Microsoft repasa las ventas mundiales de consolas

1, 2, 3, 4, 5
nintendo sails
microsoft trails
sony fails

esta generacion ya esta clara
o ganar mas pasta como paso en ps2 ke meo a la xbox
Ta weno ta weno!!
Mas xboxeros q playsteros xD!!

Lo que le falla a la play es su alto coste inicial. y digo inicial porque si a la xbox le vas añadiendo cosas t sale mas o menos...

arcade 180 + wifi 80 + hdd 80 = mas o menos la play

pero no es lo mismo dejarte 400 pavitos de golpe, que pokito a poko!

al menos ese es mi parecer!

Saludos!!
jomarex88 escribió:Ta weno ta weno!!
Mas xboxeros q playsteros xD!!

Lo que le falla a la play es su alto coste inicial. y digo inicial porque si a la xbox le vas añadiendo cosas t sale mas o menos...

arcade 180 + wifi 80 + hdd 80 = mas o menos la play

pero no es lo mismo dejarte 400 pavitos de golpe, que pokito a poko!

al menos ese es mi parecer!

Saludos!!

hay te doy la razon joder mas comodo asi no tienes ke ir a la tienda varias veces XD
Sinceramente ... creo que la PS3 vende mas de lo que mereceria vender teniendo en cuenta lo que hasta la fecha ha logrado Microsoft.

Quiero decir, Microsoft por todo lo que representa actualmente la Xbox 360 (y dejando de lado el tema de las luces rojas), ... considero que esta vendiendo menos de lo esperado y demasiado en comparacion la PS3.

Ultimamente, y hablando en un plano personal, estoy encontrando muchisimos clientes mios que despues de tener una 360, se han pillado ahora la PS3, y viceversa. En todo caso, lo curioso del tema, es que muchos de los que tienen la PS3, aun teniendo la consola la usan relativamente poco, en comparacion con lo que ellos mismos me cuenta que usaban la PS2 al poco de salir.

Es realmente complejo evaluar el mercado, pero si tengo algo clarisimo, es que Sony esta en la posicion que se merece, por muchisimas razones, ya no porque saliera mas tarde o simplemente porque sea mas cara. Para mi han querido matar dos pajaros de un tiro obligando a los usuarios a empujar el formato Blu-Ray, y se esta demostrando que si ... sera el formato del futuro, pero no muchos son partidarios de usar su consola con esos fines.

Me hace gracia todo esto, porque curiosamente año tras año se hace un balance sobre el mercado, partiendo de las consolas de nueva generacion y que asi las desarrolladoras sepan como esta el panorama, pero fijaos que el PC, es una plataforma que la utilizan en cantidad, infinidad de usuarios mas ... y el juego mas vendido es el WOW, con mas de 12 millones de subscriptores.

Esto significa, que la plataforma mas extendida es el PC, pero la que menos importancia se le esta dando, y considero que dentro del mundo de las consolas, deberian plantearse los desarrollos multi para futuras consolas, dado que de seguir asi, cada vez iran reduciendo el potencial para no incrementar los costes de produccion de software.

Sony, espero que para la proxima vez hagais una consola que vaya destinada a los jugadores, como lo fue la PS1 y por la que habeis tenido el exito que hoy dia AUN y con las guarradas que haceis, teneis un publico potencial.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
que se hakeara la Ps3 ahora significaría que a corto plazo se venderían muchas Ps3, si,(por cierto, también que Sony pasaría de rebajar entonces su precio) pero a medio/largo plazo significaría que se verían muy poquitos juegos nuevos, tal y como ocurre ahora con Psp.
¿quieres eso, qué a la Ps3 en 2010 parezca que está en sus últimos años de vida, como ocurre ahora con Ps2?
La Gamcube y Xbox también se hackearon y eso no significó que debido a eso se dispararan sus ventas. Piensalo.
realmente habria que mirar las ventas de la 360 desde el dia que salio la ps3, a ver realmente que diferencia hay, es muy bonito decir que la 360 lleva esa diferencia en ventas saliendo antes, seguro que si se mira desde la salida de la ps3 las ventas que hay cambia realmente las posiciones, yo tengo la 360 y la ps3, pero a los que os gusta ver cual vende mas mirarlo quitando el tiempo de diferencia entre una y otra
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Edy escribió:Sony, espero que para la proxima vez hagais una consola que vaya destinada a los jugadores, como lo fue la PS1 y por la que habeis tenido el exito que hoy dia AUN y con las guarradas que haceis, teneis un publico potencial.

tú eres de los mios XD

ahí es dónde quiero ir a parar yo.. Que Sony se de cuenta para su próxima Ps4 que tiene que sacar una consola pensanda en los usuarios y nutrirla de buenos juegos para ellos, y no pensar tanto en hacer negocio porque le interese fomentar un formato determinado de cara a otros de sus productos/negocios.
Nintendo ha pensado más en los usuarios y ahora se está forrando sin que ellos mismos se lo esperasen.

NGC_BCN escribió:realmente habria que mirar las ventas de la 360 desde el dia que salio la ps3, a ver realmente que diferencia hay, es muy bonito decir que la 360 lleva esa diferencia en ventas saliendo antes, seguro que si se mira desde la salida de la ps3 las ventas que hay cambia realmente las posiciones, yo tengo la 360 y la ps3, pero a los que os gusta ver cual vende mas mirarlo quitando el tiempo de diferencia entre una y otra

Eso no importa, mira la Wii. También salió 1 año después que la 360 y sinembargo le ha sobrepasado hace tiempo.
Si la Ps3 fuera una consola más barata, con un mando como toca, con un catálogo de juegos como toca desde el principio y pensada más para los usuarios, otro gallo cantaría. ¿qué tal una Ps3 sacada a finales de 2005 con DVD-ROM como soporte y con un chip menos potente que el CELL pero igualmente de eficiente y a un precio menor de 400 euros de salida? seguro que en estos momentos estariamos hablando de por qué van tan mal las ventas de xbox 360.
haber la ps3 tiene futuro con el blue ray la 360 ke tiene dvd ke va a caer dentro de poko encuanto bajen el precio l blue ray
robermgs escribió:haber la ps3 tiene futuro con el blue ray la 360 ke tiene dvd ke va a caer dentro de poko encuanto bajen el precio l blue ray

Sobre todo con su mega gráfica y su amplia memoria ram... El procesador no lo es todo.....

Salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
futuro tiene, pero presente no. XD
Para reflexionar: Según Microsoft:

Xbox 360 = 28 millones en 3 años = a 9,3 millons por año
PS3= 20 millones en 2 años = 10 millones por año
- Ahora la PS3 ha sido la más cara desde que salió, la de un catalogo medio pobre; todo lo contrario a la consola de Microsoft, entonces por que no se ve reflejada esa ventaja en el promedio?

- Algunos comentan por aca que M$ suma también las millones de consolas que murieron en el primer año por culpa de las 3LR; pero también hay que ver que la PS3 muchos la compraron por el reproductor BR por ser el más económico(meses atrás).

- El aumento de ventas de la 360 en los últimos meses se debió a la reducción del precio ya que por el precio de una PS3 se puede comprar casi 2 360; me interesa muy poco si hay que comprarle añadidos al fin de cuentas estamos hablando de consolas de videojuegos.


Todo esto me da a pensar que Sony tiene la ventaja en cuanto a lo que debe hacer en el año que le queda para igualar la cifra de M$; y es lógico pensar que deben hacer una rebaja en el precio de la consola, me atrevo a pensar que harán 2, hasta lograr rebajar a US$200 a final de año; me imagino que la 360 hará lo mismo, pero hay cosas adicionales que tiene la consola de Sony que pueden atraer a más compradores que M$....hay otros factores que no menciono pero si puedo decir que lo de "Presumir" puede ser más un temor o una preocupación.
Si Sony no hace una rebaja pronto antes de mitad de año, creo que ese promedio anual se reducirá notablemente, y más ahora que estamos en crisis.

Saludos
marvicdigital escribió:Para reflexionar: Según Microsoft:

Xbox 360 = 28 millones en 3 años = a 9,3 millons por año
PS3= 20 millones en 2 años = 10 millones por año
- Ahora la PS3 ha sido la más cara desde que salió, la de un catalogo medio pobre; todo lo contrario a la consola de Microsoft, entonces por que no se ve reflejada esa ventaja en el promedio?

- Algunos comentan por aca que M$ suma también las millones de consolas que murieron en el primer año por culpa de las 3LR; pero también hay que ver que la PS3 muchos la compraron por el reproductor BR por ser el más económico(meses atrás).

- El aumento de ventas de la 360 en los últimos meses se debió a la reducción del precio ya que por el precio de una PS3 se puede comprar casi 2 360; me interesa muy poco si hay que comprarle añadidos al fin de cuentas estamos hablando de consolas de videojuegos.


Todo esto me da a pensar que Sony tiene la ventaja en cuanto a lo que debe hacer en el año que le queda para igualar la cifra de M$; y es lógico pensar que deben hacer una rebaja en el precio de la consola, me atrevo a pensar que harán 2, hasta lograr rebajar a US$200 a final de año; me imagino que la 360 hará lo mismo, pero hay cosas adicionales que tiene la consola de Sony que pueden atraer a más compradores que M$....hay otros factores que no menciono pero si puedo decir que lo de "Presumir" puede ser más un temor o una preocupación.
Si Sony no hace una rebaja pronto antes de mitad de año, creo que ese promedio anual se reducirá notablemente, y más ahora que estamos en crisis.

Saludos


Estoy de acuerdo contigo, el tema es que tendría que rebajar mucho en muy poco tiempo, y sacar juegos que llamen la atención, del estilo de God of War o Final Fantasy ,aun no siendo exclusivo. Con 5 o 6 más como esos y un bajada a 200$ para las proximas navidades debería en un principio bastar, aunque si la 360 sigue quitando franquicias a sony, bajando el precio y sacando juegazos como Mass Effect o del estilo de Gears o Halo... mal vamos
La competencia es lo que interesa al usuario final.
Como no se ponga las pilas Sony en cuanto a precios y juegos parece que lo tiene complicado para remontar.
La Xbox es una de las compras que más he amortizado en los últimos años. Me dejé sus 300€ y estoy muy contento.

Sony se seguirá comiendo los mocos hasta que no se pueda hackear la consola o baje el precio.
es evidente que en principio sony ha fracasado con ps3 respecto a lo que esperaban conseguir con ella, pero ni de lejos existe esa gran diferencia y victoria aplastante de x360 frente a ps3.

La xbox es puede "piratear", técnicamente es casi tan potente como la ps3 y que se compensa con ese amplio y buen catalogo que tiene y por supuesto es mucho mas barata que la ps3, casi a la mitad, ah y su live.

También hay que tener en cuenta (según dicen cuentan las consolas devueltas del SAT) que el numero real de jugadores sera inferior y que estas ventas estarán infladas ligeramente debido a que muchos han comprado 2 x360

Por ultimo no podemos olvidar que cuando salio ps3 x360 ya había vendido creo que 6 millones de consolas.

Ahora en frente tenemos a ps3 que no se puede piratear, que es la mas "potente" pero que de poco le sirve debido a su supuesto catalogo pobre, parece ser que su online apesta y actualmente es casi el doble mas cara y des su salida prácticamente no se han visto reducido apenas los costes siendo la mas costosa.

En el caso de ps3 suponiendo que también se cuenten las que devuelven del sat el numero es inapreciable y el numero real de jugadores se acerca al numero real de ventas ya que pocos son los que compraran 2 ps3.

La ps3 salio a la venta con una desventaja de 6 millones de ventas.

