debido a sus rebajas...
Pero... por entonces ya estaremos con las nuevas Ps4, Xbox next y Wii 2 en el mercado, ¡¡estaremos en la próxima generación de consolas!!

El lastre de la xbox 360 sigue siendo el mercado japonés, que no vende una mierda, no llegan ni a 1 millón de unidades vendidas en 3 años.
Si vendieran allí como se merecen llevarían una ventaja más amplia y lógica.
Que por cierto, las ventas de la Ps3 en Japón no es que sean muy favorables, están muy por debajo de las espectativas de Sony. En su propia casa.
Le salvamos el culo los europeos, y no se por qué la verdad, cuando nos tratan peor que a los yankis y los japos, trayendonos las cosas mucho después, más caras, y capandonos las consolas o quitandoles cosas.

Y eso de salir 1 año antes no tiene nada que ver. Que hubiera salido antes la Ps3 y más barata y con formato Dvd. ¿no queriais el formato bluray? pues entonces las quejas o lloriqueos de que la otra consola lleva 1 año de ventaja no vienen a cuento.
La Dreamcast también salió 1 año y medio antes y acabó en los infiernos... pero no es el caso de la Xbox 360. No por salir antes al mercado significa que vas a vender más consolas.

A ver dónde están esos que predecian en 2006 que la Xbox 360 era otra Dreamcast... XD
o los que predecian que en 2008 las ventas de Ps3 superarían a las de Xbox 360...
quizás el 2009 sea vuestro año, o no. ;)

Xbox viene a ser una mezcla de Wii y PS3, no es la menos potente pero tampoco la más potente, además, hay que tener en cuenta que esos 28 millones también cuentan las xbox nuevas que ha dado el SAT...

claro, ¿qué entiendes por ser más potente, no llevar bluray y los juegos multi verse con mejores texturas e iluminación en xbox 360 que en la Ps3 porque tiene una gráfica mejor y más memoria RAM? [+risas]

Si nos ponemos así.. ¿cuánta gente se ha comprado, 2, 3, 4 consolas Ps2/Pstwo por cascar su lector, que quemarse la consola, por manazas al instalar el chip o porque Sony metia materiales cada vez de peor calidad en cada versión que sacaba para abaratar costes?
Eso sin contar las Ps3 que cascan sus lectores, que las hay, y muchas.
me alegro por microsoft, al final de esta generacion creo q la 360 será la menos vendida, pero habra plantado cara, y estara en igualdad de condiciones con sony para la siguiente generacion. ( a nintendo no la cuento)
edgargafe escribió:Teniendo en cuenta que PS3 salió un año despues y que el precio es alto, la verdad es que el merito es de Sony.

Xbox viene a ser una mezcla de Wii y PS3, no es la menos potente pero tampoco la más potente, además, hay que tener en cuenta que esos 28 millones también cuentan las xbox nuevas que ha dado el SAT, y según tenemos todos entendido, más de un 30% de xbox en el mundo se han roto (debido a su material tercermundista, como podeis ver al tocar la consola, o al mirar en su interior, que al hablar se oyen ecos) así que tampoco veo nada impresionante... Xbox sigue siendo la consola semi-casual, la excusa para decir que tienes consola next-gen, pero que no puede cargar juegos a 1080p nativos (lee bien, nativos, no reescalado)


Que tiene que ver la potencia?o la resolución?, la pasada generación la ps2 no era la más potente, y sin embargo vendió más. Te doy la razón en que los datos no creo que sean muy fiables y la calidad de la consola no es muy buena " ", aun así tiene un servicio tecnico muy bueno, sería preferible que no le pasara nada, pero al menos en eso se salva, en sony creo que eso no funciona tan bien, y deberían mejorar. Lo de que Xbox sigue siendo la consola semi-casual...te vuelvo a decir lo mismo que tiene que ver la potencia o resolución?, creo que la la mayor parte de los juegos de PS3 los tiene la 360, que según tú es semi-casual...

