Microsoft repasa las ventas mundiales de consolas

1, 2, 3, 4, 5
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Andony escribió:A ver yo quiero dar mi opinion y por favor respetarla y voy a ser lo mas sincero posible.

En mi casa mi hermano y yo siempre hemos tenidos todas las game boy, play station y psp.

Esta generacion la verdad es que lo hemos tenido muy complicado para elegir entre xbox 360 y play 3.

Nosotros siempre siempre y siempre hemos apoyado a la Play, nosotros tuvimos la mala suerte de comprar la dreamcast y a los 3 meses la dejaron de fabricar y desde entonces jamas hemos querido saber nada de ninguna consola.

En un principio teniamos claro que consola ibamos a comprar y iba a ser Sony, pero al leer los comentarios de la gente y las ventas tan buenas que estaba teniendo Xbox360 hemos esperado a ver que ocurria con todo esto.

A pesar de todo mi hermano seguia teniendo el mono de Play Station 3 y se la compró, muchos de mis amigos me echaron muchas broncas porque se tenia que haber comprado la Xbox 360, yo al tenerla en mano, no comprendia esas criticas tan malas que se la daban y evidentemente defendia la consola hasta la muerte y mas aun viendo la calidad de los juegos y sobre todo su Metal Gear.

Todo hay que decirlo, como consola por fuera nos llamaba muchisimo mas la atención que la Xbox 360 y evidentemente lo principal era su nombre que nos daba una seguridad tremenda, pero con el tiempo vimos como Xbox 360 le quitaba la exclusividad de Final Fantasy XIII, Soul calibur 4, Gta, Pro evolution, Tekken etc etc y teniamos miedo de que tuvieran razon aquellas criticas que nos hacian los amigos.

Estos ultimos meses he estado haciendo las practicas de empresa en el corte ingles, y la finalizar el contrato mis compañeras del trabajo me quisieron hacer un regalo y muy sorprendido me compraron la Xbox 360, para mi fue genial porque nunca pense que ibamos a tener ambas consolas.

Al tenerla en mis manos su diseño me gustó mucho pero tenia que reconocer que el diseño era muchisimo mas moderno e inovador el de play 3 y pensé en que me hubiera echo mas ilusion que me hubieran regalado una play 3, y asi yo y mi hermano teniamos cada uno la nuestra, pero al ser regalo pensé que no podia ser caprichoso.

Me vino con el juego Kunfu panda y Lego de indiana jones, la verdad es que los juegos no me hacian mucha gracia y envidiaba los juegos de mi hermano como por ejemplo: grid, metal gear... etc

Ahora que a llegado las navidades me he comprado varios juegos como el Soul calibur 4, Grid, Lost Odyssey, Gears of war y table tenis y virtual tenis.

Y os voy a ser sincero tanto yo y como mi hermano estamos impresionados con la consola, no nos podiamos creer que el Grid de Xbox 360 cargaria mas rapido y fuera mucho mejor el online que play 3 siendo los mismos juegos, no podiamos entender que el juego virtual tenis se viera mucho mejor, vamos solo os digo que nosotros siempre hemos sido de Sony y jamas pensé que podria decir esto a las 5:48 del dia 7 de enero de 2009 pero es muchisimo mejor consola Xbox 360 que play 3, y mi hermano en especial se siente en ocasiones engañado por el precio que a pagado por la play 3 cuando vee con sus propios ojos que la consola que le han regalado a su hermano va muchisimo mejor y que sobre todo el online es envidiable y que juegos como gears of war exitan para tal consola.

Y se que no me leeran ninguno de los que trabajan en Sony pero si no lo escribo no me desahogo, me parece un autentico engaño lo que estan haciendo con los consumidores, haciendo consolas de 400 y pico euros cuando luego por 200 euros tienes la misma consola y encima con mejor calidad los juegos, con los mismos juegos y mejor online.

Todos aquellos que esten pensando en comprarse una consola, de verdad de corazon y con la mejor intencion, compraros la Xbox 360 porque yo tengo ambas y se perfectamente como son las 2 y es que es la misma consola pero incluso van mejor los juegos, los pocos que he podido comprobar se ven mejor y el online es sorprende, es tan sorprendente que yo siempre he sido partidario de piratear las consolas y ni se me ocurre por la cabeza hacerlo con la xbox 360, prefiero comprarme juegos originales y pagar por jugar.

No es mejor consola Play 3 y lo que deseo la verdad en estos debates es que siempre este la verdad por delante y evidentemente muchos de los que seguis la Play 3 que dejeis de hacer comentarios como que es mejor consola y que miente la gente al decir que la Xbox 360 es peor, porque luego ocurre que gente como mi hermano y el resto que les a pasado igual compran la consola con un precio de 400 y pico euros y nos damos cuenta de que no teniais ninguna razon.

Solo tengo que decir una cosa Play 3 es mas morderna en materiales y en sistema pero es la misma consola, dudo que tenga menos potencia pero por el momento los juegos de xbox 360 estan mejor elavorados y por menos dinero y con mejor online me ofrece los mismos juegos y tambien con sus exclusividades como por ejemplo gears of war o lost odyssey.

No quiero que nadie se sienta ofendido ni mucho menos, pero es que es la pura realidad, es asi, naturalmente con esto no quiero decir que Play 3 sea una mala consola ni mucho menos, pero cuando hacemos comparaciones y veo absurdos videos haciendo comparaciones de ambas consolas con los mismos juegos la verdad es que es muy triste todo, porque no te das cuenta de las cosas hasta que no te tocan y aqui teneis a un sonyer como muchos decis que se a dado cuenta las diferencias y el engaño que esta realizando Sony con los consumidores.

Y muchos decis que la mitad de las consolas vendidas por xbox 360 es por las luces rojas, pero yo os digo que la mitad de las consolas vendidas por sony es por tener esa mentalidad de que Sony es lo mejor y leer comentarios que hay por internet cuando es mentira todo.

Señores con la buena intecion del mundo, si os importa vuestros bolsillos y no os quereis sentir engañados compraros la xbox 360 y con esto no quiero decir que todo el mundo se sienta asi ni mucho menos, que se perfectamente que hay a mucha gente que le gusta la Play 3 pero la gran mayoria la apoyan por llevar la marca Sony.

Felicidades por tu sinceridad tio. [oki]
eres de los pocos sonyers que reconocen los hechos. Muchos sonyers saben por dentro que esto es así, pero les da rabia o vergüenza reconocerlo, ya que se han gastado 600 y 400 euros(+ 50 euros en un DualShock 3 muchos de esos que ya se gastaron 600 en la consola) y siempre están esperando al año que viene para ver esas promesas de juegos que hace Sony.

^CuNho^ escribió:Seguimos con los argumentos de hace 3 años justo antes de que saliera la PS3.

Alguien me puede explicar por que M$ teniendo la consola mas barata y compitiendo de tu a tu con la PS3 va a tener la necesidad de sacar ahora una consola antes que una supuesta PS4?? Ahora es cuando entran en escenas los Shader y directx de antes no??

Es que nadie dice que MS saque una consola nueva a finales de este año o en 2010.
Lo normal, es que en 2011 aparezca, pero no por la Ps3, sino porque la xbox 360 llevará ya más de 5 años en el mercado, ya que apareció a finales de 2005.