El unico punto positivo es que incorpora BR por lo tanto se puede ver visto su numero de ventas inflado por la gente que la compran como reproductor y su factor mas importante, el nombre que ya tiene.



No tengo ninguna de las dos consolas, ni estoy interesado en las consolas, por lo tanto los datos que arriba he recogido son los que he ido leyendo de las noticias y los comentarios de eol y analizando esos datos de la forma mas imparcial posible, yo me quito el sombrero ante sony.

Viendo las ventas la diferencia tan solo es de 8 millones, dos mas que con la diferencia de ventas que empezó y actualmente no puede hacerle frente a x360 por lo tanto lo vuelvo a decir, me quito el sombrero ante sony ya que la diferencia es mínima, negativa respecto a su inicio ya que ahora la diferencia aumento en 2 millones, pero aun así para ser "inferior" en general a la x360, sinceramente estos son unos datos muy positivos para sony.

En resumen, mucho fanboy que se cree que su x360 es la consola suprema cuando realmente sony le esta haciendo una dura competencia a pesar de lo mala que es, o al menos eso dicen no?

Saludos
Yo veo bien las ventas de PS3, es cara, tiene Blue Ray, los juegos son caros porque son Blue Ray... y a pesar de todo vende más o menos como Xbox, Sony se arriesgó con el Blue Ray y así la consola sale más cara pero en la siguiente generación tal vez todos usen Blue Ray o tal vez no por ser de Sony xd pero seguro sería interesante usarlo, Sony se arriesgó y con precios mayores a las otras consolas y aun así está vendiendo bien.

Xbox y Wii son mucho más baratas y cualquiera elegiría una de estas estando en crisis, eso si la Xbox es para comparar con PS3, no como Wii.
Ahora resulta que 360 es un misil y ps3 es malisima, que si sony no se qué que si sony no se cuánto, pero repito lo que dije ayer en un comentario, sony de tonta no tiene nada, si por algo es conocida es por dar calidad y seguridad, y tienen gente lo suficientemente lista para saber lo que hacen, asi que no os preocupeis que esto no ha hecho más que empezar, quedan muchos años y la historia cambiará, porque esta máquina está pensada mas a largo plazo que otra cosa, si no ya hablaremos en unos cuantos años, con esto no soy defensor de sony ni nada por el estilo, solo digo lo que pienso y me parece lógico.
saludos!
Pero vamos haber con lo de largo plazo, alguien cree en serio que esta generacion durara mas a 3 años a partir de ahora?, en el momento que alguien mueva ficha moveran las otras compañias tambien, segun vosotros cuando salga la next xbox y la wii, la ps3 estara en condiciones para luchar con estas?. La ps2 dura tanto porque tenia el monopolio practicamente y vendia lo que queria.

Muchos comentarios de que si la fiabilidad de sony, que si es una empresa que nunca falla..., pero es eso es una empresa y en el momeno que no venda lo que espera pues a otra cosa.
De hecho si es poca la diferencia de la 360 sobre la ps3.

A mi no me sorprende ver que muchos defienden la ps3, no esta mal, ya que es superior ala 360 en ciertas cosas, pero muchos dicen.

La 360 tiene mas rato en el mercado y por eso tiene más ventas, es cierto y lo reconocemos.

Pero ellos no ven el logro que realmente ha tenido la xbox en realidad, y el cual para mi es el que mas importa.

Exacto, y es poner en la actual situación en la que esta la PS3, su nombre pesa mucho por el legado que dejo con sus consolas pasadas… estoy 100 segura que sony creyó que con eso bastaría para ser de nuevo la mejor, pero no esperaba que una nueva consola como la 360 le diera tanta competencia, y que jamás la wii la tumbaría de la sima como ellos lo hicieron con nintendo.

Tienen razón la PS3 es para largo plazo y que en 2 o 3 años veremos la diferencia, pero hay que ser sinceros, eso no importa, ya que lo que importa es el presente… por que? Por que de el depende de cuantos se irán y cuantos se quedaran con ella, y de ahí la decisión de las productoras de videojuegos en ver si realmente vale la pena quedarse con ella.

Yo no estoy a favor de ninguna, las juego por igual (bueno casi, ya que juego un poquito mas la wii).

Esperemos que sony recapacite y bajé sus precios un poquito, por que a este paso la 360 será una competencia aun mas fuerte, por que contra la wii la batalla esta perdida.

Recuerden que a los peces gordos no les importan los gráficos, sino las ganancias.

Y también cuidarse que MS no le vuelva hacer la misma jugada al sacar su nueva xbox antes, apuesto que MS ya vio cuales fueron sus debilidades y lo mas seguro las corregirá en su nueva consola, quien sabe quizás estemos en presencia de la caída de la tan poderosa PLAY STATION como la reina de reinas
A ver yo quiero dar mi opinion y por favor respetarla y voy a ser lo mas sincero posible.

En mi casa mi hermano y yo siempre hemos tenidos todas las game boy, play station y psp.

Esta generacion la verdad es que lo hemos tenido muy complicado para elegir entre xbox 360 y play 3.

Nosotros siempre siempre y siempre hemos apoyado a la Play, nosotros tuvimos la mala suerte de comprar la dreamcast y a los 3 meses la dejaron de fabricar y desde entonces jamas hemos querido saber nada de ninguna consola.

En un principio teniamos claro que consola ibamos a comprar y iba a ser Sony, pero al leer los comentarios de la gente y las ventas tan buenas que estaba teniendo Xbox360 hemos esperado a ver que ocurria con todo esto.

A pesar de todo mi hermano seguia teniendo el mono de Play Station 3 y se la compró, muchos de mis amigos me echaron muchas broncas porque se tenia que haber comprado la Xbox 360, yo al tenerla en mano, no comprendia esas criticas tan malas que se la daban y evidentemente defendia la consola hasta la muerte y mas aun viendo la calidad de los juegos y sobre todo su Metal Gear.