[Comprendo que los que no estais muy acostumbrados a leer bien las noticias, o no os informais antes de opinar o crear conclusiones, penseis que Microsoft ha avanzado, pero, detrás de esta notícia hay una verdad, y es que PS3 está dando caña teniendo en cuenta que salió un año despues, que vale más y que está en un mundo de Casual Gamers, un gran reto!
Además, más del 50% de Xbox están pirateadas, y de PS3 ninguna, por lo tanto hay más ingresos en Sonye que en Xbox, con lo cual las empresas van a decantarse más para PS3 y moverán el culo para diseñar juegos de verdad, no como los que hay ahora.


Particularmente Microsoft no se si habrá avanzado, pero tiene algunos de los mejores juegos del mercado, no digo que Sony no los tenga, pero de Sony para comprar la PS3 el único que me llama es Metal Gear 4, por los demás no me merece la pena, y sin embargo si me compré la 360 fue por sus juegos como Forza 2, para mi de lo mejorcito, no como el infumable GT3 de la ps2 que no se ni para que lo compre...; como Mass Effect, para mi el mejor al que jugue en 2008; como el Dead Rising, que es increiblemente divertido; como Fable 2, una saga que me encanta;como Lost Odyssey, juego que me está encantando actualmente, al igual que Blue Dragon, ...son juegos que PS3 no tiene, y probablemente ni tendrá, ojalá los sacaran, sobre todo Mass Effect, porque creo que todos deberíamos tener la oportunidad de jugarlo

He leido por ahi que Xbox ofrecia cosas nuevas... cuales? la plagiada de los Miis? Si eso la hace grande... (no sirve para nada XD)


No se que criticas, cuando Sony lo ha copiado de Nintendo y de cierto juego social en la red que encima es gratuito, para hacer la consola más "casual", ejem...en lo de que no sirve de nada, te doy la razón pero en la Wii me encanta jugar a varios juegos teniendo la posibilidad de utilizar un personaje que soy yo, y sobre todo la posibilidad que da Microsoft de instalar los dvds en el disco duro, cosa que probablemente aumentará sustancialmente la vida de mi consola, por lo menos del lector y el soporte del juego ( a eso creo, por lo menos para mi, se le llama avanzar ).

Tu verás, ahora salen juegazos para PS3, donde resaltarán las diferencias entre ambas consolas, podeis comparar Halo 3 con Killzone 2, y al instante captareis porque Xbox es para semi-casuals, mientras que PS3 prefiere juegos bien diseñados y currados de verdad (como Little Big Planet, por decir uno actual).

En definitiva, la "buena" noticia de Microsoft se vuelve contra el y se convierte en buena noticia para Sony, aunque comprendo que debido a la gran masa incultural os tragueis esta "publicidad" de Microsoft, ya me espero de todo tras ver ciertos posts XD... madre mia, como se está volviendo el mundo de manipulador, es un paraiso para las grandes empresas, se les debe caer la baba.


Estoy de acuerdo contigo con que PS3 tendrá más calidad, aunque aun sigo esperando sentado eso de lo de que ahora saldrán los juegazos y sobre todo lo de las diferencias que hasta ahora por motivos de los programadores o a quizá una gpu y más ram, erán un poco superior en la 360 aun siendo la PS3 mejor como tu dices, espero que algún día pase lo que dices para que se pongan más las pilas los de Microsoft y nos beneficien aun más. Por cierto porque no comparas juegos semejantes??por lo menos que no tengan 2 años de diferencia?.

Lo de Little Big Planet es para harcore-gamers verdad?.

Lo de la publicidad vamos a dejarlo, porque los de Sony no se quedan cortos, son tal para cual.