En cuaquier caso, yo creo que en 2010 vendría bien un rediseño de la actual xbox 360, una consola más pequeña, slim si quiereis, con lector de raja para que sea más silencioso su lector, con ventiladores traseros más silenciosos (el problema del sobrecalentamiento no será tal ya que se habrán reducido componentes como la CPU, la GPU y la placa, así que chupará menos energía por lo que se calentará mucho menos, con lo cual sería posible una Xbox 360 slim).
Necesita un rediseño, sobre todo en Japón. Una Xbox 360 con un diseño más moderno y cool, a lo MAC, haría vender muchas consolas allí, arropada con todos los RGPS que tienen que salir allí + su atractivo precio.
Digo 2010, porque se supone que en 2010 la Ps3 estará por menos de 300 euros, no me atrevo a decir que estará a 200 euros, pero seguramente a 250 euros si. La Xbox 360 no creo que baje más de 180 euros y la Wii, de momento no tiene necesidad de bajar su precio. Entonces si que la Ps3 podría empezar a vender muy bien y a coger ese segundo ansiado puesto en el mercado global.

Por cierto, sobre ese comentario de que la xbox 360 lleva vendidas las mismas consolas que la primera Xbox, es totalmente falso. Se ha superado ya las ventas de la primera xbox en todos sus años de existencia, así que no inventemos cosas.
La Xbox original vendió alrededor 25 millones de unidades desde su lanzamiento en noviembre de 2001 hasta su retirada en mayo de 2005.
Con tres años recién cumplidos desde su salida al mercado, el 22 de noviembre de 2005, Xbox 360 superó las ventas de la Xbox original a lo largo de todo su ciclo de vida.
Y cabe destacar que aún le quedan, por lo menos, dos años más de venta. 2009 y 2010. Aunque yo no descarto que aunque salga una nueva xbox en 2011, que no sigan apareciendo juegos nuevos y se sigan vendiendo consolas xbox 360 igualmente.
Recordemos que la Xbox original, apareció tarde, era cara de inicio, no tenía nombre, y no tenía el apoyo de las third parties. Duró 4 años si, pero es normal, con el aplastante dominio que tenía por entonces la Ps2. La Gamecube le ocurrió lo mismo, duró 4 años y a penas salieron juegos de las third parties para ella. La Xbox original le sirvió a MS para introducirse en este difícil y competitivo mercado. Creo que ha pulido los fallos de la primera Xbox, sobre todo en cuanto a dos puntos:
1 - sacarla antes que la competencia
2 - arroparla con un buen catálogo de juegos y tener todo el apoyo de las Third Parties + tener o robar exclusividades que antes sólo aparecían en las consolas de Sony.

Luego está el hecho de que al sacarla 1 año antess, siempre podrá será más barata que Ps3.

¿qué tendrá que hacer Sony para que la siguiente generación no le pase lo mismo?
sacar la Ps4 al mismo tiempo que la próxima consola de Microsoft o incluso antes.
Aunque yo pienso que dependerá de cómo vayan sus ventas a lo largo de 2009 y 2010. Pero si siguen a este ritmo, no me extrañaría ver una Ps4 a finales de 2010.
Tiempo al tiempo. Aunque eso no significa que se vaya a dejar de vender y de fabricar la Ps3.

Por cierto, si, sale igual o más caro si te pones a comprar un HDD de 120 gigas, un adaptadro wifi, unos cascos inalambricos, otro mando, 1 año del live...
qué cansinos...

también sale más cara la Wii comparada con la xbox 360 o Ps3 si le pones a comprar un mando de Gamecube, un motion plus para mejorar el movimiento del wiimando, un wifit, un HDD externo, una tarjeta SD de 4 gigas para grabar cosas porque recordemos que la Wii no lleva Disco Duro...

La gente paga más por una Wii que por una Xbox 360 y no le importa que no se puedan ni ver películas en DVD.
Así que ese argumento de que si te pones a comprar accesorios extra para "igualar" a Ps3.. no es válido.
Además, si eres un poco listo puedes adquirir esos accesorios mucho más baratos que en tienda, por ejemplo por ebay o por foros de C/V.
Por 200 euros, tienes perfectamente una Xbox 360 arcade equipada con un HDD de al menos 20 gigas y un adaptador de red inalámbrico(que por otra parte no es obligatorio, ya que con cable de red tb funciona el live y además es mucho más seguro)
¿qué no tiene bluray?, ¿y qué? pues casi que mejor, porque viendo lo lento que es para leer juegos, mejor usar una unidad lectora de DVD-ROM a 12X que una unidad lectora de bluray a 2x. ¿el echo de llevar bluray, 2 años después de su lanzamiento, a demostrado que los juegos sean mejores, más largos, con mejores texturas o mejor IA? NO, sólo ha demostrado que teníamos razón los que criticabamos a Sony al introducirle ese formato, primero porque se retrasó al menos 6 meses, debido precisamente a ese formato. Y segundo, porque de llevar DVD-ROM, costaría 100 euros menos de lo que cuesta ahora y posiblemente sus juegos costarían 10 euros más baratos.
Eso les pasa por avariciososa, por querer imponernos un formato pensando en sus intereses. La Ps3 no es una consola pensada en los usuarios, es un aparato multimedia pensando en ellos. Ese es el gran error de Sony, esa megacorporación que se preocupa más por sus clientes que por sus televisores LCD, sus negocios en el cine y en definitiva que por ganar más dinero. [+risas]
¿La primera Playstation fue creada pensando más en los intereses de los usuarios o en los intereses de Sony?, ¿crearon una consola que pedían a gritos los usuarios y los programadores o crearon una consola al antojo de Sony? Ahí está el error de Ps3, pensaron que como con Ps2 funcionó eso de sacar un formato y extenderlo para descancar al CD-ROM, y con la escusa de la Alta Definición, pensaron que los usuarios se tirarian de cabeza a por la Ps3 por sólo llevar bluray y poder mostar los juegos y la películas en Full HD.
Nintendo, repito, es más lista, sabe que una consola es una consola, no un aparato multimedia, y saca una consola sólo para jugar, a un precio reducido y con un diseño pequeño y cool. Luego siempre trata de innovar, generación tras generación, en su controlador ofreciendo con cada consola un controlador diferente al resto, y crea nuevos juegos. Vamos, de ahí lo de la famosa "magia" o creatividad de Nintendo. Una cosa que por mucho dinero que tenga Sony no podrá comprar.

Más que demérito de Sony por perder el liderazgo en las consolas de sobremesa y dejarse ganar de esa manera, los méritos han sido de Microsoft por luchar de tú a tú contra la todopoderosa (hasta hace poco) Sony, y de Nintendo por no hacer caso de lo que en esos momentos vendía y ir a su bola. Nadie apostaba un duro por la Wii(me incluyo yo) y miralos. Sony ha infravalorado mucho a Nintendo y a Microsoft. Ahora se han dado cuenta.
veo la gente aqui que se queja de la Wii. La wii hace bien su trabajo que consiste en pasar un rato divertido con los amigos (normalmente no muy interesados en el tema de videojuegos y demas historias porque mis amigos y yo preferimos mil veces más echar una de zombis nazis en pantalla dividida en casa de un amigo que jugar al rayman y cosas de esas)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
IkSeN escribió:veo la gente aqui que se queja de la Wii. La wii hace bien su trabajo que consiste en pasar un rato divertido con los amigos (normalmente no muy interesados en el tema de videojuegos y demas historias porque mis amigos y yo preferimos mil veces más echar una de zombis nazis en pantalla dividida en casa de un amigo que jugar al rayman y cosas de esas)

nos quejamos de la Wii por 3 motivos:

- precio abusivo. 2 años después sigue costando 250 euros, una consola que es técnicamente muy inferior a la xbox 360, que por no poder, no reproduce ni películas en DVD. Y por no tener, no tiene ni HDD incorporado para poder bajarte del live tus juegos arcade retro, tus demos o lo que sea.
- catálogo de las third parties patético
- te tienes que comprar addons como motion plus o wiifit para poder disfrutar mejor de la experiencia..