Todo hay que decirlo, como consola por fuera nos llamaba muchisimo mas la atención que la Xbox 360 y evidentemente lo principal era su nombre que nos daba una seguridad tremenda, pero con el tiempo vimos como Xbox 360 le quitaba la exclusividad de Final Fantasy XIII, Soul calibur 4, Gta, Pro evolution, Tekken etc etc y teniamos miedo de que tuvieran razon aquellas criticas que nos hacian los amigos.

Estos ultimos meses he estado haciendo las practicas de empresa en el corte ingles, y la finalizar el contrato mis compañeras del trabajo me quisieron hacer un regalo y muy sorprendido me compraron la Xbox 360, para mi fue genial porque nunca pense que ibamos a tener ambas consolas.

Al tenerla en mis manos su diseño me gustó mucho pero tenia que reconocer que el diseño era muchisimo mas moderno e inovador el de play 3 y pensé en que me hubiera echo mas ilusion que me hubieran regalado una play 3, y asi yo y mi hermano teniamos cada uno la nuestra, pero al ser regalo pensé que no podia ser caprichoso.

Me vino con el juego Kunfu panda y Lego de indiana jones, la verdad es que los juegos no me hacian mucha gracia y envidiaba los juegos de mi hermano como por ejemplo: grid, metal gear... etc

Ahora que a llegado las navidades me he comprado varios juegos como el Soul calibur 4, Grid, Lost Odyssey, Gears of war y table tenis y virtual tenis.

Y os voy a ser sincero tanto yo y como mi hermano estamos impresionados con la consola, no nos podiamos creer que el Grid de Xbox 360 cargaria mas rapido y fuera mucho mejor el online que play 3 siendo los mismos juegos, no podiamos entender que el juego virtual tenis se viera mucho mejor, vamos solo os digo que nosotros siempre hemos sido de Sony y jamas pensé que podria decir esto a las 5:48 del dia 7 de enero de 2009 pero es muchisimo mejor consola Xbox 360 que play 3, y mi hermano en especial se siente en ocasiones engañado por el precio que a pagado por la play 3 cuando vee con sus propios ojos que la consola que le han regalado a su hermano va muchisimo mejor y que sobre todo el online es envidiable y que juegos como gears of war exitan para tal consola.

Y se que no me leeran ninguno de los que trabajan en Sony pero si no lo escribo no me desahogo, me parece un autentico engaño lo que estan haciendo con los consumidores, haciendo consolas de 400 y pico euros cuando luego por 200 euros tienes la misma consola y encima con mejor calidad los juegos, con los mismos juegos y mejor online.

Todos aquellos que esten pensando en comprarse una consola, de verdad de corazon y con la mejor intencion, compraros la Xbox 360 porque yo tengo ambas y se perfectamente como son las 2 y es que es la misma consola pero incluso van mejor los juegos, los pocos que he podido comprobar se ven mejor y el online es sorprende, es tan sorprendente que yo siempre he sido partidario de piratear las consolas y ni se me ocurre por la cabeza hacerlo con la xbox 360, prefiero comprarme juegos originales y pagar por jugar.

No es mejor consola Play 3 y lo que deseo la verdad en estos debates es que siempre este la verdad por delante y evidentemente muchos de los que seguis la Play 3 que dejeis de hacer comentarios como que es mejor consola y que miente la gente al decir que la Xbox 360 es peor, porque luego ocurre que gente como mi hermano y el resto que les a pasado igual compran la consola con un precio de 400 y pico euros y nos damos cuenta de que no teniais ninguna razon.

Solo tengo que decir una cosa Play 3 es mas morderna en materiales y en sistema pero es la misma consola, dudo que tenga menos potencia pero por el momento los juegos de xbox 360 estan mejor elavorados y por menos dinero y con mejor online me ofrece los mismos juegos y tambien con sus exclusividades como por ejemplo gears of war o lost odyssey.

No quiero que nadie se sienta ofendido ni mucho menos, pero es que es la pura realidad, es asi, naturalmente con esto no quiero decir que Play 3 sea una mala consola ni mucho menos, pero cuando hacemos comparaciones y veo absurdos videos haciendo comparaciones de ambas consolas con los mismos juegos la verdad es que es muy triste todo, porque no te das cuenta de las cosas hasta que no te tocan y aqui teneis a un sonyer como muchos decis que se a dado cuenta las diferencias y el engaño que esta realizando Sony con los consumidores.

Y muchos decis que la mitad de las consolas vendidas por xbox 360 es por las luces rojas, pero yo os digo que la mitad de las consolas vendidas por sony es por tener esa mentalidad de que Sony es lo mejor y leer comentarios que hay por internet cuando es mentira todo.