Espero que la PS3 suba mucho más de ventas, y comiencen a sacar juegos que me puedan gustar o por lo menos llamar la atención( y si sacan el remake de FFVII, quizá también subirían bastante las ventas) , sobre todo para que siga la guerra entre Sony y Microsoft , y pueda seguir comprando juegos por 20€ nuevos en UK para la 360, cosa que en Wii por ejemplo lo tengo complicado..., por ahora y de momento estoy esperando como un niño pequeño para que saquen la 2º parte de Mass Effect
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
atheneo escribió:me alegro por microsoft, al final de esta generacion creo q la 360 será la menos vendida, pero habra plantado cara, y estara en igualdad de condiciones con sony para la siguiente generacion. ( a nintendo no la cuento)

yo también pienso eso, que a la larga la Ps3 acabará superando a la xbox360 por nombre, pero aún así no importará el número de consolas que venda o deje de vender MS, porque lo que importa es que es la que más juegos originales vende por consola vendida, y eso que tiene piratería y la Ps3 no.
Luego está, que en esta generación se están volcando las third parties con la xbox 360, cosa que se agradece, ya que en el pasado eso no ocurrió con la Xbox original.

El principal problema de la Ps3 es precisamente ese, los juegos y las third parties.

De todas formas la que ha dado el campanzado o la gran sorpresa y está ridiculizando a las otras es Nintendo con su Wii. Es una cosa sorprendente.
Ya veremos si a la larga, para la próxima generación de consolas eso será bueno o no para los que nos gusta los juegos más tradicionales o jarkoretas o si todo acaba "casualizandose".
handyman escribió:Que dejen de chuparse las poll*s y solucionen de una pu*a vez esto

hilo_problema-audio-video-hdmi-en-nxe_1132966

http://forums.xbox.com/24127296/ShowPost.aspx

Más de 1 mes sin sonido por HDMI y ni siquiera hay un comunicado oficial reconociendo el problema. Penoso no, lo siguiente.

Salu2 ;)



Yo la tengo conectada por HDMI y con sonido. Sin problemas con el NXE.
cual seria entonces las estadisticas si la xbox360 y la ps3 hubieran salido el mismo dia????

y los mejores juegos donde estan???


EL MEJOR JUEGO DEL AÑO

Según:

VG chartz: Little Big PLanet (Metal Gear Solid 4 en segundo)

Gamepro: Little Big PLanet (Metal Gear Solid 4 en segundo)

Total video games: Little Big Planet (Grand Theft Auto IV en segundo)

Gameplayer : Little Big Planet (Gears of war 2 en segundo)

Gamespot: Metal Gear Solid 4

Gamespy: Fallout

Gametrailers: Grand Theft Auto IV

Meristation: Metal Gear Solid 4

Ven algun juego exclusivo de la 360 por ahi?????????????


P.D. perdon ya hay una revista que ha premiado con juego del año a uno de la 360, se trata de la xbox magazine con GOW2 [+risas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gunmachine escribió:No os dáis cuenta k la REINA absoluta era Playstation y ahora se está muriendo poco a poco, ya tiene la guerra perdida, ahora se acerca la siguiente generación k en poco más de 2 años ya vendrá y en ese tiempo no le dá tiempo a llegar a Sony ni si kiera al 2º lugar. El tema no es k XBOX venda más sino el ostión k se ha pegao Sony, todo lo k sea vender menos de 10 millones por encima de Xbox para mí sería un fracaso siendo la reina como fue y k nadie la tosía. Aunke logre vender más k xbox ya la ha cagado y en el futuro ya le va a pasar factura. Xbox vende más juegos, ingresos online y encima vende más consolas. Está perdida la PS3 y lo normal es k vendiera aun siendo lo patética k es mucho más k xbox k le está partiendo por la mitad. Bendito el día k me cambié la PS3 por la Xbox.

PS3 sigue vendiendo humo y riéndose de nosotros, pero mientras haya usuarios como tú k no ven las cosas seguirá sobreviviendo. SAludos amigos.

ahí la has dado, dentro de 2 años da lo mismo que venda 10 ó 20 millones de consolas más Ps3 que Xbox360.
Entonces ya estaremos en la nueva generación de consolas y nos importará un colín estas cosas.
En este pasado año, el 2008 tendrían que haber vendido muchísimas más consolas, pero el principal escollo ha sido la falta de catálogo de juegos, el precio de la consola y el de sus juegos.