Nadie discute en este hilo que sea la más o la menos divertida.
Las ventas de Wii están muy por encima de las otras dos, y a este ritmo, yo no dudo que sobrepasará algún día a esos 140 millones de consolas vendidas por Ps2, y se convertirá, sin duda, en la consola más vendida de la historia de las viceoconsolas.
yo creo que hay mucha gente esta esperando que ps3 baje de precio pra comprarsela, si sony quiere remontar algo tiene que bajar ya.
Pero a ver... la cuestión no es el número de consolas vendidas, sino que, al principio la Xbox360 no vendía mucho, y ahora, a pesar de la salida de la PS3, han avanzado de una manera increíble. Esto es debido al bajo precio y al inmenso catálogo de juegos. A ver si otras compañías aprenden... aunque sea un poquito... XD
Speed escribió:Si, M$ sigue siendo genial.
No sólo lanzó al mercado una consola con hardware claramente defectuoso en diseño por querer sacarla antes, sino que además también ha sido capaz de engañar a 17 millones de personas para que paguen por jugar y por el juego. Si a esto añadimos que ha permitido que el lector de la consola sea atacado por el firmware para cargar copias (ya sabemos lo que tira eso) y contando todas la desafortunadas consolas con 3LR, pues dan una cifra espectacular de cara a sus accionistas. El problema es que estos no se enterarán de los detalles sin importancia que contribuyeron a los mismos.
Saludos al foro.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuanta envidia en tan pocas palabras.
Ferdopa escribió:Jur...

Depende de cómo se miren los datos:

- Tomando en cuenta las consolas de actual generación sobremesa/portatil (PS3, PSP, Wii, NDS, Xbox360), Microsoft es la última con diferencia.


Esa comparación no creo que proceda, ya que Microsoft no tiene consola portátil.

Para mi las comparaciones que hay que tener en cuenta:

- La comparación de consolas vendidas durante todo el año 2008.

- La comparación de consolas vendidas durante este periodo navideño (al ser el periodo en donde más consolas se venden de todo el año).


En cualquiera de los dos ha sido un batacazo total para Sony, que a pesar de haber sido la reina indiscutible de la generación anterior, ahora mismo los resultados dejan mucho que desear. Es más, si Sony no hubiera sido dueño y señor de la generación anterior con la PS2, entonces ahora mismo los resultados no es que serían mediocres tirando a malos, es que serían total y absolutamente nefastos.
`_´ escribió:
IkSeN escribió:veo la gente aqui que se queja de la Wii. La wii hace bien su trabajo que consiste en pasar un rato divertido con los amigos (normalmente no muy interesados en el tema de videojuegos y demas historias porque mis amigos y yo preferimos mil veces más echar una de zombis nazis en pantalla dividida en casa de un amigo que jugar al rayman y cosas de esas)

nos quejamos de la Wii por 3 motivos:

- precio abusivo. 2 años después sigue costando 250 euros, una consola que es técnicamente muy inferior a la xbox 360, que por no poder, no reproduce ni películas en DVD. Y por no tener, no tiene ni HDD incorporado para poder bajarte del live tus juegos arcade retro, tus demos o lo que sea.
- catálogo de las third parties patético
- te tienes que comprar addons como motion plus o wiifit para poder disfrutar mejor de la experiencia..


Nadie discute en este hilo que sea la más o la menos divertida.
Las ventas de Wii están muy por encima de las otras dos, y a este ritmo, yo no dudo que sobrepasará algún día a esos 140 millones de consolas vendidas por Ps2, y se convertirá, sin duda, en la consola más vendida de la historia de las viceoconsolas.


Cuesta 250 €, pero estas navidades ya ha dado el bajon, lo curioso es que las rebajas en si son de 10 a 20€ en determinados sitios. Y este año tienen existencias de Wii en todas las tiendas, el Wiifit ha escaseado un poco, pero es normal. Yo prefiero que bajen el precio a los juegos, que el Zelda en su salida me costo 35 o 40 €, y lo sigo viendo de 45€ a 60€, no veo normal el precio abusivo después de 2 años, que los bajen a 25, que estoy esperando al Mario Kart, SSBB y al Wario entre otros...Por eso no puede ir bien las ventas de algo, en cuanto algo va como ruedas el que sale perdiendo es el consumidor. En Wii, la mayoría de los juegos aun siendo muy buenos da la sensación de parecer incompletos, como puede ser que el Mario Kart tenga tan pocos circuitos y tan pocos jugadores seleccionables, si la da la sensación de que sobran 3 gigas del dvd. Podrían meter en Mario Kart, a Sonic, Pacman (como en cierta recreativa japonesa), o por lo menos personajes de la propia Nintendo, creo que sería muchisimo más llamativo.
xzibit escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Depende de cómo se miren los datos:

- Tomando en cuenta las consolas de actual generación sobremesa/portatil (PS3, PSP, Wii, NDS, Xbox360), Microsoft es la última con diferencia.


Esa comparación no creo que proceda, ya que Microsoft no tiene consola portátil.


Que no hombre que no. ya puestos que pongan las ventas de ordenadores, con algun Windows que ya sabemos para que se usan el 90% de ellos y es para jugar XD XD XD XD.

X360 vende estupendamente y eso pese a que a los japos la x360 no les entra.

Y lo de la Wii no es que sea una consola. Es un cancer que amenaza con extenderse en la siguiente generacion. Eso es lo que veo preocupante de verdad, no el existo que tenga Nintendo con ella por lo que me alegro.
Pues conmigo estos reyes somos 8 millones más uno, jejeje XD
Me voy a pasar horas en los hilos de la scene. Con permiso...
M-G-B escribió:a PS3 tenía una vida media de unos 10 años según sus creadores

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
billaxis está baneado por "troll"
Hermes escribió:La verdad es que es divertido comprobar la etiqueta de "perdedora" que se le cuelga a PS3, solo porque la competencia ha funcionado más o menos bien, cuando todavía queda mucho pescado por vender. (Nintendo sin duda ha funcionado muy bien y Microsoft estas alturas, lleva un número de consolas similares a cuando sacó la Xbox)

PS3 tiene dos problema: el primero es el alto precio, pero me da en la nariz que no mas allá de Marzo bajará (y se sitúa en la barrera psicológica de los 300E, la cosa podría dar un vuelco y mas con el catalogo que va consolidando de juegos exclusivos) y el segundo problema es que la gente está muy vaga con el tema de cambiar de generación y cómo dice Ferdopa, la mayoría de los jugadores juegan con PS2.

Ahora bien, esto tiene una interpolación curiosa que si se cumple, podría dar mas de una sorpresa ¿Están los usuarios de PS2 esperando una rebaja sustancial en el precio de PS3? ¿Coincidirá esa rebaja con un cambio de actitud de gente que ahora es reacia de comprar la consola?

Porque no olvidemos que todas las pegas que le poneis es... que porque es cara. Si deja de serlo, se acabaron las pegas.

Y un dato que habría que tener en cuenta es que, no solo la diferencia no es mucha, si se tiene en cuenta que hablamos de año, año y medio en Europa de diferencia temporal, con un precio bastante alto... si no que muchos de los que tienen Xbox 360 desde el principio, se harán con una PS3 (de hecho mas de uno de los que entran aquí para criticar... se van a hacer con ella en cuanto se ponga a tiro [+risas] )


bien dicho tio, mira como no te quotean ni te llaman sonyer ni te insultan ni se rien de ti.. no se atreven. [carcajad]
SKyo escribió:El claro ganador es Nintendo, que sigue vendiendo su consola mas cara que XBOX y aun asi tiene colocadas casi el doble!!! Pero no me extraña, han sabido colocar un gran producto, ayer estuve jugando con el Wifit y madre mia, que divertido. El claro perdedor Sony, que no sabe que hacer para colocar su PS3. El mando sigue anclado en el pasado, no le sacan juegos buenos, el interfaz es muy incomodo y el Live a años luz del de Microsoft. Yo la tengo y hace meses que ni la enciendo, no sé que hacer con ella.