Señores con la buena intecion del mundo, si os importa vuestros bolsillos y no os quereis sentir engañados compraros la xbox 360 y con esto no quiero decir que todo el mundo se sienta asi ni mucho menos, que se perfectamente que hay a mucha gente que le gusta la Play 3 pero la gran mayoria la apoyan por llevar la marca Sony.
en mi caso, llevo trabajando mas de 9 años en el rubro de las video consolas y puedo decir a cierta razon que una consola se vende mucho mas por que:
1. su precio (que sea acequible para pagarla en comodas cuotas )
2. sus titulos que sean variedad para todas las edades
3. que se pueda desbloquear esta a mi parecer es el aspecto mas importante que asegura el exito de la consola:
razono por lo que me han dicho mis clientes:
-ps3 si tubiera desbloqueo cualquier persona lucharia por tener una... total, ya gastamos por una consola que nos salio un ojo de la cara, ahora solo queda desbloquear y no pagar precios exagerados en juegos
-pasada la navidad, llegaron llegaron 3 clientes con consolas ps3 para desbloquearlas... le dije que no se puede... el dia de hoy llegaron dos de ellos con xbox360 para ustedes ya saben que...
-de todas las consolas wii que vendieron aca en chile, no han llegado tanta gente para desbloquearlas, no por que no quieran perder su garantia.... es por que el precio es mas elevado
-vendieron una gran catidad de las psp 3000 , llegaron muchos a desbloquearlas... y que paso ??? la mayoria dijo : "me hubiera comprado para eso una ps2!"
la idea mia no es fomentar nada ilegal solo doy a conocer, la necesidad de la gente, osea mas bien de los padres, que son el cliente fuerte de las compañias de videoconsolas, yo se que mas de alguno puede decir: "yo creo que es un precio razonable", y yo tanbien lo que creo asi ya que el esfuerzo por programar esos video juegos es de un costo estratosferico, pero seamos realistas que un padre compre una consola de video juego si que le ha costado, por que por lo menos aca en chile una consola de xbox360 cuesta mucho mas que el mismo sueldo minimo... imaginense esa persona podria comprar 3 juegos semanales como lo hacen cuando tienes su consola desbloqueada???  claro que no... con ese dinero pueden comer una semana...
saludos
Bueno si tanto dicen xboxers y con todo respeto al amigo de arriba que se ha dado cuenta que es mejor la 360... os pregunto... pk ningun juego exclusivo de la 360 se llevo el premio de juego el año????????????? y la PS3 se llevo varios??????????? Estaran locas todas esas revistas especializadas de videojuegos??????? os repito la lista y no se hagan a los ciegos por favor:

EL MEJOR JUEGO DEL AÑO

Según:

VG chartz: Little Big PLanet (Metal Gear Solid 4 en segundo)

Gamepro: Little Big PLanet (Metal Gear Solid 4 en segundo)

Total video games: Little Big Planet (Grand Theft Auto IV en segundo)

Gameplayer : Little Big Planet (Gears of war 2 en segundo)

Gamespot: Metal Gear Solid 4

Gamespy: Fallout

Gametrailers: Grand Theft Auto IV

meristation: Metal Gear Solid 4

Que opinan???? la unica revista donde gano un primer lugar un juego de la 360 fue en al xbox magazine, osea nisiquiera en la pagina http://www.gametrailers.com que todos sabemos que es patrocinada por microsoft gano un juego de la 360 exclusivo.
pegasuseiya escribió:Bueno si tanto dicen xboxers y con todo respeto al amigo de arriba que se ha dado cuenta que es mejor la 360... os pregunto... pk ningun juego exclusivo de la 360 se llevo el premio de juego el año????????????? y la PS3 se llevo varios??????????? Estaran locas todas esas revistas especializadas de videojuegos??????? os repito la lista y no se hagan a los ciegos por favor:

EL MEJOR JUEGO DEL AÑO

Según:

VG chartz: Little Big PLanet (Metal Gear Solid 4 en segundo)

Gamepro: Little Big PLanet (Metal Gear Solid 4 en segundo)

Total video games: Little Big Planet (Grand Theft Auto IV en segundo)

Gameplayer : Little Big Planet (Gears of war 2 en segundo)

Gamespot: Metal Gear Solid 4

Gamespy: Fallout

Gametrailers: Grand Theft Auto IV

meristation: Metal Gear Solid 4

Que opinan???? la unica revista donde gano un primer lugar un juego de la 360 fue en al xbox magazine, osea nisiquiera en la pagina http://www.gametrailers.com que todos sabemos que es patrocinada por microsoft gano un juego de la 360 exclusivo.


Yo a esto no le tomo tanta importancia, la mayor parte de estas cosas las hacen FRIKIS que no tienen nada que hacer, eso si con dinero y títulos, no digo que no, pero de FRIKIS nadie los saca.

Es como los premios del oscar, tu vez, y que le vieron a esa película que la ponen como la mejor de todas, por que a mi me gusto mas spiderman, eso sin contar las ganancia que tubo en taquilla, que eso no cuenta para ellos… es solo un ejemplo.

No esta mal las criticas, comentarios, etc… de estas compañías, pero quien tiene la palabra al final es el consumidor.

Les soy sincera, el metal gear solo lo acabé 1 vez y esta guardado al igual que el GTA4 de xbox 360.

Yo me quedo con el gears of war 2, el cual séme hace genial y sigo jugando a diario como el halo 3.

Pero el gusto se rompe en géneros y es bien respetado.

Yo soy una sonyer de corazón, tengo en la parte mas alta de mi centro de entretenimiento mi ps2 la cual uso muy seguido, pero soy una persona con los pies bien puestos en la tierra y que no tiene los ojos tapados y aun que me duela decirlo, la xbox 360 es excelente.

Bueno dejo ya este hilo antes de que se transforme en el clásico hilo PS3 vs 360… como el hilo de mas debajo de la (polémica tras la publicación de un libro de los ingenieros d) el cual ya lleva 444 mensajes.

Como concejo para todos aquellos que se van a comprar una consola de nueva generación. No se guíen tanto por comentarios de fanboys, por que ellos siempre te dirán que su consola es la mejor y te criticaran a morir si te compras la consola contraria, ve primero como esta tu economía, que juegos te gustan, es mas, checa videos de Internet de los juegos que te llaman la atención y saca tus propias conclusiones.

Nos vemos. [bye]
pegasuseiya escribió:Bueno si tanto dicen xboxers y con todo respeto al amigo de arriba que se ha dado cuenta que es mejor la 360... os pregunto... pk ningun juego exclusivo de la 360 se llevo el premio de juego el año????????????? y la PS3 se llevo varios??????????? Estaran locas todas esas revistas especializadas de videojuegos??????? os repito la lista y no se hagan a los ciegos por favor:

EL MEJOR JUEGO DEL AÑO

Según:

VG chartz: Little Big PLanet (Metal Gear Solid 4 en segundo)

Gamepro: Little Big PLanet (Metal Gear Solid 4 en segundo)

Total video games: Little Big Planet (Grand Theft Auto IV en segundo)

Gameplayer : Little Big Planet (Gears of war 2 en segundo)

Gamespot: Metal Gear Solid 4

Gamespy: Fallout

Gametrailers: Grand Theft Auto IV

meristation: Metal Gear Solid 4

Que opinan???? la unica revista donde gano un primer lugar un juego de la 360 fue en al xbox magazine, osea nisiquiera en la pagina http://www.gametrailers.com que todos sabemos que es patrocinada por microsoft gano un juego de la 360 exclusivo.