Quien quiere una consola casual se compra una Wii.
Quien quiere una consola más tradicional o hardore se compra la más barata, en este caso la Xbox 360.
Y quien quiere un reproductor de bluray se compra uno bueno de verdad, y no la Ps3.

Luego podría poner el tema de los juegos y demás, pero parece que en 2009 la cosa pinta mejor para Ps3 en tema de exclusividades. Pero ya veremos si con 4 ó 5 juegos exclusivos que saquen y una rebaja de 100 euros, si aún así, logran superar a la xbox360 a finales de este año. Si siguen igual las cosas, yo apuesto a que veremos una Ps4 a finales de 2010.

Felicidades a Microsoft, pero MS se lo debe todo a la inutilidad de Sony, ya que éstos tenían todo para en esta generación, después de 2 generaciones seguidas acumulando ganancias y experiencia de sobra, de volver a "innovar" y arrasar a la competencia. Pero no, han querido meter con calzado el formato bluray y en otras cosas no han querido innovar, como en el mando y en los juegos. Creo que ya habrán aprendido la lección de que esto de los formato y los aparatos multimedia(Psp y Ps3) no es lo que hace falta para que sean las consolas más vendidas. Lo que hace vender las videoconsolas son los juegos, no otras cosas.
Pero eso Sony ya lo sabía, cuando lanzó en Japón la PS-X(Ps2 con grabador de DVD y HDD incorporado) y pretendía sacarlo también en los demás mercados. Pero fue todo un fracaso. Con Ps3 ya deberían haber predecido que estos caros y tochos aparatos "multimedia" no es lo que el público demanda.
Pues si es microsoft la que hace el repaso.... como es natural barrera para casa,por lo tanto [+risas]
ke dices??? una ps4 [poraki] [poraki] deja la drogra XDD la ps3 le keda muxisimo todavia cuando se consiga hackear me lo cuentas kien va a ser la ke manda
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
robermgs escribió:ke dices??? una ps4 [poraki] [poraki] deja la drogra XDD la ps3 le keda muxisimo todavia cuando se consiga hackear me lo cuentas kien va a ser la ke manda

quien rie el último rie mejor, ¿de verdad te crees que van a hackear la Ps3 con el Cell, el hyper visor y el bluray de por medio?
si la Xbox360 lleva 3 años en el mercado y lleva un PowerPC que es más conocido, y no han podido aún con ella. Sólo se puede modificar el firm del lector de DVD-Rom que lleva. Pero nada más. Con Ps3 está la cosa aún más chunga. Lleva 2 años y no hay nada de nada.
Así que deja las drogas tú. [+risas]

Además, como se piratee la Ps3, adiós a la Ps3, se convertirá en otra PSP. Una consola en la que no salen a penas novedades. Las Third parties pasaran de programar para una consola que se necesita mucho dinero y tiempo para sacar buenos juegos y encima si ven que tiene piratería si que pasaran de ella totalmente.
Abre los ojos. La piratería, en estos momentos, es lo que menos le interesa a la Ps3.
haber vas a sabr tu mas ke yo como esta la cosa del hack de ps3 mira mi nick y busca un pokito con kien estoy
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
robermgs escribió:haber vas a sabr tu mas ke yo como esta la cosa del hack de ps3 mira mi nick y busca un pokito con kien estoy

no tengo por qué saber quién eres ni averiguar nada de tu vida. ;)
Y me importa un pimiento si se piratea o no la Ps3, sólo te digo que en estos momentos, que se piratee la Ps3 sería ya lo que acabaría de hundir a la Ps3.
Un momento...

Yo no quiero que hackeen la PS3, estoy super feliz con todo original!!! 49 juegos originales fisicos y 48 en el disco duro comprados en la ps store.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5