Por 100€ te la compro.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
billaxis escribió:
Hermes escribió:La verdad es que es divertido comprobar la etiqueta de "perdedora" que se le cuelga a PS3, solo porque la competencia ha funcionado más o menos bien, cuando todavía queda mucho pescado por vender. (Nintendo sin duda ha funcionado muy bien y Microsoft estas alturas, lleva un número de consolas similares a cuando sacó la Xbox)

PS3 tiene dos problema: el primero es el alto precio, pero me da en la nariz que no mas allá de Marzo bajará (y se sitúa en la barrera psicológica de los 300E, la cosa podría dar un vuelco y mas con el catalogo que va consolidando de juegos exclusivos) y el segundo problema es que la gente está muy vaga con el tema de cambiar de generación y cómo dice Ferdopa, la mayoría de los jugadores juegan con PS2.

Ahora bien, esto tiene una interpolación curiosa que si se cumple, podría dar mas de una sorpresa ¿Están los usuarios de PS2 esperando una rebaja sustancial en el precio de PS3? ¿Coincidirá esa rebaja con un cambio de actitud de gente que ahora es reacia de comprar la consola?

Porque no olvidemos que todas las pegas que le poneis es... que porque es cara. Si deja de serlo, se acabaron las pegas.

Y un dato que habría que tener en cuenta es que, no solo la diferencia no es mucha, si se tiene en cuenta que hablamos de año, año y medio en Europa de diferencia temporal, con un precio bastante alto... si no que muchos de los que tienen Xbox 360 desde el principio, se harán con una PS3 (de hecho mas de uno de los que entran aquí para criticar... se van a hacer con ella en cuanto se ponga a tiro [+risas] )


bien dicho tio, mira como no te quotean ni te llaman sonyer ni te insultan ni se rien de ti.. no se atreven. [carcajad]


Copio lo que he puesto en otro post:
por mi parte, aunque pongan la Ps3 a 300 euros a partir de Marzo o finales de Febrero, yo no pienso comprarla aún. Me sigue pareciendo caro pagar eso por una consola que ya tiene 2 años y que sigue teniendo muchas carencias videojueguiles con un futuro muy incierto.
Por cierto, la barrera psicológica son 250 euros, no 300, y sino que se lo pregunten a Nintendo o a la misma Sony cuando la Pstwo costaba eso y fue cuando se produjo un gran boom en ventas.
Por mi parte me esperaré por lo menos, 1 año más para comprarla. ¿por qué? porque justo en este año 2009 van a aparecer muy buenos juegos, ya sean exclusivos o multi, en xbox 360 y no me merecerá la pena comprar una Ps3 por 3 ó 4 juegos exclusivos que puedan salir a lo largo de todo el año (Killzone 2, Uncharted 2, GT5 y Gods of War 3, aunque estos dos últimos juegos están por ver si apareceran en este año). De momento con la xbox 360 tengo vicio de sobra para todo este año 2009.
Casi mejor esperarse a una Ps3 slim más barata, que no pase de los 250 euros y de paso a ver si rediseñan su mando, que no me parece muy adecuado para ese tipo de géneros que triunfan ahora. :)
A partir de 2010 yo creo que sería más indicado o más normal comprar una Ps3(al menos los que tenemos ya una Xbox 360), pero no sabemos qué es lo que hará Microsoft en ese año. Quizás nos siga sorprendiendo sacando también una version slim, siga rebajando aún más el precio de su consola o saque algún nuevo juego AAA inesperado que ayude a seguir vendiendo consolas, como por ejemplo, un Perfect Dark Zero 2 de verdadera nueva generación o un bombazo de Rare, un Halo 4, un GOW 3 o un Project Gotham Racing 5 que iguala o hasta supere al mismísimo GT 5 de Sony o un nuevo juego de Epic que sorprenda... Quién sabe qué nos deparará el futuro...

Por otra parte, en 2009 estaremos en plena crisis, hemos entrado en recesión, así que la gente no creo que esté muy por la labor de gastarse 300 euros en una consola + 70 euros por juego.
Esto me da que pensar, que posiblemente, la Wii baje de precio este año también. Y más si baja de precio la Ps3. Sería increíble que una consola muy superior a Wii, la Ps3 costase 300 euros y encima llevara HDD y bluray incorporado y Wii siguiese costando 250 euros. Creo que después de estas Navidades y si se produce esa rebaja en el precio de Ps3, las ventas de Wii, a 250 euros se resentirán. Es previsible pues, una rebaja en el precio de la Wii también en este año.
De todas formas, aunque rebajen el precio de la Ps3 100 euros, no podrá competir con el precio de la Xbox arcade, 180 euros. Hay gente que seguirá yendo a por la más barata, y más en tiempos de crisis.

Por otra parte, olvidais que muchos de los que antes eran sonyers, sólo poseian y conocian consolas Sony o eran casuales, ahora se han comprado la Wii y/o la Xbox 360 y no necesitan ninguna consola más. Una rebaja no influirá en ese tipo de público. Está claro que nada más que baje al principio se verá reflejado en unas buenas ventas, sobre todo a toda esa gente que está esperando una rebaja. Pero después, a partir del verano y finales de año, veremos qué sucede.
Las otras dos compañías no son mancas y pueden tener preparadas un AS bajo la manga para contrarestar esa previsible bajada de precio de la Ps3 y ese previsible aumento de consolas vendidas.

Los usuarios de Ps2, yo creo que los que quedan ahora son usuarios casuales, o bien tienen ya la Ps2 y la Wii o bien tienen ya la Ps2 y la Xbox360.
No creo que aunque rebajen al precio a 300 euros estén esperando a eso para comprarse la Ps3.
Porque lo verdaderamente caro son los juegos. 70 euros por juego, me parece excesivo.
Muchos de esos usuarios de Ps2, no olvidemos, que la compran por lo facilmente que es pirateable y por los precios que tienen ahora sus juegos y la consola.
Con eso no podrá competir Ps3. Hoy en día puedes encontrar una Pstwo nueva, a 99 euros en muchos comercios.
Muchos papás estas navidades seguro que han comprado muchas Pstwos a sus hijos, viendo esos precios, pasando incluso de la Wii.
La Wii, se la compra más ese público casual(mujeres y personas mayores) que antes compraban esa Ps2 por sus juegos más casuales como los SingStar y demás juegos musicales, de karaokes o los que fueran.
Vamos, los que realmente han quitado su porción de pastel gigantesco, han sido la consola Wii y la misma Ps2 que hace la competencia directa a Ps3.
Hasta que Sony no mate definitivamente a Ps2 que se vaya olvidando de Ps3.
Todos los supuestos fanboys xbox que van diciendo que si antes sony molaba que ahora ya no es lo que era que si se hunde como el titanic y demas disparates sin fundamento, solo estan esperando a que baje de precio ps3.

Las cifras relación precio ventas hablan por si solas y es que mucha gente harcore gamer se compro en su dia una xbox pensando en cambiar a ps3 cuando llegara el momento; lo que ha pasado es que ps3 no baja de precio y eso les jode y van por ahi troleando con la misma cancion. Una cancion que pronto terminaran de cantar, cuando tengan su ps3 o si son aun mas rastreros (que yo tambien lo soy cuando me interesa) cuando la puedan piratear como ahora hacen con la 360.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
te recuerdo que España y sudamérica no es = al resto del mundo.

No todo el mundo tiene su wii y su xbox 360 pirateada.