Pero como puedes tomar esas comparativas como validas? siendo sinceros que tiene que ver LBP con Gears of War o Metal Gear Solid? pues eso, nada de nada y mira que yo me compre hace unas semanas el MGS4 y el LBP (afortunadamente para mi tengo las tres consolas "nex-gen") y me han encantado de hecho quede fascinado con los 2 juegos :) pero solamente siendo MUY despistado los compararía con mis Gears of War y mi HALO 3 yo te puedo decir que para mi por EJEMPLO el mejor juego del año fue Gears of War 2, pero igual al vecino no le gusta ese tipo de juego y dice que LBP es el mejor, da lo mismo lo que digan esas REVISTAS/WEB/DIARIOS/QUIEN SEA al final lo que cuenta es el gusto del usuario no lo que diga otra persona o no??? si no compara las ventas de TODOS lo juegos que mencionaste y veras que Gears of War a vendido mas, pero eso a mi no me importa y que haya vendido mas que los otros para mi no quiere decir que sea el mejor del año simplemente a mas gente le gusta ese tipo de juego a mi el MGS4, LBP, GEARS OF WAR y WARIO LAN SHAK IT me fascinaron.

Viendo las cosas desde un punto objetivo nada tienen que ver que esas revistas "especializadas" arrojen esos datos y hay que aceptar que si la diferencia en ventas de 360 sobre el PS3 no es mucha, se debe en gran parte a que hay una cantidad ENORME de gente que se compro la PS3 a CIEGAS solo por la fama que lleva y no me vayas a decir que no es verdad por que sabes que lo es

En fin a mi poco me importa lo que venda "chana, juana o merengana" mientras me den juegasos a mi me da igual que se hagan trizas yo te puedo decir que de la que estaba mas decepcionado era de mi precioso PS3 por que no veía la hora de tener un buen juego y mirame ahora bien contento yo con mis dos ultimas joyas


PD. en resumen las 3 están poca**** y si no se tiene la oportunidad de comprarse las 3 vean cual es SU mejor opción (no la del vecino. la revista , juanito el de la tiendita etc) y no se dejen llevar por la tradición o el borregismo un saludo a todos :)
Microsoft lo ha hecho de puta madre.

Ya me gustaría volver atrás y leer los comentarios unos dias antes de que saliese la PS3, mas de uno se iba a tragar sus palabras pero a base de bien.
Si bien creo que Microsoft vá por el buen camino (aunque pueden mejorar muchas cosas), esos 8 millones de distancia me parecen insigmificantes... en el momento que la Ps3 llegue a 250€ con 1o2 juegos se empezará a vender como churros, tiempo al tiempo. Microsoft ya ha gastado su carta de abaratar la consola, Sony aún la tiene intacta; lo malo es que no la pueden usar de momento por que el coste de la consola sigue siendo muy alto.

Algo que podría hacer Microsoft para aumentar beneficios y ventas sería rebajar el precio del Live a 20€ anuales o algo así y sin detrimento de la calidad del producto claro.
Los juegos que me interesan son mayoritariamente multiplataforma, por eso no deje pasar la oferta del pccity: Elite + 5 juegos entre ellos gears2 por 299€. Tengo la PS2 desde su salida en europa con mas de 30 juegos, pero en esta generación los 600€ la posterior perdida de retrocompatibilidad (para mi importante por quitar otro tocho por casa) que el BRay no me terminase de convencer como sustituto del DVD (estaba convencido que la distribucion en soporte digital seria lo siguiente).

Decir tambien que juegos como el Dead Rising, forza2 (por live), y el espectacular Dead Space me han dejado pisar la calle lo justo estas navidades.

Ahora nose de donde rascar tiempo libre...
28 millones frente a 20 de ps3 con un año de desventaja de ps3 me parece que ps3 va a arrasar dentro de poquito. Sobre todo en cuanto saquen mejoras en los shaders y directX que xbox no pueda soportar y ps3 si al hacero por software.
A este paso saldra antes una xbox 720 con lo poco modificado de una placa de grafica nueva; es lo que tiene hacer consolas como si fueran pc's. [+risas]
El claro ganador es Nintendo, que sigue vendiendo su consola mas cara que XBOX y aun asi tiene colocadas casi el doble!!! Pero no me extraña, han sabido colocar un gran producto, ayer estuve jugando con el Wifit y madre mia, que divertido. El claro perdedor Sony, que no sabe que hacer para colocar su PS3. El mando sigue anclado en el pasado, no le sacan juegos buenos, el interfaz es muy incomodo y el Live a años luz del de Microsoft. Yo la tengo y hace meses que ni la enciendo, no sé que hacer con ella.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
zoomzoom escribió:28 millones frente a 20 de ps3 con un año de desventaja de ps3 me parece que ps3 va a arrasar dentro de poquito. Sobre todo en cuanto saquen mejoras en los shaders y directX que xbox no pueda soportar y ps3 si al hacero por software.



Yo creo que tu te refieres al poder oculto del Cell, no?? ese que bajando una actualizacion de 15 mb del Psn sera capaz de convertir a PS3 es una superconsola que incluso sera mejor que la Xbox 720...