Y que alguien que tiene una xbox 360 compre una Ps3 cuando baje de precio, eso no quiere decir que no siga comprando juegos en xbox 360 o la tenga que vender.
Yo creo que no compensa venderla hoy en día, porque la relación precio/calidad/juegos que ofrecerá en este año 2009, seguirá siendo la mejor opción, y eso, lo saben muchos, no van comprando consolas por ahí en función a los foros.
Si la gente comprara consolas en función de la opinión de expertos analistas, de programadores o de los foros de internet, la Wii no hubiera vendido tantas consolas. XD

Aquí el verdadero enemigo de Ps3 no es xbox360, es, repito, la misma Ps2 y la Wii.
Si hasta mi hermana que nunca le han gustado los videojuegos y las videoconsolas se ha comprado estas navidades una NDS Lite y una Wii.
Por otra parte, recuerdo a unos vecinos que se compraron la Pstwo hace años, por el singstar, pero ahora mismo se han pasado a Wii.
Así que calcula eso multiplicado por millones de personas en todo el mundo que se compraron en su día la Pstwo por tener juegos casuales.
Muchos usuarios de xbox 360 están muy satisfechos con su consola y están esperando muchos bombazos que saldrán a lo largo del 2009, no creo que todos o la mitad de ellos se pasen ahora a Ps3 sólo porque baje de precio.
Yo por lo menos no lo haré.

Por otra parte, los actuales poseedores de una Wii, están contentos con su consola y en 2009, según he podido comprobar en estos mismos foros, estan esperando una serie de juegos que saldrán para ella a lo largo de este año, por lo que tampoco creo que se pasen a Ps3 sólo por el mero echo de bajar 100 euros.
Esa gente piden y quieren otra clase de consola, otra clase de controlador y otra clase de juegos que ps3 ni xbox 360 no pueden ofrecerles, por mucha potencia que tengan.

saludos compañeros. ;)
Es lo que tinen vacilar a los clientes, todavia me acuerdo cuando la coña de mandar un paquete con caca al director de Sony Europa por decir que mandaban la consola recortada y a precio con paridad con el dolar pq los europeos la comprariamos igual. Nos tomaron por tontos y siguen en sus trece, mal futuro le auguro a sony al putear a su mayor mercado, el PAL

Y ademas con un año de retraso respecto a USA, querian que pagaramos más, teniendo la consola más tarde y recortada.
billaxis escribió:
Hermes escribió:La verdad es que es divertido comprobar la etiqueta de "perdedora" que se le cuelga a PS3, solo porque la competencia ha funcionado más o menos bien, cuando todavía queda mucho pescado por vender. (Nintendo sin duda ha funcionado muy bien y Microsoft estas alturas, lleva un número de consolas similares a cuando sacó la Xbox)

PS3 tiene dos problema: el primero es el alto precio, pero me da en la nariz que no mas allá de Marzo bajará (y se sitúa en la barrera psicológica de los 300E, la cosa podría dar un vuelco y mas con el catalogo que va consolidando de juegos exclusivos) y el segundo problema es que la gente está muy vaga con el tema de cambiar de generación y cómo dice Ferdopa, la mayoría de los jugadores juegan con PS2.

Ahora bien, esto tiene una interpolación curiosa que si se cumple, podría dar mas de una sorpresa ¿Están los usuarios de PS2 esperando una rebaja sustancial en el precio de PS3? ¿Coincidirá esa rebaja con un cambio de actitud de gente que ahora es reacia de comprar la consola?

Porque no olvidemos que todas las pegas que le poneis es... que porque es cara. Si deja de serlo, se acabaron las pegas.

Y un dato que habría que tener en cuenta es que, no solo la diferencia no es mucha, si se tiene en cuenta que hablamos de año, año y medio en Europa de diferencia temporal, con un precio bastante alto... si no que muchos de los que tienen Xbox 360 desde el principio, se harán con una PS3 (de hecho mas de uno de los que entran aquí para criticar... se van a hacer con ella en cuanto se ponga a tiro [+risas] )


bien dicho tio, mira como no te quotean ni te llaman sonyer ni te insultan ni se rien de ti.. no se atreven. [carcajad]


Yo tengo la Xbox 360, pero no dudes que si la PS3 se queda a un precio razonable muchas personas nos pensaremos adquirirla. Aunque si yo lo hago es por algunos juegos exclusivos, porque esta claro que no voy a pagar mas € por una consola que hace lo mismo que la xbox 360 y ademas tiene peor online.

Y ese es el problema de PS3 se ha enfrentado a Xbox 360 que ofrece lo mismo en graficos (a ver que puede hacer el CELL), tiene mejor online (de pago, cierto, pero mejor), casi el mismo catalogo (+ joyas como el Gears of War) y ademas por la mitad de precio.

_Saludos
Si se han vendido tantas es también gracias a que se pueden cargar copias de seguridad, el dia en que la PS3 tambíen pueda también subirán las ventas, y si bajan de precio encima estaremos hablando de unas cifras bastantes diferentes.
Datos de Microsoft?

No me creo nada XD
Ahriman escribió:
SKyo escribió:El claro ganador es Nintendo, que sigue vendiendo su consola mas cara que XBOX y aun asi tiene colocadas casi el doble!!! Pero no me extraña, han sabido colocar un gran producto, ayer estuve jugando con el Wifit y madre mia, que divertido. El claro perdedor Sony, que no sabe que hacer para colocar su PS3. El mando sigue anclado en el pasado, no le sacan juegos buenos, el interfaz es muy incomodo y el Live a años luz del de Microsoft. Yo la tengo y hace meses que ni la enciendo, no sé que hacer con ella.


Por 100€ te la compro.


Si eres de madrid y la quieres vender yo te doy 150 :-|

respecto a la noticia, me parece que la gran ganadora es la wii, me alegro por ella, he pasado muy buenos ratos con esta consola
Pues yo lo siento, no soy el xboxers fanatico de turno pero la 360 es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo
juanjo_jj escribió:
Ahriman escribió:
SKyo escribió:El claro ganador es Nintendo, que sigue vendiendo su consola mas cara que XBOX y aun asi tiene colocadas casi el doble!!! Pero no me extraña, han sabido colocar un gran producto, ayer estuve jugando con el Wifit y madre mia, que divertido. El claro perdedor Sony, que no sabe que hacer para colocar su PS3. El mando sigue anclado en el pasado, no le sacan juegos buenos, el interfaz es muy incomodo y el Live a años luz del de Microsoft. Yo la tengo y hace meses que ni la enciendo, no sé que hacer con ella.


Por 100€ te la compro.


Si eres de madrid y la quieres vender yo te doy 150 :-|

respecto a la noticia, me parece que la gran ganadora es la wii, me alegro por ella, he pasado muy buenos ratos con esta consola


Me subo al carro 155 € jajaja XD
Normal con el precio de la play3 no todo el mundo lo puede asumir.
Hasta ahora xbox 360 se veia un poco mejor que ps3 y pc, pero ahora ya empieza a mostrar de que pie cojea al no soportar todos los efectos de directx 10. titulos como far cry 2 o el mismo dead space ya se ven mejor en pc.
Los titulos de xbox de games for windows y todos esos ports que hacen supereficientes de shooters y otros donde se juega mejor con raton de toda la vida los prefiero jugar en pc.
Y eso de que gears of war 2 no llegara a pc me suena a pedo mental.
mira que he tenido consolas, pero mi 360 esta en el top 3: NES, PSX y 360, quien la ha visto y quien la ve, que me la pille de lanzamiento porque me salio por 100 leros menos gracias al toys, porque en un principio ni fu ni fa... y mira ahora.
Yo tengo la Wii desde hace año y pico y la 360 estas navidades. La Wii la tengo criando polvo hace muchos meses, es divertida en ciertos juegos, pero la gran mayoria son una basura y de una calidad infumable. Con la 360 estoy encantado.
Yo compre la PS3 por los juegos que lleva. Me gustan mas que los de la 360. De echo 360 solo me atrae el GOW. Cada noche me pego unos pros por internet con gente que vamos, pa flipar. Si 360 tuviera el Live gratuito, probablemente ya estaria en mi poder. Pero pagar una cuota al mes por entretenerte...Siempre buscan formas de sangrar al contribuyente.
Pos yo estoy encantado con mi ps3 que es una basura según se comenta por aqui, y esperando killzone2 uncharted 2 gt5 ect...
Y lo del online, pos no se, el unico que en online me va mal es el pro o ahora me vendreis a decir que el pro en 360 no tiene lag verdad?? yo juego al fifa09 en ps3 y de lag nada de nada, para que pagar por eso.
saludos!!
javibarreiro escribió:Pos yo estoy encantado con mi ps3 que es una basura según se comenta por aqui, y esperando killzone2 uncharted 2 gt5 ect...
Y lo del online, pos no se, el unico que en online me va mal es el pro o ahora me vendreis a decir que el pro en 360 no tiene lag verdad?? yo juego al fifa09 en ps3 y de lag nada de nada, para que pagar por eso.
saludos!!

Dos cosas. Tú mismo lo dices: "Sigo esperando por el..."; eso, a seguir esperando...

Y nosotros no pagamos para "jugar" online, sino para muchas más cosas que el online de PS3 no tiene (unirse a partidas, ver lo que hacen los demás en cada momento, invitar al juego, a conversaciones privadas, puntuar a los jugadores, etc, etc)
User01 escribió:Pues, no se trata solo de bajar el precio de la consola, ni de los juegos, dado que los de x360 tienen el mismo precio, ni que la x360 sea mejor que la ps3, pues tengo las 2.... y las 2 para mi, son iguales.
Lo que tienen que hacer sony, para mejorar la venta de sus consolas, es liberar la forma de cargar backup's, ya que eso, es lo que hace subir las ventas de una consola.. un ejemplo, la Wii.
Otro.. la x360, otro la xbox 1, otro las ps2.....


otro la Sega saturn, otro la Dreamcast...etc... [maszz] [maszz]

javibarreiro escribió:Pos yo estoy encantado con mi ps3 que es una basura según se comenta por aqui, y esperando killzone2 uncharted 2 gt5 ect...
Y lo del online, pos no se, el unico que en online me va mal es el pro o ahora me vendreis a decir que el pro en 360 no tiene lag verdad?? yo juego al fifa09 en ps3 y de lag nada de nada, para que pagar por eso.
saludos!!


el Pro en xbox live da lag???... pues....nunca lo he visto...y mira que juego con mi hermano y mi primo en su casa y yo en la mia y con un amigo de hong kong tampoco. ein?

lo mismo tengo suerte...aun pagando 2,62€ mensuales por el live.

.
zoomzoom escribió:Hasta ahora xbox 360 se veia un poco mejor que ps3 y pc, pero ahora ya empieza a mostrar de que pie cojea al no soportar todos los efectos de directx 10. titulos como far cry 2 o el mismo dead space ya se ven mejor en pc.
Los titulos de xbox de games for windows y todos esos ports que hacen supereficientes de shooters y otros donde se juega mejor con raton de toda la vida los prefiero jugar en pc.
Y eso de que gears of war 2 no llegara a pc me suena a pedo mental.



Cuando salio 360 al mercado ni existia el directx 10 y cuando la diseñaron menos aun, y luego la tonteria de que se ven mejor....................... PUES CLARO SO MELON yo simplemente con mi PC y no es de los mas bestias que se podrian tener hoy en dia el Crisys como soy capaz de jugarlo deja en bragas al KZ2.
ir haciendo mas rico al tito gates!! [borracho] ojojojojojoj!!y encima tienen cara de decir los millones k ganas a costa de pagar 60 eur por el live! [angelito]
Jajaja… a la wii no hay ni que criticarla, ya que esta cumplió con su cometido, el cuál es divertir y eso nadie lo duda, pero como siempre hay gente que quiere hacerla menos, pues adelante. Claro esta carísima y los juegos ni se diga, pero como paso en la PS2 están sacando juegos a morir y no todos son buenos, pero asunto solucionado, no los compren y ya, solo quédense con los buenos.

Algo que nintendo nos esta mostrando en esto momentos, es que los gráficos no son tan importantes ala hora de jugar, aun que si fuera mas potente en gráficos la WII, digamos algo así como la XBOX normal o un poquito mas, la XBOX 360 y la PS3, ya estarían en banca rota.

Y no vengan con que la XBOX 360 esta ganando por la piratería, por que todos sabemos bien por que la PSX y la PS2 triunfaron, y no vengan con que no, YA BASTA.

Algo que me agrada de todo esto, es que muchos para la próxima generación de consolas la pensaran muy bien y no solo comprar la consola por tradición, seguridad, o por estar cegados por sony como a mí me paso.

Pero quien sabe, quizás ya para ese entonces, lo mas seguro es que les compren una nintendo a sus futuros hijos, jajajaja. [qmparto]
popelin13 escribió:
javibarreiro escribió:Pos yo estoy encantado con mi ps3 que es una basura según se comenta por aqui, y esperando killzone2 uncharted 2 gt5 ect...
Y lo del online, pos no se, el unico que en online me va mal es el pro o ahora me vendreis a decir que el pro en 360 no tiene lag verdad?? yo juego al fifa09 en ps3 y de lag nada de nada, para que pagar por eso.
saludos!!

Dos cosas. Tú mismo lo dices: "Sigo esperando por el..."; eso, a seguir esperando...

Y nosotros no pagamos para "jugar" online, sino para muchas más cosas que el online de PS3 no tiene (unirse a partidas, ver lo que hacen los demás en cada momento, invitar al juego, a conversaciones privadas, puntuar a los jugadores, etc, etc)


Me perdonas pero yo en mi PS3: me uno a partidas, veo lo que hacen los demas en cada momento, invito a jugar al juego, a conversasiones privadas y videochats de hasta 6 personas con la playstation eye, puntuar jugadores, agregar quitar contactos y bloquearlos, checar el tiempo en live with playstation, bajo canciones y videos desde la internet directo al PS3, etc, etc
No me malinterpréteis con lo de wii, no digo que no hiciera lo que tiene que hacer, ni mucho menos, solo digo tajantemente que 250 euros por una gamecube con sendor de movimientos es una estafa en toda regla, tecnología del año 2000-2001, gamecube se vendía a 100 euros con un juego, eso más o menos dice que a nintendo cada gamecube no le valía más de 50 euros, y con los años el coste de sos materiales tuvo que bajar considerablemente, más o menos una wii a nintendo le vale como mucho 25 o 30 euros, de ahí a 250.....
No digo que no guste a la mayor parte de la gente ni nada, solo digo que pagas mucho más de lo que en realidad vale.
saludos!!
dark ayumi escribió:
Algo que nintendo nos esta mostrando en esto momentos, es que los gráficos no son tan importantes ala hora de jugar, aun que si fuera mas potente en gráficos la WII, digamos algo así como la XBOX normal o un poquito mas, la XBOX 360 y la PS3, ya estarían en banca rota.