Esas gilipollez de los shaders y directX de donde la sacas??

zoomzoom escribió:A este paso saldra antes una xbox 720 con lo poco modificado de una placa de grafica nueva; es lo que tiene hacer consolas como si fueran pc's. [+risas]


te refieres a poder instalar un S.O.?? a que para instalar una demo tengas que instalarla?? a tener que instalar obligatoriamente los juegos en el HD?? que saquen firmware nuevos cada 3 dias..??
PD: que tiene de malo parecerse a un PC??...
[idea]
Que Microsoft halla vendido 8 millones mas no dice nada. Simplemente por el echo que lleva un año mas en el mercado que la PS3. Este año me parece que tiene que salir el Final XIII. Ya veras la de packs que se venden.


En fin, queda demostrado pues, que Nintendo es la mejor.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
vicodina escribió:Que Microsoft halla vendido 8 millones mas no dice nada. Simplemente por el echo que lleva un año mas en el mercado que la PS3. Este año me parece que tiene que salir el Final XIII. Ya veras la de packs que se venden.



Claro, el final fantasy y no te olvides de Tekken, GTA, PES200x, Devil May Cry, Silent Hill, Resident Evil... vamos los juegos por los que me compre la PS3...

Porque va a vender mas un PACK de un juego en la PS3 que en la Xbox cuando esta es la mitad de barata??
8 millones aunque sea en 1 año creo que es bastante amplia la diferencia. Aún así se ve claro que Nintendo es el vencedor (en números) de la guerra Next-gen.

Xbox tiene ahora mismo una ventaja importante respecto a PS3 y es en el precio que es mas que sugerente. PS3 ha perdido cuota de mercado esta claro, pero es cuestión de ver que se espera de los proximos titulos. Como expriman la PS3 y a M$ le de por sacar otra consola antes de tiempo, M$ lo va a tener crudo para mantener la cuota de mercado.
La verdad es que es divertido comprobar la etiqueta de "perdedora" que se le cuelga a PS3, solo porque la competencia ha funcionado más o menos bien, cuando todavía queda mucho pescado por vender. (Nintendo sin duda ha funcionado muy bien y Microsoft estas alturas, lleva un número de consolas similares a cuando sacó la Xbox)

PS3 tiene dos problema: el primero es el alto precio, pero me da en la nariz que no mas allá de Marzo bajará (y se sitúa en la barrera psicológica de los 300E, la cosa podría dar un vuelco y mas con el catalogo que va consolidando de juegos exclusivos) y el segundo problema es que la gente está muy vaga con el tema de cambiar de generación y cómo dice Ferdopa, la mayoría de los jugadores juegan con PS2.

Ahora bien, esto tiene una interpolación curiosa que si se cumple, podría dar mas de una sorpresa ¿Están los usuarios de PS2 esperando una rebaja sustancial en el precio de PS3? ¿Coincidirá esa rebaja con un cambio de actitud de gente que ahora es reacia de comprar la consola?

Porque no olvidemos que todas las pegas que le poneis es... que porque es cara. Si deja de serlo, se acabaron las pegas.

Y un dato que habría que tener en cuenta es que, no solo la diferencia no es mucha, si se tiene en cuenta que hablamos de año, año y medio en Europa de diferencia temporal, con un precio bastante alto... si no que muchos de los que tienen Xbox 360 desde el principio, se harán con una PS3 (de hecho mas de uno de los que entran aquí para criticar... se van a hacer con ella en cuanto se ponga a tiro [+risas] )
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Seguimos con los argumentos de hace 3 años justo antes de que saliera la PS3.

Alguien me puede explicar por que M$ teniendo la consola mas barata y compitiendo de tu a tu con la PS3 va a tener la necesidad de sacar ahora una consola antes que una supuesta PS4?? Ahora es cuando entran en escenas los Shader y directx de antes no??
Se venda mas se venda menos, la cosa es facil, microsoft ya gana dinero con xbox360 y mas con el live , sony no, ni con la ps3 ni con las teles ni con los portatiles ni con nada, veremos las ventas durante este año de crisis, donde sony no puede rebajar mas por que ya estaria desangrandose por cada consola que vende.
Sony hace 3 años era dios , ahora esta en el tren de cola y arrastrando unas perdidas que haber como salen de esto.
Si, M$ sigue siendo genial.
No sólo lanzó al mercado una consola con hardware claramente defectuoso en diseño por querer sacarla antes, sino que además también ha sido capaz de engañar a 17 millones de personas para que paguen por jugar y por el juego. Si a esto añadimos que ha permitido que el lector de la consola sea atacado por el firmware para cargar copias (ya sabemos lo que tira eso) y contando todas la desafortunadas consolas con 3LR, pues dan una cifra espectacular de cara a sus accionistas. El problema es que estos no se enterarán de los detalles sin importancia que contribuyeron a los mismos.
Saludos al foro.
Igual se han vendido más consolas X360, pero por la misma razón que la PS2 es la consola más vendida de todos los tiempos, la carga de "backups".

Me gustaría saber quién ha vendido más juegos, si x360 o ps3....

Un saludo.
javito852 escribió:Igual se han vendido más consolas X360, pero por la misma razón que la PS2 es la consola más vendida de todos los tiempos, la carga de "backups".

Me gustaría saber quién ha vendido más juegos, si x360 o ps3....

Un saludo.


vicodina escribió:Que Microsoft halla vendido 8 millones mas no dice nada. Simplemente por el echo que lleva un año mas en el mercado que la PS3. Este año me parece que tiene que salir el Final XIII. Ya veras la de packs que se venden.


En fin, queda demostrado pues, que Nintendo es la mejor.


Perdonar que os hago el quote a ambos.


El año de ventaja de 360 le sirvio para vender mas o menos unos 6 millones.

Desde que ambas estan en el mercado tirando de Vgchartz ( si lo se no es muy fiable la fuente esa ) tenemos la sorpresa de que.................

Xbox360 a vendido mas o menos unos 21 millones y PS3 unos 19, contando conque en Europa hasta el momento a Sony le estaba marchando muy bien y que en Japon xbox360 a sido nula hasta hace nada ( y ahora no es que venda tampoco mucho), me da que aunque bajen el precio a PS3 Microsoft contraatacara con otra bajada.