La wii no está enfocada al mismo público que una xbox o una PS3 desde un principio, porque mi novia se la compró para jugar con los amigos a juegos "chorra" con los amigos y demás, (que una chica, por lo general se decida a comprar una consola sea cual sea... y que jueguen sus padres o los mios ya es) es algo que está viendo ahora Sony y M$, y de juegos serios (farcry, medal of honor, etc,) la wii da asco, que es para lo que estan hechas las oras consolas y al público que van dirigidas, si la wii tuviera el mismo potencial o parecido que las otras ten por segur que a la que hubiese salido la consola el precio hubiese sido similar a las otras.

dark ayumi escribió:Y no vengan con que la XBOX 360 esta ganando por la piratería, por que todos sabemos bien por que la PSX y la PS2 triunfaron, y no vengan con que no, YA BASTA.


No se dice piratería se dice carga de backups.

Ya basta de que?? es lo que hay, a ver cuantas psp o ds se hubiesen vendido tb por ejemplo si no pudiesen cargar las copias de suguridad, es lo que hay, si no lo quieres ver no lo veas, cada consola que carga copias de suguridad sube las ventas, si la ps3 también lo hiciera te aseguro que las cifras serian diferentes, no iguales a las de xbox por ejemplo pero si más cercanas
popelin13 escribió:Dos cosas. Tú mismo lo dices: "Sigo esperando por el..."; eso, a seguir esperando...

Y nosotros no pagamos para "jugar" online, sino para muchas más cosas que el online de PS3 no tiene (unirse a partidas, ver lo que hacen los demás en cada momento, invitar al juego, a conversaciones privadas, puntuar a los jugadores, etc, etc)


Emmm...La PS3 tiene todo eso que dices y un largo etc...A ver si nos informamos de las cosas antes de saltar como hienas.
billaxis está baneado por "troll"
popelin13 escribió:
javibarreiro escribió:Pos yo estoy encantado con mi ps3 que es una basura según se comenta por aqui, y esperando killzone2 uncharted 2 gt5 ect...
Y lo del online, pos no se, el unico que en online me va mal es el pro o ahora me vendreis a decir que el pro en 360 no tiene lag verdad?? yo juego al fifa09 en ps3 y de lag nada de nada, para que pagar por eso.
saludos!!

Dos cosas. Tú mismo lo dices: "Sigo esperando por el..."; eso, a seguir esperando...

Y nosotros no pagamos para "jugar" online, sino para muchas más cosas que el online de PS3 no tiene (unirse a partidas, ver lo que hacen los demás en cada momento, invitar al juego, a conversaciones privadas, puntuar a los jugadores, etc, etc)


esperando hasta febreroooooo,pero de este añoooooo, jejejejejejejje

pagar por conversar en privado ?¿ pagar por ver lo que hacen los demas ¿?¿ pagar por puntuar a la peña ¿? jajajajjajajajajjajajaj ,que bueno tio, que manera de perder el tiempo, en vez de jugar....perdon...di qqe si, lo que diga ms y punto, si hay que pagar, se paga y se acabo, hombre, aqui dice un compañero si eso no lo hace el msn y es gratis..si, pero si se puede pagar por ello..... y puedes ver lo que hacen los demas con calidad, puntuar con calidad.. pues se pagan 60 napos y se acabo, he dicho.

señores que tengan ps3, que la ps3 tiene chat de 12 y videoconferencia con 6, para los que les guste los amiguitos.... y GRATIS total, como solchaga. [+risas]


Hermes escribió:La verdad es que es divertido comprobar la etiqueta de "perdedora" que se le cuelga a PS3, solo porque la competencia ha funcionado más o menos bien, cuando todavía queda mucho pescado por vender. (Nintendo sin duda ha funcionado muy bien y Microsoft estas alturas, lleva un número de consolas similares a cuando sacó la Xbox)

PS3 tiene dos problema: el primero es el alto precio, pero me da en la nariz que no mas allá de Marzo bajará (y se sitúa en la barrera psicológica de los 300E, la cosa podría dar un vuelco y mas con el catalogo que va consolidando de juegos exclusivos) y el segundo problema es que la gente está muy vaga con el tema de cambiar de generación y cómo dice Ferdopa, la mayoría de los jugadores juegan con PS2.

Ahora bien, esto tiene una interpolación curiosa que si se cumple, podría dar mas de una sorpresa ¿Están los usuarios de PS2 esperando una rebaja sustancial en el precio de PS3? ¿Coincidirá esa rebaja con un cambio de actitud de gente que ahora es reacia de comprar la consola?

Porque no olvidemos que todas las pegas que le poneis es... que porque es cara. Si deja de serlo, se acabaron las pegas.

Y un dato que habría que tener en cuenta es que, no solo la diferencia no es mucha, si se tiene en cuenta que hablamos de año, año y medio en Europa de diferencia temporal, con un precio bastante alto... si no que muchos de los que tienen Xbox 360 desde el principio, se harán con una PS3 (de hecho mas de uno de los que entran aquí para criticar... se van a hacer con ella en cuanto se ponga a tiro [+risas] )




[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
popelin13 escribió:
javibarreiro escribió:Pos yo estoy encantado con mi ps3 que es una basura según se comenta por aqui, y esperando killzone2 uncharted 2 gt5 ect...
Y lo del online, pos no se, el unico que en online me va mal es el pro o ahora me vendreis a decir que el pro en 360 no tiene lag verdad?? yo juego al fifa09 en ps3 y de lag nada de nada, para que pagar por eso.
saludos!!

Dos cosas. Tú mismo lo dices: "Sigo esperando por el..."; eso, a seguir esperando...

Y nosotros no pagamos para "jugar" online, sino para muchas más cosas que el online de PS3 no tiene (unirse a partidas, ver lo que hacen los demás en cada momento, invitar al juego, a conversaciones privadas, puntuar a los jugadores, etc, etc)


Muy bien y pagas por eso con calidad, yo eso lo tengo en mi ps3 sin pagar un duro xD.
saludos!
santosbayon escribió:
dark ayumi escribió:
Algo que nintendo nos esta mostrando en esto momentos, es que los gráficos no son tan importantes ala hora de jugar, aun que si fuera mas potente en gráficos la WII, digamos algo así como la XBOX normal o un poquito mas, la XBOX 360 y la PS3, ya estarían en banca rota.


La wii no está enfocada al mismo público que una xbox o una PS3 desde un principio, porque mi novia se la compró para jugar con los amigos a juegos "chorra" con los amigos y demás, (que una chica, por lo general se decida a comprar una consola sea cual sea... y que jueguen sus padres o los mios ya es) es algo que está viendo ahora Sony y M$, y de juegos serios (farcry, medal of honor, etc,) la wii da asco, que es para lo que estan hechas las oras consolas y al público que van dirigidas, si la wii tuviera el mismo potencial o parecido que las otras ten por segur que a la que hubiese salido la consola el precio hubiese sido similar a las otras.

dark ayumi escribió:Y no vengan con que la XBOX 360 esta ganando por la piratería, por que todos sabemos bien por que la PSX y la PS2 triunfaron, y no vengan con que no, YA BASTA.


No se dice piratería se dice carga de backups.

Ya basta de que?? es lo que hay, a ver cuantas psp o ds se hubiesen vendido tb por ejemplo si no pudiesen cargar las copias de suguridad, es lo que hay, si no lo quieres ver no lo veas, cada consola que carga copias de suguridad sube las ventas, si la ps3 también lo hiciera te aseguro que las cifras serian diferentes, no iguales a las de xbox por ejemplo pero si más cercanas


Jajajaja… con el comentario me haces pensar que por ser mujer me gusta la WII, claro que no es tu intención, pero da un aire jajaja.

No seas tan malo con la WII, no es tan mala consola, claro que no se compara con mi gears of war 1y2, halo 3, dead space, MG4, etc… pero no se queda para nada atrás, solo hay que poner bien atención y ver bien sus juegos antes de juzgarla tan mal.

El ya vasta, es por todos aquellos fanboys que siguen cegados por sony y nintendo.

Sobre la carga de copias de seguridad, tienes un poquito de razón.

Digamos en el caso de la DS y la PSP, de todos a los que les e visto una de ellas, ninguno lo trae con supercard o firmadas, ya que el usuario que lo hace es el mínimo, yo cuando mi DS y PSP aun vivían siempre las mantuve intactas.

El que no quiere ver, en realidad eres tú.

Jajaja… pero para que discutimos, son solo consolas.

Nos vemos pronto.
dark ayumi escribió:
santosbayon escribió:
dark ayumi escribió:
Algo que nintendo nos esta mostrando en esto momentos, es que los gráficos no son tan importantes ala hora de jugar, aun que si fuera mas potente en gráficos la WII, digamos algo así como la XBOX normal o un poquito mas, la XBOX 360 y la PS3, ya estarían en banca rota.


La wii no está enfocada al mismo público que una xbox o una PS3 desde un principio, porque mi novia se la compró para jugar con los amigos a juegos "chorra" con los amigos y demás, (que una chica, por lo general se decida a comprar una consola sea cual sea... y que jueguen sus padres o los mios ya es) es algo que está viendo ahora Sony y M$, y de juegos serios (farcry, medal of honor, etc,) la wii da asco, que es para lo que estan hechas las oras consolas y al público que van dirigidas, si la wii tuviera el mismo potencial o parecido que las otras ten por segur que a la que hubiese salido la consola el precio hubiese sido similar a las otras.

dark ayumi escribió:Y no vengan con que la XBOX 360 esta ganando por la piratería, por que todos sabemos bien por que la PSX y la PS2 triunfaron, y no vengan con que no, YA BASTA.


No se dice piratería se dice carga de backups.

Ya basta de que?? es lo que hay, a ver cuantas psp o ds se hubiesen vendido tb por ejemplo si no pudiesen cargar las copias de suguridad, es lo que hay, si no lo quieres ver no lo veas, cada consola que carga copias de suguridad sube las ventas, si la ps3 también lo hiciera te aseguro que las cifras serian diferentes, no iguales a las de xbox por ejemplo pero si más cercanas


Jajajaja… con el comentario me haces pensar que por ser mujer me gusta la WII, claro que no es tu intención, pero da un aire jajaja.

No seas tan malo con la WII, no es tan mala consola, claro que no se compara con mi gears of war 1y2, halo 3, dead space, MG4, etc… pero no se queda para nada atrás, solo hay que poner bien atención y ver bien sus juegos antes de juzgarla tan mal.

El ya vasta, es por todos aquellos fanboys que siguen cegados por sony y nintendo.

Sobre la carga de copias de seguridad, tienes un poquito de razón.

Digamos en el caso de la DS y la PSP, de todos a los que les e visto una de ellas, ninguno lo trae con supercard o firmadas, ya que el usuario que lo hace es el mínimo, yo cuando mi DS y PSP aun vivían siempre las mantuve intactas.

El que no quiere ver, en realidad eres tú.

Jajaja… pero para que discutimos, son solo consolas.

Nos vemos pronto.


Osti, pues ni me había dado cuenta que eres mujer je je, solo respondo al comentario.
Sólo te digo una cosa, si no pudiera cargar copias de suguridad en mi PSP te aseguro que no me la hubiese comprado, y con la DS que estoy ahí ahí lo mismo. Y no tengo ni la PS3 ni la Xbox, tengo la wii de mi novia, que fue ella misma la que la compró y puso el chip jeje.
Así da gusto

Nos vemos
santosbayon escribió:Osti, pues ni me había dado cuenta que eres mujer je je, solo respondo al comentario.
Sólo te digo una cosa, si no pudiera cargar copias de suguridad en mi PSP te aseguro que no me la hubiese comprado, y con la DS que estoy ahí ahí lo mismo. Y no tengo ni la PS3 ni la Xbox, tengo la wii de mi novia, que fue ella misma la que la compró y puso el chip jeje.
Así da gusto

Nos vemos


Súper, entonces espero que si compras ya sea la PS3 o la XBOX 360, escojas la que para ti, sea la mejor opción.

Nos vemos. [bye]
A mi me falta por tener la Xbox para tener las 3 de esta generación, espero que valgan la pena las exclusividades de Xbox.
Recluta_Patoso escribió:
zoomzoom escribió:Hasta ahora xbox 360 se veia un poco mejor que ps3 y pc, pero ahora ya empieza a mostrar de que pie cojea al no soportar todos los efectos de directx 10. titulos como far cry 2 o el mismo dead space ya se ven mejor en pc.
Los titulos de xbox de games for windows y todos esos ports que hacen supereficientes de shooters y otros donde se juega mejor con raton de toda la vida los prefiero jugar en pc.
Y eso de que gears of war 2 no llegara a pc me suena a pedo mental.



Cuando salio 360 al mercado ni existia el directx 10 y cuando la diseñaron menos aun, y luego la tonteria de que se ven mejor....................... PUES CLARO SO MELON yo simplemente con mi PC y no es de los mas bestias que se podrian tener hoy en dia el Crisys como soy capaz de jugarlo deja en bragas al KZ2.


Sisi con esto de la crisis a algunos no les llega para una buena ps3... luego vienen las incoherencias de escrupulos, hay que ver.
pero que de gente trabaja para microsoft/sony/nintendo... eh? me estoy quedando anonadado
zoomzoom escribió:
Recluta_Patoso escribió:
zoomzoom escribió:Hasta ahora xbox 360 se veia un poco mejor que ps3 y pc, pero ahora ya empieza a mostrar de que pie cojea al no soportar todos los efectos de directx 10. titulos como far cry 2 o el mismo dead space ya se ven mejor en pc.
Los titulos de xbox de games for windows y todos esos ports que hacen supereficientes de shooters y otros donde se juega mejor con raton de toda la vida los prefiero jugar en pc.
Y eso de que gears of war 2 no llegara a pc me suena a pedo mental.



Cuando salio 360 al mercado ni existia el directx 10 y cuando la diseñaron menos aun, y luego la tonteria de que se ven mejor....................... PUES CLARO SO MELON yo simplemente con mi PC y no es de los mas bestias que se podrian tener hoy en dia el Crisys como soy capaz de jugarlo deja en bragas al KZ2.


Sisi con esto de la crisis a algunos no les llega para una buena ps3... luego vienen las incoherencias de escrupulos, hay que ver.


Tengo PS3 desde el dia que salio y a dia de hoy estoy esperando que algo me sorprenda, espero que KZ2 lo haga pero me da que sera otro bluff como lo que esta pasando con casi todo.
Lo mismo digo de la 360. Pensaba que con el nuevo "LBP 360" seria la panacea pero por lo que se ve va a ser otro puff.
Saludos.

Me pregunto si Microsoft incluira en esas cifras las consolas que nos envian cuando se nos quema la nuestra...

La 360 es la consola mas antigua,mas barata y totalmente pirateable...sus cifras actuales no impresionan para nada...por algo sera.
Al contrario que las de WII , vaya pelotazo que se ha dado Nintendo...espero que las otras NO sigan su ejemplo...
Lo mas sorprendente de esta noticia es el arrese de Nintendo, desde la perspectiva del comienzo de esta generacion y lo segundo mas sorprendente es la tercera posicion de Sony en el ranking de ventas.

La gente dice: No... que la 360 haya vendido no sorprende... backups... antiguedad... precio... Señores, que llevamos unos cuantos años con la supremacia de Sony, ¿ ustedes pensaban que Microsoft venderia mas ?

Hay empresas que han hecho un excelente trabajo, otras que han hecho un buen trabajo y otras que aun no saben que trabajo van a hacer [+risas]
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5