Y el tema de la pirateria................... jajajajajajajjaaj veis pocas ventas a nivel mundial de juegos de una y otra verdad ?.



P.D: Y de Wii no hablemos porque tritura a ambas a nivel de ventas mundiales xD.
bueno, si quitamos los 6 millones de diferencia del primer año, tendremos en cuenta q la ps3 es bastante mas cara q la xbox360 por lo tanto si en los ultimos dos años la xbox a vendido 21 millones y la ps3 19 millones, serian resultados favorables a sony ( aunque en realidad son malos, dado q querian monopolizar el mercado)
p.d cuando va a dejar la gente de comprar la wii?? eso si q es un timo y nadie lo cometa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xbox powahhhhh!!!!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Bien, tanto para Nintendo como para Micro$oft. Como $ony no mejore su política comercial con respecto a su PS3 ... mal futuro le veo a esta consola [reojillo]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
atheneo escribió:p.d cuando va a dejar la gente de comprar la wii?? eso si q es un timo y nadie lo cometa


y porque?? yo no la tengo pero cuando juego que es en la casa de algunos amigos despues de cenar por ejemplo y esta muy bien, cumple de sobra su cometido. Para eso esta la wii y cualquier consola del mercado, para entretener.

Otra cosa es que algunos esten jodidos por que su consola "detodalavida" no vaya a ser ahora la que parta el bacalao. O bien que aquellos que se dedican a ir buscando fallos al Uncharted o al GOW para presumir de lo grande que la tiene y vea como 40 mill de personas se lo pasan mejor que ellos jugando al Rayman Rabbit repartiendo hamburguesas o desatascando un WC. La envidia es mala [360º] .
Pues yo creo q la razon por la q vende mas consolas la 360 aparte de por el precio es por la pirateria. Si en la ps3 se pudiesen piratear sus juegos yo creo q las cifras no estarian tan distantes unas d otras.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
BoXTeR escribió:Pues yo creo q la razon por la q vende mas consolas la 360 aparte de por el precio es por la pirateria. Si en la ps3 se pudiesen piratear sus juegos yo creo q las cifras no estarian tan distantes unas d otras.



Y como te explicas que el Ratio de juegos vendidos por consola sea superior en la consola de M$ antes que la de Sony??

Yo tambien pienso que si la PS3 no fuera hermana de la PSX o PS2 tambien hubiera vendido muchisimo menos. De hecho para mi la PS3 vende mas por su nombre que la Xbox por la pirateria.
No se por que para algunos 8 millones es poca diferencia , para mi es una gran diferencia haya salido o no un año antes , mirad Dreamcast tambien salio un año antes y sin embargo PS2 la adelanto en casi un plis plas .

Habra a muchos que no les guste ese resultado y mas en este pais un pais donde a las consolas se le conoce con el apelativo de PLAY , segun VGchartz hace algo mas de 2 meses la diferencia entre XBOX360 y PS3 estaba en menos de 7 millones , desde la actualizacion y la bajada de precio le ha sacado mas e 1 millon de consolas que puede ser poco para alguno que en ventas superarian los mas de 200 millones de euros , el 2009 sera el año clave Sony tendra que rebajar su consola pero no tiene margen para hacerlo ya que a dia de hoy pierde 36 euros por cada consola vendida a consecuencia del BLU-RAY que no acaba de despegar , y la cosa empeora con la crisis , no se yo como acabara este 2009 en datos pero si M$ consigue mantener esa ventaja y llegar al proximo año asi , PS3 sera un barco sin rumbo que se hundira dejando mas que un grato buen recuerdo, quizas con la PS4 lo hagan mejor , pero siempre no se puede tocar el cielo.
jomarex88 escribió:Ta weno ta weno!!
Mas xboxeros q playsteros xD!!

Lo que le falla a la play es su alto coste inicial. y digo inicial porque si a la xbox le vas añadiendo cosas t sale mas o menos...

arcade 180 + wifi 80 + hdd 80 = mas o menos la play

pero no es lo mismo dejarte 400 pavitos de golpe, que pokito a poko!

al menos ese es mi parecer!

Saludos!!


yo tengo la elite, HD de 120 de serie.
si comparamos precios:
consola elite 270€
wifi en tiendas online 60€
total 330€
se queda bastante lejos de los 399€ que vale la ps3 de 80GB.

si comparamos esos precios con los actuales de la x360 con disco duro de 60, la diferencia es mayor todavia.

y por cierto, yo tengo wifi en casa y la x360 y la ps3 estan por cable, no quiero para nada interferencias en la conexion.
atheneo escribió:p.d cuando va a dejar la gente de comprar la wii?? eso si q es un timo y nadie lo cometa


la wii es para lo que es, una tarde de invierno sin mucho que hacer, nos juntamos todos los amigos y nos pasamos un buen rato. si quieres juegos de calidad entonces si, tendrás que pillarte la play o la xbox, de eso no hay duda, pero hay que reconocer que nintendo supo aprovechar esa parte del sector que estaba algo descuidada.

yo también creía que la ventaja de microsoft frente a sony iba a ser mayor, tampoco es que sea moco de pavo XD , pero es una distancia bastante salvable, ya veremos en 2010 como anda la cosa por entonces.
La Wii es un timo porque tiene hardware desfasado a precio de oro no hay más. El tema del auge de los minijuegos ya sería de análisis de mercado y no me meto mucho, aunque está claro que el menor presupuesto de cara a un proyecto en wii, unido a la nueva generación de jugadores hace que exista una morralla (técnica) en el catálogo impresionante.

Yo a la Wii la tenía por perdida hasta que pillé el Mario Kart en Navidades para jugar en fin de año con unos colegas.
Así con todo, el que provocó más risas fue el LBP (y conste que yo pensaba que lo íbamos a pasar mejor con el MK, coño por eso lo compré)
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5